ReCore

ithan_87 escribió:Buena noticia, pero no entiendo una cosa...Dice que esa edición hará que ReCore venga con su HDR y demás...¿acaso la versión original del juego no tendrá, a base de actualización, la funcionalidad HDR?

Donde sea leí que los poseedores de la edición estándar podrán tener la definiteve de forma gratuita.
A mi lo que no cuadra es el precio,20 euros/dólares,si el juego vale 40,bajada de precio???Ojala [angelito]
ejavi escribió:
ithan_87 escribió:Buena noticia, pero no entiendo una cosa...Dice que esa edición hará que ReCore venga con su HDR y demás...¿acaso la versión original del juego no tendrá, a base de actualización, la funcionalidad HDR?

Donde sea leí que los poseedores de la edición estándar podrán tener la definiteve de forma gratuita.
A mi lo que no cuadra es el precio,20 euros/dólares,si el juego vale 40,bajada de precio???Ojala [angelito]


el juego lo van actualizar y los que tenemos la version estándar nos van a dar el DLC gratuito, eso han dicho, hoy lo confirmaran pero es asi
javix360 escribió:
ejavi escribió:
ithan_87 escribió:Buena noticia, pero no entiendo una cosa...Dice que esa edición hará que ReCore venga con su HDR y demás...¿acaso la versión original del juego no tendrá, a base de actualización, la funcionalidad HDR?

Donde sea leí que los poseedores de la edición estándar podrán tener la definiteve de forma gratuita.
A mi lo que no cuadra es el precio,20 euros/dólares,si el juego vale 40,bajada de precio???Ojala [angelito]


el juego lo van actualizar y los que tenemos la version estándar nos van a dar el DLC gratuito, eso han dicho, hoy lo confirmaran pero es asi


Pues eso esta bien, a ver si me vuelvo a poner, lo deje a medias
@javix360 no han dicho nada hasta que no se confirme no se puede asegurar...

Mira Ori... Y lo cobraban a 5€ para los que tenemos el original (salvo una promo de hace meses)
LoSJaVieR95 escribió:@javix360 no han dicho nada hasta que no se confirme no se puede asegurar...

Mira Ori... Y lo cobraban a 5€ para los que tenemos el original (salvo una promo de hace meses)


se q no es oficial pero weno dentro de una hora hablamos....
@javix360 no te digo que no acabe siendo así, solo que para que afirmar algo que no es oficial, luego sino es así vienen los lloros xD

Ojo, yo soy el primero que quiere esto gratuito pq lo reserve un mes antes de salir el original y el juego me encanta, pero como Ori no está muy asegurado que lo den gratis
LoSJaVieR95 escribió:@javix360 no te digo que no acabe siendo así, solo que para que afirmar algo que no es oficial, luego sino es así vienen los lloros xD

Ojo, yo soy el primero que quiere esto gratuito pq lo reserve un mes antes de salir el original y el juego me encanta, pero como Ori no está muy asegurado que lo den gratis


confirmado gratis para los de la version estándar XD
@javix360 en el Twitter pone una actualización, entonces no tenemos una edición aparte?
LoSJaVieR95 escribió:@javix360 en el Twitter pone una actualización, entonces no tenemos una edición aparte?


yo he leído las dos cosas, creo q directamente nos llegara código para descargar la edición definitiva. O se actualizara la normal y al entrar al menu del juego te llevara a la tienda para descargarla o algo asi, Pero me inclino x un mensaje de xbox con el código para descargar
@javix360 yo prefiero el juego a parte, para sacar logros nuevos y empezar partida de cero
LoSJaVieR95 escribió:@javix360 yo prefiero el juego a parte, para sacar logros nuevos y empezar partida de cero


Yo todo lo contrario, no me molo nada esa jugada de hacer 2 Oris.
Y que trae la definitive edition?

Porque llevo 1 año esperando por el DLC gratuito que iban a dar en navidad o fecha cercana con el nuevo robot que planeaba y ahora lo ponen como definitive edition... menuda jeta.
@Alvi 7 HDR, mejoras gráficas y de resolución, nuevas aventuras y el robot perdido
Pero las mejoras gráficas y de resolución... ¿solo para One X o también para la S?
Pues con esta nueva edición, por fin aparece el robot perdido en el limbo.
@carokix HDR en las dos, las mejoras gráficas y resolución supongo que en las tres (fat, s y x), aunque claramente más y mejor cambio en la x.
LoSJaVieR95 escribió:@carokix HDR en las dos, las mejoras gráficas y resolución supongo que en las tres (fat, s y x), aunque claramente más y mejor cambio en la x.

