Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

ale210 escribió:Aquí también entran en juego los códec, no es lo mismo en SBC que en apt XHD o en LDAC...

o en lhdc
david batista escribió:
NENI33 escribió:Como te dicen dejate de tarjeta internas ultra caras y con esto tienes mas que suficiente y da mejor resultado

https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplifi ... B00LP3AMC2


Hola, la Soundblaster G6 es una tarjeta de sonido interna, además de dac y amplificador de auriculares con amplificación de los canales de audio por separado (Xamp discrete) (amplifica de 16 hasta 600 ohmios), es un todo en uno, produce un sonido de 32 bits @ 384 KHz y 130dB, el fiio e7, produce menos db 108 y el audio no pasa de 24 bits y 192 kHz, ademas podría usarla para ponérsela a la televisión por Jack o por cable toslink (Óptico) o a alguna videoconsola ps4, Xbox one, Nintendo switch también si tiene altavoces se podría conectar a ellos... aunque claro, si el compañero quiero auriculares Bluetooth, no le renta gastarse la pasta en el fiio o en tarjetas de sonido internas ni externas.... De normal en la web de creative ronda los 149,95€, en Amazon está a 154, en PCcomponentes a 177,95€ y esta en el game a 99€ jaja te dejo aquíla review para que le eches un vistazo

El chip de sonido es un SB-XX1 Y el dac es un cirrus logic cs4313


Yo ahí veo una tarjeta de sonido externa, no interna, y mete bastante distorsión para mi gusto.
Lo de la profundidad de bits y el muestreo es postureo, pocos tenemos discos de más de 24/96. Por encima de 24/192 es inaudible, necesitas un equipo extremadamente bueno y caro para aprovecharlo y ese aparato no lo es. Una lástima que no encuentre ahora un post que leí de un ingeniero de Benchmark (hacen trastos muy buenos y caros) explicando esos conceptos porque era muy didáctico.

Por cierto que tolere hasta 600 ohmios no significa que lo haga correctamente ni que vaya a sonar bien, depende de la potencia de salida a esa impedancia entre otras cosas.
Shoi escribió:
david batista escribió:
NENI33 escribió:Como te dicen dejate de tarjeta internas ultra caras y con esto tienes mas que suficiente y da mejor resultado

https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplifi ... B00LP3AMC2


Hola, la Soundblaster G6 es una tarjeta de sonido interna, además de dac y amplificador de auriculares con amplificación de los canales de audio por separado (Xamp discrete) (amplifica de 16 hasta 600 ohmios), es un todo en uno, produce un sonido de 32 bits @ 384 KHz y 130dB, el fiio e7, produce menos db 108 y el audio no pasa de 24 bits y 192 kHz, ademas podría usarla para ponérsela a la televisión por Jack o por cable toslink (Óptico) o a alguna videoconsola ps4, Xbox one, Nintendo switch también si tiene altavoces se podría conectar a ellos... aunque claro, si el compañero quiero auriculares Bluetooth, no le renta gastarse la pasta en el fiio o en tarjetas de sonido internas ni externas.... De normal en la web de creative ronda los 149,95€, en Amazon está a 154, en PCcomponentes a 177,95€ y esta en el game a 99€ jaja te dejo aquíla review para que le eches un vistazo

El chip de sonido es un SB-XX1 Y el dac es un cirrus logic cs4313


Yo ahí veo una tarjeta de sonido externa, no interna, y mete bastante distorsión para mi gusto.
Lo de la profundidad de bits y el muestreo es postureo, pocos tenemos discos de más de 24/96. Por encima de 24/192 es inaudible, necesitas un equipo extremadamente bueno y caro para aprovecharlo y ese aparato no lo es. Una lástima que no encuentre ahora un post que leí de un ingeniero de Benchmark (hacen trastos muy buenos y caros) explicando esos conceptos porque era muy didáctico.

Por cierto que tolere hasta 600 ohmios no significa que lo haga correctamente ni que vaya a sonar bien, depende de la potencia de salida a esa impedancia entre otras cosas.

Editado, gracias, me confundí, vaya no habia visto esa review tan técnica, de nuevo gracias jeje una duda que tengo ¿que tipo de conectores lleva mini optico (TOSLINK) y jack de 3,5 mm? ¿se le podria conectar unos altavoces por el jack de 3,5 o sería con la salida óptica? no me queda claro del todo, vale no dice si tiene el último firmware que hay para la g6, con lo que puede haber mejorado o empeorado la experiencia final de uso...
Precisamente porque apenas tengo tiempo y quiero algo práctico y cómodo pensé en auriculares bluetooth. No necesito el mejor audio del mundo, solo algo cómodo, práctico, y con una calidad aceptable, tampoco vamos a pagar 200€ por un mojón.
Descarto absolutamente tarjetas d sonido adicionales, tanto internas como externas, no son una opción para mi, no quiero más cacharros y como digo, es que tampoco quiero lo mejor del mercado, a estas alturas d la vida ya tengo otras prioridades jeje.
Necesito algo que lo coja, me lo plante en las orejas el poco tiempo que dispongo, sea cómodo y listo, sin cables (directamente están descartados por practicidad) y me den un sonido aceptable.
Valoro, el que tenga para carga usb C, porque así con el cable q tengo en el escritorio cargaría móvil, auriculares y las oculus quest.
He visto tirando a más barato los senhnheiser hd350 que también cumplen condiciones excepto que también son cerrados e imagino que la calidad respecto a los Sony, por precio, será abismal.
Por cierto, la tele, una qled de 2017,he visto que tiene para conectar barra d sonido Bluetooth por lo que imagino que efectivamente se pueden conectar los auriculares Bluetooth.
Entonces no hay nada que cumpla los requisitos y que sean abiertos??
Saludos y gracias de nuevo!
david batista escribió:
Shoi escribió:
david batista escribió:
Hola, la Soundblaster G6 es una tarjeta de sonido interna, además de dac y amplificador de auriculares con amplificación de los canales de audio por separado (Xamp discrete) (amplifica de 16 hasta 600 ohmios), es un todo en uno, produce un sonido de 32 bits @ 384 KHz y 130dB, el fiio e7, produce menos db 108 y el audio no pasa de 24 bits y 192 kHz, ademas podría usarla para ponérsela a la televisión por Jack o por cable toslink (Óptico) o a alguna videoconsola ps4, Xbox one, Nintendo switch también si tiene altavoces se podría conectar a ellos... aunque claro, si el compañero quiero auriculares Bluetooth, no le renta gastarse la pasta en el fiio o en tarjetas de sonido internas ni externas.... De normal en la web de creative ronda los 149,95€, en Amazon está a 154, en PCcomponentes a 177,95€ y esta en el game a 99€ jaja te dejo aquíla review para que le eches un vistazo

El chip de sonido es un SB-XX1 Y el dac es un cirrus logic cs4313


Yo ahí veo una tarjeta de sonido externa, no interna, y mete bastante distorsión para mi gusto.
Lo de la profundidad de bits y el muestreo es postureo, pocos tenemos discos de más de 24/96. Por encima de 24/192 es inaudible, necesitas un equipo extremadamente bueno y caro para aprovecharlo y ese aparato no lo es. Una lástima que no encuentre ahora un post que leí de un ingeniero de Benchmark (hacen trastos muy buenos y caros) explicando esos conceptos porque era muy didáctico.

