Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Hola, ando buscando unos audífonos que sean buenos para jugar juegos de horror o survival horror (estilo Fatal Frame, Blair Witch, Resident Evil).
Okamura Rin escribió:@predator_95_ pensé en pillarlos en Amazon por velocidad/garantía (33€), pero vi que en Aliexpress estaba a casi ese precio un modelo superior BL05 (36€), no sé si valdría la pena esa espera extra y no tener garantía porque lo merece, o si ya en ese nivel se mete en terreno de otras opciones a valorar seriamente, etc.

La verdad que en este mundillo estoy perdido, no sé si hay algún punto en donde se diga aquí es suficiente para la gran mayoría como en procesadores/tarjetas gráficas de PC. Veo que te dejan escoger entre tener micro o no porque eso ya es cosa del cable, en mi caso sería innecesario por tener ya uno de condensador.


Realmente los 05 a nivel técnico están a la par que los 03, la diferencia es que tienen menos graves y más agudos.
@predator_95_ me puse a mirar cosas sobre los Blon BL03 y vamos, que los ponen muy bien, menos el cable que recomiendan encarecidamente comprar otro (incluso por aquí creo que lo comentaste anteriormente).

Tenía planes de comprar este de aquí por ser combo + cable y así ya me aseguro que será compatible, el cable que viene en el pack es decente para sacar todo de los Blon?: https://es.aliexpress.com/item/40003099 ... hEcJX&mp=1

Estuve mirando otros y llegué a este, aunque no hay opción en forma de L como el original con 0.78mm, dudo que sea mucho problema porque encontré en un vídeo que lo usaban: https://es.aliexpress.com/item/40002309 ... web201603_
https://www.youtube.com/watch?v=XpffGe8XHtg
Pillaría la primera opción en caso que el anterior no fuese suciciente, black 3.5mm 0.78mm.

Perdón por ser tan plasta, pero primera vez pillando auriculares de este tipo desde Aliexpress, así que quiero estar 100% seguro [+risas] Paso mucho tiempo en el PC y todos los over-ear que he tenido los he dejado de usar no porque dejasen de funcionar, sino por cosas como las almohadillas, no encontrar recambios, encontrarlos más caros que los auriculares o que se rompiese la diadema. La única experiencia con los in-ear son los Xiaomi baratejos que cualquier toque al cable se nota demasiado.
Okamura Rin escribió:@predator_95_ me puse a mirar cosas sobre los Blon BL03 y vamos, que los ponen muy bien, menos el cable que recomiendan encarecidamente comprar otro (incluso por aquí creo que lo comentaste anteriormente).

Tenía planes de comprar este de aquí por ser combo + cable y así ya me aseguro que será compatible, el cable que viene en el pack es decente para sacar todo de los Blon?: https://es.aliexpress.com/item/40003099 ... hEcJX&mp=1

Estuve mirando otros y llegué a este, aunque no hay opción en forma de L como el original con 0.78mm, dudo que sea mucho problema porque encontré en un vídeo que lo usaban: https://es.aliexpress.com/item/40002309 ... web201603_
https://www.youtube.com/watch?v=XpffGe8XHtg
Pillaría la primera opción en caso que el anterior no fuese suciciente, black 3.5mm 0.78mm.

Perdón por ser tan plasta, pero primera vez pillando auriculares de este tipo desde Aliexpress, así que quiero estar 100% seguro [+risas] Paso mucho tiempo en el PC y todos los over-ear que he tenido los he dejado de usar no porque dejasen de funcionar, sino por cosas como las almohadillas, no encontrar recambios, encontrarlos más caros que los auriculares o que se rompiese la diadema. La única experiencia con los in-ear son los Xiaomi baratejos que cualquier toque al cable se nota demasiado.


Comenté que el cable es malo, porque es algo en lo que coincide todo el mundo, y hasta entonces había tenido los Blon por casa con un cable distinto. Pero recientemente compré una nueva unidad, y el cable es decente, sin más. Cumple perfectamente y es resistente.

Igualmente compré este cable, tiene conector en L y con descuentos por cuenta nueva se me quedó en 90 céntimos. Aunque puede que el color no te guste.

Lo que sí es determinante son las almohadillas, directamente las que vienen puestas me sellaron fatal. Por suerte incluye un pack, y el tamaño mediano de éste sí me fue bien. Aun así acentúan bastante los graves, y con unas almohadillas Foam o Vsonic el grave disminuye lo justo y queda más apretado y menos retumbón.

