ReCore

NinjaTixX escribió:A mi me salian 4 opciones. Instalar, Comprar, descargar prueba y lo del game pass. Y digo yo, no puede ser que sea un fallo y a todos los que nos descargamos la prueba hace ya tiempo nos hayan dado el juego completo gratis por error??? Porque yo la baje pero ni si quiera jugue, y no tengo el juego comprado ni nada. Ademas que me sigue dejando canjear los 14 dias gratis del game pass una vez me estoy bajando el juego.
Es muy raro todo [360º]


Yo lo e bajado hoy mismo y antes jamas me meti en la pagina de recore en la store.
Pues yo no tengo game pass ni he tenido el juego anteriormente, y ahi estoy, descargandolo gratis.. es raro que si son dias gratis no lo hayan anunciado antes. Lo mismo es algun fallo
Nameless escribió:CONFIRMADO ESTA GRATIS.
Le di a instalar, cargue partida que tenia y me la ha actualizado a la nueva version. He ido al reptador y me salta el aviso de que hay un nuevo bot disponible.

En mi caso tuve Recore fisico y lo vendi, vamos, que no lo tengo comprado en la tienda.

Edito: ya tengo a T8-NK. Que gracioso jajaja, ahora podemos jugar tipo mario kart, chocando contra los enemigos.

juder macho donde lo has pillado , no encuentro el almacén del renegado ese... hace tanto que no juego que parezcp nuevo jejeje.
gracias.
yo tenía bajada la prueba y gastados los 30 minutos gratis. Hoy se me actualizó a definitive edition y ya he jugado sin problema una hora más. Raro raro raro...
Saludos
buenas gente,esta mediodia me he acercado a por el a un game y el dependiente me ha dicho q no sabia nada de una definitive edition,q no le salia en el ordenador vaya :( alguien sabe si sale en fisico o solo digital? creo recordar q decian q salia tambien en fisico en una noticia q lei en vandal,alguien sabe algo gracias.
pd:por cierto tambien tenian agotada la edicion normal

Saludos [beer]
Pues sí, muy raro todo. Acabo de parar de jugar y llevo desde esta mañana jugando desde que lo instalé desde la opción de la store española Instalar Prueba. Y vuelvo a la store y me sale la opción de comprar, comprar con Xbox Game Pass, etc.

Le daré caña hasta que se pueda. O es una demo muuuuuuy larga o no sé. Y repito, no tenía la edición normal comprada, ni digital ni física. Ni estoy suscrito a Xbox Game Pass (de hecho usé los 14 días de pruebas cuando salió antes del verano y lo cancelé).
robertyoung escribió:
Delico escribió:voy a probar eso que decís, ya que si gaste la hora de prueba y no me dejaba seguir jugando, a ver si se puede

Te ha dejado??


si, ahora mismo estoy jugando y conectado a internet
Actualizo mis stats de la app de xbox:

Según las stats de la app de Xbox llevo: más de 6 horas jugando, 380/1500 de puntuación, 17 logros, 63 núcleos extraídos, 5529 puntos de experiencia conseguida, 25 combos máximos y 0 núcleos negros derrotados.

Imagen
Yo llevo ya un buen rato jugando aprovechare lo que dure
@ignition yo tambien me acerqué a preguntar y nada, me da que pasan de vender aun el juego hasta que se deshagan del stock que tienen del ReCore normal que lo estan vendiendo a 40 eurazos y claro, no querrán perder money. Estos de Game tontos no son :)
(mensaje borrado)
voy a probar esta noche,tenia cuenta compartida pero ya no la comparto , igual cuela xD [angelito] .

[bye]
Yo el juego no le tenía comprado pero me dejaba instalarlo, hace unos minutos he querido jugar pero me decía que lo compra no sé que error.
Nada, a mi ya tampoco, podian haberlo dejado en becariada de fin de verano.
Acabo de iniciar el juego y ya no me deja xD.
Lo han arreglado pronto. Eso sí, ha sido una buena demo de unas 7 horas jeje
(mensaje borrado)
A mi, esta mañana, ya no me funcionaba; así que la historia de ayer ha servido para jo&erme la instalación [+risas] . Desinstalado y tocará volverlo a instalar.

