Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

@papatuelo Como dices, hay mucha subjetividad con el tema sonoro, quizás entre los más sibaritas no haya tanto, pero entre los usuarios de "a pié" hay mucha discrepancia, lo ideal es intentar especificar que buscas en unos cascos, que tipo de sonido (Cascos abiertos o cerrados, sonido plano o algo más alegre..), si te importa la estética de los cascos (Aunque esto son gustos claro..) y cuanto estás dispuesto a gastarte.

AKG, por los que he escuchado, tienen un sonido muy característico (A mi personalmente no me terminan de convencer), pero si te han gustado los AKG 72 te diría que te miraras los AKG K 271 MK II (Ojo que tienen mayor impedancia y en el movil se escucharán muy flojos. Y como cascos abiertos puedes mirarte los K702. AKG, en general, tiene un sonido muy suyo que a mi personalmente no me termina de convencer, pero que si estás muy acostumbrado a ellos puede que no te guste cambiar, aún así, por esos rangos de precio de los cascos que te he dicho y desde mi punto de vista, hay mejores opciones, pero bueno.. Si puedes probarlos pues mejor.
Kanijo1 escribió:@papatuelo Como dices, hay mucha subjetividad con el tema sonoro, quizás entre los más sibaritas no haya tanto, pero entre los usuarios de "a pié" hay mucha discrepancia, lo ideal es intentar especificar que buscas en unos cascos, que tipo de sonido (Cascos abiertos o cerrados, sonido plano o algo más alegre..), si te importa la estética de los cascos (Aunque esto son gustos claro..) y cuanto estás dispuesto a gastarte.

AKG, por los que he escuchado, tienen un sonido muy característico (A mi personalmente no me terminan de convencer), pero si te han gustado los AKG 72 te diría que te miraras los AKG K 271 MK II (Ojo que tienen mayor impedancia y en el movil se escucharán muy flojos. Y como cascos abiertos puedes mirarte los K702. AKG, en general, tiene un sonido muy suyo que a mi personalmente no me termina de convencer, pero que si estás muy acostumbrado a ellos puede que no te guste cambiar, aún así, por esos rangos de precio de los cascos que te he dicho y desde mi punto de vista, hay mejores opciones, pero bueno.. Si puedes probarlos pues mejor.


Muchas gracias a los dos.

Más AKG acabaré comprando es algo q tengo claro. Sé q es un sonido q no es para todo el mundo, pero a mí me encanta.

Parece q ya me han enviado lo shure así q a ver q resultado dan.

Las reviews q he visto los ponen de maravilla, espero q no sean milongas.
Yo estoy utilizando los takstar gm200 y estoy la mar de contento
Alberkin escribió:Yo estoy utilizando los takstar gm200 y estoy la mar de contento


No conocía este. Me lo apunto.
predator_95_ escribió:
Alberkin escribió:Yo estoy utilizando los takstar gm200 y estoy la mar de contento


No conocía este. Me lo apunto.


Tengo un video subido, donde los muestro y comento un poco que me parecen. Si necesitas mas info puedes preguntarme
Alberkin escribió:
predator_95_ escribió:
Alberkin escribió:Yo estoy utilizando los takstar gm200 y estoy la mar de contento


No conocía este. Me lo apunto.


Tengo un video subido, donde los muestro y comento un poco que me parecen. Si necesitas mas info puedes preguntarme


Lo he encontrado, el micro se escucha muuy bien
@predator_95_ hay trampa, le puse un USB como este para que el microfono no pille ruido y suene guay, si lo conectas por los puertos normales analogicos te va a pillar ruido y mala calidad

Imagen
Pues el shure ya está aquí.

De momento sensaciones muy positivas comparando con los de las fotos:

Imagen
papatuelo escribió:Pues el shure ya está aquí.

De momento sensaciones muy positivas comparando con los de las fotos:

Imagen


Haz una mini comparativa si te apetece y así nos cuentas
Se me han petado los G933 de logitech y quiero comprarme otros cascos.

Esta vez paso de inalambricos.

Me han dicho que está muy bien los cascos Hyper X Alpha, pero veo también un modelo similar llamado Cloud II

¿Cuáles son los más recomendables o mejores?
CHAKAL escribió:Se me han petado los G933 de logitech y quiero comprarme otros cascos.

Esta vez paso de inalambricos.

Me han dicho que está muy bien los cascos Hyper X Alpha, pero veo también un modelo similar llamado Cloud II

¿Cuáles son los más recomendables o mejores?


Yo no te recomiendo ninguno de esos dos, de hecho, no te recomiendo ningún casco con la etiqueta "gaming".
Mírate un poco esta página y la siguiente, que se recomiendan bastantes cascos con cables.

Un saludo
CHAKAL escribió:Se me han petado los G933 de logitech y quiero comprarme otros cascos.

Esta vez paso de inalambricos.

Me han dicho que está muy bien los cascos Hyper X Alpha, pero veo también un modelo similar llamado Cloud II

¿Cuáles son los más recomendables o mejores?


Lo más recomendable es un auricular de estudio + micro.

A ver si otro usuario te puede aconsejar entre esos dos, yo solo he probado los cloud 2 y para ser un auricular gaming es correcto.
No sé si seguira siendo el caso, pero en los foros de Chifi en su momento se comentaba que los Hyperx los hacía takstar, de ahí que no sean para nada malos auris.

Aunque prefectamente los podría fabircar ISK, ya que son iguales que los takstar, se comentaba que era hermanos.

Yo en su momento probe la primera hornada de hyperx cloud, lo que decían que eran Pro 80 y a mi me gustaron.

Porque esta vez no quieres wireless?

Si su función principal es usarlos en casa con el PC ir a por HS70 son inalambricos buenos y baratos para lo que ofrecen.

Imagen

En esta clasificación de Rtings teniendo solo en cuenta la calidad de sonido verás que para nada quedan mal y ahora mismo se pueden conseguir en game por 79€

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/175113

Te pongo game y no amazon xq en amazon tienen por ese precio la primera revisión y en game la revisión más nueva que es la que lleva la coletilla pro.

En clasificación que pongo más arriba tambien hay otros hyperx, pero con puntuaciones más bajas por eso no salen en el pantallazo
papatuelo escribió:No sé si seguira siendo el caso, pero en los foros de Chifi en su momento se comentaba que los Hyperx los hacía takstar, de ahí que no sean para nada malos auris.

Aunque prefectamente los podría fabircar ISK, ya que son iguales que los takstar, se comentaba que era hermanos.

