ReCore

1, 2, 3, 4, 549
Buenas!
Creo que debería haber un hilo oficial del nuevo juego de Keiji Inafune (MegaMan, Dead Rising, Mighty No. 9) y parte del equipo creador de la trilogía Metroid Prime.

El juego está ambientado en un colorido mundo post-apocalíptico de ciencia ficción y fantasía, y los protagonistas son una joven y un robot o 'dog-bot'. Recore debería estar listo en primavera de 2016 y aquí está su primer tráiler:

https://youtu.be/D2xgu4QnYA0

Imagen

Imagen

Imagen
tiene pintaza.

me encantó lo que se vió ayer...
eva_pro escribió:tiene pintaza.

me encantó lo que se vió ayer...


+1

Apunta buenas maneras [360º]
Se abe algo mas del juego,,, me a gustado mucho la ambientación, lo de los robots y me a llamado la atención esa bola de luz que parece que es como el cerebro o algo así..

Estaría bien que fuera de mundo abierto en plan mmo.. [angelito]
Le seguire la pista a este juego me gusto lo que se enseño ayer, a ver como va tomando forma
En la página web oficial de ReCore pone la siguiente información del juego:

From the legendary creator Keiji Inafune and the makers of Metroid Prime comes “ReCore”, an action-adventure masterfully crafted for a new generation.

As one of the last remaining humans on a planet controlled by robotic foes bent on your destruction, you must forge friendships with a courageous group of robot companions, each with unique abilities and powers. Lead this band of unlikely heroes on an epic adventure through a mysterious, dynamic world.

You can’t save mankind alone.


http://www.recoregame.com/game-info/

He remarcado lo que me parece más interesante de la información que tenemos hasta el momento. A ver si poco a poco va saliendo información :)
Imagen

Imagen

espero no se retrase y salga de verdad en primavera de 2016
Puede ser algo grandioso pero hasta que no veamos gameplay...
Pintaza tiene desde luego, tengo mucho interés en saber como es...
Un As bajo la manga por parte de MS, a ver si no le pasa como a quantum break y sale en su fecha, aunque oficialmente no hay nada no?.
Es lo que no me gusta de los E3, que algunos juegos los anuncian y pueden pasar 2 años sin salir a la luz, con lo que mola eso de "a partir de mañana".
Cuando vi el perritome recordó a este:

Imagen
me recuerda fuertemente a

Imagen

y a

Imagen

este tipo de juegos que tienes que ir colaborando con otro personaje para avanzar vaya
Espero ver pronto gameplay, porque a mi encanto desde el primer momento
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jrR4z45Rq6g

Gracias por compartirla! Me he quedado con lo siguiente:
Lleva 14 meses de desarrollo.
La bola esa azul/roja es el "core" y tal como lo entienden ellos seria como el alma. Esto era bastante deducible.
También le han preguntado cuando podremos saber más sobre el juego y han dicho que esperan poder hablar un poco más del juego en los próximos meses. Así que a saber...

Ala, os dejo un gif por aquí!

Imagen
Para mí sin duda es la nueva IP que más me ha gustado de lo mostrado en el E3, toda una agradable sorpresa sin duda. Halo5 era de esperar, Gears4 también, y luego los ultrabombazos Shenmue3, The Last Guardian y FF7 Remake fueron sorpresas enormes pero no son nuevas IPS, así que de lo nuevo sin duda este Recore es el que más me interesa, esperemos tener info muy pronto ¿gamescom?

Saludosss
Otro por aquí que esta impaciente por saber más de ReCore! Realmente esta muy bien el concepto del núcleo, sobretodo estoy muy interesado en saber como nos "enseñarán" en el propio juego a crear una relación con el "alma" del robot en vez de con su forma :)
Inafune es el mismo de Lost Planet, no?. Yo creo que tendrá una jugabilidad parecida pero en escenarios mas grandes.

Y sobre el trailer tienen mas carisma los robots que la chica. Le dan el énfasis a los robots dando a entender que serán los verdaderos protagonistas.
DaviGol escribió:Inafune es el mismo de Lost Planet, no?


