Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.

Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.

Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.

De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.
El problema es que ¿de dónde compráis los auriculares en españa?

La mayoría veo que tienes que tirar de importación y te pegan un sablazo luego en aduanas, no hay una gran variedad aquí en tiendas populares, rollo amazon, fnac, corteinglés, etc...


Luego el miedo que tengo es que la mujer me los tire por la ventana, he visto que en general los abiertos tienen mucho sound leak y lo mismo me crujen en casa xD
jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.

Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.

Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.

De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.


Prueba si puedes los Fiio FH7, tienen un sonido muy dinámico. Estoy a la espera de recibir los Andromeda y Solaris, a ver qué tal.

@onitaku puedes mirar en zococity, headphoniak y massdrop (extranjera).
jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.

Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.

Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.

De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.


Has probado los Vmoda Zn? Yo estoy encantado con ellos.
Son italianos por cierto.
predator_95_ escribió:
Prueba si puedes los Fiio FH7, tienen un sonido muy dinámico. Estoy a la espera de recibir los Andromeda y Solaris, a ver qué tal.


Mal seguro que no ;p
Vuelven a estar nuevos a 80€ los corsair HS70 en amazon por si a alguno le interesa. Yo ya me agencié unos XD

https://www.amazon.es/Corsair-HS70-Wire ... ZK1B5T56CY
Pues yo le he comprado a mi pareja unos hs70 pro y en la caja están, esperando a que se normalice esto para devolverlo a game.

Parecen más cómodos de lo que son.
onitaku escribió:El problema es que ¿de dónde compráis los auriculares en españa?

La mayoría veo que tienes que tirar de importación y te pegan un sablazo luego en aduanas, no hay una gran variedad aquí en tiendas populares, rollo amazon, fnac, corteinglés, etc...


Luego el miedo que tengo es que la mujer me los tire por la ventana, he visto que en general los abiertos tienen mucho sound leak y lo mismo me crujen en casa xD

Pues Amazon tiene casi todos los modelos de auriculares (puedes mirae en amazon.de, amazon.co.uk.. En fin, en todas las amazon de europa), thomann tienen también bastantes aunque el catálogo de amazon evidentemente es mayor.

Con respecto al sonido que se filtra de los cascos bueno, eso ya depende de donde estés usándolos y a que volumen. Para que te hagas una idea si tienes los cascos a un volumen algo alto y te los pones en el cuello, podrás escuchar todo del auricular como si tuveras un altavoz a un volumen flojito, aunque claro, este ejemplo es bastante malo.. [+risas]

Si estás en el mismo cuarto y tu estás usándolos a un volumen medio se va a enterar de lo que escuchas, pero ten en cuenta que tu tienes los cascos pegados a la cabeza, es decir, que si en un momento dado no quieres molestar y pones el sonido bajo tu te vas a enterar perfectamente y ella seguramente no escuche nada o un pequeño murmullo en el caso de que no esteis al lado el uno del otro.

Lo que sí que está claro que si estas usando los cascos en el salón mientras está la tele encendida, a ti se te va a filtrar el sonido de la tele y a ella el sonido de tus cascos.
Shoi escribió:
jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.

Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.

Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.

De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.


Has probado los Vmoda Zn? Yo estoy encantado con ellos.
Son italianos por cierto.

No, estos son IEM?. He tenido los M100 y me resultaron muy majos son muy polivalentes sobre todo para electrónica, hip hop y rock, me parecen además que tienen diseño super chulo y de buena calidad.

@predator_95_ esos Fiio no los he escuchado todavía, el problema de esos IEM es que no me adapto a tener un mazacote en el oído, tu échale un vistazo a los FD01/02 son una delicia.

Los que tengo mucha intriga de probar son (no me acuerdo el modelo...) Estos Corsair nuevos que los llaman " audiofilos" a ver qué tal.

