Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

1, 2, 3, 4, 5, 611
[quote="suloku"]Ahora si que si:p

Descarga!
http://rapidshare.com/files/9923294/XMB_arco_iris.rar.html

Imagen [/QUOTEsto esta que arde, oie suloku un psd con los iconos separados tendras por ahi o dime como separarlos sin que se modifique mucho la cosa [oki]
He colgado 2 psd, uno juntos y otro separados, aunque el ultimo que puse tiene un grupo donde estan separados (aunque ahora que me fijo lo llame "juntos")

Lastima de los 8 bit, sino quedarian mucho mejor...

Imagen
Imagen
Yo creo que me planto con estas

Imagen
Muzaman escribió:Yo creo que me planto con estas

Imagen


El fondo negro como lo flasheaste?
suloku escribió:He colgado 2 psd, uno juntos y otro separados, aunque el ultimo que puse tiene un grupo donde estan separados (aunque ahora que me fijo lo llame "juntos")

Lastima de los 8 bit, sino quedarian mucho mejor...

Imagen
Imagen


Localizados gracias ,haber si subo alguna creacion
Suloku, tu que la chanas mas con el photoshop bajate estos iconos a ver si puedes colorearlos de rojo y necesitan algun arreglillo mas.

http://www.sendspace.com/file/7eneo8

suloku para el fondo negro usa el xflash, cuando estes encima de la opcion de change background dale una vez a la derecha y te pondra abajo la opcion de flashear en negro, le das que si y voila!!!!
Yo me estoy currando estos, que son a los que yo me referia, los de los anuncios de psp en 3d

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que pasa es que como lo estoy haciendo desde el paint, recortando y coloreando el fondo de negro, se me pixela mucho...

Lo suyo ya que tenemos una idea general de como serian estos iconos es conseguirlos de mayor calidad y que algun artista del photoshop los modifique sin que pierdan mucha calidad...

Estos iconos los he sacado del fondo que puse antes gris, que esta en la pagina de yourpsp... si los buscamos de mejor calidad puere salir algo muy muy bueno ;)
pajelito eso esta hecho, sino es uno otro lo hacemos, buscate o haztelos esos iconos y los ponemos wapos, el royo seria buscar unos en 3D superwapos y ya los modificamos..

Salut2
lastima de la calidad, si hubiera alguna manera de darle en la modificacion mas profundidad, y mejor paleta estaria de pm,
por fin despues de mucho batallar he conseguido hacer los iconos de suloku, con una calidad mucho mas que razonable, perfecto, en este pack os cuelgo los 2 tipos de iconos, el tipo arcoiris en cada icono y este de degradado la mar de chulo. el screen del pack 1 esta unos posts mios mas atras.

suloku pack2
Imagen

Descarga 2 packs iconos suloku arcoiris
XcarecroW, gracias por poner los iconos![ok]

Se hace lo que se puede:

http://rapidshare.com/files/9933220/xmb_3d.rar.html

Van estos 2 + el fondo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De estas 2 imagenes pueden sacarse con photoshop los iconos...faltaria el 1.bmp que ese lo que tengo pensado es meter esto

Imagen

Del icono de la silueta de la consola solo la parte rojo oscuro, para que estuviera en concordancia con el resto de iconos!

Y asi estarian ya los 6 que necesitamos.

COn paint pierde mucha calidad. Por favor que alguien se lo curre en photoshop para ver que resultado puede dar ;)

Saludos!!
Se hace lo que se puede hombre!! mientras mas seamos antes y mejor conseguiremos las cosas, jejeje.

Ahi va otro estilo:
Imagen

descarga

saludos!!!
no puedo cambiar el fondo se me queda en blanco los pongo en dh/303/f0/vhs/resource i no me funciona e probado de poner 12 imagenes en bmp y no me funciona alguien sabe por que gracias ante mano [fumeta]


p.d:alfinal lo e echo metiendo la imagen en photo y hay establecer fondo

ay otra manera... gracias

y donde pillo en 302 oe customicer que no lo encuentro ciao
Enga aki va mi aporte ,gracias suloku

Imagen

DESCARGA
rafaxplayer escribió:Enga aki va mi aporte ,gracias suloku

Imagen

DESCARGA


Buena aportacion, pero puedes subir tambien los iconos? mas que nada porque asi todo el mundo es libre de combinar si kiere, yo siempre subo el topmenu_plugin y los iconos.

saludo2!!!
Una peticion!!!PORFAVOR

Algun icono para la musica y juego que sean para el primero algo relacionado con el MP3 y para los segundo el DUALSHOCK

Es muxo pedir verdad?

