Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Kanijo1 escribió:Hoy me han llegado los tin t2.. Me han durado 10 minutos, sin exagerar.

Al poner el conector del cable a los cascos sentí que estaba durísimo, demasiado duro, el caso es que consigo ponerlos pero me di cuenta que habia conectado el cable al auricular opuesto (la conexión es la misma, por lo que la dureza no es por eso). Me costó la vida desconectar el auricular del cable, estaba durísimo y tuve que hacer muchísima fuerza hasta que conseguí desconectarlos.

Los volví a conectar correctamente (La conexión seguía estando durísima) y me puse a escuchar música para probarlos (muy poco tiempo).

Al cabo de un rato, revisando el auricular por fuera, sin hacer nada de fuerza se desconectó el cable de uno de los auriculares, quedándose parte del conector dentro del mismo y dejando visible el pin conector en el cable. Ya no podía conectarlo de nuevo. Revisando el otro auricular, igualmente sin hacer nada de fuerza, le pasó exáctamente lo mismo solo que el conector del cable se desmontó por completo fuera de la entrada del auricular y es imposible de montarlo de nuevo.

En definitiva, he pedido un reembolso o un cambio a ver que me dicen pero macho.. Ese conector es malísimo, no sé como pueden hacerlo tan duro, está hecho a mala leche.

Supongo que acabaré pillándome otro cable porque la dureza de ese no es ni medio normal.

A vosotros también os ha pasado algo así?

Con respecto al sonido, me ha dado tiempo de una escucha de unos 5-10 minutos y por ese precio son muy buenos. Quizás demasiado brillantes en los agudos y en canciones con guitarras acústicas las notas agudas destacan demasiado, sobretodo si hay muchas notas agudas a la vez, que ojo, al decir esto parece que tienen unos agudos de mierda y no es así tampoco, solo que destacan más que el resto.

La definición del sonido es bastante buena y los graves, los cuales no me ha dado tiempo a escucharlos en profundidad ya que me he centrado más en estilos musicales mas acústicos, me parecen que para mi gusto están muy bien, ya que no destacaban mucho pero tampoco estaban ausentes, para mi están bastante bien, aunque a quién le guste que destaquen los graves quizás no sea el auricular más recomendable, aunque como digo, no están ausentes para nada y tampoco me ha dado tiempo de escuchar ninguna canción donde estén muy presentes.

Los medios tonos son muy correctos, con muy buena definición y lo poco que he escuchado diría que son lo mejor del auricular de lejos, diría que es el punto positivo que más destaca y a priori lo que más me ha gustado.

Los he probado con las almohadillas normales como con las de "gomaespuma", a nivel sonoro me gustan más las normales, las otras sí que es verdad que los agudos los difumina un poquito , quitándole ese exceso de brillantez pero que a su vez difumina un poco los medios, los cuales me parecen muy bueno con las otras almohadillas, en general, el sonido con las almohadillas de "gomaespuma" pierde definición y particularmente prefiero esos agudos algo más brillantes de lo normal con unos medios muy correctos a un sonido general algo difuminado, pero bueno, cuestión de gustos.

Soy consciente de que es muy poco tiempo de escucha y los auriculares necesitan tener su tiempo de "rodaje" para poder opinar correctamente, solo son mis primeras impresiones y cuando me lleguen los nuevos me centraré más en el tema, teniendo también en cuenta que esto del sonido es bastante personal.


Una lástima lo que comentas sobre el cable, a mí me pasó algo parecido con los T3, y el vendedor me envió un cable nuevo.

Sobre el sonido creo que estamos todos de acuerdo en que tienen una respuesta relativamente plana. Yo los uso con las de gomaespuma por comodidad y porque los graves tienen más cuerpo y los agudos no brillan como comentas. Los medios, sobre todo las voces son una locura.

Para mí el punto fuerte es que son planos, no fatigan salvo raras excepciones y la escena. Si has visto alguna foto de cómo son por dentro, cada cápsula tiene dos drivers, uno delante del otro, y la sensación de que hay sonidos que van más allá es una pasada.

Una pena lo del cable y ojalá encuentres solución.
@predator_95_ Pues a ver tio, porque parte del conector se ha quedado dentro de uno de los auriculares y no los puedo sacar, os dejo una imagen:

Imagen

Por otro lado, parece que el vendedor me va a devolver el importe después de que le envie los auriculares, así que mañana los devolveré.
Buenas tardes, tengo unos Hyperx cloud revolver y desde ayer el micrófono hace un ruido eléctrico, supongo que se habrán estropeado. Para solventar temporalmente y hasta comprarme unos nuevos, he conectado un Yeti al PC pero para mi sorpresa, y utilizando el discord con mis amigos, se filtra, a parte de mi voz, el ruido ambiental y el teclado, mi pregunta es cómo aislar el ruido ambiental y del teclado y que sólo se oiga la voz. Por otro lado, qué auriculares con micrófono me recomiendas? El presupuesto sería de 100€ máximo.
Gracias.
junomap escribió:Buenas tardes, tengo unos Hyperx cloud revolver y desde ayer el micrófono hace un ruido eléctrico, supongo que se habrán estropeado. Para solventar temporalmente y hasta comprarme unos nuevos, he conectado un Yeti al PC pero para mi sorpresa, y utilizando el discord con mis amigos, se filtra, a parte de mi voz, el ruido ambiental y el teclado, mi pregunta es cómo aislar el ruido ambiental y del teclado y que sólo se oiga la voz. Por otro lado, qué auriculares con micrófono me recomiendas? El presupuesto sería de 100€ máximo.
Gracias.


Discord tiene filtro de ruido ambiental, eco y ajuste de sensibilidad manual. Comprueba que los tengas activos y la sensibilidad active la retransmisión con dB superiores a los que produce el sonido de tu teclado.

De los auriculares con micro que hay a mí me gustan los Cooler Master MH751
tengo unos superlux hd 660b todo bien pero es demasiada presion en las orejas aun habiendole cambiado las almohadillas, pero la parte de arriba donde los 2 soportes no se puede y hasta duele, algunos de la misma calidad o mejor que los superlux hd 668b? los usare en pc solo, escuchando funk, metal, heavy, disco, punk shyntwave etc.

Ahora mismo unos de un iphone 3gs y la calidad en comparacion con los superlux deja mucho que desear, aparte que son de boton y no me gusta, porque si como o algo se me caen del movimiento, quiero unos cascos grandes de toda la vida y si pueden ser cerrados para no molestar mejor.

