Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

@predator_95_ @Mendrolo Me referia al CCA C10, lo he visto en AK Store a 20€, pero con cupones descuento se queda en 17€ .

Es recomendable comprar un cable para este tambien? de ser asi, cual recomendais? .
deangelis escribió:@predator_95_ @Mendrolo Me referia al CCA C10, lo he visto en AK Store a 20€, pero con cupones descuento se queda en 17€ .

Es recomendable comprar un cable para este tambien? de ser asi, cual recomendais? .


Es recomendable estéticamente, y así dejas el de serie de repuesto, pero vaya, que no es necesario en absoluto.

Para el C10 hay que elegir el 0.75 pin 3.5mm.
Buenas, lo primero darte las gracias por este hilo y por compartir tus opiniones.
Estaba buscando unos auriculares in-ear para usarlos sobretodo durante el verano. El uso principal serían videojuegos y los quiero in ear para no sufrir el calor horrible que dan los over ear en estas fechas.

He visto algunos de marca china que habéis recomendado por aquí pero no estoy seguro de si tienen el tipico control de volumen y micro integrados, lo que para el uso que les voy a dar son elementos bastante importantes.

Si tuvieras idea sobre algunos que esten bien me encantaría saberlo. Muchas gracias!
Socram- escribió:Buenas, lo primero darte las gracias por este hilo y por compartir tus opiniones.
Estaba buscando unos auriculares in-ear para usarlos sobretodo durante el verano. El uso principal serían videojuegos y los quiero in ear para no sufrir el calor horrible que dan los over ear en estas fechas.

He visto algunos de marca china que habéis recomendado por aquí pero no estoy seguro de si tienen el tipico control de volumen y micro integrados, lo que para el uso que les voy a dar son elementos bastante importantes.

Si tuvieras idea sobre algunos que esten bien me encantaría saberlo. Muchas gracias!


He probado varios que funcionan muy bien en juegos competitivos, los suelo probar con pubg, overwatch y pruebas de posicionamiento HRTF. El único "pero" es el tema del control de volumen, ninguno de ellos lo tiene. Si te es imprescindible me temo que no te puedo ayudar, o tendrías que ver si se vende algún cable con esa funcionalidad.

PD: Ahora que lo pienso, si no me equivoco el control de volumen y micro no te funcionarían en PC.
predator_95_ escribió:
He probado varios que funcionan muy bien en juegos competitivos, los suelo probar con pubg, overwatch y pruebas de posicionamiento HRTF. El único "pero" es el tema del control de volumen, ninguno de ellos lo tiene. Si te es imprescindible me temo que no te puedo ayudar, o tendrías que ver si se vende algún cable con esa funcionalidad.

PD: Ahora que lo pienso, si no me equivoco el control de volumen y micro no te funcionarían en PC.


Y sin contar con esos elementos, ¿cuáles serían? Los famosos Tin 2 que ya se han comentado por aquí?. Que ya me he quedado con la duda de cuales te gustaron jaja
Socram- escribió:
predator_95_ escribió:
He probado varios que funcionan muy bien en juegos competitivos, los suelo probar con pubg, overwatch y pruebas de posicionamiento HRTF. El único "pero" es el tema del control de volumen, ninguno de ellos lo tiene. Si te es imprescindible me temo que no te puedo ayudar, o tendrías que ver si se vende algún cable con esa funcionalidad.

PD: Ahora que lo pienso, si no me equivoco el control de volumen y micro no te funcionarían en PC.


Y sin contar con esos elementos, ¿cuáles serían? Los famosos Tin 2 que ya se han comentado por aquí?. Que ya me he quedado con la duda de cuales te gustaron jaja


Los T2 son una excelente opción, el posicionamiento es bueno, las pisadas detrás de la cabeza se distinguen bien respecto a las que se oyen a los lados o delante, y la sensación de lejanía también es buena. Los C10 son otra muy buena opción, y los A10, ZSN Pro y ZS10 Pro también responden bien. Los Tin T3 para juegos son tremendos, pero para música pecan de sibilantes.

