ReCore

EZEQUIELCN escribió:Es lo que han dicho ellos por Twitter no son mis palabras...veremos en qué queda.

Saludos y si claro,aunque sea más caro,seguro que es mas barato que a un especulador o quedarse un ella;)

Ezequielcn

Completamente de acuerdo compañero.

De todas formas si te interesa la coleccionista y puedes, echa un ojo en tienda a ver si quedan, por si al final resulta que no sale online...

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
Venga. xDDD

Y para empezar siendo el nuevo halo de xbox, disponible en windows 10 [carcajad]
Supongo que se referirá al éxito, no porque tenga ningún parecido con Halo. Yo no lo veo tan descabellado, Recore tiene pinta de ser uno de esos juegos que faltan en esta generación, el Ratchet & Clank de Xbox.
Dicen nuevo halo como decir nuevo gears o nuevo forza. De refieren a ser una ip fija de calidad como esos.
Pues qué queréis que os diga... a mi me encanta que pongan todo su empeño y ganas en hacer una nueva IP de calidad, y que tengan la esperanza y la ilusión de que sea duradera e importante para dos partes del pastel como son XBOX y PC.
Firmo ya por que vengan muchas más.
Yo no dudo de la calidad del juego, pero lo que si dudo es del exito del mismo teniendo en cuenta como esta el panorama de los videojuegos y especialmente sus jugadores hoy en dia. Gente que dice tales chorradas como que por el precio que sale o el tamaño que ocupa el juego ya una mierda etc, pues no tengo mucha fe. A eso sumale que se trata de una nueva IP y que esta no esta hecha para todos los publicos.

Lo veo mas como posible titulo de nicho.

Por mi parte, encantado no, lo siguiente de que salgan titulos asi.

Los mismo que dijeron que No Man Sky iba a ser la pera limonera. Creo que al que contratan para hacer esas noticias no ha jugado a un juego en su vida.
@Ohnosayhi El chico me dijo que el Banjo va en ambas ediciones
ÓscarSG escribió:Yo por los videos y principalmente por capturas oficiales que he visto diria que el juego no es 1080p, creo que sera una resolucion inferior, quizas 900p. Ya veremos.


joder espero q llege a los 900p,por q a 720p seria un canteo [sonrisa]

por otra parte viendo la gente q lo esta probando me gusta q incidan en q es un juego durillo me gustan los juegos q te hacen sudar [360º]

Saludos [beer]
sagaelx escribió:@Ohnosayhi El chico me dijo que el Banjo va en ambas ediciones

Gracias compañero.

Imagini que lo darán en el momento de recoger la coleccionista, verdad?

Un saludo!
Igual viene un codigo dentro del juego.

Y las capturas que puso Xbicio a mas resolucion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...
A mí me llamaba la atención muchísimo y después de esta Gamescom definitivamente lo he reservado a 32 por Amazon. Le tengo muchas ganas y espero mucho de él.
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...
Duracion 8 horas sin vas en linea recta sin explorar nada.

Lo de los graficos si que es cierto, pero esa carencia la suple con un buen acabado artistico, a mi parecer.
Yo no noté en la Gamescom que fuera muy justo de gráficos... también es verdad que no es el mejor sitio para fijarse en esas cosas pues no jugamos en teles de 50"...

En cuanto a la duración, no tengo ni idea, obviamente, pero comentar que el juego es de mundo semi-abierto. Si entras en las mazmorras y pasas de explorar por Far Eden igual sí que es cierto que dura eso...

Además es bastante rejugable pues no es lo mismo afrontar unos enemigos con Seth y Mack que con Mack y Duncan, por poner un ejemplo.
CyDC escribió:
farrunandi escribió:Puede ser este Recore el No man sky de ONE? Hay que saber a quien va dedicado este tipo de videojuego, Quantic Break fue el The Order de ONE.
Me llama la atención Recore pero no me fio de los medios ni Youtuber comprados por la industria. Que opinais vosotros?


Que ReCore no tuvo la megacampaña de marketing que tuvo NMS, ni cuesta lo que vale un AAA (cosa que si hicieron con NMS), por lo que no hay punto de comparacion, ademas de que antes del lanzamiento de NMS no hubo gameplays de medios en ferias, cosa que si ha pasado con ReCore.

En resumidas cuentas, ReCore es lo que es (y lo que han mostrado), quien se haga pajas mentales esperando que el juego sea un AAA que exprima el hardware de la consola sin haber visto ni un video de youtube se va a pegar un fiasco enorme, y en realidad yo creo que va a pasar al reves, el precio de lanzamiento y el poco hype que han puesto alrededor del juego va a hacer que el boca a boca entre los usuarios algo positivo.