Y Megaman, y Onimusha, y Dead Rising...
Algo de info.. http://www.somosxbox.com/keiji-inafune- ... -one/39382

Parece que el juego será de mundo abierto y cambiante..la verdad que no entiendo muy bien a que se refieren pero pinta a juego realmente grande...supongo que no quieren desvelar mas hasta la gamescom.
dicanio1 escribió:Algo de info.. http://www.somosxbox.com/keiji-inafune- ... -one/39382

Parece que el juego será de mundo abierto y cambiante..la verdad que no entiendo muy bien a que se refieren pero pinta a juego realmente grande...supongo que no quieren desvelar mas hasta la gamescom.


pues por lo que dice ahi, habra fenomenos climaticos como tormentas de arena que abriran caminos nuevos y cerraran otros, no se si sera algo aleatorio o algo que pasara cada X tiempo, estilo majora que dependiendo de la hora y el dia que fuese podias ir a unos sitios que antes no podias.

La verdad, despues de leer esto, pinta bastante bien, a ver que va saliendo ¿cuando es la gamescom?
Pinta bastante bien, las expectativas que tengo debido a los responsables son altas. Con lo poco que mostraron consiguieron captar mi atención.
Kain SirKoT escribió:pues por lo que dice ahi, habra fenomenos climaticos como tormentas de arena que abriran caminos nuevos y cerraran otros, no se si sera algo aleatorio o algo que pasara cada X tiempo, estilo majora que dependiendo de la hora y el dia que fuese podias ir a unos sitios que antes no podias.


"no será un juego lineal, la idea es que el mundo de ReCore sea muy grande. Eso no quiere decir necesariamente que sea un juego de mundo abierto pero el principal objetivo del juego es hacerlo cambiar poco a poco. De hecho, el medio ambiente cambiará a lo largo del juego, ya sea por exigencias del guión o por sucesos aleatorios fruto del azar, algo que descubrirá nuevas zonas y tapará otras.”

;)

https://www.youtube.com/watch?v=YoD3Pi1WBw0
Ojalá la exclusividad sea temporal y lo saquen en PC. :D
nueva info: http://kotaku.com/that-new-game-from-in ... 1713650253

- es en tercera persona
- no es lineal
- la prota se llama jewel
- será como un "metroid" en el sentido de que el juego "premia" a los jugadores cuando vuelven a explorar zonas
- las tormentas de arena cubriran ciertas zonas, y hay que regresar cuando pasen a ver si ya están accesibles
- la bola azul se llama mac
- hay cosas de RPGs y crafteo

yo dudo que salga en pc o en otra plataforma que no sea Xbox One, los juegos de Microsoft que se han anunciado son juegos que son multijugador o tienen un multijugador con lo que se pueda tener juego cruzado entre ambas plataformas
Pues tiene buena pinta el juego.
Ya que son una piva y un robot a ver si lo sacan para 2 jugadores en pantalla partida.

De ilusiones se vive.
parece que va a tener buena pinta.
mazius01 escribió:Ya que son una piva y un robot a ver si lo sacan para 2 jugadores en pantalla partida.

De ilusiones se vive.


la verdad es que nadie dice que no a un buen modo coop, pantalla partida y online, si dan las dos opciones mejor que mejor

la verdad, entre que me recuerda a enslaved y majin, juegos que me encantaron, el tema de los robots y demas, me ando hypeando ya xD
Pues si es como majin, lo tienen vendido
Hola!

Soy uno de los que quedo maravillado con tan solo la CG del juego. Tengo muchas ganas de ver un gameplay.
Se me hace raro que no hayan aprovechado los eventos que han habido en japon para mostrar algo. Veis posible que, teniendo en cuenta que sale en primavera, muestren algo en el evento ese de principios de diciembre (VGX o algo asi)?
Tiene pinta de que el robot va ser cosa de la IA más que de coop.
Por cierto, se da por hecho que no es un titulo descargable, no?
de momento no me dice nada esa cgi, pero nada nada.
troywii escribió:Por cierto, se da por hecho que no es un titulo descargable, no?


