Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

Salut2
awee escribió:He probado este y queda genial, también estaría bien la opinión de la gente, porque me puesto a mirar y es que están todos muy bien al final me quede con este, pero si la gente también opina algunas dudas se aclaran.


solo ese? X-D yo he probado hasta sin iconos..jejejeje...descarga hombre no te cortes...ya pagas linea...X-D

La verdad esque ese es muy wapo...tienes buen gusto.

Salut2
Bueno pues lo pongo en azul ceruleo [qmparto]

Imagen
Por fin!!! Tenia los archivos equivocados... ( vaya despiste ) Ahora ya me queda todo bien. Gracias DeadZone
Una preguntita, en le menu juego entre Compartir juego y Utilidad de datos guardados no os falta un nombre en el icono que hay en medio de las 2 flechas????? Imagino ke se le escaparon en el fix xD

Saludosss
EDIT: Y el portable TV tambien esta perdido en combate xD.

Menudo poltegeist xD
Lasmey escribió:Por fin!!! Tenia los archivos equivocados... ( vaya despiste ) Ahora ya me queda todo bien. Gracias DeadZone

me alegro....de nada.

necros si que falta.....

aver que os parece con efectos añadidos..X-D
Imagen
na que ma dao royo lo de antes y ya os voy poniendo algunos espero que os molen....X-D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Salut2
Ahora en blanco nuclear [looco]

Imagen
Quisiera consultar cual es la limitacion en los bmp utilizados ya que no solo es que sean 64x64 y que sea un bmp de 256 colores. Al reducir una imagen original la perdida es muy grande si se hace por ejemplo directamente con el paint.

Imagen original:
Imagen

Imagen convertida con paint:
Imagen

Imagen convertida con Gimp:
Imagen -> Descargar


La paleta que se utiliza en los archivos bmp de 256 colores, los colores estan "en equilibrio". en la imagen convertida con paint solo se usan 17 colores + el transparente. Con el Gaim la paleta usada es mucho mas amplia y se nota las diferentes tonalidades de azul empleadas.

ImagenImagenImagen

El archivo creado con el Gimp al tener una paleta no "standar" no me crea el topmenu indicando el fallo:

soubory nalezeny
Kontrola velikosti ikon ...
6. ikona je moc velka


La pregunta del millon: ¿Es posible generar un bmp compatible que tenga una paleta mas optimizada que la que realiza el paint?

Dejo archivos por si sois capaces de conseguir algo mejor que la conversion de 17 colores del paint, si podeis decidme con que programa.

Un saludo.
Mejor mas negros que la PSP brilla muxo [poraki]

Imagen
Aki va otro con los 3D royo psppink ,con la rosa quedaria wapo XD

Imagen

DESCARGA

Alguien sabe si existe algun programa para convertir bmp-256 colores en lotes? estaria bien para automatizar un poco mas la cosa
estaria bien que achicaras la capa del icono a 58x58 y la capa del fondo negro la dejas a 64x64 y asi no te salen cortados.
toma el rosa....hazlos de nuevo como te dicho sino te importa y le pones el fondo y los pongo en el primer post. gracias.
Imagen



Salut2
Buenisimo el hilo deadzone [oki]. Y yo que ni sabia que se le podian cambiar los iconos al XMB [+risas], es que hace tiempo que no me paso por aquí, pero la verdad es que quedan realmente wapos en la PSP.

Un saludo
Cloud7 escribió:Buenisimo el hilo deadzone [oki]. Y yo que ni sabia que se le podian cambiar los iconos al XMB [+risas], es que hace tiempo que no me paso por aquí, pero la verdad es que quedan realmente wapos en la PSP.
Un saludo

Gracias...y gracias a pspv2.5fr150c por poner la noticia de este programa...ale...a trastear...jejeje X-D

Muzaman te salen to wapos...ole...estan quedando de muerte la todos...ahora lo dificil va ser elegir uno....uno para cada dia va ser mejor juas!


