Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

13, 4, 5, 6, 7
fox_el_negro escribió:sip
kito la nand con una makina y la instalo d nuevo!!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200357783627&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


tengo esta makinita d hace algun tiempo y me facilita todo mi trabajo!!!!!! XD



Esa parte la tengo clara, pero me referia mas bien a que ganas con ello, si obtienes algun beneficio de hacerlo asi a hacerlo por el lpt, tema de no sacar sectores dañados p.ej.
enrigp escribió:
enrigp escribió:Una vez que se abre la Nand.bin con el 360Flash tool 0.88b, ¿qué se puede hacer con la KeyVault.bin que te genera cuando das a exportar?, ese archivo es igual que el Key.bin de cuando extraes la flash del lector o tiene también la CPUKey y demás? como se puede usar y con qué programa?

Gracias


venga nadie me puede contestar esto?, con q me pongáis un link que me oriente un poco me basta..

EDITO:

y sobre ésto... tampoco me sabe decir nadie nada? http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s230#p1718065352


MAS DUDAS...
leyendo por los foros veo que el archivo DUMMY.BIN es el que tiene los datos originales del LiteOn... pero en otros hilos leo q es el ORIG.BIN y que no son iguales... ¿como puedo crearme el orig.bin?

Como no tengo Dummy.bin, he intentado crearmelo... me explico, tengo un dummy extraido de otro LiteOn.. y tengo todos los datos de mi lector, (serials de codigo de barras, HW version, FW version, codigo de la lente, y PCB code) además de la DVDKey gracias ha haber seguido este tuto, con el JungleFlasher al abrir el dummy que tenía del otro lector me dice que le faltan datos y q si los relleno, digo q SI y meto los codigos de barras y demás cogidos del lector, luego con un editor hexadecimal cambio la DVDKey y para comprobar q está ok lo compruebo con el DSDBFixer y me da OK.

entiendo q es la forma correcta, si no es así por favor CORREGIDME.

luego he quemado la flash del lector con ese dummy a ver si así lo dejaba de fábrica (vamos q coja originales y nada más, sin el iextreme)... PERO nada, al quemarlo ni extrrae la bandeja. ¬_¬

este error suele ser porque está sin firmware, luego... que le falta al DUMMY.BIN? que diferencia tiene con el ORIG.BIN? como puedo generar un ORIG.BIN?

usando el dummy que he generado con el iextreme 1.51 funciona, pero eso NO ES DE FÁBRICA.... alguna idea???
mi idea de dejarlo de FABRICA es porq quiero conectarla al LIVE y no quero BANEOS, aunque no pueda jugar con copìas de seguridad...

Ayuda por favor.... [tadoramo]
enrigp
creo ke estas preguntado en el lugar ekibocado!!!!!!!!!!
y para el ke pregunta ke gano con kitar la nand!!!

la respuesta es censilla si tiene una nand con blokes malos yo hago un dump.bin kito la nand despues instalo otra le flasheo el hack.bin saco mi foto y con el dump.bin obtengo mi key despues reinstalo la nand original y listo!!!!

con esto gano mas tiempo del k puedas inmaginar!!!!!!!!

tengo una xbox con error en 2 blokes distintos!!!!! cometi el error d borrar la nand y programar el hack.bin y hasta la fecha no funsiona!!!!!
la nand tiene sectores malos ya kite esa nand y solde una sin errores, hice una recuperasion d nand.bin con el manual d vdf_demon y no me sirve d nada la consola no arranca error 79!!!!!!

conclusion si me llega una con errores la kito y gano tiempo!!!!!
[poraki]

PD no todas las exbox son iguales!!!
hola tengo una duda quiero saber si puedo saber la key de mi nand ya que esta es una 8495 el tema es que no quiero usar el exploit lo q quiero es recuperar la key del lector era un lite on ya que a dejado de duncionar quiero ver si lo puedo recuperar por este metodo solo quiero saber si puedo de alguna forma

un saludo y gracias
Por favor, alguien me ayude!
Necesito saber cómo puedo obtener los archivos Xenon_hack.bin, falcon_hack.bin y jasper_hack, bin!
¿Dónde puedo encontrar este archivo? ¿Cómo puedo recuperarlos?
luispsbox escribió:hola tengo una duda quiero saber si puedo saber la key de mi nand ya que esta es una 8495 el tema es que no quiero usar el exploit lo q quiero es recuperar la key del lector era un lite on ya que a dejado de duncionar quiero ver si lo puedo recuperar por este metodo solo quiero saber si puedo de alguna forma