PD: se me pasaba decir, que no he notado que cambiar el cable sea mejor en cuanto a sonido, hay mucho de magia en esto.
@predator_95_ vaya, entonces creo que iré a por los Blon con el cable original, si no se nota mejoría de sonido por cambiarlo, para mi de momento no tiene sentido cambiarlo a no ser que se rompa.

Al investigar sobre los Blon veía que todo el mundo decía que con otro cable siempre se mejoraba y era compra casi obligatoria, ahora me dejas a cuadros pero con la cartera más feliz, el cable que adjunté yo serviría para recambio aunque fuese? A primera vista me parece más robusto.
Okamura Rin escribió:@predator_95_ vaya, entonces creo que iré a por los Blon con el cable original, si no se nota mejoría de sonido por cambiarlo, para mi de momento no tiene sentido cambiarlo a no ser que se rompa.

Al investigar sobre los Blon veía que todo el mundo decía que con otro cable siempre se mejoraba y era compra casi obligatoria, ahora me dejas a cuadros pero con la cartera más feliz, el cable que adjunté yo serviría para recambio aunque fuese? A primera vista me parece más robusto.


Sí que serviría, la versión de 0.78 mm. Ya te digo, sobre todo en HeadFi hay mucho místico de los cables, pero no hay evidencia de que modifiquen el sonido. Lo único que se puede notar es que tengan diferentes resistencias al paso de corriente y eso haga que el auricular se escuche un poco más alto o más bajo, pero no hay diferencias de sonidos como algunos cuentan, al menos es lo que yo he encontrado.
El cable, sobretodo en los inear baratos, se suele cambiar por comodidad, ya que los de serie suelen ser muy rígidos y muchos tiene guias que resultan incómodas. Incluso en inear más caros, el punto de la comodidad es una de las razones para cambiarle el cable.
@predator_95_ Que tal compi gracias por el hilo.
Sabes de algunos que tengan bluetooth, microfono y posibilidad de conectar cable jack de audio.
Preferencia tipo diadema que no hagan daño con el tiempo de uso.
Presupuesto 100 euros mas o menos.
Un saludo.
molina22 escribió:@predator_95_ Que tal compi gracias por el hilo.
Sabes de algunos que tengan bluetooth, microfono y posibilidad de conectar cable jack de audio.
Preferencia tipo diadema que no hagan daño con el tiempo de uso.
Presupuesto 100 euros mas o menos.
Un saludo.


Tengo poco recorrido con auriculares BT. Ahora estoy probando los Sony MDR-XB950N1 que están por 150€ nuevos en Amazon y a 80€ en Warehouse. Cumplen con todo lo que pides, si te gustan los auriculares con mucho grave.
predator_95_ escribió:
molina22 escribió:@predator_95_ Que tal compi gracias por el hilo.
Sabes de algunos que tengan bluetooth, microfono y posibilidad de conectar cable jack de audio.
Preferencia tipo diadema que no hagan daño con el tiempo de uso.
Presupuesto 100 euros mas o menos.
Un saludo.


Tengo poco recorrido con auriculares BT. Ahora estoy probando los Sony MDR-XB950N1 que están por 150€ nuevos en Amazon y a 80€ en Warehouse. Cumplen con todo lo que pides, si te gustan los auriculares con mucho grave.

De acuerdo los miraré
Un saludo.
Buenas noches, viendo el hilo quisiera me recomendarás unas cascos inalámbricos básicamente para ver cine. Quiero que sean de diadema y no de los que se meten en los oídos . Probé en su día unos sony 1000 p algo así. La marca Schneider también me gustan . El presupuesto. , sobre los 200

Gracias de antemano
kechua escribió:Buenas noches, viendo el hilo quisiera me recomendarás unas cascos inalámbricos básicamente para ver cine. Quiero que sean de diadema y no de los que se meten en los oídos . Probé en su día unos sony 1000 p algo así. La marca Schneider también me gustan . El presupuesto. , sobre los 200

Gracias de antemano


Si te gustaron los Sony 1000, los que se venden ahora mismo en Amazon son los Sony WH1000XM3 por 285€, por debajo están los WH-XB900N, y debajo los que he comentado en el mensaje anterior.

