ReCore

Grinch escribió:
Scopata escribió:Nos estamos montando la peli de siempre que al final infesta el hilo de teorías y se habla de todo menos del juego...

ademas cuando llegas al final sino estas conectado a Internet la consola explota.


Edito: doblado este juego ni lo esperaba . es el tipo de juego que con una traduccion es suficiente. y mas a ese precio. A mi me parece bien

Saliendo 40€ da igual q solo venga traducido. No como otros jueguitos jejejje
Una cosa que seguro que muchos no se han planteado.

El juego tiene un "lenguaje propio", el usado por los Corebots (se puede ver el decodificador que viene en la edición coleccionista).

Si se traduce el juego, habría que cambiar el "lenguaje Corebot" de TODO el juego, puesto que cada letra se corresponde con una de nuestro alfabeto. Y esto, ¿qué implica? Pues no solo un doblaje sino cambiar gráficamente la palabra codificada en "Corebot" cada vez que aparezca en algún objeto o lugar del juego.

Si por ejemplo das con puerta que tiene una inscripción encima en "Corebot" a lo largo de tu partida, coges el deco y obtienes la palabra "Door", en español deberían hacer otra palabra que cogiendo el deco obtengas "Puerta", cosa que es bastante absurda desde el punto de vista de desarrollo del videojuego (si el juego viniese en 5 idiomas, como los míticos multi5, ya eso sería de risa).

Un saludo.
@oscar_fv hombre si viene doblado mejor que mejor. Me refiero que a este juego y por ese precio no esperaba (ni espero) mas que traducido
Estimado cliente:

Con respecto a su consulta, le informamos que los precios que aparecen en la página web, son los precios que en un principio están pactados con el proveedor en nuestro país. Así mismo, si en ocasiones la diferencia de precio con el producto en UK es menor y depende únicamente del acuerdo de PVE recomendado u ofertado al que se llegue con el proveedor.
Si lo desea puede mantenerse al tanto del producto por si para su lanzamiento sufriera una bajada o ajuste de precio, pero por el momento solo podemos proporcionarle el actual.

Si desea realizar cualquier otra consulta por favor, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente desde https://www.game.es/atencion-al-cliente .

Gracias por confiar en GAME

Atentamente,


Pues eso, sobre la diferencia de precios entre ESP y UK xD
Ohnosayhi escribió:Una cosa que seguro que muchos no se han planteado.

El juego tiene un "lenguaje propio", el usado por los Corebots (se puede ver el decodificador que viene en la edición coleccionista).

Si se traduce el juego, habría que cambiar el "lenguaje Corebot" de TODO el juego, puesto que cada letra se corresponde con una de nuestro alfabeto. Y esto, ¿qué implica? Pues no solo un doblaje sino cambiar gráficamente la palabra codificada en "Corebot" cada vez que aparezca en algún objeto o lugar del juego.

Si por ejemplo das con puerta que tiene una inscripción encima en "Corebot" a lo largo de tu partida, coges el deco y obtienes la palabra "Door", en español deberían hacer otra palabra que cogiendo el deco obtengas "Puerta", cosa que es bastante absurda desde el punto de vista de desarrollo del videojuego (si el juego viniese en 5 idiomas, como los míticos multi5, ya eso sería de risa).

Un saludo.


Muy interesante. Gracias por la información.
@lichis un placer compañero [oki] reflexiones de verano [beer]

Por cierto, la caja de la edición coleccionista es enorme y con el arte ya mostrado en algunas imágenes, muy bonita (me trae recuerdos del Metroid Pak de Gamecube).

Un saludo!
Juegos como Costume Quest 2 tiene los carteles, objetos etc. en español, por lo tanto en este sería lo mismo, sólo que en vez de pasarlo del inglés al español sería cambiando el significado de las letras del corebot, todo es ponerse.
AdrianEOL escribió:Juegos como Costume Quest 2 tiene los carteles, objetos etc. en español, por lo tanto en este sería lo mismo, sólo que en vez de pasarlo del inglés al español sería cambiando el significado de las letras del corebot, todo es ponerse.

