ReCore

El juego esta ahora mismo a 32,96 en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZV8 ... UTF8&psc=1

Son 2 eurillos menos pero hay que tener en cuenta que ya habia rebaja de 5 pavos respecto al precio oficial de 40.

Mas no creo que baje ya.
Si, versión digital en oferta y en el bazar de turno.

Video IGN
https://youtu.be/SSTqKP5_yLc
Se sabe si es verdad lo de que con la reserva del juego regalarán el Banjo Kazooie en código digital.
Lo leí hace tiempo y no he vuelto a saber nada de que lo confirmaran.
feria88 escribió:Se sabe si es verdad lo de que con la reserva del juego regalarán el Banjo Kazooie en código digital.
Lo leí hace tiempo y no he vuelto a saber nada de que lo confirmaran.

si, compre recore la semana pasada y el martes me llego el codigo de banjo :p
santy2 escribió:
feria88 escribió:Se sabe si es verdad lo de que con la reserva del juego regalarán el Banjo Kazooie en código digital.
Lo leí hace tiempo y no he vuelto a saber nada de que lo confirmaran.

si, compre recore la semana pasada y el martes me llego el codigo de banjo :p

Donde lo has reservado porque he estado mirando en tiendas y en la pagina de Xbox y en ningún lado veo lo del código al reservarlo.
feria88 escribió:
santy2 escribió:
feria88 escribió:Se sabe si es verdad lo de que con la reserva del juego regalarán el Banjo Kazooie en código digital.
Lo leí hace tiempo y no he vuelto a saber nada de que lo confirmaran.

si, compre recore la semana pasada y el martes me llego el codigo de banjo :p

Donde lo has reservado porque he estado mirando en tiendas y en la pagina de Xbox y en ningún lado veo lo del código al reservarlo.

lo compre en digital, en tiendas no se si darán codigos
Al reservarlo en digital te dan un código para descargar el Banjo.
¿Alguien sabe si hacen lo mismo con la versión física?.
Estos son los motivos por los que ReCore cuesta tan poco

“Con una nueva IP así…es ideal. La fecha de lanzamiento importa mucho, así que por eso lo lanzamos como nuestro primer título de la temporada que viene en septiembre. Así que sale temprano. La segunda cosa es que no tiene una base existente de aficionados. Así que tenemos que construir esa base de fans. Y con razón, los jugadores son muy reflexivos acerca de, ¿dónde quiero gastar mi dinero ? ¿Qué juegos quiero comprar? Así que tenemos que ganarnos su voto, tenemos que ganar su confianza, tenemos que ganar su dólar.
Queríamos que no hubiera ninguna barrera. Queríamos ser capaces de darle un gran AAA con el valor de un juego de 60 dólares, pero si usted no está seguro, no dejes que el precio sea una barrera, ‘Hey, hay este juego y hay este juego’. Queríamos que seas capaz de entrar.”

http://soloxboxone.com/estos-son-los-mo ... -tan-poco/



Podrian haber hecho lo mismo con QB. [rtfm]
Le tenía muchas ganas pero después de ver los últimos gameplays me ha dejado un poco frío y por el momento ni con precio reducido lo reservo. Habrá que esperar a ver si muestra algo más pero de momento han bajado mucho mis espectativas.
Segun amazon la version fisica tambien incluye la copia del Banjo.

Por cierto, me mosquea que no salga nada de gameplay a tan poco tiempo de su salida cuando el juego ha estado en la Comic Con.
Lo que no entiendo es que si este juego sale en septiembre porque en amazon me pone que sale en diciembre... ¬_¬
KraToS1982 escribió:Lo que no entiendo es que si este juego sale en septiembre porque en amazon me pone que sale en diciembre... ¬_¬


Amazon siempre pone fechas de lanzamiento orientativas con mucho margen cuando no las tienen confirmadas todavía por su proveedor, para no pillarse las manos. Cuando se acerque el momento, te enviarán un correo de que se actualiza la fecha de lanzamiento y ya.
ÓscarSG escribió:Segun amazon la version fisica tambien incluye la copia del Banjo.

Por cierto, me mosquea que no salga nada de gameplay a tan poco tiempo de su salida cuando el juego ha estado en la Comic Con.


