Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

1, 2, 3, 4, 5, 633
Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.
NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.


Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.
jiujinkai escribió:
NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.


Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.


Más o menos ese rango de precios. Tienen buena pinta.
Buenas tardes, llevo varias semanas buscando y no me decido.
Por lo que he visto, los cascos que más me llaman la atención son los ATH M40x y los DT 770 PRO

Rango de precio: <200 €
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: No importa
Amplificador: No
Uso: Escuchar música/youtube, también para jugar, pero música sobre todo
Preferencia especial: No quiero que tenga micro.

Gracias~
Yo he tenido los Beyer 770, son magníficos y suenan de vicio...los de 250 Ohm tienen un cable rizado muy molesto porque pesan y si tienes la toma lejos, te va a tirar...no puedo decir mas, espera a que se pasen los expertos.
MiNuDeVa escribió:Buenas tardes, llevo varias semanas buscando y no me decido.
Por lo que he visto, los cascos que más me llaman la atención son los ATH M40x y los DT 770 PRO

Rango de precio: <200 €
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: No importa
Amplificador: No
Uso: Escuchar música/youtube, también para jugar, pero música sobre todo
Preferencia especial: No quiero que tenga micro.

Gracias~


A mi ambos también me parecen una maravilla, los m40x tienen un sonido más plano y equilibrado, me parecen perfectos para monitoreo. Los Beyer aparte de ser geniales también pecan tal vez de tener unos medios muy brillantes, algo muy característico de Beyer, otra cosa a tener en cuenta es lo que te dice el compañero de arriba, el cable no es removible y es muy engorroso, el de Audio sin embargo aunque es un cable propietario se puede intercambiar,vienen varios de repuesto (también existen adaptadores de esa clavijas que valen dos duros).
También otros a considerar muy buenos son los Msr7, pero no se a que precio andarán por España.
Sea cual sea tu elección, si tienes la posibilidad de escuchar ambos mejor que mejor.
jiujinkai escribió:
NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.


Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.


¿Qué opinas de estos?

beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohms

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_ ... 7f18764be8
Buenas.

Me voy a animar que llevo tiempo dándole vueltas.

Rango de precio: Unos 150€ pero soy flexible
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Son para jugar, por lo tanto mejor divertidos (creo, no?)
Amplificador: Sound Blaster G6
Uso: Juegos 95% Música 5% pero de fondo mientras curro. Vamos que pa jugar xD
Preferencia especial: Tengo unos Hyperx Cloud y unos Sound BlasterX H7 que me vinieron de regalo con el DAC. Aproveché la promo de lanzamiento. Los SB stán sin abrir y tienen buenas reviews. Pensaba venderlos por unos 80€ (no los he estrenado) y comprar poniendo otros 80 unos buenos auris.
Quiero dar un salto cualitativo grande.
El micro me da igual. Suelo jugar single player y si lo necesito alguna vez tengo los Cloud o me compro uno de solapa.
Prefiero comprar por Amazon pero no me cierro a nada. Vivo en Alemania.
NWOBHM escribió:
jiujinkai escribió:
NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.


Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.


¿Qué opinas de estos?

beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohms

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_ ... 7f18764be8


Pues son unos clásicos la verdad te van a ir de perlas también depende para que los quieras, para estudio están muy bien, son muy cómodos. Aunque a mi personalmente me tira mucho más Audio technica, pero ya es cuestión de gustos.
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.
@jiujinkai
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.

Pues la verdad es que los quería abiertos. Tengo dos niños muy pequeños y tengo que oír por la noche si se despiertan. Además he leído que suenan mejor que los cerrados... no se. Yo no soy entendido.
Los que me dices los he encontrado por 70€ son mejores que los SB H7 de 100€?
Son de 32 Ohm? Mi G6 es capaz de mover hasta 600 y creo que cuantos más mejor? O esto no es así?
Tengo de presupuesto hasta más de 150€... aunque si por 80 tengo unos cascos top pues mejor [angelito]
NicOtE escribió:@jiujinkai
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.

Pues la verdad es que los quería abiertos. Tengo dos niños muy pequeños y tengo que oír por la noche si se despiertan. Además he leído que suenan mejor que los cerrados... no se. Yo no soy entendido.
Los que me dices los he encontrado por 70€ son mejores que los SB H7 de 100€?
Son de 32 Ohm? Mi G6 es capaz de mover hasta 600 y creo que cuantos más mejor? O esto no es así?
Tengo de presupuesto hasta más de 150€... aunque si por 80 tengo unos cascos top pues mejor [angelito]


No se yo sinceramente creo que en ese margen no hay nada mejor que los Philips, si tu G6 (es la que uso yo ahora) los mueve sin problema, y cualquier dispositivo, son de baja impedancia.

A mi me ha llegado está maravilla madre mía, que pasada.

Imagen
Imagen
jiujinkai escribió:
NicOtE escribió:@jiujinkai
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.