Salut2
Jeje que cabeza la mia. Se me olvidó ponerlo para descargar.
Ya están para descargar en los post anteriores (topmenu+iconos) [sonrisa]

Uno mas.... [plas]

Imagen

DESCARGA!!
Lasmey tio no te cortes, tu comparte coño!!!! Que lo de este hilo es de todos, jejeje! oye, pasame los iconos que has modificado de los iconos negros, pero pasamelos en png o psd, y que esten en color rgb o 24 bits, que kiero a ver si los puedo dejar bien como los otros.

saludos!!
Podriais pasarme la fuente y el fondo del estilo "Anak", es que me encanta y me gustaria poder tenerlo en mi PSP :D, gracias y una currada esto
deadzone escribió:X-D

Imagen


Ya empiezas a perder los papeles, jejejeje.

por cierto de donde eres que tienes una hora mas? o tienes mal la hora de la psp.
jajajaja....probando..probando..la verdad me da igual iconos o letras...
y esperate a ver si pillo unos wapos de hojas de maria y hago un theme fumeta. [fumeta] X-D
soy de granada pero el reloj esta a su bola en el devhook....yasta tenia el horario de verano...

muhahahaha... 10m despues...
Imagen

fuahhh! encontre mi theme.. [poraki]
[amor] [pos eso] [babas] [babas] [babas]
Imagen


Salut2
Marchando otro [boing]

Imagen

DESCARGA!!

Y uno de propina con motivos de programas [chulito]

Imagen

DESCARGA!!

Como no sabía que asociar a GAME, pues he puesto el icono del bitcomet (se me entiende jeje) [toctoc]
Muzaman tu último topmenu_plugin tiene una calidad muy buena, yo creo ke a mi al pasarlo a 256 colores me la baja demasiado, con ke programa haces la conversi0n? SaLu2 [360º]

EDITO: Me aburría y hice otro topmenu, os dejo link y 2 imagenes, mejor ia no me salen xD Le cambié el mando para ke se note mejor, pero en la psp se ve bastante mejor ke como hace las fotos el plugin...

Imagen

Imagen
Podríais subir en azul oscuro este? Sin comentario.Wallpaper incluido.
Por favor e intentado hacerlo yo y a mi no me sale ni para atrás, gracias! Por cierto......... Bonita colección de iconos! Se sabe cuando se va a poder modificar el 100% de ellos??
Arnedo escribió:Podríais subir en azul oscuro este? Sin comentario.Wallpaper incluido.


No entiendo lo ke me kieres decir, ke kieres ke suba en azul oscuro???
Dr. Mox escribió:Muzaman tu último topmenu_plugin tiene una calidad muy buena, yo creo ke a mi al pasarlo a 256 colores me la baja demasiado, con ke programa haces la conversi0n? SaLu2 [360º]

EDITO: Me aburría y hice otro topmenu, os dejo link y 2 imagenes, mejor ia no me salen xD Le cambié el mando para ke se note mejor, pero en la psp se ve bastante mejor ke como hace las fotos el plugin...

Imagen

Imagen


Podrias decirme que fuente es la que usas?? Muchas gracias X-D
Akí te la dejo, dale las gracias a Anak ke es kien me la facilit0, Salu2 ! [360º][oki][360º]

Adjuntos

como se hace para poner la fuente que quieras??
XcarecroW, aqui te adjunto los dos iconos en png.

Adjuntos

Muchisimas gracias Dr. Mox y a Anak tambien, me encanta esa fuente :D. Por casualidad no tendras el wallpaper este tambien verdad?? Porque ya seria la ostia xD esta increible.

Imagen

Muchisimas gracias de nuevo :D
huguechino escribió:como se hace para poner la fuente que quieras??


Mirando en la búskeda [uzi] jaja

Descárgate por ejemplo el 3.02 OE Customize si tienes una 3.02.

Es tan facil como poner la fuente en la raiz y una vez ejecutado el programa seleccionas Copy font from ms0:/ltn0.pgf

Es la primera opci0n. SaLu2 [360º][oki][360º]

EDITO: Silverillo ese creo ke es de Anak también, como no se lo pidas a él... jeje SaLu2 !
Hola, tengo una dudillas he cambiado el xmb y las fuentes hay gente dice que da problemas al cargar juegos de la psx sabéis si esto es cierto? y si cambio también el gameboot podría tener problemas?

Y la otra pregunta de donde puedo conseguir fuentes de psp?



Muxas gracias.
wenas, yastoy por casa...voy a leer los post nuevos.

awee, tengo cambiada la font y el gameboot y los juegos de psx van de lujo.
fuentes las tienes mas atras sobre el post 22 o asi...miralo que puse un enlace a alguien que pidio fuentes tambien.


