Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Aquí también entran en juego los códec, no es lo mismo en SBC que en apt XHD o en LDAC...
Kanijo1 escribió:Y eso pasa conectando el mando por cable? Lo más seguro es que sea por problemas de bluetooth, o porque al usar bluetooth la ps4 comprima el audio para intentar que no haya mucha latencia. La verdad, no sé como funciona el tema del audio en la PS4.


Sí, conectando por cable al Dual Shock 4. Ya te digo que sólo me ha pasado en dos juegos (Hellblade y Beat Saber PSVR). Yo me jugaría que el fallo es por la comprensión al enviar el audio por Bluetooth al mando y de éste a los cascos por el cable además del extra de procesamiento que es necesario en momentos puntuales del juego. Ya que con otros juegos no me ha pasado y no he percibido estos cortes momentáneos que deben durar menos de medio segundo.

Configurando y montando toda mi "Game Station" en el comedor (10 consolas todas conectadas a la TV listas para "plug 'n play") me comí mucho la olla con el tema del sonido con auriculares, dado que teniendo unos buenos cascos quería aprovecharlos para vicios nocturnos cuando mi pareja duerme. Probé por Bluetooth sincronizando con la TV, pero el lag es evidente, en especial con juegos musicales. Con otro tipo de juegos el lag casi ni se percibe, y mi TV además permite sincronizar si hay algún retraso entre vídeo y audio, pero no me convencía así que opté por lo clásico; un cable de 5 metros conectado a la TV (siempre está conectado y desde el mando de la TV escojo por donde reproducir el audio). Este cable lo tengo escondido y no molesta así que me es muy rápido y fácil conectar los cascos cuando quiera jugar y así no molestar a mi novia.

Así que resumiendo, que no quiero desviarme del hilo, si puedo siempre prefiero jugar por cable conectado directamente a la TV, tanto por calidad (pese a que seguramente ni pueda percibir el cambio) como sobretodo evitar cualquier posible retraso, corte momentáneo del sonido, etc. Además que para mí la mejor experiencia siempre es jugar con cascos / auriculares (y más si son de calidad).
Mendrolo escribió:[...]
La otra, es que no se como lo hacen los de sony, pero yo conectando los auriculares directos al mando, no noto absolutamente nada de lag, ignoro si es un formato propio de bluetooth o es un proceso interno que hace la consola sincronizando las señales y con unos auriculares bluetooth tampoco se percibe lag.

Yo para el uso que le doy a la consola (alguna partida y ver series) no me comería la cabeza y antepondría la comodidad. Uso auriculares "buenos" conectados al mando porque es lo que tengo, pero si tuviera unos bluetooth decentes usaría estos. Al final es cuestión de que prioridades tenga uno, y en todo caso, la mejor calidad siempre la tendrías usando unos auriculares con cable conectados a un dac/amp decente que a su vez se conecte a la salida digital de la consola, cosa que es un coñazo ;p


Mmm.. Desde mi punto de vista no es mucho mas cómodo unos cascos con un cable de 1 metro y medio enchufado al mando que unos inalámbricos, más que nada porque normalmente los cascos con cables tienen una mejor ergonomía (Las diademas suelen ser mas cómodas que la mayoría de cascos por BT y el peso).

Otra cosa es si vas a usar esos cascos para ir por la calle, o sueles ponerte cascos al usar el transporte público y le vayas a dar bastante uso con el movil, para ese caso está claro que unos cascos por BT son mas cómodos, pero para jugar a la Play teniendo en cuenta que tienes que cargar los cascos cada X tiempo.. No sé yo..

No te llevaría la contraria si los mandos de hoy en dia no llevaran minijack, pero llevando minijack, sinceramente, veo mucho mas util unos cascos con cable intercambiable, pillarte un cable de un metro y enchufarlos directamente al mando y te despreocupas de que si el casco se queda sin batería, de que si se pierde la señal de BT, etc, etc. Es mi opinión.

Pienso que unos auriculares inalámbrico son para tener tu música en tu movil y que no te estorben los cables, o para estar en tu salón y escuchar la tele o la música con los cascos sin tener un cable de 8 metros, pero para una consola no sé.. No lo veo.
El mando tiene su propio receptor y dac, es como si tuviera lo que lleva dentro un auricular tipo airpod. Por eso amplifica poquito, y no es muy recomendable si lo que se busca es calidad.

EDIT: Hoy han llegado los Samson SR850 a casa, se los recomendé a mi hermano, y aunque ya los tuve y los rompí, lo quiero insistir, es una pasada de auricular por el precio que tiene. De los auriculares rollo Superlux es sin duda el mejor y he probado creo que todos. Tiene un midbass muy agradable, los medios en su sitio y los agudos una extensión muy buena. La escena es notable y la separación igual.

