predator_95_ escribió:Unos 770 te pueden encajar.
Mendrolo escribió:Yo para el uso que comenta el compañero no descartaría unos abiertos. A un volumen moderado, dudo mucho que moleste a alguien que duerme en otra habitación.
Otra cosa es que te pongas algo a toda castaña y que la otra persona esté en la misma habitación.
jiujinkai escribió:@maxsg me refiero que los 990 si vas a jugar competitivo en plan profesional no me parecen aptos pero para jugar online y singleplayer están muy bien
@zuscu los Philips de oyen pero no es exagerado, yo tengo un crío y cuando se va a la cama uso auriculares abiertos a un volumen normal y no se despierta x2hr, 1990pro, Ananda, LCD classic etc, y con un volumen agradable con ninguno se ha despertado.
Yo aparte de los que te comenté cerrados miraría sobre todo los ws1100is que son como los 770 pero con cable removible, y con graves mejores y más penetrantes.
Vamos a ver, yo aconsejo auriculares que me imagino que son accesibles de conseguir en España, si no os importa importar o demás de China u otros lares puedo comentar otras marcas muy majas
jiujinkai escribió:@chiquet007 los 770 se oyen de vicio pero como el compañero decía que quería uno en el que el cable de pudiese remover le di está opción.
Creo que el Audio tiene cable con micrófono, no recuerdo tengo que volver a sacarlos de la caja y mirar. Yo personalmente para juegos, películas y música tiro más por este último, el grave que tiene es una maravilla bien definido sin ser tan martilleante.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Probotector escribió:@zuscu
No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.
Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido
chiquet007 escribió:Probotector escribió:@zuscu
No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.
Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???
NENI33 escribió:chiquet007 escribió:Probotector escribió:@zuscu
770pro 80 ohm + fioo e10k
NENI33 escribió:Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?
chiquet007 escribió:Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  predator_95_ escribió:NENI33 escribió:Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?
Blon BL03
CCA C10
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:NENI33 escribió:Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?
Blon BL03
CCA C10
Gracias
,¿cual mejores para juegos fps?
¿Pueden hacerse Bluetooth para el movil?

Probotector escribió:@zuscu

NENI33 escribió:chiquet007 escribió:Probotector escribió:@zuscu
770pro 80 ohm + fioo e10k

zuscu escribió:Hola.
Necesito ayuda, tal vez viendo lo que habláis sería como querer comprar un utilitario y entrar en un foro de Super Deportivos a pedir esa ayuda.
.......
Un saludo.
Yonnondio escribió:zuscu escribió:Hola.
Necesito ayuda, tal vez viendo lo que habláis sería como querer comprar un utilitario y entrar en un foro de Super Deportivos a pedir esa ayuda.
.......
Un saludo.
Esto es mas habitual de lo que uno cree en cualquier tipo de foro "tecnofilo"
Takstar Pro 82.
Calidad/precio imbatibles.
Hay una version un poco mas cara con micro incluido, para games.
Son cerrados.
Si quieres gastarte menos, Superlux hd681
Tengo cosas de AKG y Beyerdinamic en un cajon. Tanto los M50X como los DT770 los compare con los Pro 82 (con musica, utilizando un DAC Sonata y el de Apple USB-C y no compensaba la diferencia de precio.
Pero igual tengo orejas de madera.
Te recomiendo que intentes probar antes de comprar.
O puedes acabar con unos cascos que para alguien son cojonudos y a ti te parecen abdsolutamente "frios"
karatfur escribió:Buenas,
Me acabo de comprar unos cascos Razer kraken.
Con que programa puedo configurar el equalizador, graves, etc? el synapse 2.0 es muy antiguo y da problemas con windows 10.
Saludos!
karatfur escribió:Buenas,
Me acabo de comprar unos cascos Razer kraken.
Con que programa puedo configurar el equalizador, graves, etc? el synapse 2.0 es muy antiguo y da problemas con windows 10.
Saludos!