Si, por mi parte es un juego que me atrae mucho, pero es que se ha visto muy poco de él, le tienen muy tapado. Ojalá me equivoque, pero no me huele a lanzamiento AAA.
Sin noticias de la edición coleccionista de España, verdad?

Un saludo!
Me atrae bastante este juego, espero que no esté plagado de cinemáticas, y tenga una buena jugabilidad
Ohnosayhi escribió:Sin noticias de la edición coleccionista de España, verdad?

Un saludo!


he estado esta mañana en el game y la tienen para reservar [sonrisa]

Espero el juego con muchas ganas,desde q vi el primer gameplay,me ha llamado muchisimo la atencion,ese rollo arcade de disparar,los robot,el diseño artistico ,la estetica del mundo el estudio detras del proyecto,espero q este a la altura [360º] por cierto no se por q pero cada vez q veo los gameplay se me viene a la cabeza el primer lost planet ese rollo de disparar a saco todo lo q se menea [amor] ....coño me gusta lo q veo [babas]

Saludos [beer]
ignition escribió:
Ohnosayhi escribió:Sin noticias de la edición coleccionista de España, verdad?

Un saludo!


he estado esta mañana en el game y la tienen para reservar [sonrisa]

Espero el juego con muchas ganas,desde q vi el primer gameplay,me ha llamado muchisimo la atencion,ese rollo arcade de disparar,los robot,el diseño artistico ,la estetica del mundo el estudio detras del proyecto,espero q este a la altura [360º] por cierto no se por q pero cada vez q veo los gameplay se me viene a la cabeza el primer lost planet ese rollo de disparar a saco todo lo q se menea [amor] ....coño me gusta lo q veo [babas]

Saludos [beer]

Gracias compañero!

Deben haberse olvidado de ponerla en web... Sabes a qué precio la tienen?

Un saludo!
Yo era de los que no le convencía nada este juego pero con el último vídeo me ha transmitido buenas sensaciones. Me ha recordado al enslaved y la verdad es que de momento me gusta. Seguramente espere antes de comprarlo pero va ganando interés para mi.

Saludos
A mi también me han ganado con ese trailer. No pensaba comprarlo siquiera, pero ahora lo seguiré de cerca. Se le nota un buen trabajo.
Yo le tengo reservado en Amazon por 32€. A ese precio ya puede ser malo que vas al Game y prácticamente recuperas el dinero [+risas]
Ohnosayhi escribió:
ignition escribió:
Ohnosayhi escribió:Sin noticias de la edición coleccionista de España, verdad?

Un saludo!


he estado esta mañana en el game y la tienen para reservar [sonrisa]

Espero el juego con muchas ganas,desde q vi el primer gameplay,me ha llamado muchisimo la atencion,ese rollo arcade de disparar,los robot,el diseño artistico ,la estetica del mundo el estudio detras del proyecto,espero q este a la altura [360º] por cierto no se por q pero cada vez q veo los gameplay se me viene a la cabeza el primer lost planet ese rollo de disparar a saco todo lo q se menea [amor] ....coño me gusta lo q veo [babas]

Saludos [beer]

Gracias compañero!

Deben haberse olvidado de ponerla en web... Sabes a qué precio la tienen?

Un saludo!


hola,socio creo recordar q a 150 euros de todas formas pasate por uno y pregunta [oki]

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Si no fuera porque quiero los juegos en digital lo reservaba en Amazon.
La figura de la EC.

Imagen

Mola un cojon.
Resumen info:

- El sistema de combate es difícil de dominar, basado en los colores y habilidades de los corebots.
- Cuando matas enemigos, puedes usar sus partes para personalizar tus corebot o bien, puedes decidir si usar su núcleo para aumentar sus habilidades.
- Hay mucha exploración para conseguir nuevas armaduras y habilidades.
- Desde el comienzo del juego, encontrarás enemigos de un nivel bastante alto que no podrás derrotar hasta que tu robot sea lo bastante fuerte.
- Hay jefes.
- Si eres fan de Metroid sabrás exactamente como es el estilo de juego de ReCore. No podrás acceder a todo desde el principio. Tendrás que explorar y luego, mucho más adelante, podrás acceder.