Yo en su momento probe la primera hornada de hyperx cloud, lo que decían que eran Pro 80 y a mi me gustaron.

Porque esta vez no quieres wireless?

Si su función principal es usarlos en casa con el PC ir a por HS70 son inalambricos buenos y baratos para lo que ofrecen.

Imagen

En esta clasificación de Rtings teniendo solo en cuenta la calidad de sonido verás que para nada quedan mal y ahora mismo se pueden conseguir en game por 79€

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/175113

Te pongo game y no amazon xq en amazon tienen por ese precio la primera revisión y en game la revisión más nueva que es la que lleva la coletilla pro.

En clasificación que pongo más arriba tambien hay otros hyperx, pero con puntuaciones más bajas por eso no salen en el pantallazo


Al inicio del hilo lo estuvimos hablando, que seguramente sean Takstars remarcados. Cuidadín con las puntuaciones de rtings que no miden la calidad, sino el ajuste a una línea plana de frecuencia.
predator_95_ escribió:
papatuelo escribió:Pues el shure ya está aquí.

De momento sensaciones muy positivas comparando con los de las fotos:

Imagen


Haz una mini comparativa si te apetece y así nos cuentas


Es complicadillo esto de la comparativa, he hecho lo que he podido xq eso de andar cambiandose auriculares y intentar recordar como suena uno respecto a otro es complicadillo y más para alguien que no sabe mucho y no sabe muy bien en que tiene que fijarse.

Al lio:

En principio veo los shure con más detalle en las voces que los MDH9000. En estos últimos al compararlos con los primeros las voces parecen ser más huecas, como si fueran un eco que no resalta por encima del resto de instrumentos. En canciones en las que la voz es el centro los shure se escuchan muy limpios, mientras que en los ISK parece que la voz viniera de detrás de algún panel, pierde claridad


La escena de los Shure es pequeña, sin embargo parece tener más separación entre instrumentos. Quiero decir que aunque la sensación que da al escucharlos es de estar en una sala pequeña, es como si esta sala tuviera mejor acústica y el sonido de cada instrumento te llega más limpio. Por su parte los MDH9000 parecen dar una escena más amplia, estas en una sala más grande pero donde parece que los instrumentos no suenan tan claros, se pierden detalles y parece que unos pisan a otros.

Los AKG por su parte me parece que son los que tienen la escena más amplia, las voces también tienen más protagonismo que en los MDH y parece que percibo más separación entre instrumentos sin embargo al escucharlos al lado de los anteriores, el sonido da una cierta sensación de hueco, supongo que es la falta de graves que a su vez es la que ensucia el sonido de los MDH9000. Sin embargo sigo prefiriendo los AKG a los ISK.

Resumiendo mucho diría que para mi gusto de los tres eliminaría los MDH9000, pues me parece que puedo conseguir mejor sonido con los Shure y no sabría que hacer con los K72 xq me sigue gustando mucho ese sonido tan aireado, aunque creo que la mayoría le parecería bastante vacio y pobre precisamente por la falta de color que dan los graves.

En cuanto a comodidad los más comodos son los AKG 72, son muy ligeros. Aunque a la larga pueden molestar en el cartilago de la oreja por tener menos huevo en la copa de modo que los drivers tocan la oreja. Los MDH son los segundos más cómodos, pero a la larga no producen ese dolor en la oreja, el inconveniente es que son más pesado y dan más calor. Los Shure sin ser incómodos tienen lo peor de los dos, la oreja toca el driver y el auricular es pesado.

Los tres se mueven con el móvil a un volumen suficiente, pero sí creo que viniendo de esta fuente las diferencias se reducen mucho, los shure ya no se desenvuelven de la misma forma. Las voces siguen siendo más precisas, pero parece que al sonido le falta chicha, no sé como explicarlo. Todo lo dicho anteriormente se basa en escuchas en el PC con una Asus Xonar DGX que tiene salida amplificada para auriculares.
papatuelo escribió:No sé si seguira siendo el caso, pero en los foros de Chifi en su momento se comentaba que los Hyperx los hacía takstar, de ahí que no sean para nada malos auris.

Aunque prefectamente los podría fabircar ISK, ya que son iguales que los takstar, se comentaba que era hermanos.

Yo en su momento probe la primera hornada de hyperx cloud, lo que decían que eran Pro 80 y a mi me gustaron.

Porque esta vez no quieres wireless?

Si su función principal es usarlos en casa con el PC ir a por HS70 son inalambricos buenos y baratos para lo que ofrecen.

Imagen

En esta clasificación de Rtings teniendo solo en cuenta la calidad de sonido verás que para nada quedan mal y ahora mismo se pueden conseguir en game por 79€

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/175113

Te pongo game y no amazon xq en amazon tienen por ese precio la primera revisión y en game la revisión más nueva que es la que lleva la coletilla pro.

En clasificación que pongo más arriba tambien hay otros hyperx, pero con puntuaciones más bajas por eso no salen en el pantallazo

Hay que coger con muchísimas pinzas esa lista eh? Ya te digo yo que los superlux HD 681(por ejemplo) no suenan mejor que los Beyer 1990 pro, ni los 990, ni los sennheiser 770, ni 599 ni 598, pero ni de broma. Que en tema de sonido Calidad/precio son mejores sí, pero no se escuchan mejor, ni de lejos. Y como esos 681 hay más en la lista que tienen una posición equivocadísima.
Kanijo1 escribió:
CHAKAL escribió:Se me han petado los G933 de logitech y quiero comprarme otros cascos.

Esta vez paso de inalambricos.

Me han dicho que está muy bien los cascos Hyper X Alpha, pero veo también un modelo similar llamado Cloud II

¿Cuáles son los más recomendables o mejores?


Yo no te recomiendo ninguno de esos dos, de hecho, no te recomiendo ningún casco con la etiqueta "gaming".
Mírate un poco esta página y la siguiente, que se recomiendan bastantes cascos con cables.

Un saludo


Entonces cuál me recomendaríais? Ahora ya me habéis dejado en dudas...

Al final los quiero para jugar y que sean de calidad, unos 100euros o si merece la pena algunos por 140euros o así tampoco me importaría. La cosa es que los g933 me molestaban un huevo al llevar un rato jugando por comprimirme la cabeza, me imagino que tendría que elegir la opción de casco abierto que será más cómodo.
papatuelo escribió:
predator_95_ escribió:
papatuelo escribió:Pues el shure ya está aquí.