Un saludo y gracias de antemano
Es increible lo ke estais haciendo con el post, enhorabuena a todos, así da gusto !! [360º]
Dr. Mox escribió:Es increible lo ke estais haciendo con el post, enhorabuena a todos, así da gusto !! [360º]



+1
XcarecroW escribió:
Buena aportacion, pero puedes subir tambien los iconos? mas que nada porque asi todo el mundo es libre de combinar si kiere, yo siempre subo el topmenu_plugin y los iconos.

saludo2!!!


Ok si ,se me fue la pinza, aqui los iconos y aqui los .psd con los iconos separados a mi me va mejor para editarlos asi [oki]
pmareke escribió:Una peticion!!!PORFAVOR

Algun icono para la musica y juego que sean para el primero algo relacionado con el MP3 y para los segundo el DUALSHOCK

Es muxo pedir verdad?

Un saludo y gracias de antemano


algo asi o como? se un poco mas especifico, el tema del dulashock esta chungo, pero si kieres te puedo buscar otro icono de mando.

Imagen

Imagen

gracias rafax!!
Grandes aportaciones estan muy bien [oki]

Una cosa, que fuente es la de esta imagen

Imagen

y esta

Imagen

me gustan ¿las puedes subir? :)


Salu2
XcarecroW escribió:
algo asi o como? se un poco mas especifico, el tema del dulashock esta chungo, pero si kieres te puedo buscar otro icono de mando.

Imagen

Imagen

gracias rafax!!


WOHHHHH! que rapidez pues asi perfecto muxas gracias voy a probar con los 2 haber cual keda mejor!!!

Lo del dualshock si es muy dificil de conseguir pues nada un mando que veas tu q keda bien, el que kieras q fijo q mola!!

Un saludo y gracias por todo
A ver, principalmente para Suloku o alguien que la chane de verdad con el photoshop, he encontrado unos iconos en 3d que estan de puta madre, aun hay que modificarlos, los cuelgo para a ver que se puede hacer.

Suloku, con que me los dejaras con el contorno aislado del fondo como tus anteriores psd estaria de puta madre.

Descarga iconos 3d NO MODIFICADOS
PeBe escribió:Grandes aportaciones estan muy bien [oki]
Una cosa, que fuente es la de esta imagen
Imagen
Salu2


esa esta mas atras creo recordar, tambien tienes un enlace en el otro hilo, esta en enlace en el primer post de este sobre la pagina 13...ahora si eso te lo busco...esque estoy con unos iconos que casi que a mano los he hecho...


Salut2
a ver pmareke a ver si te gustan estos sino busca tu y los cuelgas, que ahora ando liao trasteando.

Imagen

Imagen

a ver si te funcionan,
recordad de testear con el devhook o teniendo el 302oe, por ejemplo estos iconos y los de mp3 no los he testeado, los he hecho como hago todos y deberian funcionar, pero usarlo con proteccion, que podrian no funcionar y no podrias encender la psp.
Perfecto tio!!!Es mas es el que mejor se ve de todos los iconos que he visto vaya...de donde lo sacaste si se puede saber?Es para mirar de mas cosas donde miraste ese!

Mil gracias!!!De verdad!!

Un saludo

PD: Aqui os dejo la captura para q los veais!!
Imagen
Imagen

ahi teneis entretenimiento...X-D
los iconos no he podido conseguirlos, (por ahora) asi que hay que apañarse con la imagen.


salut2
Muy buena deadzone.

Me fijé en ke muchos teneis fondos prediseñados para PSP,con la franja esa para los iconos, sabeis de algún pack??? graciaS !!! [360º]
deadzone escribió:Imagen

ahi teneis entretenimiento...X-D

salut2


uaaaaaaaa que guapossssssss!!! tio, no me vas a dejar descansar eh!!!

Edit: Dead Zone no hay una imagen de mejro calidad de eso?, jejeje ademas esta me va a costar puesto que los iconos son negros y ahi juega el tema de la transparencia en otro color!! esta me va a llevar rato.
XcarecroW escribió:uaaaaaaaa que guapossssssss!!! tio, no me vas a dejar descansar eh!!!


jajaja...y como te crees que estoy yo?
jejeje
buscando por la web unos iconos que se salgan del todo...esos van encaminados ya...X-D
a por ellos aver que va saliendo...


PeBe escribió:Grandes aportaciones estan muy bien [oki]
Una cosa, que fuente es la de esta imagen
me gustan ¿las puedes subir? :)


Salu2


recopilatorio de fuentes



Salut2
Haber que os parecen...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Cambiando el contraste y el brillo mejoran algo pero no soy capaz de nada mas lo siento....
Un saludo
No parais de trabajar y se me cae la baba. Queria hacer un pack con iconos de cada tipo pero no me dejais tiempo a acabar y ya teneis algo nuevo XD.

Ejemplo :

Navegador: y todos los que hay pues aqui
Foto: idem
etc....

Algunos packs parece que estan directamente enpackeatdos.

¿Existe forma de realizar el proceso contrario?

