Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

1, 2, 3, 4, 57
Realbrucest lo escribió ayer a la noche esto en el hilo de [HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualización Constante] en la cuarta pagina del foro y he creído combeniente sacarlo fuera para que este al alcance de todos los usuarios y lo he ampliado un poco con fotos y demás. Según van saliendo nuevos datos, se va ampliado.

El tuto éste que se han currado en xboxscene todavía no anda por aquí, ¿no?

----------------------------------

Antes de nada debes asegurarte que no tienes un kernel superior al 7371 y de momento esto sólo funciona en placas XENON y FALCON (ha salido a la lux el 05/09/09) debido a que los diagramas y/o el software correspondientes al resto de modelos aún no han sido publicados.

Necesitas soldar el lector de NAND LPTD como se describe en las siguientes imagenes

XENON (se necesitan 3 resistencias de 330onmios
Imagen


FALCON (se necesita dos diodos)
Imagen


Puede darse el caso de que si la tensión del puerto paralelo es superior a 3,3V no se pueda realizar una correcta la lectura de la nand, en estos casos podremos usar este otro esquema con un integrado para equilibrar la tensión(como veis hay dos opciones, la segunda, la del cuadrado a la derecha es para aquellos que necesitan un cable de mas de un metro, para que la tensión sea la adecuada)
Imagen
en caso de que no podais ve bien la imagen por la resolución de vuestro PC, aquí tenéis la imagen

En caso de no disponer de un puerto LPT en tu Pc, también se puede realizar por puerto USB, usando como interface de comunicación este producto LPC2148 (se deberán de instalar los driver adjuntos al NANDPRO20==>
ImagenImagenImagen
siguiendo este esquema de conexión en relación a los pines del puerto LPT
El Pin 1 del conector LPT al pin EXT1-3 en la interface USB
El Pin 11 del conector LPT al pin EXT1-6 en la interface USB
El Pin 16 del conector LPT al pin EXT2-1 en la interface USB
El Pin 18 del conector LPT al pin EXT1-26 en la interface USB
El Pin 14 del conector LPT al pin EXT1-7 en la interface USB
El Pin 2 del conector LPT al pin EXT1-5 en la interface USB
El Pin 17 del conector LPT al pin EXT2-2 en la interface USB
****** No puedo comprobar que estos pines sean realmente estos en la interface USB, ya que no dispongo del componente, pero la información la he sacado del siguiente hilo de XBOX-SCENE*******

En caso de que os lo querais hacer en ved de comprarlo hecho dentro de poco saldra, ya que se esta trabajando en ello,aunque todavía esta sin depurar por completo, pero que sepais que también estará en poco la opción barata para los manitas. sacado de aqui
Imagen

También es necesario el archivo Xenon_hack.bin para la placa XENON, y falcon_hack.bin para la placa FALCON (que tendrás que buscártelos por tu cuenta)(el archivo Xenon_hack.bin a sido actualizado para integrar salida de vídeo por componentes y mejora en la resolución de VGA 1024x786, ahora se llama NewXell.bin) y cargarlo con el NandPro (sirve para leer y escribir la nand de tu flahs) antes de nada haz una copia de seguridad de tu nand porque luego la deberás de volver a cargar si quieres tener tu xbox operativa.


De momento sólo funciona bajo VGA 1024x786 y por componentes por lo que o bien utilizas un cable VGA conectado a la consola (si quieres hacerlo por vga puedes crearte un conector casero echando mano del soldador y te lo fabricas) o por cable de componentes.

Descomprime todo en una carpeta por ejemplo en una carpeta en el escritorio llamada Nanpro20,
tanto si usas la comunicación vía LPT o usb necesitaras los dirver, si usa LPT ejecuta el port95nt.exe y si vas a realizar la comunicación vía USB deberás de instalar el driver adjunto todo ello integrado en el archivo Nandpro20.rar. Reinicia el pc (revisar en la bios que en el apartado de comunicación del puerto serie este EN MODO NORMAL O SPP

Luego dale a inicio ejecutar y teclea CMD para entrar en la emulación de MSDos.
Aquí ahora deberás de entrar en la carpeta que antes hemos creado poniendo CD Escritorio y de nuevo cd Nandpro20 y luego pones NandPro.exe LPT: -R16 nand.bin para realizar la copia de seguridad de tu nand.
Imagen
NandPro probara todos los puertos paralelos, y la Nand. Asegúrate de que la mantenga con un puerto paralelo, la operación puede tardar 30 minutos. Una vez que esta hecho, debemos obtener la copia de la nand.bin, alrededor de 16MBs

