Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Hola.

Necesito ayuda, tal vez viendo lo que habláis sería como querer comprar un utilitario y entrar en un foro de Super Deportivos a pedir esa ayuda.

Estoy buscando unos auriculares para sobre todo, poder ver la tele en silencio para el resto de mi familia, hay días que me levanto a las 06:30 de la mañana los fines de semana y disfruto viendo una película sin que la enana esté dando guerra o pidiendo ver sus dibujos en la tele XD

Había pensado en unos bluetooth pero la vez que intente ver una película con unos de estos pequeños de Xiaomi iba con un retardo muy curioso, así que creo que voy a tirar por unos con cable.

Los voy a utilizar también en un pc de tipo torre con su tarjeta de sonido integrada en placa, así que otra cosa que había pensado era que el cable se pudiera quitar, para dejar un cable conectado al pc y usar otro cable para tener donde la tele.

Me he fijado que mucha gente recomienda los Audio-Technica ATH-M50X y estos vienen con tres cables, uno corto para usar por ejemplo con el móvil, genial en ese aspecto aunque no tenga micro, y otros dos de 3 metros que me servirían muy bien para mis intenciones, dejar los que van estilo enrollados en el pc y utilizar los rectos para la tele ya que se pueden recoger fácil y dejarlos en un cajón.

Lo único que me echa para atrás es que el conector es con un anclaje especial de ellos y no podría utilizar cualquier cable en caso de que se me rompa uno de ellos.

Me ha parecido que también habéis recomendado los Philips Shp9500 de Aliexpress, aunque haya que esperar, si he podido hacerlo hasta ahora tampoco se me van a caer los anillos por esperar.

La tele es una Sony KD49xg9005 que por tener tiene hasta salida óptica, pero creo que con utilizar los auriculares directamente por su salida de auriculares me debería de servir, no soy ningún sibarita del sonido, si he tirado hasta ahora escuchando el ordenador con una castaña de cascos NGS creo que podré soportar no llevar lo más caro, pero si que quiero dar un pequeño salto de calidad en audio y de comodidad.

Muchas gracias.

Un saludo.
@zuscu si no quieres molestar los SPH9500 no, por qué son abiertos. Los m50x van bien, de todas formas cuanto te quieres gastar? Aún así para mí de esos dos sin duda los 9500.
Otras opciones pata negra, Superlux 668b Audio technica m40x, Hypercloud II, si subimos el listón los Beyerdynamic Dt770, Audio technica msr7, los Custom one de Beyerdynamic, Audio technica ws1100is (me parecen un pasote para jugar) o los V moda m100
@jiujinkai

Pues tenía pensado gastarme unos 100-130 €

No entiendo muy bien lo que es abierto, los dos son de diadema y cerrados, al menos lo que he visto por las fotos.

Ya he entendido lo que es abierto, jajajajaja.

Estoy un poco perdido.

Por lo que estoy leyendo y viendo, creo que me puedo quedar tranquilamente con los Audio-Technica, los Philips al ser abiertos y escucharse desde fuera no se yo para escuchar la tele por las mañanas tranquilamente sin que les llegue a molestar, tampoco pondría el volumen a toda leche, pero hay veces que estoy más pendiente de bajar y subir el volumen con el mando a distancia para no molestar que yo que sé.

Entre los Audio-Technica tengo claro que los msr7 no ya que se disparan de precio, mi duda es entre los 50mx y los 40mx, que por lo que veo de construcción son muy parecidos por no decir iguales y cambia un poco el sonido, la historia son los graves, que me suelen gustar, pero los otros no dejan de ser unos 30/40€ menos.

De todos modos esperaré por si alguien tiene alguna idea más.

Un saludo.
Unos 770 te pueden encajar.
Yo para el uso que comenta el compañero no descartaría unos abiertos. A un volumen moderado, dudo mucho que moleste a alguien que duerme en otra habitación.

Otra cosa es que te pongas algo a toda castaña y que la otra persona esté en la misma habitación.
@jiujinkai Ok esta bien Jiujinkai pero tengo 2 consultas ya le pregunte a predator_95_ pero me comento que no me sabría decir.

