Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

13, 4, 5, 6, 7
he extraido el nand.bin de una placa xenon y es funcional ahora extraje el nand.bin de una falcon y esta no abre con el flash tool ni con el degrader
ya hice 6 extracciones y la misma historia he comparado las nand.bin de la xenon y la falcon y mi duda es que aunque ambas consolas tienen el kernel 7371 al compararlas con el total comander y darme 5000 y cacho diferiencias (obio) veo que al inicio dice MICROSOF 2004 2007 y la nand.bin de la falcon dice MICROSOFT 2004 2009 esto es normal? por que las placas xenon si las puedo extraer su nand.bin y funcional y en esta falcon aunque puedo extraer la nand.bin sin ningun problema no la abre por nada del mundo el flash tool acaso necesito configurar algo?
o puedo hacer funcional alguna de las nand.bin que tengo extraidas de esta placa falcon usando otra nand.bin de otra consola flacon que sepamos que si es funcional?
una pregunta.

me encontre una laptop p 133 con pantalla d color XD
y ya venia con el windows 95!!!!!!!

estaba arrumbada entre mis cachibaches, asi k la conecte y le meti el nandpro, pero cuando corri el nandpro me dio error del por-io asi ke instale el por-io ke viene con el programa y haora me dice algo del debug con el kernel32!!!(o algo asi no me acuerdo)

alguien save algo?
danipablo escribió:
danipablo escribió:Hola a todos amigos foreros.
Os pregunto una cosa, estoy haciendo mi backup de la NAND de una Xenon, los cables y todo estan bien, he puesto resistencias de 100 Ohms en el DB25, excepto en pines 11 y 18, las tres resistencias en la placade 330 Ohms, y tambien el diodo entre el pin 11 DB25 y pin 4 placa, cuando comienza la lactura pone FLASHCONFIG 01198010 creo que esto es correcto, mi pregunta: cuando en el proceso de lectura me dan bastantes errores de lectura en bloques.
Error:2200 reading block 3
Error: 600 reading block 4
Error:4200 reading block 6
Etc, etc ¿esto es normal?, que puedo estar haciendo mal, gracias a todos por darnos una esperanza a los ladrillos que teniamos guardados en un rincon.
P.D. Xbox 360 con Error 79.
Hoy he fianlizado el proceso de lectura de la NAND, tengo 6 lecturas completas, con sus correspondientes errores, tal y como pongo an la pregunta anterior, los he comparado y obtengo mas de 23000 diferencias.... algo estoy haciendo mal, ¿podeis ayudarme?
Mil gracias.

Continuo con mis investigaciones...
He probado con varios PC y con varias alternativas en los componentes de instalacion, quitando resistencias y diodo, pero no consigo nada, si quito el diodo me hace la lectura de manera correcta sin errores pero el FlashTool no lo reconoce, he probado tambien con varias placa Xenon, tengo dos y nada que no consigo una lectura correcta.
Si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradecería infinito, ya no se que mas poder probar he estado todo el fin de semana haciendo lecturas y pruebas y nada de nada.
Gracias.


