Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

licordesoma escribió:
Mendrolo escribió:@licordesoma si te los pillas, a que piensas conectarlo a parte del móvil? Para el móvil, tendrías que pillarte un ampli portátil (baterias) y hacer sándwich con el móvil (que ya te adelanto que es un coñazo el ladrillo que te queda) si es que piensas moverlo, o sin batería que es más fácil encontrar baratos pero entonces vas a estar atado a una toma de corriente.
Esto realmente te serviría para usarlos con cualquier aparato, porque dudo que tu placa de pc los mueva con soltura, y de teléfonos y tablets olvídate de conectarlos directamente.

ilustremos (aunque es un amp/dac conectado por usb otg, que en realidad sería lo suyo);p
Imagen

Yo tengo uno que es la mitad de delgado, y es igual de coñazo, además de que habría que ver si da chica suficiente para esos 600ohms/96db (que yo creo que no, porqué se ahoga con unos de 50 ohms/92db).

Ultima edicion ;p
Si el uso principal es el móvil, mirate otros modelos, y si es que no, que es ya por aprovechar, mi consejo es que los complementes con alguno de los inears que ha recomendado @predator_95_ para cuando quieras escuchar música con el móvil.


Sería para escuchar música en el salón de mi casa. No hay ningún aparato Hifi que se le puedan enviar las canciones por Bluetooth desde el móvil y que le puedas conectar estos cascos y escuchar tranquilamente en tu sillón?


Prepara la billetera :p

Pero vamos, vas a estar en las mismas, atado por cable a ese rece por Bluetooth. Para el uso que dices le vas a dar, lo que te comenté te puede valer. Dejas el ampli/dac en una mesita, conectas el móvil a este, y los auriculares al ampli dac.

Lo suyo es que te busques uno que se pueda conectar por otg, porque pocos son los móviles con dac dedicado, y ya puestos...
Si das presupuesto te buscamos alguna cosa ;p

Depende del presupuesto total (incluidos auriculares) se pueden hacer muchas combinaciones, y ya si dices que música sueles escuchar más, seguro que algún compañero afina mejor a hora de darte alternativas.
@Mendrolo Estos son los S2000MKII, pero estan tuneados diferentes a los que se venden al publico, hicieron como una tirada limitada para la empresa.

@licordesoma Mirate tambien un Sound blaster E5, se porta muy bien con altas impedancias, es resulton y es semi armatoste.
@licordesoma te dejo foto para contrarrestar la del ladrillo, para que veas que para el uso final que dices le vas a dar, puedes tener una configuración cómoda. Sólo necesitas una butaca/sofá y una mesita al lado, el soporte es opcional pero los hay desde 5 euros.
Sustituye la tablet por el móvil, y la conexión analógica por un usb otg más largo... y a gozar.
Imagen

Beyerdynamic DT 880 159 euros
fx.audio x6 64 euros
o
Creative e5 120 euros
Soporte auriculares 7,29 euros

Le añades el precio del alargador usb (los dacs suelen traer uno cortito, pensado para el sandwich) si lo vas a usar con el móvil y quieres tenerlo en la mano, y ya tienes tu rinconcito*


*la mesita y el sofá ya es cosa tuya ;p
Mendrolo escribió:@licordesoma te dejo foto para contrarrestar la del ladrillo, para que veas que para el uso final que dices le vas a dar, puedes tener una configuración cómoda. Sólo necesitas una butaca/sofá y una mesita al lado, el soporte es opcional pero los hay desde 5 euros.
Sustituye la tablet por el móvil, y la conexión analógica por un usb otg más largo... y a gozar.
Imagen

Beyerdynamic DT 880 159 euros
fx.audio x6 64 euros
o
Creative e5 120 euros
Soporte auriculares 7,29 euros

Le añades el precio del alargador usb (los dacs suelen traer uno cortito, pensado para el sandwich) si lo vas a usar con el móvil y quieres tenerlo en la mano, y ya tienes tu rinconcito*


*la mesita y el sofá ya es cosa tuya ;p

Ese aparato de la foto da una salida para unos auriculares de 300 ohm, no para unos de 600.necesitaría otro más potente. Una especie de DAC con salida de al menos 60 ohm.

Los otros que has puesto pues en amazon no te dicen los ohmios de salida
licordesoma escribió:
Mendrolo escribió:@licordesoma te dejo foto para contrarrestar la del ladrillo, para que veas que para el uso final que dices le vas a dar, puedes tener una configuración cómoda. Sólo necesitas una butaca/sofá y una mesita al lado, el soporte es opcional pero los hay desde 5 euros.
Sustituye la tablet por el móvil, y la conexión analógica por un usb otg más largo... y a gozar.
Imagen

Beyerdynamic DT 880 159 euros
fx.audio x6 64 euros
o
Creative e5 120 euros
Soporte auriculares 7,29 euros

Le añades el precio del alargador usb (los dacs suelen traer uno cortito, pensado para el sandwich) si lo vas a usar con el móvil y quieres tenerlo en la mano, y ya tienes tu rinconcito*


*la mesita y el sofá ya es cosa tuya ;p

Ese aparato de la foto da una salida para unos auriculares de 300 ohm, no para unos de 600.necesitaría otro más potente. Una especie de DAC con salida de al menos 60 ohm.

Los otros que has puesto pues en amazon no te dicen los ohmios de salida


Que los mueve, ya te digo yo que lo hace, otra cosa es que tengas que poner la ganancia a tope, que no es lo ideal pero tampoco un drama. Puedes googlear un poco para verlo, aquí una review seria de tienda española, que aúnque sigue vigente, tiene su tiempo:
https://headphoniaks.com/xduoo-xd-05-am ... riculares/

De todas formas, no es el que yo te recomendaría ;p

El problema te lo vas a encontrar en la mayoría de amplificadores "económicos" (y en los no tan "económicos"), simplemente porque la impedancia de esos beyer es una salvajada que no se entiende en esa gama de precios. Cuando te pones o te acercas al 1:1 en precios auris/ampli, en mi opinion es que algo uno no se está planteando bien, pero entiendo que te has informado sobre el modelo concreto, y por lo que sea es el que quieres si o si.