Imagen
Imagen
Imagen

Para saber si las conexiones están bien hechas, o si las tensiones entre la placa base de la xbox y el pc son similares os deberá de poner FLASHCONFIG 01198010 si en ved de esto os pone otra numeración, deberéis comprobar las soldaduras realizadas en la placa y si la tensión del puerto LTP del pc es de 3,algo v. en caso de no ser asi devereis utilizar el esquema de la segunda foto para equilibrar las tensiones entre la placa de la xbox y el puerto LPT.
Antes de cargar el otro archivo es recomendable, copiar tu copia de seguridad de la nand en una nueva carpeta y realizar una nueva copia de seguridad de tu nand.
abrir cada imagen con el flashtool y verificar que se pueden abrir( algunas veces es necesario reiniciar el PC), tras verificar esto comparar comparar dichas copias con el total commander, ARCHIVO -> COMPARAR POR CONTENIDO, seleccionar los dos archivos y si son iguales es que se a generado bien el backup de tu nand.

Si ahora queremos cargar el Xenon_hack.bin o el NEWXELL.bin(ultima versión del xploit para placa XENON) o falcon_hack.bin en la Nand de la consola deberemos poner esto NandPro.exe LPT:-W16 Xenon_hack.bin donde Xenon_hack.bin es el nombre del la imagen nand,

Imagen

Y tras conseguir con éxito flashear la NAND de tu 360, ten a mano una cámara para sacar una foto rápido y veloz. O si tienes configurado para capturar vídeo de la consola, pues más fácil.

Quédate con las líneas 3 y 5 ó 4 y 6 (da lo mismo) de los fuses que brevemente aparecerán en pantalla, esas dos partes constituyen la key de tu CPU.

Imagen

Chachi, ahora píllate el flashtool.

Arráncalo y deberá aparecerte un popup pidiéndote en inglés tu cpukey. Arrástrala en el diálogo y la pegas, o si no la tecleas directamente. En caso de que te arranque y no te pida la key, o que le hallas dado a cancelar, podrás dar al botón KEYS para volver a la ventana donde se pone la CPUKEY de tu XBOX.
Haz ahora click en "open dump file" e indica dónde se encuentra el dumpeo de tu 360.(el archivo que hemos creado en el primer paso llamado Nand.bin, por si acaso yo haría una copia de seguridad por si acaso la liamos y damos lo que no tenemos que dar). En caso de que nos diga que todo el rato no se puede abrir el archivo nand.bin reiniciar el PC, puede que este problema se soluciones así, si la nand a sido extraida correctamente

Imagen

¡Listo! Ahí lo tienes, la key de tu DVD y su revisión :)

Ahora usando el mismo método que has empleado para flashear xenon_hack.bin, vuelve a flashear tu nand.bin para recuperar la funcionalidad de la consola pondremos NandPro.exe LPT:-W16 nand.bin y flashea el DVD con la key que acabas de recuperar :).

si os da error al grabar borrar la nand de la xbox de esta manera nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

-------------------------------------------------
Pues eso, que simplemente me he limitado a traducir. El autor del tuto es RRODXbox y el de la traducción ha sido Realbrucest.
Bueno, ahora mucha gente podra dejar de tener un caro reproductor de DVD!

Saludos
tesan escribió:Bueno, ahora mucha gente podra dejar de tener un caro reproductor de DVD!

Saludos


no te creas, son solo para placas xenon, saludos
Esta muy bien . Es la primera forma conocida para recuperar consolas con la key extraviada. Pero las xenon tiene los dias contados. Petan o petan.
Espero vallan sacando en breve el xploit para las demas revisiones de placas.
Un saludo
(mensaje borrado)
¡Esto es grandioso! Esto solamente es el primer paso. Estoy seguro de que esto avanzará para las otras placas.Solo es cuestión de tiempo, no hay que ponerse remilgosos ya que todo esto es sin ánimos de lucro, así debe de ser la scene.

