Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

1, 2, 3, 4, 511
monos escribió:Lo has flasheado?

:S y sigue sin ir?
Vere que le puedo hacer :S
La imagen esa que he puesto esta en formato PNG
monos el problema es mio, acabo de flashearlo con otro topmenu_plugin distinto y se me sigue kedando el ke tenía... no lo entiendo :S
flashealo con el 3.02OECustomizerV1.0que es mejor y mas facil,en el primer post hay un tutorial
Lo acabo de hacer y sigo en las mismas, esto ya me está moskeando...
yo tengo una duda....si le coloco un pack de iconos de estos y luego quisiera tener los originales de la psp,que tendria que hacer?
AHORA SI !!

Imagen

Noto ke se notan algo recortados los iconos, sobretodo el de photo. Gracias tio [360º]
deadzone escribió:
en 16 colores no suele crear el topmenu, lo mejor es en 256 colores mapa de bits. el color cambia como puedes ver al convertirlo de png a bmp, por eso avisa el paint de perdida de color al transformarlo, pero no se puede hacer otra cosa...unos se ven mejor que otros.



Imagen

pero wapo wapo X-D gracias por el top...

Salut2


Una petición que os hago a los genios del Photoshop!! podeis hacer estos mismos iconos pero de color rojo???

Quedaria precioso con el tema gris o con un fondo como los de los wallpapers oficiales de sony, algo asi como esto:

Imagen

Saludos!!!
una pregunta, si la cago al hacer un icono, hay alguna forma de volver a los q tiene por defecto la psp?
oigan primero les deso un feliz 2.007 y tambien dando les apoya y ayuda a toda esta gente que hace que sea posible todo esto y la gran rey de reyes a Dark Alex, por brindarnos tantos privilegios y pues logicamente a esta web que nos mantiene informados de todo lo que pasa alrededor de este mundo gracias....

ahora si resulta que estoy leeyendo este hilo y trato de hacer las descargas y este link no me fuenciona me ayudan por fa

Create Your Own XMB Icons:
En esta DESCARGA teneis el programa con todo lo necesario para crear los topmenu_plugin.rco tanto en 1.50, 271_SE, y 302_OE.
me gustaria hacer una peticion e visto unos iconos que habeis colgado i k estan mu guapos, kisiera...

no se si se vera por k no se colgar una imagen pero si se ve kisiera el icono del menu ajustes ya se ke es del xmb project pero si alguien lo tiene aver si me lo puede pasar i este ....

[img]C:\Documents%20and%20Settings\usuari\Desktop\Nueva%20carpeta%20(2)\snap0004.JPEG[/img]
y de esta si se ve k kreo k no, pues el de juego y el de internet


gracias

estan aki al final las fotos en el orden corecto

Adjuntos

mu wenas...a ver me estoy poniendo al dia en el hilo y ahora contesto y resuelvo lo que pueda de lo que habeias pedido.

tahora....

klitos escribió:oigan primero les deso un feliz 2.007 y tambien dando les apoya y ayuda a toda esta gente que hace que sea posible todo esto y la gran rey de reyes a Dark Alex, por brindarnos tantos privilegios y pues logicamente a esta web que nos mantiene informados de todo lo que pasa alrededor de este mundo gracias....
ahora si resulta que estoy leeyendo este hilo y trato de hacer las descargas y este link no me fuenciona me ayudan por fa
Create Your Own XMB Icons:
En esta DESCARGA teneis el programa con todo lo necesario para crear los topmenu_plugin.rco tanto en 1.50, 271_SE, y 302_OE.

el link a Create your xmb icons funciona perfectamente.
pero conto y con eso pondre otro link mas, por si a alguien no le va.


monos escribió:PERO TNGO UN PROBLEMA:

esos iconos no estan pasados a mapa de bits de 256 colores, tal como los pusiste el programa da esto:
Spatnej pocet barev, musi byt 256 (8 bpp)
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
chybi system.dat
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\1.mig
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\2.mig
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\3.mig
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\4.mig
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\5.mig
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\6.mig
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\system.dat
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\photo.dat
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\music.dat
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\video.dat
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\game.dat
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\network.dat
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
No se encuentra G:\psp\estilo visual\xbm Icons\xmb-icons-250x\data\topmenu_plugi
n.rco
konec scriptu ...