¿Alguien puede confirmar que si lo tienes instalado te dan la definitive? ¿es por tiempo limitado o simplemente, una vez instalado, se te aplica un parche?
kikon69 escribió:A mi, esta mañana, ya no me funcionaba; así que la historia de ayer ha servido para jo&erme la instalación [+risas] . Desinstalado y tocará volverlo a instalar.

¿Alguien puede confirmar que si lo tienes instalado te dan la definitive? ¿es por tiempo limitado o simplemente, una vez instalado, se te aplica un parche?



Instalé ayer desde el disco y ya se descargó el parche (unos 7 gigas creo recordar) con la Definitive Edition...

Noto cargas un pelín más rápidas y si mueres apareces de inmediato... pero me da tirones constantemente... creo que es cuando se pone a grabar... ¿a alguién más le pasa?

Gracias!
kikon69 escribió:
¿Alguien puede confirmar que si lo tienes instalado te dan la definitive? ¿es por tiempo limitado o simplemente, una vez instalado, se te aplica un parche?



Te comento, yo tenia cuenta compartida (ya no la tengo compartida) , y tenia el recore , ayer encendi la consola y se me actualizo solo a la version definitive , pero al querer jugar me pide el disco [poraki] .

[bye]
Lo pondré a instalar pues [oki]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La prueba gratuita viene con las mejoras ?
dieguito8919 escribió:La edición definitiva saldrá en formato físico?

Me uno a esta pregunta, ¿se ha confirmado que saldrá en formato físico la edición definitiva? Las informaciones que encuentro son bastante confusas, la verdad...
Yahiko Yagami escribió:
dieguito8919 escribió:La edición definitiva saldrá en formato físico?

Me uno a esta pregunta, ¿se ha confirmado que saldrá en formato físico la edición definitiva? Las informaciones que encuentro son bastante confusas, la verdad...

Nuestro amigo JC, como siempre, pasando de los twits a la pregunta d q si vamos a tener juego físico.

Bien, tras una búsqueda rápida, solo lo venden en la tienda de Microsoft EEUU. Ni en Alemania ni Francia ni UK lo venden. Veo q va a ser el mismo caso de la versión Ori definitive edition, q sólo salió en EEUU en físico.

Saludos.
Guillermo GT3 escribió:
Yahiko Yagami escribió:
dieguito8919 escribió:La edición definitiva saldrá en formato físico?

Me uno a esta pregunta, ¿se ha confirmado que saldrá en formato físico la edición definitiva? Las informaciones que encuentro son bastante confusas, la verdad...

Nuestro amigo JC, como siempre, pasando de los twits a la pregunta d q si vamos a tener juego físico.

Bien, tras una búsqueda rápida, solo lo venden en la tienda de Microsoft EEUU. Ni en Alemania ni Francia ni UK lo venden. Veo q va a ser el mismo caso de la versión Ori definitive edition, q sólo salió en EEUU en físico.

Saludos.



Imagen

En la Fnac España lo tienen en preventa a 19,99€.

ReCore Definitive Edition Xbox One
Articulo en preventa, expedición prevista para el 29 septiembre 2017. Envío gratis.