Pues la verdad es que los quería abiertos. Tengo dos niños muy pequeños y tengo que oír por la noche si se despiertan. Además he leído que suenan mejor que los cerrados... no se. Yo no soy entendido.
Los que me dices los he encontrado por 70€ son mejores que los SB H7 de 100€?
Son de 32 Ohm? Mi G6 es capaz de mover hasta 600 y creo que cuantos más mejor? O esto no es así?
Tengo de presupuesto hasta más de 150€... aunque si por 80 tengo unos cascos top pues mejor [angelito]


No se yo sinceramente creo que en ese margen no hay nada mejor que los Philips, si tu G6 (es la que uso yo ahora) los mueve sin problema, y cualquier dispositivo, son de baja impedancia.

A mi me ha llegado está maravilla madre mía, que pasada.

Imagen
Imagen


Se te va a poner el cuello como a Fernando Alonso, que los sepas ;p

Y felicidades, el 2 en palisandro era uno de mis sueños humedos...
NicOtE escribió:Buenas.

Me voy a animar que llevo tiempo dándole vueltas.

Rango de precio: Unos 150€ pero soy flexible
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Son para jugar, por lo tanto mejor divertidos (creo, no?)
Amplificador: Sound Blaster G6
Uso: Juegos 95% Música 5% pero de fondo mientras curro. Vamos que pa jugar xD
Preferencia especial: Tengo unos Hyperx Cloud y unos Sound BlasterX H7 que me vinieron de regalo con el DAC. Aproveché la promo de lanzamiento. Los SB stán sin abrir y tienen buenas reviews. Pensaba venderlos por unos 80€ (no los he estrenado) y comprar poniendo otros 80 unos buenos auris.
Quiero dar un salto cualitativo grande.
El micro me da igual. Suelo jugar single player y si lo necesito alguna vez tengo los Cloud o me compro uno de solapa.
Prefiero comprar por Amazon pero no me cierro a nada. Vivo en Alemania.


Valoraría AKG K702 o Beyerdynamic 990 600 ohmios
@jiujinkai
Gracias por tu respuesta. Pues los tendré en cuenta.
Respecto a la impedancia no me has leído bien. Preguntaba que si no suenan mejor los de mayor y de ahí que si no sería mejor buscar u os de 250 o de 600 ya que tengo DAC para ello.

@predator_95_
Gracias por tu respuesta. Los 990 parecen cerrados. Es así?. He leído que suenan mejor los abiertos. Esto es cierto?
Los AKG si parecen abiertos y valen 50€ menos.
Leyendo parece que son muy Neutrales. No se si sería lo mejor para jugar...
@NicOtE

Si hablamos del mismo modelo de auricular, las versiones de mayor impedancia son mejores. Porque el driver es el mismo, entonces la membrana se recupera antes. En el caso de distintos auriculares, hablando siempre de driver dinámico, no sirve tan bien de medida de calidad, porque hay drivers más eficientes que otros. Pero curiosamente, los mejores auriculares dinámicos tienen 300 ohmios o más.

Los 990 son abiertos, y no hay auricular mejor para jugar, así de tajantes creo que podemos ser en este sentido. Los AKG son más neutros, aunque la gente hace un bass mod para animarlos.
predator_95_ escribió:@NicOtE

Si hablamos del mismo modelo de auricular, las versiones de mayor impedancia son mejores. Porque el driver es el mismo, entonces la membrana se recupera antes. En el caso de distintos auriculares, hablando siempre de driver dinámico, no sirve tan bien de medida de calidad, porque hay drivers más eficientes que otros. Pero curiosamente, los mejores auriculares dinámicos tienen 300 ohmios o más.

Los 990 son abiertos, y no hay auricular mejor para jugar, así de tajantes creo que podemos ser en este sentido. Los AKG son más neutros, aunque la gente hace un bass mod para animarlos.


Genial, gracias por la aclaración.
Con lo del 990 me has dejado bastante con los dientes largos jajaja. He mirado por ahí y leído cosas muy buenas de ellos. Los miraré con detenimiento.
Hay versión Pro o normal...???
NicOtE escribió:
predator_95_ escribió:@NicOtE

Si hablamos del mismo modelo de auricular, las versiones de mayor impedancia son mejores. Porque el driver es el mismo, entonces la membrana se recupera antes. En el caso de distintos auriculares, hablando siempre de driver dinámico, no sirve tan bien de medida de calidad, porque hay drivers más eficientes que otros. Pero curiosamente, los mejores auriculares dinámicos tienen 300 ohmios o más.

Los 990 son abiertos, y no hay auricular mejor para jugar, así de tajantes creo que podemos ser en este sentido. Los AKG son más neutros, aunque la gente hace un bass mod para animarlos.


Genial, gracias por la aclaración.
Con lo del 990 me has dejado bastante con los dientes largos jajaja. He mirado por ahí y leído cosas muy buenas de ellos. Los miraré con detenimiento.
Hay versión Pro o normal...???


Hay versión Pro, y versión Premium, ambas de 250 ohmios. Si los quieres estrictamente para jugar, adelante, pero si los quieres para música... tienen un agudo que puede atravesarte la mente.
@predator_95_
Nada de música.
Entonces los no pro de 600 no?
NicOtE escribió:@predator_95_
Nada de música.
Entonces los no pro de 600 no?


