Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:@NENI33

La tarjeta esa por dentro es un dac+amp, lo más seguro es que se esté "molestando" con el dac de tu tarjeta dedicada. Conectando de minijack a minijack se solucionaría.

Pero pierdo el micrófono y el cable se queda corto si la conecto a la asus xonar.. Quiero que suene mas fuerte por eso queria usarla con la xonar pero claro es usb...


Una solución podría ser comprar un cable de 4 líneas que incluya salida de micro.

Me podrias indicar alguno por favor..no entiendo mucho de eso. Gracias
@NENI33

Mira si puedes si el minijack que conectas a la tarjeta de sonido tienes 2 o 3 bandas negras en el conector. Son horizontales y rodean el propio conector minijack 3.5
predator_95_ escribió:@NENI33

Mira si puedes si el minijack que conectas a la tarjeta de sonido tienes 2 o 3 bandas negras en el conector. Son horizontales y rodean el propio conector minijack 3.5

tiene 3 bandas negras
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:@NENI33

Mira si puedes si el minijack que conectas a la tarjeta de sonido tienes 2 o 3 bandas negras en el conector. Son horizontales y rodean el propio conector minijack 3.5

tiene 3 bandas negras


En teoría esto debería servir:

Cable

No sé si es la mejor opción calidad-precio ni si es de calidad, solo para que veas el concepto y mires si podría servir.
@predator_95_ pues después de pedir los KZ por Amazon, no han llegado, el paquete se ha perdido (Amazon impecable en este caso, pues me ha devuelto el importe íntegro)

Mientras esperaba, compré los Yinyoo V2, como veis en las imágenes, son sumamente parecidos a los Tin T2, cable desconectable, auricular de aluminio, de tamaño son similares a los T2, pero parece que son ligeramente más pequeños que ellos. El cable que lleva es de dos pines, no es el MMCX de los Tin T2.

Incluyen funda de transporte dura, cable, los IEM y dos juegos de almohadillas.



Sobre la calidad de audio, a priori es muy bueno, igual que los Tin T2, pero los T2 ya tienen un rodaje y estoy machacando un poco los Yinyoo V2 (metal a volumen medio alto). Lamento no saber más de audio y no dar un mejor análisis, pero me ha parecido que tenían mucho detalle pero una sensación extraña, es como el audio fuera más estrecho no sé como explicarlo y los altos no silvan. jaja


Offtopic, he comprado para los Tin T2 un cable de 16 cores este
me pensaba que no los iba a notar, pero si, noto el sonido más limpio y definido y el cable es una pasada.
ale210 escribió:@predator_95_ pues después de pedir los KZ por Amazon, no han llegado, el paquete se ha perdido (Amazon impecable en este caso, pues me ha devuelto el importe íntegro)

Mientras esperaba, compré los Yinyoo V2, como veis en las imágenes, son sumamente parecidos a los Tin T2, cable desconectable, auricular de aluminio, de tamaño son similares a los T2, pero parece que son ligeramente más pequeños que ellos. El cable que lleva es de dos pines, no es el MMCX de los Tin T2.

Incluyen funda de transporte dura, cable, los IEM y dos juegos de almohadillas.

IMG_20191031_203318.jpg
IMG_20191031_203155.jpg


Sobre la calidad de audio, a priori es muy bueno, igual que los Tin T2, pero los T2 ya tienen un rodaje y estoy machacando un poco los Yinyoo V2 (metal a volumen medio alto). Lamento no saber más de audio y no dar un mejor análisis, pero me ha parecido que tenían mucho detalle pero una sensación extraña, es como el audio fuera más estrecho no sé como explicarlo y los altos no silvan. jaja


Offtopic, he comprado para los Tin T2 un cable de 16 cores este
me pensaba que no los iba a notar, pero si, noto el sonido más limpio y definido y el cable es una pasada.


He oído hablar muy bien de los V2, son un poco más perfil en V que los T2, pero deben estar en una gama similar. Los que están ahora de moda en foros audiófilos son los Blon-03, parece ser que son la caña. A ver si me puedo hacer con ellos pronto.

