ReCore

BolaDeDrac_Z escribió:@actpower

Si no puedo pasar ....., le van a dar por saco, paso de empezar de nuevo


Yo no me encontré en esa situación nunca, pero sí en checkpoints en el que la tía caía infinito siempre y moría, tenías que dar al salto y desplazarte para poder salir de la muerte infinita...ese creo que lo arreglaron porque era la hostia.
Nameless escribió:
Lars_ur escribió:El Robot nuevo donde esta? se puede coger desde el principio?


Yo fui al reptador de Joule y al poco me llego un aviso de que habia un nuevo bot. A la mazmorra llegué por viaje rapido, de hecho, creo que es la unica manera de ir. Otra cosa es si hace falta cierto nivel o numero de bots para el aviso


Supongo que dependera del nivel o de los nucleos que tengas, como empece de nuevo solo soy nivel 11 o 12 y he ido bastante a saco en la historia para desbloquear los robots cuanto antes y ya ir haciendo mazmorras
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, pero que se han fumado mientras hacían la torre del Edén?
BolaDeDrac_Z escribió:Madre mía, pero que se han fumado mientras hacían la torre del Edén?


¿A que mola?. Pues son 5 pisos. Y luego ya el remate final.

Tela.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Madre mía, pero que se han fumado mientras hacían la torre del Edén?


¿A que mola?. Pues son 5 pisos. Y luego ya el remate final.

Tela.


El problema a sido el ultimo , 5 veces me han matado . Ya esta finiquitao xD
cinco solo?. Yo no se si morí 50 veces.

Ahora, eso sí, tengo al robot volador con un laser gigante que se cruje a los robots como pinchos morunos...ayer me duró el enemigo final de la expansión cuatro golpes xDDDDDD.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:cinco solo?. Yo no se si morí 50 veces.

Ahora, eso sí, tengo al robot volador con un laser gigante que se cruje a los robots como pinchos morunos...ayer me duró el enemigo final de la expansión cuatro golpes xDDDDDD.


Voy con el pulpo repartiendo estopa de la buena xD. Empieza a sacar láseres por doquier y parece la discoteca de Blade xD
BolaDeDrac_Z escribió:
actpower escribió:cinco solo?. Yo no se si morí 50 veces.

Ahora, eso sí, tengo al robot volador con un laser gigante que se cruje a los robots como pinchos morunos...ayer me duró el enemigo final de la expansión cuatro golpes xDDDDDD.


Voy con el pulpo repartiendo estopa de la buena xD. Empieza a sacar láseres por doquier y parece la discoteca de Blade xD


Ese creo que no lo tengo, yo recuerdo que entré con la araña y el gorila, y al patán del enemigo original del juego le dejé para el arrastre, también xDDDD

Mola mezclar núcleos entre los diferentes bots, pues los poderes cambian, y lo que en uno es algo soso, en otro es NUCLEAR.
BolaDeDrac_Z escribió:Hay un bug en el piso 2 de la torre. Digamos que llegas a una plataforma donde tiene que enfrentarte a enemigos y dicha plataforma se cubre con una barrera para no poder huir . Ahora vienen el problema , me e caído de la plataforma y me deja un paso atrás y no hay manera de entrara por la barrera que lo protege y si reinicio la partida , me deja dentro de la plataforma pero no salen enemigo, la barrera sigue ahí y no puedo salir . Así , infinito :(


Entonces, ¿pudiste salir del bug?... Sí, es así, ¿cómo?. Por si me ocurriera igual
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Hay un bug en el piso 2 de la torre. Digamos que llegas a una plataforma donde tiene que enfrentarte a enemigos y dicha plataforma se cubre con una barrera para no poder huir . Ahora vienen el problema , me e caído de la plataforma y me deja un paso atrás y no hay manera de entrara por la barrera que lo protege y si reinicio la partida , me deja dentro de la plataforma pero no salen enemigo, la barrera sigue ahí y no puedo salir . Así , infinito :(


Entonces, ¿pudiste salir del bug?... Sí, es así, ¿cómo?. Por si me ocurriera igual


Si , al final recorrí hacía atrás todo el recorrido del segundo piso y al volver pude pasar sin problema, estaba la barrera
castillo12 escribió:
Lars_ur escribió:El Robot nuevo donde esta? se puede coger desde el principio?



me uno se llama T8-NK, donde se consigue exactamente o a que altura de la partida.