Estoy acostumbrado a que tenga cable, pero si hay alguno bluethoot con buena bateria que aguante todo el dia mejor, tambien he visto que recomiendan los akg k 240, los samson sr850 y los takstar pro 82, pero hace años de eso, en pleno 2019 habran otros matagigantes no? y ya por ultimo, si tiene cable que sea como los superlux, que tenga la clavija en el casco, no que tenga el cable fijo porque si se rompe te quedas sin auricular
SUPERKOMPANY escribió:tengo unos superlux hd 660b todo bien pero es demasiada presion en las orejas aun habiendole cambiado las almohadillas, pero la parte de arriba donde los 2 soportes no se puede y hasta duele, algunos de la misma calidad o mejor que los superlux hd 668b? los usare en pc solo, escuchando funk, metal, heavy, disco, punk shyntwave etc.

Ahora mismo unos de un iphone 3gs y la calidad en comparacion con los superlux deja mucho que desear, aparte que son de boton y no me gusta, porque si como o algo se me caen del movimiento, quiero unos cascos grandes de toda la vida y si pueden ser cerrados para no molestar mejor.

Estoy acostumbrado a que tenga cable, pero si hay alguno bluethoot con buena bateria que aguante todo el dia mejor, tambien he visto que recomiendan los akg k 240, los samson sr850 y los takstar pro 82, pero hace años de eso, en pleno 2019 habran otros matagigantes no? y ya por ultimo, si tiene cable que sea como los superlux, que tenga la clavija en el casco, no que tenga el cable fijo porque si se rompe te quedas sin auricular


De recomendar unos auriculares Bluetooth, te recomendaría los Sony Wh-1000xm3, que son los que yo tengo y son de lo mejor en audio Bt.

Ahora bien, con cable he tenido los Beyerdynamic DT770, tienen el cable unido, pero tiene una construcción tan vieja escuela, que se pueden desmontar enteros y hacerle un mod para cambiar cable o lo que quieras.

Pero el compañero @predator_95_ seguro te puede recomendar mejor.

Un saludo.
SUPERKOMPANY escribió:tengo unos superlux hd 660b todo bien pero es demasiada presion en las orejas aun habiendole cambiado las almohadillas, pero la parte de arriba donde los 2 soportes no se puede y hasta duele, algunos de la misma calidad o mejor que los superlux hd 668b? los usare en pc solo, escuchando funk, metal, heavy, disco, punk shyntwave etc.

Ahora mismo unos de un iphone 3gs y la calidad en comparacion con los superlux deja mucho que desear, aparte que son de boton y no me gusta, porque si como o algo se me caen del movimiento, quiero unos cascos grandes de toda la vida y si pueden ser cerrados para no molestar mejor.

Estoy acostumbrado a que tenga cable, pero si hay alguno bluethoot con buena bateria que aguante todo el dia mejor, tambien he visto que recomiendan los akg k 240, los samson sr850 y los takstar pro 82, pero hace años de eso, en pleno 2019 habran otros matagigantes no? y ya por ultimo, si tiene cable que sea como los superlux, que tenga la clavija en el casco, no que tenga el cable fijo porque si se rompe te quedas sin auricular


En matagigantes no se ha avanzado mucho,iría a por los 770 y le haría el mod del cable, te puede salir por unos 10 euros en tienda. En comodidad son de lo mejor, yo hay veces que no me entero de que los llevo puestos, incluso con gafas.
Buenas se me a roto el cable de los SuperLux HD 668B y no me suena un altavoz. Alguna recomendacion para juegos tipos pubg ? tengo una tarjeta asus xonar DGX y ya tengo Micro.

¿ Que tal estos ? cual son mejores para lo que los quiero..¿Alguna recomendacion?

Cooler Master MH751
takstar pro 82
Audio-Technica ATH-M30X
Sennheiser GSP 300

Saludos
@predator_95_ despues de mucho mirar ayer me pedi los takstar pro 82, me han llegado hoy, los he probado durante 3 horas y los voy a devolver.

Lo primero que he notado al ponermelos es que tienen calidad, pero suenan como si estuviera muy lejos, como si estas en un concierto y te metes al baño que esta aislado, y esa sensacion es para videos de youtube como musica y juegos, y a mi me gusta que suene todo como si lo tuviera pegado en la oreja, active en windows 10 lo de windows sonic para auriculares y mejoró, pero seguia igual, uso la tarjeta integrada de la placa base, los superlux 668b si suenan como yo quiero, la putada es la diadema, lo que duelen y la parte de arriba igual.

En cambio los takstar son mega comodos y al ponermelos no escucho casi mi voz, aislan bien, pero el sonido no me gusta nada.

Antes viendo videos de youtube, estaban jugando al mario original y todo el rato hacia un ruido como metalico, cuando cogian una moneda sonaba bien pero a la vez escuchaba como un sonido metalico, como cuando se te joden los cascos de los chinos y hacen grrr, asi con todo, cada vez que salta, habla el tio que juega etc. Puede que otras personas no lo noten, pero yo tengo un oido muy fino y escucho cualquier minimo detalle, tengo esa virtud/defecto.

Tambien he mirado una pagina y al hacer scroll con el raton me ha pegado un zumbido, pasa lo mismo si pasao de 5 en 5 segundos los videos de youtube, en cambio con los superlux todo bien menos la mega presion que hacen y la diadema del demonio.

Es una putada devolverlos, tener que imprimir la etiqueta y llevarlos a correos y luego encima pedirme otros que no se ni cual elegir, pero bueno, el precio que me gastaria serian unos 50 o 60, mas me parece una locura, he visto los beyerdynamic y cuestan 120, es muchisimo,aparte de que el cable viene pegado, quiero la comodidad de los takstar pro 82, el sonido de los superlux 668b y el cable separado que los 2 tienen, existe algo asi por 50€ mas o menos?

actualizo para decir que los tenia conectados en el frontal de mi caja que tiene "sonido hd" y me ha dado por probar en el conector verde de atras de la placa base y no se escucha nada, porque? con los superlux funcionaban en los dos lados
SUPERKOMPANY escribió:@predator_95_ despues de mucho mirar ayer me pedi los takstar pro 82, me han llegado hoy, los he probado durante 3 horas y los voy a devolver.

Lo primero que he notado al ponermelos es que tienen calidad, pero suenan como si estuviera muy lejos, como si estas en un concierto y te metes al baño que esta aislado, y esa sensacion es para videos de youtube como musica y juegos, y a mi me gusta que suene todo como si lo tuviera pegado en la oreja, active en windows 10 lo de windows sonic para auriculares y mejoró, pero seguia igual, uso la tarjeta integrada de la placa base, los superlux 668b si suenan como yo quiero, la putada es la diadema, lo que duelen y la parte de arriba igual.

En cambio los takstar son mega comodos y al ponermelos no escucho casi mi voz, aislan bien, pero el sonido no me gusta nada.