Te ocurre lo mismo q a mi, yo tengo una xenon devuelta del sat con el kernel 7371 y usando resitencias consigo leer la nand, siempre me da error 250 reading block 87. ocupa 16,5Mb la nand. Y no consigo abrirla ni con Flashtool ni degraded.
Pregunto dejas puesto el cable de video en la consola?
amigos alguien me puede pasar su nand de una falcon que si le aiga funcionado, la necesito para RESTAURAR mi nand ,plis help [buuuaaaa]
hola
aunque mas o menos lo tengo claro, si algún alma caritativa me ayuda a hacer todo el proceso in situ se lo agradecería
es decir,
alguien que haya conseguido hacer todo el proceso entero y sacar el dvdkey y el Exploit. y le rulo la consola me ayudaría hacerlo
soy de valencia capital
Un salu
hago todo bien pero cuando comiensa a leeer la nand me dice error y cuando se termina que intento leerlo me dice que tengo error el el archivo nand.bin que púede ser ayuda por favor
si me compro una tarjeta PCI con puerto paralelo, podre extraer la nand?, esque ya solde todo y se que esta todo en su lugar, pero la cosa es que en mi vieja pentium 3 no puedo extraer la nand porque no la puedo hacer arrancar(Tengo 5 años teniendola tirada) y lo que tengo planaeado es comprarme una tarjeta PCI con puerto paralelo para hacerlo, creen que me funcione? si alguien sabe, avisenme porfavor porque de eso depende gastar $15 dolares en comprarme la tarjeta o no [bye]
si que te funcionara, otra cosa seria si compraras un adaptador usb paralelo, pero una tarjeta pci paralelo seguramente que si, o por lo menos a mi me funciona de puta madre, aunque la mis es 1 paralelo y dos series
Hoy he hecho la lectura de otra xenon, me la han traido con luces rojas y despues de darle un poquito de calor para sacar las luces. He pensado en hacer un dump. Ya de paso he acortado los cables del paralelo hasta aprox. 25cm. He hecho 3 lecturas. La primera de ellas si la comparo con las otras dos me dice hay diferencias. En cambio si comparo la 2ª y 3ª lectura son identicas. Incluso las puedo abrir con el 360 Flash tool. Así que ya se que la lectura creo que está correcta no sale ningun error en cambio la que quiero recuperarle el dvd key. Esa me da el error 250 reading bloq 87 y no me deja abrirlas con el 360 Flash tool. Que hago le meto el hack y aire? tengo 8 lecturas en diferentes ordenadores y todas dan el error en el bloque 87 y todas ellas no me deja abrirlas. Decir que todas las 8 lecturas entre si me dicen que son iguales con el total comander.
Yo de ti antes de proceder a flashear compararia almenos 2 Nands para ver que efectivamente son identicas y no se encuentra niinguna diferencia entre ellas, para ello usa culquier editor hexadecimal, así lo he echo yo y la efectividad de no tener error es al 100% ;)
el_aprendiz escribió:Yo de ti antes de proceder a flashear compararia almenos 2 Nands para ver que efectivamente son identicas y no se encuentra niinguna diferencia entre ellas, para ello usa culquier editor hexadecimal, así lo he echo yo y la efectividad de no tener error es al 100% ;)



Si como indico. He comparado los archvos por contenido y son exactos. Lo que me extraña es porque la que me da el error 250 leyendo el bloque 87 no me deja abrir el archivo con el 360 Flash tool y en cambio la otra que leo sin ningun error me deja abrir el archivo perfectamente (ambos archivos comprobados) Voy a flashear la que no me da error con el hack del xenon a ver que pasa.
Hola buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter el hack, tengo una falcon, le meto el falcon_hack.bin de 1.3mb encima de la la nand original con el comando nandpro.exe lpt: -w16 falcon_hack.bin, pero me da error 079, tanto los backup como dos restauraciones de la nand original me han funcionando bien, porque me puede dar este error?, es este el hack que tengo que usar de 1.3mb o hay alguno de 16mb que no he encontrado?.
por otra parte este punto se me salto hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s180?hilit=alternativo#p1717524315
lo que aun no se seguro si el punto alternativo es ese y si funciona bien o si alguien lo probo, si alguien me pudiera mirar si tiene continuidad se lo agradeceria.

perdon por lo caotico que es el mensaje pero me estoy empezando a desesperar un poco, gracias por la ayuda
kokoparkletal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter el hack, tengo una falcon, le meto el falcon_hack.bin de 1.3mb encima de la la nand original con el comando nandpro.exe lpt: -w16 falcon_hack.bin, pero me da error 079, tanto los backup como dos restauraciones de la nand original me han funcionando bien, porque me puede dar este error?, es este el hack que tengo que usar de 1.3mb o hay alguno de 16mb que no he encontrado?.
por otra parte este punto se me salto hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s180?hilit=alternativo#p1717524315
lo que aun no se seguro si el punto alternativo es ese y si funciona bien o si alguien lo probo, si alguien me pudiera mirar si tiene continuidad se lo agradeceria.