De momento sensaciones muy positivas comparando con los de las fotos:

Imagen


Haz una mini comparativa si te apetece y así nos cuentas


Es complicadillo esto de la comparativa, he hecho lo que he podido xq eso de andar cambiandose auriculares y intentar recordar como suena uno respecto a otro es complicadillo y más para alguien que no sabe mucho y no sabe muy bien en que tiene que fijarse.

Al lio:

En principio veo los shure con más detalle en las voces que los MDH9000. En estos últimos al compararlos con los primeros las voces parecen ser más huecas, como si fueran un eco que no resalta por encima del resto de instrumentos. En canciones en las que la voz es el centro los shure se escuchan muy limpios, mientras que en los ISK parece que la voz viniera de detrás de algún panel, pierde claridad


La escena de los Shure es pequeña, sin embargo parece tener más separación entre instrumentos. Quiero decir que aunque la sensación que da al escucharlos es de estar en una sala pequeña, es como si esta sala tuviera mejor acústica y el sonido de cada instrumento te llega más limpio. Por su parte los MDH9000 parecen dar una escena más amplia, estas en una sala más grande pero donde parece que los instrumentos no suenan tan claros, se pierden detalles y parece que unos pisan a otros.

Los AKG por su parte me parece que son los que tienen la escena más amplia, las voces también tienen más protagonismo que en los MDH y parece que percibo más separación entre instrumentos sin embargo al escucharlos al lado de los anteriores, el sonido da una cierta sensación de hueco, supongo que es la falta de graves que a su vez es la que ensucia el sonido de los MDH9000. Sin embargo sigo prefiriendo los AKG a los ISK.

Resumiendo mucho diría que para mi gusto de los tres eliminaría los MDH9000, pues me parece que puedo conseguir mejor sonido con los Shure y no sabría que hacer con los K72 xq me sigue gustando mucho ese sonido tan aireado, aunque creo que la mayoría le parecería bastante vacio y pobre precisamente por la falta de color que dan los graves.

En cuanto a comodidad los más comodos son los AKG 72, son muy ligeros. Aunque a la larga pueden molestar en el cartilago de la oreja por tener menos huevo en la copa de modo que los drivers tocan la oreja. Los MDH son los segundos más cómodos, pero a la larga no producen ese dolor en la oreja, el inconveniente es que son más pesado y dan más calor. Los Shure sin ser incómodos tienen lo peor de los dos, la oreja toca el driver y el auricular es pesado.

Los tres se mueven con el móvil a un volumen suficiente, pero sí creo que viniendo de esta fuente las diferencias se reducen mucho, los shure ya no se desenvuelven de la misma forma. Las voces siguen siendo más precisas, pero parece que al sonido le falta chicha, no sé como explicarlo. Todo lo dicho anteriormente se basa en escuchas en el PC con una Asus Xonar DGX que tiene salida amplificada para auriculares.


Gracias por la comparativa, muy detallada [beer]
CHAKAL escribió:
Kanijo1 escribió:
CHAKAL escribió:Se me han petado los G933 de logitech y quiero comprarme otros cascos.

Esta vez paso de inalambricos.

Me han dicho que está muy bien los cascos Hyper X Alpha, pero veo también un modelo similar llamado Cloud II

¿Cuáles son los más recomendables o mejores?


Yo no te recomiendo ninguno de esos dos, de hecho, no te recomiendo ningún casco con la etiqueta "gaming".
Mírate un poco esta página y la siguiente, que se recomiendan bastantes cascos con cables.

Un saludo


Entonces cuál me recomendaríais? Ahora ya me habéis dejado en dudas...

Al final los quiero para jugar y que sean de calidad, unos 100euros o si merece la pena algunos por 140euros o así tampoco me importaría. La cosa es que los g933 me molestaban un huevo al llevar un rato jugando por comprimirme la cabeza, me imagino que tendría que elegir la opción de casco abierto que será más cómodo.

Cascos abiertos lo que significa es que no te aislan del sonido exterior, pero, sin embarco te dan uma sensación de que el sonido viene de fuera de los auriculares, haciéndote creer que, por ejemplo cuando se escucha abeir una puerta, que ese sonido viene de tu propia habitación.

Por unos 150 euros tienes los BeyerDynamic DT 990 pro en amazon (Asegúrate wue te compras los de 32 ohm, ya que como te combres los de impedancia más altas puede que tu tarjeta de sonido, que supongo que es una integrada, no pueda moverlos bien) https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auri ... din&sr=8-5

También puedes mirarte unos Sennheiser HD 599

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599 ... 543&sr=8-3

A mi particularmente me gusta más su sonido, pero he de decirte que tienen muy poco bajo y el sonido es muy neutral lo que a su vez hace que su sonido sea más realista, pero eso no le gusta a todo el mundo.

Incluso, viniendo de los G933 podría recomendarte estos (Aunque los otros tienen mejor calidad de sonido), elehir la opción de 2a mano de amazon warehouse:

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... o+x&sr=8-2

Pero ya te digo los beyer y los sennheiser tienen mejor calidad de sonido.

Por otro lado, si quieres un micrófono, yo queo que lo mejor es comprarse un micrófono se solapa y ponérselo al cable (Mira que no se queden corto los tamaños del cable:

https://www.amazon.es/Seacue-Omnidirecc ... de+&sr=8-8
@Kanijo1
y si me columpio y voy a por estos qué tal son? Que tienen pinta de cómodos y con micrófono

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... r=8-2&th=1
CHAKAL escribió:@Kanijo1
y si me columpio y voy a por estos qué tal son? Que tienen pinta de cómodos y con micrófono

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... r=8-2&th=1

Pues te diría que saldrías perdiendo en calidad de sonido, aunque esos Audio Technica son buenos cascos y tienen muy buen sonido, aunque antes de comprarme esos me compraría otros, y por el precio tan alto que tienen creo diría que no merecen la pena.

Los micros de corbata son muy cómodos eh? Ya que los cascos te sirven tanto para jugar como para otra cosa, otra opción es comprar un micro para la mesa, como estos:

https://www.amazon.es/Neewer-Profesiona ... ts&sr=1-12

O si no te gusta en suspensión como este:

https://www.amazon.es/WOXTER-Mic-Studio ... =1-14&th=1
Kanijo1 escribió:
CHAKAL escribió:@Kanijo1
y si me columpio y voy a por estos qué tal son? Que tienen pinta de cómodos y con micrófono

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... r=8-2&th=1

Pues te diría que saldrías perdiendo en calidad de sonido, aunque esos Audio Technica son buenos cascos y tienen muy buen sonido, aunque antes de comprarme esos me compraría otros, y por el precio tan alto que tienen creo diría que no merecen la pena.

