ReCore

bebi escribió:
javix360 escribió:
bebi escribió:@UsuriousPower15 seguramente no envíen porque la edición es bastante grande y no hacen envíos internacionales de más de 1 kg según especifican en su web. Lo que deberíamos es dar mal a los de Game España vía twitter, Facebook o email para que revisen el precio y si van a traer sólo los extras. En las tiendas apenas tienen información de ésta edición y ni siquiera ha salido para reservar en la web. Es todo muy extraño, a ver si la pueden dejar a esos 80-90€ que sale al cambio de la libra y nos traen sólo los extras por 50€.


yo la acabo de reservar, envio internacional tal y cual país España y no me a dado problemas,supongo que en el momento de reservar por ser una edición y ser de España te tendría que decir algo,como pasa en amazon usa etc


No, no dicen nada, el problema vendrá cuando unos días antes del lanzamiento te cancelen la reserva alegando que pesa mucho y no la pueden enviar. Ya lo han hecho en otras ocasiones, supongo que con esta harán lo mismo.


Supongo,si cuela cuela, me encanta la figura pero me niego a seguir engordando los recios de las ediciones coleccionistas,150 euros es un timo con lo que trae y vale el juego suelto, igual que la de 220 del BTF1 etc antes por 100 euros teníamos ediciones con figuras y extras y ahora pagas en algunos casos 200 x lo mismo, me niego.
@Green Belt ¿puedes poner esas reviews negativas que dices? He buscado 'ReCore Análisis' y 'ReCore review' tanto en Google como en Twitter y nada.

¡Gracias!

P.D: de hecho, todas las impresiones que he leído son bastante buenas.
@Green Belt por cada hilo que te veo solo sabes echar mierdas y ya esta, vende la one y acabas antes notario
@watafak Seguro que no tiene One, se nota a la legua que es un trol xD.

Estaría bien que sacaran una versión que sólo incluyera la caja metálica, es preciosa.
Bueno, con el tema de los precios de reserva les he spameado un poquito, a través de la web no he conseguido encontrar la opción de servicio técnico que no fuera un "no te funciona algo? avísanos!!" y me han contestado en modo robot, pero por twitter les he preguntado si había algún email para sugerencias y me han indicado éste: comunidad@game.es

por si queréis enviarles un mensajillo con el tema a ver si hacen algo ;)
AdrianEOL escribió:@watafak Seguro que no tiene One, se nota a la legua que es un trol xD.

Estaría bien que sacaran una versión que sólo incluyera la caja metálica, es preciosa.

tocara reportar XD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
JORG3 DX21 escribió:@Green Belt ¿puedes poner esas reviews negativas que dices? He buscado 'ReCore Análisis' y 'ReCore review' tanto en Google como en Twitter y nada.

¡Gracias!

P.D: de hecho, todas las impresiones que he leído son bastante buenas.

Hay mas pero busca tu.
http://es.ign.com/m/recore-xbox-one/104 ... x-one-y-pc

En esta dicen que no es lo que se esperaba y que tecnicamente va algo plof.
De troll nada. No soy fanboy de nada. Simplemente hago eco de lo que van diciendo del juego antes del lanzamiento algunos medios que lo han probado.
Ni me molesto en contestar al lumbreras que dice que no tengo xbo ...


@watafak si quieres reportar te doy por mp mi movil y todo.
Green Belt escribió:
JORG3 DX21 escribió:@Green Belt ¿puedes poner esas reviews negativas que dices? He buscado 'ReCore Análisis' y 'ReCore review' tanto en Google como en Twitter y nada.

¡Gracias!

P.D: de hecho, todas las impresiones que he leído son bastante buenas.

Hay mas pero busca tu.
http://es.ign.com/m/recore-xbox-one/104 ... x-one-y-pc

En esta dicen que no es lo que se esperaba y que tecnicamente va algo plof.
De troll nada. No soy fanboy de nada. Simplemente hago eco de lo que van diciendo del juego antes del lanzamiento algunos medios que lo han probado.
Ni me molesto en contestar al lumbreras que dice que no tengo xbo ...


@watafak si quieres reportar te doy por mp mi movil y todo.