Elegiría los T2, pero el grave es discretito, quizá por eso sea bueno valorar los demás.
predator_95_ escribió:
Elegiría los T2, pero el grave es discretito, quizá por eso sea bueno valorar los demás.



No olvides que puedes hacerles el BassMod.
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
Elegiría los T2, pero el grave es discretito, quizá por eso sea bueno valorar los demás.



No olvides que puedes hacerles el BassMod.


Lo he probado, pero emborrona los medios, y de por sí me gusta el grave.
@predator_95_
Ya tengo mis TiN t2 tienen muy buen sonido para el rango de precio de 25€.
Cumplen perfectamente calidad precio insuperable.
http://imgur.com/gallery/qhfNNzw
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Ya tengo mis TiN t2 tienen muy buen sonido para el rango de precio de 25€.
Cumplen perfectamente calidad precio insuperable.
http://imgur.com/gallery/qhfNNzw


Son una chulería para lo que valen.

Podrías comentar si el grave te ha parecido suficiente? Es la pega que encuentro para alguien que le guste el grave fuerte.
@predator_95_
Si me parece que tiene unos buenos graves.
Los encuentro muy equilibrados para mí gusto.


Imagen
Por aquí un poseedor de unos Sennheiser momentum 2.0 (con cable)

Para mis necesidades (escucho mucha música y necesito aislamiento cuando trabajo), cumplen estupendamente pero, en efecto, hablar con ellos se hace muy raro, precisamente por el aislamiento que se consigue.

¿Algún modelo equivalente?
Sir2001 escribió:Por aquí un poseedor de unos Sennheiser momentum 2.0 (con cable)

Para mis necesidades (escucho mucha música y necesito aislamiento cuando trabajo), cumplen estupendamente pero, en efecto, hablar con ellos se hace muy raro, precisamente por el aislamiento que se consigue.

¿Algún modelo equivalente?

Pero en portable y over ear cerrado también? Y con ese perfil oscurete? Presupuesto? Por ir haciéndole el trabajo sucio a los compañeros ;p
un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato [fiu]
Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato [fiu]



vía china:
fx-audio dac x6

Vía china también obviamente, pero gestionado por amazon y más rápido en casa
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG
@Mendrolo
Gracias por tu recomendación y la rapidez.
Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato [fiu]


Si el presupuesto lo permite, el Objective O2 puede ser el dac amp definitivo. Lo malo es que hay que pedirlo por encargo.
Eladio7777 escribió:@Mendrolo
Gracias por tu recomendación y la rapidez.


El único pero que le veo (un pero muy pequeño), es que para cambiar la ganancia tienes que abrirlo y cambiar un jumper de posición, pero si no vas a usar unos auriculares tragones te da igual, y si lo son, pues con abrirlo una vez casi que ya te olvidas.

Tienes literatura por la red sobre el modelo para ver si te convence o no.
Mendrolo escribió:
Sir2001 escribió:Por aquí un poseedor de unos Sennheiser momentum 2.0 (con cable)

Para mis necesidades (escucho mucha música y necesito aislamiento cuando trabajo), cumplen estupendamente pero, en efecto, hablar con ellos se hace muy raro, precisamente por el aislamiento que se consigue.

¿Algún modelo equivalente?

Pero en portable y over ear cerrado también? Y con ese perfil oscurete? Presupuesto? Por ir haciéndole el trabajo sucio a los compañeros ;p


El que tengo es el over-ear, y la verdad es que me he acostumbrado a ese tipo y los prefiero. (Lo de portable, entiendo que es por que los momentum se pueden doblar: es un plus, pero tampoco obligatorio)

Respecto a presupuesto, pues la verdad es que no me he puesto ninguno. No es que me vaya a dejar 1000€, pero tampoco es que me preocupe demasiado el coste, siempre y cuando la calidad lo justifique.
@Sir2001 con lo de portable más bien me refiero a si los vas a usar por la calle (tamaño) y si te planteas comprar un amp/dac a parte para alimentarlos o pasas de "complicarte" y prefieres tirar de móvil, mp3 sencillito o directo a la placa del pc).