Los micros de corbata son muy cómodos eh? Ya que los cascos te sirven tanto para jugar como para otra cosa, otra opción es comprar un micro para la mesa, como estos:

https://www.amazon.es/Neewer-Profesiona ... ts&sr=1-12

O si no te gusta en suspensión como este:

https://www.amazon.es/WOXTER-Mic-Studio ... =1-14&th=1


y algunos de esos con micro incorporado? Es que esos los veía muy bien porque me sirven para conectar también el jack al mando de ps4.

Prefiero que esté incorporado el micro a tenerlo encima de la mesa o colgado en la camiseta
CHAKAL escribió:
Kanijo1 escribió:
CHAKAL escribió:@Kanijo1
y si me columpio y voy a por estos qué tal son? Que tienen pinta de cómodos y con micrófono

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... r=8-2&th=1

Pues te diría que saldrías perdiendo en calidad de sonido, aunque esos Audio Technica son buenos cascos y tienen muy buen sonido, aunque antes de comprarme esos me compraría otros, y por el precio tan alto que tienen creo diría que no merecen la pena.

Los micros de corbata son muy cómodos eh? Ya que los cascos te sirven tanto para jugar como para otra cosa, otra opción es comprar un micro para la mesa, como estos:

https://www.amazon.es/Neewer-Profesiona ... ts&sr=1-12

O si no te gusta en suspensión como este:

https://www.amazon.es/WOXTER-Mic-Studio ... =1-14&th=1


y algunos de esos con micro incorporado? Es que esos los veía muy bien porque me sirven para conectar también el jack al mando de ps4.

Prefiero que esté incorporado el micro a tenerlo encima de la mesa o colgado en la camiseta

Como que micro incorporado? Los cascos que te puse antes?

Otra opción es comprar un splitter, para conectar el micro y y los cascos desde una misma clavija:

https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... 309&sr=8-7

Si lo que quieres es jugar a la play con micro y cascos, lo suyo es pillarte el micro de solapa, unos cascos y el splitter, y enganchar el micro al cable de los cascos, además, te va a dar mejor calidad de sonido que casi cualquier auricular con micro integrado.

PD: Si sí o sí quieres unos cascos con micro integrado, casi que de lo mejor que te puedes comprar son esos AT que pusiste antes (Son bastante buenos), pero ya te digo, el hecho de comprar unos cascos con micro incorporado es que te limita mucho con los modelos y suelen tener un precio inflado para lo que realmente son. Las opciones sin micro suelen ser mucho mas baratas y, encima, muchos modelos tienen mejor calidad de sonido, por no hablar que puedes elegir el micrófono que quieras.
@Kanijo1 pues por lo que comentas, me está tirando mucho pillarme los senheiser. gracias!!
CHAKAL escribió:@Kanijo1 pues por lo que comentas, me está tirando mucho pillarme los senheiser. gracias!!

Nada hombre.

Ten en cuenta que los Sennheiser tienen un sonido muy plano, que los bajos no son profundos y puede que no a todo el mundo les guste (Sobretodo si vienes de unos cerrados como es tu caso) pero con el tiempo lo vas a agradecer y hasta te van a gustar. Si buscas unos auriculares "más divertidos", con una ecualización no tan plana, con unos agudos más brillantes y unos graves algo más potentes, los DT 990 son mejor opción (Aunque a mi personalmente me gusta más el sonido de Sennheiser ya que llevo unos 8-9 años con unos 598).

Pero bueno, que sepas que la diferencia en calidad de sonido es bastante mejor a los que tenías antes y la diferencia de calidad de sonido es bastante grande.
Kanijo1 escribió:
CHAKAL escribió:@Kanijo1 pues por lo que comentas, me está tirando mucho pillarme los senheiser. gracias!!

Nada hombre.

Ten en cuenta que los Sennheiser tienen un sonido muy plano, que los bajos no son profundos y puede que no a todo el mundo les guste (Sobretodo si vienes de unos cerrados como es tu caso) pero con el tiempo lo vas a agradecer y hasta te van a gustar. Si buscas unos auriculares "más divertidos", con una ecualización no tan plana, con unos agudos más brillantes y unos graves algo más potentes, los DT 990 son mejor opción (Aunque a mi personalmente me gusta más el sonido de Sennheiser ya que llevo unos 8-9 años con unos 598).

Pero bueno, que sepas que la diferencia en calidad de sonido es bastante mejor a los que tenías antes y la diferencia de calidad de sonido es bastante grande.


gracia kanijo! y para juegos qué recomendarías? los DT990 o el sennhesier? disparos, explosiones, etc.. que sea más real
Pero en teoría, para juegos de disparos, por posicionamiento graves y demás, ¿no son mejores los auriculares cerrados?
onitaku escribió:Pero en teoría, para juegos de disparos, por posicionamiento graves y demás, ¿no son mejores los auriculares cerrados?


No, de hecho, unos abiertos dan mejor posicionamiento que unos cerrados, eso sí, son recomendables unos cerrados en el caso de haya mucho ruido donde estés o puedas llegar a molestar a alguien, ya que tu escucharás el exterior y las personas que estén cerca escucharán el sonido de tus cascos. Que si los pones flojitos apenas escucharán lo que estás escuchando, pero ya me entiendes... El hecho de que en las competiciones de juegos (por ejemplo) se usen los cerrados es porque a los jugadores les molestaría el murmullo del público o incluso no quieren que se filtre información de un equipo a otro, pero como calidad de sonido, posicionamiento, etc siempre va a ser mejor unos auriculares abiertos que unos cerrados (si asumimos que ambos tienen los mismos speakers)

CHAKAL escribió:gracia kanijo! y para juegos qué recomendarías? los DT990 o el sennhesier? disparos, explosiones, etc.. que sea más real
Eso ya depende del gusto de cada uno, por ejemplo @predator_95_ prefiere los DT 990, yo prefiero los 599 ya que estoy acostumbrado a ese tipo de sonidos y encima tiene cable extraible.. Ambos auriculares son muy buenos, ya te digo que es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta ese sonido plano, tanto en juegos, como en pelis, como en música.

Te diría que te vayas a por los 990 ya que vienes de unos auriculares con bastante grave, y el salto de los tuyos a los 599 puedes sentir que le faltan algo a estos últimos por ello.