Consulta 1: tu crees que con los cascos

-Beyer Dynamic Dt 990 (250 OHM)

Y la tarjeta de sonido Sound BlasterX G1 podria funcionar bien ademas OJO(no se si con mi placa base tambien funcione normal o si debria comprar la G1)Placa: ASUS ROG STRIX Z370-F ademas la G1 quiero saber si trabaja correctasmente para juegos FPS y escuchar pasos ya que veo que si tiene scout-mode ya que todavia no quiero comprar la Sound BlasterX G6 o la que me recomiendas Fiio K5 PRO ya que se me eleva mucho el presupuesto que dices? otra cosa es que con esa G1 y los Beyer puedo conectarla a la play y funcionen bien? ademas quiero saber si con la G1 trabajan al 100% ya que no me gustaria comprar los Cascos o la G1 por gustos ya que no le sacare el mejor potencial o me limiten que debo de comprar otras cosas que dices?



Consulta 2: Me comentas que los cacos -Beyer Dynamic Dt 990 (250 OHM) no son la repanocha, que Cascos tu recomendarias y que tarjeta de sonido para que trabajen 100%? OJO solo los usaria para jugar y escuchar musica mientras juego como te comente en el anterior mensaje, solo Juego juegos tipo Moba, FPS y aventura, pero los prioriso mas a FPS por eso hago enfacies en esuchar los footsteps.

Gracias a
@predator_95_ y a ti @jiujinkai por la ayuda se los Agradesco Mucho

Saludos
predator_95_ escribió:Unos 770 te pueden encajar.


Muchas gracias por tu ayuda.

Lo único que creo que esos no tiene cable intercambiable, con lo que no me valdrían para tener un cable en el ordenador y otro en la tele e ir moviendo sin tener que andar tirado por el suelo cada vez que los quiero quitar del ordenador, la verdad.

Mendrolo escribió:Yo para el uso que comenta el compañero no descartaría unos abiertos. A un volumen moderado, dudo mucho que moleste a alguien que duerme en otra habitación.

Otra cosa es que te pongas algo a toda castaña y que la otra persona esté en la misma habitación.


Estarían en otras habitaciones, aunque a mi hija no la despierta una bomba mi mujer si tiene el oído más fino.

De todos los que me comento el compañero @jiujinkai de momento me sigo quedando con los Audio-Technica y los Philips si me decís que no se oyen exagerado aunque ponga un volumen un poco alto y más sabiendo que están en habitaciones un poco, que no mucho, alejadas.

Sigo mirando y leyendo vuestras opiniones.

Un saludo y gracias a todos.
Yo estoy igual que el compañero,quiero comprarme unos auriculares para ver peliculas en el salon,pero que sean inalambricos.
@maxsg me refiero que los 990 si vas a jugar competitivo en plan profesional no me parecen aptos pero para jugar online y singleplayer están muy bien

@zuscu los Philips de oyen pero no es exagerado, yo tengo un crío y cuando se va a la cama uso auriculares abiertos a un volumen normal y no se despierta x2hr, 1990pro, Ananda, LCD classic etc, y con un volumen agradable con ninguno se ha despertado.

Yo aparte de los que te comenté cerrados miraría sobre todo los ws1100is que son como los 770 pero con cable removible, y con graves mejores y más penetrantes.
Vamos a ver, yo aconsejo auriculares que me imagino que son accesibles de conseguir en España, si no os importa importar o demás de China u otros lares puedo comentar otras marcas muy majas
@jiujinkai Gracias, tienen buena pinta. A ver si los encuentro para comprar en España y ver en qué precio se mueven.
jiujinkai escribió:@maxsg me refiero que los 990 si vas a jugar competitivo en plan profesional no me parecen aptos pero para jugar online y singleplayer están muy bien

@zuscu los Philips de oyen pero no es exagerado, yo tengo un crío y cuando se va a la cama uso auriculares abiertos a un volumen normal y no se despierta x2hr, 1990pro, Ananda, LCD classic etc, y con un volumen agradable con ninguno se ha despertado.

Yo aparte de los que te comenté cerrados miraría sobre todo los ws1100is que son como los 770 pero con cable removible, y con graves mejores y más penetrantes.
Vamos a ver, yo aconsejo auriculares que me imagino que son accesibles de conseguir en España, si no os importa importar o demás de China u otros lares puedo comentar otras marcas muy majas