Exacto. Los pro tienen el cable rizado, y aprietan más la cabeza.
NicOtE escribió:@predator_95_
Nada de música.
Entonces los no pro de 600 no?

Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.

Los 990 de 600 para jugar me parecen una sobrada, sólo para música, segundo, te gustan estéticamente?, tercero de importa que el cable no se pueda quitar? Si un día se te jode que vas a hacer?, cuarto, son super endebles y de bastos materiales, después de un largo tiempo de uso van a estar muy dados de si, y ya no te cuento los cierres de la diadema.
Lo de que no hay mejor auricular para jugar, me lo dejo para pero momento.

Te recomiendo una cosa, antes de comprarlos intenta escucharlos, me lo vas a agradecer.

@Mendrolo son una maravilla he tenido los lcd2 pero es que esos classic se superan
jiujinkai escribió:
NicOtE escribió:@predator_95_
Nada de música.
Entonces los no pro de 600 no?

Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.

Los 990 de 600 para jugar me parecen una sobrada, sólo para música, segundo, te gustan estéticamente?, tercero de importa que el cable no se pueda quitar? Si un día se te jode que vas a hacer?, cuarto, son super endebles y de bastos materiales, después de un largo tiempo de uso van a estar muy dados de si, y ya no te cuento los cierres de la diadema.
Lo de que no hay mejor auricular para jugar, me lo dejo para pero momento.

Te recomiendo una cosa, antes de comprarlos intenta escucharlos, me lo vas a agradecer.

@Mendrolo son una maravilla he tenido los lcd2 pero es que esos classic se superan


Si no te metes, revientas [carcajad]

Cuéntanos cuál es el mejor auricular para jugar, dentro del presupuesto.
@jiujinkai y el reparto del peso como lo llevas? Son 600 gramacos y he leido quejas sobre el tema en escuchas largas, aunque ya se sabe que cada cabeza es un mundo...

Yo es que ya paso de cacharreo porque al final siempre utilizo lo mismo, pero el día que se desintegren mis zmf master tengo claro que pondré el punto de mira en unos lcd2 de segunda zarpa.

Vosotros que seguis con el tema, de tfz no habéis probado nada? Hablan maravillas de los exclusive king, y sobre todo de los tequila, que he llegado a leer a quien le gustan más que los imr r1. Que miedo dan los puñeteros chinos, de verdad...
@Mendrolo

Tengo planes de pedir los king upgraded, o el nº03. Si finalmente lo hago te cuento qué tal.
Pero que los lcd2 valen mil pavos! [plas]
NicOtE escribió:Pero que los lcd2 valen mil pavos! [plas]

500 de segunda zarpa ;p

Pero vamos, que es un capricho, como el que se gasta 1.300 en gráfica (y luego ratea en auris o altavoces ;p)
Mendrolo escribió:
NicOtE escribió:Pero que los lcd2 valen mil pavos! [plas]

500 de segunda zarpa ;p

Pero vamos, que es un capricho, como el que se gasta 1.300 en gráfica (y luego ratea en auris o altavoces ;p)

[qmparto] muy cierto
predator_95_ escribió:
jiujinkai escribió:
NicOtE escribió:@predator_95_
Nada de música.
Entonces los no pro de 600 no?

Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.

Los 990 de 600 para jugar me parecen una sobrada, sólo para música, segundo, te gustan estéticamente?, tercero de importa que el cable no se pueda quitar? Si un día se te jode que vas a hacer?, cuarto, son super endebles y de bastos materiales, después de un largo tiempo de uso van a estar muy dados de si, y ya no te cuento los cierres de la diadema.
Lo de que no hay mejor auricular para jugar, me lo dejo para pero momento.

Te recomiendo una cosa, antes de comprarlos intenta escucharlos, me lo vas a agradecer.

@Mendrolo son una maravilla he tenido los lcd2 pero es que esos classic se superan


Si no te metes, revientas [carcajad]

Cuéntanos cuál es el mejor auricular para jugar, dentro del presupuesto.

No amigo, si no me meto no reviento como tu dices, sin embargo si no sueltas tu la puyita de los beyer son lo mejor," así de tajantes podemos ser" estaríamos mucho mejor. Pero mira para finalizar la historia está te digo, parece que el hilo como lo has creado tu sólo puedes tejer la verdad absoluta, si no puedo postear por que este es el hilo de "tus recomendaciones" me lo dices, me voy y ya está. A la mínima que alguien te diga algo de tus Beyerdynamic saltas (lo mismo eres comercial y no lo sabía) parece que no hay mejor cosa en el mundo del audio que Beyer. Yo recomiendo auriculares en base a lo que he escuchado o usado y te aseguro que han pasado muchos y muchos auriculares, no por lo que veo en Internet o en reviews de terceros. Como te dije y te lo vuelvo a decir tu oido es muy personal y siempre recomiendo a todo el mundo que haga lo posible para poder escuchar varios o comparar. Estamos aquí para recomendar, si yo difiero en tu opinión lo siento, al igual que tú difieres en la tuya, pero hay que respetar, ya luego que cada uno coja lo que le salga de las bolas.
Cuentame tu a mi mejor.
Deberías haber llamado este hilo sólo yo recomiendo auriculares y no te salgas de mi opinión que te muerdo.