A mi también me gustaria saberlo, sobretodo si se encuentra automáticamente en la historia principal, o hay que ir algún sitio concreto, a ver si me voy a pasar el juego sin conseguirlo [+risas]
BolaDeDrac_Z escribió:
Pandingo11 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Hay un bug en el piso 2 de la torre. Digamos que llegas a una plataforma donde tiene que enfrentarte a enemigos y dicha plataforma se cubre con una barrera para no poder huir . Ahora vienen el problema , me e caído de la plataforma y me deja un paso atrás y no hay manera de entrara por la barrera que lo protege y si reinicio la partida , me deja dentro de la plataforma pero no salen enemigo, la barrera sigue ahí y no puedo salir . Así , infinito :(


Entonces, ¿pudiste salir del bug?... Sí, es así, ¿cómo?. Por si me ocurriera igual


Si , al final recorrí hacía atrás todo el recorrido del segundo piso y al volver pude pasar sin problema, estaba la barrera


Antes de hacer eso, ¿probaste a ir al reptador usando el viaje rápido y volver a la torre? La inmensa mayoría de los fallos se solucionaban de esa forma.

aaalexxx escribió:
castillo12 escribió:
Lars_ur escribió:El Robot nuevo donde esta? se puede coger desde el principio?



me uno se llama T8-NK, donde se consigue exactamente o a que altura de la partida.

A mi también me gustaria saberlo, sobretodo si se encuentra automáticamente en la historia principal, o hay que ir algún sitio concreto, a ver si me voy a pasar el juego sin conseguirlo [+risas]


Está en una mazmorra a la cual sólo se puede acceder mediante viaje rápido con Violet. El icono de dicha mazmorra sale a la derecha del reptador de Joule, "fuera" del mapa (en la parte en negro).
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zekipz

El problema es que no había terminado el piso 2 y al ir al reptador en viaje rápido hubiere tenido que empezar de nuevo conpletamente, puesto que hasta que no finalizas cada piso no te deja después elegir . Recorrí la mitad del segundo piso atrás , no completamente
@Zekipz gracias, ya me han dado el aviso, y lo he encontrado dónde decías.

Otra pregunta, ahora que tengo 3 robots más el tanque que se acopla, ¿solo se pueden llevar 2 equipados? Y se pueden cambiar los que llevas equipados sin pasar por el reptador?...como sea así me parece un despropósito no poder cambiarlos cuando quieras.
¿Aún no se sabe nada de la edición física de la Definitive Edition? :-?
aaalexxx escribió:@Zekipz gracias, ya me han dado el aviso, y lo he encontrado dónde decías.

Otra pregunta, ahora que tengo 3 robots más el tanque que se acopla, ¿solo se pueden llevar 2 equipados? Y se pueden cambiar los que llevas equipados sin pasar por el reptador?...como sea así me parece un despropósito no poder cambiarlos cuando quieras.


Sí, en los puntos de viaje rápido puedes intercambiar entre los tres núcleos, y en algunos otros hasta intercambiar núcleos (por si necesitas uno de los pesonajes que no lleva núcleo). Piensa que tienes TRES núcleos, CINCO personajes y puedes llevar DOS de ellos.
@BolaDeDrac_Z Bueno, así te ahorraste la mitad de la caminata. De todos modos, el reptador es mano de santo para todo bug que salga según tengo entendido por este mismo hilo, ya que en mis casi 60 horas de juego apenas habré sufrido 1 ó 2, ninguno de los gordos [carcajad]

@aaalexxx Se puede tener equipados/preparados 3 cuerpos con sus respectivos núcleos, aunque activos en el equipo y que te permita cambiar entre ellos con LB, sólo 2. En los puntos de viaje rápido de Violet se puede cambiar el equipo entre los 3 que tienes preparados. No sé si me he explicado demasiado bien [+risas]

PD: veo que @actpower se explica mejor que yo [buuuaaaa]
Que por cierto, lo de cambiar núcleos o lo de hacer viaje rápido desde cualquier punto lo han puesto nuevo, que antes era un SUPLICIO de cojones. Anda que no me he pegado caminatas hasta llegar a un punto de viaje rápido para poder viajar a otro...