Estoy a la espera de recibir un cable yinyoo 16 cores como el tuyo, a ver qué tal sale.
@predator_95_

Ostras pues esos BLON03 tienen muy buena pinta, me los reservo por si algún venazo consumista apareciera.

Pues el cable me ha encantado, pero me vino con la curva para ponerlo detrás de la oreja y no me gusta, pero como lleva un plástico con un cutter lo he podido quitar y se quedan bien, es un plástico blando incluso con un corte inicial y con suavidad se puede quitar tirando.
ale210 escribió:@predator_95_

Ostras pues esos BLON03 tienen muy buena pinta, me los reservo por si algún venazo consumista apareciera.

Pues el cable me ha encantado, pero me vino con la curva para ponerlo detrás de la oreja y no me gusta, pero como lleva un plástico con un cutter lo he podido quitar y se quedan bien, es un plástico blando incluso con un corte inicial y con suavidad se puede quitar tirando.


Esa es la clave jajaja
Hoy he recibido el cable Yinyoo 16 cores MMCX para los Tin T2. Cuento la experiencia por los problemas que ha estado dando el conector del auricular a otros usuarios.

En cuanto al material del cable es de una liga superior al TRN 8 cores que tenía antes, los cores no se sienten de plástico, es más "sedoso" y maleable en el buen sentido. En cuanto a grosor es similar pese a tener el doble de cables, pero al estar ahora mismo a estrenar quizá engrose. Nunca he creído en la mejora de la calidad del audio, al hacer el cambio entre cables he notado una pequeña modificación del sonido, quizá se siente más afilado. Si tuviera que cuantificarla, diría que es un cambio del 5%, pero no diría que es una mejora. Quizá se deba a que el cable Yinyoo ofrece una mayor resistencia al paso de corriente, y además es más largo.

En cuanto al cambio, ha requerido paciencia. Quitar el TRN ha sido fácil para una de las cápsulas, en la restante he necesitado alicates. Quizá si el conector permitiese un mejor agarre, sería más fácil desconectar el cable, pero en cambio, haciendo pruebas con los Senfer que también usan conector MMCX, entra y sale como la mantequilla.

Al conectar ha ocurrido igual, la conexión a una de las cápsulas ha sido perfecta, y para la otra he tenido que ir rotando el conector del cable sobre la conexión de los T2 hasta que he sentido la holgura suficiente para que al conectar sonara click. De apretar sin tener en cuenta esto, me hubiera cargado el pin del conector del cable.

Siento no explicarme mejor, pero el que lo haya tenido que hacer sabrá a qué me refiero. Ojalá que con los recién lanzados Tin T4 hayan usado un mejor MMCX, porque el de los Senfer, siendo más baratos, no me ha dado ningún problema.
@predator_95_

Lo de los cores, al final es subjetivo en cada persona claro, lo que sí es cierto que a cuanto mas conductores la resistencia en serie del cobre va bajando (resistencias en paralelo), la capacidad parásita sí que sube, no estoy seguro que magnitud crece más pero supongo que al bajar la resistencia la frecuencia de corte del filtro de paso bajo va aumentando...en cristiano, que las frecuencias altas no se filtran.

Estoy mirando para agenciarme un reproductor portátil de audio (Fiio M6), pero viendo los precios...están prohibitivos cualquier modelo de los que recomiendan llegan fácilmente a los 800 euros y más...y aun así 300 euros de un Fiio M7, o algo más elevado me parece una pasada de precio para mejorar "un poco" el sonido... tu predator tienes algún consejo o reproductor ??
ale210 escribió:@predator_95_

Lo de los cores, al final es subjetivo en cada persona claro, lo que sí es cierto que a cuanto mas conductores la resistencia en serie del cobre va bajando (resistencias en paralelo), la capacidad parásita sí que sube, no estoy seguro que magnitud crece más pero supongo que al bajar la resistencia la frecuencia de corte del filtro de paso bajo va aumentando...en cristiano, que las frecuencias altas no se filtran.