perdon por lo caotico que es el mensaje pero me estoy empezando a desesperar un poco, gracias por la ayuda



Creo que tienes que poner el 0 "cero" al ser falcon y zephyr.
Yo tengo otro problema. Ayer conseguí hacerle a un amigo una falcon tb con el hack y todo perfecto. Ya tiene su xbox con liteon perfecta.
Ahora bien, el problema es con una mia. En teoría es xenon (devuelta del sat) con 3er disipador. Pero sin hdmi.
He realizado las lecturas que no me las abre ni degraded ni 360flashtool, me da igual (he metido el xenon_hack.bin y el newxell.bin ninguno de ellos me arranca la consola con la pantalla azul. Restauro el nand.bin mio y vuelve a arrancar normal.
Vuelvo a meter el newxell.bin y nada, la consola no me tira la pantalla azul y no salen las luces verdes del anillo. Solo parpadea la central porque no tengo el lector metido.
Ya he hecho otra xenon sin problemas con el newxell.bin asi que no entiendo que puede pasar.
¿Alguna ayuda o sugerencia? [triston]
DVERAS escribió:
kokoparkletal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter el hack, tengo una falcon, le meto el falcon_hack.bin de 1.3mb encima de la la nand original con el comando nandpro.exe lpt: -w16 falcon_hack.bin, pero me da error 079, tanto los backup como dos restauraciones de la nand original me han funcionando bien, porque me puede dar este error?, es este el hack que tengo que usar de 1.3mb o hay alguno de 16mb que no he encontrado?.
por otra parte este punto se me salto hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s180?hilit=alternativo#p1717524315
lo que aun no se seguro si el punto alternativo es ese y si funciona bien o si alguien lo probo, si alguien me pudiera mirar si tiene continuidad se lo agradeceria.

perdon por lo caotico que es el mensaje pero me estoy empezando a desesperar un poco, gracias por la ayuda



Creo que tienes que poner el 0 "cero" al ser falcon y zephyr.
Yo tengo otro problema. Ayer conseguí hacerle a un amigo una falcon tb con el hack y todo perfecto. Ya tiene su xbox con liteon perfecta.
Ahora bien, el problema es con una mia. En teoría es xenon (devuelta del sat) con 3er disipador. Pero sin hdmi.
He realizado las lecturas que no me las abre ni degraded ni 360flashtool, me da igual (he metido el xenon_hack.bin y el newxell.bin ninguno de ellos me arranca la consola con la pantalla azul. Restauro el nand.bin mio y vuelve a arrancar normal.
Vuelvo a meter el newxell.bin y nada, la consola no me tira la pantalla azul y no salen las luces verdes del anillo. Solo parpadea la central porque no tengo el lector metido.
Ya he hecho otra xenon sin problemas con el newxell.bin asi que no entiendo que puede pasar.
¿Alguna ayuda o sugerencia? [triston]


Muchas gracias por responder, el problema era del jtag que al cerrar se habia soldado el cable, lo del degraded a mi me paso, era porque usaba la version 1.1 en vez de la 1.1B y por un fallo en la configuracion del programa, y el flashtool me las abria pero melas daba como malas tambien por un fallo en la confuguracion (la 1bKey creo).
por otra parte si ya has restaurado tu nand y de a funcionado ya no hay necesidad de mirar si estan bien hechas las copias, lo de la luz central parpadeando puede ser por el DVD prueba a ponerle y mira a ver si te va (tambien me paso), si no prueba a volver a soldar el jtag con los cables lo mas cortos posibles y con el esquema de diodos en vez de resistencias (si para la xenon hay un esquema nuevo con diodos, le puedes encontrar en el tutorial para noob que esta por este mismo foro creo)
si con todo esto no te va no se me ocurre que puedes hacer
ayuda, alguien me puede pasar por pm la newXell.bin?
Dveras...

por aki me llego una con el mismo problema!!!!!!
no arranca el dash linux , yo creo k tien alguna actualizacion en la nand, esta consola me la llevaron con falla d lectura no lee originales y mucho menos copias, ya compare la key del drive con la key original (respaldo d hace unos meses) son identicas !!!!!!