Cambiar el significado no tiene sentido porque no tienen las palabras en diferentes idiomas el mismo número de letras y es relación 1:1. Una letra corebot = una letra "X".

Además hay un deco que explica la equivalencia.
Si una letra corebot es una U, por ejemplo, siempre será una U.

No sé si me explico.

Un saludo.

PD: Otra cosa es cambiar los letreros de una lengua a otra, sin existencia de un lenguaje ficticio de por medio.
@Ohnosayhi Lo más probable es que dejen el significado en inglés y no lo cambien, y más si está traducido a más idiomas.
El personaje dudo que hable con nadie más que consigo misma o los robots (aunque no le contesten), sería malgastar el dinero en doblaje, yo con la traducción me conformo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tengo entendido que este es el primer juego que implementará el Play Anywhere en el ecosistema Xbox. La pega es que para disfrutar de ello es necesario poseer la versión digital del juego, no la física.
Viéndolo desde este punto de vista, que versión piensan algunos de ustedes adquirir?
joder un finde sin entrar en el hilo y se lia parda con lo de los subtitulos,parece q ya empiezan a llegar los trolls de sus vacaciones en mordor [sonrisa]

COJONUDO q llege traducido ,por otra parte es lo menos q se espera de un juego en estos tiempos, traducion al cristiano leñe [jaja]..........Señores ya queda menos para catarlo [babas]

Saludos [beer]
Estaba claro que salia traducido. Todos los juegos importantes salen minimo traducidos.

Lo importante es que enseguida sale este juegazo
Sephiroth02 escribió:Tengo entendido que este es el primer juego que implementará el Play Anywhere en el ecosistema Xbox. La pega es que para disfrutar de ello es necesario poseer la versión digital del juego, no la física.
Viéndolo desde este punto de vista, que versión piensan algunos de ustedes adquirir?

Yo ya he pillado la digital, pero por el tema compartir en xbox. De momento no tengo pc pero esta bien saber que tendremos el juego mas adelante en esta plataforma si la compramos.

A mi el juego me tiene buena pinta, veremos que tal sale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me parecía raro que no trajera subtitulos.
No me acordaba ya de este juego, pensaba que era en 2D y los últimos videos que he visto son en 3D mezclando shooter y plataformas.... Mmmm no me convence mucho pero a ver que tal sale.
Sabéis si dan el Banjo-Kazooie con la pre-compra digital?

Si es así, algún bazar donde este bien de precio? [risita]
Sabéis a que precio estará el recore en game en tienda fisica?
Guillermo GT3 escribió:
Xbicio escribió:Confirmado que ReCore llegará traducido al castellano.

http://twitter.com/jcgonzalezgo/status/ ... 4709699584

Me alegro!!! Porque anoche dió a entender que ni iba a venir subtítulado.


Ahí no dice castellano. Habla de español [qmparto]
Lord89 escribió:Sabéis a que precio estará el recore en game en tienda fisica?
35 por web y 40 en tienda fisica.

Siempre son 5 euros mas en tienda.
ÓscarSG escribió:
Lord89 escribió:Sabéis a que precio estará el recore en game en tienda fisica?
35 por web y 40 en tienda fisica.

Siempre son 5 euros mas en tienda.

aah ok muchas gracias. Esa era la duda que tenia, si iban a ser 35 o 40.
Este juego al final viene en español neutro, como el forza, le estan cogiendo gusto..hay que joderse.
Soulblad3 escribió:Este juego al final viene en español neutro, como el forza, le estan cogiendo gusto..hay que joderse.


Yo creo que sólo va a venir traducido...
Soulblad3 escribió:Este juego al final viene en español neutro, como el forza, le estan cogiendo gusto..hay que joderse.