Estoy mirando para agenciarme un reproductor portátil de audio (Fiio M6), pero viendo los precios...están prohibitivos cualquier modelo de los que recomiendan llegan fácilmente a los 800 euros y más...y aun así 300 euros de un Fiio M7, o algo más elevado me parece una pasada de precio para mejorar "un poco" el sonido... tu predator tienes algún consejo o reproductor ??


No tenía ni idea de que hubiera efecto de filtro de corte, lo de la resistencia lo sé porque buscando las specs el TRN tiene menos resistencia que el Yinyoo.

Lo que se aconseja ahora mismo en foros de sonido es pasar olímpicamente de reproductores y agenciarse un móvil con buen DAC, como un LG V30/V50 por ejemplo.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Lo de los cores, al final es subjetivo en cada persona claro, lo que sí es cierto que a cuanto mas conductores la resistencia en serie del cobre va bajando (resistencias en paralelo), la capacidad parásita sí que sube, no estoy seguro que magnitud crece más pero supongo que al bajar la resistencia la frecuencia de corte del filtro de paso bajo va aumentando...en cristiano, que las frecuencias altas no se filtran.

Estoy mirando para agenciarme un reproductor portátil de audio (Fiio M6), pero viendo los precios...están prohibitivos cualquier modelo de los que recomiendan llegan fácilmente a los 800 euros y más...y aun así 300 euros de un Fiio M7, o algo más elevado me parece una pasada de precio para mejorar "un poco" el sonido... tu predator tienes algún consejo o reproductor ??


No tenía ni idea de que hubiera efecto de filtro de corte, lo de la resistencia lo sé porque buscando las specs el TRN tiene menos resistencia que el Yinyoo.

Lo que se aconseja ahora mismo en foros de sonido es pasar olímpicamente de reproductores y agenciarse un móvil con buen DAC, como un LG V30/V50 por ejemplo.


Ah pues me interesaría leer esas opiniones, si tienes los enlaces puedo echar un vistazo.

A ver...ya se la respuesta, pero comprar un reproductor de éstos para oir con bluetooth, es lo mismo que con móvil, no?
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Lo de los cores, al final es subjetivo en cada persona claro, lo que sí es cierto que a cuanto mas conductores la resistencia en serie del cobre va bajando (resistencias en paralelo), la capacidad parásita sí que sube, no estoy seguro que magnitud crece más pero supongo que al bajar la resistencia la frecuencia de corte del filtro de paso bajo va aumentando...en cristiano, que las frecuencias altas no se filtran.

Estoy mirando para agenciarme un reproductor portátil de audio (Fiio M6), pero viendo los precios...están prohibitivos cualquier modelo de los que recomiendan llegan fácilmente a los 800 euros y más...y aun así 300 euros de un Fiio M7, o algo más elevado me parece una pasada de precio para mejorar "un poco" el sonido... tu predator tienes algún consejo o reproductor ??


No tenía ni idea de que hubiera efecto de filtro de corte, lo de la resistencia lo sé porque buscando las specs el TRN tiene menos resistencia que el Yinyoo.

Lo que se aconseja ahora mismo en foros de sonido es pasar olímpicamente de reproductores y agenciarse un móvil con buen DAC, como un LG V30/V50 por ejemplo.


Ah pues me interesaría leer esas opiniones, si tienes los enlaces puedo echar un vistazo.

A ver...ya se la respuesta, pero comprar un reproductor de éstos para oir con bluetooth, es lo mismo que con móvil, no?


Es un tema recurrente en el hilo de shuraudiófilos de forocoches.