Sobre el creative, realmente no me ihe nformado, pero confío en el criterio del compañero. Y sobre el fx-audio, en su hilo de head-fi se confirma que puede con ellos (pero de nuevo teniendo que subir la ganancia a tope, cosa que por lo que parece no hace el único que he encontrado que reporta que no se los mueve bien, en contra de otros que dicen que si, pero que eso, hay que abrirlo y cambiar el jumper de posición a máxima ganancia).

Si fuera, yo, me olvidaba de los de 600 ohmios, me pillaba los de 250 ohmios (si es que es el dt880 o nada), y tiraría más desahogado con el ampli.

Pero que lo dicho, el presupuesto es el límite!
Unboxing [+risas]
Imagen

La verdad es que suenan de lujo, justo lo que buscaba [oki]
En realidad los auriculares de alta impedancia tienen bastante sentido, si nos ponemos en contexto. La línea DT de Beyer se lanzó en 1988 si no me equivoco, y se actualizó en 2005. En ese entonces era la gama más alta y el precio rondaba los 300-400 euros, y además el uso de amplis de tubos proporciona mayor voltaje. Hasta el día de hoy, conseguir un auricular de membrana de alta velocidad de respuesta es muy difícil, porque el sonido se produce por las vibraciones de la membrana, y cuanto más rígida sea y antes recupere su valor inicial, mejor es el sonido en términos de velocidad, detalle y baja distorsión.

Ahora las membranas son más eficientes, pero en el caso de un auricular de 32 ohmios, sigue siendo muy lento en recuperación respecto a uno de 300-600 ohmios. Innerfidelity demostró las diferencias en la recuperación del estado inicial de ondas entre auriculares de diferentes impedancia, y lo que se ve es que a mayor impedancia mayor recuperación. Esto no se aplica a auriculares planares, y sobre todo a auriculares electroestáticos, que son los que mejores valores obtienen.

En un ejemplo gráfico, un kick grave en un auricular de baja impedancia tendría la siguiente representación, y abajo, sería la representación de un auricular de alta impedancia. La recuperación es más rápida, y el sonido es más compacto, limpio y no se mezclaría con los siguientes.

Imagen
Mendrolo escribió:
licordesoma escribió:
Mendrolo escribió:@licordesoma te dejo foto para contrarrestar la del ladrillo, para que veas que para el uso final que dices le vas a dar, puedes tener una configuración cómoda. Sólo necesitas una butaca/sofá y una mesita al lado, el soporte es opcional pero los hay desde 5 euros.
Sustituye la tablet por el móvil, y la conexión analógica por un usb otg más largo... y a gozar.
Imagen

Beyerdynamic DT 880 159 euros
fx.audio x6 64 euros
o
Creative e5 120 euros
Soporte auriculares 7,29 euros

Le añades el precio del alargador usb (los dacs suelen traer uno cortito, pensado para el sandwich) si lo vas a usar con el móvil y quieres tenerlo en la mano, y ya tienes tu rinconcito*


*la mesita y el sofá ya es cosa tuya ;p

Ese aparato de la foto da una salida para unos auriculares de 300 ohm, no para unos de 600.necesitaría otro más potente. Una especie de DAC con salida de al menos 60 ohm.

Los otros que has puesto pues en amazon no te dicen los ohmios de salida


Que los mueve, ya te digo yo que lo hace, otra cosa es que tengas que poner la ganancia a tope, que no es lo ideal pero tampoco un drama. Puedes googlear un poco para verlo, aquí una review seria de tienda española, que aúnque sigue vigente, tiene su tiempo:
https://headphoniaks.com/xduoo-xd-05-am ... riculares/

De todas formas, no es el que yo te recomendaría ;p

El problema te lo vas a encontrar en la mayoría de amplificadores "económicos" (y en los no tan "económicos"), simplemente porque la impedancia de esos beyer es una salvajada que no se entiende en esa gama de precios. Cuando te pones o te acercas al 1:1 en precios auris/ampli, en mi opinion es que algo uno no se está planteando bien, pero entiendo que te has informado sobre el modelo concreto, y por lo que sea es el que quieres si o si.

Sobre el creative, realmente no me ihe nformado, pero confío en el criterio del compañero. Y sobre el fx-audio, en su hilo de head-fi se confirma que puede con ellos (pero de nuevo teniendo que subir la ganancia a tope, cosa que por lo que parece no hace el único que he encontrado que reporta que no se los mueve bien, en contra de otros que dicen que si, pero que eso, hay que abrirlo y cambiar el jumper de posición a máxima ganancia).

Si fuera, yo, me olvidaba de los de 600 ohmios, me pillaba los de 250 ohmios (si es que es el dt880 o nada), y tiraría más desahogado con el ampli.

Pero que lo dicho, el presupuesto es el límite!


OK, me pensaré el de 250. Gracias por las respuestas
predator_95_ escribió:En realidad los auriculares de alta impedancia tienen bastante sentido, si nos ponemos en contexto. La línea DT de Beyer se lanzó en 1988 si no me equivoco, y se actualizó en 2005. En ese entonces era la gama más alta y el precio rondaba los 300-400 euros, y además el uso de amplis de tubos proporciona mayor voltaje. Hasta el día de hoy, conseguir un auricular de membrana de alta velocidad de respuesta es muy difícil, porque el sonido se produce por las vibraciones de la membrana, y cuanto más rígida sea y antes recupere su valor inicial, mejor es el sonido en términos de velocidad, detalle y baja distorsión.

Ahora las membranas son más eficientes, pero en el caso de un auricular de 32 ohmios, sigue siendo muy lento en recuperación respecto a uno de 300-600 ohmios. Innerfidelity demostró las diferencias en la recuperación del estado inicial de ondas entre auriculares de diferentes impedancia, y lo que se ve es que a mayor impedancia mayor recuperación. Esto no se aplica a auriculares planares, y sobre todo a auriculares electroestáticos, que son los que mejores valores obtienen.