@Mendrolo Si estoy hasta por crear un hilo para poder hablar con neutralidad, vaya.
De Tfz no he escuchado nada he oído buenos comentarios por ahí, la verdad que iems uso poco, y de lo poco que uso, no salgo de Shure, Jvc, Hifiman.
Los LC2 no los he pesado, pero no se me hacen tan pesados, me he puesto cosas peores xd, la verdad que maravilla, que bien sientan tío, la diadema me parece una pasada de lo bien que sujeta y no son tan aparatosos como me pensaba, lo que no me gusta mucho es la disposición del cable hacen que tiren hacia abajo un poco más.

Los que se me han metido entre ceja y ceja, son los Sony MDR Z1R, pero que cosa más bonita y hecha conciencia, estaba pensando en pillarlos, pero a ver si tengo la suerte de pueda escucharlos, he oído también virguerias de ellos.
jiujinkai escribió:
predator_95_ escribió:
jiujinkai escribió:Si te aprietas un poco más te compras Fidelio X2R y te vuela la cabeza con esos auriculares, el todos los aspectos (los he visto en amazon o buscalos en Ebay sobre 160 euros al cambio). Y con de muy baja impedancia.

Los 990 de 600 para jugar me parecen una sobrada, sólo para música, segundo, te gustan estéticamente?, tercero de importa que el cable no se pueda quitar? Si un día se te jode que vas a hacer?, cuarto, son super endebles y de bastos materiales, después de un largo tiempo de uso van a estar muy dados de si, y ya no te cuento los cierres de la diadema.
Lo de que no hay mejor auricular para jugar, me lo dejo para pero momento.

Te recomiendo una cosa, antes de comprarlos intenta escucharlos, me lo vas a agradecer.

@Mendrolo son una maravilla he tenido los lcd2 pero es que esos classic se superan


Si no te metes, revientas [carcajad]

Cuéntanos cuál es el mejor auricular para jugar, dentro del presupuesto.

No amigo, si no me meto no reviento como tu dices, sin embargo si no sueltas tu la puyita de los beyer son lo mejor," así de tajantes podemos ser" estaríamos mucho mejor. Pero mira para finalizar la historia está te digo, parece que el hilo como lo has creado tu sólo puedes tejer la verdad absoluta, si no puedo postear por que este es el hilo de "tus recomendaciones" me lo dices, me voy y ya está. A la mínima que alguien te diga algo de tus Beyerdynamic saltas (lo mismo eres comercial y no lo sabía) parece que no hay mejor cosa en el mundo del audio que Beyer. Yo recomiendo auriculares en base a lo que he escuchado o usado y te aseguro que han pasado muchos y muchos auriculares, no por lo que veo en Internet o en reviews de terceros. Como te dije y te lo vuelvo a decir tu oido es muy personal y siempre recomiendo a todo el mundo que haga lo posible para poder escuchar varios o comparar. Estamos aquí para recomendar, si yo difiero en tu opinión lo siento, al igual que tú difieres en la tuya, pero hay que respetar, ya luego que cada uno coja lo que le salga de las bolas.
Cuentame tu a mi mejor.
Deberías haber llamado este hilo sólo yo recomiendo auriculares y no te salgas de mi opinión que te muerdo.

@Mendrolo Si estoy hasta por crear un hilo para poder hablar con neutralidad, vaya.
De Tfz no he escuchado nada he oído buenos comentarios por ahí, la verdad que iems uso poco, y de lo poco que uso, no salgo de Shure, Jvc, Hifiman.
Los LC2 no los he pesado, pero no se me hacen tan pesados, me he puesto cosas peores xd, la verdad que maravilla, que bien sientan tío, la diadema me parece una pasada de lo bien que sujeta y no son tan aparatosos como me pensaba, lo que no me gusta mucho es la disposición del cable hacen que tiren hacia abajo un poco más.


Tienes una personalidad que cualquiera que lleva años en internet sabe identificar con facilidad. Necesidad de atención, proyección en los demás de cosas que haces tú, con más frecuencia, el primero, y con mayor intensidad; y que en resumidas cuentas denotan a una persona a la que en algún aspecto le han hecho poco caso.

Te recuerdo que eres el único en este hilo que ha minusvalorado la recomendación de otro usuario, sin mencionarlo directamente, y además, cuando te he dicho, de buen rollo, que cuál auricular elegirías tú, me has vinculado a mí con las historias que tú haces. Sin responder por supuesto, porque sabes muchísimo pero cuando hay la más mínima confrontación de ideas sales con alucinaciones mentales.

Por mí te mandaba fuera del hilo, porque enturbias el lugar. Me da exactamente igual lo que digas de tal o cual auricular porque lo que nos interesa es obtener lo mejor para cada necesidad, no si lleva una marca u otra, el único que se lo toma a pecho y busca enemigos imaginarios eres tú, desde el primer momento que has tomado asiento en mi hilo. Eso tambien evidencia el problema con la autoridad que suele tener esa clase de personalidad. Ahora si eres tan amable responde al mensaje con lo típico que sé que vas a escribir, y abre tu hilo, tal y como dices, porque lo que más me gusta de este hobby es el buen rollo, sin segundas intenciones al referirse al escrito de otro, y las ganas de pasárselo bien.