Lande & company, estoy imaginandome una aplicacion o Gui en windows donde poder seleccionar cada icono, fondo, etc... y con preview de como se veria.

¿Ya existe algo asi?

Un saludo.
XcarecroW escribió:A ver, principalmente para Suloku o alguien que la chane de verdad con el photoshop, he encontrado unos iconos en 3d que estan de puta madre, aun hay que modificarlos, los cuelgo para a ver que se puede hacer.

Suloku, con que me los dejaras con el contorno aislado del fondo como tus anteriores psd estaria de puta madre.

Descarga iconos 3d NO MODIFICADOS


Quedan de muerte! Pero me han quedao un poquito grandes y se cortan, a resizar se ha dicho!
XcarecroW escribió:uaaaaaaaa que guapossssssss!!! tio, no me vas a dejar descansar eh!!!
Edit: Dead Zone no hay una imagen de mejro calidad de eso?, jejeje ademas esta me va a costar puesto que los iconos son negros y ahi juega el tema de la transparencia en otro color!! esta me va a llevar rato.

no he podido encontrar los iconos pero estoy en ello.
edito: por lo pronto encontrado este paquete...si abris cada icono con el gimp mismo podreis ver las diferentes capas de que estan compuestos y desarmarlo para cojer solo el grande.
aunque de ese tipo ya tenemos...pero traen carpetas y demas.
AQUI

X-D algunos mas....
Imagen AQUI

por fin uno de una psp en condiciones.
Imagen
DESCARGA DEL PAQUETE
Bueno ya esta, he conseguido hacer el mio. Al final guardandolos con el paint porque no pillaba los del gimp [buuuaaaa] .
Imagen
Bueno es el primero que hago pero ya me he picao [fies] mañana tocan ojeras. Saludos
pd: Esos iconos de sony [babas] Sois unos maquinas al final va a quedar de pm
La verdad es que quedan muy bien

Descarga! (fondo+iconos+topmenu)
http://rapidshare.com/files/9956666/iconos_3D.rar.html

Imagen
klein escribió:Bueno ya esta, he conseguido hacer el mio. Al final guardandolos con el paint porque no pillaba los del gimp [buuuaaaa] .
Imagen
Bueno es el primero que hago pero ya me he picao [fies] mañana tocan ojeras. Saludos
pd: Esos iconos de sony [babas] Sois unos maquinas al final va a quedar de pm


Puedes colgar el icono de la camara de video porfavor?Estan super currados!

Un saludo
Pos si asi me han quedao habra que canviarles el color

Imagen

Aqui las imagenes redimensionadas por si os van mejor para retocar
Lande & company, estoy imaginandome una aplicacion o Gui en windows donde poder seleccionar cada icono, fondo, etc... y con preview de como se veria.

¿Ya existe algo asi?

Un saludo..


Por el amor de dios dime que estas trabajando en ello [tomaaa]
suloku escribió:La verdad es que quedan muy bien

Descarga! (fondo+iconos+topmenu)
http://rapidshare.com/files/9956666/iconos_3D.rar.html

Imagen

Uau! Los he probado y son geniales!!! Seguid asi!!!
No quereis .......??

Imagen

pos psp al canto X-D
Imagen
solo me queda inclinarlos mas para que no se corten...hecho..

lo pongo en el primer post.


Salut2
por cierto, y si ponemos imagenes negras?

Y asi ponemso algo original de fondo...
Puedes colgar el icono de la camara de video porfavor?Estan super currados!


El bmpImagen
Y te cuelgo el png originalImagen
Ojo el bmp tienes que cambiarle la extension que son unos cachondos estos del hosting
La imagen esta sacada de pngfactory
perdonar cm se llamaba el programa o el plugin pa acer capturas esk kiero poner el mio
suloku escribió:La verdad es que quedan muy bien

Descarga! (fondo+iconos+topmenu)
http://rapidshare.com/files/9956666/iconos_3D.rar.html

Imagen


puedes pasarme los iconos solo recortados sobre fondo negro en psd? a poder ser con el tamaño original.

saludos!!!
¿A alguien le pasa que el programa compilador de iconos dice que no encuentra el archivo Top_Menu en la carpeta DATA? Lo paso a ella, pero no lo modifica con los iconos nuevos...
][BeldaR][ escribió:¿A alguien le pasa que el programa compilador de iconos dice que no encuentra el archivo Top_Menu en la carpeta DATA? Lo paso a ella, pero no lo modifica con los iconos nuevos...


algun icono esta mal, ponlos a 256 colores, si ya estan asi ponlos a 24 mapa de bits y despues a 256 colores mapa de bits y ya te iran bien.

Salut2
suloku escribió:Mola eh?
Imagen
ahora te pongo los iconos

jajaja...ya ves si mola tio...X-D
yo esque los he puesto transparentes..

oleee..gracias a todos por colaborar..menudo recopilatorio de top nos esta quedando.

Salut2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611