Sí, porque el dac que se usa es el del dispositivo bluetooth.
@predator_95_


Acabo de cargarme los TinT2, he quitado el cable y se ha quedado partes metálicas dentro de él, y al intentar quitarlo lo he empeorado.... Menudo cabreo

Tengo que comprarme otros, he mirado pero me gustaría nque fueran de la misma forma, no me gusta de los que llevan la forma de oreja..estilo KZ que alternativas tengo?
ale210 escribió:@predator_95_


Acabo de cargarme los TinT2, he quitado el cable y se ha quedado partes metálicas dentro de él, y al intentar quitarlo lo he empeorado.... Menudo cabreo

Tengo que comprarme otros, he mirado pero me gustaría nque fueran de la misma forma, no me gusta de los que llevan la forma de oreja..estilo KZ que alternativas tengo?


:( :( :( :(

Complicado... han sacado nueva versión de los Senfer DT6, pero ni idea de cómo suenan. Subiendo el presupuesto sí hay alternativas. Valoraría los Blon, dicen que son comodísimos.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_


Acabo de cargarme los TinT2, he quitado el cable y se ha quedado partes metálicas dentro de él, y al intentar quitarlo lo he empeorado.... Menudo cabreo

Tengo que comprarme otros, he mirado pero me gustaría nque fueran de la misma forma, no me gusta de los que llevan la forma de oreja..estilo KZ que alternativas tengo?


:( :( :( :(

Complicado... han sacado nueva versión de los Senfer DT6, pero ni idea de cómo suenan. Subiendo el presupuesto sí hay alternativas. Valoraría los Blon, dicen que son comodísimos.

Se puede aumentar presupuesto hasta 100€ mas menos. Gracias por todo compañero!
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_


Acabo de cargarme los TinT2, he quitado el cable y se ha quedado partes metálicas dentro de él, y al intentar quitarlo lo he empeorado.... Menudo cabreo

Tengo que comprarme otros, he mirado pero me gustaría nque fueran de la misma forma, no me gusta de los que llevan la forma de oreja..estilo KZ que alternativas tengo?


:( :( :( :(

Complicado... han sacado nueva versión de los Senfer DT6, pero ni idea de cómo suenan. Subiendo el presupuesto sí hay alternativas. Valoraría los Blon, dicen que son comodísimos.

Se puede aumentar presupuesto hasta 100€ mas menos. Gracias por todo compañero!


Van a lanzar ya los Tin T4, aunque después de esto puede que no los quieras ni oír x)

Los Moondrop Aria son muy interesantes, tengo los Moondrop Crescent y son una pasada, como unos T2 con más graves, solo que el cable no es intercambiable. (Si los quisieras te los mando por 15e)

Toneking y Senfer son marcas que también hacen ese tipo de auricular, pero no te puedo recomendar mucho más porque la mayoría hacen del otro tipo. Saliendo del Chi-fi, tienes JVC y Sony, tienen grandísimos in ear, incluso Beyerdynamic podría ser una opción, han sacado nuevos modelos, pero aquí no te puedo ayudar, te tocaría investigar.
@predator_95_

Pues ya estamos en el 11.11 , se supone que lanzan hoy los Tin T4 según el fb de éstos.

Los blon 03 me han gustado, no he probado la comodidad de ese tipo de auriculares, pero por el precio que se quedan...

En Yt vi un tipo, que habla muy bien de los Kbear Hi7, pero no veo que mucha gente los tenga. Y los tin T3 los veo interesantes, pero lo del conector MMCX... tendría que ponerlos y dejarlos ahí.
ale210 escribió:@predator_95_

Pues ya estamos en el 11.11 , se supone que lanzan hoy los Tin T4 según el fb de éstos.

Los blon 03 me han gustado, no he probado la comodidad de ese tipo de auriculares, pero por el precio que se quedan...

En Yt vi un tipo, que habla muy bien de los Kbear Hi7, pero no veo que mucha gente los tenga. Y los tin T3 los veo interesantes, pero lo del conector MMCX... tendría que ponerlos y dejarlos ahí.