Además las orejeras de velour lo hacen comodísimo.

No hay nada mejor en territorio gamer hasta los 100 euros, incluso depende de con cual se compare, más todavía.
@Kanijo1 Buenas! :) muchas gracias por todos tus aportes.

Te pregunté hace 2 páginas por unos cascos y después de tus consejos había pensado en:

Cerrados y he valorado:

ATH-G1 por unos 170€
BeyerDynamics Custom Game

Cómo los ves para un uso mixto PC + música?

gracias!
predator_95_ escribió:El mando tiene su propio receptor y dac, es como si tuviera lo que lleva dentro un auricular tipo airpod. Por eso amplifica poquito, y no es muy recomendable si lo que se busca es calidad.

EDIT: Hoy han llegado los Samson SR850 a casa, se los recomendé a mi hermano, y aunque ya los tuve y los rompí, lo quiero insistir, es una pasada de auricular por el precio que tiene. De los auriculares rollo Superlux es sin duda el mejor y he probado creo que todos. Tiene un midbass muy agradable, los medios en su sitio y los agudos una extensión muy buena. La escena es notable y la separación igual.

Además las orejeras de velour lo hacen comodísimo.

No hay nada mejor en territorio gamer hasta los 100 euros, incluso depende de con cual se compare, más todavía.


hasta 100 euros sabes que si hay mejores opciones y dentro del rollo superlux prefiero estos
https://www.amazon.es/Super-hd681evo-Wh ... FQ0R4QZRNN
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:El mando tiene su propio receptor y dac, es como si tuviera lo que lleva dentro un auricular tipo airpod. Por eso amplifica poquito, y no es muy recomendable si lo que se busca es calidad.

EDIT: Hoy han llegado los Samson SR850 a casa, se los recomendé a mi hermano, y aunque ya los tuve y los rompí, lo quiero insistir, es una pasada de auricular por el precio que tiene. De los auriculares rollo Superlux es sin duda el mejor y he probado creo que todos. Tiene un midbass muy agradable, los medios en su sitio y los agudos una extensión muy buena. La escena es notable y la separación igual.

Además las orejeras de velour lo hacen comodísimo.

No hay nada mejor en territorio gamer hasta los 100 euros, incluso depende de con cual se compare, más todavía.


hasta 100 euros sabes que si hay mejores opciones y dentro del rollo superlux prefiero estos
https://www.amazon.es/Super-hd681evo-Wh ... FQ0R4QZRNN


Me refiero a auriculares gamer. Los Takstar Pro sí que son mejores y valen menos. Los he tenido pero curiosamente se me rompen por donde siempre se rompen todos los Superlux, por la zona de entrada de minijack.
kyokusa escribió:@Kanijo1 Buenas! :) muchas gracias por todos tus aportes.

Te pregunté hace 2 páginas por unos cascos y después de tus consejos había pensado en:

Cerrados y he valorado:

ATH-G1 por unos 170€
BeyerDynamics Custom Game

Cómo los ves para un uso mixto PC + música?

gracias!

Sin estar seguro, creo que los Beyer custom game son unos Beyer 770 PRO de 16 ohms, con cable extraible y con micro. Son buenos cascos, pero pienso que ese sobrecoste extra por el micro y cable extraible (Los 770 pro cuestan algo más de 110 euros) lo hacen menos atractivos. Ya es decisión tuya si quieres o no pagar ese sobrecoste en vez de pillar un microfono de corbata y agarrarlo con las pinzas al cable de los cascos.

De esos dos prefiero los Beyer a esos AT

@NENI33 Esos superlux que pones (Los 681evo) son inferiores a los Superlux 681
predator_95_ escribió:Samson SR850 a 27€ en Amazon

Son una barbaridad para su precio

Beyerdynamic DT 880 Special Black Edition a muy buen precio


Esos Samson van bien tirando de la integrada de la placa base? (Asus Z170 Pro Gaming - SupremeFX) Tengo pensado más adelante pillar una Sound Blaster Z, o si recomendais algo por ese precio mejor, pero ya digo, para más adelante.

Gracias.
devil_snake escribió:
predator_95_ escribió:Samson SR850 a 27€ en Amazon

Son una barbaridad para su precio

Beyerdynamic DT 880 Special Black Edition a muy buen precio


Esos Samson van bien tirando de la integrada de la placa base? (Asus Z170 Pro Gaming - SupremeFX) Tengo pensado más adelante pillar una Sound Blaster Z, o si recomendais algo por ese precio mejor, pero ya digo, para más adelante.