De la mano de Keiji Inafune, una leyenda viva de la industria del videojuego, llega la Edición Definitiva de Recore.• Remasterizacion en alta resolución y HDDR: Explora el planeta Far Eden en la Edición Definitiva de Recore, remasterizada en alta resolución y HHDR. Conoce al nuevo T8-NK Corebot (“Tank”) y enfréntate a nuevos enemigos y partes de Far Eden en la nueva aventura “Eye of Obsidian”.• Una mezcla innovadora entre Exploración y Combate: Juega como Joule Adams, uno de los últimos humanos supervivientes, y forja una amistad con un grupo de robots acompañantes, todos ellos con habilidades y poderes únicos. Lidera a este grupo de héroes atípicos en una aventura épica llena de misterios en un mundo intrigante.• Una banda de robots aliados: A lo largo de la aventura te encontrarás con varios Corebots. Muchos de ellos querrán acabar contigo, pero otros serán unos compañeros valientes con los que forjarás lazos y liderarás batallas durante tu épico viaje en el juego.• Coleccionismo y personalización. Con más de12 horas de juego, 5 Corebots para coleccionar y personalizar y la posibilidad de moverte entre las arenas de un mundo que no para de cambiar, ReCore ofrece un estilo de juego fresco con mucho que explorar, estrategias de combates de todo tipo y plataformas para encandilar a los fans de este género.Aventura de ciencia-ficción de nueva generaciónExplora un mundo único y precioso como Joule Adams, uno de los últimos supervivientes en el planeta Far Eden. Encuentra nuevas mazmorras, enemigos y tesoros en una región conocida como Shifting Sands donde las tormentas de arena vienen y van alterando la altura del terreno.Comparte tus avances entre Xbox One y Windows 10ReCore es un juego Xbox Play Anywhere que te permite compartir tus avances entre Xbox One y Windows 10, de este modo puedes continuar jugando donde dejaste tu partida independientemente de en qué dispositivo estés jugando.
hughsafer escribió:Imagen

En la Fnac España lo tienen en preventa a 19,99€.

ReCore Definitive Edition Xbox One
Articulo en preventa, expedición prevista para el 29 septiembre 2017. Envío gratis.

De la mano de Keiji Inafune, una leyenda viva de la industria del videojuego, llega la Edición Definitiva de Recore.• Remasterizacion en alta resolución y HDDR: Explora el planeta Far Eden en la Edición Definitiva de Recore, remasterizada en alta resolución y HHDR. Conoce al nuevo T8-NK Corebot (“Tank”) y enfréntate a nuevos enemigos y partes de Far Eden en la nueva aventura “Eye of Obsidian”.• Una mezcla innovadora entre Exploración y Combate: Juega como Joule Adams, uno de los últimos humanos supervivientes, y forja una amistad con un grupo de robots acompañantes, todos ellos con habilidades y poderes únicos. Lidera a este grupo de héroes atípicos en una aventura épica llena de misterios en un mundo intrigante.• Una banda de robots aliados: A lo largo de la aventura te encontrarás con varios Corebots. Muchos de ellos querrán acabar contigo, pero otros serán unos compañeros valientes con los que forjarás lazos y liderarás batallas durante tu épico viaje en el juego.• Coleccionismo y personalización. Con más de12 horas de juego, 5 Corebots para coleccionar y personalizar y la posibilidad de moverte entre las arenas de un mundo que no para de cambiar, ReCore ofrece un estilo de juego fresco con mucho que explorar, estrategias de combates de todo tipo y plataformas para encandilar a los fans de este género.Aventura de ciencia-ficción de nueva generaciónExplora un mundo único y precioso como Joule Adams, uno de los últimos supervivientes en el planeta Far Eden. Encuentra nuevas mazmorras, enemigos y tesoros en una región conocida como Shifting Sands donde las tormentas de arena vienen y van alterando la altura del terreno.Comparte tus avances entre Xbox One y Windows 10ReCore es un juego Xbox Play Anywhere que te permite compartir tus avances entre Xbox One y Windows 10, de este modo puedes continuar jugando donde dejaste tu partida independientemente de en qué dispositivo estés jugando.