Desde luego la Definitive Edition es la que tenía que haber salido inicialmente. Si sacan una segunda parte, espero que la pulan bien, porque el juego es divertido, pero le falta "algo"...
Todavía deberían de mejorar más los tiempos de carga , es excesivo para el juego que es. Si me dijeras que estamos hablando de The Witcher 3 pues lo entendería.
Sí, bueno, eso es demencial...esperar cuatro minutos para entrar al jodido reptador...no me jodas.

Peor era antes, que viajar dentro del mismo área era un suplicio, o cuando morías, también tardaba lo suyo. Ahora es casi inmediato.

Es un juego fatalmente optimizado en XBOX, porque en PC era muy rápido cuando jugué...
Joder para mi toda una sorpresa! Unas 8 horas llevaré ya y no entiendo que cojones tiene que envidiar este juego a cualquier otro triple A, menuda frescura.

Supongo que las críticas vendrían por el mal acabado de lanzamiento.
@actpower @Zekipz miles de gracias a los dos [oki] ni me había fijado en la opción en los portales.

A mi me está pareciendo un juegazo, original, variado y divertido, imposible pedir más.
Entre todas las recomendaciones me lo he pedido en fnac por 19€ y el cupón descuento de 10€.

Cómo me guste...será una compraza. :D
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La fosa del olvido desaparece por arte de magia o es parte del juego? Estaba liado con los microbots y ahora 2 microbots no me aparecen y la fosa tampoco .. [qmparto] que descojone de juego
Así es Recore, siempre con sus sorpresillas "agradables". xDDDD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Así es Recore, siempre con sus sorpresillas "agradables". xDDDD


Es un no parar , quizas sea la version Pc que esta mal . Ayer me descargo 1,5 GB de actualizacion , pero para mi que era para quitar cosas . Estoy haiendo la mision y esta la fosa , voy a otra zona del mapa y la fosa esta enterrada, solo se ve un poco , ni puerta ni na [qmparto]
Ah bueno, igual eso es por las tormentas que modifican el terreno, que han puesto nuevo. O es un bug mágico, vete tú a saber. Es recore, si no tienes una caída al infinito constante no es Recore. Aún así, se hace de querer xD
actpower escribió:Ah bueno, igual eso es por las tormentas que modifican el terreno, que han puesto nuevo. O es un bug mágico, vete tú a saber. Es recore, si no tienes una caída al infinito constante no es Recore. Aún así, se hace de querer xD


Si , el juego está muy guapo y a 4k ni te cuento. A ver si en One x lo actualizan
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Ah bueno, igual eso es por las tormentas que modifican el terreno, que han puesto nuevo. O es un bug mágico, vete tú a saber. Es recore, si no tienes una caída al infinito constante no es Recore. Aún así, se hace de querer xD


Pues si ! Es por las tormentas de arena , me acaba de salir de nuevo. Madre mía, me estaba volviendo loco [qmparto]
ithan_87 escribió:¿Aún no se sabe nada de la edición física de la Definitive Edition? :-?


29 de septiembre según FNAC a 19,99€
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Llevo unas 8 horas, he mejorado mucho los robots pero la unica pega que le pongo es la escasa variedad de armas de la prota. Eso o yo no se como cambiar de arma.
Es que sólo tiene UN arma...que cambia de color. Y bueno, el disparo secundario, que luego más adelante se diversifica. Poco más. La diversión la dan los bots compañeros, esos sí que tienen armas xD
Me cago en todo, creo que el juego se me ha "jodido". Llevaré un par de horas , voy por la parte que tienes que conseguir unos núcleos misteriosos, pues el último no me aparece, estoy donde el indicador, y el perro se pone a buscar por ahí y todos los alrededores y nada, no sale.

