ReCore

ithan_87 escribió:Para disfrutar del título en español latino, qué es lo que habría que cambiar de la consola, ¿su región? ¿su idioma?

¡Gracias!


esta en español latino??supongo que te referirás al doblaje, no?no tenia ni idea, eso es cambiando la region de la consola y el idioma en ajustes de sistema, voy a probarlo

EDIT:
Si, las voces en español latino, poniendo la región de la consola en mexico, la verdad, y todos los subtitulo y textos están en castellano....la verdad que ahora puedo disfrutar mas del juego con los registros de audio y las secuencias de video [360º] [360º] [360º] XD XD XD
Delico escribió:
ithan_87 escribió:Para disfrutar del título en español latino, qué es lo que habría que cambiar de la consola, ¿su región? ¿su idioma?

¡Gracias!


esta en español latino??supongo que te referirás al doblaje, no?no tenia ni idea, eso es cambiando la region de la consola y el idioma en ajustes de sistema, voy a probarlo

EDIT:
Si, las voces en español latino, poniendo la región de la consola en mexico, la verdad, y todos los subtitulo y textos están en castellano....la verdad que ahora puedo disfrutar mas del juego con los registros de audio y las secuencias de video [360º] [360º] [360º] XD XD XD

Así es. En España, el juego está con voces en inglés-subtitulado al castellano; pero si haces eso que comentas de cambiar la región, el doblaje está el latino, y oye, no está nada mal...Muy bueno.
Tendré que volver a jugarlo ahora que lo han actualizado, que fue pasarmelo en su día y apenas jugué más. Juegazo
Vaya, llevo más de la mitad del juego y no sabía que estaba en español latino cambiando la región de la consola.
Que costumbre más fea de no poner selector de idioma en los ajustes del juego, que trabajo costará digo yo.
Otro que no tenía ni idea de que se podía poner en español latino... Lo probaré, porque me daba mucha pereza empezarlo por el tema de estar solo subtitulado

Gracias por avisar
Me alegro de que mi duda del cambio de región haya generado más respuestas que otra cosa [carcajad] Al final por mi parte ha caído por esos 6-7 euros de la store Rusa. Es cierto que me hubiera encantado pillar el juego en físico por lo bonito que es, pero hablamos de una diferencia económica muy significativa y claro, impera antes esto que el coleccionismo [+risas]
La verdad es que es una pena que no lo hayan sacado en físico, yo creo que venderían, esperaré a ver la versión normal más baratam de los 20 o sino a ver si aprendo a comprarlo en Rusia, parece muy difícil y no tengo paypal, lo que está claro es que lo compraré, me encantó en su momento y está versión tiene una pinta bestial.
SUSOOO escribió:Vaya, llevo más de la mitad del juego y no sabía que estaba en español latino cambiando la región de la consola.
Que costumbre más fea de no poner selector de idioma en los ajustes del juego, que trabajo costará digo yo.

Apoyad la causa pues.
https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/20160496-add-language-selector-to-system-preferences-for-ap
diegoobiwan escribió:La verdad es que es una pena que no lo hayan sacado en físico, yo creo que venderían, esperaré a ver la versión normal más baratam de los 20 o sino a ver si aprendo a comprarlo en Rusia, parece muy difícil y no tengo paypal, lo que está claro es que lo compraré, me encantó en su momento y está versión tiene una pinta bestial.

No, si la versión física también va a salir, lo que ocurre es que lo hará a finales de este mes. Es poco entendible que la digital salga ya, y la versión física más adelante [+risas]

https://www.fnac.es/ReCore-Definitive-E ... re&ct=&t=c
diegoobiwan escribió:La verdad es que es una pena que no lo hayan sacado en físico, yo creo que venderían, esperaré a ver la versión normal más baratam de los 20 o sino a ver si aprendo a comprarlo en Rusia, parece muy difícil y no tengo paypal, lo que está claro es que lo compraré, me encantó en su momento y está versión tiene una pinta bestial.


si lo sacan en fisico! Ya se puede reservar
Tan bueno es este juego?
No ha tenido mucho éxito pero últimamente se habla mucho de el.
la edicion definitive es el juego completo o solo es una expansion?
juan66bcn escribió:Tan bueno es este juego?
No ha tenido mucho éxito pero últimamente se habla mucho de el.
la edicion definitive es el juego completo o solo es una expansion?

