Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Buenas,

Lo primero: muchas gracias por los buenos debates, análisis y ayuda que prestáis en este hilo. Llevo un par de días leyendo todos los mensajes (algunos en diagonal) y quería lanzarme a hacer una consulta.

Ahora mismo tengo unos auriculares Krom KYUS por lo que si no veis necesario el cambio, me quedo como estoy. Busco unos auriculares de calidad que sirvan tanto para jugar como para escuchar música, pero los detalles los doy a continuación:

Rango de precio: No más de 80€ salvo que sea muy justificado
Abiertos o Cerrados: Indiferente siempre que con volumen normal (tirando a bajo) no moleste a mi alrededor (tengo pensado usarlos en la oficina de vez en cuando)
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: No (placa base: Asus Z270-P Prime1)
Uso: gaming & música (es decir, todo terreno)
Preferencia especial: prefiero que no tengan micrófono. Inalámbricos o no, lo que busco es calidad, por lo que entiendo que mejor con cable

Leyendo vuestros mensajes he visto que aconsejáis los siguientes  que podrían encajar en lo que busco:

Takstar Pro 82
HyperX Cloud II (aunque tiene micro, pero si la calidad es superior, algo hay que sacrificar)
ATH-M40X
MH752
MH751
...

¿Qué me recomendáis? ¿O me quedo como estoy? No quiero que se me vaya la cabeza en cuanto a gasto porque tengo unos altavoces Logitech que no están mal del todo y cuando estoy solo en casa suelo jugar/escuchar música con ellos.
BelagYana escribió:@predator_95_ buenas!! Comenté sobre unos cascos hace una semanas , van a ser regalo de navidad ( por eso no los he comprado todavía)
Me comentaste los takstar pro 82 y dije presupuesto de 60
Bueno he hablado con mi pareja y hemos acordado poner mas presupuesto para el regalo, máximo 100
Hay mejores cascos por ese rango de precio¿?
Como dije es para canción ( le encanta cantar y va a clases de canto pero todo amateur y en casa)
El color me busco yo blanco o plateado y si no pues nada en negro.

Muchas gracias


En un momento de iluminación divina he recordado unos grandísimos auriculares que no recordaba que tenía, y he caído en que tienen versión en blanco, son estos: V55

Tienen un "pero", y es que son on-ear, es decir que se posan sobre la oreja, no son tan cómodos como unos circumaurales. Otra opción alternativa son los AKG K701, pero tendrías que comprarlos fuera de Amazon porque ahora mismo no tienen stock, y casi seguro usar con amplificador.

@Toneti10 gracias a ti por pasarte. Me alegro de que el hilo sirva de ayuda.

Yo me plantearía los Takstar.

@Nephalem89

AKG K712, K702, Beyer 990/880/770, Fidelio X2.

@Retruekano como comentas estar abierto a otras marcas y recomendaciones te cuento lo siguiente. El 5.1/7.1 en auriculares no existe como tal, se venden con esta característica auriculares estéreo normales y corrientes a los que cada empresa aplica un software que modifica el sonido para hacerlo sonar artificialmente abierto, a costa de calidad.

Mi consejo es que si quieres unos auriculares con una escena amplia optes por un modelo abierto de los que hemos ido recomendando en el hilo, como por ejemplo los que he mencionado al usuario Nephalem.
@predator_95_ Muchas gracias por la respuesta. He estado echando un vistazo a los que comentas y tienen muy buena pinta.

Leyendo opiniones en varios fotos realmente veo que les ponen muy bien y en la comparación con los M40X y los HiperX Cloud II, salen ganando (generalmente).

Una última duda, pero totalmente diferente: ¿qué auriculares in-ear recomendáis por, como máximo, 50€ incluyendo un buen cable? Estos son solo para música.
@predaror_95_ muchas gracias por tu ayuda! Por cierto que micrófono recomiendas? Que sea aparte porque el que yo puse tiene que ir a la entrada del auricular es decir se tendría que quitar el cable y conectar el auricular y luego el cable... Con la Soundblaster z me venia un micro pero no se si será valió muchas muchas gracias por vuestra ayuda
@predator_95_ : Me paece que nu me expresé bien. Sí, sé que todos los auriculares surround son virtuales, por eso de que solo se tienen orejeras a los laos de la cabeza, y que ná sustituye a tener parlantes palante, patrás y a los laos.
Aún así, sigo buscando auriculares USB con sonido surround, principalmente para cine y series.
Lo de abierto a otras marcas y modelos solo era aplicable a modelos de las características y rangos de precio descritos en mi comentario previo de este hilo.
Los auriculares que me has indicado serán estupendos y maravillosos, pero el más barato dobla mi presupuesto y ninguno de ellos es surround.

¿Qué tal son los Logitech G432? Están a 47 €.
Toneti10 escribió:@predator_95_ Muchas gracias por la respuesta. He estado echando un vistazo a los que comentas y tienen muy buena pinta.

Leyendo opiniones en varios fotos realmente veo que les ponen muy bien y en la comparación con los M40X y los HiperX Cloud II, salen ganando (generalmente).

Una última duda, pero totalmente diferente: ¿qué auriculares in-ear recomendáis por, como máximo, 50€ incluyendo un buen cable? Estos son solo para música.


Ahora mismo de los que más se habla es de los Blon BL-03, que junto a un buen cable no llegan a los 50 euros.

@Nephalem89 prueba el micro de la Z, a ver qué tal. Yo tengo uno woxter guarrisimo para uso con Discord y demás, y al menos para ese fin me sobra micro, cualquiera barato de Amazon da el pego ajustando ganancia y filtro de ruido.