@Shoi pues acabo de echar un vistazo en su Web, están curiosos, a ver si tengo facilidad de comprarlos y probarlos a ver qué tal.
Creo que finalmente me voy a pillar los Massdrop x Sennheiser HD 58X Jubilee, alguien ha comprado en Massdrop?

Espero no tener problema con el envío...

Eso o si sabéis si se pueden pillar en otro sitio

Muchas gracias a todos por la ayuda en el hilo!
onitaku escribió:Creo que finalmente me voy a pillar los Massdrop x Sennheiser HD 58X Jubilee, alguien ha comprado en Massdrop?

Espero no tener problema con el envío...

Eso o si sabéis si se pueden pillar en otro sitio

Muchas gracias a todos por la ayuda en el hilo!


Yo nunca he comprado allí, pero te digo por experiencia propia que todos los paquetes parecen ser que se están quedando en aduanas por el momento, así que ojo con eso, evitaría comprar fuera de España o fuera de europa por el momento, tengo retenido dos paquetes de aliexpress.
jiujinkai escribió:
Shoi escribió:
jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.

Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.

Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.

De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.


Has probado los Vmoda Zn? Yo estoy encantado con ellos.
Son italianos por cierto.

No, estos son IEM?. He tenido los M100 y me resultaron muy majos son muy polivalentes sobre todo para electrónica, hip hop y rock, me parecen además que tienen diseño super chulo y de buena calidad.

@predator_95_ esos Fiio no los he escuchado todavía, el problema de esos IEM es que no me adapto a tener un mazacote en el oído, tu échale un vistazo a los FD01/02 son una delicia.

Los que tengo mucha intriga de probar son (no me acuerdo el modelo...) Estos Corsair nuevos que los llaman " audiofilos" a ver qué tal.

@Shoi pues acabo de echar un vistazo en su Web, están curiosos, a ver si tengo facilidad de comprarlos y probarlos a ver qué tal.


Yo me quedé muy sorprendido cuando me los recomendaron y los probé. Los uso en el móvil con un dac Hidizs Sonata HD, que también es la rehostia por lo que cuesta. Tienen unos graves que ya quisieran muchos auriculares de tamaño completo, sin saturar ni colorear demasiado pero con contundencia. Y mucha separación y claridad, que valoro mucho.
Los comprara de oferta por 120 pero suelen estar a 170.
@Shoi a ver si tengo oportunidad de que caiga en mis manos.
El Sonata en su momento lo tuve, me parece que junto al Meizu Hifi pro de lo mejores dongles, ahora mismo uso este y es para mí el no va a más. Otros Dac de dongle que merecen la pena que echéis un vistazo son los de un colega mío E1DA powerdac (que no son muy portátiles y económicos que se diga) pero creo a día de hoy nada los hace frente en su campo.
Alguno tenéis o habéis probado los AKG K712 Pro?
Por si os resulta interesante, están los HIFIMAN HE400S en Aliexpress por 170 euros.
@ale210 por ese precio yo miraría también los DROP + HIFIMAN HE4XX, hablan algo mejor de ellos.
@Shoi

DROP es un DAC? Entiendo que los HE4xx son los 400 i/s?
@ale210 es una tienda americana, tienen versiones especiales de algunos aparatos de otras marcas:
https://drop.com/buy/drop-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
masdrop de toda la vida ;p

Ojo con las aduanas si comprais ahí
NENI33 escribió:
Vivas89 escribió:Buenas, busco recomendación, actualmente tengo unos Hyperx cloud que tienen unos 5 años y se están dejando de escuchar por un lado. He estado buscando los Takstar pro 82 pero están agotados.

Rango de precio: no mas 90€
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos: Lo mejor para juegos
Amplificador: Asus xonar
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: Que no tenga etiqueta gaming inflaprecios, ni colorines, ni 5.1, ni usb, ni inalambrico... no es necesario que tengan micro

Gracias de antemano.

cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.