En un ejemplo gráfico, un kick grave en un auricular de baja impedancia tendría la siguiente representación, y abajo, sería la representación de un auricular de alta impedancia. La recuperación es más rápida, y el sonido es más compacto, limpio y no se mezclaría con los siguientes.

Imagen


Pero estamos en 2019, y hay que ser práctico ;p

Que entiendo que te guste el perfil de beyer, y tu notes una gran diferencia entre los de 600 y 250, pero hay vida más allá, no todo son ohmios.

edito: por si he "sonado" borde o algo, que no es mi intención, ante todo se agradece la info y leer la opinión de otros.
Mendrolo escribió:
predator_95_ escribió:En realidad los auriculares de alta impedancia tienen bastante sentido, si nos ponemos en contexto. La línea DT de Beyer se lanzó en 1988 si no me equivoco, y se actualizó en 2005. En ese entonces era la gama más alta y el precio rondaba los 300-400 euros, y además el uso de amplis de tubos proporciona mayor voltaje. Hasta el día de hoy, conseguir un auricular de membrana de alta velocidad de respuesta es muy difícil, porque el sonido se produce por las vibraciones de la membrana, y cuanto más rígida sea y antes recupere su valor inicial, mejor es el sonido en términos de velocidad, detalle y baja distorsión.

Ahora las membranas son más eficientes, pero en el caso de un auricular de 32 ohmios, sigue siendo muy lento en recuperación respecto a uno de 300-600 ohmios. Innerfidelity demostró las diferencias en la recuperación del estado inicial de ondas entre auriculares de diferentes impedancia, y lo que se ve es que a mayor impedancia mayor recuperación. Esto no se aplica a auriculares planares, y sobre todo a auriculares electroestáticos, que son los que mejores valores obtienen.

En un ejemplo gráfico, un kick grave en un auricular de baja impedancia tendría la siguiente representación, y abajo, sería la representación de un auricular de alta impedancia. La recuperación es más rápida, y el sonido es más compacto, limpio y no se mezclaría con los siguientes.

Imagen


Pero estamos en 2019, y hay que ser práctico ;p

Que entiendo que te guste el perfil de beyer, y tu notes una gran diferencia entre los de 600 y 250, pero hay vida más allá, no todo son ohmios.

edito: por si he "sonado" borde o algo, que no es mi intención, ante todo se agradece la info y leer la opinión de otros.


Claro, práctico no es en absoluto. Es un engorro. Pero si como en mi caso, es el tipo de auricular que te gusta, mejor invertir en un ampli potente que no condicione en el futuro descartar auriculares. Determinados modelos planar son unos tragones de voltaje de cuidado, y solo muestran ofrecer una resistencia de 32 ohmios. Lo mismo pasa con muchos AKG.
predator_95_ escribió:
Mendrolo escribió:
predator_95_ escribió:En realidad los auriculares de alta impedancia tienen bastante sentido, si nos ponemos en contexto. La línea DT de Beyer se lanzó en 1988 si no me equivoco, y se actualizó en 2005. En ese entonces era la gama más alta y el precio rondaba los 300-400 euros, y además el uso de amplis de tubos proporciona mayor voltaje. Hasta el día de hoy, conseguir un auricular de membrana de alta velocidad de respuesta es muy difícil, porque el sonido se produce por las vibraciones de la membrana, y cuanto más rígida sea y antes recupere su valor inicial, mejor es el sonido en términos de velocidad, detalle y baja distorsión.

Ahora las membranas son más eficientes, pero en el caso de un auricular de 32 ohmios, sigue siendo muy lento en recuperación respecto a uno de 300-600 ohmios. Innerfidelity demostró las diferencias en la recuperación del estado inicial de ondas entre auriculares de diferentes impedancia, y lo que se ve es que a mayor impedancia mayor recuperación. Esto no se aplica a auriculares planares, y sobre todo a auriculares electroestáticos, que son los que mejores valores obtienen.

En un ejemplo gráfico, un kick grave en un auricular de baja impedancia tendría la siguiente representación, y abajo, sería la representación de un auricular de alta impedancia. La recuperación es más rápida, y el sonido es más compacto, limpio y no se mezclaría con los siguientes.

Imagen


Pero estamos en 2019, y hay que ser práctico ;p

Que entiendo que te guste el perfil de beyer, y tu notes una gran diferencia entre los de 600 y 250, pero hay vida más allá, no todo son ohmios.

edito: por si he "sonado" borde o algo, que no es mi intención, ante todo se agradece la info y leer la opinión de otros.


Claro, práctico no es en absoluto. Es un engorro. Pero si como en mi caso, es el tipo de auricular que te gusta, mejor invertir en un ampli potente que no condicione en el futuro descartar auriculares. Determinados modelos planar son unos tragones de voltaje de cuidado, y solo muestran ofrecer una resistencia de 32 ohmios. Lo mismo pasa con muchos AKG.

Recomiendas algún ampli de esos potentes y buenos? Estoy muy perdido en estos temas
predator_95_ escribió:
Mendrolo escribió:
predator_95_ escribió:En realidad los auriculares de alta impedancia tienen bastante sentido, si nos ponemos en contexto. La línea DT de Beyer se lanzó en 1988 si no me equivoco, y se actualizó en 2005. En ese entonces era la gama más alta y el precio rondaba los 300-400 euros, y además el uso de amplis de tubos proporciona mayor voltaje. Hasta el día de hoy, conseguir un auricular de membrana de alta velocidad de respuesta es muy difícil, porque el sonido se produce por las vibraciones de la membrana, y cuanto más rígida sea y antes recupere su valor inicial, mejor es el sonido en términos de velocidad, detalle y baja distorsión.