La verdad que es raro, si la versión original iba a 900p y 30 fps no estables que además de mejoras gráficas vaya a 1080p, podrían especificar más.
carokix escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@carokix HDR en las dos, las mejoras gráficas y resolución supongo que en las tres (fat, s y x), aunque claramente más y mejor cambio en la x.

La verdad que es raro, si la versión original iba a 900p y 30 fps no estables que además de mejoras gráficas vaya a 1080p, podrían especificar más.

a lo largo de la semana publican una lista de mejoras, a ver que dicen
LoSJaVieR95 escribió:
carokix escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@carokix HDR en las dos, las mejoras gráficas y resolución supongo que en las tres (fat, s y x), aunque claramente más y mejor cambio en la x.

La verdad que es raro, si la versión original iba a 900p y 30 fps no estables que además de mejoras gráficas vaya a 1080p, podrían especificar más.

a lo largo de la semana publican una lista de mejoras, a ver que dicen

Estaré atento, gracias! :)
La duda que tengo es, ¿bajarán el precio a los 20 pavos? Lo digo porque la edición, ahora tocha, costará 19,95 dólares. No sé si harán la conversión directa a euros...
ithan_87 escribió:La duda que tengo es, ¿bajarán el precio a los 20 pavos? Lo digo porque la edición, ahora tocha, costará 19,95 dólares. No sé si harán la conversión directa a euros...

espero que hagan un ori, y la version original se vaya a la mierda y nos hagan descargar la nueva verision a los que lo tenemos original

Aquí están la lista de mejoras

https://www.recoregame.com/expect-recore-definitive-edition/

Y por lo visto para lo que teníamos el original nos viene esto por una actualización, la edición nueva es para nuevos compradores y Game pass específicamente.

Dicen que mejora resolución, incluye HDR, el robot perdido, nueva dungeons, nueva aventura, mejora en gameplay y en lo técnico (tiempos de carga mejorados), 3 nuevos modo de arma (esto no se a que narices se refiere) y nuevos nuclebots y enemigos.
Buenas, he leído que este juego viene sin doblar al castellano, que viene al español latino y que viene en inglés....¿me podéis aclarar como quedó la cosa definitivamente?
@refrescante referente al idioma no ha cambiado nada xD en España viene en inglés con subtítulos
Y cuando ponen esa nueva versión? Sería interesante hacerse con el ahora.
angelillo732 escribió:Y cuando ponen esa nueva versión? Sería interesante hacerse con el ahora.

Lo van a meter de salida en game pass, creo que renta mucho mas hacerse con un mes por 10 euros que comprarlo.
A pues si, por que en un mes me lo he pasado de sobras jeje.
LoSJaVieR95 escribió:@refrescante referente al idioma no ha cambiado nada xD en España viene en inglés con subtítulos


exacto si quieres español neutro hay que cambiar la region a mexico y listo.
javix360 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@refrescante referente al idioma no ha cambiado nada xD en España viene en inglés con subtítulos


exacto si quieres español neutro hay que cambiar la region a mexico y listo.


Como pasa con Horizon 3 ¿no?
Gracias por las respuestas, por lo menos comabiando la región no tendré que jugarlo en inglés.

Veo que vienen sin doblar al castellano muchos juegos de XBO, así por encima, el quantum breack, recore, forza 3...¿qué está pasando? [toctoc]

Me resulta sorprendente coger juegos de la 360 con 5-8 años perfectamente doblados y encontrarme en XBO sin doblaje...
Brutales todas las mejoras, tanto de contenido como de rendimiento, que traerá ReCore: Definitive Edition. Las detallan en Generación Xbox:

http://generacionxbox.com/tiempos-carga ... timizados/

Llevo con ganas de jugarlo desde que salió y nunca me he decidido a comprarlo. Ahora caerá sí o sí con la Definitive Edition.

Aaaay, Microsoft, si hubieses esperado unos meses para sacar el juego con todo...
@JORG3 DX21 Muy buenos los cambios y añadidos. En su dia lo dejé en la piramide final, y lo vendi, asi que es muy probable que lo vuelva a comprar en el futuro.

Por cierto, supongo que no es compatible con la anterior versión por el tema de logros nuevos, asi que tocará empezar de nuevo.
Nameless escribió:@JORG3 DX21 Muy buenos los cambios y añadidos. En su dia lo dejé en la piramide final, y lo vendi, asi que es muy probable que lo vuelva a comprar en el futuro.