lo k me falta probar es hacer un bin espofeado con otro drive aver si funsiona!!
(esto me lo comento un amigo k tenia un caso similar) luego les comento.....

y respecto a los ke tienen problemas d lectura....
en mi caso me he topado con algunas ke no c dejan leer, en estos casos .....
hago un dump.bin
kito la nand soldamos otra grabamos el xenon_hack.bin tomamos la foto y regresamos la nand original...
o mas facil sin kitar la nand haces una nueva con el tuto d vdf_demon y listo menos trabajo!!!!!!!!!!!!!!
Bueno amigos, ya tengo mi nand :) y ya saque 2 veces la nand y las compare con el total comander y los archivos son iguales!!!
Imagen

Luego ambas copias de la nand las pude abrir con el Flash Tool y a la primera me funcionaron ambos
Imagen
para que me saliera la informacion en el campo pairing tuve que poner el 1BL key universal, es decir el DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA

Despues comprobe ambas copias de mi nand en el degraded y todo bien
Imagen
solo que tengo la duda que en mis campos CF(0) y CF(1) me pone los valores LDV 5 y LDV 6 y en esta imagen aparecen ambos valores LDV en 0:
Imagen

Asi que tengo dudas si mi nand esta buena

y para finalizar, en las settings del degraded me sale esto:
Imagen
pero cuando le doy ok en settings me sale un popup diciendome esto:
Imagen

esta todo bien? guienme maestros!!!
PD: ya tengo el NewXell.bin (Gracias por pasármelo hermano DVERAS)
Hola a todos! Tengo un problemilla, Tanto en la lectura de la nand como al borrarla y al grabar el newxell.bin en ninguno de los casos ni me lee ni me borra ni me escribe el bloque F9. el flashconfig me sale correcto, tengo puesto el diodo directo en la placa, no se lo que hacer, al volver a escribir la nand, la consola me arranca bien. Una ayudita por favor. Con el newxell introducido en la nand no me da video (lo tengo por componentes). Gracias de antemano
Hola, 1° gracias a todos por ayudar y aportar...

ayer intentando leer la nand de una falcon, me volvi loco!!!
1° en 2 pc de escritorio y en una noteboock nadaaa el codigo si mal no recuerdo me tiraba flashconf: 0001200...
luego en otra pc me dejo, pero en una parte me tira error 254 reading block 51
dije "bueno puede fallar" ahora luego de 4 lecturas todas con el mismo blocke 51 sin leer... son identicas!!!
puede que este corrupto ese block???
que me dicen me tiro a cargar el hack.bin???
no se desde donde empieza la info guardada (en que bloque) quiza el 51 esta vacio y me hago problema por nada...
pido por favor si alguien me ayuda o en darme una nand de falcon correcta y asi pasar el contenido del bocke a mi nand.
u alguna foto de donde esta ubicada la nand, asi como bien dijo un amigo lineas arriba, desoldar instalar otra nand con el hack, y luego volver a soldar la nand mia con el block 51 "ilegible"
desde ya muchas gracias!
ahh otra pregunta quiza un poco tonta, luego de realizar el por completo, ya no es necesario dejar instalado el jtag, no??? lo saco y la cierro o debo dejarlo permanente.
mil gracias! david salvador
las 3 resistensias d 300 homs son indispensables para ke el hack.bin funsiones!!!
despues ya lo puedes kitar todo!!
tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca :O [buuuaaaa]

mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola
tengo puestas las tres resistencias de 330 ohms fox.Puestos a hacer pruebas he probado a meterle el falcon hack en mi xenon y ni arrancaba.....ahora probaré el xenon_1921 hack a ver que tal pero creo que este por componentes no va y también probaré el de zephir a ver si suena la flauta. Ya diré algo
auron3098 escribió:tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca :O [buuuaaaa]

mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola


Has cortocircuitado algo.
williamwww escribió:tengo puestas las tres resistencias de 330 ohms fox.Puestos a hacer pruebas he probado a meterle el falcon hack en mi xenon y ni arrancaba.....ahora probaré el xenon_1921 hack a ver que tal pero creo que este por componentes no va y también probaré el de zephir a ver si suena la flauta. Ya diré algo



na de na. Mi pregunta es, tiene que tirar las tres luces rojas a los 15 seg. aprox. despues de haber arrancado? porque he reapsado las tres resistencias de 330 ohms y están bien, tiene que tener el dvd conectado? y por último hay que desconectar el db25 del pc? gracias de antemano
Keihanzo escribió:
auron3098 escribió:tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca :O [buuuaaaa]

mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola


Has cortocircuitado algo.