Por cierto que tolere hasta 600 ohmios no significa que lo haga correctamente ni que vaya a sonar bien, depende de la potencia de salida a esa impedancia entre otras cosas.

Editado, gracias, me confundí, vaya no habia visto esa review tan técnica, de nuevo gracias jeje una duda que tengo ¿que tipo de conectores lleva mini optico (TOSLINK) y jack de 3,5 mm? ¿se le podria conectar unos altavoces por el jack de 3,5 o sería con la salida óptica? no me queda claro del todo, vale no dice si tiene el último firmware que hay para la g6, con lo que puede haber mejorado o empeorado la experiencia final de uso...


El mini Toslink es un conector con la misma forma del jack de 3.5 mm para que dicho conector se pueda usar de forma híbrida. Es decir conectar indistintamente en el mismo sitio o bien un mini Toslink óptico o un mini jack tradicional analógico. Pero tiene que estar hecho a propósito como parece esa Soundblaster, no puedes conectarle un mini Toslink por ejemplo a un móvil.

Lo que le vayas a conectar depende, si le conectas por ejemplo un Chromecast audio a la entrada puedes hacerlo con un cable mini Toslink o con un mini jack, porque el Chromecast también tiene ese conector híbrido. Y para la salida lo mismo, si quieres sacar audio vía cable óptico el DAC tiene que estar más adelante, por ejemplo de la Soundblaster a una barra de sonido con entrada óptica. No se si me explico bien.

@chechecaru tienes un mundo de posibilidades, has visto auriculares supraaurales en lugar de circumaurales, como estos? Lo malo del audio es que te puedes pasar infinidad de horas leyendo opiniones en internet antes de decidirte [chulito]
@Shoi ojo, que esos momentum son overear, eh, y a mi me parecen bastante caros para lo que ofrecen, al menos al precio que tienen en amazon.
@Mendrolo cierto, pegué los que no eran, fallo mío. Me refería a estos.
Hola! estoy leyendo y volviéndome loco, me lío con modelos cascos, tarjetas, codecs XDD no tengo ni pajolera de auriculares.
Estoy buscando información para pillar unos gaming, con micro, con cable, y entre 70/100€, audio integrado en placa base.

estoy mirando entre los Corsair HS50 y los HyperX Cloud Alpha Pro.

La cosa es que el posicionamiento... con el oído izquierdo oigo no sé, un... 20%? vaya, que no oigo... digo a modo informativo por si hay auriculares con vibración para el posicionamiento, que molaría, pero no lo he visto jejeje! es una mierda estar, por ejemplo en el wow, que te esté hablando el tipo pero si giro el personaje dejo de oír (aunque a veces va bien XD)

alguna recomendación? :D

gracias!!
Interesantes para el que quiera inalambricos los nuevos cooler master https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... res-precio
jekaxoc escribió:Hola! estoy leyendo y volviéndome loco, me lío con modelos cascos, tarjetas, codecs XDD no tengo ni pajolera de auriculares.
Estoy buscando información para pillar unos gaming, con micro, con cable, y entre 70/100€, audio integrado en placa base.

estoy mirando entre los Corsair HS50 y los HyperX Cloud Alpha Pro.

La cosa es que el posicionamiento... con el oído izquierdo oigo no sé, un... 20%? vaya, que no oigo... digo a modo informativo por si hay auriculares con vibración para el posicionamiento, que molaría, pero no lo he visto jejeje! es una mierda estar, por ejemplo en el wow, que te esté hablando el tipo pero si giro el personaje dejo de oír (aunque a veces va bien XD)

alguna recomendación? :D

gracias!!

Sin entrar en recomendaciones de modelos... en algunos juegos no te convendría poner el sonido en mono? Pierdes el posicionamiento pero en wow por ejemplo solventarias lo de las conversaciones.
La otra que se me ocurre podrías probar, aunque puede requerir seguramente un ampli que de chicha y acabes con distorsión en el canal por el que oyes menos (jugándote la integridad del driver de ese lado), es que en el balance pusieras el canal izquierdo al 100% y el derecho al 20%.
Mendrolo escribió:Sin entrar en recomendaciones de modelos... en algunos juegos no te convendría poner el sonido en mono? Pierdes el posicionamiento pero en wow por ejemplo solventarias lo de las conversaciones.
La otra que se me ocurre podrías probar, aunque puede requerir seguramente un ampli que de chicha y acabes con distorsión en el canal por el que oyes menos (jugándote la integridad del driver de ese lado), es que en el balance pusieras el canal izquierdo al 100% y el derecho al 20%.

Vaya, acabo de activar el Mono en Windows, alguna vez lo he intentado desde el wow, no lo veía así que pasaba, al leerte acabo de ver que en windows se puede jaajjajajaaj!! mil gracias!! :D no sé cómo probarlo, a ver si me habla algún personaje, pero vaya, debería funcionar!!! [beer]

lo de los amplis... ni idea si funcione, ya digo que oigo muy muy poco/nada, creía que no oía nada y por lo visto oigo algo, una absurdez, pero algo oigo. También he probado auriculares de estos que transmiten por hueso... y nada, vibra, pero no oigo :D lo bueno que tenían es que salía a correr con ellos y al no llevar el oído tapado iba escuchando música y el entorno. Se me había ocurrido lo de los cascos por vibraciones, en plan que vibre izquierda arriba o izquierda atrás... pero no sé si existen :D También he pensado en los auriculares con un solo altavoz, pero no me convencen, usaba uno en el curro y me hablaban (visualmente me veían un oído al aire) pero claro, ni puto caso [sonrisa]

así que estoy mirando cascos normales, por el oído derecho escucho mejor que la media, ahora tengo unos logitech h800 que ya tienen sus 5 años, y ya carraspea la conexión y se vuelve horrible.

Mil gracias, voy a echar un vicio rápido al wow :D
@jekaxoc si, me refería desde windows, no se si habrá muchos juegos que den la opción de ponerlo en mono ;p

Sobre auriculares que vibren... pues ni idea, pero con las mierdas friki gamers que existen, igual hay algo como lo que dices...

Si es tan marginal lo que oyes por el oido izquierdo, no se si servirá de algo, pero si tienes unos auriculares de botón/inear baratujos a los que no tengas mucho aprecio, puedes probar lo del balance, aunque igual la placa cape y no sirva de nada. Puedes poner algo así:
Imagen
Mendrolo escribió:@jekaxoc si, me refería desde windows, no se si habrá muchos juegos que den la opción de ponerlo en mono ;p

Sobre auriculares que vibren... pues ni idea, pero con las mierdas friki gamers que existen, igual hay algo como lo que dices...