@Retruekano Vale, el lío ha sido que yo he entendido que con 5.1 querías reproducir 5 canales, además que entre comentario y comentario perdí de vista el rango de precios... culpa mía. De todos modos sigo creyendo mejor opción usar un software de virtualización libre, como el de Razer, y así lo aplicas al auricular que quieras.

De entre los que dices tengo mejores opiniones de los Void, y por otro lado de los HyperX por usar drivers Takstar, aunque no sean 5.1. Otros interesantes son los Cooler Master MH752, seguramente mi elección. Lo G432 no los he probado, pero conociendo otros auriculares de la marca... no son su fuerte.
@predator_95_ muchas gracias, miro los tres y me decido por uno
@predator_95_ Finalmente me he pillado los Takstar Pro 82. Ya os diré que tal.

Respecto a los Bron BL-03, ¿recomiendas algún cable o con el que viene de serie es suficiente para ir tirando?

Muchas gracias por adelantado!
Toneti10 escribió:@predator_95_ Finalmente me he pillado los Takstar Pro 82. Ya os diré que tal.

Respecto a los Bron BL-03, ¿recomiendas algún cable o con el que viene de serie es suficiente para ir tirando?

Muchas gracias por adelantado!


Se habla bastante mal del cable, si puedes hazte con un Yinyoo, he comprado hace poco uno y son de mucha calidad.
He buscado información sobre los Cooler Master MH752 y tienen buena pinta. Gracias, @predator_95_
Ahora le estoy haciendo ojitos a unos Corsair HS70 Wireless.
Los Logitech G933 tienen buena pinta, pero son más caros.
Los HyperX Cloud Revolver S son los que más me gustan, pero son aún más caros.
Me esperaré a mañana, y estaré todo el día viendo si hay alguna oferta flash en el Black Friday.
Si no, posiblemente me pille los Corsair.
Muy buenas y gracias por adelantado.

Rango de precio: hasta 120 € aunque cuanto mas barato mejor.
Abiertos, Cerrados o In-ear: indiferente
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: Asus xonar (no se si esto a lo que se refiere)
Uso: Principalmente Discord y shooters.
Preferencia especial: He tenido unos takstar que se me terminaron rompiendo la pieza de plástico que hacia girar el casco, ahora tengo unos superlux HD668B y no tengo queja del sonido pero son muy incómodos (jodida diadema) y cuando llevo varias horas me terminan doliendo mucho las orejas. Tengo un micro de escritorio pero no me importaría que llevaran micrófono incorporado si el sonido es aceptable. Vivo en el sur de España y en verano hace mucho calor así que no me importaría que fuesen eam eso si, primando la comodidad y el sonido (posicionamiento).
Ojo, los fidelio x2 por debajo de los 120 en amazon uk y Alemania. Con los gastos de envío se quedan en 125-127 aprox.

https://www.amazon.co.uk/dp/B01N5VHLUG? ... th=1&psc=1
https://www.amazon.de/dp/B01N5VHLUG?tag ... th=1&psc=1
Guirome escribió:Muy buenas y gracias por adelantado.

Rango de precio: hasta 120 € aunque cuanto mas barato mejor.
Abiertos, Cerrados o In-ear: indiferente
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: Asus xonar (no se si esto a lo que se refiere)
Uso: Principalmente Discord y shooters.
Preferencia especial: He tenido unos takstar que se me terminaron rompiendo la pieza de plástico que hacia girar el casco, ahora tengo unos superlux HD668B y no tengo queja del sonido pero son muy incómodos (jodida diadema) y cuando llevo varias horas me terminan doliendo mucho las orejas. Tengo un micro de escritorio pero no me importaría que llevaran micrófono incorporado si el sonido es aceptable. Vivo en el sur de España y en verano hace mucho calor así que no me importaría que fuesen eam eso si, primando la comodidad y el sonido (posicionamiento).


Si quieres una alternativa muy barata y similar en sonido a lo que tienes ahora mismo, han sacado una nueva tirada de los Superlux HD 669, que son cerrados y con una diadema muy cómoda. Los tuve hace años y tengo buen recuerdo.

Si quieres algo más potente, los auriculares que se han mencionado en esta misma página (no gaming).
predator_95_ escribió:
Guirome escribió:Muy buenas y gracias por adelantado.

Rango de precio: hasta 120 € aunque cuanto mas barato mejor.
Abiertos, Cerrados o In-ear: indiferente
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: Asus xonar (no se si esto a lo que se refiere)
Uso: Principalmente Discord y shooters.
Preferencia especial: He tenido unos takstar que se me terminaron rompiendo la pieza de plástico que hacia girar el casco, ahora tengo unos superlux HD668B y no tengo queja del sonido pero son muy incómodos (jodida diadema) y cuando llevo varias horas me terminan doliendo mucho las orejas. Tengo un micro de escritorio pero no me importaría que llevaran micrófono incorporado si el sonido es aceptable. Vivo en el sur de España y en verano hace mucho calor así que no me importaría que fuesen eam eso si, primando la comodidad y el sonido (posicionamiento).


Si quieres una alternativa muy barata y similar en sonido a lo que tienes ahora mismo, han sacado una nueva tirada de los Superlux HD 669, que son cerrados y con una diadema muy cómoda. Los tuve hace años y tengo buen recuerdo.

Si quieres algo más potente, los auriculares que se han mencionado en esta misma página (no gaming).


Ok gracias por la info. Entiendo que aparte de superlux me hablas de los takstar 82, los ATH o los MH751. Cual de estos tres son a tu parecer mas cómodos?
Guirome escribió:
predator_95_ escribió:
Guirome escribió:Muy buenas y gracias por adelantado.