A partir de ahí a ver que te puede decir @predator_95_ , @jiujinkai o algún otro compañero que esté más al día.
Mendrolo escribió:@Sir2001 con lo de portable más bien me refiero a si los vas a usar por la calle (tamaño) y si te planteas comprar un amp/dac a parte para alimentarlos o pasas de "complicarte" y prefieres tirar de móvil, mp3 sencillito o directo a la placa del pc).

A partir de ahí a ver que te puede decir @predator_95_ , @jiujinkai o algún otro compañero que esté más al día.

Hace ya muchos que probe los Momentum y no recuerdo muy bien el sonido, en aquella epoca estan mirando entre comprarme eso o los V-moda m100 ( y me los pille) , me parecen un digno rival la verdad, y esteticamente siguen siendo preciosos.
Otras alternativas, no se que a mi me gusten particularmente, asi con un tono un poco mas calido pueden ser los clasicos que no fallan, y son medio portables.

V-moda m100 (ya te dije)
Audio technica m40x/ o m50x (mas graves y mayordriver)
Audio technica msr7
Asi en plan medio normal de precio, sino, siempre tienes unos fabulosos Focal Elegia que te vuela el alma con eso [hallow]
En fin de estos que te he dicho no te creas que aislan que te pases, de hecho cualquier over ear no te va a aislar en demasia, lo mismo seria interesante que te mires unos con cancelacion de sonido, dependiendo de lo ruidosa que sea tu oficina y si eres capaz de sacrificar calidad de audio por silencio.
@predator_95_
El objective O2 se me va del presupuesto tiraré a por el del compañero @Mendrolo.
Mendrolo escribió:
Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato [fiu]



vía china:
fx-audio dac x6

Vía china también obviamente, pero gestionado por amazon y más rápido en casa
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG

Ese DAC es un pasote, otra marca china que merece muchisimo la pena es Xduoo echadle un vistazo.

Yo te iba a proponer el Liquid Spark de Monoprice, una maravilla oye, pero con eso de que se te va el presupuesto, pues na.
jiujinkai escribió:
Mendrolo escribió:
Eladio7777 escribió:un DAC que tenga las tres B
bueno , bonito , barato [fiu]



vía china:
fx-audio dac x6

Vía china también obviamente, pero gestionado por amazon y más rápido en casa
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG

Ese DAC es un pasote, otra marca china que merece muchisimo la pena es Xduoo echadle un vistazo.

Yo te iba a proponer el Liquid Spark de Monoprice, una maravilla oye, pero con eso de que se te va el presupuesto, pues na.

Yo tengo el xd05, y de sobra para mi uso, pero se dispara a un precio en el que ya hay alternativas.

Hoy en día me compraba ese fx-audio.
@jiujinkai
Interesante marca no la conocía he estado mirando y como precio el FX es más competitivo.
Pero muy buena pinta tienen los xduoo.
@jiujinkai, con los focal te vuela el alma, al mismo ritmo que la cartera, XD

Por estética (además de calidad), ya había echado el ojo a los audio technica (el msr7 está chulo, pero el que me tienta es el ad1000, aunque no sé cuán cómodos pueden llegar a ser)

En todo caso, muchas gracias por los aportes, ya os iré contando en qué queda la decisión.
Sir2001 escribió:@jiujinkai, con los focal te vuela el alma, al mismo ritmo que la cartera, XD

Por estética (además de calidad), ya había echado el ojo a los audio technica (el msr7 está chulo, pero el que me tienta es el ad1000, aunque no sé cuán cómodos pueden llegar a ser)

En todo caso, muchas gracias por los aportes, ya os iré contando en qué queda la decisión.

ostia, pero los as1000 son abiertos, eso abre (guiño guiño. tachán) un mundo de posibilidades ;p

Además que están descatalogados, así que si estás dispuesto a comprar de segunda mano...
Sir2001 escribió:@jiujinkai, con los focal te vuela el alma, al mismo ritmo que la cartera, XD

Por estética (además de calidad), ya había echado el ojo a los audio technica (el msr7 está chulo, pero el que me tienta es el ad1000, aunque no sé cuán cómodos pueden llegar a ser)

En todo caso, muchas gracias por los aportes, ya os iré contando en qué queda la decisión.