Bien visto, no sé por qué no miré en FNAC. Igualmente, a ver si es real o si lo acaban quitando... De momento pedido ahí, y a ver qué pasa. Total, un año esperando, puedo esperar un mes más [+risas] .
Hostia! pues lo acaban de poner.
Buenas,
puede ser que ya no aparezca en la stor rusa? No lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]
maniki escribió:Buenas,
puede ser que ya no aparezca en la stor rusa? No lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]


Sí que viene:

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p/recore-definitive-edition/9nblggh1z6fq

419 Rublos >>> 6€
Pandingo11 escribió:
maniki escribió:Buenas,
puede ser que ya no aparezca en la stor rusa? No lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]


Sí que viene:

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p/recore-definitive-edition/9nblggh1z6fq

419 Rublos >>> 6€


Gracias compi, estaba desde la Xbox y no había manera. Comprado!!! 7,5€ me ha costado la gift más barata con los gastos de paypal.
Gracias de nuevo
Hola gente os cuento. Yo tenia el Recore oficial en fisico y aun sin jugar. Lo he puesto y ya te sale directamente el logo de la definitive edition, instala una parte muy pequeña del disco y te baja directamente los casi 8 gigas de la definitive edition. He comprobado que requiere disco asi que no se te regala la edicion digital.

Asi que muy bien por Microsoft. Yo solo jugue la hora inicial de la demo. Lo he probado un poco y si que se nota todo mas solido, mas bonito tanto en exteriores con esas ventiscas de arena como en interiores con mejores graficos, reflejos, brillos etc.

Creo que lo voy a empezar en serio pues me parece un juego bastante divertido, largo y ademas bonito. Un juegazo la verdad este Recore, menos mal que no tiene exclusivos buenos esta consola...ejem ejem (no tengo Pc gamer, como el 95% de los que usan el argumento de que tambien salen en Pc los juegos de Microsoft y por eso no tiene exclusivos).

Saludos.
Ha mejorado el juego graficamente en la xone normal o soy yo? No en resolución pero si otras cosillas, brillos, texturas y tal.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como cambia la cosa . Lo están jugando en One , pero lo acabo de probar en Pc .., e visto la luz de los 60 FPS, le sientan fenomenal ! Lo gráficos me dan igual pero los fps, otras que bien.
BolaDeDrac_Z escribió:Como cambia la cosa . Lo están jugando en One , pero lo acabo de probar en Pc .., e visto la luz de los 60 FPS, le sientan fenomenal ! Lo gráficos me dan igual pero los fps, otras que bien.


Es lo único que hecho de menos de jugarlo en el ordenador por lo demás, me quedo con el look visual en la XBOX+OLED :-D
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Como cambia la cosa . Lo están jugando en One , pero lo acabo de probar en Pc .., e visto la luz de los 60 FPS, le sientan fenomenal ! Lo gráficos me dan igual pero los fps, otras que bien.


Es lo único que hecho de menos de jugarlo en el ordenador por lo demás, me quedo con el look visual en la XBOX+OLED :-D


Pues te digo una cosa , con este juego concretamente me quedo con el monitor VA que tengo . Me está doliendo la cabeza ya en el Oled , este juego no se porque pero no hay manera que me entre por los ojos con el HDR , los ojos fatal y un dolor de cabeza Uff
BolaDeDrac_Z escribió:
actpower escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Como cambia la cosa . Lo están jugando en One , pero lo acabo de probar en Pc .., e visto la luz de los 60 FPS, le sientan fenomenal ! Lo gráficos me dan igual pero los fps, otras que bien.


Es lo único que hecho de menos de jugarlo en el ordenador por lo demás, me quedo con el look visual en la XBOX+OLED :-D


Pues te digo una cosa , con este juego concretamente me quedo con el monitor VA que tengo . Me está doliendo la cabeza ya en el Oled , este juego no se porque pero no hay manera que me entre por los ojos con el HDR , los ojos fatal y un dolor de cabeza Uff


Es que visualmente es...feuchillo, la verdad. Me mola el look oscuro que tiene la zona nueva, o las mazmorras, pero desde luego visualmente me parece bastante feote. Por eso no me importa no jugarlo en HDR, en SDR sigue siendo el mismo dolor de cabeza, pero atenuado xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@actpower

Si , si la verdad que no me gustaba nada y gráficamente me parece un juego de PS3 con OC pero al final me estoy enganchando xD No lo había jugado anteriormente y por el precio me e decidido. Esta entretenido pero ha no podía más, desde ayer me ponía y al poco tiempo, dolor de cabeza y creo que es por el HDR . Es algo que es para mejor y no debería molestar , pero por mucho que tocará los setings no había manera , el dolor de cabeza garantizado. Ahora de momento en pc va bien la cosa
A mí también me ha vuelto a enganchar el jodío. Estoy buscando los núcleos prismáticos y algunos coleccionables que me dejé, antes de ir a por el final de la expansión, que vaya tela...