15 de Junio, lo que digo, intentas meter mierda y lo haces mal XD [facepalm]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@watafak
Claro una review de ign de hace 2 meses está desfasadisima.
No meto mierda, fanboy. Solo expongo lo que leo.
Tu si que eres un trollako
Yo creo que la gente se esperaba un estilo de juego parecido al Horizon: Zero Dawn o similares, sinceramente no creo que haya perdido nada con el cambio, esta jugabilidad frenética tiene pinta de ser muy divertida.
Sólo espero que sea rejugable por el tema de la duración.
Green Belt escribió:@watafak
Claro una review de ign de hace 2 meses está desfasadisima.
No meto mierda, fanboy. Solo expongo lo que leo.
Tu si que eres un trollako


Aquí también!? [reojillo] Anda, vete a jugar con tu "simulador puro" que estás haciendo carrera en Eol... [+risas]

P.D Creo que tienes que revisar las diferencias entre una review y unas primeras impresiones eh? Tienes la correosa mania de hacer tuyas las opiniones de X juego sin haberlo jugado a fondo que no te va a llevar a ningún lado. Disfruta de los juegos que te gusten y no hables de los que no has probado, es una recomendación...
@Green Belt

"ya hay algun ANALISIS de peña independiente"

"en su mayoria hablan de decepcion"

Bueno, pues:

1. resulta que esos ANÁLISIS, no son análisis. [facepalm]
2. son unas impresiones del E3 de hace 2 meses y medio [facepalm]
3. IGN España de "peña independiente" tiene poco, más bien prensa especializada [facepalm]
4. Xcast (juan García) comenta que esperaba otro concepto y la incognita del apartado gráfico [rtfm]
5. Hablas de que la mayoría habla de decepción..... [facepalm]

Resumiendo pasamos de que los análisis independientes, la mayoría hablan de decepción, y resulta que ni hay análisis, ni hay mayoría ni hay decepción.... y para rematar le llamas a un forero lumbreras, y tienes la valentía de llamar a mayores a otro forero FANBOY y trollaco! puto genio con los huevo así de gordos! Además de repetir que lo de IGN es una review......

Yo aun espero todos esos enlaces de los análisis negativos que hablan de decepción..... Que ojo, perfectamente puede haberlos en un futuro, pero a día de hoy, directamente no existen, "sólo" hay impresiones, y al parecer la gran mayoría son más que positivas.

Además llueve sobre mojado, porque en el hilo de Forza Motorsport 6 ya la has liado pero bien, me pregunto que pretendes aportar a EOL? esto no es 3djuegos o vandal, donde hay 20 trolls por metro cuadrado; aquí se supone que la gente es madura e intercambia impresiones, no malmete, ni desinforma.
Green Belt escribió:
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...

ya hay algun analisis de peña independiente y en su mayoria hablan de decepcion.
le seguiré la psita en el hilo a ver. Pero si mi no español, mi no comprar.

Análisis aún no hay, colegón...
acecombat escribió:@Green Belt

"ya hay algun ANALISIS de peña independiente"

"en su mayoria hablan de decepcion"

Bueno, pues:

1. resulta que esos ANÁLISIS, no son análisis. [facepalm]
2. son unas impresiones del E3 de hace 2 meses y medio [facepalm]
3. IGN España de "peña independiente" tiene poco, más bien prensa especializada [facepalm]
4. Xcast (juan García) comenta que esperaba otro concepto y la incognita del apartado gráfico [rtfm]
5. Hablas de que la mayoría habla de decepción..... [facepalm]

Resumiendo pasamos de que los análisis independientes, la mayoría hablan de decepción, y resulta que ni hay análisis, ni hay mayoría ni hay decepción.... y para rematar le llamas a un forero lumbreras, y tienes la valentía de llamar a mayores a otro forero FANBOY y trollaco! puto genio con los huevo así de gordos! Además de repetir que lo de IGN es una review......

Yo aun espero todos esos enlaces de los análisis negativos que hablan de decepción..... Que ojo, perfectamente puede haberlos en un futuro, pero a día de hoy, directamente no existen, "sólo" hay impresiones, y al parecer la gran mayoría son más que positivas.

Además llueve sobre mojado, porque en el hilo de Forza Motorsport 6 ya la has liado pero bien, me pregunto que pretendes aportar a EOL? esto no es 3djuegos o vandal, donde hay 20 trolls por metro cuadrado; aquí se supone que la gente es madura e intercambia impresiones, no malmete, ni desinforma.