Entonces mejor los Audio-Technica ATH-WS1100IS que los Beyerdynamic DT770 PRO?? Lo que estoy viendo es donde conseguir los WS1100IS en España, que no se encuentran. Se les puede poner un micro aparte, por que veo que lo lleva en el cable???
@chiquet007 los 770 se oyen de vicio pero como el compañero decía que quería uno en el que el cable de pudiese remover le di está opción.
Creo que el Audio tiene cable con micrófono, no recuerdo tengo que volver a sacarlos de la caja y mirar. Yo personalmente para juegos, películas y música tiro más por este último, el grave que tiene es una maravilla bien definido sin ser tan martilleante.
jiujinkai escribió:@chiquet007 los 770 se oyen de vicio pero como el compañero decía que quería uno en el que el cable de pudiese remover le di está opción.
Creo que el Audio tiene cable con micrófono, no recuerdo tengo que volver a sacarlos de la caja y mirar. Yo personalmente para juegos, películas y música tiro más por este último, el grave que tiene es una maravilla bien definido sin ser tan martilleante.

Que auriculares usas? Yo los pondria con una Sound BlasterX AE-5 o una Sound BlasterZ
Yo creo que al final me voy a decidir por los Audio-Technica, los Philips los vendedores que más ventas tienen ponen unos gastos de 44€, con lo que al final saldrían por 105/110€, que no es mal precio, pero además de eso me tengo que esperar casi un mes y pico y con posibilidades de que te lo paren en aduanas. Y del resto de vendedores tienen pocas ventas y no tengo ganas de que me la cuelen por la escuadra.

Respecto a los ATH-WS1100IS no los encuentro para comprar por ningún sitio.

Mi duda es si tirarme a por los M40X y más adelante pillar un DAC com Fiio K5 PRO que lo podría utilizar tanto en el pc como con la salida óptica de la televisión o tirarme directamente por los M50X y tirar con el sonido que saca la tele y el pc con su tarjeta de sonido.

A ver si entre hoy y mañana me decido y tomo una decisión.

Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré atento por si alguien da alguna opinión más.

Un saludo.
@chiquet007 tengo un buen puñado muchos míos otros por qué nos los dan las marcas de audio en mi trabajo y nos los llevamos. Pero vamos los que más uso en casa para el ordenador, música y cine;
Fidelio x2hr
Beyerdynamic 1990pro
Audio technica msr7b
Goldplanar GL1000
Audeze LCD 2
Final audio Sonorus VI
Somic MH463
Audio technica M40X
Jvc DX700

@zuscu yo empezaría con en M40X y luego vas viendo con el tiempo si metes un DAC, etc.
@zuscu

No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.

Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido [beer]
Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?
Probotector escribió:@zuscu

No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.

Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido [beer]



Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???
chiquet007 escribió:
Probotector escribió:@zuscu

No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.

Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido [beer]



Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???

770pro 80 ohm + fioo e10k
NENI33 escribió:
chiquet007 escribió:
Probotector escribió:@zuscu

No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.

Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido [beer]



Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???

770pro 80 ohm + fioo e10k


En el fioo e10k se puede poner micro??? Seria para gaming tambien
NENI33 escribió:Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?


Blon BL03

CCA C10
chiquet007 escribió:Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???


A priori Beyerdynamic 770pro deberia sonar un poco mejor mas siendo la versión de 250 ohm, no he probado nunca un Beyerdynamic, pero todo el mundo hablan bien de ellos, ambas opciones son buenas sin duda, no hay opciones a equivocarse en ambos casos.

[oki]
predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?


Blon BL03

CCA C10

Gracias
,¿cual mejores para juegos fps?

¿Pueden hacerse Bluetooth para el movil?
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:Hola algunos auriculares in ear de amazon hasta 40 eu?


Blon BL03

CCA C10

Gracias
,¿cual mejores para juegos fps?

¿Pueden hacerse Bluetooth para el movil?


Los C10, aunque tienen roll-off en agudos, en competitivo un extra de agudos siempre viene bien.

Con un adaptador BT 2 pines se puede.
Rango de precio: 100€ aprox, puede subir depende de si son TOP
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: no tengo ni idea de esto jajaja, pero por lo que he leído por encima, sería divertidos en mi caso, no?
Uso: gaming, la mayoría del tiempo los usaría para jugar pero también para escuchar música, además de usarlos en una PS4 y Nintendo Switch
Preferencia especial: que sean inalámbricos y con micro decente, por favor

Gracias ;)
Probotector escribió:@zuscu

No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.

Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido [beer]

A que te refieres con equilibrados? Para nada los M50X son más planos que los M40X. Tienen un adelanto en graves y agudos. Los otros son más planos.
Yo es que lo mismo si fuera para jugar si me pilló el m50 lo mismo consideraría comprar el 770 pro, corto el cable meto un conector Jack y ya tengo cable intercambiable. :p
@maxsg

1 los 990 te van a ir mal con esa placa base. El G1 jamás lo he probado por lo que no te puedo decir...
2 yo me inclinaría por algo de más baja impedancia acordé a lo que tienes, un Phillips SPH9500, o si quieres algo mejor (pero a mí los 9500 me parecen la caña), los Fidelio X2HR, X2
NENI33 escribió:
chiquet007 escribió:
Probotector escribió:@zuscu

No seas tonto y ve directo a por los M50x, los M40x no suenan tan equilibrados, la combinacion M50x + SoundBlaster Z es la mejor combinacion relación / precio en mi opinión.

Es una apuesta segura, creeme y ademas con precio contenido [beer]



Audio technica M50X o Beyerdynamic 770pro 250 ohm + SBZ???

770pro 80 ohm + fioo e10k

Y si ya tienes la sound blaster como es mi caso? XD
zuscu escribió:Hola.

Necesito ayuda, tal vez viendo lo que habláis sería como querer comprar un utilitario y entrar en un foro de Super Deportivos a pedir esa ayuda.

.......

Un saludo.


Esto es mas habitual de lo que uno cree en cualquier tipo de foro "tecnofilo"

Takstar Pro 82.

Calidad/precio imbatibles.
Hay una version un poco mas cara con micro incluido, para games.

Son cerrados.

Si quieres gastarte menos, Superlux hd681

Tengo cosas de AKG y Beyerdinamic en un cajon. Tanto los M50X como los DT770 los compare con los Pro 82 (con musica, utilizando un DAC Sonata y el de Apple USB-C y no compensaba la diferencia de precio.

Pero igual tengo orejas de madera.

Te recomiendo que intentes probar antes de comprar.
O puedes acabar con unos cascos que para alguien son cojonudos y a ti te parecen abdsolutamente "frios"
Yonnondio escribió:
zuscu escribió:Hola.

Necesito ayuda, tal vez viendo lo que habláis sería como querer comprar un utilitario y entrar en un foro de Super Deportivos a pedir esa ayuda.

.......

Un saludo.


Esto es mas habitual de lo que uno cree en cualquier tipo de foro "tecnofilo"

Takstar Pro 82.

Calidad/precio imbatibles.
Hay una version un poco mas cara con micro incluido, para games.

Son cerrados.

Si quieres gastarte menos, Superlux hd681

Tengo cosas de AKG y Beyerdinamic en un cajon. Tanto los M50X como los DT770 los compare con los Pro 82 (con musica, utilizando un DAC Sonata y el de Apple USB-C y no compensaba la diferencia de precio.

Pero igual tengo orejas de madera.

Te recomiendo que intentes probar antes de comprar.
O puedes acabar con unos cascos que para alguien son cojonudos y a ti te parecen abdsolutamente "frios"


Te mueve con soltura el Sonata los 770?
Buenas,

Me acabo de comprar unos cascos Razer kraken.

Con que programa puedo configurar el equalizador, graves, etc? el synapse 2.0 es muy antiguo y da problemas con windows 10.

Saludos!
karatfur escribió:Buenas,

Me acabo de comprar unos cascos Razer kraken.

Con que programa puedo configurar el equalizador, graves, etc? el synapse 2.0 es muy antiguo y da problemas con windows 10.

Saludos!


Si no te va el programa, no sé porqué siguen vendiéndolos, devuelvelos y leéte este hilo así por encima. Verás que hay alternativas mucho mejores.
karatfur escribió:Buenas,

Me acabo de comprar unos cascos Razer kraken.

Con que programa puedo configurar el equalizador, graves, etc? el synapse 2.0 es muy antiguo y da problemas con windows 10.

Saludos!


Son chatarra pura. Prueba con el Equalizer APO + Peace interface, si ves que no te manejas usándolo mándame mp y te paso un vídeo de 5 minutos en el que explico a usarlo.

Si estás a tiempo de descambiarlos te podemos buscar algo mejor. (Siento ser tan directo pero es que los tuve y son lo peor XD )
@predator_95_ buenas compañero,acabo de adquirir una buena tv y me gustaria comprar unos auriculares bluetooth,para no molestar a los crios y que estos no pisoteen los cables,cual me recomendarias entorno a los 100 euros,seria para ver peliculas basicamente,gracias y un saludo.
pdriko31 escribió:@predator_95_ buenas compañero,acabo de adquirir una buena tv y me gustaria comprar unos auriculares bluetooth,para no molestar a los crios y que estos no pisoteen los cables,cual me recomendarias entorno a los 100 euros,seria para ver peliculas basicamente,gracias y un saludo.


