ReCore

alexsalabert escribió:
xjavinhox escribió:
ithan_87 escribió:Ya me he terminado el juego. Me ha gustado mucho, una jugabilidad que engancha, pero argumentalmente es un bodrio, por no decir otra cosa [+risas] Creo que la temática y todo lo que rodea al Edén, podrían haber ofrecido mucho más a la historia.

De hecho diría incluso que es bastante corto...
Avanzas por el desierto, conoces al tipo de la pierna metálica, vas a la torre, luchas contra el jefe final, y listo...

Menos mal que aún me queda por recoger los núcleos prismáticos, tesoros y demás historias, porque en lo que respecta a lo antes mencionado, algo decepcionado la verdad...Pero repito, gran juego que me ha dado diversión, que es a fin de cuentas lo que importa.

pues desde que estoy en la torre piso 1 no paran de salirme bugs,sobre todo cuando toca hacer los combates.me matan y cuando vuelvo ya no sale ningún enemigo.tengo que reiniciar el juego asi en los 3 pisos.o me matan y me saca fuera del "ring" y ya no puedo volver a entrar.


A mí tambien me pasó. Muchísimos bugs

A estas alturas la verdad que no pensaba leer esto de los bugs... Estaba planteándome empezarlo en cuanto acabara Batman Arkham Knight pero ahora me ha dado bajón con esto que decís
el juego esta muy bien ,hasta que no llegué la zona de la Torre todo bien, pero lo chungo es la torre,encima con los bugs mas,porq tenia que volver a pasarme los pisos.
Pues yo me pase el juego con todos los logros hace unos dias y no he tenido ni un problema con los bugs la verdad.Eso si,la torre la pase del tiron,me dedique a subir niveles y conseguir los logros y cuando llegue para subir los pisos estaba chetaisimo
josefsax escribió:
sonic17 escribió:
josefsax escribió:PUes a mi me ha enviado hoy mismo amazon el juego... cuando supuestamente hace unos días me envió un mensaje diciendo que no había fecha oficial por la distribuidora y que se quedaba la compra "pausada" hasta nuevo aviso... y ni aviso ni nada.. cobrado y enviado [boing]

¿Es amazon o fnac? Lo digo porque en amazon no he visto la reserva del juego y el mensaje del retraso fue de fnac, aunque no se si con alguna otra ha pasado igual.


[ayay] Ups... Quería decir fnac...

Ya decía yo que me extrañaba, porque solo lo he visto en fnac, lo cual es un poco extraño que ninguna más lo tenga a la venta. Por cierto que ya lo he recibido, al final el retraso no ha sido tanto.
Los que habéis pedido el Recore Definitive Edition en la Fnac os han dado esos 10€ que indicaba la promo?
Soy al único que le pide 30 núcleos para entrar en la torre????? No se supone que para el primer piso son 20?
Lo estoy flipando, será un bug?
basi escribió:Soy al único que le pide 30 núcleos para entrar en la torre????? No se supone que para el primer piso son 20?
Lo estoy flipando, será un bug?


A mí también me pidió 30
alexsalabert escribió:
basi escribió:Soy al único que le pide 30 núcleos para entrar en la torre????? No se supone que para el primer piso son 20?
Lo estoy flipando, será un bug?


A mí también me pidió 30


Bueno, por lo menos ya sé que no soy el único [+risas]

Pero ahora la pregunta es: ¿por qué a unos 20 y a otros 30?

Me preocupa que nos escale a 55 para el piso 5º....
basi escribió:
alexsalabert escribió:
basi escribió:Soy al único que le pide 30 núcleos para entrar en la torre????? No se supone que para el primer piso son 20?
Lo estoy flipando, será un bug?


A mí también me pidió 30


Bueno, por lo menos ya sé que no soy el único [+risas]

Pero ahora la pregunta es: ¿por qué a unos 20 y a otros 30?

Me preocupa que nos escale a 55 para el piso 5º....