Ahora las membranas son más eficientes, pero en el caso de un auricular de 32 ohmios, sigue siendo muy lento en recuperación respecto a uno de 300-600 ohmios. Innerfidelity demostró las diferencias en la recuperación del estado inicial de ondas entre auriculares de diferentes impedancia, y lo que se ve es que a mayor impedancia mayor recuperación. Esto no se aplica a auriculares planares, y sobre todo a auriculares electroestáticos, que son los que mejores valores obtienen.

En un ejemplo gráfico, un kick grave en un auricular de baja impedancia tendría la siguiente representación, y abajo, sería la representación de un auricular de alta impedancia. La recuperación es más rápida, y el sonido es más compacto, limpio y no se mezclaría con los siguientes.

Imagen


Pero estamos en 2019, y hay que ser práctico ;p

Que entiendo que te guste el perfil de beyer, y tu notes una gran diferencia entre los de 600 y 250, pero hay vida más allá, no todo son ohmios.

edito: por si he "sonado" borde o algo, que no es mi intención, ante todo se agradece la info y leer la opinión de otros.


Claro, práctico no es en absoluto. Es un engorro. Pero si como en mi caso, es el tipo de auricular que te gusta, mejor invertir en un ampli potente que no condicione en el futuro descartar auriculares. Determinados modelos planar son unos tragones de voltaje de cuidado, y solo muestran ofrecer una resistencia de 32 ohmios. Lo mismo pasa con muchos AKG.


Si, si en eso estamos deacuerdo, yo ya he dicho en varias ocasiones que la resistencia no es lo único a tener en cuenta. Precisamente lo más tragon que tengo yo son uno planares y los akg 701, que según specs son de 50 y 62 ohmios respectivamente. La cuestión es que el mercado de amplis es el que es, y tienes high end que no te van a dar más potencia que lo recomendado por aquí, y calidad realmente audible o suficientemente diferenciadora, discutible, pero si te vas a un extremo con los auriculares, te complicas la vida. Al final te vas al top en ohmios siendo una de sus supuestas bondades la menor distorsión, y te encuentras metiéndole la ganancia a tope al ampli con el riesgo de tener más distorsión.

Luego está que sarna con gusto no pica, y si tu tienes claras tus preferencias, pues adelante.
licordesoma escribió:
predator_95_ escribió:
Mendrolo escribió:
Pero estamos en 2019, y hay que ser práctico ;p

Que entiendo que te guste el perfil de beyer, y tu notes una gran diferencia entre los de 600 y 250, pero hay vida más allá, no todo son ohmios.

edito: por si he "sonado" borde o algo, que no es mi intención, ante todo se agradece la info y leer la opinión de otros.


Claro, práctico no es en absoluto. Es un engorro. Pero si como en mi caso, es el tipo de auricular que te gusta, mejor invertir en un ampli potente que no condicione en el futuro descartar auriculares. Determinados modelos planar son unos tragones de voltaje de cuidado, y solo muestran ofrecer una resistencia de 32 ohmios. Lo mismo pasa con muchos AKG.

Recomiendas algún ampli de esos potentes y buenos? Estoy muy perdido en estos temas


Si tuviese que comprar uno ahora mismo, el Objective O2. Hay muchísimas opciones más, pero este está minuciosamente analizado desde su creación, ofrece 7 Vrms aproximadamente, impedancia de salida baja, buen thd vs. voltaje y se puede personalizar a la hora de encargarlo, añadiendole batería, diferentes ganancias, etc.

Lo malo es que se pide por encargo, y quizá prefieres Amazon. También hay amplificadores de tubos que ofrecen mucho voltaje, pero tienen impedancias de salida disparatadas y tunean demasiado auriculares pequeños.

Comenta tu presupuesto y buscamos uno a medida
@licordesoma si te puedes permitir invertir mira un Schiit Asgard, o un Lyr, el O2 está muy bien, también te puedes meter en algo chino que da muy buenos resultados como el Trasam Dac 2 pro (es de 250, pero se mueven perfectamente los auriculares de 600 ohm, y cualquier amp de 250 los van muy bien), o el Trasam Dac 4.

@NWOBHM me alegra que andes feliz con esos auriculares, un clásico y me parecen bonitos a mas no poder, ahora a disfrutarlos.

@Mendrolo "Al final te vas al top en ohmios siendo una de sus supuestas bondades la menor distorsión, y te encuentras metiéndole la ganancia a tope al ampli con el riesgo de tener más distorsión."
Mejor explicado imposible, las diferencias son mínimas.
32 ohm es un sonido más cálido , para un usuario normal, 250 ohm aquí te encuentras una pequeña diferencia de separación de notas y demás de un 5% maximo, 600 ohm ya apenas menos de ese porcentaje.
Bueno al final me pillo unos ISK HF2010 (34€ en Aliexpress) que los ponen muy bien en muchas páginas y que según dicen tienen una calidad/precio inmejorable.
Son de 60 Ohm así que también tendré que pillarme un ampli aunque no sea muy potente
licordesoma escribió:Bueno al final me pillo unos ISK HF2010 (34€ en Aliexpress) que los ponen muy bien en muchas páginas y que según dicen tienen una calidad/precio inmejorable.
Son de 60 Ohm así que también tendré que pillarme un ampli aunque no sea muy potente

Has hecho lo más sensato ;p
Mendrolo escribió:
licordesoma escribió:Bueno al final me pillo unos ISK HF2010 (34€ en Aliexpress) que los ponen muy bien en muchas páginas y que según dicen tienen una calidad/precio inmejorable.
Son de 60 Ohm así que también tendré que pillarme un ampli aunque no sea muy potente

Has hecho lo más sensato ;p


Sí, la otra opción (auricular 600 Ohm + ampli de calidad) era soltar demasiada pasta por una diferencia en calidad de sonido que en mi opinión no lo vale. Es que el ISK hay usuarios que lo han probado y lo equiparan a otros modelos de 200€, y parece que hay unanimidad en las críticas.
licordesoma escribió:
Mendrolo escribió:
licordesoma escribió:Bueno al final me pillo unos ISK HF2010 (34€ en Aliexpress) que los ponen muy bien en muchas páginas y que según dicen tienen una calidad/precio inmejorable.
Son de 60 Ohm así que también tendré que pillarme un ampli aunque no sea muy potente

Has hecho lo más sensato ;p


Sí, la otra opción (auricular 600 Ohm + ampli de calidad) era soltar demasiada pasta por una diferencia en calidad de sonido que en mi opinión no lo vale. Es que el ISK hay usuarios que lo han probado y lo equiparan a otros modelos de 200€, y parece que hay unanimidad en las críticas.