un saludo y gracias


Creo que con ese Kernel no puedes usar el exploit para recuperar la key. Por el momento es la única manera. Tienes un caro y pesado posavasos. Yo tengo de esos tb algunos... [+risas]
oigan tengo una duda, yo soi principiante en esto del flasheo, mas bien no he flasheado un amigo lo hiso y me banearon :(
pero mi lector se jodio (un hitachi) y ya voi a comprar un benq, pero el vato que me lo flasheo me dice que necesito extrael la key del lector
y no se ke mas, pero ke necesito el xtractor y dice ke esta medio carillo, pero mi duda es si este tutorial sirve para extraer la key de mi lector viejo y poder flashear el nuevo?
tres prentas tres respuestas

luispsbox
1 el xploit es indispensable para la key no hay d otra si tienes tu drive malo
(buscale los hilos d como recuperar ladrillos!!!!!!!!!)

bf2itu
2el busca los bin_hack al prinsipio del hilo hay unas fotos ke dice sunrise.com alli estan!!!!!!

danielpowers
3 este es un hilo d xploit o jtag para placas sin drive y tu si lo tienes!!!!!!!!!
tu caso es el mas simple!!!!! pasate x los hilos d como flashear drives pegales una buena leida hasta ke t kites las dudas ok
Una duda

Al meter el NAND en el programa (FLash Tool) el campo Pairing y lo de OSIG me salen vacios. El pairing vacio y OSIG pone NONE que le ha pasado? me he cargado la NAND?

(Que no sea eso por favooooor!!)
Donde tienen q salir las keys ?? Yo la enchufado a la tele a terminado y no salia nada ni en el pc ni en la tv...La tengo conectada por euroconector nose si es por eso... esq por componente como dice el tuto q significa en hdtv ???

Otra cosita si le pongo la key de otra consola tb recuperare el dvdkey ?? esq si veo q no soy capaz le pongo otras keys.. si total solo la kiero para uso casual i sin internet...a si es que de ser a si alguien me podria pasar sus key ??

un saludo y gracias
Hice todo el proceso de eliminación de la AMP, verificar, y luego lanzó la NAND hachazo, y cuando enciendo el X360 para el CPUKEY, no les importa y el error de 0022.
¿Qué debo hacer?
A mi lo q me pone en elk FlashTool es lo siguiente :

En todos los apartados de KeyVault me pone : Bad Key/KV

A si es que no puedo ver la DVDKey ... alguna solucion ??

La nand la extraje 3 veces y me dieron buenas comprobadas cn degraded
Que tal gente!

Deseo extraer la llave del dvd de un xbox, y hacer el hack del XBR en otro...

Viendo que se está usando el metodo de las resistencias en vez de los diodos (que mucha gente comenta que es el mejor) no se realmente como proceder...

Sé que se tienen que quedar soldados para correr el XBR pero no para correr el firmware original del xbox.


Por favor iluminenme, no se que hacer, ya que tengo soldadas las resistencias .
para recuperar el DVD key sigue este tuto para instalar el XBReboot sigue estos pasos:

1)Realizas un backup de la nand.
2)Grabas el Xell correspondiente a tu Placa en la NAND "este es el de la pantalla azul osea el que te da la CPUkey
4)Realizas las modificaciones en la mother para saltear los chequeos de seguridad (resistencias JTAG)
5)prendes la consola para que te de el CPUkey
6)Grabas un nuevo kernel modificado con tu CPUkey en la nand (reboot).
7)Prendes la conosola y grabas el xex loader en un CD o DVD y ya cargaras aplicaciones desde cualquier dispositivo

eh aqui un tuto para el reboot http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447
no logro soldar sobre J1D2 pin 6, está rodeado por una zona de tierra...

no se como puedo soldarlo bajo esa condición?


Update::

Lo soldé a la Viva México (nadamas que pegara), todos los demas los estuve pasando de un lado a otro, pensando en dejar fijo ese cable, ahora no se como le haré para fijarlo más...
mientras funcione todo va bien.

Update2:
Está leyendo la Nand bien, da buena tensión, 3 respaldos al momento, parecen ser todos identicos....