Gracias.


Con total soltura [fumando]
Despues de leer todo el hilo, quiero consultar. En inalambricos lo mejor que se puede pillar son los sony?? Sony WH1000XM3

Los quiero sobre todo para juegos, aunque ya que los tengo probablemente los use alguna vez para ver peliculas en la sala cuando duermen los peques y algo de musica con tidal y spotify. Los queria abiertos pero creo que no hay nada apañado a precio razonable.
Requisitos : Inalambricos, y que sean comodos.
Precio : No queria mas de 200€ pero bueno, visto lo visto me puedo estirar a esos sony u otros similares si merece la pena.
No necesito que lleven microfono, no suelo jugar online y si alguna vez lo hago pues uso los otros y ya esta.
Actualmente tengo unos qpad qh85 y estoy contento en comodidad y sonido, asi que tampoco es que sea un sibaritas, simplemente algo apañado. Lo que si quiero es unos inalambricos, para usar con cable me quedo los que tengo.
Saludos y gracias!!

Edit: Por cierto son para conectar a una placa aorus master z390 que lleva esto : 125dB SNR AMP-UP Audio with ALC1220 & High-End ESS SABRE 9118 DAC with WIMA audio capacitors
No se que tal es y si me limita a la hora de conectar algun auricular, entiendo que por bluetooth evidentemente no, pero por cable eso me mueve los de 600 ohm??
Y la tele es una samsung qled modelo de 2017 o 2018 si no me equivoco, tampoco tendria problemas no?? El avr es un piooner vsx-933 pero creo que por bluetooth solo tiene entrada y no salida asi que imagino no podria conectarlos a el y tendria que hacerlo por la tele, putada.
Me recomendais unos auriculares economicos que esten bien en relacion calidad-precio?

A ser posible sin micro o que se pueda quitar, no seria para gaming.

Rango de precio: 45€
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: /
Buenas, me podrías decir qué opciones son mejores para comprar unos auriculares básicos para gaming con micro sobre 50€, no soy muy entendido con esto del sonido, soy jugador casual y tampoco me quiero gastar mucho pero si hay algo un poco más caro que mereciera la pena se podría estirar algo el presupuesto, saludos.
@gaztetxero ayer mismo un amigo se compró unos Logitech G432 en Amazon, estaban a 50 y hoy hay subido 10 euros pero siguen siendo decentes por ese precio. Está bastante contento.
Buenas noches estoy pensando en jubilar mis Thermaltake que ya tienen su tiempo y son bastante incomodos y por fin he conseguido mi Beta para el Valorant...

Busco unos auriculares para usar en PC, los quiero para Gaming, principalmente juegos FPS como Counter Strike, Valorant...

Precio: Máximo 75€ si puede ser menos mejor por supuesto...

Lo que busco es detectar bien por el sonido donde se encuentran los enemigos.

Quiero que sean muy cómodos y al poder ser ligeros, pero sobre todo cómodos y que no apreten.

Me da igual si tienen Mic o NO.

Gracias un saludo !!
chechecaru escribió:Despues de leer todo el hilo, quiero consultar. En inalambricos lo mejor que se puede pillar son los sony?? Sony WH1000XM3

Los quiero sobre todo para juegos, aunque ya que los tengo probablemente los use alguna vez para ver peliculas en la sala cuando duermen los peques y algo de musica con tidal y spotify. Los queria abiertos pero creo que no hay nada apañado a precio razonable.
Requisitos : Inalambricos, y que sean comodos.
Precio : No queria mas de 200€ pero bueno, visto lo visto me puedo estirar a esos sony u otros similares si merece la pena.
No necesito que lleven microfono, no suelo jugar online y si alguna vez lo hago pues uso los otros y ya esta.
Actualmente tengo unos qpad qh85 y estoy contento en comodidad y sonido, asi que tampoco es que sea un sibaritas, simplemente algo apañado. Lo que si quiero es unos inalambricos, para usar con cable me quedo los que tengo.
Saludos y gracias!!

Edit: Por cierto son para conectar a una placa aorus master z390 que lleva esto : 125dB SNR AMP-UP Audio with ALC1220 & High-End ESS SABRE 9118 DAC with WIMA audio capacitors
No se que tal es y si me limita a la hora de conectar algun auricular, entiendo que por bluetooth evidentemente no, pero por cable eso me mueve los de 600 ohm??
Y la tele es una samsung qled modelo de 2017 o 2018 si no me equivoco, tampoco tendria problemas no?? El avr es un piooner vsx-933 pero creo que por bluetooth solo tiene entrada y no salida asi que imagino no podria conectarlos a el y tendria que hacerlo por la tele, putada.