EDIT: Otra cosa que te quería comentar es que me resultan mas cómodos los 599 por la forma de las orejeras, ya que la oreja no toca nada de la almohadilla y queda completamente dentro, encima pesan muy poco y eso hace que para sesiones largas resulten muy cómodos y a mi personalmente me resultan mas cómodos que los 990, que aunque los 990 son muy cómodos y las almohadillas sean muy blandas sí que pueden llegar a tocar un poco la oreja en la parte superior. En los 599 no pasa eso por la forma que tienen, aunque tampoco he probado tanto los 990 como para opinar si en sesiones muy largas pueda llegar a molestar.

Siempre puedes pedir el que más te guste, y en el caso de no estar contento devolverlo si lo compras en amazon, pero ya te digo, ambos cascos son muy superiores a los que tenías antes en temas de sonido, tanto en nitidez de sonido, como en escena, como calidad de sonido en distintas potencias, eso sí, vas a perder ese retumbe de graves en ambos, más aún en los 599, pero que eso no te suponga un problema, no es un punto negativo ni mucho menos, ya que la nitidez en los graves de ambos es muy superior a la nitidez en graves de tus cascos anteriores.

Un saludo y sea cual sea la compra, ambos son muy buenos cascos. Tendrás que acostumbrarte un poco a la diferencia entre unos cerrados y unos abiertos, pero cuando sientas la escena que te dan ya no vas a querer volver a unos cerrados, ya que literalmente parece que las voces, los golpes, las puertas, etc vienen del exterior de los auriculares. Muchas veces he volteado la cabeza cuando se abre una puerta pensando que había entrado alguien en mi cuarto (Y seguro que a muchos que usan auriculares abiertos les ha pasado más de una vez XD)
Kanijo1 escribió:
onitaku escribió:Pero en teoría, para juegos de disparos, por posicionamiento graves y demás, ¿no son mejores los auriculares cerrados?


No, de hecho, unos abiertos dan mejor posicionamiento que unos cerrados, eso sí, son recomendables unos cerrados en el caso de haya mucho ruido donde estés o puedas llegar a molestar a alguien, ya que tu escucharás el exterior y las personas que estén cerca escucharán el sonido de tus cascos. Que no los pones flojitos apenas escucharán lo que estás escuchando pero ya me entiendes. El hecho de que en las competiciones de juegos (por ejemplo) se usen los cerrados es porque a los jugadores les molestaría el murmullo del público o incluso no quieren que se filtre información de un equipo a otro, pero como calidad de sonido, posicionamiento, etc siempre va a ser mejor unos auriculares abiertos que unos cerrados (si asumimos que ambos tienen los mismos speakers)

CHAKAL escribió:gracia kanijo! y para juegos qué recomendarías? los DT990 o el sennhesier? disparos, explosiones, etc.. que sea más real
Eso ya depende del gusto de cada uno, por ejemplo @predator_95_ prefiere los DT 990, yo prefiero los 599 ya que estoy acostumbrado a ese tipo de sonidos y encima tiene cable extraible.. Ambos auriculares son muy buenos, ya te digo que es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta ese sonido plano, tanto en juegos, como en pelis, como en música.

Te diría que te vayas a por los 990 ya que vienes de unos auriculares con bastante grave, y el salto de los tuyos a los 599 puedes sentir que le faltan algo a estos últimos por ello.

EDIT: Otra cosa que te quería comentar es que me resultan mas cómodos los 599 por la forma de las orejeras, ya que la oreja no toca nada de la almohadilla y queda completamente dentro, encima pesan muy poco y eso hace que para sesiones largas resulten muy cómodos y a mi personalmente me resultan mas cómodos que los 990, que aunque los 990 son muy cómodos y las almohadillas sean muy blandas sí que pueden llegar a tocar un poco la oreja en la parte superior. En los 599 no pasa eso por la forma que tienen, aunque tampoco he probado tanto los 990 como para opinar si en sesiones muy largas pueda llegar a molestar.

Siempre puedes pedir el que más te guste, y en el caso de no estar contento devolverlo si lo compras en amazon, pero ya te digo, ambos cascos son muy superiores a los que tenías antes en temas de sonido, tanto en nitidez de sonido, como en escena, como calidad de sonido en distintas potencias, eso sí, vas a perder ese retumbe de graves en ambos, más aún en los 599, pero que eso no te suponga un problema, no es un punto negativo ni mucho menos, ya que la nitidez en los graves de ambos es muy superior a la nitidez en graves de tus cascos anteriores.

Un saludo y sea cual sea la compra, ambos son muy buenos cascos. Tendrás que acostumbrarte un poco a la diferencia entre unos cerrados y unos abiertos, pero cuando sientas la escena que te dan ya no vas a querer volver a unos cerrados, ya que literalmente parece que las voces, los golpes, las puertas, etc vienen del exterior de los auriculares. Muchas veces he volteado la cabeza cuando se abre una puerta pensando que había entrado alguien en mi cuarto (Y seguro que a muchos que usan auriculares abiertos les ha pasado más de una vez XD)


genial, pues ya está. gracias. Adjudacos los senheiser!

Lo único, de micrófono de mesa, cuales son buenillos, que pueda hablar a una distancia de 3 palmos y que no sean superior a 50euros?

Alguno me puede aconsejar?
Rango de precio: 45 eur max
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados
Neutral o Divertidos: No sé que es esto
Amplificador: Tampoco sé que es esto
Uso: Para juegos, videos y peliculas
Preferencia especial: Inalambricos, mis gatos devoran los cables de los cascos
@CHAKAL

Ya nos contarás que tal, ya te digo, espérate una semana, que al principio te sentirás raro con ellos por la ausencia de bajos, pero la calidad de sonido es otro nivel.

Conj respecto a los micros, los que te puse en el mensaje anterior no hace falta que estés pegado a ellos, te los vuelvo a poner:

Este de suspensión: https://www.amazon.es/Neewer-Profesiona ... ts&sr=1-12

O este apoyado en la mesa: https://www.amazon.es/WOXTER-Mic-Studio ... =1-14&th=1

Son micros normatilos (No son de estudio) pero tienen buen precio y se escuchan bastante bien, lo más seguro es que se escuchen mejor que el micro integrado de los logitech.