Realmente me referia a unos cascos de estudio, lo que pasa es que no he sabido explicarme, ¿tienes o alguien de aqui tiene experiencia con cascos de estudio?

Saludos
Vivas89 escribió:
NENI33 escribió:
Vivas89 escribió:Buenas, busco recomendación, actualmente tengo unos Hyperx cloud que tienen unos 5 años y se están dejando de escuchar por un lado. He estado buscando los Takstar pro 82 pero están agotados.

Rango de precio: no mas 90€
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos: Lo mejor para juegos
Amplificador: Asus xonar
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: Que no tenga etiqueta gaming inflaprecios, ni colorines, ni 5.1, ni usb, ni inalambrico... no es necesario que tengan micro

Gracias de antemano.

cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.


Realmente me referia a unos cascos de estudio, lo que pasa es que no he sabido explicarme, ¿tienes o alguien de aqui tiene experiencia con cascos de estudio?

Saludos


¿Por qué quieres unos auriculares de estudio para jugar? En ese rango de precios podrían entrar actualmente los que tengo yo, AKG K271 MKII, que en cuanto a sonido y comodidad son maravillosos y actualmente se pueden conseguir baratos. Pero sin embargo, te los desaconsejo totalmente si van a ser utilizados de manera continua siendo puestos y quitados. Son un poco frágiles, tanto en cuanto a cableado interno, como en cuanto a alguna pieza plástica que se ocupa de ajustar los auriculares a la cabeza y de encender y apagarlos cuando te los quitas y te los pones. Aunque no es sólo ese tema, es que al final, el sonido que proporcionan no sé si es el más indicado para un cometido que se supone que busca el espectáculo por encima de todo.
SirAzraelGrotesque escribió:
Vivas89 escribió:
NENI33 escribió:cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.


Realmente me referia a unos cascos de estudio, lo que pasa es que no he sabido explicarme, ¿tienes o alguien de aqui tiene experiencia con cascos de estudio?

Saludos


¿Por qué quieres unos auriculares de estudio para jugar? En ese rango de precios podrían entrar actualmente los que tengo yo, AKG K271 MKII, que en cuanto a sonido y comodidad son maravillosos y actualmente se pueden conseguir baratos. Pero sin embargo, te los desaconsejo totalmente si van a ser utilizados de manera continua siendo puestos y quitados. Son un poco frágiles, tanto en cuanto a cableado interno, como en cuanto a alguna pieza plástica que se ocupa de ajustar los auriculares a la cabeza y de encender y apagarlos cuando te los quitas y te los pones. Aunque no es sólo ese tema, es que al final, el sonido que proporcionan no sé si es el más indicado para un cometido que se supone que busca el espectáculo por encima de todo.


Los busco de estudio porque creo que quizás por ese rango de precio pueda conseguir algo de mas calidad comparado con unos gaming del mismo precio. El precio de unos auriculares gaming medianamente decente se ha disparado en los ultimos años, por ejemplo mis ariculares actuales (HyperX Cloud) me costaron 70€ hace 5 años, ahora valen sobre los 100€, por eso pienso que puede haber unos cascos de estudio que por menos precio ofrezcan mas. Quizás esté equivocado pero me gustaria probarlo.
@Vivas89
HyperX Cloud hay muchos modelos, los hay por 30€ y los hay por 200.
@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.
Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.


Yo creo que te confundes, los HyperX Cloud a secas siguen existiendo y cuestan 50€, no tienen nada que ver con los HyperX Cloud 2 que cuestan 90€ y que en principio son bastante superiores

PD: hablo de precios base, en oferta los cloud a secas los encuentras por menos de 30€ y los cloud 2 ya han estado por los 60€ en amazon
Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.


Hombre, si son una segunda versión, exactamente los mismos no creo que sean, estarán mejorados. Tampoco justifico el aumento de precio, ni defiendo que esas probables variaciones lo valgan.