Realmente me gustaria pasar ese cable de J1D2 pin 6 al otro extremo de la board, para asegurar que está bien fijo, quiero fijar ese cable y dejarlo disponible para futuras referencias.
Se podrá con flux? poner un poco de flux para aflojar la soldadura un poco y logre pasar?
Es el único cablecito (mejor dicho alambre, estoy usando cat5) que se pone rudo, que no logra pasar, todos los demás pasaron al otro lado de la mobo sin ningun problema mayor.

Toda Ayuda será enormemente apreciada.
el fichero newxell.bin para la xenon tiene actualmente otro nombre? es que ando buscandolo por xbins pero no doy con el.

Gracias!!!
magnet escribió:el fichero newxell.bin para la xenon tiene actualmente otro nombre? es que ando buscandolo por xbins pero no doy con el.

Gracias!!!



xenon_1921hack.bin

si no me equivoco ese es el nombre
BUENO pues en vista de lo aprendido estoy en proceso de recuperar la cpu key de una consola abandonada pues no hay que perder mucho no además esos puntos son relativamente fáciles el problema es el flashear la nand pero bueno vamos a ver que pasa asta ahora he podido leer la nand con el código de flashconfig 01198010 falta ver si en el segundo intento son iguales los nand.bin si es así procederé solo tengo una duda de el conector vga o el componente yo regularmente juego por componente con el cable de la consola que viene original ese bale o no ya lo veré si me da la pantalla azul o no bye bye
Terminé de obtener la llave del DVD, y de paso le flashié el XBR a esa consola, si no le gusta, se la restauro...
Ya probé con una unidad con la DVDKey en Blanco y nada, con una diferente y nada, sigue dependiendo del KV

Que alguien me de clases de soldadura, quiero fijar los cables a mi consola, no quiero andar desoldando todo...

Y si uso flux sobre las patas mas dificiles de soldar??? En las areas que hay por lo menos 1 CM de tierra, es mucho más dificil pasar un cablecillo, me carga...


::UPDATE::
La consola esta loca, idiota, estúpida.... se fue a RRoD despues de apagarse...
Estaba cargando la bateria, mande a apagar, se quedan los ventiladores, y la consola, se volvió a prender, lo hizo bien...
La apago nuevamente (sin cables esta vez), la prendo, y magia!
Luces rojas para la Navidah!!
Que habrá pasado?

::UPDATE 2::
Les há pasado que hay veces, que, quieren gritat ME CAGOOOOOOOOOOO! de pura furia????
Bueno, pues yo me cague literalmente antes de poder gritar....

La consola anda bien, es problema de presión en la Mobo, está un poco panda, pero fijandola al tope y con amor a la carcasa, soluciona las malditas e indeseables RedLights
Gracias por el tuto, para esta hora ya tengo mi consola lista ya con un lector 16d2s flasheado y en perfecto estado les dejo unas fotos de mi trabajo ala hora de dumpin y bueno en mi experiencia use solo las resistencias con un cable de impresora viejito y no muy largo, mi puerto en bidireccional antes lo intente con spp y normal y me extraía la nand.bin bien pero cuando las comparaba el total comander decía

16 diferencias
12 diferencias
etc.

asta que puse mi puerto en bidireccional y listo ni un solo problema mas mis fotos

Imagen

este es el centro de trabajo (todo sin carcasas) pero aislado y sin estatica

Imagen

Imagen

Imagen

mis soldados (jtag)

Imagen

mis lecturas

Les agradezco a los dos de este tuto al traductor y al creador bye bye y para los nuevos (como yo) si tienen duda de algo pues pregunten que en mi experiencia le sirva a alguien más

luego pongo mas fotos del proceso de soldado

ha y solo queda decir que voy por el XBR REBOOTER 8955
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola. me podeis ayudar? Tratando de calentar las CPU con una pistola de calor, queme 2 condensadores de la placa, los saque hace tiempo y uno de ellos lo he perdido. Si alguien me puede decir que pone en los condesadores que estan marcados en el cuadrado rojo. Gracias

Imagen
hola

la unica duda que tengo, que peso tiene el xenon hack.bin y el newshell.bin,

ya que me estoy viendo negro pa encontrarlos y tienen to tipo de tamaños

saludos
No es el sitio donde postear esto, pero bueno:

en los condensadores pone: 6,3v 2700uf MFZ Rubycon
Lo se pero viendo que el post es sobre xenon y con gente con la xbox abierta, seguro que resulta mas facil pillar a alguien que lo tenga amano y me lo pueda decir :)

Gracias!
-+Dave+- escribió:Lo se pero viendo que el post es sobre xenon y con gente con la xbox abierta, seguro que resulta mas facil pillar a alguien que lo tenga amano y me lo pueda decir :)
Gracias!