Ese modelo de Sony se recomienda muchísimo, pero no tengo claro que sea lo mejor para gaming por tema de escena y posible latencia. La placa al ser inalambricos no la vas a usar, así que no me preocupaba por eso. Te recomendaría alguna alternativa pero como los auriculares BT no son lo mío prefiero que te responda otro usuario.

@gaztetxero se recomienda por norma auricular por un lado y micro por otro si quieres la mejor experiencia con uno y con otro. Iría a por los Samson SR850.

@leonj

Reconsideraría que fueran abiertos para elegir los SR850. Si no... hay que irse a los 60 euros aproximadamente para tener algo decente.

@portalvicio Siento repetirme pero creo que ahora mismo no hay nada mejor que los Samson por ese precio. Son cómodos, son ligeros, almohadillas de velour, posicionamiento fantástico, sonido muy resultón y por el precio tan ridículo que tienen son la mejor compra.

Para ir a algo mejor hay que irse como mínimo a los Cooler Master/Takstar que hemos recomendado en páginas atrás, que valen entorno a los 60-70 y ahora mismo no tienen buena disponibilidad.
@predator_95_

Gracias por la recomendacion de los Samson SR850.

Si pudiera estirar a 60€ que modelo me recomendarias que fuera cerrados?
(mensaje borrado)
Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..
Que tal los Corsair HS70? estuvieron hace poquito a 80€ en amazon y estuve a punto de pillarlos, pero quise enterarme un poco de cómo andaba el panorama y cuando más o menos me había decidido los subieron a 110.

Y otro tema, cómo es posible que la versión Pro sea más barata que la normal? alguno sabe que los diferencia?
Justamente acabo de comprar los HS70 pro en game que volvieron a estar disponibles. Aun no los he abierto porque me acaban de llegar.
Segun lei la diferencia de los HS70 y los HS70 PRO es que los PRO los sacaron despues, cambiando la espuma por una de mas calidad y mas confortables.
Y no te fies de la diferencia de precio, y menos en amazon, a veces modelos de 2-3 años (de lo que sea) son mas caros porque a lo mejor tienen pocos en stock porque ya no se fabrican, y de los actuales tienen muchos y hacen ofertas que los dejan mas baratos.
NENI33 escribió:Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..


Puedes hacer un test HRTF de los que hay en Youtube y pruebas qué tal. Hay que tener en cuenta también que los cerrados tienen el problema de las reverberaciones y el sonido suele ser más confuso que en abiertos.

Edit: Han sacado nuevos los Cooler Master MH630 y 650, de tener driver Takstar pueden ser una gran elección.

Edit 2: Según esta web, son drivers Takstar.
predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..


Puedes hacer un test HRTF de los que hay en Youtube y pruebas qué tal. Hay que tener en cuenta también que los cerrados tienen el problema de las reverberaciones y el sonido suele ser más confuso que en abiertos.

Edit: Han sacado nuevos los Cooler Master MH630 y 650, de tener driver Takstar pueden ser una gran elección.

Edit 2: Según esta web, son drivers Takstar.

Puede ser que al ser los superlux semi abiertos....el posicionamiento de los ejenemigos sean mas claros...por cierto que diferencia hay de esos mh630/650 a los mios? esteticamente se ven inferiores y por precio tambien.nose yo...


Creo que son el mismo drivers,por los menos el sofware es el mismo para los distintos modelos

ENFRIADOR MASTER MASTERPLUS (POR SOLO) V2.0.4
DESCARGAR
Descargar la última versión

DESCRIPCIÓN
Productos compatibles:
- Auriculares: MH752, MH670, MH650
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..


Puedes hacer un test HRTF de los que hay en Youtube y pruebas qué tal. Hay que tener en cuenta también que los cerrados tienen el problema de las reverberaciones y el sonido suele ser más confuso que en abiertos.

Edit: Han sacado nuevos los Cooler Master MH630 y 650, de tener driver Takstar pueden ser una gran elección.

Edit 2: Según esta web, son drivers Takstar.

Puede ser que al ser los superlux semi abiertos....el posicionamiento de los ejenemigos sean mas claros...por cierto que diferencia hay de esos mh630/650 a los mios? esteticamente se ven inferiores y por precio tambien.nose yo...