Te puedo ayudar poco... los BT no son lo mío, conozco los típicos recomendados Sony y Bose, además de unos Mpow porque se los compró un amigo y los probé 5 minutos.

Buscaría en Amazon por auriculares Sony BT. Suenan correctos y tienen extra bass. Pero mejor esperar a ver si algún usuario que sepa más de esto te puede aconsejar mejor.
predator_95_ escribió:
pdriko31 escribió:@predator_95_ buenas compañero,acabo de adquirir una buena tv y me gustaria comprar unos auriculares bluetooth,para no molestar a los crios y que estos no pisoteen los cables,cual me recomendarias entorno a los 100 euros,seria para ver peliculas basicamente,gracias y un saludo.


Te puedo ayudar poco... los BT no son lo mío, conozco los típicos recomendados Sony y Bose, además de unos Mpow porque se los compró un amigo y los probé 5 minutos.

Buscaría en Amazon por auriculares Sony BT. Suenan correctos y tienen extra bass. Pero mejor esperar a ver si algún usuario que sepa más de esto te puede aconsejar mejor.

Gracias por contestar,entonces espero que alguien me aconseje,saludos.
aldaria escribió:Buenas, acabo de comprarme unos cascos gaming Logitech G332 que van con Jack de 3.5. Mi duda era acerca de dónde es mejor enchufarlos, si a la entrada de la placa o a la del monitor.
El monitor lo tengo conectado por Display Port, por tanto saca el audio de la gráfica (Nvidia RTX 2070 SUPER 8gb), y la placa es una Rog Strix Z370 que tiene SupremeFX 8-Channel audio.
¿En cual de los dos debería conectar el jack para obtener mejor calidad de sonido y/o respuesta mientras juego?
Un saludo
aldaria escribió:
aldaria escribió:Buenas, acabo de comprarme unos cascos gaming Logitech G332 que van con Jack de 3.5. Mi duda era acerca de dónde es mejor enchufarlos, si a la entrada de la placa o a la del monitor.
El monitor lo tengo conectado por Display Port, por tanto saca el audio de la gráfica (Nvidia RTX 2070 SUPER 8gb), y la placa es una Rog Strix Z370 que tiene SupremeFX 8-Channel audio.
¿En cual de los dos debería conectar el jack para obtener mejor calidad de sonido y/o respuesta mientras juego?
Un saludo


La placa seguramente es mejor opción. Solo usaría el monitor si por algún motivo el auricular reproduce interferencias usando la placa.
Nexo11 escribió:Rango de precio: 100€ aprox, puede subir depende de si son TOP
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: no tengo ni idea de esto jajaja, pero por lo que he leído por encima, sería divertidos en mi caso, no?
Uso: gaming, la mayoría del tiempo los usaría para jugar pero también para escuchar música, además de usarlos en una PS4 y Nintendo Switch
Preferencia especial: que sean inalámbricos y con micro decente, por favor

Gracias ;)

A ver si me puedes ayudar ;) @predator_95_
Buenas.

Al final compre los M40X, como los recomendaba casi todo el mundo y eran más bajos de precio. De precio están algo más bajos que los Takstar Pro 82, sólo unos pocos euros, pero algo más económicos.

Cuando me lleguen los probaré y os comentaré mi opinión, ahora que voy a llevar un Super Deportivo, jaajaja.

Un saludo.
@Nexo11 Hace poco un usuario por aquí dijo haber pedido los Cloud Flight, a ver si te puede comentar qué tal han ido. Vi hace poco que llevan drivers Takstar así que deben de escucharse bien.

@NENI33

Razer en audio es lo peor, los C10 o los Blon les dan 100 vueltas y tienen cables intercambiables.

Apuesto a que ninguno de los dos te podría defraudar, son dos opciones muy seguras.
Hola a todos. Gracias por sus aportes. Quisiera ayuda para escoger unos headset.

Rango de precio: 50 a 100 euros.
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos.
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: (no sé exactamente que significa).
Uso: para jugar, especialmente PS4.
Preferencia especial: Con cable y resistentes, entiendo según he leído, que para unos inalámbricos de calidad se debe tener un mejor presupuesto.
Nota: mi cabeza es un poco más grande que el promedio.