Rango de precio: hasta 120 € aunque cuanto mas barato mejor.
Abiertos, Cerrados o In-ear: indiferente
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: Asus xonar (no se si esto a lo que se refiere)
Uso: Principalmente Discord y shooters.
Preferencia especial: He tenido unos takstar que se me terminaron rompiendo la pieza de plástico que hacia girar el casco, ahora tengo unos superlux HD668B y no tengo queja del sonido pero son muy incómodos (jodida diadema) y cuando llevo varias horas me terminan doliendo mucho las orejas. Tengo un micro de escritorio pero no me importaría que llevaran micrófono incorporado si el sonido es aceptable. Vivo en el sur de España y en verano hace mucho calor así que no me importaría que fuesen eam eso si, primando la comodidad y el sonido (posicionamiento).


Si quieres una alternativa muy barata y similar en sonido a lo que tienes ahora mismo, han sacado una nueva tirada de los Superlux HD 669, que son cerrados y con una diadema muy cómoda. Los tuve hace años y tengo buen recuerdo.

Si quieres algo más potente, los auriculares que se han mencionado en esta misma página (no gaming).


Ok gracias por la info. Entiendo que aparte de superlux me hablas de los takstar 82, los ATH o los MH751. Cual de estos tres son a tu parecer mas cómodos?


Aunque están bien me refería a los akg, beyer y philips. En comodidad para mí beyer es liga superior.
Al final he comprado los HyperX Cloud II, por 65 €.
Espero no haber metido la pata.
Ya me llegarán la semana que viene.
Hola, alguien tiene los steelseries artics 7: 2019 edition ??? Queria pillarme los corsair virtuoso pero vi que estos tenian muy buen precio y la bateria es bastante buena.
Buenas a todos! y a @predator_95_ también!
Ya tengo en mi poder los BLON BL-03 qué escándalo de auriculares! No voy a poner fotos, porque están por todos los sitios, sí que voy a poner mis (primeras) impresiones...

Vienen en una embalaje bastante escueto y pobre, incluso tienen una errata: está escrito [...]music and driams bueno sigamos! En su interior una bolsa de transporte de bastante calidad, las cápsulas, puntas de silicona y el cable.

Como dicen en todos los sitios, el cable es lo mas flojo del conjunto, tiene pinta de ser barato con conector jack en L, las puntas de oído las típicas que vienen en IEMs baratos, las que vienen puestas, a mí me han parecido que aislan lo suficiente y me resultan cómodas. Ahora el sonido, me ha parecido un IEM divertido, para escuchar música de todo tipo y los bajos son bastante pronunciados (en comparación a los TIN T3, que también tengo nuevos), los altos son los típicos de un driver dinamico (incluso agradecen subir los altos un pelín), creo que son ideales para rock/metal, donde unos IEM con drivers balanceados específicos para altos tienen a sibilar o ser demasiado afilados. Me han parecido súper cómodos, tenía mis reticencias sobre este tipo (que pones el cable detrás de la oreja), pero al minuto de llevarlos, ya te olvidas que llevas las cápsulas puestas. Es cierto, que para ponerlos requiere práctica y algo de tiempo.

En general recomendadísimos!!


Ahora vamos con los TIN T3.
Sustancialmente más caros que los BLON (45€ creo) y eso se nota en el embalaje, viene en una caja bastante maja de imitación a piel en mi opinión bastante innecesaria, puesto que no incluye por ejemplo una bolsa de transporte...el cable pues es de calidad, con la curvatura antes del conector MMCX y un montón de puntas de silicona de calidad pobre.

El sonido pues, como ya os podéis imaginar, es un perfil más neutro, y unos altos marcados, que quizá para un género rock/metal donde los platillos suenan muy afilado, no es el más recomendado (pero no son molestos), sin embargo, tuve los Xiaomi Hybrid PRO, al principio sí que eran penetrantes, con el tiempo se relajaron pero sus nulos bajos, acabaron con ellos...aquí supongo que con los primeros rodajes se irán relajando. Los bajos están ahí pero no están tan marcados como en los BLON. Como he dicho, para un sonido más neutro.

Les he cascao un cable Yinyoo de 16 cores, que delicia de cable, incluso es algo pesado...el conector MMCX es de lo peor para mí, ya rompi los Tin T2 por

También recomendados.

Buenas noches!! Que ya tengo a la parienta rabiando... [carcajad]
Buenas tardes, soy jugador de xbox y en un futuro quiero hacerme un pc para juegos.
Quiero hacer una inversión para unos auriculares, tengo unos Kama Triton que me r son incómodos y quiero renovarlos para poder jugar a xbox y en el futuro pc.

Quiero comprar un dac, he visto que el sound blasterx g6 va de fábula y claro después de ese desembolso buscaría algo BBB, he leído buenas críticas de los Superlux 668B.
Notaría mucho la diferencia respecto a mis auriculares con esta combinación?
Mis juegos suele ser de shooter, el battlefield el mas jugado, seguido de Halo.
Escucharia bien la situación de las cosas?
También suelo jugar al CSgo en un Mac viejo que tengo.

Como veríais esa configuración para empezar? No quiero desembolsar mucha pasta ahora.

Gracias
pinel87 escribió:Buenas tardes, soy jugador de xbox y en un futuro quiero hacerme un pc para juegos.
Quiero hacer una inversión para unos auriculares, tengo unos Kama Triton que me r son incómodos y quiero renovarlos para poder jugar a xbox y en el futuro pc.