Pablo253 escribió:Rango de precio: 45 eur max
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados
Neutral o Divertidos: No sé que es esto
Amplificador: Tampoco sé que es esto
Uso: Para juegos, videos y peliculas
Preferencia especial: Inalambricos, mis gatos devoran los cables de los cascos


Mírate los Sony MDR-ZX330BT, están a buen precio ahora mismo en amazon (EDIT: Copia y pega la URL en el navegador, no sé que pasa que pinchando directamente no se puede acceder a él):

https://www.amazon.es/Sony-MDRZX330BT-CE7-Auricular-Bluetooth-NFC/dp/B00U5WV250/ref=sxbs_sxwds-stvp?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&cv_ct_cx=cascos+bluetooth&dchild=1&keywords=cascos+bluetooth&pd_rd_i=B00U5WV250&pd_rd_r=4e5567fc-3aa5-4c23-be66-4e9a673e6322&pd_rd_w=nmxKU&pd_rd_wg=28M2G&pf_rd_p=87af2b0f-910d-4bcc-badc-a1854998f778&pf_rd_r=6MK2H8NNJP1NXXGZPR6P&psc=1&qid=1586457019&sr=1-2-718396de-69ac-46a0-9195-9669ab0086b2
Buenas!!

Necesito vuestra ayuda y consejos.
Quiero comprarme unos auriculares nuevos exclusivamente para jugar (para escuchar música ya tengo otros).

Requisito que sean inalámbricos y que sean medio decentes (y que el micrófono funcione bien).

Límite aproximadamente 150€ o por ahí, qué hay por el mercado?
kyokusa escribió:Buenas!!

Necesito vuestra ayuda y consejos.
Quiero comprarme unos auriculares nuevos exclusivamente para jugar (para escuchar música ya tengo otros).

Requisito que sean inalámbricos y que sean medio decentes (y que el micrófono funcione bien).

Límite aproximadamente 150€ o por ahí, qué hay por el mercado?



Cerrados, esto es lo mejorcito que te puedes encontrar por ese precio (El segundo enlace no sé por qué no me deja acceder a él pinchando directamente, así que cópialo y pégalo en el navegador, te lo pongo completo para que puedas copiarlo bien):

https://www.amazon.es/Audio-Technica-Wi ... ts&sr=1-17

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-SR-50-BT-Auriculares/dp/B07MC1G7TY/ref=sxbs_sxwds-stvp?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&cv_ct_cx=auriculares%2Binalambricos%2Bsennheiser&dchild=1&keywords=auriculares%2Binalambricos%2Bsennheiser&pd_rd_i=B07MC1G7TY&pd_rd_r=611bb58c-bbba-4f48-88be-99d2a3d4df8d&pd_rd_w=vwNnY&pd_rd_wg=vvRm4&pf_rd_p=87af2b0f-910d-4bcc-badc-a1854998f778&pf_rd_r=JQC7M66DD9CE85CPMH64&qid=1586457753&s=musical-instruments&sr=1-4-718396de-69ac-46a0-9195-9669ab0086b2&th=1

Los auriculares abiertos que conozco se van de precio (No sé si hay alguna opción interesante por ese presupuesto)

Eso sí, si puedes hacerte mejor con unos cascos con cable, la calidad va a aumentar y el precio se va a reducir bastante, tenlo en cuenta.
@Kanijo1 Muchas gracias!

Tendrían que ser con micro, estos creo que no llevan, y si la recomendación por auriculares en calidad es mejor cn cable, qué opciones hay cable + micro en condiciones por 150 o por ahi?
kyokusa escribió:@Kanijo1 Muchas gracias!

Tendrían que ser con micro, estos creo que no llevan, y si la recomendación por auriculares en calidad es mejor cn cable, qué opciones hay cable + micro en condiciones por 150 o por ahi?


Esos llevan micro incorporados, pero en el cable (al menos el del 1er enlace, pero el otro creo que también), y si lo quieres conectar a un PC necesitas un splitter como éste (Pero para eso casi que mejor comprar unos cascos con cable directamente) Pues mírate a las recomendaciones que le hice al compañero justo arriba de tu comentario, me autocito:

Kanijo1 escribió:Por unos 150 euros tienes los BeyerDynamic DT 990 pro en amazon (Asegúrate que te compras los de 32 ohm, ya que como te combres los de impedancia más altas puede que tu tarjeta de sonido, que supongo que es una integrada, no pueda moverlos bien) https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auri ... din&sr=8-5

También puedes mirarte unos Sennheiser HD 599

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599 ... 543&sr=8-3

A mi particularmente me gusta más su sonido, pero he de decirte que tienen muy poco bajo y el sonido es muy neutral lo que a su vez hace que su sonido sea más realista, pero eso no le gusta a todo el mundo.

Incluso, viniendo de los G933 podría recomendarte estos (Aunque los otros tienen mejor calidad de sonido), elegir la opción de 2a mano de amazon warehouse:

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... o+x&sr=8-2

Pero ya te digo los beyer y los sennheiser tienen mejor calidad de sonido.

Por otro lado, si quieres un micrófono, yo creo que lo mejor es comprarse un micrófono se solapa y ponérselo al cable (Mira que no se queden corto los tamaños del cable:

https://www.amazon.es/Seacue-Omnidirecc ... de+&sr=8-8

otra opción es comprar un micro para la mesa, como estos:

https://www.amazon.es/Neewer-Profesiona ... ts&sr=1-12

O si no te gusta en suspensión como este:

https://www.amazon.es/WOXTER-Mic-Studio ... =1-14&th=1


Con eso vas a tener mejor calidad que lo que te recomendé al principio, léete si quieres la conversación con el compañero de más arriba, he modificado un poco la autocita para poner los links de los micros y así eliges cual prefieres.
Siempre que los auriculares no tengan la entrada del cable porculero, está la opción del micro boom de v-moda para incorporarlo a auriculares sin micro.
https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... B00BJ17WKK
Mendrolo escribió:Siempre que los auriculares no tengan la entrada del cable porculero, está la opción del micro boom de v-moda para incorporarlo a auriculares sin micro.
https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... B00BJ17WKK


Yo pensé en este tipo de micros para los cascos inalámbricos con minijack: https://www.amazon.es/LLLucky-micr%C3%B ... JUKDTA28L2

Pero no lo comenté ya que no sé si ese minijack es para entrada o para salida de audio y tampoco sé si funcionan en todos los cascos inalámbricos.

El problema del que pones es que el casco tiene que tener esa entrada y tiene que estar conectado al PC, por lo que pienso que es mejor pillarse un micro de corbata y enganchártelo a tu camiseta, al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.