Yo creo que es un triple A y que le dará mucha importancia saliendo tanto en físico como en digital.
Microsoft ha anunciado que no desvelará más información sobre [url="http://www.vandal.net/juegos/xbone/recore/31610"]ReCore[/url], uno de sus próximos grandes exclusivos para Xbox One, hasta el año que viene.

Esto lo ha dicho el mismo Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox de Microsoft, quien ha aprovechado la ocasión para asegurar que su desarrollo progresa según lo previsto y que podemos esperar "mucha" información sobre el juego a lo largo del 2016.

ReCore es el nuevo juego que está desarrollando Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

VANDAL


Yo solo veo dos opciones.
1. O realmente el juego se va mas alla de junio
2. O finalmente el juego es un descargable, que es mas comun anunciarte la fecha de un dia para otro
ReCore, el exclusivo de Xbox One, tendrá una historia obra de uno de los creadores de Halo y Destiny
Joseph Staten abandonó Bungie para unirse a Microsoft en calidad de director creativo senior.

Desde que fuera presentado en el pasado E3 de Los Ángeles poco se ha dicho acerca de ReCore, el exclusivo de Xbox One en el que trabaja uno de los principales responsables de Mega Man, Keiji Inafune, junto al equipo de Armature Studios, y que ahora también sabemos tendrá una historia obra de Joseph Staten, co-creador de los universo Halo y Destiny.

La información surge de un artículo publicado en New York Times en relación al protagonismo de personajes femeninos en el mundo de los videojuegos, como es el caso de ReCore, que está protagonizado por la joven Joule, que debe pelear para salvar la humanidad.

"Los hombres no tienen el monopolio en el ámbito de los héroes", ha declarado Staten. "Joule es representativa de esta idea, y esperamos que se mantenga firme y fuerte en un mercado copado por los héroes masculinos", añade el guionista, que tras abandonar Bungie se unió a Microsoft en calidad de director creativo senior.


3djuegos

Ganazas de gameplay
La verdad que el trailer dan ganas de saber mas del juego, pero veo que mucha gente lo pone como un titulazo y ni siquiera se ha visto como es.

Ahora que tengo la one lo voy a seguir, pero hasta que no vea un gameplay no me quiero hacer ilusiones, saludos!
Sigue fechado para primavera, así que no tardaran en soltar nueva info, o decir que se retrasa.

Titulazo no se, pero que este Inafune detras, uno de los guionistas de Halo, y que tengan como referencia sagas como Zelda y Metroid me hace tener el hype por las nubes.
(mensaje borrado)
Me extraña muchísimo que este título salga en primavera, y más sin mostrar ni un gameplay. Por lo menos este título se va a otoño.
joshicko escribió:Me extraña muchísimo que este título salga en primavera, y más sin mostrar ni un gameplay. Por lo menos este título se va a otoño.


Si de aqui a febrero enseñan la patita de una vez, no veo descabellado que lo saquen a finales de primavera, es decir, Junio.
troywii escribió:Sigue fechado para primavera, así que no tardaran en soltar nueva info, o decir que se retrasa.

Titulazo no se, pero que este Inafune detras, uno de los guionistas de Halo, y que tengan como referencia sagas como Zelda y Metroid me hace tener el hype por las nubes.


Si quieren ser ambiciosos y hacer un Zelda o Metroidvania prefiero que se tomen el tiempo necesario,si no han mostrado nada creo que es por que no tenian nada medianamente pulido para enseñar,y este tipo de juegos suelen tener bastante contenido se toman un buen tiempo de desarrollo.

Un saludo.
Eso desde luego, pero si lo van a retrasar que lo digan ya, y nos den algo de material para fantasear.
Se puede fantasear con el modelado de la prota:

Imagen
Yo incluso me la jugaría diciendo lanzamiento en septiembre de 2016...

Esta claro que para el E3 pondran toda la carne en el asador...crackdown 3, recore, gears 4,el de barcos de rare...fable... anuncios de nuevas exclusividades... Me dejaré más de uno.
2405 respuestas
1, 2, 3, 4, 549