En la misma web se comentan diferencias en la firma de sonido, aparte de las estéticas, tampoco hay mucha más info aunque apunta a que son diferentes modelos de driver
Una iniciativa muy buena @predator_95_ la verdad es que no sabía que existía este hilo y lo veo genial, voy a probar suerte a ver qué me recomendáis ^^

Rango de precio: 120-150 máximo.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados.
Neutral o Divertidos: Neutral.
Amplificador: Ninguno, en todos mis dispositivos (pc, móvil) los conecto directamente al Jack de salida de audio.
Uso: Gaming en pc sin tarjeta de sonido dedicada.
Preferencia especial: Que tenga micrófono y que a la vez sean unos cascos que acompañen bien cuando juegue en la xbox. Si hubiera un modelo en el que la música tuviera una buena funcionalidad como bono añadido pues mejor pero principalmente los voy a usar jugando a juegos multijugador competitivos y cooperativos.
KLaiN escribió:Una iniciativa muy buena @predator_95_ la verdad es que no sabía que existía este hilo y lo veo genial, voy a probar suerte a ver qué me recomendáis ^^

Rango de precio: 120-150 máximo.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados.
Neutral o Divertidos: Neutral.
Amplificador: Ninguno, en todos mis dispositivos (pc, móvil) los conecto directamente al Jack de salida de audio.
Uso: Gaming en pc sin tarjeta de sonido dedicada.
Preferencia especial: Que tenga micrófono y que a la vez sean unos cascos que acompañen bien cuando juegue en la xbox. Si hubiera un modelo en el que la música tuviera una buena funcionalidad como bono añadido pues mejor pero principalmente los voy a usar jugando a juegos multijugador competitivos y cooperativos.

Yo me pillaba estos sinceramente es mas me arrepiento de no pillarlos

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... 1395035814

De estos tambien escuche hablar bien:

https://www.amazon.es/CREATIVE-Super-Bl ... B07LBQ5LCK
Llamadme loco para vuestros adentros pero si ahora mismo tuviera 100 euros y quisiera un auricular gaming me compraba un IEM como los Tin T4, ZSX, P1 etc
predator_95_ escribió:Llamadme loco para vuestros adentros pero si ahora mismo tuviera 100 euros y quisiera un auricular gaming me compraba un IEM como los Tin T4, ZSX, P1 etc


Curiosa recomendación, puedes ampliar un poco mas con detalles al respecto? Estoy un poco reluctante de pillar auriculares in ear y más cuando se que voy a pasar muchas horas seguidos con ellos, hasta la fecha no encontré ninguno que no me causara molestias a la larga :( (no hay micrófono con estos modelos ademas y aunque puedo comprar uno aparte no quiero andarme con tanta parafarnalia por preferencia personal)

@NENI33 Esos modelos los conocía pero no los había considerado mucho por ser inalámbricos, como seguro que tu estas bastante mas informado de esos modelos pues quería saber que me podías decir del tema batería, cuanto puede durar, como se realiza la carga (se pone en una base? se conecta por cable? etc) y si se pueden usar mientras carga.
predator_95_ escribió:Llamadme loco para vuestros adentros pero si ahora mismo tuviera 100 euros y quisiera un auricular gaming me compraba un IEM como los Tin T4, ZSX, P1 etc

Ufff.. Que va que va [qmparto]

De hecho, yo me pillé en su dia los T2 y apenas lo uso de lo incómodos que son, prefiero, aún sacrificando un poco el sonido, los AKG que me venian con los samsung. Ya de por sí los IEM son mucho mas incómodos que la grandisima mayoría de cascos de diadema.
El problema con los inear, es que muchos no estáis acostumbrados a usarlos. A mi por ejemplo me resultan más prácticos y cómodos que unos orejeros. Claro que hay modelos y modelos de ambos. Y digo esto para al final, usar orejeros en el pc ;p

La otra, es que aunque a medida que subes presupuesto te encuentras con modelos con una escena muy conseguida, es donde suelen perder contra los orejeros.

También suelto mi mantra... no hay auricular que haga milagros a la hora de jugar, aunque si los hay que son una tortura ;p
@Mendrolo no es que no estemos acostumbrados, es que por mucho que lo intentemos, a muchos nos hace un daño terrible en las orejas, porque yo lo he intentando muchas veces, pero no puedo...

Saludos.
@javier español es verdad que hay gente, que físicamente no puede usarlos, que puede ser tu caso, pero... hay otra mucha que simplemente "no sabe" usarlos. Partimos de que a mucha gente directamente le da cosa introducirse algo en el oido

Hay que "perder" cierto tiempo en aprender a colocarlos correctamente, y sobretodo, en probar y elegir las almohadillas que mejor se adapten a tu canal auditivo y al perfil de sonido que más te guste.

