Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

De nada, pa eso estamos. [beer]

Deadzone sabes de algun programa facil para poder corregir el corte de mis iconos???

Es ke mira:

Imagen

Gracias! [oki]
hazlos mas pequeños (60x60) y despues los cortas y pegas sobre un fondo negro de 64x64 y andando...
Madremia ke empanada arrastro Oooh

Yo me refería a los iconos ke se kortan por la derexa, fijate en la kamara de fotos y en el mando...

Y vosotros os referíais a la cruz jaja

Sabeis de onde puedo sacar fondos personalizados??? :Ð
jajajaj....la empanada yo tambien tio...pensaba que eran las lineas que estan pal lao....lo corrijo...y yo centrando la cruz....que cruz X-D!
jajajaj...los porros.....
Arriba te respondo...

en el primer post he puesto una pagina de iconos muy buena que tambien hay fondos de pantalla...

Salut2
Bueno, aqui va mi aportacion, sin duda la que mas curro me ha dado, espero que os guste y la aprecieis bien, porque son iconos negros sin transparencia y sacados de un jpg. Los he arreglado como he podido, el resultado final no esta nada mal eh?
Imagen

Descarga os incluyo el wallpaper en la descarga.

y mirar lo que ha hecho un guiri, original es si.
Imagen

saludos!!
ta quedao wapisimo tio....al primer post lo pongo..


jejeje...el guiri X-D...
Precioso, precioso, precioso, precioso, jajaj este no lo kita nadie de mi psp xD,lastima q no haya carpetas especificas para cada icono..

Un saludo
XcarecroW Gran trabajo si señor !!!!!

Son super serios, muy buena aportaci0n, salu2 ! [oki]
Ya han sacado una GUI para crear el topmenu

Topmenu Generator
otro de iconos negritos por ahi X-D ...lo pongo al primer post.
Imagen
Imagen

X-D


Salut2
Podeis poner el fonod del project xmb y algunos mas de ese estilo?
Alguien me podria explicar detalladamente como hacer k solo salga 1 icono?
He visto los ultimos iconos de XcarecroW y me han gustado pero me falla que no tenga ni de foto ni de web, he intentado crear uno de foto similar pero me falta el agujerito en medio. A ver que te parece XcarecroW y si puedes hacer algo con el

Adjuntos

monos escribió:Podeis poner el fonod del project xmb y algunos mas de ese estilo?
Alguien me podria explicar detalladamente como hacer k solo salga 1 icono?


Basicamente no hay iconos, el icono esta en el fono [carcajad]

Aquí os dejo un PSD con las cruces que usa Dr. Mox, pero movidas como yo creo que quedaran mejor :p

Adjuntos

suloku escribió:
Basicamente no hay iconos, el icono esta en el fono [carcajad]

Aquí os dejo un PSD con las cruces que usa Dr. Mox, pero movidas como yo creo que quedaran mejor :p

A vale ahora lo entiendo ^^^gracias jajajaja
Ahi va otro, otro del palo el anterior pero en azul. Seguramente si mirais con atencion vereis que el icono de la musica se ve peor qe los otros. Eso es porque yo convierto los iconos de una manera diferente para que tengan mas calidad, si os fijais en mis screenshots. Pero eso tambien hace que no siemrpe me deje meterlos en el topmenu, y es casualidad que siempre me da problemas el icono 3.bmp, por eso se ve peor, porque lo tengo que meter de la manera normal. Pero bueno, tampoco se nota mucho, jejeje.

Imagen

Descarga

Lasmey, gracias por intentar el icono tio, pero es que estoy muy quemado de esos iconos, me he tirao horas pa que quedaran como han quedao.

saludos!!
Aqui uno de los tuxblack solo se ve bien con un fondo negro pero bueno...

Imagen

meto el wall tambien aunque mas atras ya esta ,salu2
DESCARGA
XcarecroW escribió:Ahi va otro, otro del palo el anterior pero en azul. Seguramente si mirais con atencion vereis que el icono de la musica se ve peor qe los otros. Eso es porque yo convierto los iconos de una manera diferente para que tengan mas calidad, si os fijais en mis screenshots. Pero eso tambien hace que no siemrpe me deje meterlos en el topmenu, y es casualidad que siempre me da problemas el icono 3.bmp, por eso se ve peor, porque lo tengo que meter de la manera normal. Pero bueno, tampoco se nota mucho, jejeje.


Estoy mirando muchos iconos y podrian mejorarse ya que algunos tienen una paleta de 15 colores y parece como si en la conversion se hallan comido demasiados colores.

El ultimo paso que habria que hacer el convertirlo a 256 colores, si todos un conjuto de iconos se convirte a 256 colores ( al estar todos en una imagen ) estos tendran peor calidad.

Tambien he visto que es sencillo cambiar el color de las transparencias tras hacer unas cuantas pruebas. Por si a alguien le resulta mas comodo que sea blanco o cualquier otro color.
Deadzone ya lo arreglé como tu me dijiste, aunke con programas de lo mas casero X-D

Te dejo aki la imagen y la descarga con los iconos corregidos.

