Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

chechecaru escribió:Finalmente he pasado de los inalambricos y me he pillado unos sennheiser hd599, los vi a precio tentador y me tirao a la piscina. Son para sustituir a unos qpad qh85 que ya tienen 6 años a sus espaldas y tenia capricho de cambiar. Teniendo en cuenta que mi placa es esta : http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _master#sp
no necesito tarjeta aparte verdad? Lo pregunto por calidad mas que potencia. He visto que los que uso ahora mismo son de 60 de impedancia y los hd599 son de 50. Con los de ahora potencia no me falta ni de coña, no los uso ni al 50% de potencia de volumen de windows, tengo crios y suelo jugar o ver peliculas de noche y en absoluto silencio (cuando duermen y dejan)
Notare diferencia de calidad?
Saludos y gracias!!

Por cierto, si alguien quiere aprovechar estan en amazon italia por 92,60€ que me parecen un puto regalo y disponibles para el dia 28. https://www.amazon.it/dp/B07Q7S7247
O en amazon España por 131,99€ que sigue siendo un preciazo teniendo en cuenta que su precio normal son los 200€ https://www.amazon.es/gp/product/B07Q7S ... UTF8&psc=1


Pues ya compartirás impresiones cuando los pruebes.

Yo llevo años con unos DT990 y me tienta el ir por los Beyerdynamic DT 1990 PRO...pero con lo que valen, me gustaría el poder probarlos antes.
@Mtek_zod Claro, lo hare. Por cierto han bajado mas aun y estan en amazon españa en 104,99€ asi que he cancelado el pedido anterior y los he vuelto a pedir a ese precio. Lo malo que pone entrega para el 1 de junio, tocara esperar unos dias.
Buenas tardes

Os he llevo leyendo un tiempo y queria pediros vuestra opinion para encontrar los mejores cascos en el rango de precio que busco

Rango de precio: 100-150€ si es menos mejor
Abiertos, Cerrados o In-ear: Estoy dudando si para mi uso seria mejor abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: No tengo demasiada clara la diferencia
Amplificador: Se usaran con un portatil msi, en un futuro con una buena torre y tambien con el telefono
Uso: Principalmente jugar y musica

He estado probando estos dias dos cascos

logitech g432 y la verdad...busco algo de mas calidad

razer nari (inalambrico) suenan mucho mejor que los g432 la verdad, pero he estado leyendo bastante y creo que los que me podriais recomendar vosotros son mejores.

Estos dos cascos tienen microfono pero la verdad es que no me importa que no lo tengan, al igual que luces y "chorradas" varias

Por lo que os he leido he visto varios modelos que parecen estar bastante bien, aquí os los expongo

Audio Technica ATH-M50x

Beyerdynamic DT 770 PRO

Beyerdynamic DT 990 PRO (en amazon creo que solo estan los de 250 ohm)

Sennheiser HD 599 ( es una marca que me gusta mucho)

Philips Audio Fidelio X2HR (la verdad que tienen una pinta terrible)

Cooler Master MH650 (un auricular un poco mas gaming)

philips SHP9500 (lo malo de estos que solo se pueden pillar en aliexpress tengo entendido)



Si me pudierais recomendar algun auricular, ya sea de estos que he puesto o de cualquier otro os lo agradeceria.

Habria mucho diferencia de estos auriculares que he puesto con el razer nari?