lo arregle!!!, lo que pasa es que el nandpro2 no me habia pasado bien la nand, ahora en la mañana le pase la nand por medio del nandpro2b y si me funciono!!! ahora solo me resta ponerle la key a mi lector y ya!!!
ke bien ke encontraste la falla!!1
ami no me funsiona el nand pro_b nadamas el nandpro_a ya ke tengo el usb reader el ke c hace con un pic 18f!!
y jala d pocas...
que tal a todos, yo intente sacar la nand de mi 360 placa falcon sin actualizar y le intente con 7 computadoras y nada no puedo extraer el archivo nand me dice probando puerto 0378 y otros 2 mas en ingles pero en ninguno da,me apararece fatal error algo asi como flash no detectada y de ahi no lo saco ya cheque soldaduras y nada ya aborte mision no pude, toda una semana diario casi todo el dia y sin exito,a todo esto lo unico q obtuve fueron 3 luces rojas de hecho funcionaba como reproductor dvd ahora ni eso, [triston]
segui todo al pie de la letra ,sabe en q estaria mi falla.
de hecho la tercera ves (Tercera computadora) q intente sacarla no se porq pero solo se encendio el 360 y encendio con 3 luces rojas en cuanto conecte el cable de video componente al tv estando conectado a la corriente el 360 y con todos los cables q dicen el manual soldados a la placa,sera por eso q se habra quemado?

alguien q me pueda ayudar. al menos q me saque de la duda si ya me eche la 360? ¿ya no puedo hacer algo para regresarla a la vida aunque sea para poder ver peliculas dvd?
gracias por su respuesta.
Qué diferencia hay entre NandPro20 y el NandPro20b?????

alguien me puede decir de estas opciones, cuál es el modo SPP o Normal del Paralelo??

    Solo Salida
    Bidireccional
    EPP
    ECP

Gracias
Hola, he sacado la key de la placa, grabo la nand y me sale error 071, he comprobado que las 2 extracciones que hice salieron sin fallos con el degraded 1.1 y con el FlashToolv0.88b todo salio ok, despues de hacer la grabacion me salio


c:\NandPro20>NandPro.exe lpt: -r16 nand1.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:01198010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Press any key to begin reading nand
Error: 250 reading block 39A
03FF

c:\NandPro20>

no se que ha pasado pero al principio no salia el error , quien seria tan amable de recuperarme la nand o dejarme una para poder recuperarla, la placa es una xenon

CB Version 1888 LDV 0
CD Version 1888
CE Version 1888
CF(0) Version 7363 LDV 5
CF(1) Version 6690 LDV 4
Note: Bad Block @ 0x39A
Note: Block 0x39A founded at 0x3FE
Note: Block 0x399 founded at 0x3FF
muchas gracias y saludos.
Hola!
Que hiciste para arreglar el problema?
Tengo lo mismo aqui:

Microsoft Windows [Version 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation.  All rights reserved.

c:\_X360\$_DADOS_XBOX_$\$_RECUPERANDO KEY_$\nandpro20b>nandpro lpt: -R16 nand.bi
n
NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending   Block:0x0003FF
Raw mode disabled!
Reading
^C03
c:\_X360\$_DADOS_XBOX_$\$_RECUPERANDO KEY_$\nandpro20b>




Y tengo una otra duda.
Quando hago lo proceso, el 360 no se acende, es correto?

