ReCore

A ver si baja ya a los 20 esta semana que entra, que lo tengo super pendiente después de disfrutar de la demo
Klarth Ontarian escribió:A ver si baja ya a los 20 esta semana que entra, que lo tengo super pendiente después de disfrutar de la demo

Está a 6€ en Rusia [+risas]
Compañeros, a ver si os pasa esto a vosotros o a mí sólo.

Resulta que bajé la demo de Recore, luego lo compré en formato físico pero en Mis juegos me lo nombraba como demo aún. El caso es que tras el parche, me aparece completo como GoD. XD
Para comprarlo en Rusia? Desde la web o app?
Kestafa escribió:
Klarth Ontarian escribió:A ver si baja ya a los 20 esta semana que entra, que lo tengo super pendiente después de disfrutar de la demo

Está a 6€ en Rusia [+risas]


Lo prefiero físico.
rafa_kbyo escribió:Para comprarlo en Rusia? Desde la web o app?

Compras una gift card de 500 rub en seagm, te vas a la web de xbox cambias a ruso, canjeas el codigo y compras el juego.

Si no te deja canjearlo en la web lo haces desde la consola, cambias el idioma a ruso canjeas el codigo y compras el juego
Kestafa escribió:
rafa_kbyo escribió:Para comprarlo en Rusia? Desde la web o app?

Compras una gift card de 500 rub en seagm, te vas a la web de xbox cambias a ruso, canjeas el codigo y compras el juego.

Si no te deja canjearlo en la web lo haces desde la consola, cambias el idioma a ruso canjeas el codigo y compras el juego


Gracias, me lo voy a pensar porque no me gusta mucho el asunto de comprar gift card, voy a mirar desde windows si algun sitio tiene para paypal.
rafa_kbyo escribió:
Kestafa escribió:
rafa_kbyo escribió:Para comprarlo en Rusia? Desde la web o app?

Compras una gift card de 500 rub en seagm, te vas a la web de xbox cambias a ruso, canjeas el codigo y compras el juego.

Si no te deja canjearlo en la web lo haces desde la consola, cambias el idioma a ruso canjeas el codigo y compras el juego


Gracias, me lo voy a pensar porque no me gusta mucho el asunto de comprar gift card, voy a mirar desde windows si algun sitio tiene para paypal.

En seagm se puede pagar por PayPal https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia
Pararegistros escribió:Compañeros, a ver si os pasa esto a vosotros o a mí sólo.

Resulta que bajé la demo de Recore, luego lo compré en formato físico pero en Mis juegos me lo nombraba como demo aún. El caso es que tras el parche, me aparece completo como GoD. XD

A mi me pasa lo mismo. El disco lo tengo en la Xbox de mi mujer y en la mía solo estaba instalado, pero al actualizar puedo jugar sin disco.
Pararegistros escribió:Compañeros, a ver si os pasa esto a vosotros o a mí sólo.

Resulta que bajé la demo de Recore, luego lo compré en formato físico pero en Mis juegos me lo nombraba como demo aún. El caso es que tras el parche, me aparece completo como GoD. XD

Yo me bajé la demo en su día y hoy digo “voy a volver a bajarla para probarlo bien antes de pillarmelo” y he estado jugando como si fuera completo, no he visto nada de demo en ningun sitio y he jugado unos 45 minutos...
creo que la demo es una hora.
lo de las cartas rusas me mola. mi mujer esta en Rusia.le dire que me traiga un par de tarjetas de esas.
Comprado en Rusia a 6€ [beer]
Donde hay que ir para la nueva misión?
Sobre las mejoras: solo he probado a ir a alguna zona y los tiempos de carga siguen siendo desesperantes.
Una vez actualizado me funciona sin disco a mi tambien. Supongo que ahora se llenaran las cestas del game de recore original...jaja
Yo también lo prefiero en físico, pero a todo esto...¿dónde se puede adquirir? Porque estoy viendo en varias webs, y no aparece la edición por ningún lado :-?
jluisjim escribió:Comprado en Rusia a 6€ [beer]

Pregunto, ¿cómo te puede haber costado 6 euros, si la gift card rusa más barata cuesta 7,17? [+risas] Otra cosa es que te sobre un euro y pico de esa compra, pero has tenido que pagar esos 7 euros y pico, no 6. Corrígeme si me equivoco, tampoco es que esté muy puesto en estos temas.
Pues es un juego decente y exclusivo. Todo el mundo debería comprar los exclusivos.
@ithan_87
Estas en lo cierto.

Me ha costado exactamente 419r, compro una giftcard de 500r y el resto va al monedero. No se pierde en el limbo.