Es que aquí lo hemos hecho todos mal (tu incluido ;p). No te tendríamos que haber dicho nada hasta que dejases claro tu presupuesto, tus gustos musicales y de donde vienes,y a partir de ahí ya nos habríamos sacado los ojos... Pero la cosa es que ha estado entretenido, así que gracias ;p
Mendrolo escribió:
licordesoma escribió:
Sí, la otra opción (auricular 600 Ohm + ampli de calidad) era soltar demasiada pasta por una diferencia en calidad de sonido que en mi opinión no lo vale. Es que el ISK hay usuarios que lo han probado y lo equiparan a otros modelos de 200€, y parece que hay unanimidad en las críticas.


Es que aquí lo hemos hecho todos mal (tu incluido ;p). No te tendríamos que haber dicho nada hasta que dejases claro tu presupuesto, tus gustos musicales y de donde vienes,y a partir de ahí ya nos habríamos sacado los ojos... Pero la cosa es que ha estado entretenido, así que gracias ;p


Mea culpa, aunque estaba (estoy) muy perdido en este mundo del sonido (soy nuevo) y tampoco tenía muy claro lo que me quería gastar (estaba dispuesto a gastar más si hubiera visto una opción más convincente).

De todas formas gracias por la ayuda a todos.
licordesoma escribió:
Mendrolo escribió:
licordesoma escribió:
Sí, la otra opción (auricular 600 Ohm + ampli de calidad) era soltar demasiada pasta por una diferencia en calidad de sonido que en mi opinión no lo vale. Es que el ISK hay usuarios que lo han probado y lo equiparan a otros modelos de 200€, y parece que hay unanimidad en las críticas.


Es que aquí lo hemos hecho todos mal (tu incluido ;p). No te tendríamos que haber dicho nada hasta que dejases claro tu presupuesto, tus gustos musicales y de donde vienes,y a partir de ahí ya nos habríamos sacado los ojos... Pero la cosa es que ha estado entretenido, así que gracias ;p


Mea culpa, aunque estaba (estoy) muy perdido en este mundo del sonido (soy nuevo) y tampoco tenía muy claro lo que me quería gastar (estaba dispuesto a gastar más si hubiera visto una opción más convincente).

De todas formas gracias por la ayuda a todos.


Nah, ya te digo que hemos sido todos, yo el primero que me he venido arriba ;p

La cosa es que venías con un modelo concreto en mente, y aún intentando que soltaras prenda de por qué, ni lo has hecho, ni se te ha insistido.

Hay un montón de opciones intermedias que te podrías haber planteado, la cosa no está entre un auricular de 30 euros que dicen que suena como uno de 200 (de 200 también hay que dicen que suena como uno de 500 ;p) o dejarse 150 euros en auri y 400 en ampli/dac.

Al final casi que has hecho lo más correcto, porque si quedas contento, eso que te llevas, y si te metes la ostia, solo pierdes 35 euros.
Pues hoy ha empezado el prime day y quería aprovecharlo para renovar mis auriculares. Estaría genial que la recomendación tuviese rebaja, pero no es imprescindible jajaja. Me he leido todo el hilo pero hay tantas alternativas que me abrumo. Lo de pedirlo por aliexpress casi que lo descarto porque no quiero esperar dos meses y me da miedo tema de aduanas, aunque si están en aliexpress plaza supongo que no hay ningún problema con ambos temas. Una pregunta ¿Cuando habláis de HiperX Cloud a cuales os referís? A Flight, Alpha Pro, HyperX Cloud II...? Los Flight están por 99€, pero me da igual que sean inalámbricos y supongo que para el sonido es peor. Los Cloud II están por 70€, ¿Qué tal son?

Lo que busco es:

Rango de precio: Sobre 100€.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados, no quiero que se escuche lo que oigo jaja.
Neutral o Divertidos: Me es lo mismo.
Amplificador: Lo que venga de serie con la siguiente placa: GA-Z97X-UD3H. Si vale la pena auricular+ampli por ~125€ pues también me vale.
Uso: Videojuegos 90%; series, películas y discord 10%.
Preferencia especial: Que tenga micro.

Gracias de antemano y genial el hilo [beer]
wason12 escribió:Pues hoy ha empezado el prime day y quería aprovecharlo para renovar mis auriculares. Estaría genial que la recomendación tuviese rebaja, pero no es imprescindible jajaja. Me he leido todo el hilo pero hay tantas alternativas que me abrumo. Lo de pedirlo por aliexpress casi que lo descarto porque no quiero esperar dos meses y me da miedo tema de aduanas, aunque si están en aliexpress plaza supongo que no hay ningún problema con ambos temas. Una pregunta ¿Cuando habláis de HiperX Cloud a cuales os referís? A Flight, Alpha Pro, HyperX Cloud II...? Los Flight están por 99€, pero me da igual que sean inalámbricos y supongo que para el sonido es peor. Los Cloud II están por 70€, ¿Qué tal son?

Lo que busco es:

Rango de precio: Sobre 100€.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados, no quiero que se escuche lo que oigo jaja.
Neutral o Divertidos: Me es lo mismo.
Amplificador: Lo que venga de serie con la siguiente placa: GA-Z97X-UD3H. Si vale la pena auricular+ampli por ~125€ pues también me vale.
Uso: Videojuegos 90%; series, películas y discord 10%.
Preferencia especial: Que tenga micro.