Pide 30 en todos los niveles
Vale pues lo habrán cambiado. Gracias
¿Alguien sabe cómo puedo acceder al templo de la cuna? Es que no hay ningún robot-llave de esos a los que buscar para abrir la puerta como ocurre con otros templos. Hay como unos hologramas rojo y amarillo, pero no puedo interactuar con ellos :-?
Imagen
hughsafer escribió:Los que habéis pedido el Recore Definitive Edition en la Fnac os han dado esos 10€ que indicaba la promo?

Creó que deben pasar al menos quince días del lanzamiento para que comiencen a enviarlo.
La Definitive Edition es exclusiva de Fnac en España?? No la veo en ninguna otra tienda... :-?
os ha saltado una actualizacion?? sabeis que trae?
Una pregunta, despues de pasarte el juego se puede continuar jugando?

Quiero acabarme la historia del tirón porque si me pongo a hacer mazmorras y buscar cosas luego ya pierdo el hilo de la historia y no me entero de nada.

Mi pregunta es esa, si despues de hacer la historia principal puedes continuar jugando para desbloquear las cosas que dejaster por el camino y hacer las mazmorras...
¿la ed. definitiva solamente se puede conseguir en la fnac?

estoy por pillarla pero es para saber si en amazon u otro sitio pensaban ponerla a la venta
@DJSyNcRo Sí, puede seguir jugando tras pasarte la historia [oki]
Buenas!
Voy ya nivel 24 de personaje y viendo algún vídeo en youtube para superar una de las mazmorras, he visto que se puede cambiar el modo de disparo de Joule a tres disparos paralelos. ¿Hay que pulsar algún botón en concreto o se desbloquea más adelante esa habilidad? Porque ando un poco perdido la verdad y al menos yo llevo todo el juego solo sabiendo cambiar el color del disparo ... :-?
Me acaba de salir una actualizacion de casi 7 gbs ¿Alguien sabe que trae o es que no tenia el juego actualizado? Debería tenerlo,ya que instalé el juego cuando salio la one X
astarothbcn escribió:Me acaba de salir una actualizacion de casi 7 gbs ¿Alguien sabe que trae o es que no tenia el juego actualizado? Debería tenerlo,ya que instalé el juego cuando salio la one X


Creo que es el parche 4K
Debido a las críticas no excesivamente buenas que recibió el juego en su día, siempre había pasado de él, pero esta mañana me levanté con ganas de probar algo diferente y decidí descargar la versión de prueba. Y debo decir que ha sido tan mi grata sorpresa, que he terminado comprándolo y me he pegado una de las mayores viciadas de mi vida. Le he metido una sesión de más de 4 horas sin parar y me ha gustado muchísimo el juego. Se ve en algunos aspectos que no es un juego “top”, pero es divertidísmo y súper adictivo. Buenísima compra, la verdad.
Lo empecé a jugar el jueves con la X y la verdad es que me ha enganchado bastante, en exteriores de ve bastante normalillo todo pero en interiores está muy chulo y se ve de lujo, igual las mecánicas y tipos de enemigos se hacen un poco repetitiv@s, pero como es tan rapido el juego no es un problema muy grave
estoy en el enemigo tocho de antes de la torre, que no me ha dado tiempo a crujirlo antes de irme a currar


Por el precio( game pass 1 euro XD ) un juego muy recomendable
Buf como ha mejorado con la ultima actualizacion, se ve mucho mejor.
Buenas,¿que diferencias hay entre la edición normal y la que sacaron después? Estoy apunto de pillarlo por 10€ pero si es mucha la diferencia de contenido,me espero.
gatito20 escribió:Buenas,¿que diferencias hay entre la edición normal y la que sacaron después? Estoy apunto de pillarlo por 10€ pero si es mucha la diferencia de contenido,me espero.