Leí en otro sitio y recomendaban estos:

https://www.logitechg.com/es-es/product ... adset.html

De antemano gracias. Estoy atento a sus comentarios.
Yo tengo duda entre los Creative Sxfi Teather , HyperX Cloud Flight S y los Logitech G Pro X.
Cuales recomendais??
Si se conecta los creative o hyperx por cable, seria mejor a una tarjeta de sonido?
Hola, actualmente tengo unos Creative SB Omega Recon 3D y me gustaría jubilarlos ya. Los uso básicamente para gaming, necesito que sean multiplataforma e inalámbricos. Me podéis recomendar algunos cascos con estas características?? Muchas gracias!!
Creo que estos Creative me costaron entorno a 150€ si no recuerdo mal. El presupuesto sería más o menos ese, aunque si hay alguno más caro que merezca la pena me puedo estirar.
Un saludo!!
predator_95_ escribió:
jiujinkai escribió:@predator_95_

Yo distingo los DACs de Fiio y se nota mucho, desde uno bueno a un regulero. Personalmente no soy capaz the analizar el sonido y diferenciarlo en masia con in Iem, yo pienso que no son buenos amigos (a proposito que Iem de Fiio usaste? era uno analitico o neutro? el FH7?). Con un orejero y altavoces para mi la cosa cambia mucho.
Tambien pienso que la amplifcacicion pone su granito de arena y cambia levemente el sonido.
De hecho hablando del mismo DAC el K5 normal y Pro ambos noto la diferencia, ya sea en modo DAC puro o amplificado. Pero vamos estamos en las mismas, esto es el pez que se muerde la cola, cada oido un mundo.
Lo del tema del Flac y mp3 320 pues lo mismo, yo no soy capaz de apreciar a ciegas diferencias, para mi suenan igual.

Me imagino que el DAC sera el K5pro o el Q5s el que probaras, no tiene mas tope de gama (salvo los DAP M15, 11 o X7), y con los Campfire no creo que vaya a hacer mucha justicia, si me dijeras que vas a probar un Cayin, la cosa cambia y mucho. Ya diras a ver


No digo que un DAC con malas mediciones sea igual que uno con buenas. Sino que uno de 100 euros con buenas mediciones no tiene por qué ser peor que uno del doble o el triple, incluso más precio. Las pruebas las he hecho con el M11, acabo de mirar y M15 es el que me llega, y con el DAC de mi AE-5 que tiene buenas mediciones, respecto a un iPad 2018, que según parece monta buen dac para el producto que es.

Pruebas he hecho con el FH7, 990/600, Sundara y K702, además de varios iems BA. Son auriculares relativamente balanceados, la mayoría analíticos y que dejan ver bien fallos. También tengo amigos con auriculares como el HD800 y Violectrics que plantean lo mismo que yo.

De igual modo, si vamos al blog de nwavguy, el creador del Objective O2, lo que se extrae de todo su método es que lo importante es hacer las cosas bien, y en su diseño del O2 demuestra que hacer un amp tope de gama puede costar 150 euros, o 350 en su versión dac+amp.

Volviendo al punto inicial del tema, por eso me resulta curioso que haya diferencias tan significativas cuando en realidad la mayoría de estos aparatos montan DACS Sabre. De ahí poner la vista en la amplificación, que sí sabemos que tiene mucho peso por el tema de las diferencias entre tubos-transistores y los ops intercambiables.


Alguien sabe donde se puede conseguir un Objective2+ODAC Combo Rev B en Europa, para evitar el tema de aduanas al comprarlo en América.
Mtek_zod escribió:
predator_95_ escribió:
jiujinkai escribió:@predator_95_

Yo distingo los DACs de Fiio y se nota mucho, desde uno bueno a un regulero. Personalmente no soy capaz the analizar el sonido y diferenciarlo en masia con in Iem, yo pienso que no son buenos amigos (a proposito que Iem de Fiio usaste? era uno analitico o neutro? el FH7?). Con un orejero y altavoces para mi la cosa cambia mucho.
Tambien pienso que la amplifcacicion pone su granito de arena y cambia levemente el sonido.
De hecho hablando del mismo DAC el K5 normal y Pro ambos noto la diferencia, ya sea en modo DAC puro o amplificado. Pero vamos estamos en las mismas, esto es el pez que se muerde la cola, cada oido un mundo.
Lo del tema del Flac y mp3 320 pues lo mismo, yo no soy capaz de apreciar a ciegas diferencias, para mi suenan igual.

