Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

deadzone escribió:jajaja...ya ves si mola tio...X-D
yo esque los he puesto transparentes..

oleee..gracias a todos por colaborar..menudo recopilatorio de top nos esta quedando.

Salut2


GRacias por los recopilatorios y tu ayuda!
Buenas noches...


En el otro hilo, vi una captura del XMB q salia con unos iconos y font del Super Mario World, alguien tiene o sabe dnd conseguirlos???

Muchisimas gracias



Edito: Ya he conseguido las fonts, pero sigo buscando esos iconos...


Salu2
SoteBcn escribió:Buenas noches...


En el otro hilo, vi una captura del XMB q salia con unos iconos y font del Super Mario World, alguien tiene o sabe dnd conseguirlos???

Muchisimas gracias


Salu2


Yo lo vi en un foro de pspupdates.
http://forums.qj.net/f-psp-mods-media-18/t-guide-change-your-xmb-icons-86874/page3.html
Por lo que parece, no los publico

http://forums.qj.net/f-psp-mods-media-18/t-custom-xmb-icons-56k-warning-87140.html
Aqui hay otro de mario, no mola tanto pero esta bien ( en la pagina 21 hay uno de nintendo)
Puse los links en el post anterior, si es que no me dais tiempo!

Quereis el fondo? solo puse el topmenu que "quita" los iconos
Esto he conseguido yo con los 3d

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aqui el topmenu por si alguien lo kiere provar XD
perdonar cm se llamaba el programa o el plugin pa acer capturas esk kiero poner el mio



Este es el plugin que tengo yo para capturar
http://rapidshare.com/files/9962050/screenshotbmp.prx.html
suloku, perdona tio, pero he modificado un poco las sombras de los iconos blancos, puedes volver a ponermelos en fondo negro? perdona tio, jejeje. pero como coño haces eso de separar la imagen? para que te queda tan bien la silueta?

Iconos blancos 3d
que nos faltaba la blanca....X-D
Imagen
DESCARGA
Imagen
Imagen
este pack de arriba es la leche.





Salut2
Querria haceros una peticoj y es del primer post, el pack de Anak, la fuente nada mas para uno que estoy haciendo... si puede ser...

Saludinesss
Ok! Gracias a los dos

A ver si entre esto y lo que pille yo por ahí puedo hacer algo guapo...


Salu2
XcarecroW escribió:suloku, perdona tio, pero he modificado un poco las sombras de los iconos blancos, puedes volver a ponermelos en fondo negro? perdona tio, jejeje. pero como coño haces eso de separar la imagen? para que te queda tan bien la silueta?

Iconos blancos 3d


Seleccion->Gama de colores y un poco de paciencia.

Tienes suerte de que aun los tenia abiertos y te los he sacao en blanco en un momento :p

http://rapidshare.com/files/9965266/icons_white.rar.html
aki os dejo una imagen adjuntada para k veais mi menu y si os usta os deja la descarga

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=SU0MXYDN
kober001 escribió:aki os dejo una imagen adjuntada para k veais mi menu y si os usta os deja la descarga
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=SU0MXYDN

vas bien tio, pero te quedan unos huecos en blanco en los laterales..
rellena el fondo con negro, s¡ no ves la raya blanca esa en el icono ampliala que si se ve y la pintas de negro, despues estara perfect.
y si los iconos los haces un poco mas pequeños no se te cortaran por los lados.
gracias..

Salut2
Suloku, te decia que en el link que pongo he dejado de nuevo los iconos pero con las sombras modificadas, te pedia que trabajaras sobre esos y me los dejaras en fondo negro, gracias de todas formas.

saludos.

p.d: que chungo trabajar sobre esa foto que has dejado antes Dead ZOne. puffff
XcarecroW escribió:p.d: que chungo trabajar sobre esa foto que has dejado antes Dead ZOne. puffff


ya..es lo que pasa al ser negras, yo le dao la vuelta y sale esto por lo pronto.

Imagen
deadzone escribió:
ya..es lo que pasa al ser negras, yo le dao la vuelta y sale esto por lo pronto.