Un saludo, muchas gracias.
aitor1316 escribió:Sennheiser HD 599 ( es una marca que me gusta mucho)


Mirate la oferta que hay ahora mismo en Amazon de este modelo, yo creo que a 105€ que estan ahora mismo es insuperable y cuadra con lo que comentas que buscas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07Q7S ... UTF8&psc=1
chechecaru escribió:
aitor1316 escribió:Sennheiser HD 599 ( es una marca que me gusta mucho)


Mirate la oferta que hay ahora mismo en Amazon de este modelo, yo creo que a 105€ que estan ahora mismo es insuperable y cuadra con lo que comentas que buscas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07Q7S ... UTF8&psc=1


si, soy consciente de que es muy buena oferta, aunque la verdad de todos los modoelos que he puesto son de los que menos me llaman, por ejemplo me gustaria saber si los philips son mejores, o beyerdinamic etc

Gracias de todas formas!!
@aitor1316


Yo te puedo decir que tengo los Philips X2HR y tuve los Beyer 770, son muy cómodos ambos incluso diría que los Beyer, pero la calidad de construcción a mi parecer son mejor en los Phillips. El cable es extraible en los Phillips y no así en los Beyerdinamic.

En los beyer de 250 Ohm tanto los 770/990 el cable es rizado y pesa un cojón y parte del otro.

Saludos!!
ale210 escribió:@aitor1316


Yo te puedo decir que tengo los Philips X2HR y tuve los Beyer 770, son muy cómodos ambos incluso diría que los Beyer, pero la calidad de construcción a mi parecer son mejor en los Phillips. El cable es extraible en los Phillips y no así en los Beyerdinamic.

En los beyer de 250 Ohm tanto los 770/990 el cable es rizado y pesa un cojón y parte del otro.

Saludos!!



Si no te estoy confundiendo con otro usuario, tu tuviste los dos philips no? los x2hr y el modelo de aliexpres

¿cual merece mas la pena?

y los beyer serian mejor abiertos o cerrados para jugar y escuchar musica?

entre los beyer y los philips me hablas de calidad y comodidad pero lo que es sonido puro y duro cual te parece mejor? ves estos modelos apropiados para jugar?
aitor1316 escribió:
ale210 escribió:@aitor1316


Yo te puedo decir que tengo los Philips X2HR y tuve los Beyer 770, son muy cómodos ambos incluso diría que los Beyer, pero la calidad de construcción a mi parecer son mejor en los Phillips. El cable es extraible en los Phillips y no así en los Beyerdinamic.

En los beyer de 250 Ohm tanto los 770/990 el cable es rizado y pesa un cojón y parte del otro.

Saludos!!



Si no te estoy confundiendo con otro usuario, tu tuviste los dos philips no? los x2hr y el modelo de aliexpres

¿cual merece mas la pena?

y los beyer serian mejor abiertos o cerrados para jugar y escuchar musica?

entre los beyer y los philips me hablas de calidad y comodidad pero lo que es sonido puro y duro cual te parece mejor? ves estos modelos apropiados para jugar?


Yo tengo los dt990 pro y comenta @aitor1316 el cable pesa bastante, yo lo que hice fue ponerlo por la mesa y así ya ni lo noto, al principio me costo acostumbrarme la verdad.

Y para mi son muy cómodos y tienen buen sonido, aunque tampoco soy ningún experto.
aitor1316 escribió:
ale210 escribió:@aitor1316


Yo te puedo decir que tengo los Philips X2HR y tuve los Beyer 770, son muy cómodos ambos incluso diría que los Beyer, pero la calidad de construcción a mi parecer son mejor en los Phillips. El cable es extraible en los Phillips y no así en los Beyerdinamic.

En los beyer de 250 Ohm tanto los 770/990 el cable es rizado y pesa un cojón y parte del otro.

Saludos!!



Si no te estoy confundiendo con otro usuario, tu tuviste los dos philips no? los x2hr y el modelo de aliexpres

¿cual merece mas la pena?

y los beyer serian mejor abiertos o cerrados para jugar y escuchar musica?

entre los beyer y los philips me hablas de calidad y comodidad pero lo que es sonido puro y duro cual te parece mejor? ves estos modelos apropiados para jugar?


