Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

1, 2, 3, 4, 533
uchi23a escribió:recomendacion

De botón (vamos pequeño para el móvil)

sin micrófono ni botones de regulación.

cable y extremo que aguante la "calle" >_<

1m o casi.


presupuesto 12€

respuesta plana sin alteraciones.

((ya tengo uno modestos dt770pro 80Ω, pero prefiero sacarlos lo menos posible a la calle.))


¿De botón? ¿Te refieres a esto? https://es.aliexpress.com/item/32951502746.html

¿O a in ear?
Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.
Predator_95 Y esos auriculares que me recomiendas .....son mejores para jugar a juegos tipo pubg..cs go mejores que los Superlux HD668B ? mmmmmm me da que pensar eh!!
NENI33 escribió:Predator_95 Y esos auriculares que me recomiendas .....son mejores para jugar a juegos tipo pubg..cs go mejores que los Superlux HD668B ? mmmmmm me da que pensar eh!!


Sí. No se me ocurre cómo convencerte, pero tengo en casa los samson y los superlux, además de los in ear que he puesto y varios más, y para posicionamiento me quedaría con los in ear.

Hay que tener en cuenta un aspecto que podría explicarlo, y es que los auriculares circumaurales como los superlux constan de un solo driver dinámico, mientras que los in ear que he puesto tienen, como en el caso de los CCA C10, hasta 4 armaduras balanceadas y 1 driver dinámico, lo que hace que cada driver esté especializado en un rango de frecuencias específico, y tener más vías de sonido mejora el posicionamiento.

Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.
predator_95_ escribió:Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.

Pero esto es así para que no escuchen nada del exterior y estén bastante aislados, ya que el de al lado puede ser su el rival.

Esto es así para que no puedan despegarse el casco de diadema y dejarlo a medio poner y adquirir información del rival cuando habla con su compañero. También porque en las competiciones hay bastante ruido de fondo y el caster se escucha y está continuamente dando información y dando la posición de los participantes, de esa manera hay doble aislamiento sonoro, tanto por los ear in como con las diademas para aislar el sonido.

Los ear in para jugar son un asco, y no lo digo por el tema de sonido ya que algunos dan muy buena calidad, lo digo por la comodidad, ya que estar bastante tiempo con ellos te destrozan la orejas por muy cómodos que sean.
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.

Pero esto es así para que no escuchen nada del exterior y estén bastante aislados, ya que el de al lado puede ser su el rival.

Esto es así para que no puedan despegarse el casco de diadema y dejarlo a medio poner y adquirir información del rival cuando habla con su compañero. También porque en las competiciones hay bastante ruido de fondo y el caster se escucha y está continuamente dando información y dando la posición de los participantes, de esa manera hay doble aislamiento sonoro, tanto por los ear in como con las diademas para aislar el sonido.

Los ear in para jugar son un asco, y no lo digo por el tema de sonido ya que algunos dan muy buena calidad, lo digo por la comodidad, ya que estar bastante tiempo con ellos te destrozan la orejas por muy cómodos que sean.


Vale, seguro que también es por eso, pero no hay ningún motivo para pensar que 1 solo driver vaya a funcionar mejor que 4 u 8 especializados, y al menos por las pruebas que he hecho de HRTF los iems salen igual o mejor parados.

Ahora que es verano prefiero los in ear, no dan nada de calor, y no castigan las orejas como los superlux o los samsom, ya que no son del todo circumaurales como los beyerdynamic. Siempre que usemos unos buenos tips, como los de foam que se adaptan y son muy cómodos, no hay tanta fatiga como se podría esperar.

Si hablamos de sonido, los superlux no tienen nada que hacer vs los Tin T2 o T3.
@predator_95_ No no, si en los temas del sonido llevas razón, no te lo discuto, solo quería puntualizar esa parte.
predator_95_ escribió:
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:Puedes ver también que en algunos torneos los jugadores de estos juegos, en realidad, usan debajo de los auriculares grandes unos in ear. Nate Gentile lo comenta en alguno de sus vídeos.

Pero esto es así para que no escuchen nada del exterior y estén bastante aislados, ya que el de al lado puede ser su el rival.

