ReCore

Si no leí mal no vendían la edición coleccionista sin el juego ?
Ohnosayhi escribió:
Atzarian escribió:Cuanto vale la coleccionista en España?

P.D: ¿soy yo solo o vosotros también estais cansados de tanta figura en las ediciones coleccionista?

Vale 150€ y... Yo en este caso la quiero precisamente por la figura. Es enorme y por lo que se ha podido ver, de gran calidad, pues es de la misma casa que hizo las de Halo 5 y hará las de GoW 4.

Un saludo!


Es que no es por nada, pero solo la figura ya vale esos 150 €. He visto muchisimas figuras (ahem, algunas playarts de Square, ahem) que no valen ni para tomar por culo (hablo por experiencia), y te valen más de 100 €.
A mi me parece impresionante.

PD: que una IP nueva como recore, un juego del que apenas se ha visto nada y que muchos lo vamos a comprar un poco a la aventura, que se agote su edición coleccionista, no me lo esperaba, la verdad.
Esperaba que se agotara muchísimo antes la del Gears Of War 4, por ejemplo, y de esa todavía hay unidades en Game.
Un saludo.
@Ohnosayhi si, si la figura esta de lujo... no digo lo contrario, pero es que ultimamente se les esta yendo de mano con el tema figuras y las ediciones coleccionista. Cada vez menos originales (artbook y figura casi obligatorios) y con precios cada vez mas animales... que yo no digo que no valgan lo que cuestan, pero joder, es que pasamos de 40 a 150 de una edicion a otra, una animalada, battlefield 1, 219... y ya ni que decir de la del final fantasy XV, de 90 de la especial a 250 de la coleccionista...
@Scopata efectivamente... Es la misma.

El problema es que en las políticas de Game UK pone que no hacen envíos internacionales de más de 1 Kg y, aunque deja reservar, también deja reservar (por ejemplo) las Xbox One S y dudo que las envíen.

@my_dying_bride estoy de acuerdo compañero, me parece preciosa y me trae grandes recuerdos de mis años con Metroid Prime.

@Atzarian desde luego el salto es considerable y comparto que lo de las figuras con las ediciones coleccionista se ha ido de las manos...

Sin ir más lejos, la edición Vanguard SRS ofrece una réplica 1:1 del casco de piloto del juego Titanfall 2 y, aunque el precio es una pasada, eso es una edición coleccionista en toda regla.

Un saludo!
@Ohnosayhi yo me la envío a la empresa en Portsmouth y luego en baliza a casa, eso no sería problema, pero es que no sé si la quiero [mad]
Buenas.

¿Se sabe si en Japón saldrá esta edición u otra coleccionista?

Voy para allá en 10 días, y para pillarse la a mi hermana que tiene la one.

Un saludo.
Scopata escribió:@Ohnosayhi yo me la envío a la empresa en Portsmouth y luego en baliza a casa, eso no sería problema, pero es que no sé si la quiero [mad]

Teniéndolo así de fácil yo me lanzaba de cabeza [oki]

La única diferencia, si no me equivoco, es que Game UK entrega el juego digital y aquí físico.

Un saludo!

PD: Además imagino que tienes el Banjo Kazooie: Nuts & Bolts de regalo por la reserva igual que aquí [beer]

@kron-ragnarok la verdad que ni idea, no se si Xbox tiene cuenta de Twitter de allí, pero creo que es la forma más rápida de ver si han mencionado algo sobre la edición. También puedes echar un ojo en Amazon Japón por si acaso.
Ohnosayhi escribió:
Scopata escribió:@Ohnosayhi yo me la envío a la empresa en Portsmouth y luego en baliza a casa, eso no sería problema, pero es que no sé si la quiero [mad]

Teniéndolo así de fácil yo me lanzaba de cabeza [oki]

La única diferencia, si no me equivoco, es que Game UK entrega el juego digital y aquí físico.

Un saludo!