Si es tan marginal lo que oyes por el oido izquierdo, no se si servirá de algo, pero si tienes unos auriculares de botón/inear baratujos a los que no tengas mucho aprecio, puedes probar lo del balance, aunque igual la placa cape y no sirva de nada. Puedes poner algo así:

Por fin lo he conseguido! no me salía la selección de canales desde el H800, he estado buscando unos cascos que tengo de estos barateros y nada, lo he puesto y esto no amplifica nada, al 100% con el izquierdo no oigo nada y con el derecho al 100% se escucha alto, pero no fuerte ni nada. Pero vaya, creo que es por los cascos que son de cable y sin amplificar.
jekaxoc escribió:
Mendrolo escribió:@jekaxoc si, me refería desde windows, no se si habrá muchos juegos que den la opción de ponerlo en mono ;p

Sobre auriculares que vibren... pues ni idea, pero con las mierdas friki gamers que existen, igual hay algo como lo que dices...

Si es tan marginal lo que oyes por el oido izquierdo, no se si servirá de algo, pero si tienes unos auriculares de botón/inear baratujos a los que no tengas mucho aprecio, puedes probar lo del balance, aunque igual la placa cape y no sirva de nada. Puedes poner algo así:

Por fin lo he conseguido! no me salía la selección de canales desde el H800, he estado buscando unos cascos que tengo de estos barateros y nada, lo he puesto y esto no amplifica nada, al 100% con el izquierdo no oigo nada y con el derecho al 100% se escucha alto, pero no fuerte ni nada. Pero vaya, creo que es por los cascos que son de cable y sin amplificar.


Me suena que hay algún programa que te indica de donde te vienen los sonidos, supongo que básicamente diferenciándote frecuencias con colores, como hacen algunos juegos como fornite.
Investíga un poco por ahí, que yo he estado buscando sin resultados.
Mendrolo escribió:
jekaxoc escribió:
Mendrolo escribió:@jekaxoc si, me refería desde windows, no se si habrá muchos juegos que den la opción de ponerlo en mono ;p

Sobre auriculares que vibren... pues ni idea, pero con las mierdas friki gamers que existen, igual hay algo como lo que dices...

Si es tan marginal lo que oyes por el oido izquierdo, no se si servirá de algo, pero si tienes unos auriculares de botón/inear baratujos a los que no tengas mucho aprecio, puedes probar lo del balance, aunque igual la placa cape y no sirva de nada. Puedes poner algo así:

Por fin lo he conseguido! no me salía la selección de canales desde el H800, he estado buscando unos cascos que tengo de estos barateros y nada, lo he puesto y esto no amplifica nada, al 100% con el izquierdo no oigo nada y con el derecho al 100% se escucha alto, pero no fuerte ni nada. Pero vaya, creo que es por los cascos que son de cable y sin amplificar.


Me suena que hay algún programa que te indica de donde te vienen los sonidos, supongo que básicamente diferenciándote frecuencias con colores, como hacen algunos juegos como fornite.
Investíga un poco por ahí, que yo he estado buscando sin resultados.

Mmmm, se a qué te refieres, gracias por buscar :) pues me pongo a buscar a ver si veo algo, me suena que hay addons en wow que más o menos hacen lo que dices, pero vaya, si indicaran de dónde viene el sonido desde el sistema valdría para todos. Aunque bueno, malo voy a seguir siendo XD al final uno lo tiene tan asumido que creo que me costaría más fijarme en los colores que en el propio juego :D gracias!
Buenas, estoy buscando unos auriculares que cuesten menos de 100€, a ser posible 75 o menos.

Mis preferencias son:
- Inalambricos, o en caso de que sean por cable, que el cable se le pueda quitar directamente del casco. El motivo es que siempre tuve cascos de cable, pero siempre termina estropeandose la clavija justo donde se une con el casco. Generalmente me duraban bien poco los cascos por este motivo. Cuando me pasaba esto, solo se escuchaban poniendo la cabeza en una posicion, despues tenia que ponerle celo, despues intentaba soldarlo... y claro, solo ganaba unos pocos meses mas de uso, y bastante mosca cada vez que dejaban de escucharse [+risas]

- Si o si que las almohadillas puedan cambiarse. Sudo mucho y cuando libro puedo estar facilmente 12-14 horas al ordenador. Entonces tras 6-18 meses las almohadillas se empiezan a desintegrar y parece que tengo caspa negra.

- Uso gaming y de escuchar musica, pero solo para usar en casa.

Tras una busqueda exhaustiva, he creado esta lista, a ver que os parece y si se os ocurren algunos nuevos:

- Logitech G Pro Gaming
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset

- Turtle 600 Wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 0-wireless

- Arctis 5
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 19-edition

- Logitech G433
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset

- Logitech G533 Wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset



De la lista que puse, el que mas me esta convenciendo es el ultimo, pues no solo se le pueden cambiar las almohadillas, sino que si tras 1-3 años la bateria se estropea, por unos 10-15€ puedes comprar un recambio y cambiarla muy facilmente. Y es inalambrico, asi que puedo ir al baño a hacer mis cosas con ellos puestos [poraki]
Pequadt escribió:Buenas, estoy buscando unos auriculares que cuesten menos de 100€, a ser posible 75 o menos.

Mis preferencias son:
- Inalambricos, o en caso de que sean por cable, que el cable se le pueda quitar directamente del casco. El motivo es que siempre tuve cascos de cable, pero siempre termina estropeandose la clavija justo donde se une con el casco. Generalmente me duraban bien poco los cascos por este motivo. Cuando me pasaba esto, solo se escuchaban poniendo la cabeza en una posicion, despues tenia que ponerle celo, despues intentaba soldarlo... y claro, solo ganaba unos pocos meses mas de uso, y bastante mosca cada vez que dejaban de escucharse [+risas]

- Si o si que las almohadillas puedan cambiarse. Sudo mucho y cuando libro puedo estar facilmente 12-14 horas al ordenador. Entonces tras 6-18 meses las almohadillas se empiezan a desintegrar y parece que tengo caspa negra.

- Uso gaming y de escuchar musica, pero solo para usar en casa.

Tras una busqueda exhaustiva, he creado esta lista, a ver que os parece y si se os ocurren algunos nuevos:

- Logitech G Pro Gaming
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset

- Turtle 600 Wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 0-wireless

- Arctis 5
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 19-edition

- Logitech G433
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset

- Logitech G533 Wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset



De la lista que puse, el que mas me esta convenciendo es el ultimo, pues no solo se le pueden cambiar las almohadillas, sino que si tras 1-3 años la bateria se estropea, por unos 10-15€ puedes comprar un recambio y cambiarla muy facilmente. Y es inalambrico, asi que puedo ir al baño a hacer mis cosas con ellos puestos [poraki]


Yo estoy esperando a que vuelvan a bajar de precio los Corsair HS70 o los HyperX Cloud Flight. En teoría son los mejores inalámbricos en el rango de precios de los 70-110€.