El tema es que unos auriculares de estudio tienen van a reproducir los sonidos de una manera muy diferente. No buscan enfatizar ningún sonido en concreto, sino justamente lo contrario, intentan no enfatizar ninguno y mostrar todas las frecuencias por igual.

Yo porque, de momento, no tengo otros y por lo tanto he utilizado los AKG de los que te hablo para todo. Craso error. Demasiada tralla para esos auriculares, no están pensados para ello. Pero es que en cuanto al sonido en sí, pues no sé, para música por supuestos que son fantásticos, pero para películas y para videojuegos les falta pegada. Y esto va a ser algo que les suceda a todos o a casi todos los auriculares de estudio.

Precisamente yo estaba planteándome pedir consejo justo al contrario que tu caso. Bueno, no exactamente al contrario. Pero teniendo unos auriculares de estudio decentes, me interesaría comprar otros específicos para juegos.

Ya aprovecho y me pongo con ello.

Rango de precio: Máximo 100 €
Abiertos, Cerrados o IEM: Cerrados
Neutral o Divertidos: Esto, directamente, ni sé lo que es :S
Amplificador: Depende. Me gustaría que fueran unos auriculares con sonido multicanal, pero de momento tampoco me he parado mucho a mirar cómo funciona esto. Si el sonido multicanal lo tiene que procesar un elemento externo o si lo hacen los propios auriculares. Dependiendo de esto, será una cosa u otra.
Uso: Juegos y películas. Música no.
Preferencia especial: Con sonido multicanal. Que tengan micro incorporado y si es posible, que funcionen por bluetooth, ya que así podré usarlos también con la tablet.
@Vivas89

Yo tengo los mismos que tú, se llaman HyperX Cloud Core, supongo que lo han hecho así ahora para diferenciarlos, son así llamados en la propia página de ellos.

Estos no los ponen nada mal y creo que sirven para lo que quieres tú:
https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... B00HVLUR54

https://youtu.be/X6wBv03B1nk
mante escribió:
Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.


Yo creo que te confundes, los HyperX Cloud a secas siguen existiendo y cuestan 50€, no tienen nada que ver con los HyperX Cloud 2 que cuestan 90€ y que en principio son bastante superiores

PD: hablo de precios base, en oferta los cloud a secas los encuentras por menos de 30€ y los cloud 2 ya han estado por los 60€ en amazon

Los hyperx cloud 1 y los 2, son los mismos auriculares, lo que cambia es que el 2º incluye dac/amp (el cual no ponen muy bien que digamos).

Y si, es un modelo que ha subido de precio con el tiempo, supongo que por la buena fama que han cogido. Aún así, se de vez enc uando siguen saliendo ofertas por poco más de 50 euros.

Y relacionado con eso, pues los de hyperx han aprovechado el nombre para sacar 20 variantes, mejores y peores con el añadido de revolver, stinger, etc..
Mendrolo escribió:
mante escribió:
Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.


Yo creo que te confundes, los HyperX Cloud a secas siguen existiendo y cuestan 50€, no tienen nada que ver con los HyperX Cloud 2 que cuestan 90€ y que en principio son bastante superiores

PD: hablo de precios base, en oferta los cloud a secas los encuentras por menos de 30€ y los cloud 2 ya han estado por los 60€ en amazon

Los hyperx cloud 1 y los 2, son los mismos auriculares, lo que cambia es que el 2º incluye dac/amp (el cual no ponen muy bien que digamos).

Y si, es un modelo que ha subido de precio con el tiempo, supongo que por la buena fama que han cogido. Aún así, se de vez enc uando siguen saliendo ofertas por poco más de 50 euros.

Y relacionado con eso, pues los de hyperx han aprovechado el nombre para sacar 20 variantes, mejores y peores con el añadido de revolver, stinger, etc..