Mi último mensaje hacia ti.
@predator_95_
Perfecto fin de la historia, te agradezco tu psicoanalisis muy detallado para ser un chavalin, a ti que te parece el rollo que me llevas de dictador desde el ultimo encuentro que tuvimos?, que te parece ser "Tajante con tus recomendaciones" , mira a mi sinceramente no me vas a dar clases de vida, desde el minuto uno te he calado, el tipico que se compra unos auriculares basado en lo que sea y ya no ve mas alla de lo que el tenga. Te he explicado a lo que me dedico y en que me baso cuando hablo de auriculares, tu vienes de lo que ves por internet y en los cuatro ariculares que hayas oido.

Trabajo en una empresa de audio como bien dije pasan tropencientos auriculares y demas dispositivos por la oficina, no soy ningun flipadito ni erudito de palo que va poniendo si las frecuencias altas y bajas de juntan con las armonias distorsionadas y mierdas de esas varias que nos hacen creen mas guais. Hablo cosas practicas y que el pueblo de a pie quiere escuchar.
Opino sinceramente que el psicoanalisis que me has hecho te viene como anillo al dedo, solo por abrir el hilo y ponerte como recomendador de auriculares ya da mucho que decir de ti, aunque bueno, nos dejas opinar pero claro, siempre sin salirnos de tus gustos.
Te recuerdo, que estoy recomendando auriculares dentro el presupuesto a una pregunta publica que hace el companero en el foro, no te menciona a ti, recomiendo realidades y no productos que estan limitados a determinados usos y perfiles de usuario, como tus majisimos dt 990 de 600 magnificos ohm.
Pero que voy a saber yo que no sepas tu, verdad tan solo soy un simple amargado buscando atencion por los foros, ni que no tuviera otras cosas que hacer.

Dejamos la discusion aqui, lo que quieras conmigo por privado, asi no enturbio tu lugar.
Buenas, he visto que los Logitech G933 Artemis Spectrum están en oferta por 90€. ¿Recomiendas su compra?
Los querría para jugar en PC y Switch (tiene entrada Jack 3.5) y para ver YouTube en el móvil. Creo que son de los pocos que sirven para lo que quiero. Vi los Corsair Void pero no son compatibles con el móvil,

Gracias ;)
spaizor6 escribió:Buenas, he visto que los Logitech G933 Artemis Spectrum están en oferta por 90€. ¿Recomiendas su compra?
Los querría para jugar en PC y Switch (tiene entrada Jack 3.5) y para ver YouTube en el móvil. Creo que son de los pocos que sirven para lo que quiero. Vi los Corsair Void pero no son compatibles con el móvil,

Gracias ;)


Si quieres que sea inalámbrico sí, es buena opción, en el caso de que te de igual, miraría los Cooler Master MH751, los Cloud 2/Alpha. Suponiendo que lo quieres con micro.
@jiujinkai bueno, no hace falta que los peses, 600 gramos según la ficha (lo mismo que los lcd2) y es queja común entre algunos poseedores, junto a la de que la oreja toca la placa protectora de los drivers con las almohadillas de serie. Pero como siempre, depende de la cabeza de cada uno y la forma de sus orejas.
La otra queja siempre ha sido la diadema, no me he fijado si en estos clásics es igual al 2, pero lo mismo, si a ti te sientan bien, es que son tus auriculares.
De todas formas, si ya habías tenido el 2 a secas y sin problema, con estos pues lo mismo.

Y bueno, de los Sony he llegado a leer que son los mejores cerrados, de gente de confianza. Desde luego si tienes la oportunidad de probarlos...

Pero ándate con ojo, que ya cuando te metes en la gama premium, es un peligro. He visto a más de uno que después de hacerse una colección de aúpa, acaba vendiéndolo todo agobiado y vuelve a empezar desde la gama media/media baja.

Estás en un punto, que si esos audeze te llenan, casi que es tontería comprar más gamas premium si no es por complementar con otro perfil totalmente diferente, para otro tipo de música.

Uno a veces se pierde con el cacharreo y deja de escuchar música para sólo buscar matices ;p

Pero vamos, que me corroe la envidia (sana? No se...), así que si te aburres de los audeze, yo te los cuidaría bien ;p
@predator_95_
Gracias, si los prefiero Inalámbricos. Ademas he visto que permiten tener en funcionamiento varios aparatos a la vez. El micro no creo que le use mucho pero nunca esta de más.
Los pillaré ahora los Logitech
@Mendrolo A mi la verdad no se me hacen muy pesados, los he probado peor, sin ir mas lejos el LCD2. Para mi son bastante comodos y no me molestan (no tengo una oreja muy grande que se diga y bastante pegada al melon) no me da el driver. Esteticamente no se, o los amas o los odias, a mi personalmente me encanta esta construccion tan industrial.
El sonido ya te lo puedes imaguinar, y mas si me dices que has usado unos LCD4 , yo la verdad apenas noto mucha diferencia entre el LCD2 y el clasico, tan vez me suena un poquito como ese sonido tan calido de los antiguos altavoces y un pelin creo yo que menos graves, no he tenido el placer de usarlo para jugar y para ver pelis a ver que tal, la musica es una delicia te pones algo de no se, Al Green y parece que te transporta a aquella decada.