Más de acuerdo, imposible.
una cosilla, que no estoy muy enterado.
voy coger el juego para mi cumpleaños y queria saber si hago la precompra digital me dan el banjo kazooie ( no se como se escribe xd) o solo si lo reservas de manera fisica? gracias
Igniter96 escribió:una cosilla, que no estoy muy enterado.
voy coger el juego para mi cumpleaños y queria saber si hago la precompra digital me dan el banjo kazooie ( no se como se escribe xd) o solo si lo reservas de manera fisica? gracias


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/767300266089517058/photo/1

Reserva #ReCore físico o digital y recibirás gratis Banjo Kazooie Baches y Cachivaches
@acecombat muchas gracias

imagino que el banjo lo dan cuando salga el juego
Igniter96 escribió:@acecombat muchas gracias

imagino que el banjo lo dan cuando salga el juego

Según lei por aqui, ya han enviado codigos del Banjo Kazooie a los que han hecho reserva digital.
Igniter96 escribió:@acecombat muchas gracias

imagino que el banjo lo dan cuando salga el juego


Te tardara una semana mas o menos
Te llegara a la consola un mensaje con el codigo

Salu2
watafak escribió:@Green Belt por cada hilo que te veo solo sabes echar mierdas y ya esta, vende la one y acabas antes notario


Ni caso a esta persona, es un consejo lo único que hace es polemizar o soltar mentiras , por ponerte un ejemplo ,el personaje dijo tenia una tele 1080p con HDR marca LG , (cualquiera que sepa un poco en teles sabe se ha implementado solo en teles 4k ) aun estamos esperando diga el modelo en concreto de esa LG 1080HDR , ahí es nada ;-), ni lo dirá.
Aun no hay ningun análisis .
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de este tio es trolear en hilos de juegos exclusivos, al principio parecía gracioso con sus comentarios(GT simulador puro [qmparto] ), pero ahora ya no se corta, lo suyo es echar mierda en todo juego de Xbox.
indigo_rs escribió:Lo de este tio es trolear en hilos de juegos exclusivos, al principio parecía gracioso con sus comentarios(GT simulador puro [qmparto] ), pero ahora ya no se corta, lo suyo es echar mierda en todo juego de Xbox.

Hasta en el hilo del UNO :-|
Lo mejor es ignorar.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
En los trailers y descripcion del bazar no dice idiomas. Se confirma el español?
Ah y los que no encontrabais pre analisis, pq no existian .... con que pongais en google recore xbox one impresiones os salen de las webs mas conocidad.
Y en ingles hay muchas mas. Leereis de todo, desde que pinta bien a que le falta un hervor.
Si trae castellano cae seguro por esos 39 € si mi no español yo nunca comprar.
Green Belt escribió:En los trailers y descripcion del bazar no dice idiomas. Se confirma el español?
Ah y los que no encontrabais pre analisis, pq no existian .... con que pongais en google recore xbox one impresiones os salen de las webs mas conocidad.
Y en ingles hay muchas mas. Leereis de todo, desde que pinta bien a que le falta un hervor.
Si trae castellano cae seguro por esos 39 € si mi no español yo nunca comprar.

Me fío de la gente que ha jugado 6h sin interés alguno por el título y ha acabado encantado por el mismo.

Por otro lado, unas impresiones son siempre "primeras impresiones", muy diferente de un análisis. El preanálisis no existe [+risas], si analizas un juego, no haces pre, durante y pos XD
Green Belt escribió:En los trailers y descripcion del bazar no dice idiomas. Se confirma el español?
Ah y los que no encontrabais pre analisis, pq no existian .... con que pongais en google recore xbox one impresiones os salen de las webs mas conocidad.
Y en ingles hay muchas mas. Leereis de todo, desde que pinta bien a que le falta un hervor.
Si trae castellano cae seguro por esos 39 € si mi no español yo nunca comprar.

Pues ni subtítulado al español va a llegar. Mirad el twitter de Juan Carlos. [facepalm] están esperando confirmación a tan solo 16 días de su salida!
Miedo me da con Horizon 3 y DR4. [mad]
Guillermo GT3 escribió:
Green Belt escribió:En los trailers y descripcion del bazar no dice idiomas. Se confirma el español?
Ah y los que no encontrabais pre analisis, pq no existian .... con que pongais en google recore xbox one impresiones os salen de las webs mas conocidad.
Y en ingles hay muchas mas. Leereis de todo, desde que pinta bien a que le falta un hervor.
Si trae castellano cae seguro por esos 39 € si mi no español yo nunca comprar.

Pues ni subtítulado al español va a llegar. Mirad el twitter de Juan Carlos. [facepalm] están esperando confirmación a tan solo 18 días de su salida!

Al precio que sale... Yo creo que no da suficiente margen.