Hombre, si te metes en abiertos mirate tambien AKG K712, K712 pro, KXX, ah y cuidado con esa diadema de los AD1000 que es un horror en sistema y lo incomoda que es, respecto al sonido una delicia, pero palpalos antes de comprarlos.

Focal enamora, fíjate lo que tenemos aquí para trastear
Imagen
@jiujinkai Los focal clear son una auténtica hermosura, vaya pasote de auriculares, ahora lo teneis donde trabajas?
@Kanijo1 si, son una pasada, y que calidad, de los clear he escuchado poco de momento, los elegia son los que más he usado, me encantan
@jiujinkai, por eso decía... que estéticamente son la caña, pero no tenían pinta de cómodos.

Los Focal los mantendré en el radar, tal vez me de el capricho cuando me pille el Yamaha MODX 8 (que en casa no creo que me dejen tocarlo al aire).

Respecto a abiertos, semi o cerrados, ¿cuáles son vuestras preferencias? (O recomendaciones tras añadir el posible uso que he indicado antes)
Sir2001 escribió:@jiujinkai, por eso decía... que estéticamente son la caña, pero no tenían pinta de cómodos.

Los Focal los mantendré en el radar, tal vez me de el capricho cuando me pille el Yamaha MODX 8 (que en casa no creo que me dejen tocarlo al aire).

Respecto a abiertos, semi o cerrados, ¿cuáles son vuestras preferencias? (O recomendaciones tras añadir el posible uso que he indicado antes)

Pues eso ya depende de tus necesidades, a nivel sonoro te diría que unos abiertos, unos buenos cascos abiertos te van a dar un espaciado sonoro que ningún cerrado puede darte, encima puedes hablar con alguien mientras lo usas, eso sí, en general los bajos no suelen ser tan marcados (aunque a mi personalmente me gustan un sonido mas plano), encima no pasarás mucho calor con unos abiertos en verano ya que el aire circula mejor.

En cambio, si necesitas cierto aislamiento unos abiertos no son lo que buscas y dependiendo de cuanto necesites aislarte miraría unos cerrados o semiabiertos.

Si nunca has probado unos abiertos pruébalo primero, si no necesitas el aislamiento acústico yo te los recomiendo así
Sir2001 escribió:@jiujinkai, por eso decía... que estéticamente son la caña, pero no tenían pinta de cómodos.

Los Focal los mantendré en el radar, tal vez me de el capricho cuando me pille el Yamaha MODX 8 (que en casa no creo que me dejen tocarlo al aire).

Respecto a abiertos, semi o cerrados, ¿cuáles son vuestras preferencias? (O recomendaciones tras añadir el posible uso que he indicado antes)


Pues depende del ambiente de tu oficina. Con unos abiertos, el ruido se va a colar tanto para adentro como para afuera (a bajo volumen se te va a colar el ruido de la oficina, y a medio alto toda la oficina va a escuchar tu música si el ambiente es silencioso, aunque de esa manera tu no escucharás el de fuera a no ser que sea un despiporre). Hay cerrados que tampoco es que aislen mucho, pero vieniendo de los momentum que son aceptables en ese sentido...

A modo de ejemplo, mi novia trabaja en una oficina pequeña, con 12 personas más, pero es un ambiente relajado donde todos trabajan a lo suyo, sin ruidos de teléfonos y demás, y usa unos semiabiertos (que no aislan nada), sin problemas.
Si tu estás en una donde la gente habla continuamente, o crees que puedes molestar con tu música... pues descarta los abiertos.

@jiujinkai te ha dado algunas opciones con los akg. Los 701/702 son famosos por su escena y separación de intrumentos, pero no van sobrados de graves precisamente por mucho que se le haga el bass mod, y los 712 (que no he probado) dicen que serían como los 701/702 con el bass mod.
Yo tengo los 701 y para bso instrumental y clásica son estupendos. Para música movida no los veo, la verdad, son de un palo bastante neutro. Eso no quiere decir que no haya gente que los use para todo.

Igual por perfil, te encaja seguir con sennheiser, más los 650 (aunque tienen peor crítica) que los 600.