La diadema sinceramente me gusta muchisimo mas que la del LCD2C se ajusta a tu melon que da gusto.
Bueno la verdad que ya me he juntado con un buen punado de auriculares en casa, ya me meti en la barrera esa de friki con un auricular para cada cosa. Lo bueno que tiene es que la mayoria me los llevo de gratis del trabajo despues de un tiempo u otros los compro a precio bastante reducido, los LCD2 sin ir mas lejos me han costado digo yo que alrededor de unos 250 Euros (2000 Yuanes chinos).

Ahora andaba liado estos dias con los Mobius y me estoy pensando si me pillo unos para siempre.

Lo de los Sony Z1R los quiero probar si o si (deseando estoy de que nos pasen o presten una unidad), esteticamente me parecen top tier, el sonido, tengo muchisimas dudas, veo por ahi comentarios de gente que dicen que su sonido no vale el precio que tiene y otros que si, la verdad que dudo mucho que no lo valga, son japos y esta gente hace las cosas a conciencia, tambien he de decir que me encanta ese sonido tan peculiar de Sony .

Por ultimo estoy pensandome mucho si me compro unos auriculares cerrados para ir al trabajo, tengo que pegarme todos los dias casi dos horas de transporte ida y vuelta y no veas lo que zumban los autobuses.Los quiero cerrados y me estoy pensando mucho pero que mucho el tema de auriculares con cancelacion de sonido, la verdad que no estoy muy puesto, he escuchado los Sony WH 1000 de primera generacion y Bose quiet y bueno, no se, sobre todo por el tema del bluetooth y calidad de sonido. No se que alternativas pueden ser buenas cerrados con buen aislamiento o cancelacion de sonido. Fijate como sera que me estaba pensando en ir al trabajo con esos Mobius cuando me los den, pero no se si va a ser muy freak ir con ellos, tampoco es que aislen muy bien.
@jiujinkai

Yo tengo los Sony xm2 que son la segunda generación y ya está la gen 3. Yo los conseguí por 200€ en el black Friday , y de las mejores compras. Excelente calidad de los plásticos, cancelación de ruido la mejor, la autonomía de las mejores, si no la mejor. Es compatible con aptxHD y con LDAC, que son los mejores codec bt. Y luego llega la versión 3, que mejora sobre el papel, casi todos los aspectos de la 2.

Yo he probado a ir por la ciudad con ellos y no se oye nada del tráfico, con la música activa claro, porque te permite llevarlos solo para cancelar el ruido.
@ale210 Es que ando entre pitos y flautas, no se si pillarme unos cancelacion de sonido y sacrificar calidad de audio, o algun bueno cerrado con una cancelacion aceptable, pero me temo mucho que no existe auricular que aguante el sonido de un punetero motor de autobus durante largo tiempo jeje. No se si lo que quiero por la mananas es ir medio empanao en el autobus sin ruido o oir musica de con calidad, aunque total ahora que lo pienso sin cancelacion de sonido se oye como el ojal por los ruidos de fuera.

Pues la verdad que me estaba pensando el tema de los Sony, ademas de que es una marca que adoro, hablan super bien de los xm3, tambie he visto los Beyerdynamic Lagoon y me tientan. Que tal se comportan tus xm2 con sonidos de como motores y conversaciones? te produce algun tipo de malestar o sensacion se succion en el oido el tema de la cancelacion?
Buenas, estoy buscando unos in-ear, porque los de diadema no los aguanto, me son muy incomodos y al final termino con ellos en el cuello .

Rango de precio: 60€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Neutral o si son divertidos, que no lo sean en los agudos , y especialemente que no tenga sibilancias, me son muy molestas.
Amplificador:
Uso: Uso general en el PC, musica,juegos,series,pelis,etc, y sobretodo que no cansen en sesiones prolongadas.
deangelis escribió:Buenas, estoy buscando unos in-ear, porque los de diadema no los aguanto, me son muy incomodos y al final termino con ellos en el cuello .

Rango de precio: 60€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Neutral o si son divertidos, que no lo sean en los agudos , y especialemente que no tenga sibilancias, me son muy molestas.
Amplificador:
Uso: Uso general en el PC, musica,juegos,series,pelis,etc, y sobretodo que no cansen en sesiones prolongadas.


Se habla estupendamente de los TFZ King Upgraded, aunque no los he podido probar aún. Los Tin T2 son una pasada para juegos y series, por la amplitud de la escena, y aunque tienen un agudo ligeramente brillante, no es fatigante o sibilante, y el grave es discreto y de calidad. Los CCA C10, son otra opción muy buena, agudo incluso más relajado, medios con muy buena extensión, y grave algo más presente orientado al sub-grave.

Hay muchísimos IEMs dentro del presupuesto, pero que sean top calidad-precio, y con agudos con buen margen para no provocar fatiga, diría que estos tres son tiro fijo.