Luego está, que hay inears que directamente están mal diseñados, con capsulas que rozan y molestan a la mayoría de gente, y que los hay con el "canutillo" más gordo o más delgado y de inserción más o menos profunda.
Vamos que aunque no lo parezca, hay muchas variables, y que un inear resulte incómodo, no quiere decir que otro modelo pueda resultar cómodo. Pero esto también pasa con los orejeros, eh.

Edito: Ah, y hay earbuds con un sonido MUY conseguido, para el que no pueda usar inears. Fíjate que yo precisamente, lo que no puedo es usar estos, se me caen todos los que he probado ;p
@Mendrolo @javier español yo tengo unos V-Moda ZN que uso para música con un dac Hidizs Sonata HD en el móvil, por debajo de 500 euros no hay nada que me suene mejor (he probado unos cuantos). Y puedo estar horas con ellos, de hecho me paso gran parte de la jornada de trabajo escuchando música a volúmenes generosos. Contundentes en los bajos pero sin pasarse y los agudos no cansan en absoluto.

Son algo caros pero yo los había cogido en una oferta por poco más de 100 euros. No los suelo usar en el PC porque ahí no necesito esa portabilidad y tengo otros mejores.
En comodidad que cada uno vea y pruebe, yo por poner el ejemplo me llevo muy bien con las almohadillas de foam y puedo estar con los T2 horas y horas que ni me entero. Y como ya me conozco siempre que pido algo a aliexpress pido un paquete que sale por 1 euro, como son muy blanditas tienen periodo de vida limitado. Que después pasa como los que no pueden usar los de apple porque se caen, casos así tiene que haber.

Si hablamos solo de sonido, cada día más me parece mejor opción pensar en iems. Es un mercado con una investigación detrás que ya quisieran los orejeros ahora mismo.
javier español escribió:@Mendrolo no es que no estemos acostumbrados, es que por mucho que lo intentemos, a muchos nos hace un daño terrible en las orejas, porque yo lo he intentando muchas veces, pero no puedo...

Saludos.

A mi es que me pasa eso, como que suda el canal auditivo y me acaban resultando incómodos ya que me los voy recolocando debido a su peso (Hablo de los T2), con las almohadillas de foam no me pasa tanto, pero aún así, para sesiones largas, tanto con los AKG como con los T2 me acaban cansando y molestando el oido, por no hablar de que si le das un tironcito al cable se caen de la oreja. Para el movil y tal los veo bien, pero para pegarte 10 horas delante el ordenador..

A parte de todo eso, no me gustan los auriculares cerrados para usarlos en el dia a dia, prefiero unos abiertos, no me gusta estar completamente aislado del exterior, prefiero poder escuchar si llaman a mi casa, o si alguien me quiere hablar y poder tener una conversación a pesar de tener los cascos puestos.
Kanijo1 escribió:
javier español escribió:@Mendrolo no es que no estemos acostumbrados, es que por mucho que lo intentemos, a muchos nos hace un daño terrible en las orejas, porque yo lo he intentando muchas veces, pero no puedo...

Saludos.

A mi es que me pasa eso, como que suda el canal auditivo y me acaban resultando incómodos ya que me los voy recolocando debido a su peso (Hablo de los T2), con las almohadillas de foam no me pasa tanto, pero aún así, para sesiones largas, tanto con los AKG como con los T2 me acaban cansando y molestando el oido, por no hablar de que si le das un tironcito al cable se caen de la oreja. Para el movil y tal los veo bien, pero para pegarte 10 horas delante el ordenador..

A parte de todo eso, no me gustan los auriculares cerrados para usarlos en el dia a dia, prefiero unos abiertos, no me gusta estar completamente aislado del exterior, prefiero poder escuchar si llaman a mi casa, o si alguien me quiere hablar y poder tener una conversación a pesar de tener los cascos puestos.


A mí con los cerrados lo que me ocurre es que me dan agobio, tanto de sentir el sonido pegado a la oreja como al hablar por chat de voz y no oírme. Es una sensación muy extraña

edit: olvidaba el factor cocción en verano X)


Al final hablando con un antiguo compañero de piso que es profesional de Apex, CS y ahora Valorant me ha dicho que en mi caso para unos buenos cascos con micro y que viniendo de unos HyperX Cloud como era mi caso que me lanzara a por estos "sin dudarlo un segundo" https://www.amazon.es/Logitech-PRO-Auri ... B07TLX61W7 así que eso voy a hacer [qmparto] El ya me conoce y además es muy exigente con el tema del audio en su PC (para micrófono usa un Shure SM7B [+risas]) así que ya os contaré cuando pueda probar, gracias a todos por vuestra opinión y consejos.
KLaiN escribió:


Al final hablando con un antiguo compañero de piso que es profesional de Apex, CS y ahora Valorant me ha dicho que en mi caso para unos buenos cascos con micro y que viniendo de unos HyperX Cloud como era mi caso que me lanzara a por estos "sin dudarlo un segundo" https://www.amazon.es/Logitech-PRO-Auri ... B07TLX61W7 así que eso voy a hacer [qmparto] El ya me conoce y además es muy exigente con el tema del audio en su PC (para micrófono usa un Shure SM7B [+risas]) así que ya os contaré cuando pueda probar, gracias a todos por vuestra opinión y consejos.