No sé, yo creo que si uno incluye dac y el otro no, aunque los auriculares sean los mismos, lo que hace que sean más caros es el dac. Si no te interesa pues te pillas los cloud 1 que insisto, los hay por 30€, llamalos stinger, silver, core o como quieras. Esto venia a colación del comentario de "los pillé por 70€ hace 5 años y ahora valen 100€". Pues no, los que pilló por 70 hace 5 años ahora valen 50 de base y alrededor de 30 en oferta.
Que sí, que la coletilla gaming encarece ciertos artículos, pero no es este el caso.

Y ojo, que a mi me la suda eh, simplemente me sorprendió su comentario porque me parecía que no tenía mucho sentido, y decidí enterarme y me encontré con lo explicado más arriba
Estos son los que yo tengo: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... B00JJNQG98 que parece que están descatalogados.
Comparados con estos https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... aming-rojo las fichas tecnicas de los 2 modelos son identicas exceptuando que uno va por jack y otro por usb, y si alguna diferencia yo no la veo, es verdad que no son el mismo modelo como bien dice @mante , parece que lo que han hecho es sustituir un modelo por otro mas caro y a esto es lo que me quiero referir. Comparado con los Stinger que son los mas baratos, estos ultimos tienen peores caracteristicas que los otros 2.

En fin, yo tampoco soy un entendido en esto y unicamente comento mi impresión, mi intención es encontrar unos auriculares HiFi de estudio que sean validos para jugar y que estén en un rango de precio 70/90.
Vivas89 escribió:Estos son los que yo tengo: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... B00JJNQG98 que parece que están descatalogados.
Comparados con estos https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... aming-rojo las fichas tecnicas de los 2 modelos son identicas exceptuando que uno va por jack y otro por usb, y si alguna diferencia yo no la veo, es verdad que no son el mismo modelo como bien dice @mante , parece que lo que han hecho es sustituir un modelo por otro mas caro y a esto es lo que me quiero referir. Comparado con los Stinger que son los mas baratos, estos ultimos tienen peores caracteristicas que los otros 2.

En fin, yo tampoco soy un entendido en esto y unicamente comento mi impresión, mi intención es encontrar unos auriculares HiFi de estudio que sean validos para jugar y que estén en un rango de precio 70/90.


Pero es que esos cloud 2 en pccomponentes valdrán lo que eso pero en amazon.de están a 63 gastos de envío incluidos:

https://www.amazon.de/Kingston-HyperX-C ... nkcode=xm2

[+risas]


Al final si pillas ofertas, que es cuando éstas cosas están a su "valor real" (su precio base está inflado) te das cuenta de que algo que hace años valía X, salvo valor añadido por falta de stock o coleccionismo ese producto estará más barato.
[beer]
Bueno, tras informarme un poco de cómo funciona el tema del sonido multicanal en los auriculares, ya tengo algo má claro el tema, así que aprovecho para lanzar de nuevo la pregunta, esta vez en un mensaje específico para que quede más claro.

Busco unos auriculares para juegos, que tengan buena calidad de sonido y dos requisitos imprescindibles. Por una parte, que se puedan conectar a una tablet además de a un PC, aunque sea sólo con sonido estéreo en la talbet. Y sobre todo, que dispongan de sonido multicanal REAL, no quiero el virtual. He visto que esta última característica dispara bastante el precio, pero no me importaría pagarlo si el sistema funciona adecuadamente.