La otra marca supongo que es Sennheiser, te encajan los HD 450BT. Pero creo que los Sony son mejor opción.

Te cuento cuáles son los que más gustan entre la gente, pero no son mi nicho y es mejor que los investigues. Incluso, haciendo un ejercicio de simulación mental, partiendo de que los Sony exageran los graves, incluso me plantearía los Cloud Flight que seguramente sean mejores en calidad de sonido.

Siento no poder ayudar más en esta parte del mercado :(
predator_95_ escribió:
kechua escribió:Buenas noches, viendo el hilo quisiera me recomendarás unas cascos inalámbricos básicamente para ver cine. Quiero que sean de diadema y no de los que se meten en los oídos . Probé en su día unos sony 1000 p algo así. La marca Schneider también me gustan . El presupuesto. , sobre los 200

Gracias de antemano


Si te gustaron los Sony 1000, los que se venden ahora mismo en Amazon son los Sony WH1000XM3 por 285€, por debajo están los WH-XB900N, y debajo los que he comentado en el mensaje anterior.

La otra marca supongo que es Sennheiser, te encajan los HD 450BT. Pero creo que los Sony son mejor opción.

Te cuento cuáles son los que más gustan entre la gente, pero no son mi nicho y es mejor que los investigues. Incluso, haciendo un ejercicio de simulación mental, partiendo de que los Sony exageran los graves, incluso me plantearía los Cloud Flight que seguramente sean mejores en calidad de sonido.

Siento no poder ayudar más en esta parte del mercado :(


Muchas gracias por tus respuestas. Mirare los Cloud.
Tengo los Blon 05 y la verdad para mi gusto me parece un paso atras en vez de adelante comparado los 03, el sondo lo noto muy mudo.

Lo ultimo que tengo ahora es la Sound blaster AE-9, muy bonita, el modiulo acm muy chulo, pero si somos sinceros, es un paso un pelin adelante (de nada) a la AE-5, AE-7 o el G6 pero para nada justifica los 350 - 400 dolares que vale.
Me han llegado los Blon BL03 y solo me funciona uno... A reclamar a AliExpress a ver si hay suerte, eso sí, el que suena suena de escandalo, joder que maldita rabia.
Okamura Rin escribió:Me han llegado los Blon BL03 y solo me funciona uno... A reclamar a AliExpress a ver si hay suerte, eso sí, el que suena suena de escandalo, joder que maldita rabia.


Mala suerte :(

Seguro que reclamando te devuelven el importe, tuve un problema similar y todo fue bien.
@predator_95_ lo único malo será el hecho de tener que pagar el envío a china... supongo que PayPal lo cubrirá pero bueno, menuda gracia la espera. Al menos si todo termina bien... No sé si volverlo a comprar en el mismo sitio o otra tienda de AliExpress, porque al final quiero este modelo, será la unidad esta que salió fallida.
Okamura Rin escribió:@predator_95_ lo único malo será el hecho de tener que pagar el envío a china... supongo que PayPal lo cubrirá pero bueno, menuda gracia la espera. Al menos si todo termina bien... No sé si volverlo a comprar en el mismo sitio o otra tienda de AliExpress, porque al final quiero este modelo, será la unidad esta que salió fallida.


En mi caso demostré que una cápsula del auricular no funcionaba, con un cutre video, y directamente me devolvieron el dinero sin pedirlos de vuelta.

De tiendas no te sabría recomendar porque mi habitual no los tiene
@predator_95_ en mi caso les adjunté el vídeo en el cual se aprecia que no funciona un auricular acercándolo al micro del móvil que graba, espero que eso les sirva y a ver si no debo de meterme en enviarlos de nuevo a china. Gracias por la info!