Se ha dicho que va a venir subtitulado al castellano
Para los que preguntan por el tema del código del banjo kazooie. Yo reservé el recore digital hace una semana aproximadamente y acabo de recibir el código para descargar el banjo. Desconozco si al comprarlo físico también te lo dan. Un saludo
nestorr escribió:Para los que preguntan por el tema del código del banjo kazooie. Yo reservé el recore digital hace una semana aproximadamente y acabo de recibir el código para descargar el banjo. Desconozco si al comprarlo físico también te lo dan. Un saludo

Lo dan al recoger el juego en la tienda.
Aritsu escribió:
nestorr escribió:Para los que preguntan por el tema del código del banjo kazooie. Yo reservé el recore digital hace una semana aproximadamente y acabo de recibir el código para descargar el banjo. Desconozco si al comprarlo físico también te lo dan. Un saludo

Lo dan al recoger el juego en la tienda.

Puede que venga dentro de la caja, como el Alan Wake de Quantum Break.
Singapur es donde esta mas barato ?
y habeis comprado ahi hace poco con paypal ?
El viernes tendremos Launch Trailer, con gameplay, parte de la historia y otra sorpresa!

The launch trailer for @ReCoreGame launches this Friday 9/2! Great new gameplay and story footage. And some surprises too... Stay tuned!
¿Quién vende en España la edición coleccionista?....si es que la vende alguien.....
La vi hace tiempo en Amazon USA y la perdí el rastro.
Un saludo.
Xbicio escribió:El viernes tendremos Launch Trailer, con gameplay, parte de la historia y otra sorpresa!

The launch trailer for @ReCoreGame launches this Friday 9/2! Great new gameplay and story footage. And some surprises too... Stay tuned!

Ganazas!

Ojalá hayan puesto algún Easter Egg de Metroid dentro del juego.

Que pasen volando las dos semanas que nos vienen...

Un saludo!
Sabéis si se pueden usar los puntos que tengamos en Game al cómpralo vía online?
my_dying_bride escribió:¿Quién vende en España la edición coleccionista?....si es que la vende alguien.....
La vi hace tiempo en Amazon USA y la perdí el rastro.
Un saludo.

Exclusiva de Game.
Darriell escribió:Sabéis si se pueden usar los puntos que tengamos en Game al cómpralo vía online?

Sin ningún problema puedes utilizar los puntos en la web, justo cuando vas a pagar te pregunta si quieres utilizarlos.
Lord89 escribió:
Darriell escribió:Sabéis si se pueden usar los puntos que tengamos en Game al cómpralo vía online?

Sin ningún problema puedes utilizar los puntos en la web, justo cuando vas a pagar te pregunta si quieres utilizarlos.


Gracias compi.Es que si me puedo ahorrar 5€ de cómpralo por la web a la tienda buenos son,solo espero tenerlo el día de salida .
Aritsu escribió:
my_dying_bride escribió:¿Quién vende en España la edición coleccionista?....si es que la vende alguien.....
La vi hace tiempo en Amazon USA y la perdí el rastro.
Un saludo.

Exclusiva de Game.


esta semana tiene que aparecer en web eso me dijeron,estamos ya a jueves, a ver si la ponen
Aritsu escribió:
my_dying_bride escribió:¿Quién vende en España la edición coleccionista?....si es que la vende alguien.....
La vi hace tiempo en Amazon USA y la perdí el rastro.
Un saludo.

Exclusiva de Game.


Muchas gracias. Estaré atento.
Lord89 escribió:
Darriell escribió:Sabéis si se pueden usar los puntos que tengamos en Game al cómpralo vía online?

Sin ningún problema puedes utilizar los puntos en la web, justo cuando vas a pagar te pregunta si quieres utilizarlos.

Se puede añadir tanto el saldo de los puntos como el de monedero (vales de tienda).
Saludos.
Para los que vivan por Madrid!

Imagen
No es por nada, pero los juegos , recore y demás de Microsoft , han desaparecido de la tienda digital de la consola.

Será un error , no??
Imagino que si.
Otro que no viene doblado?
Dinerito que me ahorro [poraki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tenemos trailer de lanzamiento para mañana viernes :) :
http://segmentnext.com/2016/09/01/recor ... surprises/
my_dying_bride escribió:
Aritsu escribió:
my_dying_bride escribió:¿Quién vende en España la edición coleccionista?....si es que la vende alguien.....
La vi hace tiempo en Amazon USA y la perdí el rastro.
Un saludo.