Gracias de antemano y genial el hilo [beer]


Hyperx cloud 2 es tu amigo, va genial para todo.
Buenas, vengo a preguntar algo relacionado a auriculares, pero no una recomendación como tal para evitar abrir un nuevo hilo.
Sabéis si a unos Sennheiser 335s se le pueden cambiar las almohadillas?

Las que tengo ahora están fatal, y me daría mucha pena tener que comprar nuevos auriculares con lo bien que suenan y lo barato que salieron en su día [+risas]
Okamura Rin escribió:Buenas, vengo a preguntar algo relacionado a auriculares, pero no una recomendación como tal para evitar abrir un nuevo hilo.
Sabéis si a unos Sennheiser 335s se le pueden cambiar las almohadillas?

Las que tengo ahora están fatal, y me daría mucha pena tener que comprar nuevos auriculares con lo bien que suenan y lo barato que salieron en su día [+risas]

https://en-au.sennheiser.com/accessorie ... -hd-335s--

Ahora solo falta encontrar donde sablen menos y envíen a españa.

Haz la busqueda de pads + modelo a ver si las encuentras.
Buenas. Haber si me podíais recomendar unos cascos para Gaming con un micrófono decente. Gracias de antemano
Mendrolo escribió:https://en-au.sennheiser.com/accessorie ... -hd-335s--

Ahora solo falta encontrar donde sablen menos y envíen a españa.

Haz la busqueda de pads + modelo a ver si las encuentras.

Muchas gracias! Me faltaba la palabra mágica de "pads". Pues al ver esa página me aventuré a quitarle las almohadillas que llevaba para ver si encontraba alguna compatible por ahí ya que al principio al no saber como iban tenía miedo a cargármelos.

La almohadilla estaba enganchada con pegamento a una base, pero no costó mucho quitarla, aquí dejo las fotos de eso desmontado a ver si tu también ves bien las que encontré:
https://imgur.com/a/6te8dzI

Y las que encontré más baratas:
https://www.ebay.es/itm/Reemplazo-Almoh ... Sw4CFY5acV
Okamura Rin escribió:
Mendrolo escribió:https://en-au.sennheiser.com/accessorie ... -hd-335s--

Ahora solo falta encontrar donde sablen menos y envíen a españa.

Haz la busqueda de pads + modelo a ver si las encuentras.

Muchas gracias! Me faltaba la palabra mágica de "pads". Pues al ver esa página me aventuré a quitarle las almohadillas que llevaba para ver si encontraba alguna compatible por ahí ya que al principio al no saber como iban tenía miedo a cargármelos.

La almohadilla estaba enganchada con pegamento a una base, pero no costó mucho quitarla, aquí dejo las fotos de eso desmontado a ver si tu también ves bien las que encontré:
https://imgur.com/a/6te8dzI

Y las que encontré más baratas:
https://www.ebay.es/itm/Reemplazo-Almoh ... Sw4CFY5acV

Ostia, que has despegado las almohadillas de la base, que crack ;p

Pues no te sabría decir la verdad, pero por el precio, bien te merece el riesgo. Lo suyo es que midas las almohadilla en si, no la "base", para ver si te cuadra con los 90mm x 75mm de las de ebay.

@predator_95_ a ver si me puedes recomendar unos inear para mi pareja, max. 50 euros. Como ves el cambio de unos kz zs5 por unos tin t2? La otra alternaitva que barajo es los king upgrade aunque me parecen bastante feos. Todo esto teniedo en cuenta que es una persona que le cuesta horrores salir de su zona de confort.
@Mendrolo las 2 fotos del final son de la almohadilla, 90x~80 (estos últimos mal medidos xD)

Con la base carísimos, supongo que correré el riesgo, gracias por la ayuda!
Okamura Rin escribió:@Mendrolo las 2 fotos del final son de la almohadilla, 90x~80 (estos últimos mal medidos xD)

Con la base carísimos, supongo que correré el riesgo, gracias por la ayuda!


Eps, ahora lo vi. Pues como dices, mal medidas si ;p

Pero parece que cuadra, y por lo que te valen un par de cafés...
@Mendrolo

Los T2 son una muy buena opción, la firma de sonido es más neutra, pero muy agradable y además son muy cómodos. Otros que van muy bien son los CCA C10, seguro que nota que el agudo es más discreto en comparación con el ZS5.
predator_95_ escribió:@Mendrolo

Los T2 son una muy buena opción, la firma de sonido es más neutra, pero muy agradable y además son muy cómodos. Otros que van muy bien son los CCA C10, seguro que nota que el agudo es más discreto en comparación con el ZS5.


Los t2 son los que más me gustan, pero tengo dudas con las tips de foam... que tal con las de silicona?
Mendrolo escribió:
predator_95_ escribió:@Mendrolo

Los T2 son una muy buena opción, la firma de sonido es más neutra, pero muy agradable y además son muy cómodos. Otros que van muy bien son los CCA C10, seguro que nota que el agudo es más discreto en comparación con el ZS5.


Los t2 son los que más me gustan, pero tengo dudas con las tips de foam... que tal con las de silicona?


¿Dudas sobre ajuste y comodidad? Con las de silicona van bien, pero la respuesta varía, el agudo se vuelve algo más intenso.
predator_95_ escribió:
Mendrolo escribió:
predator_95_ escribió:@Mendrolo

Los T2 son una muy buena opción, la firma de sonido es más neutra, pero muy agradable y además son muy cómodos. Otros que van muy bien son los CCA C10, seguro que nota que el agudo es más discreto en comparación con el ZS5.


Los t2 son los que más me gustan, pero tengo dudas con las tips de foam... que tal con las de silicona?


¿Dudas sobre ajuste y comodidad? Con las de silicona van bien, pero la respuesta varía, el agudo se vuelve algo más intenso.

Dudo que estuviese dispuesta a usarlas, si. A mi por ejemplo me resulta más coñazo la colocación. Viniendo de donde viene, no creo que sea problema que el agudo suba algo más, así que creo van a ser los elegidos, y ya que pruebe con diferentes tips a su cuenta y riesgo ;p

Con lo que sobra de presupuesto, pillaré cable de repuesto ya que en casa todo lo que hay es de 2 pins.

