Background Maker - 3.02OE

Fuente

DESCARGA
File Description (-*-) Note: Use this program at your own risk, it may brick your PSP! Read the Readme before use! Access_Denied, from our forums (however, is currently serving a ban sentence!), has released a new application for 3.02OE users, a "Background Maker". With the creation of 3.0 firmware, Sony changed the way their original/default backgrounds are stored on the PSP's flash and previous methods would not work. PSPersonalize, released about a year and a half ago allowed 1.50 firmware PSP's to use custom backgrounds (something of which was non-existent up to this program release), of which Sony followed suit later and released firmware 2.0 which enabled the use of custom backgrounds. PSPersonalize was limited in the size (150kb) and a resolution of 300x170. With the release of firmware 2.0, users were able to use full resolution backgrounds of any size, which allowed for a clearer and more crisp image. However, even with firmware 3.0 and it's new method of storing Sony's original backgrounds (all one file instead of 12 separate ones). This application will combine all 12 of your custom backgrounds into one to be used with this and will flash it to the PSP's Flash (dangerous). However, like PSPersonalize, this shares the same downside in regards to resolution limitations and size limitations. It's much safer to use the built-in background changer on your PSP than use this, but for those looking for a permanent solution, this might be for you.


la traduccion que he hecho con ayuda del google.

¡Utilizar este programa en tu propio riesgo, él puede brickear tu PSP
¡Leer el Readme antes de usar!
nuevo uso para los usuarios 3.02OE, un creador de fondos.
Con la creación de 3.0 Sony cambió la forma de sus fondos de la original, se almacena en la flash de la PSP y los programas anteriores no funcionan (PSPersonalize).
PSPersonalize fue limitado en el tamaño (150kb) y una resolución de 300x170.
Con el lanzamiento de firm 2.00 los usuarios podían utilizar los fondos completos de la resolución de cualquier tamaño, que permitieron una imagen más clara y más nitida.
Sin embargo, con firmwares 3.0 es nuevo el método de almacenar los fondos originales de Sony (es un archivo en vez de 12 separados)
Este uso combinará los 12 fondos uno solo, que se instalará en la l flash de la PSP (peligroso).
Sin embargo, como PSPersonalize, esto comparte la misma desventaja en respeto a las limitaciones de la resolución y a las limitaciones del tamaño. Es mucho más seguro utilizar el cambiador incorporado del fondo en tu PSP que esto, pero para ésos que buscaban una solución permanente, éste pudo estar para ti.


mas o menos creo que asi se entiende.


Salut2
comenta ke antes estaba la resolucion para los fondos limitados,pero ke con este podemos poner fondos de cualkier r
esolucion y tamaño.
Siento decirte que es justo lo contrario :

However, like PSPersonalize, this shares the same downside in regards to resolution limitations and size limitations.

En cualquier caso, como PSPersonalize, esto comparte las mismas limitaciones en cuanto al tamaño y resolución.

maron escribió:comenta ke antes estaba la resolucion para los fondos limitados,pero ke con este podemos poner fondos de cualkier r
esolucion y tamaño.
sineto la ignoracina,
pero mas o menos de que va el programa?

gracias
creo que los 12 temas de colores los hace uno solo.
sino he entendido mal...


Salut2
en el oe-C se podria añadir esto, total es ir al archivo de la carga del XMB y cambiar la resolución y las dimensiones del archivo a abrir (o eso creo...). Claro k los originales no cascarian entonces... xD Bueno podia poner alguna funcion k si pones en la MS0 en la propia carpeta de plugins pones otra llamada backgorund y si hay un bmp lo cargue, y si no lo hay, ke carge las dimensiones originales.

Aunk es una pijadilla... xD
Por lo que entiendo yo es un programa como el PSPersonalize lo que pasa que preparado para la 3.0 en adelante.

Antes Sony tenia 12 archivos diferentes por cada uno de los meses y al estar ahora juntos en un mismo archivo hay que utilizar esto para cambiarlos todos de un golpe, es un solo flasheo mas largo en vez de 12 pequeños.

En resumidas cuentas tener 12 fondos diferentes que cambian automaticamente cada mes y tienen efecto "olas"
como puedo volver atras? Quiero decir, como puedo dejarlo como antes? Ah, se me habia ocurrido tambien subir packs preparados, estaria bastante bien. Un saludo y Gracias!
Bueno pos yo lo he utilizado para cambiar el fondo blanco por uno negro totalmente que queda mucha mas guapo y ha funcionado sin problemas [oki]

PD para tener los fondos como antes utiliza el programa con estos bmps que son los originales

http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702876125
Thanks Dead Zone:

Este mismo programa lo esperaba como agua de mayo,ya que no m

guarda los fondos la psp con el metodo normal...
alguien que lo aya provado y diga si sigue funcionando el emu de PSX?
Acabo de usarlo y no para de salirme en la pantalla algo como esto:

File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
Making file.............
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
Making file............
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct
File size correct



Así sin parar, ayuda?!?!?!?!

EDITO: Ke puedo hacer???? Esto no para nunca, lo enchufé a la corriente y todo por si acaso, ideaS?¿?¿?¿?
ni idea tio...que raro...


Salut2
deadzone ya está, como no tenía mucha opci0n apagué y recé, encendi0 sin problemas sin haber hecho ningún cambio, menudo susto...
entonces no recomendais probrarlo,no?

aver sialguien que spa como funciona g¡hace un tutorial o algo.
miguel20dh escribió:entonces no recomendais probrarlo,no?

aver sialguien que spa como funciona g¡hace un tutorial o algo.


El programa en sí no tiene ninguna complicaci0n así ke el tutorial no iba servir de mucho.

Igual fuí yo ke hice algo mal ya ke edité las imágenes pa ponerlas a la medida ke me pide pero algo haría mal ke se me habia kedado pillada, a alguien le había funcionao leí por ahí. SaLu2 ! [360º]
Funciona en 3.03 OE a'???
es seguro? amos, con el recovery se podria reparar cualquier daño que causara?


gracias y salu2
elmadraka escribió:Funciona en 3.03 OE a'???
es seguro? amos, con el recovery se podria reparar cualquier daño que causara?
gracias y salu2

la flash0 la tenemos llena en 303 OE. asi que es mejor prevenir.
te voy a remitir aqui para que leas a zero3 y mi respuesta y la suya en la siguiente pagina.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680297&perpage=10&pagenumber=2
y a este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671144&perpage=10&pagenumber=7


Salut2
Pues tienes razon en que no he leido ese post, pero tambien es cierto que ese hilo lo "pase por encima" porque el titulo no me esclarecio mas que una coleccion de los usuarios

Mil disculpas y otras tantas gracias
toma el post del programa para liberar espacio en flash0.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671144&perpage=10&pagenumber=1
despues podras usar el background maker sin peligro pues sobrara espacio.
yo creo que si que funciona.
Salut2
Dr. Mox escribió:deadzone ya está, como no tenía mucha opci0n apagué y recé, encendi0 sin problemas sin haber hecho ningún cambio, menudo susto...


Lo pone en el leeme del programa "hay veces que no funciona a la primera, en ese caso volver a intentar"

Yo lo he hecho asi y las 2 veces q he cambiado cosas me ha salido a la segunda y ningun problema
Hola,y que parametros le pones a las imagenes? Por que yo le he puesto 60 de alto por 34 de ancho y resolucion 71,98 y me han salido todos los fondos en la psp como sobreaumentados y borrosos..
21 respuestas