Quiero comprar un dac, he visto que el sound blasterx g6 va de fábula y claro después de ese desembolso buscaría algo BBB, he leído buenas críticas de los Superlux 668B.
Notaría mucho la diferencia respecto a mis auriculares con esta combinación?
Mis juegos suele ser de shooter, el battlefield el mas jugado, seguido de Halo.
Escucharia bien la situación de las cosas?
También suelo jugar al CSgo en un Mac viejo que tengo.

Como veríais esa configuración para empezar? No quiero desembolsar mucha pasta ahora.

Gracias


Buenas! yo tengo una XONAR U7 + hyperx cloud alpha y encantado. Hasta la semana anterior tuve la xonar u7 + los 668 b. Me encantan los 668 b, pero los cloud alpha son mejores para mi gusto. MUcho más comodos y me gusta más el sonido. Mejores bajos y muy buen sonido espacial. Para cs go son muy buenos los cloud alpha. Para música si que igual es cierto que la escena de sonido es más "amplia" en los 668b pero aún asi me convence el sonido de los cloud alpha. Así que te recomiendo que compres, los pruebes y sino te gustan los devuelves .:) Un saludo .
@boinas21 si pero por lo que veo los hyper son el doble de precio, los Superlux están por 28€
pinel87 escribió:@boinas21 si pero por lo que veo los hyper son el doble de precio, los Superlux están por 28€

con los superlux 668b vas a ir muy bien, tanto para música como para juegos, si te puedes estirar a otra cosa mejor por qué no, pero con eso vas a ir bien, eso sí, cámbiale las almohadillas al auricular por unas de velour. Saludos;)
boinas21 escribió:
pinel87 escribió:@boinas21 si pero por lo que veo los hyper son el doble de precio, los Superlux están por 28€

con los superlux 668b vas a ir muy bien, tanto para música como para juegos, si te puedes estirar a otra cosa mejor por qué no, pero con eso vas a ir bien, eso sí, cámbiale las almohadillas al auricular por unas de velour. Saludos;)


Muchas gracias, pues así are.
ale210 escribió:Buenas a todos! y a @predator_95_ también!
Ya tengo en mi poder los BLON BL-03 qué escándalo de auriculares! No voy a poner fotos, porque están por todos los sitios, sí que voy a poner mis (primeras) impresiones...

Vienen en una embalaje bastante escueto y pobre, incluso tienen una errata: está escrito [...]music and driams bueno sigamos! En su interior una bolsa de transporte de bastante calidad, las cápsulas, puntas de silicona y el cable.

Como dicen en todos los sitios, el cable es lo mas flojo del conjunto, tiene pinta de ser barato con conector jack en L, las puntas de oído las típicas que vienen en IEMs baratos, las que vienen puestas, a mí me han parecido que aislan lo suficiente y me resultan cómodas. Ahora el sonido, me ha parecido un IEM divertido, para escuchar música de todo tipo y los bajos son bastante pronunciados (en comparación a los TIN T3, que también tengo nuevos), los altos son los típicos de un driver dinamico (incluso agradecen subir los altos un pelín), creo que son ideales para rock/metal, donde unos IEM con drivers balanceados específicos para altos tienen a sibilar o ser demasiado afilados. Me han parecido súper cómodos, tenía mis reticencias sobre este tipo (que pones el cable detrás de la oreja), pero al minuto de llevarlos, ya te olvidas que llevas las cápsulas puestas. Es cierto, que para ponerlos requiere práctica y algo de tiempo.

En general recomendadísimos!!


Ahora vamos con los TIN T3.
Sustancialmente más caros que los BLON (45€ creo) y eso se nota en el embalaje, viene en una caja bastante maja de imitación a piel en mi opinión bastante innecesaria, puesto que no incluye por ejemplo una bolsa de transporte...el cable pues es de calidad, con la curvatura antes del conector MMCX y un montón de puntas de silicona de calidad pobre.

El sonido pues, como ya os podéis imaginar, es un perfil más neutro, y unos altos marcados, que quizá para un género rock/metal donde los platillos suenan muy afilado, no es el más recomendado (pero no son molestos), sin embargo, tuve los Xiaomi Hybrid PRO, al principio sí que eran penetrantes, con el tiempo se relajaron pero sus nulos bajos, acabaron con ellos...aquí supongo que con los primeros rodajes se irán relajando. Los bajos están ahí pero no están tan marcados como en los BLON. Como he dicho, para un sonido más neutro.

Les he cascao un cable Yinyoo de 16 cores, que delicia de cable, incluso es algo pesado...el conector MMCX es de lo peor para mí, ya rompi los Tin T2 por

También recomendados.

Buenas noches!! Que ya tengo a la parienta rabiando... [carcajad]


Me alegro del acierto, voy a hacer pedido de los Blon así que por seguro que con un cable, ya que realmente se los va a acabar quedando un amigo y no quiero que se me queje jajaja además el perfil ligeramente oscuro que comentas le va a gustar.

Respecto a los T3, si encajan en tus géneros son unos auriculares cojonudísimos, lo que me pasaba a mí es que parte de lo que escucho habitualmente es electrónica con bastante uso de platillos, future y deep house, entonces en determinadas pistas se hacían incómodos. De hecho con el Fl Studio hice pistas de sonidos absolutamente aberrantes con agudos y ni dejándolos días en bucle conseguí rebajarlos. En cambio con música clásica, ambiental, bandas sonoras, videojuegos, etc, son una maravilla. Tienen el detalle y el posicionamiento instrumental de un iem de gama muy alta.
Hola @predator_95_ hace unos 6 meses compre los mh752 de coolmod por 80€.
Son buenos cascos, muy contento con ellos en relacion comodid calidad peeero se han roto tras 6 meses el auricular derecho no se oye.
Ya paso alguna vez que no se oía pero al cabo de un rato se oía de nuevo y no le di importancia... Parece ser un defecto comun en los cascos que le ha pasado a mas gente en reeddit un tornillo se afloja y los cables internos se desconectan y dejan de funcionar.
Coolmod lo rechaza y no realiza RMA... Por suerte lo compre por amazon y me ofrecieron devolverme el dinero o enviarme otros iguales. Opte por que me devolviesen el dinero.