Ya contaré que tal.

Gracias!
@predator_95_ recibidos los Tin T2 (por fin) muy sorprendido con el sonido! Tienen unos bajos presentes, no como los Xiaomi Hybrid PRO, que directamente no tenían...y no silvan en las notas altas. De comodidad están bastante bien, de primeras parece que no iban a ser cómodos y todo lo contrario, las almohadillas azules directamente he pasado y me he ido a las copas de silicona. Ahora mismo estoy escuchando Enya, que este estilo de música se agradecen unos buenos bajos y la verdad es los encuentro bastante equilibrados y no echo en falta más bajos.

Por cierto, qué tiempo de rodaje necesitan para soltarse?

EDITO: He estado dando un repaso a la BSO de Interstellar en FLAC y me gusta mucho el sonido que tienen. Encantado con ellos! Eso sí, el cable se lía nada más mirarlos.
@ale210 Hola, esta requete comprobado que el tiempo de rodaje, o quemado de los auriculares no existe, es subjetivo, es el tiempo en el que tu, te adaptas a ellos.
No es una cosa que te digo yo, nos lo dicen los mismos fabricantes de auriculares.
jiujinkai escribió:@ale210 Hola, esta requete comprobado que el tiempo de rodaje, o quemado de los auriculares no existe, es subjetivo, es el tiempo en el que tu, te adaptas a ellos.
No es una cosa que te digo yo, nos lo dicen los mismos fabricantes de auriculares.

Pues oye, que no, que muchos fabricantes te siguen diciendo que si hay que hacerlo, de 100 hasta 400 horas, no vaya a ser que no se lo hagas y te de tiempo a tirar de desistimiento de compra si no te gustan ;p
ale210 escribió:@predator_95_ recibidos los Tin T2 (por fin) muy sorprendido con el sonido! Tienen unos bajos presentes, no como los Xiaomi Hybrid PRO, que directamente no tenían...y no silvan en las notas altas. De comodidad están bastante bien, de primeras parece que no iban a ser cómodos y todo lo contrario, las almohadillas azules directamente he pasado y me he ido a las copas de silicona. Ahora mismo estoy escuchando Enya, que este estilo de música se agradecen unos buenos bajos y la verdad es los encuentro bastante equilibrados y no echo en falta más bajos.

Por cierto, qué tiempo de rodaje necesitan para soltarse?

EDITO: He estado dando un repaso a la BSO de Interstellar en FLAC y me gusta mucho el sonido que tienen. Encantado con ellos! Eso sí, el cable se lía nada más mirarlos.


Me alegro del acierto. A mi las azules me van de muerte, de hecho he comprado más porque me encajan genial, supongo que según cada cual van mejor o peor.

El cable si le compras uno gordito evitas enredos, yo lo que hago es comprar uno de 8 cores y quitarle la pre-forma de la oreja, para poder usarlos sin pasarlos por detrás. El resultado es bueno.

Y el sonido... Ya lo has visto, una pasada.

Edit: del rodaje cada uno dice una cosa. Hay quien sabe identificar en una prueba a ciegas qué auricular ha sido rodado respecto al mismo, nuevo, y hay quien dice que las diferencias no son perceptibles. Disfrutalos y no le eches mucha cuenta.
Mendrolo escribió:
jiujinkai escribió:@ale210 Hola, esta requete comprobado que el tiempo de rodaje, o quemado de los auriculares no existe, es subjetivo, es el tiempo en el que tu, te adaptas a ellos.
No es una cosa que te digo yo, nos lo dicen los mismos fabricantes de auriculares.

Pues oye, que no, que muchos fabricantes te siguen diciendo que si hay que hacerlo, de 100 hasta 400 horas, no vaya a ser que no se lo hagas y te de tiempo a tirar de desistimiento de compra si no te gustan ;p

Esto es más o menos como la pescadilla que se muerde la cola, ya te digo yo que muchos fabricantes aquí dicen que es mito, que el rodaje es mental. Por ejemplo, Jabra, Hifiman, Shure, etc. lo han comentado, es mas en el curro hasta los técnicos de sonido lo dicen. Bajo mi punto vista he comparado auriculares y altavoces iguales rodados y no, y no soy capaz de encontrar la diferencia, así como compañeros piensan igual. Si tuviésemos que guiarnos por el sonido de un auricular rodado, no nos comprariamos ninguno, por qué no sabriamos a primeras de su sonido real, pero en fin, volvemos a lo mismo de siempre, el tema del audio es personal y subjetivo.
A propósito, lo último que estoy trasteando en casa.
Imagen
upload pictures


Imagen
Para mí lo del rodaje tiene sentido, al final es un elemento mecánico y la membrana pues al principio debería de estar un poco menos flexible...pero como bien decís, puede ser subjetivo o yo qué se jjajajaja

Por cierto, @predator_95_ he mirado los cables de 8 cores en aliexpress jooder alrededor de 50 pavos...cual tienes tú?

De puntas de silicona para el oído, habéis comprado de Aliexpress y similares?? y cuales?
@ale210 la membrana apenas varia como para que comprometa la firma del sonido.
Pero bueno lo dicho, algunos dirán que si otros que no, ya cuando ruedes los tuyos nos comentas ;)
Un poco caro 50 euros un cable comparado con lo que vale el auricular
ale210 escribió:Para mí lo del rodaje tiene sentido, al final es un elemento mecánico y la membrana pues al principio debería de estar un poco menos flexible...pero como bien decís, puede ser subjetivo o yo qué se jjajajaja

Por cierto, @predator_95_ he mirado los cables de 8 cores en aliexpress jooder alrededor de 50 pavos...cual tienes tú?

De puntas de silicona para el oído, habéis comprado de Aliexpress y similares?? y cuales?