La verdad es que las batallas molan mucho, sobre todo cuando juegas a quitarles los núcleos a los bichos mientras atacas con tu bot y tal...
Si pega bajadas de fps en ONE imaginaros si llega a salir en 360, el despropósito podría haber sido épico.

Aunque yo creo firmemente que es un problema de mala optimización de recursos o algo así.
A mi me está encantando la verdad, es un juego bastante diferente y además, una mezcla entre fresco y old school. Veamos como avanza.
Le he estado dando al juego 8 horas, aprovechando del fallo y tal...
El juego está bien, me encanta la ambientación, es adictivo jajaja te cabreas cuando te matan pero sigues intentándolo hasta que lo consigues.
Tiene bajadas de frames (posiblemente por el motor Unity (gratuito como no xd)) cuando hay mucho bichos y unas texturas que... madre mia [facepalm] [buaaj].
Lo veo como más nítido diría que va 1080, cuando probé en su momento la demo de 30 min no lo veía así.

No hubiese estado mal UE4, un poco mas de presupuesto y les hubiese salido un juego chulo y llamativo, porque a muchos (me incluyo) cuando vieron el juego, visualmente nos decepcionó. Pero bueno, me he equivocado y el juego cumple, aunque tiene sus fallos, es un juego que te va a costar soltar el mando y eso es bueno.

Hay algo que no me gusta nada, pero nada, y es que tener que estar cogiendo los núcleos prismas para poder seguir avanzando en la historia, es una manera de alargar el juego a la fuerza, porque si no, te lo pasas en qué, ¿3 horas la historia?.
Pillado hoy que lo tenía pendiente, lo probé una hora con esto del fail de Microsoft y me pareció bastante divertido. A ver que tal.
por fin la página seagm me dejó pagar una gift card rusa con paypal, despues de días intentándolo.
Ahora a darle
Saludos
El Robot nuevo donde esta? se puede coger desde el principio?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un bug en el piso 2 de la torre. Digamos que llegas a una plataforma donde tiene que enfrentarte a enemigos y dicha plataforma se cubre con una barrera para no poder huir . Ahora vienen el problema , me e caído de la plataforma y me deja un paso atrás y no hay manera de entrara por la barrera que lo protege y si reinicio la partida , me deja dentro de la plataforma pero no salen enemigo, la barrera sigue ahí y no puedo salir . Así , infinito :(
Lars_ur escribió:El Robot nuevo donde esta? se puede coger desde el principio?


Yo fui al reptador de Joule y al poco me llego un aviso de que habia un nuevo bot. A la mazmorra llegué por viaje rapido, de hecho, creo que es la unica manera de ir. Otra cosa es si hace falta cierto nivel o numero de bots para el aviso
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí las pruebas

ImagenImagen
BolaDeDrac_Z escribió:Hay un bug en el piso 2 de la torre. Digamos que llegas a una plataforma donde tiene que enfrentarte a enemigos y dicha plataforma se cubre con una barrera para no poder huir . Ahora vienen el problema , me e caído de la plataforma y me deja un paso atrás y no hay manera de entrara por la barrera que lo protege y si reinicio la partida , me deja dentro de la plataforma pero no salen enemigo, la barrera sigue ahí y no puedo salir . Así , infinito :(


De esos bugs absurdos tiene bastantes, lamentablemente. Te vas a cagar con la puta torre xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@actpower

Si no puedo pasar ....., le van a dar por saco, paso de empezar de nuevo
Lars_ur escribió:El Robot nuevo donde esta? se puede coger desde el principio?



me uno se llama T8-NK, donde se consigue exactamente o a que altura de la partida.
2405 respuestas