Una cosa es que la prensa haya tapado este juego por no ser multi o exclusivo 'de la otra', y otra bien distinta es que en One sí haya tenido un éxito particular. Es cierto que ahora se habla más que cuando se lanzó el año pasado, pero yo creo que los usuarios que disfrutaron del juego originariamente, siempre dijeron que se trata de un Metroid, y eso son palabras mayores: un juego de nicho.

La edición que comentas contiene tanto el juego como la expansión.
Gracias, lo pillare , esta a buen precio 20 euros.
@ithan_87 es el juego base con la update xD

Es decir no hay dos ediciones del juego a la venta, solo una. Que lo vendan con otro nombre no quiere decir que sea una edición especial ni nada, todos tenemos lo mismo.
juan66bcn escribió:Gracias, lo pillare , esta a buen precio 20 euros.

Está bastante bien, sobre todo cuando el juego original costaba unos 35 [+risas] En cualquier caso, si te interesa, tienes la Definitive Edition digital por 7 pavos en el bazar ruso, por si eres de los que compra por esos mercados [oki]
@ithan_87 @NeiTx Gracias compañeros lo miraré a ver, le tengo muchas ganas, saludos.
darksch escribió:
SUSOOO escribió:Vaya, llevo más de la mitad del juego y no sabía que estaba en español latino cambiando la región de la consola.
Que costumbre más fea de no poner selector de idioma en los ajustes del juego, que trabajo costará digo yo.

Apoyad la causa pues.
https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/20160496-add-language-selector-to-system-preferences-for-ap


Votado [oki]
Tengo una duda sobre el mapa.
Me salen en el mapa las mazmorras y todo lo demas en iconos negros, complete dos mazmorras y me salian en verde, pero ahora no se porque hay algunos iconos del mapa que me salen amarillos, y las mazmorras que he completado en amarillo...
No se si me he explicado bien.
Y por cierto, el juego conforme vas avanzando esta mas curioso, me esta gustando mucho, tenia ganas de jugar a algo nuevo.
He encontrado esta imagen, seria esto, que antes era el fondo negro del icono, y ahora tengo algunos asi amarillos
Imagen


No hay ninguna guía en español que explique estas cosicas?
Delico escribió:Tengo una duda sobre el mapa.
Me salen en el mapa las mazmorras y todo lo demas en iconos negros, complete dos mazmorras y me salian en verde, pero ahora no se porque hay algunos iconos del mapa que me salen amarillos, y las mazmorras que he completado en amarillo...
No se si me he explicado bien.
Y por cierto, el juego conforme vas avanzando esta mas curioso, me esta gustando mucho, tenia ganas de jugar a algo nuevo.
He encontrado esta imagen, seria esto, que antes era el fondo negro del icono, y ahora tengo algunos asi amarillos
Imagen


No hay ninguna guía en español que explique estas cosicas?


Cuando están en verde es que tienes todos los objetivos completados.
@javix360 y en amarillo?? porque una que tenia en verde se me ha puesto amarillo, y tambien tengo en amarillo exactamente la que sale en esa imagen
Delico escribió:@javix360 y en amarillo?? porque una que tenia en verde se me ha puesto amarillo, y tambien tengo en amarillo exactamente la que sale en esa imagen


amarillo con el punto ese creo q es una mazmorra nueva pero si tenias una verde y ahora amarilla no tiene sentido
Como se quita el apuntado automatico?
Saludos
paxama escribió:Como se quita el apuntado automatico?
Saludos


Vas apañado si le quitas el apuntado automatico xD

No se si se puede quitar, creo que no.
Lars_ur escribió:
paxama escribió:Como se quita el apuntado automatico?
Saludos


Vas apañado si le quitas el apuntado automatico xD

No se si se puede quitar, creo que no.