Imagen


Para que el programa que crea el topmenu_plugin hiciera el negro transparente tenia que ser del todo negro, no? Con clarificar un poco las imagenes no bastaria? No se mucho, pero es para aportar algo

Saludos
si ha de ser negro, he probado con otros colores pero no queda.
en eso estoy probando...aqui otro ejemplo.
Imagen

algo es algo:
Imagen
Por lo que veo aun no hay forma de dejar iconos con tonos oscuros, eso si... muy buenos los que estan poniendo en este momento >_<
Yo ya seleccioné mis iconos ideales, el problema es ke me kedan de mala calidad me parece a mi, y no se como kitarle el fondo blanco y hacerlo transparente... os los dejo por si os interesa alguno, ke estube 2 horas mirando iconos y me parecieron los mas adecuados. SaLu2 !! [oki]

LINK
Bueno aqui va el mio le falta bastante por mejorar pero algo es algo es el primero que hago, tengo un problema y es que por mas que redimensiono las imagenes se me cortan por algun lado, al final me han quedado mas pequeñas que al principio y se cortan igual, una pena, y otra es que no consigo eliminar los puntos negros, es raro por que en los iconos que e echo las imagenes se ven bien, pero una vez en la sp se ven puntos negros...

Mañana hare un tema de Sega Saturn y en cuanto pueda de Ps2 y Psx, el primero tenia que ser sobre mi querida dreamcast smile_[inlove]

Imagen
Como es eso de k solo tienes un icono?????
Alguien sabria decirme como puedo convertir una font de windows (ttf) al formato de la psp???


Muchas gracias


salu2
Muy bueno! ^^

Ya me he puesto uno, pero aparte de cambiar los iconos (Música, Foto...) tamibén cambia por ejemplo el icono de Cámara (Ahora es como el del USB), el de Manual Online (Ahora es como el del internet), y el Control Remoto (Ahora es como el de configuración de internet).

¿No hay manera de volver a ponerlo como antes, pero con el icono de la Música, Foto, etcétera cambiados?

Gracias! :)
SoteBcn escribió:Alguien sabria decirme como puedo convertir una font de windows (ttf) al formato de la psp???


Muchas gracias


salu2


Esta mas atras en este mismo hilo.

mirad esto:

Imagen
Donde puedo encontrar el 302OECustomizer"
Felicidades por este gran hilo para customizar el menu PSP.

Me gustaría hacer una pequeña modificación adicional, pero con el motor de búsqueda no soy capaz de encontrar la manera, auqnue seguro que es muy facil...

Como se llaman los archivos de fondo de pantalla de la PSP (los que vienen en default en el firmware) pues quisiera incorporar un fondo en negro. ¿Tengo que reemplazar uno existente por el negro?, ¿alguien lo tiene ya preparado? (supongo que lo puedo hacer cogiendo un fondo de cualquier color y cambiar el tono con el Corel...).
Hawat escribió:Felicidades por este gran hilo para customizar el menu PSP.

Me gustaría hacer una pequeña modificación adicional, pero con el motor de búsqueda no soy capaz de encontrar la manera, auqnue seguro que es muy facil...

Como se llaman los archivos de fondo de pantalla de la PSP (los que vienen en default en el firmware) pues quisiera incorporar un fondo en negro. ¿Tengo que reemplazar uno existente por el negro?, ¿alguien lo tiene ya preparado? (supongo que lo puedo hacer cogiendo un fondo de cualquier color y cambiar el tono con el Corel...).


Dependiendo del firmware que tengas es mas facil o no. Si tienes por debajo de 3.00, solo remplazando uno existente por un bmp negro de 60x34 ya esta. Pero para superiores tienes que utilizar un programa para crear un bmp con todos los fondos en uno.
Aqui tienes el thread de este programa:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674895

Yo lo he creado quitando octubre ( no me acuerdo que color era ) y poniendo ahi el fondo negro. Si quieres te paso el archivo y lo flasheas con el pspfiler pero es mas complicado

PD: Los archivos se encuentran dentro de resource que esta dentro de vsh. Si tienes inferior a 3.00 se llaman 01.bmp, 02.bmp,...,12.bmp y si tienes 3.02 OE entonces es un solo archivo llamado 01-12.bmp
He probado algunos inconos usando el Devhook y he notado que algunos se notan que tienen un contorno de dientes de sierra.

Seleccionando solo el contorno de las imagenes (usando 3 pixeles para el contorno) y difuminarlo deberia mejorar el resultado. Con el Gimp siempre he conseguido buen resultado haciendo esto.

Cuando tenga tiempo tratare de retocar algunos.
Un saludo.
Muy buena Suloku!!! juas, haces un bmp to negro y queda transparente, juas, vaya ida de olla.

por mi parte este es mi ultimo trabajito por unos dias, jejee, a ver como avanza esto.

Imagen

muhahahahaaaaaaaa!
Lasmey,para poner un fondo negro tienes la opcion con el x-flash..
tonicartategui escribió:Lasmey,para poner un fondo negro tienes la opcion con el x-flash..