Ahora necesito otros cascos, puedo esperarme gasta las "rebajas" de enero por si bajase algo los precios...

Los uso solo y exclusivamente para jugar al pc (o ver series youtube en pc)
mi presupuesto son unos 100€
Me gustaria que tuviesen micrófono aunque podria comprar uno aparte si me lo recomendais
Inalambricos? No es necesario pero merece la pena? Mejor con cable?
Prefiero cerrados porque nunca use abiertos aunque vi que estan los fidelio x2 "baratos" me merecen la pena pagar ese sobreprecio? Los abiertos los escucha la gente a mi alrededor?

Aclaro, los uso a diario 2/3h al dia y quiero algo bueno que me dure por eso podria pagar algo mas si merece la pena... Prefiero no comprar de nuevo de coolmod por la mala respuesta del servicio tecnico

Gracias!!
Toneti10 escribió:Buenas,

Lo primero: muchas gracias por los buenos debates, análisis y ayuda que prestáis en este hilo. Llevo un par de días leyendo todos los mensajes (algunos en diagonal) y quería lanzarme a hacer una consulta.

Ahora mismo tengo unos auriculares Krom KYUS por lo que si no veis necesario el cambio, me quedo como estoy. Busco unos auriculares de calidad que sirvan tanto para jugar como para escuchar música, pero los detalles los doy a continuación:

Rango de precio: No más de 80€ salvo que sea muy justificado
Abiertos o Cerrados: Indiferente siempre que con volumen normal (tirando a bajo) no moleste a mi alrededor (tengo pensado usarlos en la oficina de vez en cuando)
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: No (placa base: Asus Z270-P Prime1)
Uso: gaming & música (es decir, todo terreno)
Preferencia especial: prefiero que no tengan micrófono. Inalámbricos o no, lo que busco es calidad, por lo que entiendo que mejor con cable

Leyendo vuestros mensajes he visto que aconsejáis los siguientes  que podrían encajar en lo que busco:

Takstar Pro 82
HyperX Cloud II (aunque tiene micro, pero si la calidad es superior, algo hay que sacrificar)
ATH-M40X
MH752
MH751
...

¿Qué me recomendáis? ¿O me quedo como estoy? No quiero que se me vaya la cabeza en cuanto a gasto porque tengo unos altavoces Logitech que no están mal del todo y cuando estoy solo en casa suelo jugar/escuchar música con ellos.


@Toneti10

Échale un ojo a estos Sennheiser https://www.amazon.de/dp/B01MSZSJE9/ref ... 202&sr=8-3.
La batería dura 20 horas y tienes la opción a mayores de conectarlo vía mini-jack. Calidad de audio, de lo mejor que he escuchado y, aunque no tienen noise-cancelling, no te enteras de ná. La gente sólo escuchará algo si te los quitas con la música sonando.

Para gaming prefiero usarlos con cables y así me evito el input-lag potencial.

P.D: tienen micro integrado, pero no es visible - va metido en la orejera derecha igual que todos los botones para encender/apagar, pausar/cambiar canción y subir/bajar volumen.
hades0505 escribió:
Toneti10 escribió:Buenas,

Lo primero: muchas gracias por los buenos debates, análisis y ayuda que prestáis en este hilo. Llevo un par de días leyendo todos los mensajes (algunos en diagonal) y quería lanzarme a hacer una consulta.

Ahora mismo tengo unos auriculares Krom KYUS por lo que si no veis necesario el cambio, me quedo como estoy. Busco unos auriculares de calidad que sirvan tanto para jugar como para escuchar música, pero los detalles los doy a continuación:

Rango de precio: No más de 80€ salvo que sea muy justificado
Abiertos o Cerrados: Indiferente siempre que con volumen normal (tirando a bajo) no moleste a mi alrededor (tengo pensado usarlos en la oficina de vez en cuando)
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: No (placa base: Asus Z270-P Prime1)
Uso: gaming & música (es decir, todo terreno)
Preferencia especial: prefiero que no tengan micrófono. Inalámbricos o no, lo que busco es calidad, por lo que entiendo que mejor con cable

Leyendo vuestros mensajes he visto que aconsejáis los siguientes  que podrían encajar en lo que busco:

Takstar Pro 82
HyperX Cloud II (aunque tiene micro, pero si la calidad es superior, algo hay que sacrificar)
ATH-M40X
MH752
MH751
...

¿Qué me recomendáis? ¿O me quedo como estoy? No quiero que se me vaya la cabeza en cuanto a gasto porque tengo unos altavoces Logitech que no están mal del todo y cuando estoy solo en casa suelo jugar/escuchar música con ellos.


@Toneti10

Échale un ojo a estos Sennheiser https://www.amazon.de/dp/B01MSZSJE9/ref ... 202&sr=8-3.
La batería dura 20 horas y tienes la opción a mayores de conectarlo vía mini-jack. Calidad de audio, de lo mejor que he escuchado y, aunque no tienen noise-cancelling, no te enteras de ná. La gente sólo escuchará algo si te los quitas con la música sonando.