¿Alguien dispone de auriculares con 7.1 real y me puede comentar un poco qué tal su experiencia con juegos y películas? He visto estos (que cuestan un pastón), pero que pintan extremadamente bien. Asus ROG Theta 7.1

Rango de precio: Aquí cambio. Preferiblemente menos de 200 €, pero podría llegar a pagar esos doscientos y pico que cuestan los que menciono, si realmente merecen la pena.
Abiertos, Cerrados o IEM: Cerrados
Neutral o Divertidos: Esto, directamente, ni sé lo que es :S No sé lo que significa lo de "divertidos".
Amplificador: Tengo varias opciones. O bien la propia tarjeta de la placa base (improbable), o una Audigy Platinum de Creative, que es viejuna pero suena bien, o para simple sonido estéreo, un amplificador Denon de calidad, al que tengo conectado el PC.
Uso: Juegos y películas. Música no.
Preferencia especial: Con sonido multicanal real. Que tengan micro incorporado y que pueda utilizarlos también con una tablet.
@SirAzraelGrotesque Los sistemas 7.1 para auriculares son puro marketing, no te van a proporcionar ningún beneficio con respecto a ningún auricular stereo. ten en cuenta que tu tienes dos receptores sonoros, el oido izquierdo y el oido derecho, y por muchos mini altavoces que tengas en cada sonido va a cambiar eso.

Los sistemas 7.1 solo funcionan en altavoces externos por la sencilla razón de que ese sonido viene desde distintos puntos alrededor de tu cabeza (Vas a tener altavoces tanto frente a tí, como a los lados como al frente) y ese sonido creará una escena única que a dia de hoy no se ha podido conseguir mediante unos cascos (No así a nivel de software), por lo que un sistema 7.1 en unos cascos de diadema típico son sencillamente marketing puro.

La única manera de conseguir que un sistema 7.1 sea util sería con algún casco que recubra tu cabeza de altavoces y te dé esa sensación (Cosa que ha dia de hoy no existe, que yo sepa, al menos para venta al público)

Así que lo suyo es que huyas de este tipo de auriculares, si lo que quieres es una buena escena (Una simulación de que estás en un entorno abierto y que el sonido parezca que provenga de distintas direcciones) lo mejor es comprar unos buenos auriculares abiertos con buena escena, porque te aseguro que esa sensación la vas a tener con ellos, y es muy distinta a la sensación que te produce unos auriculares cerrados por mucho que sean 7.1. Unos buenos drivers te va a conseguir reproducir un rango de frecuencias mucho mas amplio del que el oido huumano es capaz de captar.

Dicho esto yo no puedo recomendarte ningunos auriculares 7.1, porque sencillamente me parecen un robo y una tomadura de pelo.
mante escribió:
Mendrolo escribió:
mante escribió:
Yo creo que te confundes, los HyperX Cloud a secas siguen existiendo y cuestan 50€, no tienen nada que ver con los HyperX Cloud 2 que cuestan 90€ y que en principio son bastante superiores

PD: hablo de precios base, en oferta los cloud a secas los encuentras por menos de 30€ y los cloud 2 ya han estado por los 60€ en amazon

Los hyperx cloud 1 y los 2, son los mismos auriculares, lo que cambia es que el 2º incluye dac/amp (el cual no ponen muy bien que digamos).

Y si, es un modelo que ha subido de precio con el tiempo, supongo que por la buena fama que han cogido. Aún así, se de vez enc uando siguen saliendo ofertas por poco más de 50 euros.

Y relacionado con eso, pues los de hyperx han aprovechado el nombre para sacar 20 variantes, mejores y peores con el añadido de revolver, stinger, etc..


No sé, yo creo que si uno incluye dac y el otro no, aunque los auriculares sean los mismos, lo que hace que sean más caros es el dac. Si no te interesa pues te pillas los cloud 1 que insisto, los hay por 30€, llamalos stinger, silver, core o como quieras. Esto venia a colación del comentario de "los pillé por 70€ hace 5 años y ahora valen 100€". Pues no, los que pilló por 70 hace 5 años ahora valen 50 de base y alrededor de 30 en oferta.
Que sí, que la coletilla gaming encarece ciertos artículos, pero no es este el caso.