Exclusiva de Game.


Muchas gracias. Estaré atento.

En tienda la tienes para reservar desde la semana pasada, solo hay 100 unidades para toda España y parece que todavía quedan.
tendrán que tener mas de 100, a mi me han confirmado que esta semana estará en web para reservar, mañana es viernes no se q les pasara pero estará en web,eso me dijeron, hoy me acaban de confirmar "En breve estará disponible. Os avisaremos por redes sociales, no te preocupes "
javix360 escribió:tendrán que tener mas de 100, a mi me han confirmado que esta semana estará en web para reservar, mañana es viernes no se q les pasara pero estará en web,eso me dijeron, hoy me acaban de confirmar "En breve estará disponible. Os avisaremos por redes sociales, no te preocupes "

Eso mismo dijeron hace ya casi 2 semanas cuando salió en tienda y les preguntó la gente... Y ya vamos a ponernos a 14 días del lanzamiento.

He visto en Twitter que a gente no le han dejado reservar en tienda, así que no me sorprendería nada viendo la poca tirada que va a tener en España.

Como opción, Amazon Alemania si no quedasen, pero sale a unos 180€ + envío...

Un saludo!
En el Game de mi barrio, me han dicho hoy que ya no me la podian reservar, que ha volado (muy pocas unidades).
Le he dicho que ni siquiera la han puesto en la web, que como ha podido "volar", y me dice que no va a llegar ni a ponerse en la web, que solo con las reservas que la gente ha hecho en tiendas físicas, ya no queda ni una.... ¬_¬ ¬_¬ .
Me reservo mi opinión hasta ver como pajea la cosa.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:En el Game de mi barrio, me han dicho hoy que ya no me la podian reservar, que ha volado (muy pocas unidades).
Le he dicho que ni siquiera la han puesto en la web, que como ha podido "volar", y me dice que no va a llegar ni a ponerse en la web, que solo con las reservas que la gente ha hecho en tiendas físicas, ya no queda ni una.... ¬_¬ ¬_¬ .
Me reservo mi opinión hasta ver como pajea la cosa.
Un saludo.

Lo avisamos varios el día que se abrieron las reservas en tienda física y el CM de Game seguía insistiendo en que estarían en Web, cuando en tienda me confirmaron que sólo había 100 unidades, tal y como ponía en el catálogo y que era imposible que se pusieran en Web siendo un número tan limitado.

A ver cómo termina el asunto, pero estando a 2 semanas justas del lanzamiento y vista la falta de stock en España, no estaría mal que aquellos que no hayan podido hacerse con ella valoren otras opciones como traerla de Alemania.

Un saludo.
Yo este y otros tantos más creo que merecen la pena en digital por el xbox play anywhere, eso de poder jugar en el pc y consola es un gran acierto. :)
Cuanto vale la coleccionista en España?

P.D: ¿soy yo solo o vosotros también estais cansados de tanta figura en las ediciones coleccionista?
Atzarian escribió:Cuanto vale la coleccionista en España?

P.D: ¿soy yo solo o vosotros también estais cansados de tanta figura en las ediciones coleccionista?

Vale 150€ y... Yo en este caso la quiero precisamente por la figura. Es enorme y por lo que se ha podido ver, de gran calidad, pues es de la misma casa que hizo las de Halo 5 y hará las de GoW 4.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
Atzarian escribió:Cuanto vale la coleccionista en España?

P.D: ¿soy yo solo o vosotros también estais cansados de tanta figura en las ediciones coleccionista?

Vale 150€ y... Yo en este caso la quiero precisamente por la figura. Es enorme y por lo que se ha podido ver, de gran calidad, pues es de la misma casa que hizo las de Halo 5 y hará las de GoW 4.

Un saludo!


¿150 pavos? Dios... ¿y es la misma de GAME UK? Porque ahí vale como la mitad...
2405 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249