Los blon los voy a pedir por amazon aunque sea más caro, aprovechando que es de los pocos iems chinos disponibles ahí. Por el precio de los Kbear veo opciones más seguras... Los T3 directamente no los recomendaría a no ser que se busque muchísima definición y precisión, que puede venir bien en videojuegos competitivos, a costa de unos agudos que llegan a molestar en según qué géneros.
@predator_95_

Es verdad lo de los blon, igual también los pillo.
Y sobre el rango de precio de los TinT3 que comprarías tú??
Buenas estoy buscando unos para regalarle a mi pareja.
Precio : 60
Uso: sobre todo para cantar de manera amateur
Color: a ser posible blanco o rosa
Cable¿? Prefiero con cable pero si se ponen opciones con bluetooth se mira sin problema

Si hay alguno que sea un poco más de precio a cambio de calidad no hay problema, entiéndase 70/80 pero nada de 100++

Gracias!!
ale210 escribió:@predator_95_

Es verdad lo de los blon, igual también los pillo.
Y sobre el rango de precio de los TinT3 que comprarías tú??


Los TFZ No.3 tienen muy buena pinta, los KZ ZS10 Pro, los CCA C12 y C16..

@BelagYana

Si el color es requisito no conozco ninguno...
@predator_95_
entonces comentame alguno sin importar el color ^^
BelagYana escribió:@predator_95_
entonces comentame alguno sin importar el color ^^


Los Takstar Pro 82 son buena opción, y ahora que caigo están en color plata.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Es verdad lo de los blon, igual también los pillo.
Y sobre el rango de precio de los TinT3 que comprarías tú??


Los TFZ No.3 tienen muy buena pinta, los KZ ZS10 Pro, los CCA C12 y C16..


Wenas, ya sé que me dijiste que los T3 no...pero es que me gustaron tanto los T2, que no quería quedarme con la duda los T3, así que cayeron el 11.11. También me hice con los Blon Bl-03, la forma no me convence pero había que probarlos!

Cuándo me lleguen ambos los comentamos!
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Es verdad lo de los blon, igual también los pillo.
Y sobre el rango de precio de los TinT3 que comprarías tú??


Los TFZ No.3 tienen muy buena pinta, los KZ ZS10 Pro, los CCA C12 y C16..


Wenas, ya sé que me dijiste que los T3 no...pero es que me gustaron tanto los T2, que no quería quedarme con la duda los T3, así que cayeron el 11.11. También me hice con los Blon Bl-03, la forma no me convence pero había que probarlos!

Cuándo me lleguen ambos los comentamos!


Ya nos contarás! Cuidadin con el conector de los T3!!
Buenas a todos. No sé si aquí podéis resolverme la duda pero no sé en que otro lado ponerla.

Me he comprado los auriculares corsair HS45 surround, y resulta que conectándolos por el jack de 3,5 mm no me reconoce el micrófono, solo si los conecto con el adaptador usb para el 7.1. ¿Esto es así con estos cascos o estoy teniendo algún tipo de problema?
ViKmEn escribió:Buenas a todos. No sé si aquí podéis resolverme la duda pero no sé en que otro lado ponerla.

Me he comprado los auriculares corsair HS45 surround, y resulta que conectándolos por el jack de 3,5 mm no me reconoce el micrófono, solo si los conecto con el adaptador usb para el 7.1. ¿Esto es así con estos cascos o estoy teniendo algún tipo de problema?


predator_95_ escribió:
NENI33 escribió:
predator_95_ escribió:@NENI33

Mira si puedes si el minijack que conectas a la tarjeta de sonido tienes 2 o 3 bandas negras en el conector. Son horizontales y rodean el propio conector minijack 3.5


tiene 3 bandas negras


En teoría esto debería servir:

Cable

No sé si es la mejor opción calidad-precio ni si es de calidad, solo para que veas el concepto y mires si podría servir.
Vale, necesito un splitter. Gracias @Mendrolo
Pues vuelvo por estos lares, después que no me llegasen las almohadillas de ebay, este fin de semana ha pasado algo más gordo, y es que se ha roto una parte de plástico que conectaría la diadema y el auricular derecho. Siguen funcionando, pero eso hace que no queden bien sujetos. Además que tiene pinta que si lo uso un poco más vaya a partirse del todo.