Gracias

[/quote]
Para optener la DVDkey tienes que meter el Xell a la Nand y luego en la pantalla fotografiar la pantalla cuando boote el xell que es donde sale tu CPUkey, luego con ella vas al flashtool la pones y descifrara el contenido y ahy te saldra el DVDkey.
el_chivi escribió:Para optener la DVDkey tienes que meter el Xell a la Nand y luego en la pantalla fotografiar la pantalla cuando boote el xell que es donde sale tu CPUkey, luego con ella vas al flashtool la pones y descifrara el contenido y ahy te saldra el DVDkey.



Creo que citei el post errado antes.

Mi problema és com Raw mode disabled!

Parece que la solución és escribir los comandos com minusculas
Buenas a Tod@s!,

he conseguido sacar mi DVDKey de mi placa Jasper de 16Mb la he visto con el 360 FlashTool 0.88b y está correcta, clave, numero de serie, modelo, etc.. ¿Y ahora qué? ¬_¬

como genero un KEY.BIN, INQUIRY.BIN e IDENTIFY.BIN para quemar la flash del Lector y volverlo a tener ok?
de primeras me interesa dejarlo de original, vamos sin iextreme, con esto de los baneos....

alguien me puede guiar??
tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........
Chonio escribió:tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........


la idea es que ese DVD no tiene Firmware... que se borro sin grabar el DVDKey, por eso el hecho de sacar el DVDKey de la placa.

Si tengo el Identify, inquiry y Key.bin de "Otro" LiteOn, ¿puedo usar esos archivos cambiándoles el DVDKey? y si es necesario el CPUKey?, y en caso afirmativo, ¿cómo? supongo que abriéndolos con un editor hexadecimal y editando los OffSets donde estén esas claves... no?
alguna guia? alguna idea de qué OffSets?

no me creo que nadie que esté queriendo recuperar la DVDKey de la placa no esté en mi misma situación de no tener los archivos originales de ese DVD por haberlos borrado
una pregunta, el cable de componentes, solamente se conecta para que la consola no se apague sola o para que sirve, saludos
enrigp escribió:
Chonio escribió:tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........


la idea es que ese DVD no tiene Firmware... que se borro sin grabar el DVDKey, por eso el hecho de sacar el DVDKey de la placa.

Si tengo el Identify, inquiry y Key.bin de "Otro" LiteOn, ¿puedo usar esos archivos cambiándoles el DVDKey? y si es necesario el CPUKey?, y en caso afirmativo, ¿cómo? supongo que abriéndolos con un editor hexadecimal y editando los OffSets donde estén esas claves... no?
alguna guia? alguna idea de qué OffSets?

no me creo que nadie que esté queriendo recuperar la DVDKey de la placa no esté en mi misma situación de no tener los archivos originales de ese DVD por haberlos borrado


No t hace falta nada de eso, te bajas un ixtreme valido para tu lector, lo abres con el jungleflasher, le das a la opcion de pegar una key, le pones la que has obtenido, y flasheas el lector, con esto deberia de funcionarte.
johnko63 escribió:
enrigp escribió:
Chonio escribió:tendras que extraer 1º el firm de tu liteon(hay tutoriales) ahi tendras el key ,inquiry,identify y despues meterle la dvdkey que sacaste de la placa.........


la idea es que ese DVD no tiene Firmware... que se borro sin grabar el DVDKey, por eso el hecho de sacar el DVDKey de la placa.

Si tengo el Identify, inquiry y Key.bin de "Otro" LiteOn, ¿puedo usar esos archivos cambiándoles el DVDKey? y si es necesario el CPUKey?, y en caso afirmativo, ¿cómo? supongo que abriéndolos con un editor hexadecimal y editando los OffSets donde estén esas claves... no?
alguna guia? alguna idea de qué OffSets?

no me creo que nadie que esté queriendo recuperar la DVDKey de la placa no esté en mi misma situación de no tener los archivos originales de ese DVD por haberlos borrado


No t hace falta nada de eso, te bajas un ixtreme valido para tu lector, lo abres con el jungleflasher, le das a la opcion de pegar una key, le pones la que has obtenido, y flasheas el lector, con esto deberia de funcionarte.