Un agradesimiento especial a astuntxirri por la traducción y su tiempo invertido.

albert26mhp escribió:me pueden ayudar


¿A que? ¬_¬

Edito:

astuntxirri escribió:como pone al principio y al final del hilo, yo no lo he traducido,ya que ese trabajo lo ha realizado Realbrucest. Lo que he hecho es ampliarlo tras haber verificado que funciona


Ups! se me fue! en serio que no vi los créditos del verdadero autor de la traducción. Mil disculpas. [tadoramo]
como pone al principio y al final del hilo, yo no lo he traducido,ya que ese trabajo lo ha realizado Realbrucest. Lo que he hecho es ampliarlo tras haber verificado que funciona
hola

el problema es que hace tiempo que las placas base no llevan ese conector, como me sucede a mi,

tendre que tirar de pentium1?. o de pentium3?, que es de lo que dispongo

saludos
Genial la ampliación del tuto astuntxirri. Además se te agradece de verdad que lo hayas podido comprobar y verificar. A ver si nos enteramos pronto de que también se pueden sacar las keys en otras placas que no sean xenon.

PD: Ya he reportado para que cierren el mío.
frank_nrg escribió:hola

el problema es que hace tiempo que las placas base no llevan ese conector, como me sucede a mi,

tendre que tirar de pentium1?. o de pentium3?, que es de lo que dispongo

saludos



he encontrado algo que puede que a mas gente como a ti le interese, es sobre la comunicación vía USB, en ved de por LPT, hecha un vistazo al principio del hilo, ya que lo he modificado ay mismo

realbrucest escribió:Genial la ampliación del tuto astuntxirri. Además se te agradece de verdad que lo hayas podido comprobar y verificar. A ver si nos enteramos pronto de que también se pueden sacar las keys en otras placas que no sean xenon.

PD: Ya he reportado para que cierren el mío.


pues si, ya que las XENON están desapareciendo, es mas en la que he hecho la prueba tiene luces rojas cada 4 días, da igual lo que le haga, que volverán a salir, así que hice bien en guardarla.
hola

pues madre mia, como empieces a sumar componentes no veas,

yo que solo tengo 1 placa sin key, pero es que el follon de tirar de puerto de impresora pues no se

a ver si no costase mucho to el material

saludos
no creo que salga mucho, el conbersor a USB saldrá cerca de los 30€ pero no te lo puedo asegurar
pero un puerto LPT pci sale cerca de 15€ cosa que creo que sera mejor, ya que le sacaras mas partido. Aunque todo es buscar mas afondo
Acabo de leer que los chicos de free60 están depurando el código para hacer correr el exploit en placas jasper (con el kernel adecuado, claro) y que nandpro ya es funcional. Puede ser que en poco tiempo la gente ya pueda recuperar keys perdidas.

frank_nrg escribió:a ver si no costase mucho to el material


Si ya tienes estañador para hacer las soldaduras, los cables necesarios y el puerto LPT no deberían salirte por mas de 2-3€ y ya tirando por lo alto.

Como dice el amigo astuntxirri puedes comprar una tarjeta pci con dos puertos serial y uno paralelo (o LPT) por unos 15€ y realmente si te van este tipo de historias de modding, flasheos, etc es muy recomendable tener puertos serie y paralelo. Si no te van este tipo de historias seguramente te salga más a cuenta que te lo hagan en un taller de consolas.
[carcajad] que gran noticia, ahora lo suyo es pillarse una xbox con la dvd key extraviada y esperar a que se pueda hacer para las revisiones más nuevas, una adquisición muy buena por poco precio jaja
excelente noticia, era de esperar que esto se pudiera hacer teniendo control total de la consola.

y no me lo puedo callar,
a nadie le llama la atencion en las imagenes que tapen la cpu key pero dejan a la vista la key del lector?
sabiendo cualquiera de ellos se sabe que consola es...
anderpr escribió:excelente noticia, era de esperar que esto se pudiera hacer teniendo control total de la consola.

y no me lo puedo callar,
a nadie le llama la atencion en las imagenes que tapen la cpu key pero dejan a la vista la key del lector?
sabiendo cualquiera de ellos se sabe que consola es...

A mi también me llamo la atención, pero no creo que tengan una base de datos de las key de todos los lectores, pero si de las CPUKEYS y ademas segura que si es una consola con la que hacen pruebas este asta baneada.
Esa pantalla azul donde sale el cpukey sale inmediatamente despues de flashear la nand hackeada en la pantalla conectada al XBOx por VGA??? o sale despues de reiniciar el xbox y cada vez que lo prendes????
buen aporte grasias!!!!!!!!!!!


no veo el link del nand pro!!!!(y alo vi)

creo le falta mensionar lo del portio95nt.exe
De aqui a dos dias se podra flsehar el lector desde la consola y todo ...