Ante esto me encuentro con 2 opciones, comprar platilina/masilla epóxica (de modelado) o nuevos auriculares.

Alguno ha probado la primera opción? Es para saber cuanta resistencia podría dar o si me dejo de experimentos y pillar auriculares.

Si al final tengo que comprar otros, qué me recomiendan por 30€? A ser posible cerrados over-ear, sonido neutral, no necesito micro pues me quedaría el de mis Sennheiser 335s. Principalmente para música en PC, aunque también juego. Preparados para cabezones.
Okamura Rin escribió:Pues vuelvo por estos lares, después que no me llegasen las almohadillas de ebay, este fin de semana ha pasado algo más gordo, y es que se ha roto una parte de plástico que conectaría la diadema y el auricular derecho. Siguen funcionando, pero eso hace que no queden bien sujetos. Además que tiene pinta que si lo uso un poco más vaya a partirse del todo.

Ante esto me encuentro con 2 opciones, comprar platilina/masilla epóxica (de modelado) o nuevos auriculares.

Alguno ha probado la primera opción? Es para saber cuanta resistencia podría dar o si me dejo de experimentos y pillar auriculares.

Si al final tengo que comprar otros, qué me recomiendan por 30€? A ser posible cerrados over-ear, sonido neutral, no necesito micro pues me quedaría el de mis Sennheiser 335s. Principalmente para música en PC, aunque también juego. Preparados para cabezones.


https://www.amazon.es/Philips-SHP6000-A ... 52&sr=8-48

Me han hablado bien de estos philips, aunque no los he escuchado.

Por el precio que están ahí creo que es una buena opción, suelen rondar los 45€
Unos auricurales que dan buen resultado e incluso un poco más baratos son los Superlux HD668B: https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-N ... B003JOETX8

Saludos.
@Kanijo1 Gracias, no los conocía! Me pasaré por alguna tienda esta tarde para probar lo de la plastilina epóxica si no es muy cara, esperaré al BlackFriday para esos si sale mal [+risas]

@javier español Los tenía en mente, pero al ser abiertos tengo algo de miedo de molestar por las noches con el sonido y que no haya un mínimo de aislamiento para evitar la televisión de casa. Sino, estarían de camino a casa porque casi siempre que veo estos precios aparecen como si nada. Bastante tengo con no poder usar el teclado por las noches.

Ahora estoy tirando con unos Xiaomi in-ear baratos del móvil, para música y aislar me valen, pero no tienen nada que ver. Ya no digo si trato de localizar a alguien en un juego [reojillo]
Okamura Rin escribió:@Kanijo1 Gracias, no los conocía! Me pasaré por alguna tienda esta tarde para probar lo de la plastilina epóxica si no es muy cara, esperaré al BlackFriday para esos si sale mal [+risas]

@javier español Los tenía en mente, pero al ser abiertos tengo algo de miedo de molestar por las noches con el sonido y que no haya un mínimo de aislamiento para evitar la televisión de casa. Sino, estarían de camino a casa porque casi siempre que veo estos precios aparecen como si nada. Bastante tengo con no poder usar el teclado por las noches.

Ahora estoy tirando con unos Xiaomi in-ear baratos del móvil, para música y aislar me valen, pero no tienen nada que ver. Ya no digo si trato de localizar a alguien en un juego [reojillo]

Son semiabiertos. Dudo mucho que vayas a molestar, mi amigo los tiene y apenas se escuchan desde fuera.
@Kanijo1 Y al contrario? En casa cuando ponen la TV la escucho como si estuviera en mi habitación, estando en la otra punta. La verdad es que con eso de "semiabierto" pensaba que tiraban más a abiertos que otra cosa.
Okamura Rin escribió:@Kanijo1 Y al contrario? En casa cuando ponen la TV la escucho como si estuviera en mi habitación, estando en la otra punta. La verdad es que con eso de "semiabierto" pensaba que tiraban más a abiertos que otra cosa.