PD: Se me ha pasado el último que me ha llegado, el CCA A10, no tiene agudos sibilantes, pero los medios están bien adelantados y hasta que no ruedan un poco, pueden parecer demasiado presentes. Es un auricular que mejora con la escucha. Y otra cosa, si finalmente te decidieras por alguno manda MP, que las tiendas me suelen dar descuento a cambio de análisis.
@predator_95_ He estado mirando los que has comentado, y el king no he encontrado ninguno por 60€ , de los otros dos el Tin Audio T2 me llama la atencion al ser todo de metal y el cable que trae, lo que nunca he probado ninguno del estilo del CCA C10 con esas capsulas, y no se si me seran comodos o no.
deangelis escribió:@predator_95_ He estado mirando los que has comentado, y el king no he encontrado ninguno por 60€ , de los otros dos el Tin Audio T2 me llama la atencion al ser todo de metal y el cable que trae, lo que nunca he probado ninguno del estilo del CCA C10 con esas capsulas, y no se si me seran comodos o no.


El King lo puedes encontrar aquí https://penonaudio.com/tfz-king.html

La construcción de los Tin es una pasada, de estaño pulido. Si lo pides con un cable de 8-cores lo rematas. El C10 a mí se me hace cómodo, lo han probado varios amigos, y amigos de internet que han pedido éste o los zsn pro, que tienen las mismas cápsulas, y hasta el momento a todos les ha parecido cómodo.
@predator_95_ Soy muy tiquismiquis con los auriculares de ahi la duda, todos los de diadema que he tenido no los aguanto mas de 30min me hacen daño, y los de boton me molestan en la oreja, los unicos que soporto son los in-ear, pero los que he tenido son del estilo del T2 , los que tienen las capsulas como las del C10 y el King no las he probado, no se si arriesgarme o irme directamente a los T2 x'D.

De todos modos gracias por la ayuda, y perdona por marearte ;)
@jiujinkai si te vas a mover en ambientes con mucho ruido, tira por los sony y "sacrifica" algo de calidad de sonido, no se puede tener todo. Aunque no vayan a sonar como algo similar en precio sin esas tecnologías, vas a disfrutar igual si el perfil es el tuyo.

Yo solo he usado un par de orejeros portables sin cancelación activa (unos ultrasone que devolví, y unos momentum que no me llenaron y no aguanté ni 6 meses antes de darles puerta), y en mi caso, que es metro y calle de Barcelona, aunque el aislamiento puede ser suficiente, es menor al de unos inears.

Yo prefiero los inears porque con los orejeros en cuanto empieza el calor, se me cuecen las orejas, y hoy en día hay soluciones que en la gama de precios que yo me muevo, me gustan más como suenan.

Respecto a tu otro mensaje... Lo primero... eres un tramposo! que mierda de precios son esos?! Consigueme algo así y te hago una tranfe ipso facto ;p

No he probado los lcd 4, solo los 2 (no recuerdo si fazor o pre), y una triste escucha de 30 minutos... Más de una vez he estado a punto de pillárme unos de segunda mano, pero en un su momento me decidí por los grado rs1i que vendrían a ser la antítesis, y a estas alturas ya no me apetece gastarme tanto dinero a no ser que palme algo de lo que realmente uso. Y aún así, creo que a día de hoy si me decidiese a hacer un desembolso importante, sería para hacerme unos ciem.

Los Sony Z1R, simplemente tienen una pinta brutal. Sobre el sonido, si los pruebas, ya nos darás tu veredicto. Eso de que no suenan lo que valen... Bueno, teniendo en cuenta que por 100 euros te haces un combo de orejeros + inears con una calidad estupenda, todo lo que nos gastemos más allá de eso, no va a dar un sonido que justifique su precio ;p

@deangelis en 10 minutos, a no ser que tengas la concha algo raruna, ya no es que te acostumbres, es que se te van a hacer más cómodos que los de colocación tradicional. Igual tienes que practicar un poco la colocación, que al principio te puede costar hacerlo adecuadamente.
En cuanto das con tus tips ideales, te olvidas de que los llevas puestos.
Yo tampoco puedo usar "de botón", porque se me caen, y con los inears de inserción poco profunda y colocación "tradicional" tengo un problema similar. Con los de este tipo, no tengo problemas, porque a parte del efecto ventosa, el cable por detrás de la oreja ayuda a la sujeción y si el modelo está bien diseñado, el efecto es de que están ahí flotando.
Buenas tardes , me gustaría cambiarme de auriculares lo que pasa es que no tengo ni idea , en su día me compre unos Astro A20 para Xbox one pero ahora mismo los utilizo en PC , mucha gente me recomienda coger unos que no sean Gaming otros que si , pero como no tengo mucho idea , me gustaría que me aconsejaran cual mirar , el presupuesto máximo son unos 200€ y solo los utilizare para jugar en el PC alguna Recomendación? me dijeron estos :
audio technica ath-m50xbt pero no se como seran .
Gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenas tardes , me gustaría cambiarme de auriculares lo que pasa es que no tengo ni idea , en su día me compre unos Astro A20 para Xbox one pero ahora mismo los utilizo en PC , mucha gente me recomienda coger unos que no sean Gaming otros que si , pero como no tengo mucho idea , me gustaría que me aconsejaran cual mirar , el presupuesto máximo son unos 200€ y solo los utilizare para jugar en el PC alguna Recomendación? me dijeron estos :
audio technica ath-m50xbt pero no se como seran .
Gracias.
Saludos