Por eso digo que me ha costado 6€, que es el valor de 419r

PD: y creo que al cambio exacto ha sido 5'94€ [sonrisa]
mas alla del HDR no se aprecia ninguna mejora la carga es la ostia.
ithan_87 escribió:Yo también lo prefiero en físico, pero a todo esto...¿dónde se puede adquirir? Porque estoy viendo en varias webs, y no aparece la edición por ningún lado :-?
jluisjim escribió:Comprado en Rusia a 6€ [beer]

Pregunto, ¿cómo te puede haber costado 6 euros, si la gift card rusa más barata cuesta 7,17? [+risas] Otra cosa es que te sobre un euro y pico de esa compra, pero has tenido que pagar esos 7 euros y pico, no 6. Corrígeme si me equivoco, tampoco es que esté muy puesto en estos temas.


Claro pero el juego te vale 6€, el sobrante no desaparece [+risas]
castillo12 escribió:mas alla del HDR no se aprecia ninguna mejora la carga es la ostia.


Parece que va mas estable y se ve algo mejor.

Las cargas entre zonas siguen lentas, cuando mueres o reinicias no lo he probado aun.

Se agracede que se vean en el mapa los coleccionables.

Que se vean los dialogos de los robots mola
javichu092 escribió:creo que la demo es una hora.
lo de las cartas rusas me mola. mi mujer esta en Rusia.le dire que me traiga un par de tarjetas de esas.

Imagen
Otro por aquí que se a pillado la Definitive Edition en Rusia por 7€, tenía ganas de pillarlo y a ese precio no se podía dejar escapar.
Darkhe escribió:Donde hay que ir para la nueva misión?
Sobre las mejoras: solo he probado a ir a alguna zona y los tiempos de carga siguen siendo desesperantes.


http://generacionxbox.com/guia-mapas-re ... e-edition/
Kestafa escribió:
rafa_kbyo escribió:Para comprarlo en Rusia? Desde la web o app?

Compras una gift card de 500 rub en seagm, te vas a la web de xbox cambias a ruso, canjeas el codigo y compras el juego.

Si no te deja canjearlo en la web lo haces desde la consola, cambias el idioma a ruso canjeas el codigo y compras el juego




A la saca, jejeje, solo te ha faltado el detalle de que tienes que meter un codigo postal ruso cuando cambias la dirección de facturación, yo me habia cagao jajaja
ahora mismo esta gratis en la xbox store
Una duda, a ver si alguien se encuentra en la misma situación que yo:

    1.- He descargado esta mañana la prueba de ReCore Definitive Edition desde la store española: Le di a Instalar Prueba.
    2.- Pensaba que serían unos 30 minutos ó 60 minutos como máximo de prueba.
    3.- Según las stats de la app de Xbox llevo: 3 horas jugando, 300/1500 de puntuación, 14 logros, 43 núcleos extraídos, 2308 puntos de experiencia conseguida, 25 combos máximos y 0 núcleos negros derrotados.
    4.- No tengo una edición física del juego ni nunca la he tenido.
    5.- No he realizado la compra digital ni de la versión definitiva ni de la versión normal anteriormente.
    6.- No estoy suscrito a Xbox Game Pass.


¿A alguien más le pasa?

Edito: He apagado la consola durante un buen rato (para comer) y acabo de arrancar el juego y puedo seguir jugando.
Charlie78 escribió:Una duda, a ver si alguien se encuentra en la misma situación que yo:

    1.- He descargado esta mañana la prueba de ReCore Definitive Edition desde la store española: Le di a Instalar Prueba.
    2.- Pensaba que serían unos 30 minutos o 60 minutos como máximo de prueba.
    3.- Según las stats de la app de Xbox llevo: 3 horas jugando, 300/1500 de puntuación, 14 logros, 43 núcleos extraídos, 2308 puntos de experiencia conseguida, 25 combos máximos y 0 núcleos negros derrotados.
    4.-No tengo una edición física del juego ni nunca la he tenido.
    5.- No he realizado la compra digital ni de la versión definitiva ni de la versión normal anteriormente.
    6.- No estoy suscrito a Xbox Game Pass.


¿A alguien más le pasa?

Edito: He apagado la consola durante un buen rato (para comer) y acabo de arrancar el juego y puedo seguir jugando.

no se si es un fallo pero es gratis. descargando y no ess la demo
Ahora mismo deja instalar y jugar al juego completo gratis, puede que lo esté X dias gratis como con otros juegos
@Kestafa

He ido a la store y si le doy a comprar me pide 19.99 a pagar.
Solo hay que darle al boton de instalar?