Esto avanza muy rapido señores
no me e enterado muy bien xD, este tuto ¿tambien sirve para cargar homebrew en la consola?
messiah escribió:no me e enterado muy bien xD, este tuto ¿tambien sirve para cargar homebrew en la consola?

no, sirve para extraer las keys del dvd aunque no tengas DVD alguno
albert26mhp escribió:me pueden ayudar


Aqui no te podemos ayudar a conseguir ese archivo,ademas esta prohibido ;)
Fijaos en su RE.reporto

Aun sigo viendo complicado hacer el exploit,espero que lo simplifiquen mucho.

Saludos
Al fin voy a poder recuperar mi xenon que lleva casi 2 años siendo un ladrillo
crash17 escribió:Esta muy bien . Es la primera forma conocida para recuperar consolas con la key extraviada. Pero las xenon tiene los dias contados. Petan o petan.


Bueno, eso es relativo, yo tengo una xenon desde el primer dia que salieron las 360 a la venta y sigue perfectamente... y no le doy precisamente poco uso.

En cualquier caso, da gusto ver como va avanzando esto [buenazo]
Solo quiero decir CONVENIENTE y CONVERSOR.... q he sentido dos patadas en el higado al verlo, por lo demas muchas gracias por el tutorial.. esta de lujo
yo tengo una duda muy grande...
Una vez que aplicas el exploit y recuperas la key y flasheas... es posible volver a ponerle el dashboard a la consola??? y que funcione como antes de hacerle el exploit????

saludos.
emulation escribió:yo tengo una duda muy grande...
Una vez que aplicas el exploit y recuperas la key y flasheas... es posible volver a ponerle el dashboard a la consola??? y que funcione como antes de hacerle el exploit????

saludos.


Si, solo debes volver a flashear la el backup de la nand que debes hacer antes de flasherla. Es decir, primero haces una copia de la nand que hay, luego la flasheas con el xploit, haces lo que tengas que hacer y por último le vuelves a poner la nand que tenía al principio.
Si porque antes haces un Backup de tu Nand, luego puedes restaurarla ;)
Alguien me dice donde encontar el LPC2148 porque no lo encuentro igual que el de aqui gracias por el tuto y saludos.
Ok, espero que dentro de no mucho salga algun metodo mas visual y sencillo para los simples mortales. como yo jejeje.
Gracias por el aviso.
La verdad es que si porque yo no me he enterado todavía como se instala el exploit.
por lo poco que he visto tienes que meter una copia modificada del firm de la consola.
dk_el_Emisario escribió:
crash17 escribió:Esta muy bien . Es la primera forma conocida para recuperar consolas con la key extraviada. Pero las xenon tiene los dias contados. Petan o petan.


Bueno, eso es relativo, yo tengo una xenon desde el primer dia que salieron las 360 a la venta y sigue perfectamente... y no le doy precisamente poco uso.

En cualquier caso, da gusto ver como va avanzando esto [buenazo]


Yo tambien pinenso que esto es relativo, tambien poseo una xenon y desde el primer dia sin ningun problema!!!
Seremos afortunados no??

Saludos!!!! :p
crash17 escribió:Esta muy bien . Es la primera forma conocida para recuperar consolas con la key extraviada. Pero las xenon tiene los dias contados. Petan o petan.
Espero vallan sacando en breve el xploit para las demas revisiones de placas.
Un saludo


Gracias por desanimar a muchos del foro [mamaaaaa]
pero te informo que ahi tengo una xenon del 2006 y al comprarla le puse los xcm fancooler y la he usado como 6 horas al dia y ahi esta, que opinas de eso?
Bueno he echo eltuto al pie de la letra, al estar en dos con la consola prendida y conectada al munitor por cable vga