Pues no, solo tengo unos philips, de sonido no tengo mucha experiencia pero los x2hr son abiertos y los beyer estan en abierto y cerrados, diria que ambos suenan igual de bien. Hay personas en este foro, que te podrán decir mejor el tema del sonido.
Los 990 pro para música tienen unos agudos incomodísimos... En todo caso los 990/600 para música sí funcionan mejor.

A mí técnicamente me gustan más que los philips (x2hr)
predator_95_ escribió:Los 990 pro para música tienen unos agudos incomodísimos... En todo caso los 990/600 para música sí funcionan mejor.

A mí técnicamente me gustan más que los philips (x2hr)

Buenas noches predator...¿ que te parecen los Bose QuietComfort 20 ?
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:Los 990 pro para música tienen unos agudos incomodísimos... En todo caso los 990/600 para música sí funcionan mejor.

A mí técnicamente me gustan más que los philips (x2hr)

Buenas noches predator...¿ que te parecen los Bose QuietComfort 20 ?


No los he podido probar. No los veo para escuchar música como tal, sino para viajes y música. Lo que se comenta en foros de sonido es que audiófilos no son.
@predator_95_ @jiujinkai Gracias a ambos por la ayuda pero me incline mas por estos:

Sennheiser HD 58X
Schiit Audio Fulla 3


ya los compre, en 2 semanas llegan y te cuento que tal fue, que dices sobre los que compre son buenas opcines tienes algun dato de ellos?

Muchas Gracias.
Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos

Sennheiser HD 599

Philips Fidelio h2xr

Para los usos que comenté, jugar y música cual veis más apropiado?
Me he cargado los T2 :( se han resbalado de la cama, y los he pisado sin querer, conector y cable fastidiados.

Blon bl03 en camino, ya los había probado así que es tiro fijo, pero menudo bajón señores

Dep en rip
@maxsg donde has comprado el Schiit Audio Fulla 3, en la web oficial o hay alguna otra?
@Mtek_zod Si en la web original en https://www.schiit.com/products/fulla-1 salen a un valor de $99 ya incluido envio en USA, el interfas y la web al momento de pagar se ven super creepy pero de igual manera los compre hay, porque en Amazon USA y paginas externas estaban a $60 dolares mas, es una locura, espero que todo llegue bien y te cuento que tal [angelito]
aitor1316 escribió:Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos

Sennheiser HD 599

Philips Fidelio h2xr

Para los usos que comenté, jugar y música cual veis más apropiado?

Ambos, pero para mí los x2hr tienen un sonido genial , mejor grave (para jugar es una delicia), mejor separación instrumental, una escena mucho más abierta, y una calidad de construcción infinitamente mejor. Sin embargo los hd599 son un pelín más detallados, pero sin las demás cosas que mencioné antes.
jiujinkai escribió:
aitor1316 escribió:Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos

Sennheiser HD 599

Philips Fidelio h2xr

Para los usos que comenté, jugar y música cual veis más apropiado?

Ambos, pero para mí los x2hr tienen un sonido genial , mejor grave (para jugar es una delicia), mejor separación instrumental, una escena mucho más abierta, y una calidad de construcción infinitamente mejor. Sin embargo los hd599 son un pelín más detallados, pero sin las demás cosas que mencioné antes.



A que te refieres con que los hd 599 son mas detallados?

y otra cosa... a100€ los 599 y unos 150€ los philips, cual ves mejor opcion??
aitor1316 escribió:
jiujinkai escribió:
aitor1316 escribió:Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos

Sennheiser HD 599

Philips Fidelio h2xr

Para los usos que comenté, jugar y música cual veis más apropiado?

Ambos, pero para mí los x2hr tienen un sonido genial , mejor grave (para jugar es una delicia), mejor separación instrumental, una escena mucho más abierta, y una calidad de construcción infinitamente mejor. Sin embargo los hd599 son un pelín más detallados, pero sin las demás cosas que mencioné antes.



A que te refieres con que los hd 599 son mas detallados?

y otra cosa... a100€ los 599 y unos 150€ los philips, cual ves mejor opcion??