Fotos personalización de corebots:

Imagen
Imagen
Imagen

Completo aquí:

http://www.windowscentral.com/interview ... ten-recore
Xbicio escribió:Resumen info:

- El sistema de combate es difícil de dominar, basado en los colores y habilidades de los corebots.
- Cuando matas enemigos, puedes usar sus partes para personalizar tus corebot o bien, puedes decidir si usar su núcleo para aumentar sus habilidades.
- Hay mucha exploración para conseguir nuevas armaduras y habilidades.
- Desde el comienzo del juego, encontrarás enemigos de un nivel bastante alto que no podrás derrotar hasta que tu robot sea lo bastante fuerte.
- Hay jefes.
- Si eres fan de Metroid sabrás exactamente como es el estilo de juego de ReCore. No podrás acceder a todo desde el principio. Tendrás que explorar y luego, mucho más adelante, podrás acceder.

Fotos personalización de corebots:

Imagen
Imagen
Imagen

Completo aquí:

http://www.windowscentral.com/interview ... ten-recore


Tiene pintaza.
Gracias por la info y la entrevista, pinta fenomenal.

Lo que me preocupa ahora es el rendimiento, ya que el motor Unity en consolas da guerra y en los videos mostrados hay momentos que se ve que va algo justo.
ÓscarSG escribió:La figura de la EC.

Imagen

Mola un cojon.

Y todavía no está para reservar o es que ya se agotó?
Que yo sepa la EC no va a salir aqui.
ÓscarSG escribió:Que yo sepa la EC no va a salir aqui.

Hola,

El otro dia cogí en Game un catálogo de las reservas que se pueden hacer de los juegos que van a salir en los próximos meses, y sí viene la EC de este juego. Lo que no viene es el precio.
La busqué en la web y no la encontré todavía.

Un saludo [bye]
Hunder escribió:
Xbicio escribió:Resumen info:

- El sistema de combate es difícil de dominar, basado en los colores y habilidades de los corebots.
- Cuando matas enemigos, puedes usar sus partes para personalizar tus corebot o bien, puedes decidir si usar su núcleo para aumentar sus habilidades.
- Hay mucha exploración para conseguir nuevas armaduras y habilidades.
- Desde el comienzo del juego, encontrarás enemigos de un nivel bastante alto que no podrás derrotar hasta que tu robot sea lo bastante fuerte.
- Hay jefes.
- Si eres fan de Metroid sabrás exactamente como es el estilo de juego de ReCore. No podrás acceder a todo desde el principio. Tendrás que explorar y luego, mucho más adelante, podrás acceder.

Fotos personalización de corebots:

Imagen
Imagen
Imagen

Completo aquí:

http://www.windowscentral.com/interview ... ten-recore


Tiene pintaza.


Qué buena pinta [amor] [amor] [amor] .

ÓscarSG escribió:La figura de la EC.

Imagen

Mola un cojon.

Es super bonita. Y eso que yo paso de estas cosas pero no veas qué detalle tiene.
Gery72 escribió:
ÓscarSG escribió:Que yo sepa la EC no va a salir aqui.

Hola,

El otro dia cogí en Game un catálogo de las reservas que se pueden hacer de los juegos que van a salir en los próximos meses, y sí viene la EC de este juego. Lo que no viene es el precio.
La busqué en la web y no la encontré todavía.

Un saludo [bye]
Pues desde la web solo aparece la edicion normal, no me extrañaria que se hiciesen con la exclusiva para variar. En ninguna otra web de aqui aparece dicha edicion.
ÓscarSG escribió:
Gery72 escribió:
ÓscarSG escribió:Que yo sepa la EC no va a salir aqui.

Hola,

El otro dia cogí en Game un catálogo de las reservas que se pueden hacer de los juegos que van a salir en los próximos meses, y sí viene la EC de este juego. Lo que no viene es el precio.
La busqué en la web y no la encontré todavía.

Un saludo [bye]
Pues desde la web solo aparece la edicion normal, no me extrañaria que se hiciesen con la exclusiva para variar. En ninguna otra web de aqui aparece dicha edicion.

En el catalogo aparece limitada a 100 unidades la coleccionista, tiene un precio de 150€ y creo que mañana se debería poder reservar. Es exclusiva de Game.
Venia a postear el tamaño del juego.

Mejor para mi HDD de 500GB. xD
Efectivamente compañeros, la edición coleccionista todavía no está disponible en GAME, pero está al caer...