Son lo mismo, pues la edición normal se actualiza a la última.
Solid.Snake escribió:
gatito20 escribió:Buenas,¿que diferencias hay entre la edición normal y la que sacaron después? Estoy apunto de pillarlo por 10€ pero si es mucha la diferencia de contenido,me espero.

Son lo mismo, pues la edición normal se actualiza a la última.


Muchas gracias,pero vamos que instalarse se instala ya sea por disco o por internet.
gatito20 escribió:
Solid.Snake escribió:
gatito20 escribió:Buenas,¿que diferencias hay entre la edición normal y la que sacaron después? Estoy apunto de pillarlo por 10€ pero si es mucha la diferencia de contenido,me espero.

Son lo mismo, pues la edición normal se actualiza a la última.


Muchas gracias,pero vamos que instalarse se instala ya sea por disco o por internet.

Sí, para que se actualice automáticamente a la edición ultimate con el disco normal necesitas internet, pero aunque compres la ed ultimate en disco, ésta lleva ya algún que otro parche también.
@Solid.Snake

Ya me has dejado dudoso,por 10€ coger la edición normal.
Yo tengo la edición normal y se actualizó a Ultimate, coge la que mejor te vaya.
gatito20 escribió:@Solid.Snake

Ya me has dejado dudoso,por 10€ coger la edición normal.

¿Por? Me refería a que compres la que compres tendrás la misma edición una vez se te actualice el juego, para lo cual necesitas internet (sin conexión a internet no te salta actualización en el juego).
Lo estoy probando con el game pass y mi impresión es la siguiente:

Podría ser una especie de meteoidvania en 3d. El juego está bastante bien.

De momento tengo 2 nucleobots y me está gustando, la jugabilidad está genial y engancha. Peros:

Aspecto artístico mejorable.
Optimización nefasta en la one S, me ha colgado la consola y petardea mucho.
Bugs a mansalva: llegar a la zona del tercer reptador y no poder salir de ahi por que he ido antes de hora.
Que te maten y no dispares.
Que estes en zonas de trepar con el segundo nucleobot y que por error caigas y te gas que volver a empezar desde el principio.
Algunas especies de capsulas que wsconden nucleos prismaticos te generan in campo de fuerza que una vez matados los enemigos no puedes salir de alli.


Son bugs que piensas... el juego se ha hecho deprisa y corriendo, pwro es que 1 año después... siguen bugs muy básicos. El controm de calidad deja que desear. Para dacar el juego así, mejor no hacerlo.

Y repito, si el juego estuviese pulido sería un juego muy notable. Las mecánicas enganchan, el control también. A mi me recuerda mucho a metroid con toques de otros juegos.

Por favor que dejen unity o que usen una versión optimizada...
Para los coleccionistas, tenéis todos los extras de la collector edition (menos el juego) por sólo 35 pavos en Amazon, ya sólo por esa cajita metálica y esa brutal figura ya merece la pena [amor]
gatito20 escribió:@Solid.Snake

Ya me has dejado dudoso,por 10€ coger la edición normal.

donde esta a 10€?
roknin escribió:
gatito20 escribió:@Solid.Snake

Ya me has dejado dudoso,por 10€ coger la edición normal.

donde esta a 10€?


Fué en el "Black Friday" de Xtralife,10€ y regalaban el Banjio en digital.
yamo100 escribió:Para los coleccionistas, tenéis todos los extras de la collector edition (menos el juego) por sólo 35 pavos en Amazon, ya sólo por esa cajita metálica y esa brutal figura ya merece la pena [amor]


Alguien tiene ya número de seguimiento?
(mensaje borrado)
lichis escribió:
yamo100 escribió:Para los coleccionistas, tenéis todos los extras de la collector edition (menos el juego) por sólo 35 pavos en Amazon, ya sólo por esa cajita metálica y esa brutal figura ya merece la pena [amor]


Alguien tiene ya número de seguimiento?