Eso fue inteligente y válido...

frank_nrg escribió:hola

la unica duda que tengo, que peso tiene el xenon hack.bin y el newshell.bin,

ya que me estoy viendo negro pa encontrarlos y tienen to tipo de tamaños

saludos


Pesa no mas de 2 Mbs, solo se flashea el primer bootloader del xenon, y lo puedes encontrar en los lugares comúnes (se puede devir Xbins en el foro?)
hola

pues no se que pasa que he extraido y vuelto a meter correctamente mi nand de mi xenon,
pero le meto el newxell y no me sale nada en pantalla y al poco rato me salen las 3 luces rojas

algun consejo?,

saludos
Una preguntilla para las xenon, para el xell y ver cpukey, admite vga, y ¿que mas ? habia leido arriba video por componentes , no video compuesto, osea el euroconector de toda la vida, nasti de plasti, no ?

Un Saludo.
frank_nrg escribió:hola

pues no se que pasa que he extraido y vuelto a meter correctamente mi nand de mi xenon,
pero le meto el newxell y no me sale nada en pantalla y al poco rato me salen las 3 luces rojas

algun consejo?,

saludos


Has sacado dos dumps y comprobado que la nand estaba perfecta comparándola?

Si es así, borra la nand y vuelve a escribir el xell
hola

la nand esta perfecta,

pero ya lo he intentado un puñao de veces, es meter el newxell y salir las 3lr,

ya lo que me da que pensar es que no me he pillao el newxell.bin correcto, porque ya me estoy poniendo de los nervios y no se por donde tirar,

por cierto, al descomprimir el rar donde viene el newxell.bin, me ocupa lo mismo que mi nand extraida,

tambien he estado buscando este archivo por todos lados y no doy con el, solo he encontrao este que me tiene amargao

saludos
newxell.bin es para xenon ;)

si es xenon y no tes haz equivocado intenta borrar con el comando nandpro.exe :lpt -e16 0x000000 y escribe de nuevo el xell
hola

es xenon, y tambien he usado ese comando para borrar los datos

hay que hacer algo despues de escribir la nand con ese archivo?, es decir, soldar algo o quitar lo que hay soldado?,

saludos
Gracias por todo, resulto todo de acuerdo al tutorial.
frank_nrg escribió:hola

es xenon, y tambien he usado ese comando para borrar los datos

hay que hacer algo despues de escribir la nand con ese archivo?, es decir, soldar algo o quitar lo que hay soldado?,

saludos


no es necesario desoldar nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lee

Que versión de kenrel o firmware tienes si tienes más de 7371 olvídalo no se puede
Este lo sabes entrando a configuración de consola he información del sistema
Habiendo checado esto prosigue

No te desesperes prueba esto primero bájate este archivo ya que es con el que yo lo he conseguido

1.-http://www.megaupload.com/?d=JHIQ0N2E
2.-copia de tu nand perfecta (varias no la ca...)
3.-esto es un jtag que permite ejecutar aplicaciones no firmadas ya se que no se parece al de xenon pero funciona yo lo tengo en una ahoramismo ejecutando el xbr rebooter
Imagen

4.-tercero necesitas conectar el xbox por medio del cable compuesto ósea verde azul rojo y los de audio

Ten en cuenta que este programa solo modifica la nand que ya está en tu consola así que no le agás nada a tu nand original
Después ejecuta los comandos

nandpro lpt: -e16 0x000000 (este paso x que ya has modificado tu nand anterior mente) si no no lo agas
nandpro lpt: -w16 tu respaldo.bin (este paso x que ya has modificado tu nand anterior mente) si no no lo agas
nandpro lpt: -w16 Xenon.bin

Solo te debe escribir unos cuantos bloques no tarda tanto como la lectura
Imagen

despues prosigue con el tuto
hola

muchas gracias, ya he conseguido cargar el xploit y sacar la dvdkey,

pero ahora intento meter el el kernel modificado y no hay manera, siempre 3lr

a ver si sigo investigando

saludos
cual firmware modificado ????