Son los que está usando Shroud ahora, creo. Ya nos cuentas cuando los tengas
Esos Logitech molaría si fueran inalámbricos, pero ya nos dirás qué tal
Por ese rango de precios, de los Logitech hay opciones como los beyerdinamic y micro aparte.
ale210 escribió:Por ese rango de precios, de los Logitech hay opciones como los beyerdinamic y micro aparte.

+1
chechecaru escribió:Despues de leer todo el hilo, quiero consultar. En inalambricos lo mejor que se puede pillar son los sony?? Sony WH1000XM3

Los quiero sobre todo para juegos, aunque ya que los tengo probablemente los use alguna vez para ver peliculas en la sala cuando duermen los peques y algo de musica con tidal y spotify. Los queria abiertos pero creo que no hay nada apañado a precio razonable.
Requisitos : Inalambricos, y que sean comodos.
Precio : No queria mas de 200€ pero bueno, visto lo visto me puedo estirar a esos sony u otros similares si merece la pena.
No necesito que lleven microfono, no suelo jugar online y si alguna vez lo hago pues uso los otros y ya esta.
Actualmente tengo unos qpad qh85 y estoy contento en comodidad y sonido, asi que tampoco es que sea un sibaritas, simplemente algo apañado. Lo que si quiero es unos inalambricos, para usar con cable me quedo los que tengo.
Saludos y gracias!!

Edit: Por cierto son para conectar a una placa aorus master z390 que lleva esto : 125dB SNR AMP-UP Audio with ALC1220 & High-End ESS SABRE 9118 DAC with WIMA audio capacitors
No se que tal es y si me limita a la hora de conectar algun auricular, entiendo que por bluetooth evidentemente no, pero por cable eso me mueve los de 600 ohm??
Y la tele es una samsung qled modelo de 2017 o 2018 si no me equivoco, tampoco tendria problemas no?? El avr es un piooner vsx-933 pero creo que por bluetooth solo tiene entrada y no salida asi que imagino no podria conectarlos a el y tendria que hacerlo por la tele, putada.


Hola, los Bose 700 tampoco están mal jeje, respecto al tema de la tarjeta de sonido integrada ALC1220, si te pillas por ejemplo unos Beyerdynamic DT 770 pro de los cuales hay tres versiones: 32, 80 y 250 ohmios, o los Beyerdynamic DT-990 Pro de 250 ohmios, (que son abiertos), necesitarás un amplificador, que en este caso amplifique hasta 250 ohmios y necesitarás pillarte una tarjeta de sonido interna: por ejemplo, una Creative Soundblaster Z, Creative Soundblaster AE-5, Creative Soundblaster AE-7 o la más tocha, la AE-9, o una externa, ésta está muy bien

Te dejo por aqui unos posts interesantes de reddit que lo comparan jeje y si renta pillar una tarjeta de sonido dedicada interna,

aqui tienes uno mas y ya paro jeje

"Your internal components are extremely high quality, being a high end Sabre DAC and a LME49720. Just looking at the specs it is specifically designed to effortlessly drive 600-ohm loads (HD 6XX is 300 ohm).

The big problem with internal components these days is noise isolation issues. You put a bunch of electronics together and it brings in the possibility of signal interference. Most likely your components that won't be an issue, but if you do notice noise that is likely the reason.

Higher impedance headphones like the HD 6XX also are less sensitive to these things compared to something like a highly efficient IEM.

In short, you have zero reason to buy an amplifier or a DAC, and I doubt there would be any improvement at all. Just look at this documentation - I challenge anyone to produce headphone amplifier specifications anywhere near this rigorous for a consumer headphone amplifier.

Would I notice a difference with what I have in my motherboard compared to entry level gear such as magni 3/modi 2?

I also want to add that "notice a difference" is not the same as "this sound is better". You can certainly find amplifiers and DAC source components which sound different, but that will typically be because they don't target a neutral sound. DACs use all sorts of different DSP filters (most of which you can just use on your computer), and things like tube amplifiers are commonly specifically designed to deviate from neutral in some way under certain conditions.