me esta tirando error
C:\NandPro20>NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:00012000
Starting Block:0x000000
Ending   Block:0x0003FF
Press any key to begin reading nand
Error:   0 reading block 0
Error:   0 reading block 1
Error:   0 reading block 2
Error:   0 reading block 3
Error:   0 reading block 4
Error:   0 reading block 5
Error:   0 reading block 6
Error:   0 reading block 7
Error:   0 reading block 8
Error:   0 reading block 9
Error:   0 reading block A
Error:   0 reading block B
Error:   0 reading block C
Error:   0 reading block D
Error:   0 reading block E
Error:   0 reading block F
Error:   0 reading block 10
Error:   0 reading block 11
Error:   0 reading block 12
Error:   0 reading block 13
Error:   0 reading block 14
Error:   0 reading block 15
Error:   0 reading block 16
Error:   0 reading block 17
Error:   0 reading block 18
Error:   0 reading block 19
Error:   0 reading block 1A
Error:   0 reading block 1B
Error:   0 reading block 1C
Error:   0 reading block 1D
Error:   0 reading block 1E
Error:   0 reading block 1F
Error:   0 reading block 20
Error:   0 reading block 21
Error:   0 reading block 22
Error:   0 reading block 23
Error:   0 reading block 24
Error:   0 reading block 25
Error:   0 reading block 26
Error:   0 reading block 27
Error:   0 reading block 28
Error:   0 reading block 29
Error:   0 reading block 2A
Error:   0 reading block 2B
Error:   0 reading block 2C
Error:   0 reading block 2D
Error:   0 reading block 2E
Error:   0 reading block 2F
Error:   0 reading block 30
Error:   0 reading block 31
Error:   0 reading block 32
Error:   0 reading block 33
Error:   0 reading block 34
Error:   0 reading block 35
Error:   0 reading block 36
Error:   0 reading block 37
Error:   0 reading block 38
Error:   0 reading block 39
Error:   0 reading block 3A
Error:   0 reading block 3B
Error:   0 reading block 3C
Error:   0 reading block 3D
Error:   0 reading block 3E
Error:   0 reading block 3F
Error:   0 reading block 40
Error:   0 reading block 41
Error:   0 reading block 42
Error:   0 reading block 43
Error:   0 reading block 44
Error:   0 reading block 45
Error:   0 reading block 46
Error:   0 reading block 47
Error:   0 reading block 48
Error:   0 reading block 49
Error:   0 reading block 4A
Error:   0 reading block 4B
Error:   0 reading block 4C
Error:   0 reading block 4D
Error:   0 reading block 4E
Error:   0 reading block 4F
Error:   0 reading block 50
Error:   0 reading block 51
Error:   0 reading block 52
0053



qu epuedo e3star fallando a tambien he echo un videito luegolo subo a youtube jeje

cabe decir : el xbox sigue prendido pero sin video y los ventiladores apagados
de cuanta distancia has hecho el cable. el cable tiene en un extremo el LPT y por el otro la placa, o as metido algún conector mas por el camino. as ejecutado el prot95nt.
astuntxirri escribió:de cuanta distancia has hecho el cable. el cable tiene en un extremo el LPT y por el otro la placa, o as metido algún conector mas por el camino. as ejecutado el prot95nt.
claro tien un exremo al puerto y el otro directo a l aplaqueta de la xbox
port95nt si ya lo he instalado y reiniciado el pc el cable use uno de controlde ps1 mas o menos 1 metro y es buen coductor
sera que recorto elcable????
no este tuto es para recuperar la key d alguna xbxo ke hayas kemado la placa del drive o para los ke compraron una sin key,
como los ke compramos muchas consolas con 3 luces rojas cuando no habia solusion!!!(y vendimos el drive)

tengo algunas ya reparadas sin key!!!!
estoy en procesos d recuperasion!!!!!!
[poraki]
suarez_suarez escribió:Bueno he echo eltuto al pie de la letra, al estar en dos con la consola prendida y conectada al munitor por cable vga