EDIT: Lo que comentabas, una vez abrí la disputa no tuve que esperar mucho para que AliExpress dijera de devolver todo el importe, solo que no pasó primero por el vendedor sino que fue directo AE porque ellos gestionaron el envío. No me aceptaron que el auricular llegase dañado, pero sí pusieron ellos problemas de sonido, dieron lo de devolver todo el dinero sin devolver los auriculares, solo falta que el vendedor acepte para que me devuelvan el dinero [tadoramo]

EDIT 2: He estado probando a fondo el que funciona y noto algo de estática, porque suena ese sonido sin tener nada puesto, volumen de Windows 40/100. Es normal?
Buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares para videojuegos en PC, pero no entiendo mucho del tema. Quiero gastarme unos 50€ y echando un vistazo rápido por internet he visto que ponen bastante bien los HyperX Cloud Stinger. ¿Qué tal los véis?
[LanderX] escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares para videojuegos en PC, pero no entiendo mucho del tema. Quiero gastarme unos 50€ y echando un vistazo rápido por internet he visto que ponen bastante bien los HyperX Cloud Stinger. ¿Qué tal los véis?

invoco a @Spardy que se los compró y creo que estaba bastante contento [beer]
Okamura Rin escribió:@predator_95_ en mi caso les adjunté el vídeo en el cual se aprecia que no funciona un auricular acercándolo al micro del móvil que graba, espero que eso les sirva y a ver si no debo de meterme en enviarlos de nuevo a china. Gracias por la info!

EDIT: Lo que comentabas, una vez abrí la disputa no tuve que esperar mucho para que AliExpress dijera de devolver todo el importe, solo que no pasó primero por el vendedor sino que fue directo AE porque ellos gestionaron el envío. No me aceptaron que el auricular llegase dañado, pero sí pusieron ellos problemas de sonido, dieron lo de devolver todo el dinero sin devolver los auriculares, solo falta que el vendedor acepte para que me devuelvan el dinero [tadoramo]

EDIT 2: He estado probando a fondo el que funciona y noto algo de estática, porque suena ese sonido sin tener nada puesto, volumen de Windows 40/100. Es normal?


Suele ser de la placa, que ya sea por sí misma o porque transmite ruido de otro componente, produce una especie de siseo o ruido blanco.

Prueba a conectarlos a un móvil medio qué, no debería escucharse.
@predator_95_ pues sí, fijándome en el móvil a fondo y no pasa, para solucionarlo habría que tirar de una tarjeta de sonido dedicada?

Y por otro lado no podía ser tan fácil en AE, el vendedor puso su oferta de devolución de 0.00$ pidiendo un vídeo grabando los auriculares y discutirlo a través de un correo electrónico, pero le dije que quería mantenerlo todo en la disputa, que ahí había vídeo, que si quería más sin problema pero desde ahí y rechacé esa oferta, a ver que pasa porque es mi primera disputa ahí y sigue sin contestar desde el viernes mañana que fue cuando me mandó el mensaje.

Supongo que lo pillaré ahora en Amazon porque suena muy bien el auricular que queda [360º]
Alguien que tenga los Corsair Virtuoso los recomiendan?
nomg escribió:Alguien que tenga los Corsair Virtuoso los recomiendan?

Los he tenido una temporada, la verdad que se oyen pero que muy bien, se aprecian muchos detalles y muy buena escena sobre todo para ser un auricular gaming.
De lo mejor en su campo, mejor que otros auriculares para jugar mucho más caros, como por ejemplo los Audeze Mobius.
La calidad de construcción me encantó sobre otros auriculares gaming.
Yo los pillaría dependiendo del precio y habiendo valorado que otras alternativas tengo en auriculares normales por ese precio.
Gracias, yo tengo unos Fidelio X2HR pero busco unos buenos inalámbricos por la comodidad de evitarme el cable. Que tal de volumen?
Buenas, recomendáis unos auriculares para ver peliculas? No gaming,saludos.
@nomg la verdad que muy bien no he tenido problema con ellos, salvando ya sabes que vas a tener pérdida de calidad de audio, el volumen también. Yo sinceramente no cambiaba unos Fidelio por los Virtuoso, si lo haces por el tema de cable bueno, pero por sonido no vas a notar mucha más salvo que son cerrados y el grave tiene un poco de menos pegada.
@pdriko31 Yo para películas suelo usar los Audio Technica WS1100is por qué tienen un grave que me parece crema para esas películas con explosiones y acción, además se oyen genial. Claro tienen cable
@jiujinkai gracias compañero, le echo un vistazo.
Okamura Rin escribió:@predator_95_ pues sí, fijándome en el móvil a fondo y no pasa, para solucionarlo habría que tirar de una tarjeta de sonido dedicada?