Tengo de la marca TRN, por 6 euros me salieron, y también tienen buena fama los de Yinyoo. De puntas de silicona ni idea, las que pido son solo de foam.
@ale210
yo he comprado los Tin 2 con un cable de ocho cores por 7.90 euros en aliexpres


Imagen

AK KZ 8 Core Cable de auriculares Chapado en plata de 3,5mm con conector MMCX para SE846 LZ A4 MAGAOSI K3 DQSM VT HQ12 HQ8 de T2
https://s.click.aliexpress.com/e/bchOs07W
Una duda que tengo, poseo unos Hyperx cloud 1+placa sonido Asus DGX y la verdad me van bien, si quisiera mejorar en sonido habria algún auricular que me de mejor calidad? Es para pelis y juegos.
Eladio7777 escribió:@ale210
yo he comprado los Tin 2 con un cable de ocho cores por 7.90 euros en aliexpres


Imagen

AK KZ 8 Core Cable de auriculares Chapado en plata de 3,5mm con conector MMCX para SE846 LZ A4 MAGAOSI K3 DQSM VT HQ12 HQ8 de T2
https://s.click.aliexpress.com/e/bchOs07W


Un precio cojonudo para ese pedazo de cable, el tipo de trenzado se parece al de un 16 cores.

@pdriko31

Necesitas que incorpore micro?
@predator_95_ pues la verdad que últimamente solo juego single player asi que me da igual, lo que busco es la mayor calidad posible en el sonido, luego más tarde si eso le compro un micro aparte y ya no?
pdriko31 escribió:@predator_95_ pues la verdad que últimamente solo juego single player asi que me da igual, lo que busco es la mayor calidad posible en el sonido, luego más tarde si eso le compro un micro aparte y ya no?


AKG K701

Beyerdynamic 990

Takstar Pro 82

Sennheiser HD 579

Quizá me he equivocado con el rango de precios que manejas, pero esas son opciones sólidas.
Hola @predator_95_ ! A ver si puedes ayudarme que estos últimos cascos (Astro a50) me han decepcionado mucho. :(

Quiero unos cascos buenos, el uso que le doy es especialmente juegos y llamadas de skype.
Siempre he tirado de cable pero empiezo a valorar pasarme a inalámbricos por ser más prácticos y siempre termino no cables dañados.

Rango de precio: Límite 300
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados
Neutral o Divertidos: No entiendo xD
Amplificador: No entiendo xD
Uso: 98% juegos, música y reuniones diarias de Skype
Preferencia especial: Inalámbricos, envolvente para juegos y lo anteriormente mencionado (si el micro es mejor suelto estoy abierto a diferentes posibilidades)


Estos últimos años he tenido:
- HyperX Cloud II (me parecieron una pasada)
- HyperX Cloud Revolver S (no noté mucho la diferencia)
Y aquí el problema que encontré fue terminar siempre con los cables dañados y doblados...

Me animé a pasar a inalámbricos con unos Astro A50 y me están decepcionando mucho...
Quiero devolverlos, el material es bueno, son cómodos, bonitos, el sonido no lo encuentro especialmente destacable a los anteriores, la base de carga es horrible (hay que jugar un rato para que encaje), cada vez que los cojo de la base tengo que pulsar tocar algún parámetro y sincronizar desde el PC porque aunque la pantalla muestra los niveles de actividad del audio no se escuchan de primeras...
Son demasiado caros para los problemas que ofrecen en el día a día.
DarkKaiser escribió:Hola @predator_95_ ! A ver si puedes ayudarme que estos últimos cascos (Astro a50) me han decepcionado mucho. :(

Quiero unos cascos buenos, el uso que le doy es especialmente juegos y llamadas de skype.
Siempre he tirado de cable pero empiezo a valorar pasarme a inalámbricos por ser más prácticos y siempre termino no cables dañados.

Rango de precio: Límite 300
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados
Neutral o Divertidos: No entiendo xD
Amplificador: No entiendo xD
Uso: 98% juegos, música y reuniones diarias de Skype
Preferencia especial: Inalámbricos, envolvente para juegos y lo anteriormente mencionado (si el micro es mejor suelto estoy abierto a diferentes posibilidades)


Estos últimos años he tenido:
- HyperX Cloud II (me parecieron una pasada)
- HyperX Cloud Revolver S (no noté mucho la diferencia)
Y aquí el problema que encontré fue terminar siempre con los cables dañados y doblados...

Me animé a pasar a inalámbricos con unos Astro A50 y me están decepcionando mucho...
Quiero devolverlos, el material es bueno, son cómodos, bonitos, el sonido no lo encuentro especialmente destacable a los anteriores, la base de carga es horrible (hay que jugar un rato para que encaje), cada vez que los cojo de la base tengo que pulsar tocar algún parámetro y sincronizar desde el PC porque aunque la pantalla muestra los niveles de actividad del audio no se escuchan de primeras...
Son demasiado caros para los problemas que ofrecen en el día a día.


Los Audeze Mobius. El problema es que se van un poco de precio, aunque en prime days se han llegado a ver por 200 y pico, si encuentras una oferta o puedes subir la diferencia... son unos monstruos.
@predator_95_ muchas gracias por la sugerencia =) Acabo de ver algunas reviews y que bestia eso del modo tracking, aunque esos 400€ se me escapan de presupuesto y no puedo esperar a una bajada de precio ya que quiero devolver esta semana los Astro A50 amazon x'D

¿Tienes algún otro en mente que no exceda de 300€?
predator_95_ escribió:
pdriko31 escribió:@predator_95_ pues la verdad que últimamente solo juego single player asi que me da igual, lo que busco es la mayor calidad posible en el sonido, luego más tarde si eso le compro un micro aparte y ya no?


AKG K701

Beyerdynamic 990

Takstar Pro 82

Sennheiser HD 579

Quizá me he equivocado con el rango de precios que manejas, pero esas son opciones sólidas.

Muchisimas gracias! He visto que los takstar salen la mitad de precio que el resto, los expuestos tienen mejor calidad que los x cloud? La verdad que tienen buenisima pinta todos.
1602 respuestas
14, 5, 6, 7, 833