Antes viendo videos de youtube, estaban jugando al mario original y todo el rato hacia un ruido como metalico, cuando cogian una moneda sonaba bien pero a la vez escuchaba como un sonido metalico, como cuando se te joden los cascos de los chinos y hacen grrr, asi con todo, cada vez que salta, habla el tio que juega etc. Puede que otras personas no lo noten, pero yo tengo un oido muy fino y escucho cualquier minimo detalle, tengo esa virtud/defecto.

Tambien he mirado una pagina y al hacer scroll con el raton me ha pegado un zumbido, pasa lo mismo si pasao de 5 en 5 segundos los videos de youtube, en cambio con los superlux todo bien menos la mega presion que hacen y la diadema del demonio.

Es una putada devolverlos, tener que imprimir la etiqueta y llevarlos a correos y luego encima pedirme otros que no se ni cual elegir, pero bueno, el precio que me gastaria serian unos 50 o 60, mas me parece una locura, he visto los beyerdynamic y cuestan 120, es muchisimo,aparte de que el cable viene pegado, quiero la comodidad de los takstar pro 82, el sonido de los superlux 668b y el cable separado que los 2 tienen, existe algo asi por 50€ mas o menos?

actualizo para decir que los tenia conectados en el frontal de mi caja que tiene "sonido hd" y me ha dado por probar en el conector verde de atras de la placa base y no se escucha nada, porque? con los superlux funcionaban en los dos lados


Siento que no te hayan gustado, pero lo que comentas parecen las interferencias que produce la gpu y que se transmiten a través de la placa hacia la salida jack delantera, por eso al conectar detrás no pasa, y hay zumbido al hacer scroll o tareas de gpu. Por algún motivo los superlux no reproducían ese sonido, seguramente por tener menor sensibilidad al voltaje.

La sensación de lejanía es la escena, eso sí es algo que es más personal. Para devolverlos comprueba si tienes la opción de recogida en casa o punto celéritas, es mucho más cómodo que el método que comentas.

Muy parecidos a los superlux son los Samson, tienen mejores almohadillas aunque no cubren la oreja 100% y la diadema al menos para mí requirió malearla un poco hasta que resultó cómoda, y tampoco tiene cable removible.
predator_95_ escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@predator_95_ despues de mucho mirar ayer me pedi los takstar pro 82, me han llegado hoy, los he probado durante 3 horas y los voy a devolver.

Lo primero que he notado al ponermelos es que tienen calidad, pero suenan como si estuviera muy lejos, como si estas en un concierto y te metes al baño que esta aislado, y esa sensacion es para videos de youtube como musica y juegos, y a mi me gusta que suene todo como si lo tuviera pegado en la oreja, active en windows 10 lo de windows sonic para auriculares y mejoró, pero seguia igual, uso la tarjeta integrada de la placa base, los superlux 668b si suenan como yo quiero, la putada es la diadema, lo que duelen y la parte de arriba igual.

En cambio los takstar son mega comodos y al ponermelos no escucho casi mi voz, aislan bien, pero el sonido no me gusta nada.

Antes viendo videos de youtube, estaban jugando al mario original y todo el rato hacia un ruido como metalico, cuando cogian una moneda sonaba bien pero a la vez escuchaba como un sonido metalico, como cuando se te joden los cascos de los chinos y hacen grrr, asi con todo, cada vez que salta, habla el tio que juega etc. Puede que otras personas no lo noten, pero yo tengo un oido muy fino y escucho cualquier minimo detalle, tengo esa virtud/defecto.

Tambien he mirado una pagina y al hacer scroll con el raton me ha pegado un zumbido, pasa lo mismo si pasao de 5 en 5 segundos los videos de youtube, en cambio con los superlux todo bien menos la mega presion que hacen y la diadema del demonio.

Es una putada devolverlos, tener que imprimir la etiqueta y llevarlos a correos y luego encima pedirme otros que no se ni cual elegir, pero bueno, el precio que me gastaria serian unos 50 o 60, mas me parece una locura, he visto los beyerdynamic y cuestan 120, es muchisimo,aparte de que el cable viene pegado, quiero la comodidad de los takstar pro 82, el sonido de los superlux 668b y el cable separado que los 2 tienen, existe algo asi por 50€ mas o menos?

actualizo para decir que los tenia conectados en el frontal de mi caja que tiene "sonido hd" y me ha dado por probar en el conector verde de atras de la placa base y no se escucha nada, porque? con los superlux funcionaban en los dos lados


Siento que no te hayan gustado, pero lo que comentas parecen las interferencias que produce la gpu y que se transmiten a través de la placa hacia la salida jack delantera, por eso al conectar detrás no pasa, y hay zumbido al hacer scroll o tareas de gpu. Por algún motivo los superlux no reproducían ese sonido, seguramente por tener menor sensibilidad al voltaje.

La sensación de lejanía es la escena, eso sí es algo que es más personal. Para devolverlos comprueba si tienes la opción de recogida en casa o punto celéritas, es mucho más cómodo que el método que comentas.

Muy parecidos a los superlux son los Samson, tienen mejores almohadillas aunque no cubren la oreja 100% y la diadema al menos para mí requirió malearla un poco hasta que resultó cómoda, y tampoco tiene cable removible.


En la parte trasera no me funcionan, muy raro, si conecto los superlux si, los que compre los usaré en casa, el unico tiron que puede tener es que se me lie en los pies o algo y al levantarme no me de cuenta, estoy viendo un video de los samson y el chico dice que necesitas una tarjeta de audio dedicada, tambien decian eso de los superlux y sin tenerla se escuchan perfecto.

He estado mirando y a lo mejor me pido los superlux hd 681b, dicen que el sonido es similar a los 668b, pero intento buscarlos en youtube y solo me salen del 681 a secas, sin la b, tambien he visto que las almohadillas son las de piel que aprietan la cabeza, tengo las otras que compre para el 668b, el miedo que tengo es que aprieten mucho como ya he visto en 1 video, no me gusta estar devolviendo cosas, nunca devuelvo, no creo que si devuelvo 2 o 3 auriculares amazon me diga nada, si no me pido los 681b me pedire los samson y si no me convencen al reves
SUPERKOMPANY escribió:
predator_95_ escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@predator_95_ despues de mucho mirar ayer me pedi los takstar pro 82, me han llegado hoy, los he probado durante 3 horas y los voy a devolver.

Lo primero que he notado al ponermelos es que tienen calidad, pero suenan como si estuviera muy lejos, como si estas en un concierto y te metes al baño que esta aislado, y esa sensacion es para videos de youtube como musica y juegos, y a mi me gusta que suene todo como si lo tuviera pegado en la oreja, active en windows 10 lo de windows sonic para auriculares y mejoró, pero seguia igual, uso la tarjeta integrada de la placa base, los superlux 668b si suenan como yo quiero, la putada es la diadema, lo que duelen y la parte de arriba igual.