Para gaming prefiero usarlos con cables y así me evito el input-lag potencial.

P.D: tienen micro integrado, pero no es visible - va metido en la orejera derecha igual que todos los botones para encender/apagar, pausar/cambiar canción y subir/bajar volumen.


He leido que de esos el micro es malo... alguna opinion? Conoces los Sennheiser GSP 300 o 350??

Gracias
traink escribió:
hades0505 escribió:
Toneti10 escribió:Buenas,

Lo primero: muchas gracias por los buenos debates, análisis y ayuda que prestáis en este hilo. Llevo un par de días leyendo todos los mensajes (algunos en diagonal) y quería lanzarme a hacer una consulta.

Ahora mismo tengo unos auriculares Krom KYUS por lo que si no veis necesario el cambio, me quedo como estoy. Busco unos auriculares de calidad que sirvan tanto para jugar como para escuchar música, pero los detalles los doy a continuación:

Rango de precio: No más de 80€ salvo que sea muy justificado
Abiertos o Cerrados: Indiferente siempre que con volumen normal (tirando a bajo) no moleste a mi alrededor (tengo pensado usarlos en la oficina de vez en cuando)
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: No (placa base: Asus Z270-P Prime1)
Uso: gaming & música (es decir, todo terreno)
Preferencia especial: prefiero que no tengan micrófono. Inalámbricos o no, lo que busco es calidad, por lo que entiendo que mejor con cable

Leyendo vuestros mensajes he visto que aconsejáis los siguientes  que podrían encajar en lo que busco:

Takstar Pro 82
HyperX Cloud II (aunque tiene micro, pero si la calidad es superior, algo hay que sacrificar)
ATH-M40X
MH752
MH751
...

¿Qué me recomendáis? ¿O me quedo como estoy? No quiero que se me vaya la cabeza en cuanto a gasto porque tengo unos altavoces Logitech que no están mal del todo y cuando estoy solo en casa suelo jugar/escuchar música con ellos.


@Toneti10

Échale un ojo a estos Sennheiser https://www.amazon.de/dp/B01MSZSJE9/ref ... 202&sr=8-3.
La batería dura 20 horas y tienes la opción a mayores de conectarlo vía mini-jack. Calidad de audio, de lo mejor que he escuchado y, aunque no tienen noise-cancelling, no te enteras de ná. La gente sólo escuchará algo si te los quitas con la música sonando.

Para gaming prefiero usarlos con cables y así me evito el input-lag potencial.

P.D: tienen micro integrado, pero no es visible - va metido en la orejera derecha igual que todos los botones para encender/apagar, pausar/cambiar canción y subir/bajar volumen.


He leido que de esos el micro es malo... alguna opinion? Conoces los Sennheiser GSP 300 o 350??

Gracias


Yo llevo un año con estos y no he tenido el menor de los problemas. Lo único, al conectarlo al móvil, es mejor encender primero los cascos y después activar el Bluetooth (también es cierto que sólo me pasa con mi móvil, con otros, sin fallo ).

Y sobre el micro, hablo yendo por la calle, con el ruido del tráfico, y nadie se me ha quejado de momento.

Conozco el GSP 300 pero es que no me molan los armatrostes "Gaming". La mayoría, pasadas las dos horas de uso, se hacen hiperpesados y, a parte, ir con eso por la calle es un canteo que no veas [carcajad]
Buenas a todos,

actualmente uso unos logitech g933 , y por el momento, son los mejores auriculares que he podido probar, son un puto 4x4 y el sonido, son los primeros que tengo que valen más de 150€ , con lo que, realmente tampoco puedo compararlos con nada más.

Fui tanteando en su día para la compra, entre estos y los razer kymaera 7.1, con su base y todo, recargables montándolos ahí de forma cómoda.

No he podido verlos en directo nunca o de escucharlos, con lo que, los razer tampoco se como serían.... decir que los logitech, los he encontrado perfectos, se escuchan desde todos lados, tienen jack, tienen bluetooth, micro, mil botones ( que no uso nunca ), recargables... las almohadillas desmontables... impresionantes.

Alguien que haya catado los razer chimaera me podría decir que tal son o cómo se "ven" ?

Un saludo !
hades0505 escribió:
traink escribió:
hades0505 escribió:
@Toneti10

Échale un ojo a estos Sennheiser https://www.amazon.de/dp/B01MSZSJE9/ref ... 202&sr=8-3.
La batería dura 20 horas y tienes la opción a mayores de conectarlo vía mini-jack. Calidad de audio, de lo mejor que he escuchado y, aunque no tienen noise-cancelling, no te enteras de ná. La gente sólo escuchará algo si te los quitas con la música sonando.

Para gaming prefiero usarlos con cables y así me evito el input-lag potencial.

P.D: tienen micro integrado, pero no es visible - va metido en la orejera derecha igual que todos los botones para encender/apagar, pausar/cambiar canción y subir/bajar volumen.


He leido que de esos el micro es malo... alguna opinion? Conoces los Sennheiser GSP 300 o 350??

Gracias


Yo llevo un año con estos y no he tenido el menor de los problemas. Lo único, al conectarlo al móvil, es mejor encender primero los cascos y después activar el Bluetooth (también es cierto que sólo me pasa con mi móvil, con otros, sin fallo ).

Y sobre el micro, hablo yendo por la calle, con el ruido del tráfico, y nadie se me ha quejado de momento.

Conozco el GSP 300 pero es que no me molan los armatrostes "Gaming". La mayoría, pasadas las dos horas de uso, se hacen hiperpesados y, a parte, ir con eso por la calle es un canteo que no veas [carcajad]


Gracias!! Al final aprece que un amigo me dejara unos artic 7 de 2018 por 50€ y creo que me viene bien! sino probare estos.