O como es?
nigel67 escribió:@Kestafa

He ido a la store y si le doy a comprar me pide 19.99 a pagar.
Solo hay que darle al boton de instalar?

O como es?

Si es un fallo, ya podéis jugar rápido por que seguramente lo quitarán de las cuentas.

Y cuidado que a muchos os estarán colando los 14 días de game pass y la renovación es automática.
@Kestafa

Pues cierto, bajando el juego e instalandolo

¿No nos pieden triscar luego y cobrarlo?
angelillo732 escribió:Si es un fallo, ya podéis jugar rápido por que seguramente lo quitarán de las cuentas.

Y cuidado que a muchos os estarán colando los 14 días de game pass y la renovación es automática.

Hombre, la opción del gamepass es otra de más abajo.
Yo lo estoy jugando entero dándole a Instalar Prueba: ni comprar, ni suscribirse a Xbox Game Pass. Muy raro todo. Dándole caña hasta que pueda.

Me da que han puesto el juego completo en la opción de Instalar Prueba.
A mi me salían 3 opciones:
1. Instalar evaluación.
2. Instalar prueba/demo
3. Game pass

Le he dado a la 1ª. Ya lo tengo físico e instalado, pero si lo dan me ahorro ir metiendo el disco.
En PC desde la tienda te da la opción de instalar también, pero me da a mi que es una prueba de X días o algo así, me meto en la biblioteca y no me aparece en la lista.
chavales ir a la tienda de windows y pone vuestra cuenta de xbox y darle a instalar en xbox y os saldra en juegos y aplicaciones sin prueba totalmente full
Esto no es que compres el juego gratis ni nada, es o una prueba o que a los que os sale estás compartiendo con alguien que lo tenga
Yo leí ayer que a los que tuvieran la edición normal les daban el "upgrade" a Definitive Edition gratis. Lo digo por si alguno de los que la está instalando la tiene.
Yo tengo instalada la versión fisica en la consola, pero ni la he probado.
La he comprado via web desde la web de xbox.
voy a probar eso que decís, ya que si gaste la hora de prueba y no me dejaba seguir jugando, a ver si se puede
kikon69 escribió:Yo tengo instalada la versión fisica en la consola, pero ni la he probado.
La he comprado via web desde la web de xbox.


Pero al tener instalada la versión física del Recore normal tienes acceso gratis a la Definitive Edition. En tu caso sería por eso, creo yo.

En otros casos no sé si es fallo de MS, descarga de prueba, que hay gente con Game Pass y no se han dado cuenta u otro motivo.
CONFIRMADO ESTA GRATIS.
Le di a instalar, cargue partida que tenia y me la ha actualizado a la nueva version. He ido al reptador y me salta el aviso de que hay un nuevo bot disponible.

En mi caso tuve Recore fisico y lo vendi, vamos, que no lo tengo comprado en la tienda.

Edito: ya tengo a T8-NK. Que gracioso jajaja, ahora podemos jugar tipo mario kart, chocando contra los enemigos.
Nameless escribió:CONFIRMADO ESTA GRATIS.
Le di a instalar, cargue partida que tenia y me la ha actualizado a la nueva version. He ido al reptador y me salta el aviso de que hay un nuevo bot disponible.

En mi caso tuve Recore fisico y lo vendi, vamos, que no lo tengo comprado en la tienda.


Si tenías la versión física si, el tema es si no la tienes hasta donde es gratis.
Yo la tuve, ni la tengo ni lo tenia instalado. Otros han empezado a jugar sin tener el juego y llevan 2-3 horas sin problema.
¿Hasta cuando va a durar? Ni idea, pero de momento ahí está.
Delico escribió:voy a probar eso que decís, ya que si gaste la hora de prueba y no me dejaba seguir jugando, a ver si se puede

Te ha dejado??
me sale descargar prueba gratis pero no el juego completo en si
Igual son días de juego gratis.
Ahora me deja jugarlo sin disco (ya lo tenia instalado) y pone definitiva editicion, pero, en tienda, me da a elegir entre jugar y comprar.
El que no lo tenga, porsia, que aproveche.
Que ocupa el juego completo solo esos 7,61g?

Yo directamente le e dado a instalar y hay esta bajándose ..
A mi me salian 4 opciones. Instalar, Comprar, descargar prueba y lo del game pass. Y digo yo, no puede ser que sea un fallo y a todos los que nos descargamos la prueba hace ya tiempo nos hayan dado el juego completo gratis por error??? Porque yo la baje pero ni si quiera jugue, y no tengo el juego comprado ni nada. Ademas que me sigue dejando canjear los 14 dias gratis del game pass una vez me estoy bajando el juego.
Es muy raro todo [360º]
2405 respuestas