Si los quieres inalámbricos, mejor quédate con los Astro, que tienen 62 ms de latencia, ya que los m50xbt tienen 198 ms en la mejor de las situaciones, además de que es un auricular de monitoreo, con poca escena. Si lo quisieras con cable sí hay alternativas, aunque los Astro para ser un auricular gaming no está nada mal, así que quizá no hay la diferencia significativa que podrías esperar.
No me daría igual que fuese con cable y los Astros los dejaría para la xbox pero si la diferencia en calidad no es muy grande pues a lo mejor no los cambiaría , pero como te digo como no tengo ni idea pues.. xDD mejor que lo que entendéis pues nos aconsejéis .
Muchas Gracias
predator_95_ escribió:
caracuel escribió:Buenas tardes , me gustaría cambiarme de auriculares lo que pasa es que no tengo ni idea , en su día me compre unos Astro A20 para Xbox one pero ahora mismo los utilizo en PC , mucha gente me recomienda coger unos que no sean Gaming otros que si , pero como no tengo mucho idea , me gustaría que me aconsejaran cual mirar , el presupuesto máximo son unos 200€ y solo los utilizare para jugar en el PC alguna Recomendación? me dijeron estos :
audio technica ath-m50xbt pero no se como seran .
Gracias.
Saludos


Si los quieres inalámbricos, mejor quédate con los Astro, que tienen 62 ms de latencia, ya que los m50xbt tienen 198 ms en la mejor de las situaciones, además de que es un auricular de monitoreo, con poca escena. Si lo quisieras con cable sí hay alternativas, aunque los Astro para ser un auricular gaming no está nada mal, así que quizá no hay la diferencia significativa que podrías esperar.
@jiujinkai

No los sueno sacar mucho a la calle, porque los prefiero para interior, pero todo lo que son sonidos repetitivos como motores, aspiradores, etc los bloquea mucho mucho, si pones el volumen un poco flojo ya se bloque totalmente, con la voz no la bloquea al 100% pero por decir una cifra, te deja entrar un 50% aprox. Tiene una función muy buena, que si tapas una de las copas con la mano, durante ese periodo, la música se baja y los sonidos exteriores se aumentan.

Sobre el efecto succión no noto nada raro, eso sí las almohadillas sellan perfectamente y se nota que el oído no respira.
ale210 escribió:@jiujinkai

No los sueno sacar mucho a la calle, porque los prefiero para interior, pero todo lo que son sonidos repetitivos como motores, aspiradores, etc los bloquea mucho mucho, si pones el volumen un poco flojo ya se bloque totalmente, con la voz no la bloquea al 100% pero por decir una cifra, te deja entrar un 50% aprox. Tiene una función muy buena, que si tapas una de las copas con la mano, durante ese periodo, la música se baja y los sonidos exteriores se aumentan.

Sobre el efecto succión no noto nada raro, eso sí las almohadillas sellan perfectamente y se nota que el oído no respira.

Usas gafas? que tal con ellos?
@Mendrolo mmm pues practicamente describes lo mismo que me pasa a mi, igual me animo y los pillo total no estan caros, con descuentos y tal salen por menos de 20$ .
deangelis escribió:@Mendrolo mmm pues practicamente describes lo mismo que me pasa a mi, igual me animo y los pillo total no estan caros, con descuentos y tal salen por menos de 20$ .


Lo único que tienes que tener en cuenta, es lo que te he dicho que al principio puede resultarte engorrosa la colocación, pero en cuanto los uses unas cuantas veces lo automatizas, y que la sensación hasta que te acostumbras puede ser algo rara (por eso de que estos modelos con la capsula tan grande y poca inserción suelen dar la sensación como que flotan, aunque te apoyen algo en la concha).

Y que al igual que con los de colocación tradicional, te tomes tu tiempo probando las diferentens tips que suelen traer (supongo que por ese precio solo traerán rollo spinfit, pero yo por ejemplo utilizo tamaños diferentes en cada oido).

Vamos, que tengas algo de paciencia. Que luego te gusten o no como suenan es otra cosa ;p

Edito: por el precio que comentas, supongo que te vas a pillar los tin. A ver si confrima @predator_95_ si también trae tips rollo comply, y aunque estos no son tan aparatosos, no tiene pinta de que apoyen en la concha, así que siguen siendo válidos mis comentarios ;p
@Mendrolo @Deangelis

Sí, trae por defecto unas comply, las que mejor le van a ese auricular para mi gusto, por aumento de grave y reducción de brillo, y de silicona también. Normalmente las tiendas se suelen enrollar y si en el comentario pides una muestra de comply la regalan.

Y si le pillas un cable de 8 núcleos el resultado impresiona, por apenas 6 euros más:

Imagen

A la izquierda 8-cores, a la derecha el de serie.
1602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633