Un saludo
A ver que me podéis recomendar a mi, por favor!

Rango de precio: 150€ o menos
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: ni idea
Amplificador: ni idea
Uso: Ps4 (sobretodo shooters) y PC para peliculas, juegos, videos youtube
Preferencia especial: no me importa si son con cable si con eso gano en calidad y mejor precio. Que lleve microfono por comodidad. Y creo que mejor que sean 7.1 para poder distinguir los pasos y cosas así en los juegos no?

Muchas gracias!
Actualmente, poseo unos Turtle Beach 500P para la PS4 que utilizo con cable minijack al mando Stadia. Pero no me convencen ya que se escuchan mucho mas bajo que en la consola, imagino que en la PS4 al tener el usb conectado lo hace mejorar bastante

Rango de precio: 150€ Mas o menos
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: divertido
Amplificador: no a menos que haya alguna especie de ampli que pueda conectarse por minijack al mando
Uso: Conectados por minijack al mando de Stadia

Muchas gracias!
Hola Auriculares Bluetooth para escuchar movil inalambricos a poder ser de amazon?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Hay diferencia en unos auriculares krom kyus respecto al turtle beach 200?
Me lo dejan a 25 euros nuevos.
Buenas a todos,

Recientemente compré unos Steel series , concretamente estos :

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-5

El tema es el siguiente, la calidad de audio en Ps4 es brutal , los probé con GOW y quedé impresionado pero en pc no consigo tema ese nivel de audio y es como si le faltara potencia y claridad, los efectos incluso no son tan contundentes como en PS4.

He instalado el Dts sound que está en el store ya que lo desbloquea cuando se instala el software de Steel , pero aún así nada.
Ayer estuve trasteando hasta las mil pero sin resultados , estoy seguro que se me escapa algo.

Sabeis que puede ser ¿?

Muchas gracias de antemano.
Buenas y gracias por adelantado,

estaba buscandome unos nuevos cascos para jugar (mayoritariamente Rainbow Six Siege) en el pc y de vez en cuando escuchar música o ver peliculas. e había fijado en los SteelSeries Arctis 7 que están ahora por 120€ (siendo este mi presupuesto máximo) y en los HyperX Cloud Alpha Pro, ahora por 70€.

Respecto a las especificaciones técnicas tampoco tengo mucha mucha idea o preferencia mientras se escuche definidamente.

Si alguien pudiera orientarme entre esos dos cascos o bien ofrecerme una alternativa considerable estaría muy agradecido.

Una vez mas, gracias. [bye]
BUENAS! alguien sabe si los turtle beach stealth 700 para xbox funcionan también en ps4?
¡Gracias!
josele25 escribió:Buenas a todos,

Recientemente compré unos Steel series , concretamente estos :

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-5

El tema es el siguiente, la calidad de audio en Ps4 es brutal , los probé con GOW y quedé impresionado pero en pc no consigo tema ese nivel de audio y es como si le faltara potencia y claridad, los efectos incluso no son tan contundentes como en PS4.

He instalado el Dts sound que está en el store ya que lo desbloquea cuando se instala el software de Steel , pero aún así nada.
Ayer estuve trasteando hasta las mil pero sin resultados , estoy seguro que se me escapa algo.

Sabeis que puede ser ¿?

Muchas gracias de antemano.

Esos cascos si no recuerdo mal se pueden conectar tanto por USB como por minijack, como los tienes conectado? Que tarjeta de sonido tiene el PC?
Kanijo1 escribió:Esos cascos si no recuerdo mal se pueden conectar tanto por USB como por minijack, como los tienes conectado? Que tarjeta de sonido tiene el PC?


Los tengo conectados con USB, si los pongo por Jack no los reconoce igual.
La tarjeta de sonido es la típica Realtek que viene con la placa, podría ser por la tarjeta de sonido?
Buenas, quizá no es el hilo adecuado y si es así decidme y sin problemas borro el mensaje o lo que sea.
Tengo desde hace tiempo unos Corsair void pro(inalámbricos) y estoy encantado, son realmente cómodos aún llevando gafas(ésto es muy importante para mi) y el sonido y la batería están muy bien.
La cosa es que desde hace un tiempo cuando juego(especialmente y es dónde me dí cuenta jugando al wow) tengo como cortes de sonido,algo de ruido,se va el sonido y vuelve...
He probado de todo, drivers, comprobar si era algo de la propia configuración del juego, panel de control de sonido y sigue pasando.
Me da mucha pena porque me encantan pero es algo bastante molesto, decir que los cambié por una unidad nueva y me sigue pasando así que supongo que es algo de software pero no doy con la tecla.
A ver si alguien conoce algo sobre el tema y me puede echar una mano.
Muchísimas gracias
Hola a todos,

Gran hilo!! si señor!!

Quiero recomendar unos auriculares que tengo los Bluedio TM
Me extrañó no ver nada de esa marca en el hilo, son altavoces BT aunque el micro es algo justito si se usa para jugar pero por el precio que tienen me parecen una maravilla;

Imagen

Están en aliexpress por unos 17€, tienen 30h de batería, bluetooth 5.0, control de volumen play y pausa en el auricular, idioma español, se puede activar siri o google asistant y utilizarlo, altavoces de 57mm, 3 pre-ecualizaciones, son de los que se meten las orejas dentro, cómodos y ligeros.

Son mas bien para multimedia aunque para juegos también pueden ir bien aunque el micro es cutre.