Si los quieres detallados y posicionamiento...una buena fuente despues de tener muchos y probar otros muchos me a dicho que los mejores que a tenido son estos...que en pubg escuchaba x ejemplo los pasos...2 edificios mas para el lado...

https://zococity.es/audio-technica-ath-msr7nc

son algo mas caros.
@aitor1316 el sonido de los X2HR es un pelín más apagado en medios y agudos, detallados me refiero a eso que los 599 un un poco más definidos en medios y agudos, por contra pecan de que tienen un grave más ligero.
Lo del tema de los auriculares te digo lo mismo que todo el mundo, si tienes posibilidad de escucharlos mejor, por qué cada oído ese muy particular lo que a mí me parece una maravilla lo mismo a ti no.
A mi personalmente me tiran mucho pero mucho más los Fidelio de todos los auriculares que tengo son los que más uso para jugar.

@NENI33 hombre comparar un auricular abierto con un cerrado no es un gran acierto. Nunca he oído los msr7nc, tengo los msr7b y bueno, para jugar no están mal pero tampoco son la panacea. Prefiero algo más grande, cómodo y con un grave más impactante por ejemplo los 770 pro
Buenas.

Lo pregunté en el hilo que hay en Xbox, pero creo que aquí será mas apropiado.
Hasta ayer he usado unos cascos HyperX Cloud, los últimos 5 años vaya... Y la verdad, no puedo ponerles pegas, buen sonido y aislan casi todo el ruido de fuera, he estado encantado con ellos. El caso es que el micro a muerto, y desde hace tiempo tengo las orejeras que se están pelando, y me he decidido a darme un capricho con unos cascos nuevos, y necesito alguna recomendación.

Uso que le voy a dar: mayormente videojuegos, Xbox One sobre todo y PC. Es imprescindible un buen micrófono acoplado ya que juego online. Tambien suelo escuchar música.

¿Abierto o cerrado? Juego en habitación pequeña, y me gusta aislarme, que produzcan inmersión. No he probado unos abiertos, pero creo que para no molestar a nadie lo mejor es que sean cerrados.

¿Con cable o inalámbrico? He mirado inalámbricos, y no terminan de convencerme, aunque reconozco que me encantaría quitar cables en una habitación de cables (creo que se entiende a que me refiero).
Hace bastantes años tuve unos inalambricos y tenian problemas de interferencias y ruido de fondo, aunque echo de menos conectar por Blueetooth el móvil por ejemplo. No sé si a dia de hoy algunos modelos que he visto como los Artics Pro merecerian la pena o sufren de lo mismo, ya que he leído de todo. Mi presupuesto puede llegar a 300€

A ver si me recomendais algo que pueda encajar... Entre tantas opciones, uno no sabe al final por cuál tirar, sobre todo cuando no hay opción de probar.
jiujinkai escribió:@aitor1316 el sonido de los X2HR es un pelín más apagado en medios y agudos, detallados me refiero a eso que los 599 un un poco más definidos en medios y agudos, por contra pecan de que tienen un grave más ligero.


Yo llevo ahora mismo 1 año con los 599 (y pagué mucho más de lo que valen ahora xD) y la verdad que excepto el grave los veo casi perfectos. Comodidad infinita puedes llevarlos horas y horas que no sientes nada de cansancio y en cuanto a sonido para mi son muy muy buenos. Yo los tengo con una tarjeta de sonido Recon3D equalizados para subir un poco los graves (poca cosa) y juego con ellos y la verdad que disfruto mucho.
Una preguntilla, la casilla de "mejoras de audio" en windows 10 la tenéis activada? O es mejor tenerla desactivada?
KKnot escribió:Buenas.