me esta tirando error
C:\NandPro20>NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:00012000
Starting Block:0x000000
Ending   Block:0x0003FF
Press any key to begin reading nand
Error:   0 reading block 0
Error:   0 reading block 1
Error:   0 reading block 2
Error:   0 reading block 3
Error:   0 reading block 4
Error:   0 reading block 5
Error:   0 reading block 6
Error:   0 reading block 7
Error:   0 reading block 8
Error:   0 reading block 9
Error:   0 reading block A
Error:   0 reading block B
Error:   0 reading block C
Error:   0 reading block D
Error:   0 reading block E
Error:   0 reading block F
Error:   0 reading block 10
Error:   0 reading block 11
Error:   0 reading block 12
Error:   0 reading block 13
Error:   0 reading block 14
Error:   0 reading block 15
Error:   0 reading block 16
Error:   0 reading block 17
Error:   0 reading block 18
Error:   0 reading block 19
Error:   0 reading block 1A
Error:   0 reading block 1B
Error:   0 reading block 1C
Error:   0 reading block 1D
Error:   0 reading block 1E
Error:   0 reading block 1F
Error:   0 reading block 20
Error:   0 reading block 21
Error:   0 reading block 22
Error:   0 reading block 23
Error:   0 reading block 24
Error:   0 reading block 25
Error:   0 reading block 26
Error:   0 reading block 27
Error:   0 reading block 28
Error:   0 reading block 29
Error:   0 reading block 2A
Error:   0 reading block 2B
Error:   0 reading block 2C
Error:   0 reading block 2D
Error:   0 reading block 2E
Error:   0 reading block 2F
Error:   0 reading block 30
Error:   0 reading block 31
Error:   0 reading block 32
Error:   0 reading block 33
Error:   0 reading block 34
Error:   0 reading block 35
Error:   0 reading block 36
Error:   0 reading block 37
Error:   0 reading block 38
Error:   0 reading block 39
Error:   0 reading block 3A
Error:   0 reading block 3B
Error:   0 reading block 3C
Error:   0 reading block 3D
Error:   0 reading block 3E
Error:   0 reading block 3F
Error:   0 reading block 40
Error:   0 reading block 41
Error:   0 reading block 42
Error:   0 reading block 43
Error:   0 reading block 44
Error:   0 reading block 45
Error:   0 reading block 46
Error:   0 reading block 47
Error:   0 reading block 48
Error:   0 reading block 49
Error:   0 reading block 4A
Error:   0 reading block 4B
Error:   0 reading block 4C
Error:   0 reading block 4D
Error:   0 reading block 4E
Error:   0 reading block 4F
Error:   0 reading block 50
Error:   0 reading block 51
Error:   0 reading block 52
0053



qu epuedo e3star fallando a tambien he echo un videito luegolo subo a youtube jeje

cabe decir : el xbox sigue prendido pero sin video y los ventiladores apagados



Amigo, yo tuve el mismo problema, lo solucionas poniendo un diodo 1N4153 en el cable que lleva al conector 11 del puerto serial, el anillo negro debe ir en direccion a la board, y en lo posible soldado a la misma y no al conector db25
suarez_suarez escribió:Bueno he echo eltuto al pie de la letra, al estar en dos con la consola prendida y conectada al munitor por cable vga

me esta tirando error
C:\NandPro20>NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:00012000
Starting Block:0x000000
Ending   Block:0x0003FF
Press any key to begin reading nand
Error:   0 reading block 0
Error:   0 reading block 1
Error:   0 reading block 2
Error:   0 reading block 3
Error:   0 reading block 4
Error:   0 reading block 5
Error:   0 reading block 6
Error:   0 reading block 7
Error:   0 reading block 8
Error:   0 reading block 9
Error:   0 reading block A
Error:   0 reading block B
Error:   0 reading block C
Error:   0 reading block D
Error:   0 reading block E
Error:   0 reading block F
Error:   0 reading block 10
Error:   0 reading block 11
Error:   0 reading block 12
Error:   0 reading block 13
Error:   0 reading block 14
Error:   0 reading block 15
Error:   0 reading block 16
Error:   0 reading block 17
Error:   0 reading block 18
Error:   0 reading block 19
Error:   0 reading block 1A
Error:   0 reading block 1B
Error:   0 reading block 1C
Error:   0 reading block 1D
Error:   0 reading block 1E
Error:   0 reading block 1F
Error:   0 reading block 20
Error:   0 reading block 21
Error:   0 reading block 22
Error:   0 reading block 23
Error:   0 reading block 24
Error:   0 reading block 25
Error:   0 reading block 26
Error:   0 reading block 27
Error:   0 reading block 28
Error:   0 reading block 29
Error:   0 reading block 2A
Error:   0 reading block 2B
Error:   0 reading block 2C
Error:   0 reading block 2D
Error:   0 reading block 2E
Error:   0 reading block 2F
Error:   0 reading block 30
Error:   0 reading block 31
Error:   0 reading block 32
Error:   0 reading block 33
Error:   0 reading block 34
Error:   0 reading block 35
Error:   0 reading block 36
Error:   0 reading block 37
Error:   0 reading block 38
Error:   0 reading block 39
Error:   0 reading block 3A
Error:   0 reading block 3B
Error:   0 reading block 3C
Error:   0 reading block 3D
Error:   0 reading block 3E
Error:   0 reading block 3F
Error:   0 reading block 40
Error:   0 reading block 41
Error:   0 reading block 42
Error:   0 reading block 43
Error:   0 reading block 44
Error:   0 reading block 45
Error:   0 reading block 46
Error:   0 reading block 47
Error:   0 reading block 48
Error:   0 reading block 49
Error:   0 reading block 4A
Error:   0 reading block 4B
Error:   0 reading block 4C
Error:   0 reading block 4D
Error:   0 reading block 4E
Error:   0 reading block 4F
Error:   0 reading block 50
Error:   0 reading block 51
Error:   0 reading block 52
0053