Por cierto, la conexión que va a los auriculares del micro que pones, es obligatoria o solo sirve para sujetar el micro? Al tener conexión me da a entender que puedes conectar ambas partes, o solo una de las dos.
Kanijo1 escribió:
Mendrolo escribió:Siempre que los auriculares no tengan la entrada del cable porculero, está la opción del micro boom de v-moda para incorporarlo a auriculares sin micro.
https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... B00BJ17WKK


Yo pensé en este tipo de micros para los cascos inalámbricos con minijack: https://www.amazon.es/LLLucky-micr%C3%B ... JUKDTA28L2

Pero no lo comenté ya que no sé si ese minijack es para entrada o para salida de audio y tampoco sé si funcionan en todos los cascos inalámbricos.

El problema del que pones es que el casco tiene que tener esa entrada y tiene que estar conectado al PC, por lo que pienso que es mejor pillarse un micro de corbata y enganchártelo a tu camiseta, al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.

Por cierto, la conexión que va a los auriculares del micro que pones, es obligatoria o solo sirve para sujetar el micro? Al tener conexión me da a entender que puedes conectar ambas partes, o solo una de las dos.

El que enlazas es un recambio para auriculares que ya incorporan la toma para el micro, no serviría para lo que comentas.

El boom, básicamente sustituye el cable del auricular, metiendo un micrófono entre medio, de manera que incorporas un micro a auriculares "clásicos". Incluye el divisor para conectar a la salida de audio/entrada de micro para poder usarlo en un pc.
@Kanijo1 muchísimas gracias, voy a leer un rato de estos!
@Mendrolo Vale, vale, tenía en la cabeza que lo habias puesto para usarlo en auriculares inalámbricos y no salía de ese pensamiento. Pues la verdad que oye, no lo conocía y está muy apañado.
Samson SR850 a 27€ en Amazon

Son una barbaridad para su precio

Beyerdynamic DT 880 Special Black Edition a muy buen precio
Aprovecho el hilo para preguntar por dónde encontrar un reemplazo de almohadillas para unos Sony WHH900N, concretamente son estos: https://www.amazon.es/Sony-WHH900N-Auri ... 164&sr=8-4

Hace unas semanas una de las almohadillas se me comenzó a despegar y se puede ver el interior. Obviamente me interesan del mismo color, negro / gris oscuro y a poder ser que sean iguales, ya que por tacto y comodidad me gustan.
Yo tengo MAD CATZ F.R.E.Q. TE 7.1 STEREO GAMING. Son muy cómodos y aislan el ruido ambiental muy bien.

Estan en Amazon por 58 €, valian mas de 100 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

La web es francesa. Los drivers los podéis bajar de aqui:

https://www.touslesdrivers.com/index.ph ... code=46753

En el apartado donde hay un disquette y pone Téléchargement

Saludos.
Hola buenas, he leído las 2 últimas páginas y creo que estoy en el hilo perfecto para pedir consulta. He visto que algunos pedían algo parecido a lo que yo busco, y al final les habéis convencido de otra cosa, pero yo lo tengo claro, jeje.
Prioridades:
- Que sean inalámbricos con buena duración de batería (odio jugar con el cable por ahí, me molesta)
- Que se escuchen bien y que tengan buen micro (principalmente seria para jugar a juegos multijugador, tipo League of Legends, para escuchar bien y que me escuchen nítidamente)
- Que sean cómodos (llevo gafas para jugar y algunos, depende de los auriculares, me molestan con las gafas)
- Y que también se escuchen bien por si juego a algún juego singleplayer.
- Presupuesto que ronde los 100€.

Había visto estos:
Corsair VOID ELITE RGB Wireless
CORSAIR HS70 PRO WIRELESS

Estos últimos los he cogido de un compi que los ha puesto arriba, pero en game ya están agotados, y en amazon, los mismos (con etiqueta PRO) valen 100 en vez de 80€.
Una pregunta desde el desconocimiento absoluto. Cuando conectas unos auriculares alámbricos al mando de ps4/one automáticamente ya estas perdiendo calidad (ya que la señal que le llega al mando es inalámbrica), no?. No sería mejor jugar directamente con unos inalámbricos para ahorrarte el cable?

Un saludo y gracias de antemano.
I2acso escribió:Hola buenas, he leído las 2 últimas páginas y creo que estoy en el hilo perfecto para pedir consulta. He visto que algunos pedían algo parecido a lo que yo busco, y al final les habéis convencido de otra cosa, pero yo lo tengo claro, jeje.
Prioridades:
- Que sean inalámbricos con buena duración de batería (odio jugar con el cable por ahí, me molesta)
- Que se escuchen bien y que tengan buen micro (principalmente seria para jugar a juegos multijugador, tipo League of Legends, para escuchar bien y que me escuchen nítidamente)
- Que sean cómodos (llevo gafas para jugar y algunos, depende de los auriculares, me molestan con las gafas)
- Y que también se escuchen bien por si juego a algún juego singleplayer.
- Presupuesto que ronde los 100€.

Había visto estos:
Corsair VOID ELITE RGB Wireless
CORSAIR HS70 PRO WIRELESS

Estos últimos los he cogido de un compi que los ha puesto arriba, pero en game ya están agotados, y en amazon, los mismos (con etiqueta PRO) valen 100 en vez de 80€.


Los corsair en amazon no están agotados: https://www.amazon.es/Corsair-HS70-Wire ... ics&sr=1-4

Y otra cosa, a mi me da igual que se compre cada uno, yo doy un consejo y mi punto de vista sobre lo que es mejor por ese presupuesto, ya que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera.

Creo que nadie ha mentido a nadie aquí, ni a mi me paga nadie ni nada por dar mi punto de vista, de hecho, han habido personas que han dicho claramente que quieren un inalámbrico y nada más y le he dado opciones de compras de auriculares inalámbricos.

Ootra cosa es que piense que sean buenos cascos, y más por ese precio tan reducido, donde unos auriculares con cables van a ser infinitamente mejor, sobretodo si comparamos un auricular inalámbrico "gaming" con una gama de auriculares para audiofilos, es decir, no hay comparación.

No te puedo recomendar unos auriculares que pienso que no merecen la pena, es así como lo veo yo. Te puedo dar opciones de compras, pero no voy a recomendar algo que pienso que no merece la pena.

Nhero10 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento absoluto. Cuando conectas unos auriculares alámbricos al mando de ps4/one automáticamente ya estas perdiendo calidad (ya que la señal que le llega al mando es inalámbrica), no?. No sería mejor jugar directamente con unos inalámbricos para ahorrarte el cable?