Y ojo, que a mi me la suda eh, simplemente me sorprendió su comentario porque me parecía que no tenía mucho sentido, y decidí enterarme y me encontré con lo explicado más arriba


El dac infla el precio obviamente, pero la cosa es que los 1 o core normalmente los ves por encima de los 70. Luego está lo que dices, que en ofertas los puedes encontrar a su precio "antiguo", pero normalmente te tienes que ir a amazon de otros paises para encontrar esas ofertas puntuales.

Y no, los stinger, revolver y demás, no son los mismos auriculares que los hyperx I, II o core, lo que hacen es aprovechar la buena fama que se ganaron los hyperx cloud I y II.

La cosa, es, que por 50 euros siguen siendo muy buena opción, pero por 70 ya tienes alternativas que también usan drivers takstar con buena construcción y micro. Que no quiere decir que por 70 no estén bien, si no que ya tienes más donde elegir.
Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.

Estoy entre esa combinación o estos

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

https://www.amazon.es/gp/product/B07X71 ... WXBL&psc=1

O que otra opción teneís? sobre 200 euros
Al final me he pillado unos beyerdynamic 990, ahora estoy buscando micro de solapa, pero no veo ninguno con un plazo de entrega menor a 2 semanas
al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!
chiquet007 escribió:Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.

Estoy entre esa combinación o estos

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

https://www.amazon.es/gp/product/B07X71 ... WXBL&psc=1

O que otra opción teneís? sobre 200 euros


Si puedes estirar a la AE-5 que en amazon warehouse está a 97€, tiene mejores mediciones y saca más voltaje. Así hice yo y me llegó a estrenar.
predator_95_ escribió:
chiquet007 escribió:Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.

Estoy entre esa combinación o estos

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

https://www.amazon.es/gp/product/B07X71 ... WXBL&psc=1

O que otra opción teneís? sobre 200 euros


Si puedes estirar a la AE-5 que en amazon warehouse está a 97€, tiene mejores mediciones y saca más voltaje. Así hice yo y me llegó a estrenar.


Y por el resto, lo ves mejor que unos auriculares gaming?? o cambiar algo mas??
chiquet007 escribió:
predator_95_ escribió:
chiquet007 escribió:Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.

Estoy entre esa combinación o estos

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

https://www.amazon.es/gp/product/B07X71 ... WXBL&psc=1

O que otra opción teneís? sobre 200 euros


Si puedes estirar a la AE-5 que en amazon warehouse está a 97€, tiene mejores mediciones y saca más voltaje. Así hice yo y me llegó a estrenar.


Y por el resto, lo ves mejor que unos auriculares gaming?? o cambiar algo mas??


Si pudieras abiertos me pensaba los 880/990. O los HD599 o HD 58X que se mueven más fácil, aunque pierden en escena. Para gaming puro van muy bien los 990 versión Pro, pero para música son un dolor de cabeza.
predator_95_ escribió:
chiquet007 escribió:
predator_95_ escribió:
Si puedes estirar a la AE-5 que en amazon warehouse está a 97€, tiene mejores mediciones y saca más voltaje. Así hice yo y me llegó a estrenar.


Y por el resto, lo ves mejor que unos auriculares gaming?? o cambiar algo mas??


Si pudieras abiertos me pensaba los 880/990. O los HD599 o HD 58X que se mueven más fácil, aunque pierden en escena. Para gaming puro van muy bien los 990 versión Pro, pero para música son un dolor de cabeza.


Los prefiero cerrados. Aunque estoy viendo que ya tienen sus 9 años en el mercado. Entonces mejor la AE-5.
jekaxoc escribió:al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!


Por cierto, me cito... [ayay] que se me ha olvidado... lo de la tarjeta de sonido, a parte de si ganaría calidad o no, que no lo sé, sería para poder potenciar el casco izquierdo y dejar el derecho más bajo para ver si escucho algo jejjee! como me comentó @Mendrolo del 80% 20% ya que con unos cascos chusteros que tenía (los acabo de prestar) y la tarjeta integrada no funcionaba.
jekaxoc escribió:
jekaxoc escribió:al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!