Lo jodido es que en YouTube he visto que está ahí y a la gente le sale. con la actualización a la Def, Edition sigue pasando. ¿A alguien os paso algo así?
SNK2 escribió:Me cago en todo, creo que el juego se me ha "jodido". Llevaré un par de horas , voy por la parte que tienes que conseguir unos núcleos misteriosos, pues el último no me aparece, estoy donde el indicador, y el perro se pone a buscar por ahí y todos los alrededores y nada, no sale.

Lo jodido es que en YouTube he visto que está ahí y a la gente le sale. con la actualización a la Def, Edition sigue pasando. ¿A alguien os paso algo así?


A mi me pasó algo parecido al pasar una puerta, antes de abrirla había que matar a un bicho, lo maté, luego no recuerdo la razón exacta pero tuve que apagar la ONE, al volver a iniciar partida ya no estaba el bicho pero la puerta seguía cerrada.

Después de varios intentos de cargar partida (el bicho seguía sin aparecer) empecé el juego de nuevo, desde entonces me aseguro cada vez que voy a salir de no estar en medio de alguna cosa "importante".
Alguien sabe cuántos núcleos prismáticos hay en total? Pensaba que había 75 para entrar en la mazmorra que más pide, pero ahora mismo tengo 72 y me faltan 4 mazmorras enteras y unos cuántos núcleos por explorar por el mundo.

Es decir, según mis cálculos debe haber 85 mínimo, no se para que servirán cojerlos todos...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aaalexxx escribió:Alguien sabe cuántos núcleos prismáticos hay en total? Pensaba que había 75 para entrar en la mazmorra que más pide, pero ahora mismo tengo 72 y me faltan 4 mazmorras enteras y unos cuántos núcleos por explorar por el mundo.

Es decir, según mis cálculos debe haber 85 mínimo, no se para que servirán cojerlos todos...


80 para un logro , el resto no lo se. A mi me falta uno para 75 y entrar en esa mazmorra , pero no hay manera .
BolaDeDrac_Z escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe cuántos núcleos prismáticos hay en total? Pensaba que había 75 para entrar en la mazmorra que más pide, pero ahora mismo tengo 72 y me faltan 4 mazmorras enteras y unos cuántos núcleos por explorar por el mundo.

Es decir, según mis cálculos debe haber 85 mínimo, no se para que servirán cojerlos todos...


80 para un logro , el resto no lo se. A mi me falta uno para 75 y entrar en esa mazmorra , pero no hay manera .

Pues te falta explorar entonces, ahora mismo tengo 80 prismas, me faltan unos 5 de las mazmorras y unos 10 perdidos por el mundo, que ni me voy a molestar en buscar. Así que hay alrededor de 95 prismas, han dado bastante margen.

Cada dia que pasa me gusta más el juego, vaya sorpresón.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aaalexxx escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe cuántos núcleos prismáticos hay en total? Pensaba que había 75 para entrar en la mazmorra que más pide, pero ahora mismo tengo 72 y me faltan 4 mazmorras enteras y unos cuántos núcleos por explorar por el mundo.

Es decir, según mis cálculos debe haber 85 mínimo, no se para que servirán cojerlos todos...


80 para un logro , el resto no lo se. A mi me falta uno para 75 y entrar en esa mazmorra , pero no hay manera .

Pues te falta explorar entonces, ahora mismo tengo 80 prismas, me faltan unos 5 de las mazmorras y unos 10 perdidos por el mundo, que ni me voy a molestar en buscar. Así que hay alrededor de 95 prismas, han dado bastante margen.

Cada dia que pasa me gusta más el juego, vaya sorpresón.