Imagen

Salu2 [360º]
Flash78 escribió:
Estoy mirando muchos iconos y podrian mejorarse ya que algunos tienen una paleta de 15 colores y parece como si en la conversion se hallan comido demasiados colores.

El ultimo paso que habria que hacer el convertirlo a 256 colores, si todos un conjuto de iconos se convirte a 256 colores ( al estar todos en una imagen ) estos tendran peor calidad.

Tambien he visto que es sencillo cambiar el color de las transparencias tras hacer unas cuantas pruebas. Por si a alguien le resulta mas comodo que sea blanco o cualquier otro color.


Ostia tio, pues si puedes mejorarlos adelante, porque yo tampoco es que tenga mucha idea, pero hago lo que puedo, jejeje. Si necesitas algun icono en otro formato .png o psd dimelo y te los cuelgo.
Haber ,aqui uno de cochazos
Imagen

El problema que tengo ahora es que (en esta no se aprecia por el fondo negro) se marca el recuadro del icono ¿ como puedo eliminar eso?

DESCARGA
Chiquitiness!

Echaros como yo unos rezos a Chuck Norris para que valga el plugin para la nueva 3.03 OE de Dark_Alex!!!

Por que con el pedazo de curro que sus habeis dado y lo wapos que estan los topmenu me daria mucha pena no poder usar el que tengo puesto ahora mismo para poder tener la 3.03 OE...
Es mas, creo que no cambiaria la 3.02...

Saludos!
Rafaxplayer, a lo mejor es por que ese borde que se te marca no esta en negro negro, y por eso no se transparenta, prueba de volver a hacer el fondo todo de color negro y asegurate.
JOEEEEE, Chaval, valla curro te has dao, en hora buena campeon, los iconos estan demasiado...

Valen para la 3.02OE-B??

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.
Pues a ver si os currais un mini tutorial de como aumentar la calidad de los colores y cambiar el color de la transparencia :Ð
csalvnadorp escribió:JOEEEEE, Chaval, valla curro te has dao, en hora buena campeon, los iconos estan demasiado...

Valen para la 3.02OE-B??

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.


Claro que valen, yo uso 302oe, solo descargate el topmenu_plugin corespondiente y lo flasheas. Usa el wincustomizer 302oe me parece que se llama, o el pspfiler que es el que uso yo, pero es mas peligroso.
Imagen
Alguien puede pasarme ese fondo de pantalla esk es alucinante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ese fondo es de Dead ZOne creo, supongo que lo colgara. Yo tambien me uno a la peticion, pero a poder ser sin el logo del xmbproject, porque kiero editar ese fondo.

saludos!!

P.D: Estoy a la espera de que me conteste el creador de este programa para insertar iconos porque creo que he encontrado un bug. Si me lo soluciona, os explicare como edito mis iconos con la transparencia i mejor calidad de color. Hasta entonces no puedo porque hay algunos problemas con determinados iconos.

salu2!!
Yo lo prefiero con el logo del xmb project :D esk es impresionante esta wapisimo!!!!!!!
Ale!

A ver si asi ya no hay mas problemas a la hora de hacer el topmenu y de paso simplificamos pasos para los demas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=676596

Saludinesss
jejejeje....aver el fondo lo colgue en el hilo del XMB Project, y el fondo no es mio sino del equipo, ya que fue djacura el que los colgo para votar por uno u otro, y yo los modifique y eso...tengo un monton..pero no los he colgado aun porque no ha salio el proyecto...tampoco se si al equipo les sentaria bien que yo colgara eso sin salir ....nose...si ellos me dicen que si pues pongo una tanda, sino prefiero respetar lo que no es mio, ya que las hice para mi...nose..espero me entendais.




p.d: si decis que ese es wapo es porqu no habeis visto los otros...X-D
Salut2
Ok, Dead Zone, como no! A expensas de lo que diga el team, de momento nos quedamos sin fondo, buaaa!
pozi monos, asias!!!! Dead Zone, ya no hace falta que preguntes, jejejee.
Estoy intentando crear el topmenu_plugin y me sale un error en no se que idioma. Pone 2. ikona je moc velkaa. Alguien sabe de que se trata? Todas la imagenes estan en 256 colores y a 64x64

PD: Como se hace el topmenu_plguin para español, es que me salen cosas raras en el texto de la camara.
ok...solo colgué esas para dar otras ideas, pues veia muy sola la llama sin logo.
los que colgue ahi los teneis, en cuanto salga el xmb project ya si saldran temas de iconos y wallpaper y de todo pero por ahora eso..
esperar...gracias por entenderlo.


lasmey lee en el principio el truquillo y hazlo y no te dara error...eso es que alguna imagen tienes mal..