qu epuedo e3star fallando a tambien he echo un videito luegolo subo a youtube jeje

cabe decir : el xbox sigue prendido pero sin video y los ventiladores apagados

pues si esto es como dice el compañero a mi me paso en una pc y le puse un diodo de los que se usaban para conectar los controles de psx a la pc por medio del puerto lpt, ahora tambien añado que tenia otro cpu a la mano lo meti ahi sin el diodo y si me funko yo pienso que debe de ser el voltaje a el que trabaja el puerto paralelo ya que bien dice en el readme del nandpro que no todos son iguales unos a 3.3v y otros a 5v tal vez sea eso
saludos
edito:
esta es la placa en la que no me hizo falta el diodo gigabyte ga-g31m-s2l
y esta en la que si hizo falta (bueno la verdad no se el nombre de la placa es una pc vieja) acer acerpower se, esto lo hize porque decian en xboxhacker que las pc viejas van bien pero a mi solo con el diodo
otra vez saludos
cucoco escribió:pues si esto es como dice el compañero a mi me paso en una pc y le puse un diodo de los que se usaban para conectar los controles de psx a la pc por medio del puerto lpt, ahora tambien añado que tenia otro cpu a la mano lo meti ahi sin el diodo y si me funko yo pienso que debe de ser el voltaje a el que trabaja el puerto paralelo ya que bien dice en el readme del nandpro que no todos son iguales unos a 3.3v y otros a 5v tal vez sea eso
saludos
edito:
esta es la placa en la que no me hizo falta el diodo gigabyte ga-g31m-s2l
y esta en la que si hizo falta (bueno la verdad no se el nombre de la placa es una pc vieja) acer acerpower se, esto lo hize porque decian en xboxhacker que las pc viejas van bien pero a mi solo con el diodo
otra vez saludos


Las placas Gigabyte funcionan a 3,3v lo he comprobado con polimetro en mi pc. Asin que el que tenga Gigabyte tendrá menos problemas que otros. Yo estoy esperando el adaptador a LPT de mi placa para empezar con el xploid.
En caso de que os de problemas por las tensiones del pc y de la placa, aparte de la opción del diodo(no siempre funciona, porque puede darse el caso que sea por problema de la distancia del cable) también hay un esquema para evitar estos problemas. aquí os lo dejo, lo incluiré en el manual, asi como la opcion del diodo comentada por cucoco.

Imagen

http://img33.imageshack.us/img33/3690/e ... oltaje.jpg
Hola chicos, mirad mi problema es que mi xbox 360 con placa Xenon kedo en estado vegetal [triston] por intentar ponerle el infectus a mi lector, ya que no manejaba mucho la electronica, y aunk parecio que quedo bien, se ve que no cuando me aparecio el error XD
El caso es que preferiria que ya que aparece una solucion a mi problema no volver a piciarla intentando de nuevo soldar yo mismo.
Si hubiera alguien de malaga que pudiera ayudarme seria de gran ayuda. Por favor, si hay alguien que sea entendido en electronica y capaz de meterle mano, por malaga que se ponga en contacto por privado.