Y por otro lado no podía ser tan fácil en AE, el vendedor puso su oferta de devolución de 0.00$ pidiendo un vídeo grabando los auriculares y discutirlo a través de un correo electrónico, pero le dije que quería mantenerlo todo en la disputa, que ahí había vídeo, que si quería más sin problema pero desde ahí y rechacé esa oferta, a ver que pasa porque es mi primera disputa ahí y sigue sin contestar desde el viernes mañana que fue cuando me mandó el mensaje.

Supongo que lo pillaré ahora en Amazon porque suena muy bien el auricular que queda [360º]


Sí, aunque para in ears con una tarjetita usb se sale del paso magníficamente, no hace falta nada sofisticado.
@jiujinkai he estado mirando esos auriculares que me recomiendas pero no los encuentro aqui en España,solo en Amazon.com.
@jiujinkai pues es una putada , tengo ganas de recuperar la comodidad de un inalámbrico tuve unos artics7 y la calidad de sonido no me convenció y leí que estos eran buenos.
Por otro lado el volumen de mí placa actúal es inferior que la anterior y esperaba que como éste no lo usa fuera mejor.
[LanderX] escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares para videojuegos en PC, pero no entiendo mucho del tema. Quiero gastarme unos 50€ y echando un vistazo rápido por internet he visto que ponen bastante bien los HyperX Cloud Stinger. ¿Qué tal los véis?


Yo los tengo y están bastante bien, son cómodos y el micro funciona bien. He estado sesiones de 12h y no molestan.

Para mí la única queja quizas es que el sonido máximo es algo bajo, eso o estoy sordo, que también puede ser.
@pdriko31 No has considerado comprarlo en el .com u otro lado? De todas formas otros auriculares que no te van a defraudar para peliculas y tal vez sean mas faciles de pillar en Espana; Audio Technica M50X, Beyerdynamic DT700 (pero el cable no se puede quitar, no se que tan importante es para ti), Sony MDR DS6500 o DS7500 (estos son wireless, prefiero mas los ds7500 son una pasada), Hypercloud II, Philips SPH9500 (abiertos).

@nomg Ponte un DAC USB externo y asunto solucionado, te pillas una maravilla como el Soundblaster G6 que es todo terreno, barato y un bicho que lo mueve casi todo, ah y suena genial.
jiujinkai escribió:@pdriko31 No has considerado comprarlo en el .com u otro lado? De todas formas otros auriculares que no te van a defraudar para peliculas y tal vez sean mas faciles de pillar en Espana; Audio Technica M50X, Beyerdynamic DT700 (pero el cable no se puede quitar, no se que tan importante es para ti), Sony MDR DS6500 o DS7500 (estos son wireless, prefiero mas los ds7500 son una pasada), Hypercloud II, Philips SPH9500 (abiertos).

@nomg Ponte un DAC USB externo y asunto solucionado, te pillas una maravilla como el Soundblaster G6 que es todo terreno, barato y un bicho que lo mueve casi todo, ah y suena genial.

la Soundblaster G6 es mejor que el fioo e10K ?
Yo he pedido al final Sound Blaster X3 ya os diré qué tal.
El Tipo e10k a mí me hacía ruido con el micro boompro
@NENI33 a mí me gusta mucho más por la versatilidad que tiene y un muy buen sonido.
jiujinkai escribió:@NENI33 a mí me gusta mucho más por la versatilidad que tiene y un muy buen sonido.

Acabo de solicitar la devolucion de los Sennheiser HD 599 para pillar los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm ..serian para Juegos. ¿ que te parece el cambio ?
NENI33 escribió:
jiujinkai escribió:@NENI33 a mí me gusta mucho más por la versatilidad que tiene y un muy buen sonido.

Acabo de solicitar la devolucion de los Sennheiser HD 599 para pillar los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm ..serian para Juegos. ¿ que te parece el cambio ?


Que cambias un auricular abierto por un cerrado, que no se que tan importante para ti es la amplitud de sonido y espacialidad, con los abiertos lo vas a lograr mucho mas. Pero ambos auriculares me parecen geniales.
jiujinkai escribió:
NENI33 escribió:
jiujinkai escribió:@NENI33 a mí me gusta mucho más por la versatilidad que tiene y un muy buen sonido.

Acabo de solicitar la devolucion de los Sennheiser HD 599 para pillar los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm ..serian para Juegos. ¿ que te parece el cambio ?