despues de sacar la cpu key toca meter el firm original el respaldo de tu nenad
Buenas, he sacado 3 copias identicas (en unas 9 extracciones).
El flash config no me muestra nada en la zona de Key vault, es normal esto? (no sé si es por que se desncripta con la CPU KEY o es por que no se ha extraido correctamente). No quiero inyectar el Xell hasta estar seguro de que tengo una copia válida.
Me podeis decir si se tarda lo mismo en inyectar Xell que en hacer una extracción?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
crashoverburn escribió:Buenas, he sacado 3 copias identicas (en unas 9 extracciones).
El flash config no me muestra nada en la zona de Key vault, es normal esto? (no sé si es por que se desncripta con la CPU KEY o es por que no se ha extraido correctamente). No quiero inyectar el Xell hasta estar seguro de que tengo una copia válida.
Me podeis decir si se tarda lo mismo en inyectar Xell que en hacer una extracción?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.


SI para eso es la cpu key ya lo checaste con degrader y con total comander ??????

el hack de tu placa cuando lo inyectas tarda menos solo escribe 50 blokes ?????

checa tu puerto lpt para que por lo menos te saque 2 nand correctas seguidas y estes seguro de que no perderas tu nand
TOURPC escribió:
crashoverburn escribió:Buenas, he sacado 3 copias identicas (en unas 9 extracciones).
El flash config no me muestra nada en la zona de Key vault, es normal esto? (no sé si es por que se desncripta con la CPU KEY o es por que no se ha extraido correctamente). No quiero inyectar el Xell hasta estar seguro de que tengo una copia válida.
Me podeis decir si se tarda lo mismo en inyectar Xell que en hacer una extracción?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.


SI para eso es la cpu key ya lo checaste con degrader y con total comander ??????

el hack de tu placa cuando lo inyectas tarda menos solo escribe 50 blokes ?????

checa tu puerto lpt para que por lo menos te saque 2 nand correctas seguidas y estes seguro de que no perderas tu nand


Gracias TOURPC.

El degrader no me da ningún error y el flash tool me muestra todo salvo la parte de Kv config. Si no recuerdo mal, saqué 7 nands y la 1, la 4 y la 6 me dieron idénticas (eso indicaba total commander, y con la nand 2 me daban solo 6 errores (probablemente 6 bits) que a nivel de Bytes afectaban a 2 solo).

No he probado a inyectar todavia (preguntaba el tiempo para planificarmelo, ya que estoy de examenes y quiero hacerlo cuando vaya a cenar o algo así, depende de lo que tarde, si es poco lo haré nada mas llegar a casa :P).

El puerto creo que está en modo normal, cual me aconsejais? Me aconsejais ir sacando hasta obtener 2 seguidas para estar mas seguro?

Gracias de nuevo !!!
agradesco antemano este exelente tutorial.

pero tengo un pequeño problem. y es que no logro localizar NEWXELL.bin por ninguna parte. agradeceria antemano la colaboracion de cualquiera para localizar este archivo en la web
Problemas con una jasper 16mb.

Jtag todo correcto, tengo xbr3 instalado. Arranco con eject y salta el xell. Consigo key CPU. Abro flash tool, meto la key, abro la nand y zass, NO SE PUEDE ABRIR ARCHIVO. (couldn't read file).

La nand es obvio que es buena, ya que la consola está funcionando perfectamente. Tengo otra xenon, y con esa lo abre sin problemas y me muestra todos los datos correctamente.... Pero con la jasper16mb me tiene frito. Quería ahorrarme el comprar un extractor para el liteon que lleva, y conseguir la clave con el flash tool, pero me doy por vencido....

¿Ideas?
Africa escribió:Problemas con una jasper 16mb.

Jtag todo correcto, tengo xbr3 instalado. Arranco con eject y salta el xell. Consigo key CPU. Abro flash tool, meto la key, abro la nand y zass, NO SE PUEDE ABRIR ARCHIVO. (couldn't read file).

La nand es obvio que es buena, ya que la consola está funcionando perfectamente. Tengo otra xenon, y con esa lo abre sin problemas y me muestra todos los datos correctamente.... Pero con la jasper16mb me tiene frito. Quería ahorrarme el comprar un extractor para el liteon que lleva, y conseguir la clave con el flash tool, pero me doy por vencido....