Un saludo y muchas gracias de parte de todos los que creiamos muertas nuestras consolas
Bueno primero k todo agradecer por el tuto,
ahora les comento un problema, he logrado leer la nand y flasharla sin problemas, pues no da ningun error, pero al meter el xenon_hack.bin la consola keda sin prender ni da nada, ahora al devolverla la origina nand.bin el cual dumpee previamente la consola keda en E79, pense k era la consola entonces probe con otra boar y pasa lo mismo [buuuaaaa]

si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme lo agradesco
cabe decir k he usado las 3R de 330
gioga escribió:Bueno primero k todo agradecer por el tuto,
ahora les comento un problema, he logrado leer la nand y flasharla sin problemas, pues no da ningun error, pero al meter el xenon_hack.bin la consola keda sin prender ni da nada, ahora al devolverla la origina nand.bin el cual dumpee previamente la consola keda en E79, pense k era la consola entonces probe con otra boar y pasa lo mismo [buuuaaaa]

si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme lo agradesco
cabe decir k he usado las 3R de 330

pues podrias intentar borrar antes la nand y volver a escribirla creo queeste seria el comando : NandPro.exe lpt: -e16 0x000000
saludos espero te ayude
Pues nada yo tb. agradecer este tuto, e logrado flasear la nand, pero la copia de mi nand parece q esta corrupta. EL flash tools no me la reconoce...
Supongo q daria errores de lectura y no fui consciente xq como iba de perlas el proceso... me fui del ordenador y cuando termino no revise.

Bueno ahora tngo una xbox cargando homebrew. Pero me preguntaba si, existe alguna forma de crear una nand. bin o si alguna de otra consola de iguales caracteristicas me serviria...
Tngo una xenon con ms-25. Alguna sugerencia?
A aquellos que os a pasado esto puede que podais realizar una nueva nand valida con el imgbuil de free60, pero todavía no lo he probado, tampoco se si una versión de nand sacada de otra xbox podría ser valida.
Pero de todas formas en la siguiente ampliación del tuto, pondré que es necesario sacar dos copias de tu nand como minimo y verificar que las dos son validas y no existen diferencias entre ellas. Ya que creo que hay una manera de extraer los archivos, sacando los archivos de las nands en carpetas y comparándolos con al totalcomander o algún programa de estos se podría verificar que las dos nand extraidas son similares. pero esto es otra cosa que debo comprobar antes de colocarlo.
se podria poner la nand de esa xbox a las que han quedado con error 79 y flhasear con elkey de la otra unidad osea que quedaria tu xbox clonado jejej y hasta sirve para desbanear jeje,
teoricamente funcionaria solo teoricamente jjejej ya que no he podido extraer ninguna nad jejejej
si lo logro ensayo y posteo

ejemplo

xbox 360 unidad hitachi 2 xbox360 unidad samng (con error 79)
nand 1 nand 2

seria ponerle la nad 1 al xbox 2 y flashearla con la key de la hitachi clrto sponfeada

nota: si la xbox 2 estaba baneada y la xbox 1 no tonces quedaria desbaneada verdad falta ssaver si funciona ok
astuntxirri escribió:A aquellos que os a pasado esto puede que podais realizar una nueva nand valida con el imgbuil de free60, pero todavía no lo he probado, tampoco se si una versión de nand sacada de otra xbox podría ser valida.
Pero de todas formas en la siguiente ampliación del tuto, pondré que es necesario sacar dos copias de tu nand como minimo y verificar que las dos son validas y no existen diferencias entre ellas. Ya que creo que hay una manera de extraer los archivos, sacando los archivos de las nands en carpetas y comparándolos con al totalcomander o algún programa de estos se podría verificar que las dos nand extraidas son similares. pero esto es otra cosa que debo comprobar antes de colocarlo.


Pdria ser q si utilizase el flas tools con una nand.bin de otra xbox 360. Y la flasease con la cpukey de mi xbox, Corriese?
Lo digo por pedir por aqui una, nand.bin a ver si alguien me pasa la suya para trastear un poco pero lo dicho, deberiamos de colocar en el tuto, q antes de escribir la imagen, la comprueben con el flashtool para comprobar q es operativa. El echo es q a mi el flashtool no la reconoce y vamos no la e metido en la xbox... xq tmpc iba a solucionar mi problema con el dvdkey.
Con respecto al imagebuild... ahi explican como realizar una imagen q el xenon-hack sea capaz de ejecutar. Nada de como crear una nand.bin... vamos o eso e entendido yo con mi ingles nefasto.
Bueno os animo a alguno a dejarme una nand.bin operativa para trastear e googleado pero no hay nada al respecto... me hariais un favor. Yo no creo q en la nand. bin se encuentre integrada nada de la cpukey, ni nada de eso... dado q lo conservas intalando el xenon_hack, mas bien creo q se encuentra el modo en q cargar el hardware de la xbox360.
Bueno pues eso q a ver si contactais conmigo alguno con una nand.bin operativa para trastear. Gracias anticipadas.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57