Lo pregunté en el hilo que hay en Xbox, pero creo que aquí será mas apropiado.
Hasta ayer he usado unos cascos HyperX Cloud, los últimos 5 años vaya... Y la verdad, no puedo ponerles pegas, buen sonido y aislan casi todo el ruido de fuera, he estado encantado con ellos. El caso es que el micro a muerto, y desde hace tiempo tengo las orejeras que se están pelando, y me he decidido a darme un capricho con unos cascos nuevos, y necesito alguna recomendación.

Uso que le voy a dar: mayormente videojuegos, Xbox One sobre todo y PC. Es imprescindible un buen micrófono acoplado ya que juego online. Tambien suelo escuchar música.

¿Abierto o cerrado? Juego en habitación pequeña, y me gusta aislarme, que produzcan inmersión. No he probado unos abiertos, pero creo que para no molestar a nadie lo mejor es que sean cerrados.

¿Con cable o inalámbrico? He mirado inalámbricos, y no terminan de convencerme, aunque reconozco que me encantaría quitar cables en una habitación de cables (creo que se entiende a que me refiero).
Hace bastantes años tuve unos inalambricos y tenian problemas de interferencias y ruido de fondo, aunque echo de menos conectar por Blueetooth el móvil por ejemplo. No sé si a dia de hoy algunos modelos que he visto como los Artics Pro merecerian la pena o sufren de lo mismo, ya que he leído de todo. Mi presupuesto puede llegar a 300€

A ver si me recomendais algo que pueda encajar... Entre tantas opciones, uno no sabe al final por cuál tirar, sobre todo cuando no hay opción de probar.


Si lo que quieres es darte un capricho audiófilo dale la oportunidad a un auricular de marca reconocida + micro. En cuanto al tema de la inmersión lo mismo, si el ambiente lo permite prueba con unos abiertos, dan menos sensación de llevar un auricular pegado a la oreja, hay espacialidad y si estás en una habitación como comentas no molestarías a nadie.

Si por lo que sea esto es imposible, se está hablando muy bien de los Cloud Flight, tienen micro, son cerrados, se escuchan digno y son inalámbricos. Les añades unas almohadillas y es una buena opción barata.

Ya todo depende de si quieres orientarlo más hacia la calidad o hacia las funcionalidades.

@Adrierns

Las he probado alguna vez por trastear pero no son muy interesantes... Prueba tú mismo
Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.

así que ahora tengo claro que mis próximos serán on-ear o abiertos, abiertos no he probado ninguno, vengo de unos Logitech H800, imagino que los abiertos dejarán entrar mi voz para escucharme, no?

¿alguna recomendación sobre los 80€? si es menos, mejor, si es un poco más y las prestaciones lo merecen, tampoco pasa nada :D

Abiertos, micrófono, para jugar, chatear y música.
jekaxoc escribió:Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.

así que ahora tengo claro que mis próximos serán on-ear o abiertos, abiertos no he probado ninguno, vengo de unos Logitech H800, imagino que los abiertos dejarán entrar mi voz para escucharme, no?

¿alguna recomendación sobre los 80€? si es menos, mejor, si es un poco más y las prestaciones lo merecen, tampoco pasa nada :D

Abiertos, micrófono, para jugar, chatear y música.


Me pasa lo mismo idéntico. Me agobia hablar con cerrados.

Si tienes ampli mira los 990/880/k702.

Edit: acabo de ver lo del micro. No hay demasiada opción en abiertos, algunos sennheiser y audio technica. Pero juegan por debajo de los sin micro.
predator_95_ escribió:
jekaxoc escribió:Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.

así que ahora tengo claro que mis próximos serán on-ear o abiertos, abiertos no he probado ninguno, vengo de unos Logitech H800, imagino que los abiertos dejarán entrar mi voz para escucharme, no?

¿alguna recomendación sobre los 80€? si es menos, mejor, si es un poco más y las prestaciones lo merecen, tampoco pasa nada :D

Abiertos, micrófono, para jugar, chatear y música.