PD: Además imagino que tienes el Banjo Kazooie: Nuts & Bolts de regalo por la reserva igual que aquí [beer]

@kron-ragnarok la verdad que ni idea, no se si Xbox tiene cuenta de Twitter de allí, pero creo que es la forma más rápida de ver si han mencionado algo sobre la edición. También puedes echar un ojo en Amazon Japón por si acaso.


Me estáis calentando [+risas] Es que luego cuando haga mudanza ooooooooootro cacharro más para llevarme.
@Ohnosayhi Yo aun recuerdo la Prestige del Modern Warfare 2, 140 euros con las gafas de visión nocturna, la cabeza para ponerlas, el libro de arte, steelbook y el CoD original... si es que ya parezco un viejo hablando de los viejos tiempos jaja XD
Scopata escribió:
Ohnosayhi escribió:
Scopata escribió:@Ohnosayhi yo me la envío a la empresa en Portsmouth y luego en baliza a casa, eso no sería problema, pero es que no sé si la quiero [mad]

Teniéndolo así de fácil yo me lanzaba de cabeza [oki]

La única diferencia, si no me equivoco, es que Game UK entrega el juego digital y aquí físico.

Un saludo!

PD: Además imagino que tienes el Banjo Kazooie: Nuts & Bolts de regalo por la reserva igual que aquí [beer]

@kron-ragnarok la verdad que ni idea, no se si Xbox tiene cuenta de Twitter de allí, pero creo que es la forma más rápida de ver si han mencionado algo sobre la edición. También puedes echar un ojo en Amazon Japón por si acaso.


Me estáis calentando [+risas] Es que luego cuando haga mudanza ooooooooootro cacharro más para llevarme.

Piensa que es una edición que, a las malas, puedes quitarte de encima muy fácilmente [+risas] (Cosa que estoy convencido ni te plantearás cuando tengas esa pedazo de figura en casa XD )

Eso sí, en la mudanza protege bien esa pedazo de caja XXXXXXL, que falta le va a hacer [plas]

@Atzarian ostras, menuda diferencia [+risas]
Quiero pensar que las manufactureras también han visto un nuevo mercado en esto de hacer productos para las ediciones coleccionistas y seguro que han subido también el precio.

Aquí el que no corre...
@Ohnosayhi antes la coleccionista era casi un "regalo" a los fans, ahora intentan acabar con nuestro bolsillo descaradamente. Al paso que vamos van a costar más que la propia consola (y ya ha habido casos XD) y para recordar, la legendaria del halo 3 costaba 110 euros xDDD

Y lo digo yo, que tengo reservado el Word of Final Fantasy en coleccionista XD pero bueno, volviendo al tema, esperemos que el juego pinte bien, más sabiendo de quien viene
Lo malo de pedirla a Alemania es que se pone en 190 €...demasiado caro para mi bolsillo.
@Scopata te va a llegar tu edicion en ruso xD
Grinch escribió:@Scopata te va a llegar tu edicion en ruso xD


Da! [+risas]
He preguntado por correo a game.co.uk y dicen que si lo envían, al cambio cuesta unos 90 euros con el envío, un 40% mas barato que en game españa... no lo voy a pedir pero si alguien está interesado le dejo la información. Si pagas con paypal además no creo que haya problemas en caso que no lo envíen.
al ir a comprarlo en Singapur el precio que me pone es este, SG$49.50 incl. GST, se quedaria en 30€ al comprarlo ahi ?
djfran28 escribió:He preguntado por correo a game.co.uk y dicen que si lo envían, al cambio cuesta unos 90 euros con el envío, un 40% mas barato que en game españa... no lo voy a pedir pero si alguien está interesado le dejo la información. Si pagas con paypal además no creo que haya problemas en caso que no lo envíen.



Muy útil la información de verdad, yo lo estuve echando un vistazo pero como se comento que no lo enviaban me echo para atras.
djfran28 escribió:He preguntado por correo a game.co.uk y dicen que si lo envían, al cambio cuesta unos 90 euros con el envío, un 40% mas barato que en game españa... no lo voy a pedir pero si alguien está interesado le dejo la información. Si pagas con paypal además no creo que haya problemas en caso que no lo envíen.


CUIDADO!!