En cambio los takstar son mega comodos y al ponermelos no escucho casi mi voz, aislan bien, pero el sonido no me gusta nada.

Antes viendo videos de youtube, estaban jugando al mario original y todo el rato hacia un ruido como metalico, cuando cogian una moneda sonaba bien pero a la vez escuchaba como un sonido metalico, como cuando se te joden los cascos de los chinos y hacen grrr, asi con todo, cada vez que salta, habla el tio que juega etc. Puede que otras personas no lo noten, pero yo tengo un oido muy fino y escucho cualquier minimo detalle, tengo esa virtud/defecto.

Tambien he mirado una pagina y al hacer scroll con el raton me ha pegado un zumbido, pasa lo mismo si pasao de 5 en 5 segundos los videos de youtube, en cambio con los superlux todo bien menos la mega presion que hacen y la diadema del demonio.

Es una putada devolverlos, tener que imprimir la etiqueta y llevarlos a correos y luego encima pedirme otros que no se ni cual elegir, pero bueno, el precio que me gastaria serian unos 50 o 60, mas me parece una locura, he visto los beyerdynamic y cuestan 120, es muchisimo,aparte de que el cable viene pegado, quiero la comodidad de los takstar pro 82, el sonido de los superlux 668b y el cable separado que los 2 tienen, existe algo asi por 50€ mas o menos?

actualizo para decir que los tenia conectados en el frontal de mi caja que tiene "sonido hd" y me ha dado por probar en el conector verde de atras de la placa base y no se escucha nada, porque? con los superlux funcionaban en los dos lados


Siento que no te hayan gustado, pero lo que comentas parecen las interferencias que produce la gpu y que se transmiten a través de la placa hacia la salida jack delantera, por eso al conectar detrás no pasa, y hay zumbido al hacer scroll o tareas de gpu. Por algún motivo los superlux no reproducían ese sonido, seguramente por tener menor sensibilidad al voltaje.

La sensación de lejanía es la escena, eso sí es algo que es más personal. Para devolverlos comprueba si tienes la opción de recogida en casa o punto celéritas, es mucho más cómodo que el método que comentas.

Muy parecidos a los superlux son los Samson, tienen mejores almohadillas aunque no cubren la oreja 100% y la diadema al menos para mí requirió malearla un poco hasta que resultó cómoda, y tampoco tiene cable removible.


En la parte trasera no me funcionan, muy raro, si conecto los superlux si, los que compre los usaré en casa, el unico tiron que puede tener es que se me lie en los pies o algo y al levantarme no me de cuenta, estoy viendo un video de los samson y el chico dice que necesitas una tarjeta de audio dedicada, tambien decian eso de los superlux y sin tenerla se escuchan perfecto.

He estado mirando y a lo mejor me pido los superlux hd 681b, dicen que el sonido es similar a los 668b, pero intento buscarlos en youtube y solo me salen del 681 a secas, sin la b, tambien he visto que las almohadillas son las de piel que aprietan la cabeza, tengo las otras que compre para el 668b, el miedo que tengo es que aprieten mucho como ya he visto en 1 video, no me gusta estar devolviendo cosas, nunca devuelvo, no creo que si devuelvo 2 o 3 auriculares amazon me diga nada, si no me pido los 681b me pedire los samson y si no me convencen al reves


Pues qué raro que no se escuchen. Los samson los mueve la placa seguro, los tengo por aquí y la integrada los mueve sin problemas. Superlux he tenido varios pero soy malísimo para los modelos, los B son balanced así que supongo que serán similares en firma.

En amazon no te van a poner ninguna pega, salvo que tu % de devolución respecto a compras fuera muy alto.
Pues tengo los Tin T2 y ya me están dando fallos, uno de los auriculares cuando giro el conector hace mal contacto...y los uso esporádicamente en el trabajo.
ale210 escribió:Pues tengo los Tin T2 y ya me están dando fallos, uno de los auriculares cuando giro el conector hace mal contacto...y los uso esporádicamente en el trabajo.


Será cosa del cable? Porque lo que es la propia cápsula es un tanque, creo que no lo he contado, pero hace poco los metí a la lavadora sin querer en el bolsillo de un pantalón, y al salir estaban como si nada :O :O
Kanijo1 escribió:Hoy me han llegado los tin t2.. Me han durado 10 minutos, sin exagerar.

Al poner el conector del cable a los cascos sentí que estaba durísimo, demasiado duro, el caso es que consigo ponerlos pero me di cuenta que habia conectado el cable al auricular opuesto (la conexión es la misma, por lo que la dureza no es por eso). Me costó la vida desconectar el auricular del cable, estaba durísimo y tuve que hacer muchísima fuerza hasta que conseguí desconectarlos.

Los volví a conectar correctamente (La conexión seguía estando durísima) y me puse a escuchar música para probarlos (muy poco tiempo).

Al cabo de un rato, revisando el auricular por fuera, sin hacer nada de fuerza se desconectó el cable de uno de los auriculares, quedándose parte del conector dentro del mismo y dejando visible el pin conector en el cable. Ya no podía conectarlo de nuevo. Revisando el otro auricular, igualmente sin hacer nada de fuerza, le pasó exáctamente lo mismo solo que el conector del cable se desmontó por completo fuera de la entrada del auricular y es imposible de montarlo de nuevo.

En definitiva, he pedido un reembolso o un cambio a ver que me dicen pero macho.. Ese conector es malísimo, no sé como pueden hacerlo tan duro, está hecho a mala leche.

Supongo que acabaré pillándome otro cable porque la dureza de ese no es ni medio normal.

A vosotros también os ha pasado algo así?

Con respecto al sonido, me ha dado tiempo de una escucha de unos 5-10 minutos y por ese precio son muy buenos. Quizás demasiado brillantes en los agudos y en canciones con guitarras acústicas las notas agudas destacan demasiado, sobretodo si hay muchas notas agudas a la vez, que ojo, al decir esto parece que tienen unos agudos de mierda y no es así tampoco, solo que destacan más que el resto.

La definición del sonido es bastante buena y los graves, los cuales no me ha dado tiempo a escucharlos en profundidad ya que me he centrado más en estilos musicales mas acústicos, me parecen que para mi gusto están muy bien, ya que no destacaban mucho pero tampoco estaban ausentes, para mi están bastante bien, aunque a quién le guste que destaquen los graves quizás no sea el auricular más recomendable, aunque como digo, no están ausentes para nada y tampoco me ha dado tiempo de escuchar ninguna canción donde estén muy presentes.

Los medios tonos son muy correctos, con muy buena definición y lo poco que he escuchado diría que son lo mejor del auricular de lejos, diría que es el punto positivo que más destaca y a priori lo que más me ha gustado.