Salut2
deadzone escribió:wenas, yastoy por casa...voy a leer los post nuevos.

awee, tengo cambiada la font y el gameboot y los juegos de psx van de lujo.
fuentes las tienes mas atras sobre el post 22 o asi...miralo que puse un enlace a alguien que pidio fuentes tambien.


Salut2



Y el XMB no lo tienes cambiado? no me digas esto deadzone !! xdd


PD: Mira a ver si me puedes poner otra vez el link xq tado mirando por la 22 y alrededor de la 22 y no hay nada :(

Con que flasheaste el gameboot, xmb y las fuentes :b todo con el 3.02OE customizer?
awee mira el post... si deadzone no lo tiene cambiado... akí no lo tendría nadie jeje

XMB = topmenu_plugin, no???
Imagen
el xmb lo primero, para mi que los he probado todos...jajaja...pero encontre el mio por ahora...este se queda un tiempo en ella, hasta que me canse de el.
aqui el nuevo fondo mas acorde:
Imagen





Salut2
Deadzone mira a ver si me puedes poner otra vez el link xq tado mirando por la 22 y alrededor de la 22 y no hay nada smile_:(

Con que flasheaste el gameboot, xmb y las fuentes :b todo con el 3.02OE customizer?


asias :$
si, todo con el 302 OE Customizer. Y sin problema.
voy a buscarte el link a las font.
...................
ya....Recopilatorio de fuentes
lo voy a poner en el primer post y andando...asi no lo tengo que buscar mas.



Salut2
Una cosilla...


y alguien tiene el original? Es decir, el que viene por defecto en la psp...

Pq quiero dejar las fuentes y los iconos como estaban..

Gracias!!!
^Majesty^ escribió:Una cosilla...
y alguien tiene el original? Es decir, el que viene por defecto en la psp...
Pq quiero dejar las fuentes y los iconos como estaban..
Gracias!!!


[flipa] lo tienes en el mismo paquete, Backup topmenu_plugin.rcos.



Dr.Mox.....
Pontela transparente tio que queda mejor.
Algo asin...
Imagen

Salut2
Los iconos hace falta poner el original o tan solo con ponerlo en la raiz el que queremos poner nuevo y usar el programilla ya funciona?
Arnedo escribió:Los iconos hace falta poner el original o tan solo con ponerlo en la raiz el que queremos poner nuevo y usar el programilla ya funciona?

si... tan solo con ponerlo en la raiz el que queremos poner nuevo y usar el programilla ya funciona.


Salut2
alguno que aga los iconos y eso estilo dragon ball? con goku nivel 4, fusiones etc? se lo agradeceria muxo!!! saludos
miraste este LINK
??
Aunque de goku no hay me parece.
Tienes tu iconos wapos de DB?
goku nivel 4?
Imagen



Salut2
por google encontré pero ace tiempo nose ande andaran
voi aver ese link q mas dao, gracias neng xD
deadzone escribió:si... tan solo con ponerlo en la raiz el que queremos poner nuevo y usar el programilla ya funciona.


Salut2


Gracias tío


PD: Alguien tiene una font que acepte los acentos? es que lo que pusiste en la recopilación no me los admite y si hai alguno no lo e entontrado y eso que llevo como 5, y me e quedado con la de doctor xD, Gracias!
yo si, pero me resulta mas facil usar este de aqui...



salut2
Las fuentes las cambias tambien con el 302 customizer ?¿? como cambio el "ltn0.pgf" para la fuente que yo quiera ¿?



salu2
si se cambian con el 302 customizer, es la primera opcion del menu del programa, te deja sobre ella, solo es pulsar x.
el ltn0 lo creas tu al gusto.
pillas una fuente que te guste en .ttf y sigue esto.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674394&perpage=10&pagenumber=9
lo tenias en la pagina 9.



Salut2
porfavor ajudarme esque no se como acer un spanshop para colgar mis topmenus.Me digeron que era en el boton de musica pero no me sale i no se si es manteniendolo o pulsar
bueno ...


saludos
voy....1m.

....yaa.
suponiendo que tienes una 302 OE...
a ver supongo que tienes plugin activados, sino es asi DESCARGA estos
extrae la carpeta, metela en la memory stick, apaga la psp por completo y enciendela, ahora al pulsar "nota musical" veras como hace el barrido de la pantalla, despues entras en psp/photo/capture y veras el screen, sino tienes la carpeta CAPTURE creala mejor.
sino va entra en el recovery y activalos. te he pasado mi conf se supone los activa al apagar.


Salut2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911