Ahora andan rondando los 100-110 en todos lados. Pero ya los he visto por menos de 80 en varias ocasiones, así que es cuestión de esperar y el primero que saque oferta allá que voy.
@mante el HS70 he leido muchas reviews diciendo que los HS70 se rompen debido a la calidad del plastico. Quizas al ser un modelo tan famoso hay mas gente quejandose, pero no se...
Tampoco he encontrado informacion o videos de si se le puede cambiar las almohadillas al HS70 sin tener que desmontar los cascos completamente.

En calidad de audio (segun la web que puse antes que evaluan muy al detalle cada casco y te explican el porque de todo, en ingles) esta muy equiparada a la del Logitech G533... bueno, a todos los que puse en la lista. Algunos tienen mejores bajos, otros agudos y otros medios. Siguiendo esa web parece que todos los de la lista que puse son buena eleccion. Pero claro, los pequeños detalles son los que despues pueden marcar mucha diferencia.


Los Hyper X Cloud se escapan de mi presupuesto me temo, o el modelo que encuentro en Amazon UK es otro:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... 21&ie=UTF8
Pequadt escribió:@mante el HS70 he leido muchas reviews diciendo que los HS70 se rompen debido a la calidad del plastico. Quizas al ser un modelo tan famoso hay mas gente quejandose, pero no se...
Tampoco he encontrado informacion o videos de si se le puede cambiar las almohadillas al HS70 sin tener que desmontar los cascos completamente.

En calidad de audio (segun la web que puse antes que evaluan muy al detalle cada casco y te explican el porque de todo, en ingles) esta muy equiparada a la del Logitech G533... bueno, a todos los que puse en la lista. Algunos tienen mejores bajos, otros agudos y otros medios. Siguiendo esa web parece que todos los de la lista que puse son buena eleccion. Pero claro, los pequeños detalles son los que despues pueden marcar mucha diferencia.


Los Hyper X Cloud se escapan de mi presupuesto me temo, o el modelo que encuentro en Amazon UK es otro:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... 21&ie=UTF8


No, los que te comento son estos:
HyperX Cloud Flight
En amazon su precio más bajo fue de 100€

En cuanto a los HS70, está la versión pro que en teoría tiene mejores acabados y de base suele tener un precio inferior a los normales, aunque en ofertas éstos últimos han bajado hasta los 75€
Pues hoy soy yo el que vengo a pedir recomendación...

Quiero regalarle a mi cuñado unos auriculares para la xbox para poder echarnos alguna partidilla al warzone durante lo que quede de confinamiento, y ya que los aproveche en sus ratos libres cuando le deje el crio ;p

No me quiero gastar mucho, máximo 50 euros. Se cual sería mi elección, pero conozco a quien va dirigido, y busco algo "gaming" sin complicaciones.

Tengo en el punto de mira los g432 y los mh630, pero se me escapa algo de precio, y para estirarme igual le pillaría los hyperx cloud que al menos me los conozco. Alguna recomendación y/o oferta a la vista?
mante escribió:
Pequadt escribió:Buenas, estoy buscando unos auriculares que cuesten menos de 100€, a ser posible 75 o menos.

Mis preferencias son:
- Inalambricos, o en caso de que sean por cable, que el cable se le pueda quitar directamente del casco. El motivo es que siempre tuve cascos de cable, pero siempre termina estropeandose la clavija justo donde se une con el casco. Generalmente me duraban bien poco los cascos por este motivo. Cuando me pasaba esto, solo se escuchaban poniendo la cabeza en una posicion, despues tenia que ponerle celo, despues intentaba soldarlo... y claro, solo ganaba unos pocos meses mas de uso, y bastante mosca cada vez que dejaban de escucharse [+risas]

- Si o si que las almohadillas puedan cambiarse. Sudo mucho y cuando libro puedo estar facilmente 12-14 horas al ordenador. Entonces tras 6-18 meses las almohadillas se empiezan a desintegrar y parece que tengo caspa negra.

- Uso gaming y de escuchar musica, pero solo para usar en casa.

Tras una busqueda exhaustiva, he creado esta lista, a ver que os parece y si se os ocurren algunos nuevos:

- Logitech G Pro Gaming
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset

- Turtle 600 Wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 0-wireless

- Arctis 5
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 19-edition

- Logitech G433
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset

- Logitech G533 Wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... ng-headset



De la lista que puse, el que mas me esta convenciendo es el ultimo, pues no solo se le pueden cambiar las almohadillas, sino que si tras 1-3 años la bateria se estropea, por unos 10-15€ puedes comprar un recambio y cambiarla muy facilmente. Y es inalambrico, asi que puedo ir al baño a hacer mis cosas con ellos puestos [poraki]


Yo estoy esperando a que vuelvan a bajar de precio los Corsair HS70 o los HyperX Cloud Flight. En teoría son los mejores inalámbricos en el rango de precios de los 70-110€.

Ahora andan rondando los 100-110 en todos lados. Pero ya los he visto por menos de 80 en varias ocasiones, así que es cuestión de esperar y el primero que saque oferta allá que voy.

Hola ..no te olvides de estos.....son nuevos y prometen..ademas se le puede poner cable y el sin el cable 0 imput lan

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... res-precio


Mendrolo te recomiendo estos..

https://www.lioncast.com/en/product/lx5 ... g-headset/
Hola a todos,

Desde hace ya un par de años o tres, no recuerdo bien la fecha, tengo unos Sony MDR-XB650T que me regalaron por reyes y con los que he estado muy contento. Trabajo desde casa desde hace bastante por lo que los uso muchas horas a diario para trabajar mientras escucho música o realizo reuniones por videoconferencia.

Hace una semana o poco más los encendí para usarlos como siempre y solamente se escuchaba el auricular derecho, que es el que tiene los controles precisamente. Decir que lo tengo siempre bien guardado en vertical en un soporte que compré para ellos. Durante ese día no los usé, y como me pasó un viernes, no volví a encenderlos hasta el domingo, donde por sorpresa, volvió a funcionar sonando por los dos altavoces.

Sin embargo hoy me ha vuelto a pasar lo mismo al encenderlo y con el problema en el mismo auricular. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder arreglarlo? ¿Tal vez sea un cable que esté mal soldado?

En caso de que no se pueda, me gustaría pedir que recomendaseis otros cascos de estilo similar a este. Idealmente con buena relación calidad precio, máx 200€. Si tuviesen cancelación de ruido sería ideal, pero no imprescindible. Tampoco me importaría que fuese por cable en lugar de bluetooth ya que lo uso para trabajar en el ordenador principalmente, no me lo llevo encima.

Si por el contrario créeis que gastando algo más compensa el salto de precio y que su duración sea bastante, pues encantado también de escuchar esas opciones.
@NENI33 gracias, pero están desaparecidos en combate.

Si hoy no sale otra cosa que me convenza, le pillo unos hyperx reacondicionados o directamente nuevos en amazon uk, aunque como está el patio no me haga gracia pedir fuera.
Mendrolo escribió:@NENI33 gracias, pero están desaparecidos en combate.