 )
 )  pdriko31 escribió:@predator_95_ buenas compañero,acabo de adquirir una buena tv y me gustaria comprar unos auriculares bluetooth,para no molestar a los crios y que estos no pisoteen los cables,cual me recomendarias entorno a los 100 euros,seria para ver peliculas basicamente,gracias y un saludo.
predator_95_ escribió:pdriko31 escribió:@predator_95_ buenas compañero,acabo de adquirir una buena tv y me gustaria comprar unos auriculares bluetooth,para no molestar a los crios y que estos no pisoteen los cables,cual me recomendarias entorno a los 100 euros,seria para ver peliculas basicamente,gracias y un saludo.
Te puedo ayudar poco... los BT no son lo mío, conozco los típicos recomendados Sony y Bose, además de unos Mpow porque se los compró un amigo y los probé 5 minutos.
Buscaría en Amazon por auriculares Sony BT. Suenan correctos y tienen extra bass. Pero mejor esperar a ver si algún usuario que sepa más de esto te puede aconsejar mejor.
aldaria escribió:Buenas, acabo de comprarme unos cascos gaming Logitech G332 que van con Jack de 3.5. Mi duda era acerca de dónde es mejor enchufarlos, si a la entrada de la placa o a la del monitor.
El monitor lo tengo conectado por Display Port, por tanto saca el audio de la gráfica (Nvidia RTX 2070 SUPER 8gb), y la placa es una Rog Strix Z370 que tiene SupremeFX 8-Channel audio.
¿En cual de los dos debería conectar el jack para obtener mejor calidad de sonido y/o respuesta mientras juego?
Un saludo
aldaria escribió:aldaria escribió:Buenas, acabo de comprarme unos cascos gaming Logitech G332 que van con Jack de 3.5. Mi duda era acerca de dónde es mejor enchufarlos, si a la entrada de la placa o a la del monitor.
El monitor lo tengo conectado por Display Port, por tanto saca el audio de la gráfica (Nvidia RTX 2070 SUPER 8gb), y la placa es una Rog Strix Z370 que tiene SupremeFX 8-Channel audio.
¿En cual de los dos debería conectar el jack para obtener mejor calidad de sonido y/o respuesta mientras juego?
Un saludo
Nexo11 escribió:Rango de precio: 100€ aprox, puede subir depende de si son TOP
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: no tengo ni idea de esto jajaja, pero por lo que he leído por encima, sería divertidos en mi caso, no?
Uso: gaming, la mayoría del tiempo los usaría para jugar pero también para escuchar música, además de usarlos en una PS4 y Nintendo Switch
Preferencia especial: que sean inalámbricos y con micro decente, por favor
Gracias
 @predator_95_
  @predator_95_  predator_95_ escribió:jiujinkai escribió:@predator_95_
Yo distingo los DACs de Fiio y se nota mucho, desde uno bueno a un regulero. Personalmente no soy capaz the analizar el sonido y diferenciarlo en masia con in Iem, yo pienso que no son buenos amigos (a proposito que Iem de Fiio usaste? era uno analitico o neutro? el FH7?). Con un orejero y altavoces para mi la cosa cambia mucho.
Tambien pienso que la amplifcacicion pone su granito de arena y cambia levemente el sonido.
De hecho hablando del mismo DAC el K5 normal y Pro ambos noto la diferencia, ya sea en modo DAC puro o amplificado. Pero vamos estamos en las mismas, esto es el pez que se muerde la cola, cada oido un mundo.
Lo del tema del Flac y mp3 320 pues lo mismo, yo no soy capaz de apreciar a ciegas diferencias, para mi suenan igual.
Me imagino que el DAC sera el K5pro o el Q5s el que probaras, no tiene mas tope de gama (salvo los DAP M15, 11 o X7), y con los Campfire no creo que vaya a hacer mucha justicia, si me dijeras que vas a probar un Cayin, la cosa cambia y mucho. Ya diras a ver
No digo que un DAC con malas mediciones sea igual que uno con buenas. Sino que uno de 100 euros con buenas mediciones no tiene por qué ser peor que uno del doble o el triple, incluso más precio. Las pruebas las he hecho con el M11, acabo de mirar y M15 es el que me llega, y con el DAC de mi AE-5 que tiene buenas mediciones, respecto a un iPad 2018, que según parece monta buen dac para el producto que es.