Gracias por tu comentario me queda totalmente claro esperemos que sea todo un exito, ya que esto de la publicidad es muy engañosa de parte de los medios comprados por las distribuidoras.
Scopata escribió:Yo no noté en la Gamescom que fuera muy justo de gráficos... también es verdad que no es el mejor sitio para fijarse en esas cosas pues no jugamos en teles de 50"...

En cuanto a la duración, no tengo ni idea, obviamente, pero comentar que el juego es de mundo semi-abierto. Si entras en las mazmorras y pasas de explorar por Far Eden igual sí que es cierto que dura eso...

Además es bastante rejugable pues no es lo mismo afrontar unos enemigos con Seth y Mack que con Mack y Duncan, por poner un ejemplo.
ÓscarSG escribió:
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...
Duracion 8 horas sin vas en linea recta sin explorar nada.

Lo de los graficos si que es cierto, pero esa carencia la suple con un buen acabado artistico, a mi parecer.

Lo de las ocho horas lo dijo el director del juego, no yo. Por eso lo digo... Podeis buscarlo en google.
Sarkis Fénix escribió:
Scopata escribió:Yo no noté en la Gamescom que fuera muy justo de gráficos... también es verdad que no es el mejor sitio para fijarse en esas cosas pues no jugamos en teles de 50"...

En cuanto a la duración, no tengo ni idea, obviamente, pero comentar que el juego es de mundo semi-abierto. Si entras en las mazmorras y pasas de explorar por Far Eden igual sí que es cierto que dura eso...

Además es bastante rejugable pues no es lo mismo afrontar unos enemigos con Seth y Mack que con Mack y Duncan, por poner un ejemplo.
ÓscarSG escribió:
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...
Duracion 8 horas sin vas en linea recta sin explorar nada.

Lo de los graficos si que es cierto, pero esa carencia la suple con un buen acabado artistico, a mi parecer.

Lo de las ocho horas lo dijo el director del juego, no yo. Por eso lo digo... Podeis buscarlo en google.

Dijeron también que con Metroid Prime hicieron la misma estimación y a la gente le llevaba mucho más, así que viendo la dificultad, será similar.
@Ohnosayhi Pues esperemos que sea eso...
Sarkis Fénix escribió:
Scopata escribió:Yo no noté en la Gamescom que fuera muy justo de gráficos... también es verdad que no es el mejor sitio para fijarse en esas cosas pues no jugamos en teles de 50"...

En cuanto a la duración, no tengo ni idea, obviamente, pero comentar que el juego es de mundo semi-abierto. Si entras en las mazmorras y pasas de explorar por Far Eden igual sí que es cierto que dura eso...

Además es bastante rejugable pues no es lo mismo afrontar unos enemigos con Seth y Mack que con Mack y Duncan, por poner un ejemplo.
ÓscarSG escribió:
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...
Duracion 8 horas sin vas en linea recta sin explorar nada.

Lo de los graficos si que es cierto, pero esa carencia la suple con un buen acabado artistico, a mi parecer.

Lo de las ocho horas lo dijo el director del juego, no yo. Por eso lo digo... Podeis buscarlo en google.


Creo que hay que poner el comentario en contexto porque mucha gente lee titulos de noticias y ya se hace con una idea completa, porque Mark Pacini (director del juego) dijo que "no era bueno calculando duraciones de juegos, con Metroid Prime estimaron 8 horas y el usuario medio lo terminaba en 24", que su estimacion era de unas 8 horas pero que dependia del usuario, pero que ellos estimaban que la duracion del juego seria correcta.
Sarkis Fénix escribió:@Ohnosayhi Pues esperemos que sea eso...

Ojalá compañero XD

@CyDC justo a esas declaraciones me refería!
Una pregunta aunque creo que se la respuesta pero prefiero asegurarme.El código para jugarlo en W10 solo lo dan a los que compren lo compren digital verdad?.Es que por el precio que tiene y ya que no voy a compartirlo con nadie prefiero pillarlo en físico.
Darriell escribió:Una pregunta aunque creo que se la respuesta pero prefiero asegurarme.El código para jugarlo en W10 solo lo dan a los que compren lo compren digital verdad?.Es que por el precio que tiene y ya que no voy a compartirlo con nadie prefiero pillarlo en físico.

Eso es, Play Anywhere aplica a las ediciones digitales compañero.

Un saludo!
Darriell escribió:Una pregunta aunque creo que se la respuesta pero prefiero asegurarme.El código para jugarlo en W10 solo lo dan a los que compren lo compren digital verdad?.Es que por el precio que tiene y ya que no voy a compartirlo con nadie prefiero pillarlo en físico.