Me pasa lo mismo idéntico. Me agobia hablar con cerrados.

Si tienes ampli mira los 990/880/k702.

Edit: acabo de ver lo del micro. No hay demasiada opción en abiertos, algunos sennheiser y audio technica. Pero juegan por debajo de los sin micro.


jejeje os horrible! entiendo entonces que micro externo y alguno de los que me mencionas, voy a echarles un ojo. Imagino que encima abiertos y con micro tienen que irse de precio porque habrá menos. Ampli tengo la súper sound blaster play 3 XD de a siete euros...
jekaxoc escribió:
predator_95_ escribió:
jekaxoc escribió:Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.

así que ahora tengo claro que mis próximos serán on-ear o abiertos, abiertos no he probado ninguno, vengo de unos Logitech H800, imagino que los abiertos dejarán entrar mi voz para escucharme, no?

¿alguna recomendación sobre los 80€? si es menos, mejor, si es un poco más y las prestaciones lo merecen, tampoco pasa nada :D

Abiertos, micrófono, para jugar, chatear y música.


Me pasa lo mismo idéntico. Me agobia hablar con cerrados.

Si tienes ampli mira los 990/880/k702.

Edit: acabo de ver lo del micro. No hay demasiada opción en abiertos, algunos sennheiser y audio technica. Pero juegan por debajo de los sin micro.


jejeje os horrible! entiendo entonces que micro externo y alguno de los que me mencionas, voy a echarles un ojo. Imagino que encima abiertos y con micro tienen que irse de precio porque habrá menos. Ampli tengo la súper sound blaster play 3 XD de a siete euros...


HD 599 en oferta flash de Amazon por 105.
predator_95_ escribió:
jekaxoc escribió:
predator_95_ escribió:
Me pasa lo mismo idéntico. Me agobia hablar con cerrados.

Si tienes ampli mira los 990/880/k702.

Edit: acabo de ver lo del micro. No hay demasiada opción en abiertos, algunos sennheiser y audio technica. Pero juegan por debajo de los sin micro.


jejeje os horrible! entiendo entonces que micro externo y alguno de los que me mencionas, voy a echarles un ojo. Imagino que encima abiertos y con micro tienen que irse de precio porque habrá menos. Ampli tengo la súper sound blaster play 3 XD de a siete euros...


HD 599 en oferta flash de Amazon por 105.

el viernes llega a ver qué tal son. Gracias.
@predator_95_ Gracias por el aviso. Los he pillado a lo loco.

Estuve dando vueltas estos dias y pillé los SteelSeries Pro Wireless... hay reviews de todo tipo, y quería probar unos inalambricos los mas completos posible.
Me han llegado hoy y estoy un poco chof. Pensaba que serían mas cómodos, me van justitos... y en sonido, pues no sé, igual es que estaba acostumbrado a los HyperXCloud, pero suenan algo "enlatados". Tengo que probarlos mejor, con un PC y una ps4 a ver si el resultado mejora... con la Xbox un poco decepcionado, aunque por óptico mejoraba bastante.

Como es Amazon, siempre los puedo devolver... una duda, ¿alguno teneis los HD599 con algún micro acoplado? He visto que se pueden poner inventos... Si hay alguna opción decente y me gusta como suenan, tendré uns difícil decisión [+risas]
Lleva ya unos cuantos dias la oferta, lo puse en este mismo hilo jeje. Yo los recibi hace un par de dias y son muy comodos y suenan muy muy bien. Es cierto lo que comentan de que pecan un poco los graves pero nada que no se solucione con un poco de ecualizacion. Yo los puse como pongo en la imagen a continuacion y para mi gusto mejoran y suenan de cojones. Por mi parte creo que por 100€ estan muy bien.

Imagen

Adjuntos

Si os interesa puedo subir mi guía de ecualización en 5 minutos.

No la he compartido antes porque me da cosa poner cosas de mi canal pero visto que me la han pedido por mp quizá tiene más sentido aquí.