Si hoy no sale otra cosa que me convenza, le pillo unos hyperx reacondicionados o directamente nuevos en amazon uk, aunque como está el patio no me haga gracia pedir fuera.

Una preguntilla un pelín offtopic, por qué amazon uk???
mante escribió:
Mendrolo escribió:@NENI33 gracias, pero están desaparecidos en combate.

Si hoy no sale otra cosa que me convenza, le pillo unos hyperx reacondicionados o directamente nuevos en amazon uk, aunque como está el patio no me haga gracia pedir fuera.

Una preguntilla un pelín offtopic, por qué amazon uk???

Porque están a 46 + 6,5 aprox ;p
Buenas, busco recomendación, actualmente tengo unos Hyperx cloud que tienen unos 5 años y se están dejando de escuchar por un lado. He estado buscando los Takstar pro 82 pero están agotados.

Rango de precio: no mas 90€
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos: Lo mejor para juegos
Amplificador: Asus xonar
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: Que no tenga etiqueta gaming inflaprecios, ni colorines, ni 5.1, ni usb, ni inalambrico... no es necesario que tengan micro

Gracias de antemano.
Vivas89 escribió:Buenas, busco recomendación, actualmente tengo unos Hyperx cloud que tienen unos 5 años y se están dejando de escuchar por un lado. He estado buscando los Takstar pro 82 pero están agotados.

Rango de precio: no mas 90€
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos: Lo mejor para juegos
Amplificador: Asus xonar
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: Que no tenga etiqueta gaming inflaprecios, ni colorines, ni 5.1, ni usb, ni inalambrico... no es necesario que tengan micro

Gracias de antemano.

cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.
Hola, me viene que ni pintado, que estoy muy cansado de mis cascos inhalambricos

Rango de precio: 250
Abiertos, Cerrados o In-ear: me da igual
Neutral o Divertidos: Me da igual
Amplificador: Sound blaster g6
Uso: Juegos
Preferencia especial:
Preferiblemente con micro, salvo que la calidad se resienta demasiado



[beer]
albertod escribió:Hola, me viene que ni pintado, que estoy muy cansado de mis cascos inhalambricos

Rango de precio: 250
Abiertos, Cerrados o In-ear: me da igual
Neutral o Divertidos: Me da igual
Amplificador: Sound blaster g6
Uso: Juegos
Preferencia especial:
Preferiblemente con micro, salvo que la calidad se resienta demasiado



[beer]


Estos son una pasada..........los tienen muchos profesionales de juegos

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... B00X9KVVQK
Despues de estar 3 dias viendo cientos de reviews, videos, webs, foros... vamos, una busqueda exhaustiva, los que querais unos cascos gaming buenos entre 60-100€, recomiendo estos 3 modelos:

Logitech G Pro X Gaming 7.1
Logitech G533 Gaming Headset
Turtle Beach Elite Atlas

Todos permiten cambiar las almohadillas. Y el G533 que es inalambrico permite cambiar la bateria facilmente (y cambiarla es un juego de niños, giras un plastico 90º, desconectas el pin de la bateria, conectas la nueva, giras el plastico 90º), en caso de que a los 2-3 años de tanto usarlo no ofrezca mas del 80% o no nos satisfaga su rendimiento.
Cambiar las almohadillas es bastante facil.

En el Turtle Beach cambiar las almohadillas es mas facil todavia, y por ejemplo en la web oficial comprar un microfono de recambio solo te cobran el precio de fabrica (4€). Las almohadillas cambiarlas serian 20€, pero si veis un video de como son... a ver, son caras, pero... quizas lo merezcan [poraki]
Eso o comprar en aliexpress unos recambios por 2-5€.

Los 3 tienen calidades auditivas de cascos de 200-300€ facilmente.

Los 3 estan pensados para durar 10 años facilmente. Por que digo esto? Basicamente todos los cascos lo primero que se les rompe es el cable Jack. En estos cascos el cable jack no esta soldado al casco, tienen su propia clavija o es inalambrico y no se le aplica esto.
Lo siguiente que se jode son las almohadillas, en estos 3 cascos cambiarlas es un juego de niños, especialmente los Turtle Beach.


Valoracion de los cascos.

La web que puse que hace reviews esta en Canada, y compran de su bolsillo (a traves de Patreon) los cascos para hacer reviews, no aceptan que las marcas les manden cascos (ya que lo considerarian soborno), y los patreons van eligiendo que cascos son los siguientes a comprar.
Vamos, que me parecen muy transparentes y explican (en ingles) su metodologia de forma muy exhaustiva.

Dicho esto, asi es como valoran estos cascos:
Imagen

*esta nota valora si llevas gafas, o la construccion facial de cada persona. Tu madre puede ponerse los cascos y por la construccion biologica de sus orejas dar con el sweet spot de los cascos y oir perfectamente, y despues te los pones tu y los bajos los oyes raros, etc. Cuanto mas alta, significa que el sweet spot es mas facil de encontrar para todos. Un 5 es la nota mas comun en todos estos cascos, y al final si los cascos son solo para ti, tarde o temprano encontraras el sweet spot moviendo un poco mas arriba un auricular o girando mas el otro.
**el mapeado es como tus cascos interpretan la señal electrica en un entorno 3D (una burbuja de 360º donde tu cabeza esta en el centro). Si un jugador camina detras de ti y salta, los ruidos que producen te pareceran que estan detras tuyo, pero si el casco es malo en este aspecto, sonara "dentro" de tu cerebro" (y por tanto seguramente no sepas de donde viene el sonido). Estos 3 cascos tienen una nota inusualmente muy alta en este aspecto. Muchisimos cascos de 200€ apenas llegan al 5, y muchos otros cascos de 70-100€ se quedan en el 5.
***segun esa web los cascos que tengo ahora mismo tienen un aislamiento de 4/10. Y no soy capaz de escuchar hablar a mi novia que esta a 3 metros y debo apuntar que es de Bilbao y habla muy alto, aunque cuando hace skype con su madre si que se oye un murmullo o ruido (y si me quito los cascos me da una patada en las orejas el griterio). Un 5 en aislamiento me lo imagino a prueba de bombas. Un 7 a prueba de big bang, y un 10 es el fin de Matrix.
No obstante explican el porque de la nota. A veces un casco es perfecto bloqueando agudos y pesimo bloqueando graves, etc.
****muchos cascos de 200-300€ tienen latencias de 120-150 ms. Estos 3 cascos son perfectos para gaming y para ver pelis/series. Aunque en el 3º pone que tiene 0 ms de latencia, sospecho que seguramente sea una errata.

Todos los cascos tienen sonido simulado 7.1.