Salut2
Lasmey escribió:Estoy intentando crear el topmenu_plugin y me sale un error en no se que idioma. Pone 2. ikona je moc velkaa. Alguien sabe de que se trata? Todas la imagenes estan en 256 colores y a 64x64

PD: Como se hace el topmenu_plguin para español, es que me salen cosas raras en el texto de la camara.


A ver, el error ese creo que dice que el icono es demasiado grande, no lo se seguro, le he mandado un mp al creadro del prog respecto eso, pero a mi me da el error siempre en el icono 3 (cuando me lo da, que no siempre me lo da). Lo que tienes que hacer para solucionarlo es abrirlo con el paint y salvarlo a bmp de 24 bits, lo vuelves a abrir y lo salvas a 256 colores, te perdera calidad pero seguramente te funcionara.

Y respecto al topmenu_plugin español corregido, deberia estar en la primera pagina del hilo, sino esta, seguramente Dead ZOne lo pueda añadir mas tarde. De todas maneras creo que lo encontraras por las primeras paginas del hilo. Los archivos a sustituir creo que los hizo Spirax.

Por cierto Dead ZOne, metele un warning de 56k al hilo, juas!!!
necros escribió:Chiquitiness!
Echaros como yo unos rezos a Chuck Norris para que valga el plugin para la nueva 3.03 OE de Dark_Alex!!!
Por que con el pedazo de curro que sus habeis dado y lo wapos que estan los topmenu me daria mucha pena no poder usar el que tengo puesto ahora mismo para poder tener la 3.03 OE...
Es mas, creo que no cambiaria la 3.02...
Saludos!

date cuenta que esto se instala en todas las versiones por ahora que hay...supongo que mientras podamos flasear no habra problema.
asi que yo doy por hecho que todo esto funcionara en 303OE.
si no es asi pues a joderse toca..


Salut2
si sirve de algo, yo lo he probado con el devhook emulando la 3.03 y no he tenido ningún problema.

Pero igualmente digo que hasta que no lo probemos flasheando en la 3.03OE cuando salga, no deberiamos especular... jajaja


Un saludo
Spirax
Weno, al fin he conseguido hacer el topmenu_plugin aunque sigo sin encontrar el fix para que vaya bien en español... Es el de las carpetas negras que hizo XcarecroW con los nuevos iconos de foto y red. Te pido permiso XcarecroW para colgarlos, ya que gran parte del merito es tuyo
Actualizado el primer post. Enlace puesto abajo de los topmenus.
Pero lo pongo aqui tambien.
Mas topmenu AQUI
ale a tener donde elegir...X-D


Salut2
Hola, tengo un problema. Cuando arranco el 3.02 OE customizer me sale la pantalla blanca y el logo de psp y derepente la consola se apaga y la tengo que reiniciar. No se que habre hecho mal. Si podeis ayudarme muchas gracias.
tienes algun plugin activado en el recovery?
Si es asi desactivalos y prueba de nuevo.


Salut2
Bueno me he marcado estos....

Imagen

Esto sería otra variante MacOS total...

Imagen

Lástima que no se vea una mierda porque el fondo está que te cagas...

DESCARGA!!
Muzaman escribió:Bueno me he marcado estos....

Lástima que no se vea una mierda porque el fondo está que te cagas...


y si pones esta manzana o un color que pege mas?
Imagen
X-D
Imagen
X-D

Salut2
Has probado a ponerle alguna sombra interior a la manzana de apple para k se vea mas lo blanco?
Puedes subir el fondo?
Aqui estan unas screens de como quedan las carpetitas negras, el unico problema es lo del idioma. Estoy desesperado, que alguien me diga como se soluciona!!
Imagen
Imagen

Espero el consentimiento de XcarecroW para poder colgar el topmenu_plugin

Saludos
deadzone escribió escribió:tienes algun plugin activado en el recovery?Si es asi desactivalos y prueba de nuevo.

Si, de hecho tengo bastantes, je. gracias.
amos a ver Lasmey no lo estas haciendo con el archivo que es.
tienes que usar el 302oefix, si esque tienes esa puesta porque esas letras ya no tienen que salir.
miraver como lo arreglas...y di si lo has conseguido.
en el icono de la camara se ha de ver uno asi de un usb como se ve ahi pero sin letras sino que pone camara.

te estoy subiendo el mismo que estoy utilizando yo...
yasta...
DESCARGA
tiene los mismos archivos del ultimo que he hecho, el topmenu ya va el que hay, postea resultados.

Salut2
He probado este y queda genial, también estaría bien la opinión de la gente, porque me puesto a mirar y es que están todos muy bien al final me quede con este, pero si la gente también opina algunas dudas se aclaran.

Imagen
Muzaman escribió:Bueno me he marcado estos....

Imagen

Esto sería otra variante MacOS total...

Imagen

Lástima que no se vea una mierda porque el fondo está que te cagas...

Si subes ese fondo eres mi idolo amigo!! [Ooooo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811