En todo caso, con esos modelos (tanto los akg como los senn), vas a tener que tirar amplificación extra.

Luego ya, el presupuesto es el límite ;p

@NENI33 pues un riesgo, yo no me los compraba habiendo recomendaciones estupendas en este hilo por precio similar, pero si te compensa la estética y puedes devolverlos sin coste si no te convencen...
@Sir2001 pegale también un vistazo a los Hifiman HE400i o e, no se que precio estarán por España, aquí hace poco los tenías por 150 euros al cambio, o los Hifiman Sundara, meterse unos auriculares planares magnéticos es otro cantar. Los AKG k712pro te van a dar muy buenos resultados, pero necesitarías algo de amplificación como dijo el compi, si te quieres meter el la aventura de unos abiertos musicales y para oficina mirate los Philips SPH9500, de lo mejorcito para mi, etc. Siempre te hablo desde el lado que me gusta a mi, escucho todo tipo de música pero mis bases son metal, punk y hardcore ( te lo digo por que depende de lo que escuches tus auriculares varían y te hablo en función a mis oídos).
También como te dice @Mendrolo tienes que sopesar para que quieres usar los auriculares, ya que abiertos tienen fuga de sonido y también percibes todo lo que hay a tu alrededor.
La fuga de sonido en unos abiertos es notoria, pero si no te pasas con el volumen dudo que sea un problema para otras personas.

En el sitio donde trabajo la mayoría de mis compañeros llevan auriculares casi todo el tiempo, de vez en cuando hablamos entre nosotros sin ser una charla constante ni mucho menos, y si no te pasas con el sonido no creo que sea un problema para nadie, otra cosa es que estés con la música media alta/alta en un entorno de bastante silencio, ahí sí que puede llegar a molestar, pero si no se te va la olla con el sonido pueden ser perfectamente compatibles en un entorno medianamente silencioso.

Como curiosidad, ya que ha salido el tema, tuve dos compañeros de piso cuando estaba estudiando, yo y uno de ellos teníamos los mismos cascos abiertos (sennheiser HD598) Y los tres trabajábamos en el salón. Mi otro compañero de piso ponía la música tan alta que yo, aún estando lejos de el y con mis propios auriculares puestos escuchaba la canción de este chaval y llegaba a ser molesto, sin embargo mi otro compañero de piso no escuchaba mis auriculares aún quitándose él sus cascos. Si te gusta ponerte la música a toda voz y estás trabajando, sin duda vas a molestar a los demás, pero si te gusta escucharla a un volumen normal no vas a tener problemas
@Mendrolo oye cuando use el XD 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?
jiujinkai escribió:
NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.


Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.


Pues al final he pillado los M30x. Viendo análisis parece que la única diferencia con los 40x es la calidad de la construcción. Para llevarlos por ahí con los riesgos que supone me duelen menos 59€ que 82. Ya veremos cuando lleguen.
NWOBHM escribió:
jiujinkai escribió:
NWOBHM escribió:Necesito unos auriculares para editar video sin molestar.
La carácteristica que busco es que saquen el audio lo más natural posible.
Los que he probado se centran más en sacar volumen sin distorsionar comiéndose el rango dinámico y acentuar los graves, dos trucos muy efectistas pero que a mí no me sirven.


Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.


Pues al final he pillado los M30x. Viendo análisis parece que la única diferencia con los 40x es la calidad de la construcción. Para llevarlos por ahí con los riesgos que supone me duelen menos 59€ que 82. Ya veremos cuando lleguen.

Pues la verdad que te llevas unos auriculares cojonudos para el precio que tienen. Ahora a quemarlos.
jiujinkai escribió:@Mendrolo oye cuando use el XD 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?

Continúa claro. De hecho yo lo uso como estacionario conectado al pc. Mis dos anteriores amp/dacs han sido portables también y todos han funcionado así (uno con bateria también y el otro alimentado directamente por el usb), llegue pronto a la conclusión que andar con uno encima de aquí para allá es un auténtico coñazo ;p

Los hifiman 400s/400i aquí se van a 350/400...
Mendrolo escribió:
jiujinkai escribió:@Mendrolo oye cuando use el XD 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?