Preguntadme cualquier cosa sobre la web que lo valora si vuestro ingles no es muy bueno, felizmente os contestare [beer]
Pequadt escribió:Despues de estar 3 dias viendo cientos de reviews, videos, webs, foros... vamos, una busqueda exhaustiva, los que querais unos cascos buenos entre 60-100€, recomiendo estos 3 modelos:

Logitech G Pro X Gaming 7.1
Logitech G533 Gaming Headset
Turtle Beach Elite Atlas

Todos permiten cambiar las almohadillas. Y el G533 que es inalambrico permite cambiar la bateria facilmente (y cambiarla es un juego de niños, giras un plastico 90º, desconectas el pin de la bateria, conectas la nueva, giras el plastico 90º), en caso de que a los 2-3 años de tanto usarlo no ofrezca mas del 80% o no nos satisfaga su rendimiento.
Cambiar las almohadillas es bastante facil.

En el Turtle Beach cambiar las almohadillas es mas facil todavia, y por ejemplo en la web oficial comprar un microfono de recambio solo te cobran el precio de fabrica (4€). Las almohadillas cambiarlas serian 20€, pero si veis un video de como son... a ver, son caras, pero... quizas lo merezcan [poraki]
Eso o comprar en aliexpress unos recambios por 2-5€.

Los 3 tienen calidades auditivas de cascos de 200-300€ facilmente.

Los 3 estan pensados para durar 10 años facilmente. Por que digo esto? Basicamente todos los cascos lo primero que se les rompe es el cable Jack. En estos cascos el cable jack no esta soldado al casco, tienen su propia clavija o es inalambrico y no se le aplica esto.
Lo siguiente que se jode son las almohadillas, en estos 3 cascos cambiarlas es un juego de niños, especialmente los Turtle Beach.


Valoracion de los cascos.

La web que puse que hace reviews esta en Canada, y compran de su bolsillo (a traves de Patreon) los cascos para hacer reviews, no aceptan que las marcas les manden cascos (ya que lo considerarian soborno), y los patreons van eligiendo que cascos son los siguientes a comprar.
Vamos, que me parecen muy transparentes y explican (en ingles) su metodologia de forma muy exhaustiva.

Dicho esto, asi es como valoran estos cascos:
Imagen

*esta nota valora si llevas gafas, o la construccion facial de cada persona. Tu madre puede ponerse los cascos y por la construccion biologica de sus orejas dar con el sweet spot de los cascos y oir perfectamente, y despues te los pones tu y los bajos los oyes raros, etc. Cuanto mas alta, significa que el sweet spot es mas facil de encontrar para todos. Un 5 es la nota mas comun en todos estos cascos, y al final si los cascos son solo para ti, tarde o temprano encontraras el sweet spot moviendo un poco mas arriba un auricular o girando mas el otro.
**el mapeado es como tus cascos interpretan la señal electrica en un entorno 3D (una burbuja de 360º donde tu cabeza esta en el centro). Si un jugador camina detras de ti y salta, los ruidos que producen te pareceran que estan detras tuyo, pero si el casco es malo en este aspecto, sonara "dentro" de tu cerebro" (y por tanto seguramente no sepas de donde viene el sonido). Estos 3 cascos tienen una nota inusualmente muy alta en este aspecto. Muchisimos cascos de 200€ apenas llegan al 5, y muchos otros cascos de 70-100€ se quedan en el 5.
***segun esa web los cascos que tengo ahora mismo tienen un aislamiento de 4/10. Y no soy capaz de escuchar hablar a mi novia que esta a 3 metros y debo apuntar que es de Bilbao y habla muy alto, aunque cuando hace skype con su madre si que se oye un murmullo o ruido (y si me quito los cascos me da una patada en las orejas el griterio). Un 5 en aislamiento me lo imagino a prueba de bombas. Un 7 a prueba de big bang, y un 10 es el fin de Matrix.
No obstante explican el porque de la nota. A veces un casco es perfecto bloqueando agudos y pesimo bloqueando graves, etc.
****muchos cascos de 200-300€ tienen latencias de 120-150 ms. Estos 3 cascos son perfectos para gaming y para ver pelis/series. Aunque en el 3º pone que tiene 0 ms de latencia, sospecho que seguramente sea una errata.

Todos los cascos tienen sonido simulado 7.1.

Preguntadme cualquier cosa sobre la web que lo valora si vuestro ingles no es muy bueno, felizmente os contestare [beer]

Con todos mis respeto... ¿ 3 dias buscando para recomendar esos modelos ?

Hay opciones mejores

Beyerdynamic DT 770 PRO
cooler master mh752
takstar pro 82
Philips Shp9500
@NENI33 gracias por las sugerencias. Sospecho que no he visto esos cascos debido a que son bastante longevos y la verdad no aparecen en ninguna web que he visitado (y no son pocas xD).

Philips Shp9500 descatalogados (al menos en UK).
takstar pro 82, idem.

Beyerdynamic DT 770 PRO veo que tienen mas de 10 años de existencia, pero que se sigan vendiendo es buena señal. En un rapido vistazo (que ahora lo mirare mas exhaustivamente) entiendo que no llevan microfono, el jack esta soldado al casco (por lo que si se te estropea o sabes soldar bien, o a comprar otros). Parece que los agudos no van tan finos como en la competencia, pero el resto parece de 10. Yo los descarto por no tener micro y el tema de la soldadura, pero quizas para otro consumidor le sea perfecto.

Cooler Master MH752 tienen muy buena pinta y tienen todo lo que busco (tengo que ver aun si se le pueden cambiar/remplazar las almohadillas), ahora los mirare mas exhaustivamente.


No obstante aviso a navegantes con respsecto a las 3 recomendaciones que puse antes, no soy experto en esto, y tened en cuenta que no los he tenido en mis orejas, todo es "sobre el papel".
Pequadt escribió:@NENI33 gracias por las sugerencias. Sospecho que no he visto esos cascos debido a que son bastante longevos y la verdad no aparecen en ninguna web que he visitado (y no son pocas xD).

Philips Shp9500 descatalogados (al menos en UK).
takstar pro 82, idem.

Beyerdynamic DT 770 PRO veo que tienen mas de 10 años de existencia, pero que se sigan vendiendo es buena señal. En un rapido vistazo (que ahora lo mirare mas exhaustivamente) entiendo que no llevan microfono, el jack esta soldado al casco (por lo que si se te estropea o sabes soldar bien, o a comprar otros). Parece que los agudos no van tan finos como en la competencia, pero el resto parece de 10. Yo los descarto por no tener micro y el tema de la soldadura, pero quizas para otro consumidor le sea perfecto.

Cooler Master MH752 tienen muy buena pinta y tienen todo lo que busco (tengo que ver aun si se le pueden cambiar/remplazar las almohadillas), ahora los mirare mas exhaustivamente.


No obstante aviso a navegantes con respsecto a las 3 recomendaciones que puse antes, no soy experto en esto, y tened en cuenta que no los he tenido en mis orejas, todo es "sobre el papel".


AliExpress es tu amigo, para los Phillips y los takstar.
ale210 escribió:
Pequadt escribió:@NENI33 gracias por las sugerencias. Sospecho que no he visto esos cascos debido a que son bastante longevos y la verdad no aparecen en ninguna web que he visitado (y no son pocas xD).

Philips Shp9500 descatalogados (al menos en UK).
takstar pro 82, idem.