Guia
Buenas a todos, que recomendáis para jugar exclusivamente en rango precio 50-60 euros con micrófono?

Se que es un presupuesto muy ajustado pero ahora mismo no hay más. Mi hermano está súper contento con unos newskill kimera v2 pero están agotados en todos sitios.
@karman01 a falta de otras recomendaciones, en amazon tienes los hyperx cloud 2 a 61 euros reacondicionados certificados (que en la práctica son nuevos pero sin el embalaje impreso), 51 euros reacondicionados "normales"(que suelen estar como nuevos).
https://www.amazon.es/dp/B01N5APEHN?tag ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... oney016-21

Editando que es gerundio... @jiujinkai tu usabas el Meizu hifi dac pro, no? Sabes que diferencia hay con el no pro? Es que veo que lleva el mismo dac, y por lo que veo en la web, los números son los mismos, pero son 21 vs 45 euros y no se que hacer.
Me han llegado hoy los Sennheiser 599, y suenan espectaculares... no me quiero imaginar como suenan unos de gama superior.
valdra este micro para los sennheiser hd599 ? Pienso cambiar mi hyperx cloud que ya tienen sus años.
Buenas a todos los que andais por aqui !!

Pues nada llevo dias deambulando por la red buscando unos cascos Gaming para la PS4 y no termino de decidirme, veo mil reviews pero muchos dicen una cosa y otro se contradice no sabes si fiarte o es solo marketing...

Pues mi presupuesto en principio era 50-60€ por unos cascos gaming para ps4, pero ahora mismo me planteo por unos 100€ aproximadamente unos auriculares de buena calidad que me valgan para Ps4 y tambien para poder oir musica... Alguna recomendacion?

Con bluetooh ya es mucho pedir verdad? Gracias
Mendrolo escribió:@karman01 a falta de otras recomendaciones, en amazon tienes los hyperx cloud 2 a 61 euros reacondicionados certificados (que en la práctica son nuevos pero sin el embalaje impreso), 51 euros reacondicionados "normales"(que suelen estar como nuevos).
https://www.amazon.es/dp/B01N5APEHN?tag ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... oney016-21

Editando que es gerundio... @jiujinkai tu usabas el Meizu hifi dac pro, no? Sabes que diferencia hay con el no pro? Es que veo que lleva el mismo dac, y por lo que veo en la web, los números son los mismos, pero son 21 vs 45 euros y no se que hacer.

Hola, basicamente son muy parecidos, tengo ambos, el pro tiene certificacion HI RES , tasas de muestreo mucho mas altas y se escucha la verdad algo mejor, sonido más nítido, mucha mejor separación instrumental. La versión normal tiene un sonido un poco más oscuro.
Hola a todos, estoy leyéndoos y he decidido buscar unos hyperxcloud flight, la cosa es que en amazon me salen dos versiones:

HyperX HX-HSCF-BK (con led rojo) y más baratos que los HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S (sin led ?)

He mirado en la web y aparentemente la única diferencia es que uno tiene led rojo y otro no... ¿alguno sabe si existe otra diferencia apreciable?

Estaba buscando unos auriculares para la PS4... ¿recomendáis otros que no sean éstos?

La verdad es que buscaba algo wireless pero estuve leyendo que ps4 no acepta cualquier auricular ya que va por sistema infrarrojo y no BT y habría que hacer cosas y aún así puede salir el audio con cierto retraso.

El precio no sería problema ya que se acerca la extra de verano y sería un poco capricho siempre y cuando merezcan la pena. Los busco cerrados ya que sería para jugar en el comedor que es donde suele estudiar mi parienta.