Gracias por la solución johnko63, me la apunto para probar, pero después de que trastee con ella con el tema de la scene (meterle linux, etc... ) quiero poder dejarla "DE FÁBRICA", vamos que no quiero meterle un iextreme pues puede que en un mes o así sea mi consola conectada al live y no quiero baneos que ya me quedé sin la q tenía al uso.

Alguien lo ha hecho?
La que estoy intentando recuperar creo que tiene el kernel superior al 7371, ya que empieza a descargarme la nand pero a mitad del proceso siempre da errores, le ha ocurrido a alguien?
sip en algunas cajas me da error ya me paso con una error en el bloke 1, otra en el bloke 89, ya he probado con diferentes placas y esporadicamente me dan erorres .....

en estos casos hago un dum.bin kito la nand fisicamnte , le pongo otra saco la foto y regreso su nand y listo..

suena facil y lo es!!!! XD
Una vez que se abre la Nand.bin con el 360Flash tool 0.88b, ¿qué se puede hacer con la KeyVault.bin que te genera cuando das a exportar?, ese archivo es igual que el Key.bin de cuando extraes la flash del lector o tiene también la CPUKey y demás? como se puede usar y con qué programa?

Gracias
lo siento por repetir pero podriais contestarme please?

una pregunta, el cable de componentes, solamente se conecta para que la consola no se apague sola o para que sirve, saludos

me podriais explicar esto ? gracias
jhay

si lees un poco mas del tema !!!!!!!!!!!!!!!1

t puedes enterar k el cable vga o componente sirve unicamente para ver la cpu key !!!!!!!!!!
los xenon_hack y demas xell.bin son en vga, no funsionan con cable d video normal...
enrigp escribió:Una vez que se abre la Nand.bin con el 360Flash tool 0.88b, ¿qué se puede hacer con la KeyVault.bin que te genera cuando das a exportar?, ese archivo es igual que el Key.bin de cuando extraes la flash del lector o tiene también la CPUKey y demás? como se puede usar y con qué programa?

Gracias


venga nadie me puede contestar esto?, con q me pongáis un link que me oriente un poco me basta..

EDITO:

y sobre ésto... tampoco me sabe decir nadie nada? http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s230#p1718065352
Alguien es tan amable de pasarme el NEWXELL.bin por privado , o decirme de algun sitio de donde obtenerlo, gracias por adelantado.

Despues de leerme casi todos las 25 paginas, una dudilla tonta.. Segun dicen no hace falta encender la xbox para la lectura y escritura de la nand, pero para que luego te salgan los efuses en la pantalla, supongo que si que debera estar encendida?
O simplemente la flasheas la nand y luego enciendes la consola y te salen los efuses?
G R A C I A S !!
descarga este programa,descomprime,executa y ahi tienes todo lo que necesitas y mas.http://rapidshare.com/files/109173020/xbins.exe
simplemente la flasheas la nand y luego enciendes la consola y te salen los efuses

si,es tan simple :)
kylo31 escribió:descarga este programa,descomprime,executa y ahi tienes todo lo que necesitas y mas.http://rapidshare.com/files/109173020/xbins.exe
simplemente la flasheas la nand y luego enciendes la consola y te salen los efuses

si,es tan simple :)


gracias amigo

update:

amigo kylo31 me podrias indicar por donde anda el newxell please
fox_el_negro escribió:sip en algunas cajas me da error ya me paso con una error en el bloke 1, otra en el bloke 89, ya he probado con diferentes placas y esporadicamente me dan erorres .....

en estos casos hago un dum.bin kito la nand fisicamnte , le pongo otra saco la foto y regreso su nand y listo..

suena facil y lo es!!!! XD


Explicate please que no acabo de entender eso de quitar la nand fisicamente.
fisicmante no es no quitas integrado que lleva nand,se referia borrar la.o me equiboco?o es cambiar hynix(o lo que lleva) de una consola rota(que no arranca) y poner en otra para leer keys?
sip
kito la nand con una makina y la instalo d nuevo!!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200357783627&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


tengo esta makinita d hace algun tiempo y me facilita todo mi trabajo!!!!!! XD
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7