Edit: Not sure why I would get downvoted while citing my sources and offering you constructive feedback. Maybe, despite all outward appearances, this community is not really about headphones, but rather about selling each other DACs and amplifiers. I love me some high end well made external amplifiers and DACs (I certainly own more than I need), but if someone is going to ask for advice and documents their equipment and that equipment is objectively capable of easily driving their headphones, perhaps we can honestly tell them that buying additional equipment is not necessary? Should that really be discouraged?"
En general cualquier DAC/amplificador de auriculares externo da más calidad que usar una tarjeta de sonido interna, salvo algunas excepciones. A mismo precio desde luego.

Si vas a usar unos inalámbricos la tarjeta de sonido de tu placa no se usará, se conectarán por bluetooth (o por un dongle USB que traigan) y el trabajo de DAC lo harán los propios auriculares con un circuito dedicado, tienen dentro la "tarjeta de sonido".

Y respecto a lo de mover auriculares de 600 ohm ya son cosas más serias, no lo harás adecuadamente pinchándolos directamente a ninguna placa base. Precisamente tengo unos Sennheiser HD 560 con más de 20 años a sus espaldas, de 600 ohmios. Hasta que hace poco me compré un amplificador de gama media-alta no los he aprovechado de verdad.
Entiendo entonces que lo mas sensato para el uso que le voy a dar es comprar unos inalambricos bluetooth. Descarto completamente comprar tarjeta interna o externa, ademas de que me limitaria a la hora de conectar los auriculares a la tv para ver peliculas y demas, por un lado por el coñazo de tirar cable jack por mitad de la sala o en su defecto porque imagino que no iran los usb inalambricos por tema de drivers o similares con el dongle usb que hay que conectar al televisor.
Por ahora esos sony son los que mas me llaman pero lo que me tira para atras es el ser cerrados, tengo dos peques y a veces me quedo en la sala viendo o jugando y necesito escucharles si lloran (no todo puede cargar sobre mi mujer, tambien tiene que descansar). Existe algo similar en caracteristicas - calidad pero que sean abiertos??
Gracias a ambos!!
Si te gusta el sonido Grado prueba los Grado GW100, parecen lo que buscas.

Por lo que veo de tu receptor no tiene salida de audio por bluetooth, solo entrada. Y la TV es otra historia, suelen ser de gama media-alta las que permiten auriculares bluetooth, mírate su manual. Sino siempre puedes usar algo como esto y conectarlo a dónde quieras, TV o receptor.
@Shoi unos grado para lo que comenta el compañero... que te ha hecho?! ;p

Ya no es que sean incómodísimos hasta que las orejas te han hecho callo (ya sean las almohadillas flat qye le vienen de serie o las bowl), es que tiene un sonido "especial". Y yo soy bastante fan, eh.
Como te dicen dejate de tarjeta internas ultra caras y con esto tienes mas que suficiente y da mejor resultado

https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplifi ... B00LP3AMC2
@Mendrolo por eso lo de "si te gusta el sonido Grado" :P
No son los más cómodos pero yo tuve unos y no estaban mal del todo. Además teniendo niños no va a tener mucho tiempo para usarlos XD
NENI33 escribió:Como te dicen dejate de tarjeta internas ultra caras y con esto tienes mas que suficiente y da mejor resultado

https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplifi ... B00LP3AMC2


Hola, la Soundblaster G6 es una tarjeta de sonido externa, además de dac y amplificador de auriculares con amplificación de los canales de audio por separado (Xamp discrete) (amplifica de 16 hasta 600 ohmios), es un todo en uno, produce un sonido de 32 bits @ 384 KHz y 130dB, el fiio e7, produce menos db 108 y el audio no pasa de 24 bits y 192 kHz, ademas podría usarla para ponérsela a la televisión por Jack o por cable toslink (Óptico) o a alguna videoconsola ps4, Xbox one, Nintendo switch también si tiene altavoces se podría conectar a ellos... aunque claro, si el compañero quiero auriculares Bluetooth, no le renta gastarse la pasta en el fiio o en tarjetas de sonido internas ni externas.... De normal en la web de creative ronda los 149,95€, en Amazon está a 154, en PCcomponentes a 177,95€ y esta en el game a 99€ jaja te dejo aquíla review para que le eches un vistazo

El chip de sonido es un SB-XX1 Y el dac es un cirrus logic cs4313
Shoi escribió:@Mendrolo por eso lo de "si te gusta el sonido Grado" :P
No son los más cómodos pero yo tuve unos y no estaban mal del todo. Además teniendo niños no va a tener mucho tiempo para usarlos XD

Touché ;p
1602 respuestas