Qué ganas le tengo a esa edición... Desde luego me trae recuerdos del Metroid Prime original, un señor juegazo que dio lugar a una brillante trilogía.
ÓscarSG escribió:Venia a postear el tamaño del juego.

Mejor para mi HDD de 500GB. xD

yo tambien he pensado asi pero miedo me da el poco peso, a ver que pasa
watafak escribió:
ÓscarSG escribió:Venia a postear el tamaño del juego.

Mejor para mi HDD de 500GB. xD

yo tambien he pensado asi pero miedo me da el poco peso, a ver que pasa
El juego no es ningun portento en cuanto graficos y ademas parece que las escenas estan hechas con el motor del juego. Tampoco tiene doblajes quitando el original.

Si lo dices por duracion tampoco tiene mucho que ver el tema del tamaño.

Calma hombre, que las impresiones de la prensa son bastante positivas. Tiene ese aire a los juegos arcade de la epoca de GC, Xbox y PS2, eso me encanta.
Skyrim en 360 no ocupaba ni 4 gigas, 3,4 creo recordar, mapeado enorme, muchos dialogos, etc etc, si el juego es un mundo abierto con mazmorras y enemigos clonicos es normal que ocupe poco, tambien habria que ver la compresion que han usado y demas, lo que no es normal son juegos como el GOW ultimate que ocupan 44 gigas o los halo mas de 80
@Lars_ur No creo que Recore tenga la misma cantidad de contenido que Halo 5
Se agradece su bajo tamaño en una generacion donde no se optimiza nada o nos toca aguantar las cinematicas a alta resolucion que ocupan el doble que el juego.
Kestafa escribió:@Lars_ur No creo que Recore tenga la misma cantidad de contenido que Halo 5


Es igual, los mas de 80 gigas que ocupa es por no comprimir nada, el master chief ocupa mas de 80 gigas y son refritos de xbox y de xbox 360.

No me preocupa lo que ocupa ReCore, me preocupa lo poco que se ha visto, aun no sabemos como es el mapa de grande, como te mueves por él, si tiene un modo historia en condiciones......no se, creo que va a ser un juego muy muy corto y si gusta y vende bien ya sacaran la segunda parte
Lords of the fallen ocupa 6gb solo.Y no es precisamente un juego de 30 min.
Nos estamos acostumbrando a los 40 o 60gb por juego porque no optimizan nada el espacio.
Si a eso le sumas que Recore no tiene un trillon de conematicas ni seguramente sea demasiado largo pues me parece correcto su peso..que yo tengo que ir borrando juegos ya...suerte que son assasins y juegos gold xd
Continúo por aquí @ÓscarSG

Bueno pues probado en la Gamescom tanto en el booth de Xbox como en una sesión privada con Inafune Son (solo acudimos 2 a la cita de los 6 que éramos, así que mejor para mí), un dev de Armature y alguien de Microsoft (no recuerdo su nombre) paso a dar mis impresiones del juego.

La primera toma de contacto fue en el booth de Xbox, corriendo en una Xbox One S y en un monitor LG 4K (creo) pero sin HDR (esto confirmado). Tras la explicación de los controles del juego, comenzamos en una especie de ¿fábrica? o entorno cerrado que, desde luego, no daba lugar a la exploración y no se nos permitía elegir los corebots, por defecto teníamos a Mack (el "perro") y Seth (la araña). Nada más abrir la primera puerta el juego olía a Metroid por todos lados. ¿Aproximarse y que la escotilla se subiera automáticamente? No, eso sería muy fácil... nos colocamos en una especie de "círculo" en frente de la puerta, apuntamos, disparamos nuestro gancho y tiramos. Ahora sí, la puerta cede y se nos presenta al primer enemigo que son una especie de "moscas cojoneras" cuyo color va variando y, por tanto, has de eliminar con la munición adecuada. No son rival para Joule, de hecho cuando están bien junticas haces una sobrecarga (RB) y caen como moscas, nunca mejor dicho.

En la siguiente habitación, a la que también se accede por puerta, hay un enemigo más duro de roer. Este va a pie y lanza como 3 ondas de fuego que hacen pupa, mucha pupa... Ahora necesitamos a Mack para que nos suba por unos rieles y nos permita continuar. Esta fase es puro plataformeo y se nota fluido.