He mirado también los:

- Sony PS4 Platinum (dicen que pesan una barbaridad y la batería dura muy poco)
- Logitech G935 (Tienen un ruido cuando no hay ningún tipo de sonido que puede llegar a ser molesto)
- Corsair HS70 PRO Wireless (sin info de ellos)


Gracias y un saludo!
@Mendrolo

Compañero esperando los de tu primera recomendación me encuentro.. A ver si llegan pronto y doy impresiones por encima.

Muchísimas gracias
@karman01 por 50-60 euros están muy bien, y en todo caso, siendo amazon cero problemas si no te convencen.
Buenas compañeros,

Estaba buscando unos auriculares para "todo". Iba a comprarme los HS70, pero me decepcioné cuando vi que no eran bluetooth.

Basicamente estoy buscando algo, que sirva para PC, para móvil (tengo un Note10+ sin toma de 3.5), para Switch, PS4, XBOX....

Tengo dos opciones ahora mismo.
-Sony WH-1000XM3
-Audeze Mobius.

Me llaman mucho la atención estos últimos, pese a no tener la cancelación de ruido de los Sony, realmente merece la pena la inversión por los 7.1 emulado?

Gracias!
Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?
Gizumhi escribió:Buenas compañeros,

Estaba buscando unos auriculares para "todo". Iba a comprarme los HS70, pero me decepcioné cuando vi que no eran bluetooth.

Basicamente estoy buscando algo, que sirva para PC, para móvil (tengo un Note10+ sin toma de 3.5), para Switch, PS4, XBOX....

Tengo dos opciones ahora mismo.
-Sony WH-1000XM3
-Audeze Mobius.

Me llaman mucho la atención estos últimos, pese a no tener la cancelación de ruido de los Sony, realmente merece la pena la inversión por los 7.1 emulado?

Gracias!


Tira pa' lante con esos Sony, que va a salir la versión 4, y la 3 ls están liquidando, es fácil encontrarlos por 200€, si hablamos online, porque ayer seguían costando 380€ en el Corte inglés.
NENI33 escribió:Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?


Eso es. Depende de como lo tengas montado, añade un cable extensor para una de las dos cosas.
Buenos días, aprovecho este hilo para pedir consejo sobre altavoces. Tengo 0 idea sobre sonido, busco unos altavoces para gaming, tengo pensado jugar Tomb Raider y AC Odyssey este verano y con los altavoces estaré más cómodo y tendré menos calor en las orejas.
Doy datos para que me podáis recomendar algo: se van a usar directamente conectados al ordenador, la placa es una PlexHD, así que la tarjeta de sonido será muy normalita, la habitación de uso es bastante pequeña, unos 8 m2. Busco algo calidad precio, 30-60 € de presupuesto. Decirme si hacen falta más datos.

Gracias.
Mendrolo escribió:
NENI33 escribió:Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?


Eso es. Depende de como lo tengas montado, añade un cable extensor para una de las dos cosas.

Y no crea interferencias
NENI33 escribió:
Mendrolo escribió:
NENI33 escribió:Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?


Eso es. Depende de como lo tengas montado, añade un cable extensor para una de las dos cosas.

Y no crea interferencias

No
farolino37 escribió:Buenos días, aprovecho este hilo para pedir consejo sobre altavoces. Tengo 0 idea sobre sonido, busco unos altavoces para gaming, tengo pensado jugar Tomb Raider y AC Odyssey este verano y con los altavoces estaré más cómodo y tendré menos calor en las orejas.
Doy datos para que me podáis recomendar algo: se van a usar directamente conectados al ordenador, la placa es una PlexHD, así que la tarjeta de sonido será muy normalita, la habitación de uso es bastante pequeña, unos 8 m2. Busco algo calidad precio, 30-60 € de presupuesto. Decirme si hacen falta más datos.

Gracias.


Yo sin ser ningún experto y tras mucho leer, en varias ocasiones he oído recomendar los Woxter Dynamic Line 410 por calidad precio en ese rango de presupuesto.

Pero lo dicho, tampoco soy un experto.

un saludo,
1602 respuestas