Ya no va por codigos el asunto, lo de QB era una chapuza, ahora si compras digital al entrar en w10 con tu cuenta saldra como comprado.
Gameplay de la Gamescom, creo que no se ha puesto, en caso contrario, disculpad.

https://youtu.be/J_1LH3KadiM
Unboxing de la EC:

https://www.youtube.com/watch?v=B84X7TaKk7w

Que mamonazos los que la vais a pillar. XD
ÓscarSG escribió:Unboxing de la EC:

https://www.youtube.com/watch?v=B84X7TaKk7w

Que mamonazos los que la vais a pillar. XD

Gracias por compartir!!

Qué ganas de tenerla... Los acabados y el tamaño de la figura son muy destacables.

Y encima teniendo el Banjo como regalo... Para mí una edición coleccionista redonda.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
ÓscarSG escribió:Unboxing de la EC:

https://www.youtube.com/watch?v=B84X7TaKk7w

Que mamonazos los que la vais a pillar. XD

Gracias por compartir!!

Qué ganas de tenerla... Los acabados y el tamaño de la figura son muy destacables.

Y encima teniendo el Banjo como regalo... Para mí una edición coleccionista redonda.

Un saludo!


la figura muy wapa pero se están flipando con los precios, 150 euros y solo una figura y una litografia, dentro de poco pagaremos 200 x una caja metalica y asi...
watafak escribió:
ÓscarSG escribió:Venia a postear el tamaño del juego.

Mejor para mi HDD de 500GB. xD

yo tambien he pensado asi pero miedo me da el poco peso, a ver que pasa

Los juegos sin abuso de videos y usando compresión (de datos, texturas, etc.) es lo que pasa, que no tienen porque ocupar mucho.

Efectivamente Unity es un motor de base mono-hilo, con lo cual en consolas les viene fatal. Si va bien está claro que han expandido el motor para hacerlo multi-hilo, lo cual es de agradecer. Framerate estable, genial y atípico en la actualidad.

Ya he dicho alguna vez que se necesitan más juegos de este tipo, del sector medio (ni AAA+superS ni indie). De precio contenido y juego puro y duro, sin añadidos mil.

Por otra parte no veo yo a Recore como franquicia en plan sacar juegos unos tras otro sin parar. La ambientación le da toque de sacarle partido, pero no en ese plan. Lo veo más para juegos más exclusivos hechos uno a uno con dedicación.

Puñetero eso de tener que esperar a pillarlo en digital.
No he seguido mucho la pista al juego aunque veo bastante hype. Mirando vídeos... ¿es una especia de Ratchet & Clank con toques RPG?
javix360 escribió:
Ohnosayhi escribió:
ÓscarSG escribió:Unboxing de la EC:

https://www.youtube.com/watch?v=B84X7TaKk7w

Que mamonazos los que la vais a pillar. XD

Gracias por compartir!!

Qué ganas de tenerla... Los acabados y el tamaño de la figura son muy destacables.

Y encima teniendo el Banjo como regalo... Para mí una edición coleccionista redonda.

Un saludo!


la figura muy wapa pero se están flipando con los precios, 150 euros y solo una figura y una litografia, dentro de poco pagaremos 200 x una caja metalica y asi...

150? Si esta a 70 libras en game uk o 40 sin juego.
Gamesradar:

5 razones por las que Recore es el Zelda de Xbox:

http://www.gamesradar.com/5-reasons-rec ... nes-zelda/

A cada artículo que leo, mi hype con este juego es cada vez mayor. Espero que la prensa no se esté pasando con las alabanzas. ¡GANAZAS!
UsuriousPower15 escribió:150? Si esta a 70 libras en game uk o 40 sin juego.

150€ cuesta en Game España compañero.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
UsuriousPower15 escribió:150? Si esta a 70 libras en game uk o 40 sin juego.

150€ cuesta en Game España compañero.

Un saludo!

Y no se pueden importar desde uk? Es casi el doble... Yo al menos he comprado juegos ahí no se si coleccionistas dejara.
@UsuriousPower15 seguramente no envíen porque la edición es bastante grande y no hacen envíos internacionales de más de 1 kg según especifican en su web. Lo que deberíamos es dar mal a los de Game España vía twitter, Facebook o email para que revisen el precio y si van a traer sólo los extras. En las tiendas apenas tienen información de ésta edición y ni siquiera ha salido para reservar en la web. Es todo muy extraño, a ver si la pueden dejar a esos 80-90€ que sale al cambio de la libra y nos traen sólo los extras por 50€.
Pues se columpia pero bien game españa

Noo??

Madre mia
bebi escribió:@UsuriousPower15 seguramente no envíen porque la edición es bastante grande y no hacen envíos internacionales de más de 1 kg según especifican en su web. Lo que deberíamos es dar mal a los de Game España vía twitter, Facebook o email para que revisen el precio y si van a traer sólo los extras. En las tiendas apenas tienen información de ésta edición y ni siquiera ha salido para reservar en la web. Es todo muy extraño, a ver si la pueden dejar a esos 80-90€ que sale al cambio de la libra y nos traen sólo los extras por 50€.