Será como el primer Banjo, solo English y luego ya multi5 [carcajad]
No me creo que no vaya a llegar en español, y más con el bombo que se le ha dado en las ferias y demás.
Crucemos los dedos.
AdrianEOL escribió:No me creo que no vaya a llegar en español, y más con el bombo que se le ha dado en las ferias y demás.
Crucemos los dedos.

Como sea asi vaya palo...
Green Belt escribió:En los trailers y descripcion del bazar no dice idiomas. Se confirma el español?
Ah y los que no encontrabais pre analisis, pq no existian .... con que pongais en google recore xbox one impresiones os salen de las webs mas conocidad.
Y en ingles hay muchas mas. Leereis de todo, desde que pinta bien a que le falta un hervor.
Si trae castellano cae seguro por esos 39 € si mi no español yo nunca comprar.

tio enserio, despues de lo leido atras por los compis lo unico que intentas es llamar la atencion cual niño pequeño cuando llora asique lo mejor sera ignorarte y ya esta ya que tu opinion es [facepalm] tanto aqui como en todos los hilos que has posteado, espero la verdad que al menos tengas 15 años o asi, como seas mayor de edad deberias salir a calle con los amigos(dudable), echarte novia(mas aun) o algo, necesitas matar tanto tiempo libre.

un saludo y a la lista de ignorados [bye]
Guillermo GT3 escribió:
Green Belt escribió:En los trailers y descripcion del bazar no dice idiomas. Se confirma el español?
Ah y los que no encontrabais pre analisis, pq no existian .... con que pongais en google recore xbox one impresiones os salen de las webs mas conocidad.
Y en ingles hay muchas mas. Leereis de todo, desde que pinta bien a que le falta un hervor.
Si trae castellano cae seguro por esos 39 € si mi no español yo nunca comprar.

Pues ni subtítulado al español va a llegar. Mirad el twitter de Juan Carlos. [facepalm] están esperando confirmación a tan solo 16 días de su salida!
Miedo me da con Horizon 3 y DR4. [mad]
Venga ya... ¿De verdad MS? ¿No me vas a incluir ni unos putos subs que son lo minimo exigible?

¿Asi es como quieres vender tu nueva IP?

Vamos a esperar una confirmacion, pero ya de buena mañana menudo bajon y mala leche me acaba de entrar. [+furioso]
¿Ni traducido? En serio :-| .
indigo_rs escribió:Lo de este tio es trolear en hilos de juegos exclusivos, al principio parecía gracioso con sus comentarios(GT simulador puro [qmparto] ), pero ahora ya no se corta, lo suyo es echar mierda en todo juego de Xbox.

Oooh uh?.

Para mí no sería mucho problema, estoy acostumbrado desde pequeño a jugar en inglés, aunque entiendo que en la coyuntura actual sí es más requerido la traducción. Vería muy raro que no lo trajera, sólo con la de hispanos que hay en USA.

En cuanto a voces, a este juego lo que le pega es un idioma propio. En plan Panzer Dragoon.
Con el coste que tienen unos subtítulos es absurdo que no lo traduzcan.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@ÓscarSG
Es que es eso ya escarmenté con slender the arrivals que incluso dice que está en español y es falso. Me devolvieron los 10€ pero con the solus project no decian idiomas y es otro exclusivo y está 100% ingles. Con este no me devolvieron pasta pq alegaron que en la descripcion no ponian idiomas y se veia en los videos ....
Con recore sospechaba lo mismo al no poner idiomas y ver los videos en ingles.
Pero vamos que este mal de los idiomas es endemico en consolas ps4 y xbox.
Nintendo cuida mas eso.
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Lo de este tio es trolear en hilos de juegos exclusivos, al principio parecía gracioso con sus comentarios(GT simulador puro [qmparto] ), pero ahora ya no se corta, lo suyo es echar mierda en todo juego de Xbox.

Oooh uh?.

Para mí no sería mucho problema, estoy acostumbrado desde pequeño a jugar en inglés, aunque entiendo que en la coyuntura actual sí es más requerido la traducción. Vería muy raro que no lo trajera, sólo con la de hispanos que hay en USA.

En cuanto a voces, a este juego lo que le pega es un idioma propio. En plan Panzer Dragoon.


Los hispanos de USA, al menos los que tengan acceso a una videoconsola, no te preocupes que hablan inglés perfectamente.
Green Belt escribió:@ÓscarSG
Es que es eso ya escarmenté con slender the arrivals que incluso dice que está en español y es falso. Me devolvieron los 10€ pero con the solus project no decian idiomas y es otro exclusivo y está 100% ingles. Con este no me devolvieron pasta pq alegaron que en la descripcion no ponian idiomas y se veia en los videos ....
Con recore sospechaba lo mismo al no poner idiomas y ver los videos en ingles.
Pero vamos que este mal de los idiomas es endemico en consolas ps4 y xbox.
Nintendo cuida mas eso.