Continúa claro. De hecho yo lo uso como estacionario conectado al pc. Mis dos anteriores amp/dacs han sido portables también y todos han funcionado así (uno con bateria también y el otro alimentado directamente por el usb), llegue pronto a la conclusión que andar con uno encima de aquí para allá es un auténtico coñazo ;p

Los hifiman 400s/400i aquí se van a 350/400...


Vaya recargo de precio, casi el doble, ahora en unos meses voy de vacas y le llevo unos a un colega, con razon me los ha pedido [carcajad]
@predator_95_
Y un par de altavoces recomiendas?
Serían principalmente para escuchar música a un volumen alto, en torno a los 100€
jiujinkai escribió:
Mendrolo escribió:
jiujinkai escribió:@Mendrolo oye cuando use el XD 05 se me paso una cosa, se puede conectar al pc de forma continúa? O se tiene que usar sólo con batería?

Continúa claro. De hecho yo lo uso como estacionario conectado al pc. Mis dos anteriores amp/dacs han sido portables también y todos han funcionado así (uno con bateria también y el otro alimentado directamente por el usb), llegue pronto a la conclusión que andar con uno encima de aquí para allá es un auténtico coñazo ;p

Los hifiman 400s/400i aquí se van a 350/400...


Vaya recargo de precio, casi el doble, ahora en unos meses voy de vacas y le llevo unos a un colega, con razon me los ha pedido [carcajad]


Bueno, Hifiman al menos es una marca de allí, se entendería la diferencia, a mi me dejaste todo loco con el precio de los audeze ;p

No tendrías maletas suficientes para traerme auriculares con los precios que tienes ahí...

De todas formas, lo de hifiman con los precios no es ni medio normal, los van variando de una forma muy loca, pero lo más barato que he visto los 400i aquí son unos 250 euros en ofertas puntuales, más baratos que los 400s (tócate los cojones ;p).

Siempre me da cosa recomendarlos por tener un sonido especialito, pero si eres rockero/blusero/jazzero, en abiertos también están los grado sr60/80 entorno a los 100 euros. Eso sí, al principio aguantar cualquiera de sus almohadillas más de una hora es imposible, y aún cuando te acostumbras, no son para tenerlos puestos más de 2 o 3 ;p
@Mendrolo Si aqui tambien los he visto bailar mucho de precio, de 2500 yuanes a 850 yuanes ahora (osea mas bajo de lo que te he dicho). A mi los Grado sr80 para Rock me parecen el no va mas, y, esteticamente me molan mucho. [mad]

@grimEol Yo por lo menos te recomiendo estos, es de lo mas sencillito de Edifier, pero el sonido y la calidad, sinceramente es sublime.
https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... B00GBN50SC
jiujinkai escribió:@Mendrolo Si aqui tambien los he visto bailar mucho de precio, de 2500 yuanes a 850 yuanes ahora (osea mas bajo de lo que te he dicho). A mi los Grado sr80 para Rock me parecen el no va mas, y, esteticamente me molan mucho. [mad]

@grimEol Yo por lo menos te recomiendo estos, es de lo mas sencillito de Edifier, pero el sonido y la calidad, sinceramente es sublime.
https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... B00GBN50SC

A mi es que los grado me encantan, me enamoró el rollo retro que tienen la primera vez que vi unos. Si tuviera pasta los tendría todos aunque solo fuese para decoración ;p

Una gozada también lo ligeros que son. Ahora, cómodos precisamente no son, y desde luego no son aptos para gente sensible a los agudos, al menos en la serie sr y rs.

@grimEol De los edifier, yo tengo la versión con bluetooth que ponen algo peor en sonido, y con el pote a tope me llenan el salón de sobra para hacer un poco el cafre (22 metros cuadrados aprox, pero el techo se va casi a los 4). Muy contento con ellos si no buscas monitores de estudio, si no algo un poco gamberro sin renunciar a un sonido de cierta calidad.