Desde luego, aunque dudo que lo hagan...

El tema es muy raro, pero estoy convencido que aquí no la sacarían con solo los extras, porque por ejemplo la edición coleccionista de Titanfall con réplica a tamaño real del casco de piloto en Alemania se vende sin juego y aquí sólo con él.

Un saludo!

@JORG3 DX21 muchas gracias por la info!! Vaya pintaza... Desde luego el equipo es de gente con experiencia en el sector y que han sido parte de la creación de grandes joyas de la industria del videojuego.
@Ohnosayhi pero esa edición que comentas de Alemania no la vendía Game, no?? aquí la cosa es que es la misma cadena, por lo que yo creo que deberían llevar las mismas políticas o muy muy similares. Ya sé que los precios no son los mismos prácticamente nunca, pero en un lanzamiento exclusivo suyo que haya tanta diferencia... me parece una sobrada.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...

ya hay algun analisis de peña independiente y en su mayoria hablan de decepcion.
le seguiré la psita en el hilo a ver. Pero si mi no español, mi no comprar.
bebi escribió:@Ohnosayhi pero esa edición que comentas de Alemania no la vendía Game, no?? aquí la cosa es que es la misma cadena, por lo que yo creo que deberían llevar las mismas políticas o muy muy similares. Ya sé que los precios no son los mismos prácticamente nunca, pero en un lanzamiento exclusivo suyo que haya tanta diferencia... me parece una sobrada.

Toda la razón, allí vende Amazon.

A ver si aclaran algo conforme se acerque el lanzamiento (aunque ya queda bastante poco).

Un saludo!

@Green Belt puedes poner fuente? Gracias!
bebi escribió:@UsuriousPower15 seguramente no envíen porque la edición es bastante grande y no hacen envíos internacionales de más de 1 kg según especifican en su web. Lo que deberíamos es dar mal a los de Game España vía twitter, Facebook o email para que revisen el precio y si van a traer sólo los extras. En las tiendas apenas tienen información de ésta edición y ni siquiera ha salido para reservar en la web. Es todo muy extraño, a ver si la pueden dejar a esos 80-90€ que sale al cambio de la libra y nos traen sólo los extras por 50€.


yo la acabo de reservar, envio internacional tal y cual país España y no me a dado problemas,supongo que en el momento de reservar por ser una edición y ser de España te tendría que decir algo,como pasa en amazon usa etc
@javix360 no sé cómo nos llegará el juego en España, porque no dice que sea digital. En cambio allí se aclara que es formato digital.

Un saludo!
javix360 escribió:
bebi escribió:@UsuriousPower15 seguramente no envíen porque la edición es bastante grande y no hacen envíos internacionales de más de 1 kg según especifican en su web. Lo que deberíamos es dar mal a los de Game España vía twitter, Facebook o email para que revisen el precio y si van a traer sólo los extras. En las tiendas apenas tienen información de ésta edición y ni siquiera ha salido para reservar en la web. Es todo muy extraño, a ver si la pueden dejar a esos 80-90€ que sale al cambio de la libra y nos traen sólo los extras por 50€.


yo la acabo de reservar, envio internacional tal y cual país España y no me a dado problemas,supongo que en el momento de reservar por ser una edición y ser de España te tendría que decir algo,como pasa en amazon usa etc


No, no dicen nada, el problema vendrá cuando unos días antes del lanzamiento te cancelen la reserva alegando que pesa mucho y no la pueden enviar. Ya lo han hecho en otras ocasiones, supongo que con esta harán lo mismo.
Green Belt escribió:
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...

ya hay algun analisis de peña independiente y en su mayoria hablan de decepcion.
le seguiré la psita en el hilo a ver. Pero si mi no español, mi no comprar.
Pon algun link de esos analisis, please, me gustaria darles un vistazo ya que la mayoria de las impresiones son muy positivas.
Green Belt escribió:
Sarkis Fénix escribió:El juego tiene buena pinta, PEEEERO... Cosas que me echan para atrás:

- Llega sin doblaje al español.
- Se habla de que dura sólo 8 horas y lo poco que ocupa en disco, unos 6 gigas y pico, así parecen confirmarlo...
- De gráficos no parece ir muy sobrado...

A ver qué tal el producto final... Habrá que echarle un vistazo con detenimiento...

ya hay algun analisis de peña independiente y en su mayoria hablan de decepcion.
le seguiré la psita en el hilo a ver. Pero si mi no español, mi no comprar.


Yo no he leído nada sobre ello pero si es cierto esto MS tiene un gran problema con sus exclusividades... Se la está empezando a jugar en demasía y todo a una carta: GOW4.
Seattle, we have a problem!!
La diversidad de precios es grande y España ni siquiera está en la lista xDDD

http://www.recoregame.com/2016/06/13/re ... available/
2405 respuestas