Tras otros cuantos enemigos que no suponen mucho esfuerzo llegamos a una gran sala donde hemos de rompernos un poco el coco para averiguar cómo continuar. Resulta que tras soportar unas oleadas y bajar a por un núcleo que nos hace falta para seguir, Mack de nuevo será quien nos transporte. Esta vez de forma mucho más rápida y habrá que ir jugando con la "X" para soltarse y reengancharse al siguiente riel.

Llegamos a la sala final donde tres superficies bien diferenciadas comenzarán a echar fuego, letal, una tras otra en un orden que siempre es el mismo. Mientras tanto, dos enemigos a pie que lanzan las ya mencionadas ondas de fuego nos intentarán hacer la vida imposible. Es un poco caótico y esa sensación de juego fácil acaba de disiparse, no doy abasto y me acaban matando. Lo intento otra vez, sé que he muerto y ha sido mi culpa por centrarme en un enemigo y no pedir a Mack y Seth que ataquen (con la Y). Esta vez todo va mejor, ya sé el orden en el que se encienden las plataformas debajo de mí y supero la demo. Me dicen que solo 15 personas lo hicieron hoy y me dan dos camisetas por ello (una roja y una amarilla).

El juego me ha encantado, su jugabilidad es impoluta y no ha habido ninguna caída de frames ni rascada. Se ve bastante bien, de hecho. En dos días, veremos qué nos cuenta Inafune Son.

Llega el día 18 de Agosto y a las 11:30 tenemos una cita con Inafune Son en la Business Area de la Gamescom. Comienza a hablar un productor ejecutivo del juego que nos explica que el juego es una joint venture de Armature, la compañía de Inafune Son y la propia Microsoft y da paso a Inafune Son. Este se expresa en japonés, se hace difícil mirarle a la cara cuando no tienes ni idea de lo que está contando. El traductor nos lo traduce posteriormente y básicamente nos ha explicado el mundo de ReCore, qué ha ocurrido y por qué es así.

¡Queremos ver más! Por fin, el ejecutivo de MS agarra el mando y lanza una app en Windows 10 que dice ser "ReCore Gamescom Demo". Le pide que elija la resolución y elige 4K. El juego luce espectacularmente limpio a 4K ¡y estamos justo al inicio del mismo! No es la misma demo que probamos en el booth de Xbox.

Nos empieza a enseñar a todos los corebots y que de 3 de ellos (Mack, Seth y Duncan) podemos elegir dos. Él, elige Seth y Duncan, nos explica que los núcleos de los mismos les otorgan distintas personalidades y nos muestra la profundísima customización a la que pueden ser sometidos, desde "chorradas" estéticas (viste a Seth como un rapero) hasta otras no tan chorrada... Hay crafteo, farmeo y una profundísima personalización de tus "companions". Hace una pausa e Inafune Son nos lo explica en perfecto Japonés.

Finalmente y ya que somos solo dos personas, nos dejan coger el mando y salir de esa "nave" donde despierta Joule. Nave a la que habrá que volver, por cierto, para hacer cualquier cambio o "upgrade" a nuestros corebots. Salimos a una especie de desierto donde el juego luce aún más espectacular, luchamos con unos cuantos enemigos random y nos avisan de que el tiempo se ha acabado.

Salgo de la habitación con la sensación de que ReCore ha pasado a ser un MUST BUY para mí cuando esperaba más bien poco.
Scopata escribió:Continúo por aquí @ÓscarSG

Bueno pues probado en la Gamescom tanto en el booth de Xbox como en una sesión privada con Inafune Son (solo acudimos 2 a la cita de los 6 que éramos, así que mejor para mí), un dev de Armature y alguien de Microsoft (no recuerdo su nombre) paso a dar mis impresiones del juego.

La primera toma de contacto fue en el booth de Xbox, corriendo en una Xbox One S y en un monitor LG 4K (creo) pero sin HDR (esto confirmado). Tras la explicación de los controles del juego, comenzamos en una especie de ¿fábrica? o entorno cerrado que, desde luego, no daba lugar a la exploración y no se nos permitía elegir los corebots, por defecto teníamos a Mack (el "perro") y Seth (la araña). Nada más abrir la primera puerta el juego olía a Metroid por todos lados. ¿Aproximarse y que la escotilla se subiera automáticamente? No, eso sería muy fácil... nos colocamos en una especie de "círculo" en frente de la puerta, apuntamos, disparamos nuestro gancho y tiramos. Ahora sí, la puerta cede y se nos presenta al primer enemigo que son una especie de "moscas cojoneras" cuyo color va variando y, por tanto, has de eliminar con la munición adecuada. No son rival para Joule, de hecho cuando están bien junticas haces una sobrecarga (RB) y caen como moscas, nunca mejor dicho.