Ya se acabó. Ahora voy a por otro
Estoy en la mazmorra "casa del acero", he llegado por primera vez al jefe y era imposible bajarle absolutamente nada de vida, me pone todo el rato "resistente", tengo todos los colores del arma, etc... He reiniciado, vuelvo hasta el y mas de lo mismo... En youtube se lo cargan como les da la gana.

Ya no se si es que hago algo mal o es un bugazo como una casa, pero es desquiciante. [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=b5uc_fllDnM
@Xumadol Voy a soltar una tonteria, pero salvo bug no se me ocurre otra cosa. ¿Has probado con los disparos cargados para romper el escudo?
@Nameless Si, si, disparos cargados, ataques de los Corebot... Nada de nada, me parece que la voy a dar por perdida [+risas]
aaalexxx escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe cuántos núcleos prismáticos hay en total? Pensaba que había 75 para entrar en la mazmorra que más pide, pero ahora mismo tengo 72 y me faltan 4 mazmorras enteras y unos cuántos núcleos por explorar por el mundo.

Es decir, según mis cálculos debe haber 85 mínimo, no se para que servirán cojerlos todos...


80 para un logro , el resto no lo se. A mi me falta uno para 75 y entrar en esa mazmorra , pero no hay manera .

Pues te falta explorar entonces, ahora mismo tengo 80 prismas, me faltan unos 5 de las mazmorras y unos 10 perdidos por el mundo, que ni me voy a molestar en buscar. Así que hay alrededor de 95 prismas, han dado bastante margen.

Cada dia que pasa me gusta más el juego, vaya sorpresón.


@acecombat tenia el juego pasado de pe a pa antes del parche, el sabia el numero exacto de prismas de ese entonces. Me extraña no verle ahora que esta el juego actualizado.
Lo de los bugs que te joden la partida manda cojones. ¿no se puede volver atras?
donde se compra la edición completa de este juego de forma fisica por 20 euros? No la iban a sacar?

Saludos!
Como me recomendais jugar:
- Siguiendo la historia y explorando un poco (lo que se pueda con los movimientos de las primeras horas), haciendo las mazmorras de mi nivel sin preocuparme de hacer todos los extras y hacerlo todo mas adelante para cuando llegue el tema de la torre con todo el move-set y robots o por el contrario...
- Explorar todo de inicio salvo que sea imposible continuar por la falta de movimientos nuevos.
NeiTx escribió:donde se compra la edición completa de este juego de forma fisica por 20 euros? No la iban a sacar?

Saludos!

De momento lo tienen para reservar en FNAC:
https://www.fnac.es/ReCore-Definitive-E ... earchpos=1
NosferatuX escribió:Como me recomendais jugar:
- Siguiendo la historia y explorando un poco (lo que se pueda con los movimientos de las primeras horas), haciendo las mazmorras de mi nivel sin preocuparme de hacer todos los extras y hacerlo todo mas adelante para cuando llegue el tema de la torre con todo el move-set y robots o por el contrario...
- Explorar todo de inicio salvo que sea imposible continuar por la falta de movimientos nuevos.

No me lo he pasado así que más que recomendación es opinión personal. Yo lo que haría y estoy haciendo es ir haciendo la historia principal y cuando veo que puedo acceder a una mazmorra nueva voy a ella para "cambiar de aires". Además se da el caso que he llegado a la parte final y tengo poquísimos nucleos prismáticos por lo que se nota en mi barra de vida/nivel. Así que eso... yo iría alternando main story con side quests para hincharme a tanques de salud y nuevos niveles
ithan_87 escribió:
NeiTx escribió:donde se compra la edición completa de este juego de forma fisica por 20 euros? No la iban a sacar?

Saludos!

De momento lo tienen para reservar en FNAC:
https://www.fnac.es/ReCore-Definitive-E ... earchpos=1


y encima te dan 10 euros de descuento no?
Al final e caído por vuestra culpa XD XD XD , store rusa por 6€, la verdad que ni de 2 mano lo encontraría a ese precio
Para disfrutar del título en español latino, qué es lo que habría que cambiar de la consola, ¿su región? ¿su idioma?

¡Gracias!
2405 respuestas