osea no van...voy a convertirlos a 256 colores de mapa de bits y te cuelgo el screenshot de como queda.
despues de pasarlos da esto X-D
X : 64
Y : 64
BPP : 8
Prevod ... hotovo
4.bmp
X : 64
Y : 64
BPP : 8
Prevod ... hotovo
5.bmp
X : 64
Y : 64
BPP : 8
Prevod ... hotovo
6.bmp
X : 64
Y : 64
BPP : 8
Prevod ... hotovo
soubory nalezeny
Kontrola velikosti ikon ... hotovo
Prevod ... hotovo
1 archivos copiados.
konec scriptu ...

X-D
asi se verian con tu fondo:
Imagen

y asi con uno negro:
DESCARGA
Imagen


Dr.Mox escribió:Con el CXMBI donde tenia ke poner el topmenu_plugin.rco?????

El CXMBI al final no te flasea lo que pongas en la raiz, sino uno que lleva por defecto, digamos que esta diseñado antes el topmenu_plugin y ese programa te lo instala...yo lo quite de este hilo ya que no me molo nada pues dejaba letras envez de icono, si veo otro que deje los iconos bien lo colgare...

suloku escribió:Una preguntita: como guardais los iconos?

Quiero decir, en qué formato y con qué opciones, porque a mi se me ven bastante mal comparado con los vuestros :?

en mapa de bits de 256 colores. En el primer post lo explico paso a paso.

pajelito escribió:Una petición que os hago a los genios del Photoshop!! podeis hacer estos mismos iconos pero de color rojo???
Quedaria precioso con el tema gris o con un fondo como los de los wallpapers oficiales de sony, algo asi como esto:
Saludos!!!

estoy en ello, para colgar un paquete de colores.
toma unos grises con wallpaper incluido...queda muy wapo.
DESCARGA
Imagen


liriko05 escribió:una pregunta, si la cago al hacer un icono, hay alguna forma de volver a los q tiene por defecto la psp?

si..flaseando el topmenu_plugin.rco original, lo puedes encontrar en cualquier firm completo en devhook mismo, en:
ms0:/dh/271/flash0/vsh/resource
en esa carpeta esta el original del xmb.

Salut2...
Gracias x la aclaraci0n deadzone.

Ahora me apaño con el 3.02 Customizer, un saluDo !! [360º]
Dr. Mox escribió:Gracias x la aclaraci0n deadzone.
Ahora me apaño con el 3.02 Customizer, un saluDo !! [360º]

de nada...si, lo mejor es el 302 OE Customizer, yo los flaseo todos con ese programa y ningun problema.


Salut2
deadzone escribió:estoy en ello, para colgar un paquete de colores.
toma unos grises con wallpaper incluido...queda muy wapo.



Muchas gracias deadzone, te lo estas currando muchisimo, si hicieras los iconos de color rojo o si se pudiera (ya no te lo pido a ti, que bastante estas haciendo ya por nosotros) esos iconos en 3d, como los del wallpaper que he puesto, en rojo tambien seria la ostia!!!

imaginaos el menu con los iconos oficiales de psp con un efecto 3d junto a un fondo de color gris...

Lo dificil es encontrar esos dibujos para crear los bmps, yo por mi parte voy a investigar!

Saludos!! ;)
a estoy aqui de nuevo con otra aportacion mia, jejeje.

Dead Zone al final lo de la transparencia con otro color lo medio consegui, pero no siempre funciona, asi que mejor no complicarse la vida y seguir como hasta ahora.

Muy guapo el pack en gris de los iconos default, curratelo en rojo y en azul electrico, eh?

Imagen

descarga con wallpaper incluido

salu2!!
pajelito escribió:
Una petición que os hago a los genios del Photoshop!! podeis hacer estos mismos iconos pero de color rojo???

Quedaria precioso con el tema gris o con un fondo como los de los wallpapers oficiales de sony, algo asi como esto:

Imagen

Saludos!!!