En la siguiente habitación, a la que también se accede por puerta, hay un enemigo más duro de roer. Este va a pie y lanza como 3 ondas de fuego que hacen pupa, mucha pupa... Ahora necesitamos a Mack para que nos suba por unos rieles y nos permita continuar. Esta fase es puro plataformeo y se nota fluido.

Tras otros cuantos enemigos que no suponen mucho esfuerzo llegamos a una gran sala donde hemos de rompernos un poco el coco para averiguar cómo continuar. Resulta que tras soportar unas oleadas y bajar a por un núcleo que nos hace falta para seguir, Mack de nuevo será quien nos transporte. Esta vez de forma mucho más rápida y habrá que ir jugando con la "X" para soltarse y reengancharse al siguiente riel.

Llegamos a la sala final donde tres superficies bien diferenciadas comenzarán a echar fuego, letal, una tras otra en un orden que siempre es el mismo. Mientras tanto, dos enemigos a pie que lanzan las ya mencionadas ondas de fuego nos intentarán hacer la vida imposible. Es un poco caótico y esa sensación de juego fácil acaba de disiparse, no doy abasto y me acaban matando. Lo intento otra vez, sé que he muerto y ha sido mi culpa por centrarme en un enemigo y no pedir a Mack y Seth que ataquen (con la Y). Esta vez todo va mejor, ya sé el orden en el que se encienden las plataformas debajo de mí y supero la demo. Me dicen que solo 15 personas lo hicieron hoy y me dan dos camisetas por ello (una roja y una amarilla).

El juego me ha encantado, su jugabilidad es impoluta y no ha habido ninguna caída de frames ni rascada. Se ve bastante bien, de hecho. En dos días, veremos qué nos cuenta Inafune Son.

Llega el día 18 de Agosto y a las 11:30 tenemos una cita con Inafune Son en la Business Area de la Gamescom. Comienza a hablar un productor ejecutivo del juego que nos explica que el juego es una joint venture de Armature, la compañía de Inafune Son y la propia Microsoft y da paso a Inafune Son. Este se expresa en japonés, se hace difícil mirarle a la cara cuando no tienes ni idea de lo que está contando. El traductor nos lo traduce posteriormente y básicamente nos ha explicado el mundo de ReCore, qué ha ocurrido y por qué es así.

¡Queremos ver más! Por fin, el ejecutivo de MS agarra el mando y lanza una app en Windows 10 que dice ser "ReCore Gamescom Demo". Le pide que elija la resolución y elige 4K. El juego luce espectacularmente limpio a 4K ¡y estamos justo al inicio del mismo! No es la misma demo que probamos en el booth de Xbox.

Nos empieza a enseñar a todos los corebots y que de 3 de ellos (Mack, Seth y Duncan) podemos elegir dos. Él, elige Seth y Duncan, nos explica que los núcleos de los mismos les otorgan distintas personalidades y nos muestra la profundísima customización a la que pueden ser sometidos, desde "chorradas" estéticas (viste a Seth como un rapero) hasta otras no tan chorrada... Hay crafteo, farmeo y una profundísima personalización de tus "companions". Hace una pausa e Inafune Son nos lo explica en perfecto Japonés.

Finalmente y ya que somos solo dos personas, nos dejan coger el mando y salir de esa "nave" donde despierta Joule. Nave a la que habrá que volver, por cierto, para hacer cualquier cambio o "upgrade" a nuestros corebots. Salimos a una especie de desierto donde el juego luce aún más espectacular, luchamos con unos cuantos enemigos random y nos avisan de que el tiempo se ha acabado.

Salgo de la habitación con la sensación de que ReCore ha pasado a ser un MUST BUY para mí cuando esperaba más bien poco.

Se dijo algo de si esa resolución 4K sería seleccionable también en Xbox One S?

Muchas gracias por tus impresiones compañero, le tengo muchas ganas.
2405 respuestas
14, 5, 6, 7, 849