No he jugado más que una hora,pero parece facilon No?
Saludos
paxama escribió:
Lars_ur escribió:
paxama escribió:Como se quita el apuntado automatico?
Saludos


Vas apañado si le quitas el apuntado automatico xD

No se si se puede quitar, creo que no.

No he jugado más que una hora,pero parece facilon No?
Saludos


Al principio si, luego se complica en algunos sitios y sin el disparo automatico creo que el juego seria muy dificil.

Puedes disparar sin unar el LT, pero es dificil acertar.
Hola. Debo ser bastante tonto pero estoy perdido. Estoy en el momento en que pone "Acceso permitido: usa los núcleos reunidos para abrir la puerta recore". No me aparece ninguna flecha indicando la dirección hacia donde tengo que ir y si abro el mapa, hay 2 puntos marcados con un recuadro verde que pone objetivo, pero no consigo llegar a ellos
¿Alguna ayuda? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
Lars_ur escribió:
paxama escribió:Como se quita el apuntado automatico?
Saludos


Vas apañado si le quitas el apuntado automatico xD

No se si se puede quitar, creo que no.

No he jugado más que una hora,pero parece facilon No?
Saludos


Cuando llegues a la torre te vas a cagar [qmparto]
alexsalabert escribió:Hola. Debo ser bastante tonto pero estoy perdido. Estoy en el momento en que pone "Acceso permitido: usa los núcleos reunidos para abrir la puerta recore". No me aparece ninguna flecha indicando la dirección hacia donde tengo que ir y si abro el mapa, hay 2 puntos marcados con un recuadro verde que pone objetivo, pero no consigo llegar a ellos
¿Alguna ayuda? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


por lo que llevo yo jugado, no te sale ninguna flecha indicando la dirección a la que ir, tienes que ir abriendo el mapa e ir guiándote tu
Delico escribió:
alexsalabert escribió:Hola. Debo ser bastante tonto pero estoy perdido. Estoy en el momento en que pone "Acceso permitido: usa los núcleos reunidos para abrir la puerta recore". No me aparece ninguna flecha indicando la dirección hacia donde tengo que ir y si abro el mapa, hay 2 puntos marcados con un recuadro verde que pone objetivo, pero no consigo llegar a ellos
¿Alguna ayuda? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?


por lo que llevo yo jugado, no te sale ninguna flecha indicando la dirección a la que ir, tienes que ir abriendo el mapa e ir guiándote tu


Pues hasta ese punto me salía y viendo videos diría que siempre hay una indicación
Pregunto, ¿una vez que te terminas el juego, puedes ir luego igualmente recorriendo por libre el Edén para terminar mazmorras, búsqueda de tesoros y demás?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿una vez que te terminas el juego, puedes ir luego igualmente recorriendo por libre el Edén para terminar mazmorras, búsqueda de tesoros y demás?

¡Gracias!


Si

Yo a ver si encuentro las dos ultimas mazmorras que no las veo
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿una vez que te terminas el juego, puedes ir luego igualmente recorriendo por libre el Edén para terminar mazmorras, búsqueda de tesoros y demás?

¡Gracias!


Si

Yo a ver si encuentro las dos ultimas mazmorras que no las veo

¡Gracias! Menos mal...creía que perdería todos los tesoros no encontrados [+risas]
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿una vez que te terminas el juego, puedes ir luego igualmente recorriendo por libre el Edén para terminar mazmorras, búsqueda de tesoros y demás?

¡Gracias!


Si

Yo a ver si encuentro las dos ultimas mazmorras que no las veo


¿La de los 75 núcleos?
Segaman escribió:
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿una vez que te terminas el juego, puedes ir luego igualmente recorriendo por libre el Edén para terminar mazmorras, búsqueda de tesoros y demás?

¡Gracias!


Si

Yo a ver si encuentro las dos ultimas mazmorras que no las veo


¿La de los 75 núcleos?