Pruebas he hecho con el FH7, 990/600, Sundara y K702, además de varios iems BA. Son auriculares relativamente balanceados, la mayoría analíticos y que dejan ver bien fallos. También tengo amigos con auriculares como el HD800 y Violectrics que plantean lo mismo que yo.
De igual modo, si vamos al blog de nwavguy, el creador del Objective O2, lo que se extrae de todo su método es que lo importante es hacer las cosas bien, y en su diseño del O2 demuestra que hacer un amp tope de gama puede costar 150 euros, o 350 en su versión dac+amp.
Volviendo al punto inicial del tema, por eso me resulta curioso que haya diferencias tan significativas cuando en realidad la mayoría de estos aparatos montan DACS Sabre. De ahí poner la vista en la amplificación, que sí sabemos que tiene mucho peso por el tema de las diferencias entre tubos-transistores y los ops intercambiables.
Mtek_zod escribió:predator_95_ escribió:jiujinkai escribió:@predator_95_
Yo distingo los DACs de Fiio y se nota mucho, desde uno bueno a un regulero. Personalmente no soy capaz the analizar el sonido y diferenciarlo en masia con in Iem, yo pienso que no son buenos amigos (a proposito que Iem de Fiio usaste? era uno analitico o neutro? el FH7?). Con un orejero y altavoces para mi la cosa cambia mucho.
Tambien pienso que la amplifcacicion pone su granito de arena y cambia levemente el sonido.
De hecho hablando del mismo DAC el K5 normal y Pro ambos noto la diferencia, ya sea en modo DAC puro o amplificado. Pero vamos estamos en las mismas, esto es el pez que se muerde la cola, cada oido un mundo.
Lo del tema del Flac y mp3 320 pues lo mismo, yo no soy capaz de apreciar a ciegas diferencias, para mi suenan igual.
Me imagino que el DAC sera el K5pro o el Q5s el que probaras, no tiene mas tope de gama (salvo los DAP M15, 11 o X7), y con los Campfire no creo que vaya a hacer mucha justicia, si me dijeras que vas a probar un Cayin, la cosa cambia y mucho. Ya diras a ver
No digo que un DAC con malas mediciones sea igual que uno con buenas. Sino que uno de 100 euros con buenas mediciones no tiene por qué ser peor que uno del doble o el triple, incluso más precio. Las pruebas las he hecho con el M11, acabo de mirar y M15 es el que me llega, y con el DAC de mi AE-5 que tiene buenas mediciones, respecto a un iPad 2018, que según parece monta buen dac para el producto que es.
Pruebas he hecho con el FH7, 990/600, Sundara y K702, además de varios iems BA. Son auriculares relativamente balanceados, la mayoría analíticos y que dejan ver bien fallos. También tengo amigos con auriculares como el HD800 y Violectrics que plantean lo mismo que yo.
De igual modo, si vamos al blog de nwavguy, el creador del Objective O2, lo que se extrae de todo su método es que lo importante es hacer las cosas bien, y en su diseño del O2 demuestra que hacer un amp tope de gama puede costar 150 euros, o 350 en su versión dac+amp.
Volviendo al punto inicial del tema, por eso me resulta curioso que haya diferencias tan significativas cuando en realidad la mayoría de estos aparatos montan DACS Sabre. De ahí poner la vista en la amplificación, que sí sabemos que tiene mucho peso por el tema de las diferencias entre tubos-transistores y los ops intercambiables.
Alguien sabe donde se puede conseguir un Objective2+ODAC Combo Rev B en Europa, para evitar el tema de aduanas al comprarlo en América.
Mtek_zod escribió:@Mendrolo
Esta fue la única página donde los encontré, pero no me sale la cesta para comprarlos, como si sale en el resto de productos, les mandare un email.