No hay problema, pero es que no se porque no seme aparecen bien en el psp :p

Yo los quiero en blanco...
pajelito escribió:Muchas gracias deadzone, te lo estas currando muchisimo, si hicieras los iconos de color rojo o si se pudiera (ya no te lo pido a ti, que bastante estas haciendo ya por nosotros) esos iconos en 3d, como los del wallpaper que he puesto, en rojo tambien seria la ostia!!!
imaginaos el menu con los iconos oficiales de psp con un efecto 3d junto a un fondo de color gris...
Lo dificil es encontrar esos dibujos para crear los bmps, yo por mi parte voy a investigar!
Saludos!! ;)

de nada...se hace lo que se puede.
estoy en ello, pero la verdad que con tanto responder hilos no me ha dao tiempo aun a liarme a currarme iconos, tengo ya pensado en 3D desde na mas ver esto...si encuentras algo ponlo y vemos que podemos hacer..
gracias

XcarecroW escribió:a estoy aqui de nuevo con otra aportacion mia, jejeje.
Dead Zone al final lo de la transparencia con otro color lo medio consegui, pero no siempre funciona, asi que mejor no complicarse la vida y seguir como hasta ahora.
Muy guapo el pack en gris de los iconos default, curratelo en rojo y en azul electrico, eh?
Imagen
descarga con wallpaper incluido
salu2!!


muy wapo el nuevo topmenu XcarecroW

pd: gracias a tod@s esto tiene 5 estrellas.

Salut2
Como demonio shaceis las imagenes?

Mirad lo que me pasa a mi(grabando encima de las que trae el pack original9

Imagen
DEad Zone, cambio de colores conseguido en el pack de iconos default, dime de que colores kieres que haga el pack.
deadzone escribió:un arcoiris mismo...X-D


juas, que mamon, tiene que ser de un color, al menos de momento, jejejeje, de todas maneras investigare lo de el arco iris.

de momento este es el color azul, cuando tenga el pack de colores completo os lo pondre para la descarga y os dire que colores hay.
Imagen
saludos!
X-D no me entendiste...dije arcoiris pues cada topmenu de un color hasta completar los 7 del arcoiris..
tenemos el amarillo, pues falta naranja, azul, verde, blanco, lila...
XcarecroW escribió:
juas, que mamon, tiene que ser de un color, al menos de momento, jejejeje, de todas maneras investigare lo de el arco iris


Es muy facil de hacer, habria que rehacer los iconso de 0, per weno, hacer la transparencia esta tirado...

Yo lo que quiero es que me me salgan bien los iconos
deadzone escribió:X-D no me entendiste...dije arcoiris pues cada topmenu de un color hasta completar los 7 del arcoiris..
tenemos el amarillo, pues falta naranja, azul, verde, blanco, lila...


Ah, vale, juas!! me pensaba que querias cada icono con los colores del arco iris, jejejee. Bueno, yo hare el pack de colores, luego que cada uno los mezcle a su antojo.

Suloku, si kieres algun icono en concreto cuelgalos y veremos que se le puede hacer.

Edit: AQUI ESTA EL PACK DE COLORES DE LOS ICONOS DEFAULT

Descarga

colores que incluye:
- Amarillo.
- Azul.
- Azul cielo.
- Naranja.
- Verde.
- Violeta.
- Rojo.

Dead Zone, uso photoshop, tan facil como cambiar el tono hasta el color que kieras.

saludos!!
los 6 iconos y el topmenu ya hecho:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

unos que tienen prisa..X-D
DESCARGA
Imagen
Nos esta quedando un hilo to guapo!! Lo ideal seria currarse ya en plan temas, los iconos acordes con los backgrounds
descarao que esta wapo.
pues al lio...solo es ponerse, todo el que quiera colaborar ya sabe.
yo estoy haciendo el arcoiris y les dare unos efectos tambien a esos iconos...meteles tu un fondo wapo a cada uno si quieres de mientras..


Salut2
Ya que estamos estoy viendo que la gente tambien ha cambiado la fuente del texto alguien me sabria decir como se hace????
Asi queda el xmb combinando los colores de mi pack de colores, esqpero que os guste!!
Imagen
Si lo que pasa es que ni en blanco ni en ningun color m quedan bien... no lo entiendo..

Os dejo un psd con todos los iconos sueltos, para que podais toquetearlos tranquilamente

Imagen

Adjuntos

suloku escribió:Si lo que pasa es que ni en blanco ni en ningun color m quedan bien... no lo entiendo..