No te se decir, me faltan dos logros Nido de Aguja y otra mas de completar todos los objetivos.
pues acabo de ir a la fnac a por mi recore definitive edition y me dicen que no lo tienen por que microsoft no se lo ha mandado.

incluso me comentan que los propios empleados de fnac intentan hacer cosillas para promocionar la consola pero que a microsoft solo le interesa promocionar los surfaces y el windows 10.

asi poca confianza dan para pillarse una xbox one x...

newdreamer
¿Alguien es tan amable de decirme donde esta la mazmorra explosion de reservas?Es la unica que me falta y no hay manera de encontrarla,llevo horas para dar con ella y no hay manera

Edito:ya la encontre y me hecho con los 1500G
@newdreamer eso tiene pinta de falsedad de la tienda/empleado, que apesta
¿Hay alguna manera de saber dónde se encuentran los tesoros, núcleos y demás? No veas si cuesta trabajo encontrarlos [+risas] Tengo casi 50 núcleos, y a duras penas...

Estoy intentando localizar alguna guía por Internet, pero no hay manera. Sé que tengo suficiente como para pasarme el juego, pero quiero seguir explorando el Edén entero antes de ir a por todas.
newdreamer escribió:pues acabo de ir a la fnac a por mi recore definitive edition y me dicen que no lo tienen por que microsoft no se lo ha mandado.

incluso me comentan que los propios empleados de fnac intentan hacer cosillas para promocionar la consola pero que a microsoft solo le interesa promocionar los surfaces y el windows 10.

asi poca confianza dan para pillarse una xbox one x...

newdreamer

Yo lo tengo reservado el web y me han enviado un email: "Estimado cliente: Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos ha informado de que la fecha de lanzamiento del artículo "    ReCore Definitive Edition Xbox One" se retrasa sin nueva fecha de salida a la venta."

Lo que más es de extrañar que Fnac es la única tienda en principio que lo tienen para reservar.

Por otra parte lamentable la distribución del juego por parte de Microsoft, si ya de por si hay pocos juegos suyos en las estanterías de las tiendas parece que se esfuerzan porque hayan menos.
@sonic17
A mí me ha ocurrido lo mismo :O Lo tenía reservado por compra online y me ha llegado también el correo.

LoSJaVieR95 escribió:@newdreamer eso tiene pinta de falsedad de la tienda/empleado, que apesta

Tras recibir el correo he llamado a Fnac La Gavia y me han dicho que no lo han recibido y que no tienen ni idea de cuando lo recibirán porque no han recibido ninguna explicación por parte de Microsoft.

Lo más cojonudo es que he vendido ésta semana la versión anterior para no juntarme con las 2 ediciones ¬_¬
Así que muchas gracias Microsoft. Lo estáis haciendo de puta madre en esta generación
@el terry vale 8€ digital en Rusia

No se pq pillarla versión física la verdad, y más teniendo el original físico.

Básicamente pq está edición es el original con la update metida
LoSJaVieR95 escribió:@el terry vale 8€ digital en Rusia

No se pq pillarla versión física la verdad, y más teniendo el original físico.

Básicamente pq está edición es el original con la update metida

Pues porque quiero tener en el disco el juego completo que no me vendieron en su salida
el terry escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@el terry vale 8€ digital en Rusia

No se pq pillarla versión física la verdad, y más teniendo el original físico.

Básicamente pq está edición es el original con la update metida

Pues porque quiero tener en el disco el juego completo que no me vendieron en su salida

+1
En mi caso he estado por comprar la versión anterior en alguna ocasión pero no tenía prisa, en cuando surgieron rumores de la definitive edition pues me espere.

Además de que no me apetece comprarlo en digital, 8 euros cuesta si se hace líos de stores y gifts cards, en la store cuesta 20 euros, que es lo que en teoría cuesta la edición física.

Espero que den fecha pronto y que no cancelen el lanzamiento, pero viendo el panorama no me extrañaría, de momento toca esperar.
Aprovechando que el precio en el bazar Ruso está bajo lo he comprado y lo que he jugado me está gustando muchísimo.

Técnicamente no es lo mejor pero lo compensa con creces con una gran jugabilidad.
Ya me he terminado el juego. Me ha gustado mucho, una jugabilidad que engancha, pero argumentalmente es un bodrio, por no decir otra cosa [+risas] Creo que la temática y todo lo que rodea al Edén, podrían haber ofrecido mucho más a la historia.