Porque en Game UK hay una edición coleccionista que viene con juego y otra SIN JUEGO (más barata).

Así que ojo.
@Xbicio Ya, la que lleva juego cuesta 69,99 libras que es la que he seleccionado para probar: http://www.game.co.uk/en/recore-collect ... me-1343164
Acabo de comprar lo que es solo el contenido de la coleccionista en game uk, espero que la envien :)
genshiken escribió:Acabo de comprar lo que es solo el contenido de la coleccionista en game uk, espero que la envien :)

Otro por aquí que se ha pillado la misma edición. Esperemos que haya suerte!
locoyou escribió:
genshiken escribió:Acabo de comprar lo que es solo el contenido de la coleccionista en game uk, espero que la envien :)

Otro por aquí que se ha pillado la misma edición. Esperemos que haya suerte!


Con gastos de envio en cuanto se os queda?

ÓscarSG escribió:ReCore Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=3C96jTk2ss0


IMPRESIONANTE. Cada vez estoy más seguro de que es uno de los tapados del 2016
Xbicio escribió:
djfran28 escribió:He preguntado por correo a game.co.uk y dicen que si lo envían, al cambio cuesta unos 90 euros con el envío, un 40% mas barato que en game españa... no lo voy a pedir pero si alguien está interesado le dejo la información. Si pagas con paypal además no creo que haya problemas en caso que no lo envíen.


CUIDADO!!

Porque en Game UK hay una edición coleccionista que viene con juego y otra SIN JUEGO (más barata).

Así que ojo.

Realmente, creo que "la caja de coleccionista" no trae el juego dentro. En una te venden la caja y en la otra te añaden el juego. Vamos, que el juego lo puedes comprar donde te de la gana porque no forma parte de la edición en si.
@my_dying_bride En total son 42,95£ Unos 51€
Pintaza, el sleeper de 2016.
locoyou escribió:@my_dying_bride En total son 42,95£ Unos 51€


Me estoy haciendo un poco el lio...en Game Uk hay 2 versiones, una de 40 libras y otra de casi 70 libras.
Me imagino que la de 40 será sin el juego y la de 70 con el juego.....esas 42.95 libras que tú comentas es la edición sin el juego? la de 40 libras? ¿solo 2,95 libras de gastos de envio, o esos son los gastos de envio?
Es que siempre había oido que Game UK no enviaba cosas de más de 1 KG fuera de Inglaterra, y solo la figura pesa 3 kilos.
Perdón pero es que hoy estoy un poco denso.... [+risas]
ÓscarSG escribió:ReCore Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=3C96jTk2ss0

Ouuufffff, qué pintitaaaa.
El día 16 me llega este y Dragon Quest VII de 3DS. Ya puedo echarme a hibernar... [+risas] [+risas] [+risas]
djfran28 escribió:He preguntado por correo a game.co.uk y dicen que si lo envían, al cambio cuesta unos 90 euros con el envío, un 40% mas barato que en game españa... no lo voy a pedir pero si alguien está interesado le dejo la información. Si pagas con paypal además no creo que haya problemas en caso que no lo envíen.

Puedes subir una captura de la respuesta de Game UK al correo compañero?

Si solo es porque deja reservar, también deja las Xbox One S y 100% no envían.

Un saludo.

ATENCIÓN: WEB CHAT CON GAME UK Y EL CHICO ME CONFIRMA QUE:
Your preorder would go ahead and process up until the time of shipping, if they weigh it over 1kg, they cancel it and refund you, worst case scenario.
Sacado ahora mismo del chat de Game UK:

Liam said:

We don't ship anything over 1000g (1kg) internationally I'm afraid, the worst case scenario is that you'll have your order revoked and be refunded, that's it.