Se oyen muy bien para su precio, yo diría que como unos de 50€, las preecualizaciones están muy bien te dan varias opciones de sonido.

Su ultimo modelo es el T7 que lo hay en amazon por unos 35-40€ que son muy parecidos pero con mucha mejor construcción, copas girables (las del TM no) y una cancelación de ruido patrañera, también llevan las 3 pre-ecualizaciones, se los compró un amigo y me parece que llevan los mismos altavoces, los brazos son de metal solido y dan muy buena impesión.

Aqui dejo la info por si alguien le interesan los TM que por ese dinero me parecen baratísimos, que busque en aliexpress, por ese precio están muy bien aunque tienen una pega, no traen cable para enchufar con jack, es un usb C a jack y no vale cualquiera, tiene que ser el suyo, si se quieren con cable mejor ir a por los t7 que si lo traen porque el cable no es barato.
Si fueses tan amable de darme alguna recomendacion seria de agradecer.
Busco cascos para jugar, y creo que se debe huir de lo gaming alguno de estos dos merece la pena?

Un saludo muchas gracias

https://www.amazon.es/dp/B00HVLUR86/?co ... _lig_dp_it


https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT77 ... yer&sr=8-2
Me recomendais algunos cascos por unos 35 euros? (Tirando más a lo bajo que a lo alto) que sean semiabiertos o abiertos, y que el sonido sea lo más correcto posible (sin que tenga bajos muy desvirtuados y demás).

He pensado en los superlux HD681, pero quiero saber vuestras opciones, va a ser un regalo para un amigo y me gustaría darle la mejor calidad por ese precio.
Disculpad amigos, he estado bastante desconectado y solo he respondido mps

@Kanijo1 quizá llegue tarde, pero ahora mismo están los Samson SR850 por 32€ en Amazon.
predator_95_ escribió:Disculpad amigos, he estado bastante desconectado y solo he respondido mps

@Kanijo1 quizá llegue tarde, pero ahora mismo están los Samson SR850 por 32€ en Amazon.

No pasa nada hombre, al final me he ido a lo seguro y le he comprado unos superlux 681B y un micro de solapa con el dinero que ha sobrado de esos 35 euros, así que bien.

Vi esos Samson, pero no sabía nada de ellos y, a pesar de que parece que tiene mejor construcción que los superlux a simple vista, nunca los he probado y no sabía nada de ellos, así que me he ido a lo que conozco.
Hola

Por mi parte he tenido gran variedad de auriculares, los mejores y también los más caros que he tenido son los Sennheiser HD 600. Son unos auriculares de estudio neutros y abiertos. Si lo acompañas de una tarjeta de sonido para aprovecharlos al 100% son bajo mi punto de vista unos auriculares top para juegos y sobre todo para música. En mi humilde opinión sea cual sea el presupuesto de cada usuario su premisa principal debería ser huir de los auriculares Gaming, yo caí en la trampa con los astro tope gama y estaban bien pero años luz de otros auriculares de estudio mucho más baratos. Con respecto a abiertos o cerrados, los prefiero abiertos ya que evitas vibraciones o rebotes acústicos, lo malo es que son ruidosos para quien no los utiliza, a veces cuando juego a juegos de deporte los dejo en el soporte sin ponérmelos y es como tener unos mini altavoces.

saludos!!!
Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]
Rango de precio: 150€~
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: en principio uso la tarjeta de sonido integrada en placa (mi equipo en la firma)
Uso: Básicamente son para jugar, escucho música de vez en cuando, pero el principal uso es gaming.
Preferencia especial: Que no sean incómodos para jugar con gafas o tenerlos mucho tiempo puestos, o que me ase.

La verdad es que no tengo mucha idea de auriculares, o de sonido, obviamente como tonto me gusta disfrutar de un buen sonido y ahora que tengo algo mas de pasta me lo "puedo" permitir, siempre he tirado con cascos gaming guarretes y los he ido cambiando, no me importaría desembolsar algo mas para que sea algo de calidad y que me dure.

Los auriculares que tengo actualmente son unos HyperX Cloud, los viejos, la primera versión creo que son, si bien ahora mismo son los mejores cascos que he tenido, estaría genial pillar unos de niño grande ya xD

Imagino que tengo que pillar algún dac y unos cascos con micro aparte, pero como ya he dicho no tengo mucha idea, así que acudo a los gurús de EOL.
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]

Ese.

Los m50x

De tipo in ear los blon 03 o los KZ zsx.
Si se quiere algo más analítico los Tin t3.
onitaku escribió:Rango de precio: 150€~
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: en principio uso la tarjeta de sonido integrada en placa (mi equipo en la firma)
Uso: Básicamente son para jugar, escucho música de vez en cuando, pero el principal uso es gaming.
Preferencia especial: Que no sean incómodos para jugar con gafas o tenerlos mucho tiempo puestos, o que me ase.

La verdad es que no tengo mucha idea de auriculares, o de sonido, obviamente como tonto me gusta disfrutar de un buen sonido y ahora que tengo algo mas de pasta me lo "puedo" permitir, siempre he tirado con cascos gaming guarretes y los he ido cambiando, no me importaría desembolsar algo mas para que sea algo de calidad y que me dure.

Los auriculares que tengo actualmente son unos HyperX Cloud, los viejos, la primera versión creo que son, si bien ahora mismo son los mejores cascos que he tenido, estaría genial pillar unos de niño grande ya xD

Imagino que tengo que pillar algún dac y unos cascos con micro aparte, pero como ya he dicho no tengo mucha idea, así que acudo a los gurús de EOL.


Beyer 770 250 ohm + amp (he visto en compraventa un X6 por 30 euros)
1602 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233