Los he probado con las almohadillas normales como con las de "gomaespuma", a nivel sonoro me gustan más las normales, las otras sí que es verdad que los agudos los difumina un poquito , quitándole ese exceso de brillantez pero que a su vez difumina un poco los medios, los cuales me parecen muy bueno con las otras almohadillas, en general, el sonido con las almohadillas de "gomaespuma" pierde definición y particularmente prefiero esos agudos algo más brillantes de lo normal con unos medios muy correctos a un sonido general algo difuminado, pero bueno, cuestión de gustos.

Soy consciente de que es muy poco tiempo de escucha y los auriculares necesitan tener su tiempo de "rodaje" para poder opinar correctamente, solo son mis primeras impresiones y cuando me lleguen los nuevos me centraré más en el tema, teniendo también en cuenta que esto del sonido es bastante personal.

A mi se me escuchaban fatal, como enlatado el sonido y los devolvi. Costaba la vida quitar el cable de los auriculares...
@rubee3n Del sonido no me quejo, al menos lo poco que los escuché, para nada era un sonido enlatado, para ser un in ear de ese precio se sentían con mucho espaciado, los agudos sí que los notaba algo brillantes, pero sin ser un problema, al menos para mí. El tema de la conexión del cable es otro asunto.

Los he vuelto a pedir, pero he comprado otro cable, a ver que tal.. Si veo que cuesta ponerlo los dejaré puestos "de por vida". Supongo que me llegarán la semana que viene, a ver si tengo mas suerte.
Pues vaya tanda de t2... Lo que yo también sufro es que los conectores mmcx son un poco mierder, tengo una cápsula que parece que se ha soldado el cable ;p

Como casque el cable a ver como me las apaño para cambiarlo.
Me sabe fatal a los que os están saliendo malos. He ido a comprobar ahora, porque tenía el cable original de los T2 conectado a los Senfer, y al conectarlo a los T2 lo he notado más duro que con los otros. Así que debe ser que está más apretado el conector, mientras que en los Senfer entra y sale casi solo.

Lo que a mí me funciona es tirar del conector y no del propio cable, y de este modo con un poco de fuerza consigo desenchufarlos bien.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:Pues tengo los Tin T2 y ya me están dando fallos, uno de los auriculares cuando giro el conector hace mal contacto...y los uso esporádicamente en el trabajo.


Será cosa del cable? Porque lo que es la propia cápsula es un tanque, creo que no lo he contado, pero hace poco los metí a la lavadora sin querer en el bolsillo de un pantalón, y al salir estaban como si nada :O :O


Entiendo que en mi caso será cosa del conector mmcx que hace mal contacto y puse el cable una vez y se quedaron ahí, si veo que va a peor miraré otro cable y lo pegaré jajaja
NENI33 escribió:Buenas se me a roto el cable de los SuperLux HD 668B y no me suena un altavoz. Alguna recomendacion para juegos tipos pubg ? tengo una tarjeta asus xonar DGX y ya tengo Micro.

¿ Que tal estos ? cual son mejores para lo que los quiero..¿Alguna recomendacion?

Cooler Master MH751
takstar pro 82
Audio-Technica ATH-M30X
Sennheiser GSP 300

Saludos


Yo tengo los Cooler Master MH752 (Viene a ser lo mismo pero con un adaptador USB) Estoy muy contento con ellos pero que sepas que incluyen micro, que se puede quitar pero lo mismo pagas por algo que no necesitas
Los takstar pro 82 tienen dos versiones de 32 oms y de 28 oms, el MH751 esta basado en la version de 28 oms y le han añadido un micro.
Es decir, si encuentras los takstar pro mas baratos que los mh751 vete a por ellos, son el mismo casco pero el mh751 lleva micro

De los otros no te puedo decir
predator_95_ escribió:Lo que a mí me funciona es tirar del conector y no del propio cable, y de este modo con un poco de fuerza consigo desenchufarlos bien.

En su dia lo hice así viendo lo apretado que estaba llego a tirar del cable y casi te puedo asegurar que me quedo con el cable en la mano y el conector en el auricular, la dureza era exagerada.

Me costó muchísimo conectar y luego desconectar el cable al auricular, tiene que ser algún fallo en el diseño, no lo sé.
Me he comprado los KZ ZS10 pro a ver como van estos, cuando me lleguen os comento.
ale210 escribió:Me he comprado los KZ ZS10 pro a ver como van estos, cuando me lleguen os comento.


Dicen que son muy buenos, perfil en V, hay quien dice que mejor que los T2. Ya nos contarás.
traink escribió:
NENI33 escribió:Buenas se me a roto el cable de los SuperLux HD 668B y no me suena un altavoz. Alguna recomendacion para juegos tipos pubg ? tengo una tarjeta asus xonar DGX y ya tengo Micro.

¿ Que tal estos ? cual son mejores para lo que los quiero..¿Alguna recomendacion?

Cooler Master MH751
takstar pro 82
Audio-Technica ATH-M30X
Sennheiser GSP 300

Saludos


Yo tengo los Cooler Master MH752 (Viene a ser lo mismo pero con un adaptador USB) Estoy muy contento con ellos pero que sepas que incluyen micro, que se puede quitar pero lo mismo pagas por algo que no necesitas
Los takstar pro 82 tienen dos versiones de 32 oms y de 28 oms, el MH751 esta basado en la version de 28 oms y le han añadido un micro.
Es decir, si encuentras los takstar pro mas baratos que los mh751 vete a por ellos, son el mismo casco pero el mh751 lleva micro

De los otros no te puedo decir

Esos los estoy valorando a lo mejor me estiro a los dt770 30oms u 80oms o 250oms Que tal de comportan en los pasos y localización de enemigos los MH751.. Tengo una asus xonar dgx nose si podra cob ls dt770 250oms

Saludos
@NENI33

Hola, yo he tenido los DT770 en 80 y 250 Ohm. Sobre la posición de los jugadores, no he podido probarlo. Calidad de audio, ambos muy buenos (probados con la SoundBlasterX G5) pero parece que los de 250 Ohm son un poco más cristalinos y ambos tienen una amplitud espacial muy buena o eso me ha parecido a mi. Ésto es subjetivo claro, cada cual el oído...como nota con la G5 puesta en modo alta impedancia el nivel es tan fuerte que te explota la cabeza.

En los de 32 Ohm, las almohadillas son de piel sintética y en los de 80 y 250 Ohm son de fieltro. En el de 80 el cable es de 3 metros liso y unido al auricular, en el de 250, el cable es rizado la contra es que pesa y "tira"

Yo los devolví ambos, porque tenía otros que son los que uso, que no me pareció razonable la ganancia de calidad vs. precio de los Beyer, que no significa que no sean buenos, pero requiere un buen "ampli".
También una cosa a tener en cuenta de los Beyerdynamic es que tienen recambios para todo en su pagina web. A malas, se podrían reparar. Suena a algo que va a durar bastante.