No te van a insonorizar como unos cerrados, puedes llegar a hablar con alguien que está al lado tuya con relativa facilidad (Poniendo el sonido medio flojo).

No sé cual es tu situación, la verdad.. Para una casa unos semiabiertos son más que suficiente, incluso para ir por la calle te puede servir aunque no estés totalmente insonorizado, se escuchará el exterior (No como los abiertos que se escucha literalmente todo).

Los superlux por el precio que tienen son buenos cascos, se escuchan realmente bien para costar lo que cuestan, el único problema es su construcción, que es de un plástico tirando a malo pero bueno, por el precio que tienen no se puede pedir mucho más, y a no ser que la tele esté pegada a la pared de tu cuarto y la tengan muy fuerte no vas a tener problemas, como digo es más que suficiente.

La ventaja es el espaciado de sonido que te va a dar con respecto a unos cerrados, ese espaciado no será tan bueno como unos abiertos pero es una sensación que a mi me gusta tener.
Zococity me ha enviado los Fiio FH7 y el M11 para analizar. Cuando tenga que devolverlos cuento qué tal ha ido.

Imagen
Tengo unos hyperX cloud I , funcionan bien aún pero alguna vez el lado izquierdo se deja de escuchar, nada que un golpe no solucione.

Pillé unos hp omen 600, y los devolví ipsofacto, por calidad de sonido y porque no se adaptaban bien.

Algo más barato que los hyperX? Calidad-precio?
Aguatepe escribió:Tengo unos hyperX cloud I , funcionan bien aún pero alguna vez el lado izquierdo se deja de escuchar, nada que un golpe no solucione.

Pillé unos hp omen 600, y los devolví ipsofacto, por calidad de sonido y porque no se adaptaban bien.

Algo más barato que los hyperX? Calidad-precio?

Sobre los 60 euros? A mi me gustan mucho los sennheiser HD 559, son abiertos, sonido bastante plano, pesan poco y son mucho mejores que los que has citado anteriormente, ronda los 70 euros, si quieres algo más barato te puedes mirar unos AKG K240 MKII, estos son semiabiertos con un poco más de graves, su sonido no es tan plano como el anterior, ronda los 60 euros, aunque personalmente prefiero los primeros, tanto por sonido como por comodidad.
@Kanijo1

Los estaba buscando con micro ya que los uso exclusivamente para jugar. Los he mirado y parece que no tienen.

Como no tengo prisa, cuando salga una oferta de los hyperX quizá me tiro
Aguatepe escribió:@Kanijo1

Los estaba buscando con micro ya que los uso exclusivamente para jugar. Los he mirado y parece que no tienen.

Como no tengo prisa, cuando salga una oferta de los hyperX quizá me tiro

Y por qué no te pillas un micro de corbata y lo enganchas al cable?? https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Om ... 763&sr=8-4

Y si no quieres los dos cables le pones un tubo termoretractil y listo https://www.amazon.es/Cikuso-Manguito-T ... 887&sr=8-5

Es que la calidad de sonido de los hyperx a los que te he puesto no hay color vaya..
Vi que algunos habláis muy bien de la sound blaster x 6, creo que la última que sacaron X3 es peor no? me llama la atención porque tenía mucha curiosidad por ver como funciona la tecnología Xfi.

Alguien la pudo probar o algún experto en sonido sabe si es muy mala esa nueva sounb blaster externa?

Además llevo un tiempo mirando para comprarme unos Sony WH-1000XM3 o los Bose QuietComfort 35 II, se que son como los auriculares casual generalistas pero los pude probar los dos y me parece que suenan genial, se podrán usar también para jugar conectados a una sound blaster o sonara raro? Es tirar el dinero y para comprar esos es mejor unos Audio Technica que veo que triunfan mucho en este foro?