Que cambias un auricular abierto por un cerrado, que no se que tan importante para ti es la amplitud de sonido y espacialidad, con los abiertos lo vas a lograr mucho mas. Pero ambos auriculares me parecen geniales.


me gustan mucho los hd 599,pero para vivir sólo xD.. tengo todo el dia a la niña pequeña al lado cantando y a la mujer a 1 metro en su pc con impresora.. música y demás mas que nada es pa no escucharlas el cambio.. jugaré pubg y cs go y poco más.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta..a ver si algun experto me puede ayudar..estoy buscando unos auriculares 7.1...Inalambricos..bluetooth...pero veo que o uno es para PC y en Play no va el 7.1...o no va en XBOX...o al reves ..o no sirve para ver la TV..un lio


Aguien sabe de alguno 7.1 que funcione para todo..?..por lo que veo..muchos..si los conectas por cable..el 7.1 ya no funciona..( tampoco lo entiendo)

Gracias
Iba a abrir un hilo, pero creo que aquí encontraré más ayuda:

Tengo unos Sennheiser HD 569 y quiero cambiarle la almohadilla de las orejeras y la almohadilla de la diadema.

¿Sennheiser tiene recambios? Porque no los veo por ningún lado.

Lo que he encontrado ha sido en Amazon de tela (y solamente las orejeras) y en Aliexpress orejeras + almohadilla pero en ambos casos de terciopelo (que no me molestaría, vaya).

Pues eso, si conocéis recambios oficiales de Sennheiser u otra tienda que tenga los recambios, aunque sean no oficiales, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano, chicuelos.
efegarcia escribió:Hola..una pregunta..a ver si algun experto me puede ayudar..estoy buscando unos auriculares 7.1...Inalambricos..bluetooth...pero veo que o uno es para PC y en Play no va el 7.1...o no va en XBOX...o al reves ..o no sirve para ver la TV..un lio


Aguien sabe de alguno 7.1 que funcione para todo..?..por lo que veo..muchos..si los conectas por cable..el 7.1 ya no funciona..( tampoco lo entiendo)

Gracias


El 7.1 en auriculares no existe, es un efecto guarro. Lo importante es que los auriculares sean buenos, eso sí produce un efecto amplio 3D.

Es lo que pensamos la mayoría de este hilo.
Compis, algunos auriculares BT que esten bien que no sean de diadema? No necesito nada especatcular, son para jugar a shooters online básicamente

Me destrozan la coronilla con las horas de vicio....
Drakenathan escribió:Compis, algunos auriculares BT que esten bien que no sean de diadema? No necesito nada especatcular, son para jugar a shooters online básicamente

Me destrozan la coronilla con las horas de vicio....

pero si no son diadema entonces quieres unos tipo true wireless o asi? de este estilo digo
Imagen
gwallace escribió:
Drakenathan escribió:Compis, algunos auriculares BT que esten bien que no sean de diadema? No necesito nada especatcular, son para jugar a shooters online básicamente

Me destrozan la coronilla con las horas de vicio....

pero si no son diadema entonces quieres unos tipo true wireless o asi? de este estilo digo
Imagen



Sería lo suyo para largas jornadas de vicio compi!
@Drakenathan en ese caso tienes desde los sencillos de Xiaomi de 20 euros hasta unos Sony con anc de 250 o así creo, pero ni idea de tu presupuesto ni cuáles son los más recomendables, ni tampoco de la latencia que tienen
Drakenathan escribió:Compis, algunos auriculares BT que esten bien que no sean de diadema? No necesito nada especatcular, son para jugar a shooters online básicamente

Me destrozan la coronilla con las horas de vicio....


Los Xiaomi del compi funcionan muy bien, por unos euros más hay unos Soundpeats que también van muy bien, y subiendo de precio de lo mejorcito son los Buds de Samsung, además han sacado un modelo plus con más batería todavía.

Ahora en cuanto a latencia... habría que investigarlo.
En teoría dijeron que los Buds+ de Samsung tendrían un modo gaming, para la latencia.

Están en oferta ahora mismo, pero no los ponen especialmente bien:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Bu ... B0842QKN99
onitaku escribió:En teoría dijeron que los Buds+ de Samsung tendrían un modo gaming, para la latencia.

Están en oferta ahora mismo, pero no los ponen especialmente bien:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Bu ... B0842QKN99


Pues han causado furor en hilos de sonido :-?
1602 respuestas