En muy poquísimos juegos te dice el idioma que viene en el bazar,por decir que no me suena que lo indiquen, pero si es asi, se pueden contar con los dedos de una mano os que lo indiquen.
El solus es una cosa rara porque en steam esta en español, cosa que aquí no lo esta y mas de uno esperábamos que viniera igual. Y no es que sea exclusivo de nada, solo esta en one y pc de momento, redcore es exclusivo de microsoft ( aunque salga en pc, pero micro a estado metida).
Igualmente no entremos en pánico y empezamos a crear drama y esperemos a ver, porque que una persona espere confirmación del idioma, no es que vaya a venir en ingles, ademas de como bien han dicho, después del bombo que se le a dado.
Ahh y un apunte, no todos los hispanos de usa hablan bien en ingles y los que lo hablan también algunos querrán jugarlo en su idioma no? o lo damos todo por echo? ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con subs vienen todos, incluso es posible que venga en español neutro como Quantum Break. Si no trae subs no lo compro, mi inglés no es tan bueno como para enterarme de la historia.
Con las grandes ventas de xbox España y el particular sentido que hay sobre el concepto de copia de seguridad, ¿vale la pena traducir un viodeojuego? Y si es así, ¿lo traducimos a español de Valladolizzz o al de otra provincia? Porque como sea latino neutro, mal asunto, lloverán las críticas en eol, ¿cómo se atreve la desarrolladora a sacar únicamente el título en ese seudoespañol en vez de madrizzleño? Con lo bonito que es confundir el imperativo con el infinitivo.

Si se venden más xbox en España y se convierte en un mercado serio y no uno de pandereta, ya se molestarán en adecuar el producto al consumidor.
Sería una putada para los que no habláis inglés pero el juego debe tener 4 diálogos. Joule es la última humana viva de Far Eden y los robots, al menos en las demos de la Gamescom, no hablan, solo hacen sonidos a lo R2D2.

Y sí, los hispanos de EEUU hablan inglés perfectamente. De hecho ya en México el nivel de inglés es mucho más alto que aquí. Es más, incorporan muchos anglicismos a su idioma. Que con eso no defiendo que no lo doblen/traduzcan pero que no digamos que "pobres hispanos de EEUU" porque el idioma para ellos no es un problema (otra cosa es que lo prefieran en su lengua madre).
Ya había un hilo para hablar de los idiomas de los juegos.

No empecéis otra vez como con Gears 4...
Pues yo al menos estaba convencido que trairian subtítulos.

[buuuaaaa]

A ver si confirman
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI hay pocos diálogos les seria fácil poner unos subs, mucha gente en España no domina el inglés aunque sean pocas palabras. Yo confío en que venga subtitulado.
Nos estamos montando la peli de siempre que al final infesta el hilo de teorías y se habla de todo menos del juego...
como se confirme que no traera unos miseros subtitulo pediré devolución del importe
que se queden el juego [noop]
Confirmado que ReCore llegará traducido al castellano.

http://twitter.com/jcgonzalezgo/status/ ... 4709699584

Por otra parte, mapa de la zona principal de ReCore, Far Eden dónde pueden observar lo que parecen la entrada a unas 9 mazmorras, una zona pixelada (me imagino que el final).

Imagen
Bien que se confirme. Del doblaje doy por hecho que nanai.
Scopata escribió:Nos estamos montando la peli de siempre que al final infesta el hilo de teorías y se habla de todo menos del juego...

ademas cuando llegas al final sino estas conectado a Internet la consola explota.


Edito: doblado este juego ni lo esperaba . es el tipo de juego que con una traduccion es suficiente. y mas a ese precio. A mi me parece bien
Es un puntazo que los caracteres de las localizaciones vengan en la lengua inventada para el juego, así tiene su gracia usar el deco del alfabeto corebot que viene con la edición coleccionista.
Xbicio escribió:Confirmado que ReCore llegará traducido al castellano.

http://twitter.com/jcgonzalezgo/status/ ... 4709699584

Me alegro!!! Porque anoche dió a entender que ni iba a venir subtítulado.
Esto es lo que pasa cuando no se habla claro y en Microsoft España saben mucho de eso.
Menudo mataillo el Juan Carlos este...
2405 respuestas