Pero los pone todos negros, no? Quiza no me di cuenta que podia seleccionar solo un mes y he trabajado demasiado...
yo tngo la 3.02 0e a y cree el topmenu_plugin.rco y no se dond ponerlo. lla se q ace falta el dh, pero no lo tengo instalao

por favor, no m lincheis xd
Os voy a dejar un topmenu_plugin ke acabo de hacer, usando la misma línea para todos los iconos y el fondo, la fuente ya es a gusto de cada uno.

Imagen

Os lo cuelgo todo akí por si os interesa. ;)
Dr. Mox escribió:Os voy a dejar un topmenu_plugin ke acabo de hacer, usando la misma línea para todos los iconos y el fondo, la fuente ya es a gusto de cada uno.

Imagen

Os lo cuelgo todo akí por si os interesa. ;)


Por que no mueves la cruz un poc a la izquierda para que no se corten los iconos? Yo creo que quedaria mejor :p
Es verdad se me cortan por la derecha, a ver ke puedo hacer ke para andar con imágenes soy bastante nulo, salu2 ! [oki]

EDITO: Con lo ke tengo akí no se hacerlo jeje, sabes de algún programa facil de manejar ke me deje?? GraciaS [360º]
Despues de probar y probar, me quedo con los iconos normales pero cambiados de color, a mi gusto es lo que mejor queda.
alguien puede subir los fondos que sale el halo ese de humo que cruza de un lado para otro?


se salen! =)
Lasmey escribió:
Dependiendo del firmware que tengas es mas facil o no. Si tienes por debajo de 3.00, solo remplazando uno existente por un bmp negro de 60x34 ya esta. Pero para superiores tienes que utilizar un programa para crear un bmp con todos los fondos en uno.
Aqui tienes el thread de este programa:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674895

Yo lo he creado quitando octubre ( no me acuerdo que color era ) y poniendo ahi el fondo negro. Si quieres te paso el archivo y lo flasheas con el pspfiler pero es mas complicado

PD: Los archivos se encuentran dentro de resource que esta dentro de vsh. Si tienes inferior a 3.00 se llaman 01.bmp, 02.bmp,...,12.bmp y si tienes 3.02 OE entonces es un solo archivo llamado 01-12.bmp


Muchas gracias por la info Lasmey, en realidad lo que quiero es hacer un fondo gris oscuro (sin que llegue a ser negro total) con el efecto "ola". Supongo que tendría que dumpear cualquier firm > 3.00 y coger el archivo 01-12.bmp para poder modificar uno de los 12 fondos hasta que consiga el color desado, para luego flashear el archivo completo modificado en mi PSP. Lasmey, ¿no tendrias por ahí ese archivo 01-12.bmp, y así ahorrarme el Dumpeo (el Firm que lleva mi PSP es el 3.02OE-B)?. Gracias por anticipado...
quizas parezca un poco tonta esta pregunta, pero existe riesgo de brikeo? ya que en una parte dices que hay que flashear para que puedas tener los iconos.
REPITO:

yo tngo la 3.02 0e a y cree el topmenu_plugin.rco y no se dond ponerlo. lla se q ace falta el dh, pero no lo tengo instalao

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTEST
mu wenas...riesgo de brick puede haber, pero muy muy bajo, yo he flaseado desde que salio este programa mas de 20 veces y todo sigue normal, ademas que para eso esta el recovery.


huguechino escribió:yo tngo la 3.02 0e a y cree el topmenu_plugin.rco y no se dond ponerlo. lla se q ace falta el dh, pero no lo tengo instalao

tienes que ponerlo en la raiz de la psp y flasearlo con el 302 OE Customizer mismo.

Salut2
Bájate el 3.02 Customize y tienes ke ponerlo en la raiz.
y d onde lo saco? (el pograma me refiero)
Hola me podeis poner el fondo de este tema?

Imagen

segun la descarga viene con fondo incluido pero no es asi :S, es que pega mas con ese fondo jeje

saludos!
como que no esta el fondo en el rar?
lo pongo ya....en 3m descargalo de nuevo.

yasta puesto el nuevo rar con el wallpaper.

Salut2
deadzone escribió:como que no esta el fondo en el rar?
lo pongo ya....en 3m descargalo de nuevo.

yasta puesto el nuevo rar con el wallpaper.

Salut2


lol, a eso se llama rapidez jejeje, muchas gracias ;)

saludos!
lo tenia que haber hecho antes, pero mas vale tarde que nunca, he puesto el link ese de descarga del 302 OE Customizer en el primer post para que asi lo tengan a mano todos.
Gracias por el link Dr.mox

de nada ercea, que raro que no estaba el walpaper incluido, y mira que lo meti...weno ya si esta fijo...


Salut2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711