De hecho diría incluso que es bastante corto...
Avanzas por el desierto, conoces al tipo de la pierna metálica, vas a la torre, luchas contra el jefe final, y listo...

Menos mal que aún me queda por recoger los núcleos prismáticos, tesoros y demás historias, porque en lo que respecta a lo antes mencionado, algo decepcionado la verdad...Pero repito, gran juego que me ha dado diversión, que es a fin de cuentas lo que importa.
PUes a mi me ha enviado hoy mismo amazon el juego... cuando supuestamente hace unos días me envió un mensaje diciendo que no había fecha oficial por la distribuidora y que se quedaba la compra "pausada" hasta nuevo aviso... y ni aviso ni nada.. cobrado y enviado [boing]
josefsax escribió:PUes a mi me ha enviado hoy mismo amazon el juego... cuando supuestamente hace unos días me envió un mensaje diciendo que no había fecha oficial por la distribuidora y que se quedaba la compra "pausada" hasta nuevo aviso... y ni aviso ni nada.. cobrado y enviado [boing]

¿Es amazon o fnac? Lo digo porque en amazon no he visto la reserva del juego y el mensaje del retraso fue de fnac, aunque no se si con alguna otra ha pasado igual.
sonic17 escribió:
josefsax escribió:PUes a mi me ha enviado hoy mismo amazon el juego... cuando supuestamente hace unos días me envió un mensaje diciendo que no había fecha oficial por la distribuidora y que se quedaba la compra "pausada" hasta nuevo aviso... y ni aviso ni nada.. cobrado y enviado [boing]

¿Es amazon o fnac? Lo digo porque en amazon no he visto la reserva del juego y el mensaje del retraso fue de fnac, aunque no se si con alguna otra ha pasado igual.


[ayay] Ups... Quería decir fnac...
ithan_87 escribió:Ya me he terminado el juego. Me ha gustado mucho, una jugabilidad que engancha, pero argumentalmente es un bodrio, por no decir otra cosa [+risas] Creo que la temática y todo lo que rodea al Edén, podrían haber ofrecido mucho más a la historia.

De hecho diría incluso que es bastante corto...
Avanzas por el desierto, conoces al tipo de la pierna metálica, vas a la torre, luchas contra el jefe final, y listo...

Menos mal que aún me queda por recoger los núcleos prismáticos, tesoros y demás historias, porque en lo que respecta a lo antes mencionado, algo decepcionado la verdad...Pero repito, gran juego que me ha dado diversión, que es a fin de cuentas lo que importa.

pues desde que estoy en la torre piso 1 no paran de salirme bugs,sobre todo cuando toca hacer los combates.me matan y cuando vuelvo ya no sale ningún enemigo.tengo que reiniciar el juego asi en los 3 pisos.o me matan y me saca fuera del "ring" y ya no puedo volver a entrar.
xjavinhox escribió:
ithan_87 escribió:Ya me he terminado el juego. Me ha gustado mucho, una jugabilidad que engancha, pero argumentalmente es un bodrio, por no decir otra cosa [+risas] Creo que la temática y todo lo que rodea al Edén, podrían haber ofrecido mucho más a la historia.

De hecho diría incluso que es bastante corto...
Avanzas por el desierto, conoces al tipo de la pierna metálica, vas a la torre, luchas contra el jefe final, y listo...

Menos mal que aún me queda por recoger los núcleos prismáticos, tesoros y demás historias, porque en lo que respecta a lo antes mencionado, algo decepcionado la verdad...Pero repito, gran juego que me ha dado diversión, que es a fin de cuentas lo que importa.

pues desde que estoy en la torre piso 1 no paran de salirme bugs,sobre todo cuando toca hacer los combates.me matan y cuando vuelvo ya no sale ningún enemigo.tengo que reiniciar el juego asi en los 3 pisos.o me matan y me saca fuera del "ring" y ya no puedo volver a entrar.


A mí tambien me pasó. Muchísimos bugs
2405 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49