Quería tener solo unos cascos para todo, viajar, pelis, juegos..
Kanijo1 escribió:
Aguatepe escribió:@Kanijo1

Los estaba buscando con micro ya que los uso exclusivamente para jugar. Los he mirado y parece que no tienen.

Como no tengo prisa, cuando salga una oferta de los hyperX quizá me tiro

Y por qué no te pillas un micro de corbata y lo enganchas al cable?? https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Om ... 763&sr=8-4

Y si no quieres los dos cables le pones un tubo termoretractil y listo https://www.amazon.es/Cikuso-Manguito-T ... 887&sr=8-5

Es que la calidad de sonido de los hyperx a los que te he puesto no hay color vaya..


Pues pensaba que eran bastante buenos los hyperX por ese rango de precios, o almenos tiene esa fama. Cuando los cambie valorare los que me pasaste. Gracias !
Buenas tardes! Actualmente tengo unos hyper xcloud de kingston y me están empezando a fallar... Actualmente que auriculares con cable y sin cable Gaming buenos hay... A poder ser sin cables gracias!
Nephalem89 escribió:Buenas tardes! Actualmente tengo unos hyper xcloud de kingston y me están empezando a fallar... Actualmente que auriculares con cable y sin cable Gaming buenos hay... A poder ser sin cables gracias!

Buenas los hyperx cloud flight.
NENI33 escribió:
Nephalem89 escribió:Buenas tardes! Actualmente tengo unos hyper xcloud de kingston y me están empezando a fallar... Actualmente que auriculares con cable y sin cable Gaming buenos hay... A poder ser sin cables gracias!

Buenas los hyperx cloud flight.


Tu los tienes ? Que tal suenan gracias !
@predator_95_ buenas!! Comenté sobre unos cascos hace una semanas , van a ser regalo de navidad ( por eso no los he comprado todavía)
Me comentaste los takstar pro 82 y dije presupuesto de 60
Bueno he hablado con mi pareja y hemos acordado poner mas presupuesto para el regalo, máximo 100
Hay mejores cascos por ese rango de precio¿?
Como dije es para canción ( le encanta cantar y va a clases de canto pero todo amateur y en casa)
El color me busco yo blanco o plateado y si no pues nada en negro.

Muchas gracias
Yo al final me he pillado estos

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

Y están nuevos, he alucinado por 27, te hacen descuento al final y se queda en ese precio
Buenas, abrí un hilo hace unos días preguntando sobre los auriculares Klim Mantis e Impact v2, ambos a 40 € y nadie contestó :p
El caso es que he decidido subir el presupuesto hasta los 60~70 €.
Los auriculares quiero que sean 7.1, con cable, principalmente para pelis y series con sonido 5.1. Para juegos los utilizaré bastante poco.
Aún no sé si pillarlos USB u otros mixtos, que incluyen jack de 3.5 mm pero se conectan a un adaptador USB.
He visto algunos:
- Corsair Void Pro Surround, con adaptador USB, 60 €
- Corsair Void Pro RGB USB, solo USB, 65 €
- Corsair HS60 Surround, con adaptador USB, 60 €
- Klim Puma, solo USB, 60 €

No conozco nada sobre auriculares, así que estoy abierto a otras marcas o modelos. ¿Recomendaciones?
Gracias.
Buenas como no me decido por los wireless pongo lo siguiente..

Rango de precio: Abierto dentro de precio calidad
Abiertos, Cerrados o In-ear: Lo que sea mejor para la salud del oido pero no quiero que me escuche mi novia por la noche jugando
Neutral o Divertidos: No entiendo mucho pero creo divertidos por el tema que voy a jugar
Amplificador: DAC Creative Sound Blaster Z con el tiempo cogeré una AE5 o una G6
Uso: Principalmente videojuegos en PC y consolas
Preferencia especial: Que sean cómodos y que me hagan disfrutar del sonido mientras juego a no poder tener unos altavoces buenos en caso de no tener micro usaria esto V-MODA BoomPro.

Gracias !
1602 respuestas