Un saludo y gracias de antemano.


Desconozco si pierden o no calidad de audio al conectar unos cascos al mando, aunque no debería ya que para ello la ps4 debería de comprimir el audio, lo cual dudo que haga. Lo que sí es posible es que tengas una mayor latencia al estar el mando conectado por bluetooth, pero la calidad de audio debería de ser exactamente la misma.

Por otro lado, no es lo mismo unos cascos inalámbricos, que tienen una electrónica (Una pequeña tarjeta de sonido) y una ecualización, que unos cascos sin esa electrónica, el tema de la tarjeta de sonido interna de los cascos no es el problema, el problema es que dentro de un presupuesto limitado como son 100 euros, estás pagando muchos componentes y no solo los cascos, y evidentemente hay recortes en calidad. Quizás el mando de la ps4 tenga una pequeña tarjeta de sonido (lo más seguro es que ese sonido se procese directamente en la ps4 y lo mande por bluetooth al mando, no lo sé) y esa tarjeta de sonido puede llegar a ser algo limitada, pero seguro que el conjunto cascos buenos + tarjeta de sonido reguleras sea mejor a tarjeta de sonido reguleras + cascos reguleras, por llamarlo de alguna forma y nos entendamos.
@Kanijo1 Los Corsair HS70 que pones no son la version PRO, son diferentes. La vereion PRO en amazon valen 100€. Y en Game la version PRO valian 80€
Nhero10 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento absoluto. Cuando conectas unos auriculares alámbricos al mando de ps4/one automáticamente ya estas perdiendo calidad (ya que la señal que le llega al mando es inalámbrica), no?. No sería mejor jugar directamente con unos inalámbricos para ahorrarte el cable?

Un saludo y gracias de antemano.


Yo creo que cierta calidad sí se pierde, pero más que la calidad lo que sí se sufre es de ciertos retardos o que el sonido a veces se corta medio segundo cuando la consola está procesando mucha información. Esto me ha pasado jugando a Hellblade, donde si conectaba los cascos a través del Dual Shock 4 en ocasiones ocurría lo que mencionaba antes (el sonido desaparecía momentáneamente - medio segundo quizá). Comprobé que si me conectaba directamente a la TV esto no me ocurría, así que desde entonces siempre juego conectado a la TV en vez de conectarme al Dual Shock. También me pasó jugando al Beat Saber en PSVR, conectando los auriculares al propio casco.

Realmente no sé donde puede estar el fallo, porque culpa de mis cascos no es, uso unos Sony WHH900N valorados en 300€, y están conectados por cable (por Bluetooth siempre hay cierto lag). Deduzco que debe ser un problema de procesamiento, que cuando la consola va a tope se corta el audio muy brevemente.
I2acso escribió:@Kanijo1 Los Corsair HS70 que pones no son la version PRO, son diferentes. La vereion PRO en amazon valen 100€. Y en Game la version PRO valian 80€

Ah, pensaba que decías que la versión normal estaba a 100. Pues otra cosa no se puede hacer, ahora mismo la versión pro está a 100 euros XD

farting_gramps escribió:
Nhero10 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento absoluto. Cuando conectas unos auriculares alámbricos al mando de ps4/one automáticamente ya estas perdiendo calidad (ya que la señal que le llega al mando es inalámbrica), no?. No sería mejor jugar directamente con unos inalámbricos para ahorrarte el cable?

Un saludo y gracias de antemano.


Yo creo que cierta calidad sí se pierde, pero más que la calidad lo que sí se sufre es de ciertos retardos o que el sonido a veces se corta medio segundo cuando la consola está procesando mucha información. Esto me ha pasado jugando a Hellblade, donde si conectaba los cascos a través del Dual Shock 4 en ocasiones ocurría lo que mencionaba antes (el sonido desaparecía momentáneamente - medio segundo quizá). Comprobé que si me conectaba directamente a la TV esto no me ocurría, así que desde entonces siempre juego conectado a la TV en vez de conectarme al Dual Shock. También me pasó jugando al Beat Saber en PSVR, conectando los auriculares al propio casco.

Realmente no sé donde puede estar el fallo, porque culpa de mis cascos no es, uso unos Sony WHH900N valorados en 300€, y están conectados por cable (por Bluetooth siempre hay cierto lag). Deduzco que debe ser un problema de procesamiento, que cuando la consola va a tope se corta el audio muy brevemente.


Y eso pasa conectando el mando por cable? Lo más seguro es que sea por problemas de bluetooth, o porque al usar bluetooth la ps4 comprima el audio para intentar que no haya mucha latencia. La verdad, no sé como funciona el tema del audio en la PS4.
Nhero10 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento absoluto. Cuando conectas unos auriculares alámbricos al mando de ps4/one automáticamente ya estas perdiendo calidad (ya que la señal que le llega al mando es inalámbrica), no?. No sería mejor jugar directamente con unos inalámbricos para ahorrarte el cable?

Un saludo y gracias de antemano.


A ver, lo que tiene el bluetooth, es que tiene que se tiene que comprimir la info para enviarla, restringiendo el bitrate. Luego ya depende de que formato use, comprime más o menos, pero en comparación con usar unos con cable, pues te limita la calidad.
Lo otro, es que toda la electrónica va en el propio auricular, con lo que da igual la calidad de la fuente a la que lo conectes, más allá de los standards de bluetooth que soporte.

Si conectas por cable unos auriculares al mando, pues estás limitando la calidad de la señal que te llega, pero... puedes conectar el auricular que te de la gana, y sigue notándose la diferencia entre unos top y unos mierder. Si usas directamente unos auriculares bluetooth, te comes el pack calidad del auricular + compresión.

La otra, es que no se como lo hacen los de sony, pero yo conectando los auriculares directos al mando, no noto absolutamente nada de lag, ignoro si es un formato propio de bluetooth o es un proceso interno que hace la consola sincronizando las señales y con unos auriculares bluetooth tampoco se percibe lag.

Yo para el uso que le doy a la consola (alguna partida y ver series) no me comería la cabeza y antepondría la comodidad. Uso auriculares "buenos" conectados al mando porque es lo que tengo, pero si tuviera unos bluetooth decentes usaría estos. Al final es cuestión de que prioridades tenga uno, y en todo caso, la mejor calidad siempre la tendrías usando unos auriculares con cable conectados a un dac/amp decente que a su vez se conecte a la salida digital de la consola, cosa que es un coñazo ;p
1602 respuestas