¿Ideas?

Flash Tool 0.91 ;)
He extraido una copia de mi nand de una jasper 512 con el comando -r70 mediant lpt, pero al abrir la nand con el Flash Tool, me dice que la longitud del archivo es incorrecta, no sé si es porque como sólo he extraido los primeros 70 megas, o es porque el flash tool no funciona con las nand de 512.Necesito el dvd key, ya que este murió.
viericrespo escribió:Flash Tool 0.91 ;)



Gracias mil. Venía para explicar que lo había solucionado precisamente así... xD

Gracias de nuevo, saludos.
TOURPC escribió:
frank_nrg escribió:hola

es xenon, y tambien he usado ese comando para borrar los datos

hay que hacer algo despues de escribir la nand con ese archivo?, es decir, soldar algo o quitar lo que hay soldado?,

saludos


no es necesario desoldar nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lee

Que versión de kenrel o firmware tienes si tienes más de 7371 olvídalo no se puede
Este lo sabes entrando a configuración de consola he información del sistema
Habiendo checado esto prosigue

No te desesperes prueba esto primero bájate este archivo ya que es con el que yo lo he conseguido

1.-http://www.megaupload.com/?d=JHIQ0N2E
2.-copia de tu nand perfecta (varias no la ca...)
3.-esto es un jtag que permite ejecutar aplicaciones no firmadas ya se que no se parece al de xenon pero funciona yo lo tengo en una ahoramismo ejecutando el xbr rebooter
Imagen

4.-tercero necesitas conectar el xbox por medio del cable compuesto ósea verde azul rojo y los de audio

Ten en cuenta que este programa solo modifica la nand que ya está en tu consola así que no le agás nada a tu nand original
Después ejecuta los comandos

nandpro lpt: -e16 0x000000 (este paso x que ya has modificado tu nand anterior mente) si no no lo agas
nandpro lpt: -w16 tu respaldo.bin (este paso x que ya has modificado tu nand anterior mente) si no no lo agas
nandpro lpt: -w16 Xenon.bin

Solo te debe escribir unos cuantos bloques no tarda tanto como la lectura
Imagen

despues prosigue con el tuto



Buscando encontre esto que tu escribes y me intereso mucho, es otra opcion que voy a probar en mi XENON: ya que tengo 4 dias da y da y nomas no logro que me arranque el XBR. y hago todo al pie de la letra:
tengo unas preguntas si me las puedes responder, gracias.
lo que tu explicas es sobre la nand original o' es aplicarselo al XBR.
lo del Jtag, los voy a poner como la imagen que pusiste, yo lo tengo del otro modo, y puedes poner una imagen mas grande [sonrisa] .
la otra pregunta , al final dices ( y seguir el tuto) cual tuto
y.... con esto a que te refieres?
((( No te desesperes prueba esto primero bájate este archivo ya que es con el que yo lo he conseguido
))))

Tal vez lo que tu hiciste sea la solucion para tener mi 360 XENON hackeado
Gracias......
do me abre la copia de la nand elproceso termina asatisfacion por DOS pero al abrir el degraded para comprobar no me abre el nand.bin que puede ser
tengo una placa falcon con dash 2.0.6717.0 la actualizo a otra dash??? de antemano muchas gracias
mario_oiram escribió:do me abre la copia de la nand elproceso termina asatisfacion por DOS pero al abrir el degraded para comprobar no me abre el nand.bin que puede ser
tengo una placa falcon con dash 2.0.6717.0 la actualizo a otra dash??? de antemano muchas gracias


no se te ocurra actualizar el dash de la consola si no quieres perder el xploit.
has editado el degraded para que te reconozca la nand ?
me siga lanzando el mismo error
lee por hay que el degrade hay que ponerle estos valores
ibl key: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
cpu key sin nada
y file systen star en 39
mi placa es una falcon
jop no se que puede ocurrir tengo las soldaruras bien echas y todo correcto (es mas 2 veces seguidas pude leer el nand de la placa pero el flash tool me da error de lectura) ahora no se por que enciendo la consola, enciendo el equipo y justo cuando se pone a cargar el xp la consola se apaga, ya he probado en varios equipos y pasa lo mismo. Que puede ser?
hola, alguien me puede guiar un poco qué pasos debo seguir para aplicar este tuto a una jasper?

ando algo perdido
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7