Beyerdynamic DT 770 PRO veo que tienen mas de 10 años de existencia, pero que se sigan vendiendo es buena señal. En un rapido vistazo (que ahora lo mirare mas exhaustivamente) entiendo que no llevan microfono, el jack esta soldado al casco (por lo que si se te estropea o sabes soldar bien, o a comprar otros). Parece que los agudos no van tan finos como en la competencia, pero el resto parece de 10. Yo los descarto por no tener micro y el tema de la soldadura, pero quizas para otro consumidor le sea perfecto.

Cooler Master MH752 tienen muy buena pinta y tienen todo lo que busco (tengo que ver aun si se le pueden cambiar/remplazar las almohadillas), ahora los mirare mas exhaustivamente.


No obstante aviso a navegantes con respsecto a las 3 recomendaciones que puse antes, no soy experto en esto, y tened en cuenta que no los he tenido en mis orejas, todo es "sobre el papel".


AliExpress es tu amigo, para los Phillips y los takstar.

Ahora mismo no, a mi por lo menos no me llegan los paquetes
Pequadt escribió:@NENI33 gracias por las sugerencias. Sospecho que no he visto esos cascos debido a que son bastante longevos y la verdad no aparecen en ninguna web que he visitado (y no son pocas xD).

Philips Shp9500 descatalogados (al menos en UK).
takstar pro 82, idem.

Beyerdynamic DT 770 PRO veo que tienen mas de 10 años de existencia, pero que se sigan vendiendo es buena señal. En un rapido vistazo (que ahora lo mirare mas exhaustivamente) entiendo que no llevan microfono, el jack esta soldado al casco (por lo que si se te estropea o sabes soldar bien, o a comprar otros). Parece que los agudos no van tan finos como en la competencia, pero el resto parece de 10. Yo los descarto por no tener micro y el tema de la soldadura, pero quizas para otro consumidor le sea perfecto.

Cooler Master MH752 tienen muy buena pinta y tienen todo lo que busco (tengo que ver aun si se le pueden cambiar/remplazar las almohadillas), ahora los mirare mas exhaustivamente.


No obstante aviso a navegantes con respsecto a las 3 recomendaciones que puse antes, no soy experto en esto, y tened en cuenta que no los he tenido en mis orejas, todo es "sobre el papel".


No es que haya un complot contra los auriculares gaming pero es que no se puede decir que puedan compararse a nivel de calidad de sonido con unos de 200-300 euros "fácilmente".

Hay que tener cuidado a la hora de interpretar webs como Rtings. Imagino que estás evaluando cada auricular en función de la nota que tienen en graves, medios, agudos, cuando en realidad esas puntuaciones solo indican la distancia que hay entre cada medición del rango de frecuencia y una línea plana.

Un auricular puede tener medios con poco detalle, que abarquen poco o que suenen artificiales, y tener una nota excelente porque de casualidad el nivel de dB de esa zona corresponde con una línea plana. Según eso, el auricular perfecto tendría una gráfica de frecuencia absolutamente plana, sacando un 10 en esas pruebas, pero en realidad los auriculares no funcionan así.

Si vemos otros marcadores, como la consistencia de la frecuencia que está relacionada con la calidad del driver, o por ejemplo, el valor Openness que mide la sensación de amplitud de la escena, los resultados son normalitos tirando a malos, tomando como punto de corte >7.5 puntos.
@NENI33
Gracias por la recomendacion pero no me llaman mucho parece que su principal baza es la cancelacion de sonido para oir musica o pelis en entornos ruidosos, que no es el caso
albertod escribió:Hola, me viene que ni pintado, que estoy muy cansado de mis cascos inhalambricos

Rango de precio: 250
Abiertos, Cerrados o In-ear: me da igual
Neutral o Divertidos: Me da igual
Amplificador: Sound blaster g6
Uso: Juegos
Preferencia especial:
Preferiblemente con micro, salvo que la calidad se resienta demasiado



[beer]


Beyerdynamic MMX 300

Échales un vistazo, hay muchas más opciones pero esos encajan con lo que pides. Si no te supone problema que el cable y micro sean fijos son una opción a tener en cuenta.

Edit: Buscando bien parece que el cable sí se puede cambiar.

Pensándolo mejor, si no te es problema es más barato pillar unos 880/990 y micro aparte.
Rango de precio: 300
Abiertos o Cerrados
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Sound BlasterX G6
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: Comodidad para uso con gafas, que no sea molesta la diadema.

Por lo que he estado viendo, me llaman los Sennheiser HD 600, HD 599, de los beyerdynamic he visto varios pero no sabría cual, de los 990 que habéis comentado hay varios modelos...

De micrófono estuve mirando y aconsejan bastante los Modmic uni y modmic usb o los V-moda boom pro (para ahorrarse cables), pero también será en función de los auriculares que coja finalmente.

En general parece que hay poco stock últimamente y poca oferta, pero bueno es comprensible con la situación actual.

La verdad estoy algo perdido y no hago mas que mirar, si fuese rico no habría problemas xD, el rango de 300 si es menos obviamente mejor, pero me gustaría algo que me durase años.
onitaku escribió:Rango de precio: 300
Abiertos o Cerrados
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Sound BlasterX G6
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: Comodidad para uso con gafas, que no sea molesta la diadema.

Por lo que he estado viendo, me llaman los Sennheiser HD 600, HD 599, de los beyerdynamic he visto varios pero no sabría cual, de los 990 que habéis comentado hay varios modelos...

De micrófono estuve mirando y aconsejan bastante los Modmic uni y modmic usb o los V-moda boom pro (para ahorrarse cables), pero también será en función de los auriculares que coja finalmente.

En general parece que hay poco stock últimamente y poca oferta, pero bueno es comprensible con la situación actual.

La verdad estoy algo perdido y no hago mas que mirar, si fuese rico no habría problemas xD, el rango de 300 si es menos obviamente mejor, pero me gustaría algo que me durase años.


Puedes sumar los Hifiman Sundara, están a 349€ + Fiio E10K de regalo en Zococity

+ Audeze Mobius
predator_95_ escribió:
No es que haya un complot contra los auriculares gaming pero es que no se puede decir que puedan compararse a nivel de calidad de sonido con unos de 200-300 euros "fácilmente".

Hay que tener cuidado a la hora de interpretar webs como Rtings. Imagino que estás evaluando cada auricular en función de la nota que tienen en graves, medios, agudos, cuando en realidad esas puntuaciones solo indican la distancia que hay entre cada medición del rango de frecuencia y una línea plana.

Un auricular puede tener medios con poco detalle, que abarquen poco o que suenen artificiales, y tener una nota excelente porque de casualidad el nivel de dB de esa zona corresponde con una línea plana. Según eso, el auricular perfecto tendría una gráfica de frecuencia absolutamente plana, sacando un 10 en esas pruebas, pero en realidad los auriculares no funcionan así.

Si vemos otros marcadores, como la consistencia de la frecuencia que está relacionada con la calidad del driver, o por ejemplo, el valor Openness que mide la sensación de amplitud de la escena, los resultados son normalitos tirando a malos, tomando como punto de corte >7.5 puntos.