Por cierto, supongo que no es compatible con la anterior versión por el tema de logros nuevos, asi que tocará empezar de nuevo.

si tenias el original te dan una update xD
@LoSJaVieR95 lo tenía pero lo vendí, así que supongo que sin el disco el update no me va a funcionar...
@refrescante
Lo del idioma en los juegos de ONE es ya una costumbre habitual. Supongo que la explicación más simple es "pasan de gastar pasta en mercados residuales".

Bueno, a lo que venía, veo un montón de mejoras que va traer el juego, si sale a 20€ cae seguro.
La edición definitiva saldrá en formato físico?
Se esta actualizando el juego, 6.44 gigas, llevo sin poner la one mas de una semana, sabeis si es de hoy la actualizacion?
Ya se puede jugar la Definitive Edition si teniais el Recore original en digital. Si lo teniais instalado se vuelve a bajar de nuevo el juego (no es un parche, es una "sustitucion"), si no lo teniais aunque ponga solo Recore, al descargarlo y lanzarlo vereis que es la Definitive Edition.

EDITO:

Por cierto, aqui os traigo una breve comparativa de Recore DE hecha por un servidor en cero coma antes de dormir la siesta asi que pido perdon por el Messi.One VS el video de la Gamescom
 
 
Imagen
Imagen
 
 
 
Imagen
Imagen
 
 
 
Imagen
Imagen
 
 
 
Imagen
Imagen
 
 
Y aqui teneis la nueva textura de arena en One, que esta currada:
Imagen
 

 
 
La primera imagen ya sirve para hacerse una idea, el resto en el destripe. Basicamente las texturas ahora estan a un nivel intermedio entre la de One anterior y las de OneX/PC. Algunas como las del terreno han mejorado mucho (esa arena o rocas) y otras como las del traje no tanto, en cualquier caso son mejores que en la version vanilla.
Efectivamente ya esta la Definitive Edition, con el HDR y que se ve bastante mas nítido que antes no se empezarlo ya o esperar a jugarlo en la XBox One X
Yo lo he probado con esta actualizacion y si han mejorado sobre todo el tiempo de carga al morir, pero el juego sigue estando sin terminar; me pase la historia pero tuve que dejar muchos nucleos prismaticos sin coger porque estaban bugueados, algunos nucleos que ya he cogido me siguen apareciendo en el mapa (aunque no se si esto es solo a mi o afecta a varias personas, pero para mi es un desproposito)
Un saludo
¿donde está la cueva del nuevo nucleobot? he entrado hablando con violet, pero he tenido que salir porque tenia que ir con seth y no lo tenia en el grupo, y ahora cuando hablo con violet no me da la opcion de ir a esa cueva, y en el mapa no encuentro una nueva localizacion a la que poder ir [mad] [mad]
Pues ya está en la tienda, parece que lo que han hecho es reducir el juego con la nueva carátula con bajada de precio y ya xD
A 6 euros con algo está en Rusia o menos.
angelillo732 escribió:A 6 euros con algo está en Rusia o menos.

Gracias por el soplo, iba a esperar que bajara de precio pero por tú culpa (gracias a ti) lo acabo de comprar.
Estos juegos los prefiero físico pero repito por ese precio no he podido evitarlo.
feria88 escribió:
angelillo732 escribió:A 6 euros con algo está en Rusia o menos.

Gracias por el soplo, iba a esperar que bajara de precio pero por tú culpa (gracias a ti) lo acabo de comprar.
Estos juegos los prefiero físico pero repito por ese precio no he podido evitarlo.


Yo también lo he pillado xD, sabía que lo iban a bajar de precio definitivamente pero lo de Rusia (no sé si habrá algún bazar incluso más barato) me parece una pasada.
angelillo732 escribió:
feria88 escribió:
angelillo732 escribió:A 6 euros con algo está en Rusia o menos.

Gracias por el soplo, iba a esperar que bajara de precio pero por tú culpa (gracias a ti) lo acabo de comprar.
Estos juegos los prefiero físico pero repito por ese precio no he podido evitarlo.


Yo también lo he pillado xD, sabía que lo iban a bajar de precio definitivamente pero lo de Rusia (no sé si habrá algún bazar incluso más barato) me parece una pasada.

Una pasada o un error directamente [qmparto]
Es que sea error o no, a ese precio este juego es un imprescindible.
@Kestafa Por eso lo he pillado sin dudarlo no sea que lo suban y es que a ese precio es irresistible.
Yo me lo compré hace bastante tiempo y casi ni jugué ni una hora,no por que no me gustara,si no por la cantidad de juegos que se me acumulan con la tontería de comprar en ofertas y bazares extranjeros,creo que con esta actualización ya va siendo hora de jugarlo.
En fin efectos secundarios de la diogenes digital.
Saludos
2405 respuestas