Nada de nada, solo la figura pesa 3 kilos

@Ohnosayhi A los dos se nos ha ocurriod lo mismo al mismo tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@my_dying_bride En efecto, yo he comprado la edición sin juego. Y en el correo que me han mandado con la factura pone:

Delivery: International delivery (3-6 working days) 2,95£

A mí también me parece poco dinero jaja

EDITO

Pues por lo que dices no hay suerte >:( Otra vez será.
@my_dying_bride me estoy partiendo compañero porque de hecho Liam me ha contestado también a mí, qué casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ohnosayhi escribió:@my_dying_bride me estoy partiendo compañero porque de hecho Liam me ha contestado también a mí, qué casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que es una PEDAZO de figura, literalmente. Solo la figura pesa 3 kilazos, por eso veia muy difícil lo que Game Uk lo mandara.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
Ohnosayhi escribió:@my_dying_bride me estoy partiendo compañero porque de hecho Liam me ha contestado también a mí, qué casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que es una PEDAZO de figura, literalmente. Solo la figura pesa 3 kilazos, por eso veia muy difícil lo que Game Uk lo mandara.
Un saludo.

Me sienta mal compañero... Al final la vas a coger en Alemania?

He leído a gente decir que en tienda física en Game ya no dejan desde hace unos días, pero por probar...

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
my_dying_bride escribió:
Ohnosayhi escribió:@my_dying_bride me estoy partiendo compañero porque de hecho Liam me ha contestado también a mí, qué casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que es una PEDAZO de figura, literalmente. Solo la figura pesa 3 kilazos, por eso veia muy difícil lo que Game Uk lo mandara.
Un saludo.

Me sienta mal compañero... Al final la vas a coger en Alemania?

He leído a gente decir que en tienda física en Game ya no dejan desde hace unos días, pero por probar...

Un saludo!


Ufff, no creo.
190 euros me parece exageradísimo, por mucho que me guste. En tienda física ya no reservan, lo comenté yo ayer.
No, me temo que quedarme sin ella, tampoco es el fin del mundo, ya me he quedado sin muchas por llegar tarde, y otras he tendio suerte al llegar pronto [+risas] [+risas] .
Ya veremos el día de salida, que siempre hay algunos que se arrepienten.
Un saludo.
@my_dying_bride a ver si sale alguna por aquí en C/V y puedes cazarla...

Un saludo compañero!
Ohnosayhi escribió:@my_dying_bride a ver si sale alguna por aquí en C/V y puedes cazarla...

Un saludo compañero!



[beer] [beer] [beer]
@NeOz7 anda si tambien doblan en ruso. Pero no... sera coincidencia solo. comprar en rusia no perjudica a españa


http://generacionxbox.com/recore-tendra ... americano/
NeOz7 escribió:se comento algo del idioma?

http://generacionxbox.com/recore-tendra-subtitulos-castellano-doblaje-latinoamericano/

Te he arreglado el enlace :)

Efectivamente compañero, se comentó páginas atrás que sólo llegaría con subtítulos en castellano a España.

Aunque es curioso que este también se haya doblado a "neutro", eso lo desconocía.

Un saludo!

EDIT: @grinch te adelantaste XD
Lo peor o mejor depende como se mire. muchos prefieren doblaje en ingles y traduccion al castellano antes que doblaje al español y traducción al castellano.


Eso si. doblado al ruso.. que casualidad... xD


Yo lo tengo prereservado hace tiempo y solo esperaba una traduccion asi que me alegro del doblaje
Se acabó la tranquilidad de este hilo... [+risas] [+risas] [+risas]
Desde luego si llega a salir el The Legend of Zelda Ocarina of Time ahora... me echaría unas risas viendo la cantidad de "no viene traducido, dinero que me ahorro [poraki] " que salen por aquí [qmparto]

En muchas ocasiones el gran trabajo que hacen los actores en versión original queda eclipsado por un doblaje bastante nefasto en nuestras tierras... y eso muchos parecen ignorarlo :-|

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Se acabó la tranquilidad de este hilo... [+risas] [+risas] [+risas]

lo gracioso es lo de . no lo compreis porque asi n9 apoyais a la comunidad española.

Y en el gears 4 buscando bazares mas baratos.

Que cada uno hace lo que quiera obviamente pero me parece algo hipocrita.
Hemos pasado a ser un mercado minotario en el habla español por lo que lo doblan donde mas beneficios consiguen. y es latinoamerica.

consola minimas +pocas ventas de software = menos fondos a invertir.