A mí me pone entrega el 11 de diciembre y lo pedí el mismo día que lo avisó el compañero. Viene un nº de seguimiento de correos, pero me da error al meterlo en su web. El miedo que me da es que el vendedor es Game outlet, por lo que la caja llegará toda reventada. De hecho, incluso avisa que lo mandan por defecto en la misma caja de la edición tal cual, aunque te da opción de marcar si quieres recibirlo con el empaquetado de amazon.
@Solid.Snake Pues yo la tengo aún en "preparando el envío".
Estoy buscando núcleos primaticos y algunos me pone en el mapa que estoy encima de ellos pero no los veo por ningún lado. La verdad es que me estropea bastante la experiencia el tener que andar buscando los núcleos para poder avanzar y eso que el juego me gusta bastante.
lichis escribió:
yamo100 escribió:Para los coleccionistas, tenéis todos los extras de la collector edition (menos el juego) por sólo 35 pavos en Amazon, ya sólo por esa cajita metálica y esa brutal figura ya merece la pena [amor]


Alguien tiene ya número de seguimiento?

@Solid.Snake @lichis Yo lo pillé un día antes de avisarlo por aquí, y ya tengo número de seguimiento con entrega para el jueves día 7, en mi caso lo han mandado por Seur. Y sí, yo en la cesta de la compra, elegí el embalaje de Amazon por si las moscas [oki] Y no os preocupeís que aún no funcione el nº de seguimiento, porque el paquete hasta que no llega a España, no actualizan ese número. El mío llega desde Inglaterra.
Por 35 eurillos esa brutal figura merece muy mucho la pena [babas] [fumando]
Hola,
Le tenía ganas a este juego y ahora con el Game Pass lo estoy jugando. Me está gustando la jugabilidad y libertad que tiene.
Pero no sé si es problema mío, lo estoy jugando en una Xbox One X en una tele 4K con HDR y los colores creo no están del todo bien. Lo noto sobre todo en la piel de Joule, que aparece muy naranja en la zona de hombros y brazos y cara (por donde tiene pecas). Además la arena la veo demasiado brillante a mi parecer. ¿Alguno ha notado algo así o es cosa de la configuración de mi televisión? El caso es que otros juegos con HDR como Gears 4 no he notado nada raro.

Un saludo
@Alcaide no tengo 4k ni hdr pero me tocó ajustar brillos del juego y tv por la arena cegadora del desierto.
Nameless escribió:@Alcaide no tengo 4k ni hdr pero me tocó ajustar brillos del juego y tv por la arena cegadora del desierto.


Muchas gracias!
acaba de llegarme la figura pedida en amazon . ha llegado perfecta, eso si viene sin el juego.por lo demas encantado con ella.
akuso escribió:acaba de llegarme la figura pedida en amazon . ha llegado perfecta, eso si viene sin el juego.por lo demas encantado con ella.

¿No te ha llegado con la caja dañada?
Solid.Snake escribió:
akuso escribió:acaba de llegarme la figura pedida en amazon . ha llegado perfecta, eso si viene sin el juego.por lo demas encantado con ella.

¿No te ha llegado con la caja dañada?


Ha llegado perfecta. Envuelta en plástico ya que no puse que la metieran en caja de amazon. Me ha sorprendido pero la caja esta en perfectas condiciones.
Yo no puse que viniera en caja de Amazon y vino en una, en perfectas condiciones. De todas maneras que no traiga el juego..... Es un poco Flipante.
A mi me a llegado hoy y en una caja de amazon,juraria que no puse nada pero bueno el embalaje perfecto.eso si el hueco para el juego viene aunk ya lo tengo dos veces con lo cual....creo recordar q en españa tampoco lo traia y game la cago pero no me acuerdo.
Por cierto pedazo de caja y de figura por 35 leureles!!!
No me había llamado la atención este juego, lo probé por probar con game pass... Y de lo mejor que he jugado últimamente, ayer me lo pillé en fnac por 19€
2405 respuestas
145, 46, 47, 48, 49