Respecto a localización 3D, yo juego siempre con el surround de la BlasterX G5 pero tristemente la adquirí a la vez que estos auriculares así que no sé si en ese aspecto serán mejores o peores que otros.
Pues vengo por aquí para preguntar sobre, siguiendo las pautas del primer mensaje del hilo, ya que me gustaría comprar unos auriculares con mi nuevo equipo...ahí voy

Precio: 50-100€
Cerrados
Neutral o Divertidos: ¿? Neutral...supongo...aunque no lo entiendo muy bien [+risas]
Amplificador: Conexión directamente a placa...
Uso: Pc
Preferencia especial: Comodidad, almohadillas tipo "tela", no "poli piel" horrible. Evitando en lo posible el dolor de orejas tras un uso prolongado. Uso principal gaming

Muchas gracias de antemano!

edit: Los busco con micro! Se me olvidó decirlo [carcajad]
@SUPERKOMPANY yo los hd668b los "ajusto" tirando de los alambres de las diademas hasta que me queden sujetos pero sin apretar. La verdad podría ser mejores en comodidad pero por el precio que tienen... También tengo unos Hyperx cloud 2. Estos son mucho más cómodo pero llevan un sonido mucho más en v, los superlux para mí suenan mejor. Ahora en impacto al jugar y demás los cloud 2.
(mensaje borrado)
@AuricularesGaming Disculpa, ¿tu anterior mensaje iba por mí? En caso afirmativo, los busco con cable. En mi opinión, todo es mejor por cable en cuanto a calidades y tiempos de respuesta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola ¿ que tal son estos auriculares que e sacado el baul de los recuerdos?

https://www.newegg.com/p/N82E1682626506 ... 5HAbPITovA

Venian con tarjeta de sonido..pero tengo una asus xonar dgx que supongo que sera mejor. no?

Saludos
(mensaje borrado)
AuricularesGaming escribió:
NENI33 escribió:Hola ¿ que tal son estos auriculares que e sacado el baul de los recuerdos?

https://www.newegg.com/p/N82E16826265066

Venian con tarjeta de sonido..pero tengo una asus xonar dgx que supongo que sera mejor. no?

Saludos


Hola compañero, el enlace lleva a uno 404... por lo que no hay contenido y no se ven los auricuares...

Gracias corregido!
devolvi los takstar y me he pillado los superlux hd 681 el sonido es demasiado fuerte/envolvente y estaba dispuesto a devolverlos, pero antes le puse las almohadillas de terciopelo de los otros superlux y para mi sorpresa el sonido se ha transformado por completo y se escucha bastante mejor, como puede un cambio de almohadillas hacer tanto?

a lo mejor con los takstar con cambiarlas me hubiera valido, tanto los 681b como los takstar venian con las de polipiel o como se diga, las que dan calor.

Otra duda, quiero pillarme otros 681 y abajo me recomiendan comprar las almohadillas que cuestan 3€ pero pone que sirven para: Par de almohadillas para auriculares Beyerdynamic DT770, DT551, DT880, DT990, DT531, DT801, DT440 y DT660, color negro y Tambien se puede utilizar para AKG K240S K271S K240M, Denon D2000 D5000 D7000, serviran para mis 681? lo digo porque si pongo almohadillas para 681 me salen otras que cuestan.

edito para decir que los compre hace 4 dias y me costaron 30,30 y ahora me da por mirar y cuestan 19,40, asique voy a devolverlos y pedirme 2 pares con 2 pares de almohadillas de las 3€ https://www.amazon.es/almohadillas-auri ... 158&sr=8-1 supongo que me valdran para los 681 si los recomiendan no?
@predator_95_

Hola, como se quita el cable de los Tin T2?? He tirado fuerte y no sale, me da miedo romperlo...
Al final me pillado los Cooler Master MH752 espero no equivocarme!

Saludos
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, como se quita el cable de los Tin T2?? He tirado fuerte y no sale, me da miedo romperlo...


Sujetando el conector y tirando, intentando no tirar del propio cable, al menos así lo hago yo.
Señores me han llegado los Cooler Master MH 752 los quiero usar sin la tarjeta de sonido 7.1 usb que trae..te da la opcion de usar el sonido 7.1 o no... pero el problema es que los quiero usar con la asus xonar dgx y los enchufo sin la tarjeta de sonido usb...a la xonar y se oye entre cortado y mal...alguna solucion? tambien el cable sin el usb es cortisimo,un metro y medio solo...

tendria que a ver pillado los Cooler Master MH 751 para usarlos a la Asus DGX no?

https://www.youtube.com/watch?v=RTqjoDNf5vg

se ve que trae 2 tomas y el cable mas largo....
Me recomendais unos auriculares inear que sean economicos para llevarlos diarimente al trabajo??
Maximo 15€

Habia visto los JBL T110 que hablan muy bien de ellos, pero no se si seran los mejores en ese rango de precios..

No necesito que tenga microfono.
leonj escribió:Me recomendais unos auriculares inear que sean economicos para llevarlos diarimente al trabajo??
Maximo 15€

Habia visto los JBL T110 que hablan muy bien de ellos, pero no se si seran los mejores en ese rango de precios..

No necesito que tenga microfono.


Que conozca y sean buenos están los KZ zsn por 18 y los Pro por 20 en amazon.
predator_95_ escribió:
leonj escribió:Me recomendais unos auriculares inear que sean economicos para llevarlos diarimente al trabajo??
Maximo 15€

Habia visto los JBL T110 que hablan muy bien de ellos, pero no se si seran los mejores en ese rango de precios..

No necesito que tenga microfono.


Que conozca y sean buenos están los KZ zsn por 18 y los Pro por 20 en amazon.


Esos los veo muy grandes para llevos en el bolsillo... algunos que sean algo mas pequeños?
Bueno, pues me volvieron a llegar los tin t2 y esta vez parece que sí.

El conector que va hacia los auriculares estaba mas suelto y no he tenido que hacer mucha presión para conectarlo (Aunque directamente lo he conectado a unos cables que me he comprado), no he probado a desconectarlo de nuevo, pero tampoco quiero forzarlo, el conector no es lo mejor del mundo, las cosas como son, pero al menos con el cable que me he pillado (Unos AK LZ de 16 nucleos en plateado, me salieron muy baratos, pero ahora han subido).

Por otro lado no sé si he tenido suerte o qué, pero con estos tin los agudos no sobresalen tanto de la escena como los anteriores, están más neutrales que los anteriores que me llegaron y fíjate que ese era mi único "Punto negativo", aquí pongo lo que me parecieron en un principio, por si a alguien más les interesa estos auriculares:
Hoy me han llegado los tin t2.. Me han durado 10 minutos, sin exagerar.