Me imagino que el DAC sera el K5pro o el Q5s el que probaras, no tiene mas tope de gama (salvo los DAP M15, 11 o X7), y con los Campfire no creo que vaya a hacer mucha justicia, si me dijeras que vas a probar un Cayin, la cosa cambia y mucho. Ya diras a ver


No digo que un DAC con malas mediciones sea igual que uno con buenas. Sino que uno de 100 euros con buenas mediciones no tiene por qué ser peor que uno del doble o el triple, incluso más precio. Las pruebas las he hecho con el M11, acabo de mirar y M15 es el que me llega, y con el DAC de mi AE-5 que tiene buenas mediciones, respecto a un iPad 2018, que según parece monta buen dac para el producto que es.

Pruebas he hecho con el FH7, 990/600, Sundara y K702, además de varios iems BA. Son auriculares relativamente balanceados, la mayoría analíticos y que dejan ver bien fallos. También tengo amigos con auriculares como el HD800 y Violectrics que plantean lo mismo que yo.

De igual modo, si vamos al blog de nwavguy, el creador del Objective O2, lo que se extrae de todo su método es que lo importante es hacer las cosas bien, y en su diseño del O2 demuestra que hacer un amp tope de gama puede costar 150 euros, o 350 en su versión dac+amp.

Volviendo al punto inicial del tema, por eso me resulta curioso que haya diferencias tan significativas cuando en realidad la mayoría de estos aparatos montan DACS Sabre. De ahí poner la vista en la amplificación, que sí sabemos que tiene mucho peso por el tema de las diferencias entre tubos-transistores y los ops intercambiables.


Alguien sabe donde se puede conseguir un Objective2+ODAC Combo Rev B en Europa, para evitar el tema de aduanas al comprarlo en América.

Headphoniak parece que tienen stock, y son de aquí
https://headphoniaks.com/tienda/jds-obj ... rev-b-amp/
@Mendrolo
Esta fue la única página donde los encontré, pero no me sale la cesta para comprarlos, como si sale en el resto de productos, les mandare un email.
Mtek_zod escribió:@Mendrolo
Esta fue la única página donde los encontré, pero no me sale la cesta para comprarlos, como si sale en el resto de productos, les mandare un email.

Hace tiempo que no les compro, pero si no han cambiado tenían buena comunicación., no pierdes nada por llamar o incluso mandarles un whatsapp.

Edito: La verdad es que es raro, igual es un fallo de la weby realmente no tienen stock. Con el odac suelto pasa lo mismo, pero SI indica que no hay stock.
Igual te lo pueden traer por encargo, yo tengo la sensación que con los productos de jds siempre ha habido problemas de stock, al menos siempre que me he interesado.
@Mendrolo y tanto que son rápidos y hay buena comunicación, esto me dicen:

Buenas tardes,

Actualmente JDS está reestructurando su distribución en toda Europa y por el momento no sabemos cuando sus productos volverán a estar disponibles.

Muchas gracias por tu interés en nuestra tienda.

Tocara esperar pues.
Finalmente he pasado de los inalambricos y me he pillado unos sennheiser hd599, los vi a precio tentador y me tirao a la piscina. Son para sustituir a unos qpad qh85 que ya tienen 6 años a sus espaldas y tenia capricho de cambiar. Teniendo en cuenta que mi placa es esta : http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _master#sp
no necesito tarjeta aparte verdad? Lo pregunto por calidad mas que potencia. He visto que los que uso ahora mismo son de 60 de impedancia y los hd599 son de 50. Con los de ahora potencia no me falta ni de coña, no los uso ni al 50% de potencia de volumen de windows, tengo crios y suelo jugar o ver peliculas de noche y en absoluto silencio (cuando duermen y dejan)
Notare diferencia de calidad?
Saludos y gracias!!

Por cierto, si alguien quiere aprovechar estan en amazon italia por 92,60€ que me parecen un puto regalo y disponibles para el dia 28. https://www.amazon.it/dp/B07Q7S7247
O en amazon España por 131,99€ que sigue siendo un preciazo teniendo en cuenta que su precio normal son los 200€ https://www.amazon.es/gp/product/B07Q7S ... UTF8&psc=1
1602 respuestas