Os dejo un psd con todos los iconos sueltos, para que podais toquetearlos tranquilamente

Imagen


suloku, como accedo a todos los iconos, solo veo el de foto, es que de photoshop lo justo, jejeje.
Weno, es que no se como demonios grabarlos para que luego tiren en la psp, si miras un poco más arriba veras como me quedan...

A ver si algun amable me lo dice :D
suloku escribió:Weno, es que no se como demonios grabarlos para que luego tiren en la psp, si miras un poco más arriba veras como me quedan...

A ver si algun amable me lo dice :D


si puedes guardarlos en png por separado y los cuelgas lo miro.
Imagen

En 3d...

Imagen

En modo dios :p

Imagen
suloku, si los guardas por separado mejor, seguramente si se pueda hacer algo, he conseguido meter el icono de ajustes perfectamente.
XcarecroW escribió:suloku, si los guardas por separado mejor, seguramente si se pueda hacer algo, he conseguido meter el icono de ajustes perfectamente.


Como y con que programa lo guardas? Así ya los pongo todos
El photoshop no te indexa los bmp (solo los png).
Hazlo con el GIMP y ya verás q facil.
ole, ole como van cojiendo forma los iconos X-D
Muzaman escribió:El photoshop no te indexa los bmp (solo los png).
Hazlo con el GIMP y ya verás q facil.


juer, es que no tengo sitio en el disco pa meterme el gimp [jaja]
suloku, aki estan tus primeros icons, ahora me pongo con los otros, jejeej


suloku, puedes volver a repetir todas las imagenes que has puesto antes? es que si haces efecto degradado y transicion de un color a otro, los iconos tienen que estar ordenados igual que en la psp, y tal como estan en las imagenes no lo estan.

saludos!!
XcarecroW escribió:
suloku, puedes volver a repetir todas las imagenes que has puesto antes? es que si haces efecto degradado y transicion de un color a otro, los iconos tienen que estar ordenados igual que en la psp, y tal como estan en las imagenes no lo estan.
saludos!!


Ahiva, en eso no habia caido [+risas]

Igualmente ya lo he conseguido con paint, ahora me pongo y saco todos los icons en un pack.

Por cierto, a mi psp le ha dado por no ejecutar nada, si ejecuto algo se me cuegla:S

edit: ahora los ordeno bien y tal, pongo guias y esas cosas para subir un psd y aplicar efectos a los iconos en su conjunto

pd: los ultimos que puse no quedan bien en la psp
suloku escribió:
Ahiva, en eso no habia caido [+risas]

Igualmente ya lo he conseguido con paint, ahora me pongo y saco todos los icons en un pack.

Por cierto, a mi psp le ha dado por no ejecutar nada, si ejecuto algo se me cuegla:S

edit: ahora los ordeno bien y tal, pongo guias y esas cosas para subir un psd y aplicar efectos a los iconos en su conjunto

pd: los ultimos que puse no quedan bien en la psp

tienes activado el plugin de capture en el vsh?
se cuelga por eso, ami me pasa. por eso hago las screen con devhook.


p.d: que pasada!
Imagen


Salut2
es por el plugin del screenshot, yo tengo el pspfiler en la ruta del recovery/eboot.pbp asi inicio en modo recovery ejecuto pspfiler, flasheo topmenu salgo reinicio y hago la captura.
suloku pack1
Imagen

suloku pack2
Imagen
Aquí el psd de los iconos juntos, con sus guias para luego sacar las imagenes por separado.

Gracias por lo del screenshot, me podia volver loco :p (suerte que antes de mirarmelo he echo el psd y n he perdido tiempo en eso)

pd: de donde sacas esos fondos/como los haces, deadzone?

Adjuntos

son de la ps3, los cambio de color y andando.
toma X-D
esta no es de ps3 pero es muy wapa, prueba a cambiarla de color y veras.
Imagen
Imagen
Imagen
fuahhh!! y tanto que si...que chulo X-D

Salut2
He puesto el enlace en el post de arriba.

Imagen del xmb, iconos sueltos y topmenu
suloku escribió:He puesto el enlace en el post de arriba.
Imagen del xmb, iconos sueltos y topmenu

ok, gracias, ya lo tienes puesto en el primer post.


Salut2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511