Al poner el conector del cable a los cascos sentí que estaba durísimo, demasiado duro, el caso es que consigo ponerlos pero me di cuenta que habia conectado el cable al auricular opuesto (la conexión es la misma, por lo que la dureza no es por eso). Me costó la vida desconectar el auricular del cable, estaba durísimo y tuve que hacer muchísima fuerza hasta que conseguí desconectarlos.

Los volví a conectar correctamente (La conexión seguía estando durísima) y me puse a escuchar música para probarlos (muy poco tiempo).

Al cabo de un rato, revisando el auricular por fuera, sin hacer nada de fuerza se desconectó el cable de uno de los auriculares, quedándose parte del conector dentro del mismo y dejando visible el pin conector en el cable. Ya no podía conectarlo de nuevo. Revisando el otro auricular, igualmente sin hacer nada de fuerza, le pasó exáctamente lo mismo solo que el conector del cable se desmontó por completo fuera de la entrada del auricular y es imposible de montarlo de nuevo.

En definitiva, he pedido un reembolso o un cambio a ver que me dicen pero macho.. Ese conector es malísimo, no sé como pueden hacerlo tan duro, está hecho a mala leche.

Supongo que acabaré pillándome otro cable porque la dureza de ese no es ni medio normal.

A vosotros también os ha pasado algo así?

Con respecto al sonido, me ha dado tiempo de una escucha de unos 5-10 minutos y por ese precio son muy buenos. Quizás demasiado brillantes en los agudos y en canciones con guitarras acústicas las notas agudas destacan demasiado, sobretodo si hay muchas notas agudas a la vez, que ojo, al decir esto parece que tienen unos agudos de mierda y no es así tampoco, solo que destacan más que el resto.

La definición del sonido es bastante buena y los graves, los cuales no me ha dado tiempo a escucharlos en profundidad ya que me he centrado más en estilos musicales mas acústicos, me parecen que para mi gusto están muy bien, ya que no destacaban mucho pero tampoco estaban ausentes, para mi están bastante bien, aunque a quién le guste que destaquen los graves quizás no sea el auricular más recomendable, aunque como digo, no están ausentes para nada y tampoco me ha dado tiempo de escuchar ninguna canción donde estén muy presentes.

Los medios tonos son muy correctos, con muy buena definición y lo poco que he escuchado diría que son lo mejor del auricular de lejos, diría que es el punto positivo que más destaca y a priori lo que más me ha gustado.

Los he probado con las almohadillas normales como con las de "gomaespuma", a nivel sonoro me gustan más las normales, las otras sí que es verdad que los agudos los difumina un poquito , quitándole ese exceso de brillantez pero que a su vez difumina un poco los medios, los cuales me parecen muy bueno con las otras almohadillas, en general, el sonido con las almohadillas de "gomaespuma" pierde definición y particularmente prefiero esos agudos algo más brillantes de lo normal con unos medios muy correctos a un sonido general algo difuminado, pero bueno, cuestión de gustos.

Soy consciente de que es muy poco tiempo de escucha y los auriculares necesitan tener su tiempo de "rodaje" para poder opinar correctamente, solo son mis primeras impresiones y cuando me lleguen los nuevos me centraré más en el tema, teniendo también en cuenta que esto del sonido es bastante personal.


Por último y es algo que no comenté en su dia es que ergonómicamente son muy mejorables, al menos para mi.

Son unos auriculares muy altos (Pero que muy altos para el diámetro que tienen), y puede que si estás en la cama te moleste con la almohada porque sobresalen mucho, No son muy cómodos en ese sentido (Hablo del auricular, no de las almohadillas caerse solos no se caen)

La parte donde van conectado los cables tienen una forma algo extraña, y creo que están pensados para poner esa parte hacia arriba y pasar el cable por detrás de la oreja, al menos esa es las posición mas cómoda que he encontrado yo.

Así que gracias por la recomendación, no están nada mal, lo que más me preocupa es el conector del cable con los cascos, a ver como van con el paso de tiempo.

Un saludo!
Kanijo1 escribió:Bueno, pues me volvieron a llegar los tin t2 y esta vez parece que sí.

El conector que va hacia los auriculares estaba mas suelto y no he tenido que hacer mucha presión para conectarlo (Aunque directamente lo he conectado a unos cables que me he comprado), no he probado a desconectarlo de nuevo, pero tampoco quiero forzarlo, el conector no es lo mejor del mundo, las cosas como son, pero al menos con el cable que me he pillado (Unos AK LZ de 16 nucleos en plateado, me salieron muy baratos, pero ahora han subido).

Por otro lado no sé si he tenido suerte o qué, pero con estos tin los agudos no sobresalen tanto de la escena como los anteriores, están más neutrales que los anteriores que me llegaron y fíjate que ese era mi único "Punto negativo", aquí pongo lo que me parecieron en un principio, por si a alguien más les interesa estos auriculares:
Hoy me han llegado los tin t2.. Me han durado 10 minutos, sin exagerar.

Al poner el conector del cable a los cascos sentí que estaba durísimo, demasiado duro, el caso es que consigo ponerlos pero me di cuenta que habia conectado el cable al auricular opuesto (la conexión es la misma, por lo que la dureza no es por eso). Me costó la vida desconectar el auricular del cable, estaba durísimo y tuve que hacer muchísima fuerza hasta que conseguí desconectarlos.

Los volví a conectar correctamente (La conexión seguía estando durísima) y me puse a escuchar música para probarlos (muy poco tiempo).

Al cabo de un rato, revisando el auricular por fuera, sin hacer nada de fuerza se desconectó el cable de uno de los auriculares, quedándose parte del conector dentro del mismo y dejando visible el pin conector en el cable. Ya no podía conectarlo de nuevo. Revisando el otro auricular, igualmente sin hacer nada de fuerza, le pasó exáctamente lo mismo solo que el conector del cable se desmontó por completo fuera de la entrada del auricular y es imposible de montarlo de nuevo.

En definitiva, he pedido un reembolso o un cambio a ver que me dicen pero macho.. Ese conector es malísimo, no sé como pueden hacerlo tan duro, está hecho a mala leche.

Supongo que acabaré pillándome otro cable porque la dureza de ese no es ni medio normal.

A vosotros también os ha pasado algo así?

Con respecto al sonido, me ha dado tiempo de una escucha de unos 5-10 minutos y por ese precio son muy buenos. Quizás demasiado brillantes en los agudos y en canciones con guitarras acústicas las notas agudas destacan demasiado, sobretodo si hay muchas notas agudas a la vez, que ojo, al decir esto parece que tienen unos agudos de mierda y no es así tampoco, solo que destacan más que el resto.