A ver si ahora con el pc podemos volver a llamar un poco la atencion
Grinch escribió:Lo peor o mejor depende como se mire. muchos prefieren doblaje en ingles y traduccion al castellano antes que doblaje al español y traducción al castellano.


Eso si. doblado al ruso.. que casualidad... xD


Yo lo tengo prereservado hace tiempo y solo esperaba una traduccion asi que me alegro del doblaje


GOW4 no está doblado al ruso. y? Dejar ya de meter zizaña a los que compran algun juego en otros bazares. TODOS REMAMOS EN EL MISMO BARCO.

Los doblajes los paga ahora mismo XBOX USA. no españa. Así que menos tonterias.I no se dobla es porque somos pocos, no porque se compre en singapur.

Tengo los huevos pelados de jugar en ingles, y de ver series y peliculas subtituladas. Lo importante son los juegos. SI vienen doblados mejor, pero si no y estan TODAS LAS OPCIONES EN CASTELLANO y HAY DOBLAJE EN ESPAÑOL NEUTRO menos dá una piedra. Otros usarios de la mayoria de paises no tienen esa suerte.


Hipocrita es creerse superior al resto por comprar en españa. Que el dinero va a MS IRLANDA y el resto al ESTADO. NO a MS IBerica.

Yo compro ed limitadas en fisico en españa, los juegos multi en donde me sale mas barato y casi todos los first en españa. Y no soy ni menos ni mas que nadie. Ni contribuyo mas ni menos. El dinero va para MS igual igual.
@eloskuro todos remamos en el mismo barco cierto. Pero esa hipocresia de apoyar a la comunidad española no la tenemos todos.

Conozco muchos que compran en otros azares y ahora basicamente dicen que es lo que nos hemos ganado en vez de pensar que mala es ms que no invierte en un mercado minotario.

Y te aseguro que mas me duele a mi el doblaje no se castellano que te puedo enseñar las facturas de todos los juegos que he comprado. TODOS en bazar EU. Y aqui los unicos que se creen superirores sois los que pensais que conprar en otros bazares no afecta para nada.

Pero como se veia venir ya esto al menos agradezco el doblaje al español

Pero siempre es mejor echar la culpa al de al lado o a los de arriba.

(esto es como los que decian que la pirateria no afecta a nada)


Va dejo el tema. ni es el hilo ni vais a verlo. Asi que nada a comprar cosas en latino o a pasaros a sony ya esta. por suerte hay opciones muy buenas en el mercado
gracias por arreglar el link!

sobre apoyar o no una comunidad... en fin, me parece muy bonito y patriotico y todo pero si un juego cuesta 70 € y en el bazar ruso cuesta 55 € y lo pueden tener 2 personas... pues nose tu... la gente se espavila y si esto realmente es un problema para ellos pues que no dejen hacerlo y ya esta
@Ohnosayhi Volví a preguntar, esta vez por chat la anterior fue por email, y me han dicho lo mismo que alos demás, pesa mucho y no hay envíos internacionales... pero fijaros que diferencia de precio, de 90 euros, VAT incluido, a 150 que nos cobran aquí... [uzi]
NeOz7 escribió:gracias por arreglar el link!

sobre apoyar o no una comunidad... en fin, me parece muy bonito y patriotico y todo pero si un juego cuesta 70 € y en el bazar ruso cuesta 55 € y lo pueden tener 2 personas... pues nose tu... la gente se espavila y si esto realmente es un problema para ellos pues que no dejen hacerlo y ya esta

No claro sino defiendo los precios. yo entiendo que si os sale mas barato vayais y lo compreis. Es mas que no haya mercado español es tanta culpa de ms por lo de region free y precios caros en españa como de los usuario al conp5rar en esos bazares.

No me malentiendas. No me meto ni insulto a los qie comprais en otros bazares. Lo entiendo perfectamente.
Bueno ha chapado bocas el trailer. Nunca dude de el
2405 respuestas