Por cierto, me cito... [ayay] que se me ha olvidado... lo de la tarjeta de sonido, a parte de si ganaría calidad o no, que no lo sé, sería para poder potenciar el casco izquierdo y dejar el derecho más bajo para ver si escucho algo jejjee! como me comentó @Mendrolo del 80% 20% ya que con unos cascos chusteros que tenía (los acabo de prestar) y la tarjeta integrada no funcionaba.


16 ohms 96dB SPL

En teoría la integrada lo mueve bien, aunque si lo que quieres son altos volúmenes en uno de los driver buscaría un SPL de 105. He mirado el software de la tarjeta que tengo y no permite hacer lo que comentas, tendrías que usar Windows u otro software. He probado en el APO Equalizer y tampoco lo he conseguido sin perder el sonido del otro auricular.
predator_95_ escribió:
jekaxoc escribió:
jekaxoc escribió:al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!


Por cierto, me cito... [ayay] que se me ha olvidado... lo de la tarjeta de sonido, a parte de si ganaría calidad o no, que no lo sé, sería para poder potenciar el casco izquierdo y dejar el derecho más bajo para ver si escucho algo jejjee! como me comentó @Mendrolo del 80% 20% ya que con unos cascos chusteros que tenía (los acabo de prestar) y la tarjeta integrada no funcionaba.


16 ohms 96dB SPL

En teoría la integrada lo mueve bien, aunque si lo que quieres son altos volúmenes en uno de los driver buscaría un SPL de 105. He mirado el software de la tarjeta que tengo y no permite hacer lo que comentas, tendrías que usar Windows u otro software. He probado en el APO Equalizer y tampoco lo he conseguido sin perder el sonido del otro auricular.


Perdón, qué es un SPL de 105, que me sale un faro de coche [carcajad] es un amplificador, un DAC?
entonces esto que me pusiste del volumen no se puede hacer? https://i.imgur.com/WITFY3V.jpg esto lo probé con la integrada y nada de nada, eran tan malos los auriculares que hasta dejaban de escucharse al 20%


justo se me ha fastidiado el altavoz derecho de mis H800 y ahora los uso al revés... y me estoy dejando las orejas del dolor, por eso vi una oferta de los Beyerdynamic Custom Game y los pedí, a ver qué tal... ¬_¬

muchas gracias por las pruebas :)

edito: vale, acabo de encontrar lo del SPL, https://www.audiovisualstudio.es/que-es-el-spl/, entonces... lo que dices que necesitaría es un amplificador nada mas? o un DAC, es que con todos esto me lío, o una sound blaster Z que es dac + amplificador? no? :S
@onitaku

a este precio han estado varios días los de color crema, pero ahora ya no.
Yo los crema los he visto muchas veces sobre los 150/160.

De todas formas, para sennheiser, yo siempre miro magoutlet que te sueles ahorrar un pico y son auriculares de expo o con las cajas tocadas, aunque ahora no tienen stock de casi nada, supongo que por el corona.
Pues yo creo que finalmente me haré con los fidelio, porque están desapareciendo y en Amazon Warehouse, no hacen más que subir de precio.

EDIT: finalmente los he comprado, a 135€ y de ese rango de precio eran los últimos.
Pues yo no se si pillar los Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm, por que 9 años a la venta ya es tiempo. Otros parecidos??
chiquet007 escribió:Pues yo no se si pillar los Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm, por que 9 años a la venta ya es tiempo. Otros parecidos??


Yo los he tenido, en tema sonido me parecieron muy buenos, pero hay personas que participan en este hilo que sabrán explicarte mejor que yo, lo que sí te puedo decir con objetividad, es que el cable es rizado y pesa lo suyo, al ponerlo notas el peso del cable, además de en un lado solo y el cable no es removible. Por lo demás, son muy cómodos.
1602 respuestas