La definición del sonido es bastante buena y los graves, los cuales no me ha dado tiempo a escucharlos en profundidad ya que me he centrado más en estilos musicales mas acústicos, me parecen que para mi gusto están muy bien, ya que no destacaban mucho pero tampoco estaban ausentes, para mi están bastante bien, aunque a quién le guste que destaquen los graves quizás no sea el auricular más recomendable, aunque como digo, no están ausentes para nada y tampoco me ha dado tiempo de escuchar ninguna canción donde estén muy presentes.

Los medios tonos son muy correctos, con muy buena definición y lo poco que he escuchado diría que son lo mejor del auricular de lejos, diría que es el punto positivo que más destaca y a priori lo que más me ha gustado.

Los he probado con las almohadillas normales como con las de "gomaespuma", a nivel sonoro me gustan más las normales, las otras sí que es verdad que los agudos los difumina un poquito , quitándole ese exceso de brillantez pero que a su vez difumina un poco los medios, los cuales me parecen muy bueno con las otras almohadillas, en general, el sonido con las almohadillas de "gomaespuma" pierde definición y particularmente prefiero esos agudos algo más brillantes de lo normal con unos medios muy correctos a un sonido general algo difuminado, pero bueno, cuestión de gustos.

Soy consciente de que es muy poco tiempo de escucha y los auriculares necesitan tener su tiempo de "rodaje" para poder opinar correctamente, solo son mis primeras impresiones y cuando me lleguen los nuevos me centraré más en el tema, teniendo también en cuenta que esto del sonido es bastante personal.


Por último y es algo que no comenté en su dia es que ergonómicamente son muy mejorables, al menos para mi.

Son unos auriculares muy altos (Pero que muy altos para el diámetro que tienen), y puede que si estás en la cama te moleste con la almohada porque sobresalen mucho, No son muy cómodos en ese sentido (Hablo del auricular, no de las almohadillas caerse solos no se caen)

La parte donde van conectado los cables tienen una forma algo extraña, y creo que están pensados para poner esa parte hacia arriba y pasar el cable por detrás de la oreja, al menos esa es las posición mas cómoda que he encontrado yo.

Así que gracias por la recomendación, no están nada mal, lo que más me preocupa es el conector del cable con los cascos, a ver como van con el paso de tiempo.

Un saludo!


Exactamente, el cable está pensado originalmente para rodear la oreja, aunque también se puede dejar suelto. Me alegra que por lo demás te hayan gustado. Estoy por hacerme con el cable que comentas, porque de una caída del móvil he estropeado el minijack del cable trn que usaba hasta ahora.

leonj escribió:
predator_95_ escribió:
leonj escribió:Me recomendais unos auriculares inear que sean economicos para llevarlos diarimente al trabajo??
Maximo 15€

Habia visto los JBL T110 que hablan muy bien de ellos, pero no se si seran los mejores en ese rango de precios..

No necesito que tenga microfono.


Que conozca y sean buenos están los KZ zsn por 18 y los Pro por 20 en amazon.


Esos los veo muy grandes para llevos en el bolsillo... algunos que sean algo mas pequeños?


No son grandes en realidad, pero lo cierto es que no te sabría dar otra recomendación, aunque hay mucho auricular en ese precio, que tenga micro y sea bueno conozco muy pocos.
NENI33 escribió:Señores me han llegado los Cooler Master MH 752 los quiero usar sin la tarjeta de sonido 7.1 usb que trae..te da la opcion de usar el sonido 7.1 o no... pero el problema es que los quiero usar con la asus xonar dgx y los enchufo sin la tarjeta de sonido usb...a la xonar y se oye entre cortado y mal...alguna solucion? tambien el cable sin el usb es cortisimo,un metro y medio solo...

tendria que a ver pillado los Cooler Master MH 751 para usarlos a la Asus DGX no?

https://www.youtube.com/watch?v=RTqjoDNf5vg

se ve que trae 2 tomas y el cable mas largo....

nadie ? Predator?
NENI33 escribió:
NENI33 escribió:Señores me han llegado los Cooler Master MH 752 los quiero usar sin la tarjeta de sonido 7.1 usb que trae..te da la opcion de usar el sonido 7.1 o no... pero el problema es que los quiero usar con la asus xonar dgx y los enchufo sin la tarjeta de sonido usb...a la xonar y se oye entre cortado y mal...alguna solucion? tambien el cable sin el usb es cortisimo,un metro y medio solo...

tendria que a ver pillado los Cooler Master MH 751 para usarlos a la Asus DGX no?

se ve que trae 2 tomas y el cable mas largo....

nadie ? Predator?


Los conectas de minijack a minijack sin nada intermediando, no? Si es así no entiendo por qué iba a escucharse mal :-?
predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:
NENI33 escribió:Señores me han llegado los Cooler Master MH 752 los quiero usar sin la tarjeta de sonido 7.1 usb que trae..te da la opcion de usar el sonido 7.1 o no... pero el problema es que los quiero usar con la asus xonar dgx y los enchufo sin la tarjeta de sonido usb...a la xonar y se oye entre cortado y mal...alguna solucion? tambien el cable sin el usb es cortisimo,un metro y medio solo...

tendria que a ver pillado los Cooler Master MH 751 para usarlos a la Asus DGX no?

se ve que trae 2 tomas y el cable mas largo....

nadie ? Predator?


Los conectas de minijack a minijack sin nada intermediando, no? Si es así no entiendo por qué iba a escucharse mal :-?

los conecto con la tarjeta de sonido que traen los auriculares 7.1 pero no le activo el 7.1
@NENI33

La tarjeta esa por dentro es un dac+amp, lo más seguro es que se esté "molestando" con el dac de tu tarjeta dedicada. Conectando de minijack a minijack se solucionaría.
predator_95_ escribió:@NENI33

La tarjeta esa por dentro es un dac+amp, lo más seguro es que se esté "molestando" con el dac de tu tarjeta dedicada. Conectando de minijack a minijack se solucionaría.

Pero pierdo el micrófono y el cable se queda corto si la conecto a la asus xonar.. Quiero que suene mas fuerte por eso queria usarla con la xonar pero claro es usb...
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:@NENI33

La tarjeta esa por dentro es un dac+amp, lo más seguro es que se esté "molestando" con el dac de tu tarjeta dedicada. Conectando de minijack a minijack se solucionaría.

Pero pierdo el micrófono y el cable se queda corto si la conecto a la asus xonar.. Quiero que suene mas fuerte por eso queria usarla con la xonar pero claro es usb...


Una solución podría ser comprar un cable de 4 líneas que incluya salida de micro.
1602 respuestas