Perdon, en ningun momento deje claro que busco headset gaming. Quizas debi haber empezado por ahi [+risas]
Aclaro que los cascos de 200-300€ que menciono, son gamings todos, y los 3 cascos que puse unos pocos mensajes atras, tambien son para gaming.

Parece que son dos mundos muy diferentes los cascos gamings y los de musica como para medirlos con la misma vara.
predator_95_ escribió:
devil_snake escribió:
predator_95_ escribió:Samson SR850 a 27€ en Amazon

Son una barbaridad para su precio

Beyerdynamic DT 880 Special Black Edition a muy buen precio


Esos Samson van bien tirando de la integrada de la placa base? (Asus Z170 Pro Gaming - SupremeFX) Tengo pensado más adelante pillar una Sound Blaster Z, o si recomendais algo por ese precio mejor, pero ya digo, para más adelante.

Gracias.


Con total soltura [fumando]


Pedidos los Samson, ya comentaré cuando lleguen y los pruebe que tal van.

[tadoramo]
predator_95_ escribió:
onitaku escribió:Rango de precio: 300
Abiertos o Cerrados
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Sound BlasterX G6
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: Comodidad para uso con gafas, que no sea molesta la diadema.

Por lo que he estado viendo, me llaman los Sennheiser HD 600, HD 599, de los beyerdynamic he visto varios pero no sabría cual, de los 990 que habéis comentado hay varios modelos...

De micrófono estuve mirando y aconsejan bastante los Modmic uni y modmic usb o los V-moda boom pro (para ahorrarse cables), pero también será en función de los auriculares que coja finalmente.

En general parece que hay poco stock últimamente y poca oferta, pero bueno es comprensible con la situación actual.

La verdad estoy algo perdido y no hago mas que mirar, si fuese rico no habría problemas xD, el rango de 300 si es menos obviamente mejor, pero me gustaría algo que me durase años.


Puedes sumar los Hifiman Sundara, están a 349€ + Fiio E10K de regalo en Zococity

+ Audeze Mobius



Los mobius no los recomendaría, dejan mucho que desear para ser planar tanto en sonido, el bluetooth, lo digo por experiencia propia, los Sundara de aquí a Lima
Acudo al hilo a ver si me podéis asesorar un poco ya que no tengo ni idea.
Ahora mismo uso unos auriculares Plantronics DSP500. Busco unos auriculares que cubran toda la oreja, cómodos, para escuchar música mientras trabajo (ausentarme un poco del ruido del exterior) y que tengan micrófono ya que aunque no soy un gamer en toda regla, si me echo alguna partida a shooters online. El rango de precio sería inferior a 100€ y si puede inferior a 80€ mejor.

Rango de precio: menos de 80-100€
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: que pasen desapercibidos, sin lucecitas
Amplificador: ni idea
Uso: musica en el trabajo y gaming (necesito que tenga micro)
Preferencia especial: ni idea... tengo unos airpods y unos plantronics dsp500.

Muchas gracias de antemano!
jiujinkai escribió:
predator_95_ escribió:
onitaku escribió:Rango de precio: 300
Abiertos o Cerrados
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Sound BlasterX G6
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: Comodidad para uso con gafas, que no sea molesta la diadema.

Por lo que he estado viendo, me llaman los Sennheiser HD 600, HD 599, de los beyerdynamic he visto varios pero no sabría cual, de los 990 que habéis comentado hay varios modelos...

De micrófono estuve mirando y aconsejan bastante los Modmic uni y modmic usb o los V-moda boom pro (para ahorrarse cables), pero también será en función de los auriculares que coja finalmente.

En general parece que hay poco stock últimamente y poca oferta, pero bueno es comprensible con la situación actual.

La verdad estoy algo perdido y no hago mas que mirar, si fuese rico no habría problemas xD, el rango de 300 si es menos obviamente mejor, pero me gustaría algo que me durase años.


Puedes sumar los Hifiman Sundara, están a 349€ + Fiio E10K de regalo en Zococity

+ Audeze Mobius



Los mobius no los recomendaría, dejan mucho que desear para ser planar tanto en sonido, el bluetooth, lo digo por experiencia propia, los Sundara de aquí a Lima


Tengo un amigo loco con ellos, pero como siempre hay variabilidad en la opinión.

Me gustaría probar el sistema de movimiento de cabeza, tiene que estar chulo.

@ORei

En principio los Cooler Master MH701-702 encajan con tu búsqueda pero ahora mismo al menos en Amazon no hay stock.

También están los hyperx típicos pero tienen estética más niñoratiloide.
Cooler Master MH751-752 ....esos no existen :D
predator_95_ escribió:@ORei

En principio los Cooler Master MH701-702 encajan con tu búsqueda pero ahora mismo al menos en Amazon no hay stock.

También están los hyperx típicos pero tienen estética más niñoratiloide.


Entiendo que la diferencia principal es que los 751 no son 7.1 y los 752 sí, no? El micro se puede quitar? o solo retraer.
NENI33 escribió:Cooler Master MH751-752 ....esos no existen :D


XD

@ORei Uno trae una tarjeta de sonido con efecto surround y controles y el otro no. En ambos el micro se puede quitar y poner.
predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:Cooler Master MH751-752 ....esos no existen :D


XD

@ORei Uno trae una tarjeta de sonido con efecto surround y controles y el otro no. En ambos el micro se puede quitar y poner.


OK. Mil gracias, justo lo que buscaba. Intentaré buscar los 752 a un buen precio.
onitaku escribió:Rango de precio: 300
Abiertos o Cerrados
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Sound BlasterX G6
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: Comodidad para uso con gafas, que no sea molesta la diadema.

Por lo que he estado viendo, me llaman los Sennheiser HD 600, HD 599, de los beyerdynamic he visto varios pero no sabría cual, de los 990 que habéis comentado hay varios modelos...

De micrófono estuve mirando y aconsejan bastante los Modmic uni y modmic usb o los V-moda boom pro (para ahorrarse cables), pero también será en función de los auriculares que coja finalmente.

En general parece que hay poco stock últimamente y poca oferta, pero bueno es comprensible con la situación actual.

La verdad estoy algo perdido y no hago mas que mirar, si fuese rico no habría problemas xD, el rango de 300 si es menos obviamente mejor, pero me gustaría algo que me durase años.

Si quieres un sonido plano no te compres los 990, si quieres unos Beyer planos mejor pillarse los 880 edition (o los pros o los normales), éstos si tienen un sonido mas planos, los 990 tienen una ecualización más "divertida", con mayor presencia de graves y unos agudos algo más marcados.

Aunque por el precio que están los Sundara que te ha puestro predator me iba a por ellos de cabeza.

EDIT: Échale un ojo a esto: https://youtu.be/NdgXv501WhQ

Es una comparativa entre los HD600 y los Sundara.
Otro muy interesante es el Sennheiser HD 58X
1602 respuestas