En la tienda oficial de aliexpress, ahora los veo carísimos, pero si no tienes prisa, puedes esperar a ver si vuelven a hacer ofertas porqué los 1280t creo que llegaron a estar a 60 euros, y los db a 80. Hasta hace poco tenían almacén en españa y los tenías en casa en menos de una semana, pero ya no veo la opción ( @jiujinkai que coño habéis hecho?! ;p)

Si buscas algo más tipo monitor, seguro que otros compañeros pueden recomendarte otros modelos en ese rango de precios.
@Mendrolo yo tengo en casa estos, son de monitoreo, encantado estoy
Los RT1600 son también una muy buena opción

Imagen
imagenes gif
Si me pillo el Beyerdynamic DT 880 600 Ohmios, a qué cacharro debería conectarlo para escuchar música de Spotify desde el móvil?
jiujinkai escribió:@Mendrolo yo tengo en casa estos, son de monitoreo, encantado estoy
Los RT1600 son también una muy buena opción

Imagen
imagenes gif

Son los s1000 o los s2000? El mismo tío que me vendió el 1280db me ofreció el s1000db a buen precio, pero al final pensé que era mucha pasta para lo que yo lo quería, que como dije es hacer un poco el cafre.
Estuve hablando con el (conocido de otro foro de audio) y la conclusión es que mejora los míos en todo, sobretodo en lo que flaquea el 1280db que es en los medios. Los tuyos a tope deben despeinar ;p

@licordesoma si te los pillas, a que piensas conectarlo a parte del móvil? Para el móvil, tendrías que pillarte un ampli portátil (baterias) y hacer sándwich con el móvil (que ya te adelanto que es un coñazo el ladrillo que te queda) si es que piensas moverlo, o sin batería que es más fácil encontrar baratos pero entonces vas a estar atado a una toma de corriente.
Esto realmente te serviría para usarlos con cualquier aparato, porque dudo que tu placa de pc los mueva con soltura, y de teléfonos y tablets olvídate de conectarlos directamente.

ilustremos (aunque es un amp/dac conectado por usb otg, que en realidad sería lo suyo);p
Imagen

Yo tengo uno que es la mitad de delgado, y es igual de coñazo, además de que habría que ver si da chica suficiente para esos 600ohms/96db (que yo creo que no, porqué se ahoga con unos de 50 ohms/92db).

Ultima edicion ;p
Si el uso principal es el móvil, mirate otros modelos, y si es que no, que es ya por aprovechar, mi consejo es que los complementes con alguno de los inears que ha recomendado @predator_95_ para cuando quieras escuchar música con el móvil.
licordesoma escribió:Si me pillo el Beyerdynamic DT 880 600 Ohmios, a qué cacharro debería conectarlo para escuchar música de Spotify desde el móvil?


A un ampli que ofrezca 4-5 Vrms a una carga de 600 ohmios. Como dice el compañero, no esperes portabilidad.
Mendrolo escribió:@licordesoma si te los pillas, a que piensas conectarlo a parte del móvil? Para el móvil, tendrías que pillarte un ampli portátil (baterias) y hacer sándwich con el móvil (que ya te adelanto que es un coñazo el ladrillo que te queda) si es que piensas moverlo, o sin batería que es más fácil encontrar baratos pero entonces vas a estar atado a una toma de corriente.
Esto realmente te serviría para usarlos con cualquier aparato, porque dudo que tu placa de pc los mueva con soltura, y de teléfonos y tablets olvídate de conectarlos directamente.

ilustremos (aunque es un amp/dac conectado por usb otg, que en realidad sería lo suyo);p
Imagen

Yo tengo uno que es la mitad de delgado, y es igual de coñazo, además de que habría que ver si da chica suficiente para esos 600ohms/96db (que yo creo que no, porqué se ahoga con unos de 50 ohms/92db).

Ultima edicion ;p
Si el uso principal es el móvil, mirate otros modelos, y si es que no, que es ya por aprovechar, mi consejo es que los complementes con alguno de los inears que ha recomendado @predator_95_ para cuando quieras escuchar música con el móvil.


Sería para escuchar música en el salón de mi casa. No hay ningún aparato Hifi que se le puedan enviar las canciones por Bluetooth desde el móvil y que le puedas conectar estos cascos y escuchar tranquilamente en tu sillón?
1602 respuestas
13, 4, 5, 6, 733