Esto es así para que no puedan despegarse el casco de diadema y dejarlo a medio poner y adquirir información del rival cuando habla con su compañero. También porque en las competiciones hay bastante ruido de fondo y el caster se escucha y está continuamente dando información y dando la posición de los participantes, de esa manera hay doble aislamiento sonoro, tanto por los ear in como con las diademas para aislar el sonido.

Los ear in para jugar son un asco, y no lo digo por el tema de sonido ya que algunos dan muy buena calidad, lo digo por la comodidad, ya que estar bastante tiempo con ellos te destrozan la orejas por muy cómodos que sean.


Vale, seguro que también es por eso, pero no hay ningún motivo para pensar que 1 solo driver vaya a funcionar mejor que 4 u 8 especializados, y al menos por las pruebas que he hecho de HRTF los iems salen igual o mejor parados.

Ahora que es verano prefiero los in ear, no dan nada de calor, y no castigan las orejas como los superlux o los samsom, ya que no son del todo circumaurales como los beyerdynamic. Siempre que usemos unos buenos tips, como los de foam que se adaptan y son muy cómodos, no hay tanta fatiga como se podría esperar.

Si hablamos de sonido, los superlux no tienen nada que hacer vs los Tin T2 o T3.


Las pruebas que tu haces son basadas en tus "oidos" y en tu "mente", el sonido como bien he dicho es algo super personal, por lo que recomendar auriculares a otra persona siempre deberia ser " te recomienfo, pero pruebalos antes de comprar"
Por ejemplo, unos Beyer 990 para jugar, pues bien, yo lo he usado, y, a mi me parecen soporiferos, falta de bajos, exceso de brillantez, con cable no removible, y una calidad mas mejorable. Yo por ejemplo prefiero mil millones de veces unos Sen 598, AKG k712 Pro,Fidelio x2.
Pero bueno son gustos personales.

Coincido con Kanijo, unos in ear no son para nada lo mas idoneo para jugar, cansan rapido por su sonido mas cerrado, y molestan, ademas de que el sonido que te dan unos over ear, ni de broma se acerca a unos in ear.
Lo comente Nate este, pues no se, no me parece un tipo que sepa de sonido mucho que se diga, tan solo de lo que se informa por internet y lo que las marcas le envian.
@jiujinkai

Noto cierta acritud mal disimulada en tu comentario, ojalá no fuera así pero al menos lo parece, y si me estoy equivocando contigo, por favor te invito a que me digas lo contrario, porque no me apetece en absoluto mal rollo en mi hilo.

Dicho esto, el hilo comienza así: "Hola! Me gustan mucho los auriculares y creo que puede ser de interés un hilo recomendando los que creo mejores"

Aparte, hay una cosa que estás obviando, y hay otra cosa que dices, que es una obviedad. No todo el mundo puede hacer un pedido de los 10 auriculares que más le llaman la atención, para una vez en su casa, devolver 9 candidatos. Entonces, necesariamente hay que fiarse de gente como yo, que simplemente soy un aficionado a los auriculares, y es un hobby al que dedico tiempo y dinero; tanto para mi diversión, como en este hilo, como en un canal de youtube sobre auriculares, porque de otro modo resultaría imposible acertar en la compra de un producto que no es precisamente barato.

Esto por un lado, después comentas una obviedad, y es que es mejor que el usuario final pruebe antes de comprar, punto directamente relacionado con lo anterior.

Y ahora lo más importante, hay una consistencia en los análisis suficiente como para hacer descripciones estables que ayuden a imaginar cómo suena un auricular sin haberlo probado. ¿Es igual que probarlo? Lógico que no. Pero existe la consistencia suficiente como para decir que un auricular tiene sibilancia, poco grave, mucho agudo, escena ancha, posicionamiento fiel, o cual sea característica de sonido de la que se pueda hablar. A mí esta gente que cree que la realidad se construye al punto de que este comentario podría, a tus ojos, tratar sobre la formación de arena en los fondos oceánicos en lugar de auriculares, me da pereza.

Respecto a los Beyer 990 que he recomendado hay variedad de opiniones por dos motivos principalmente, el primero son las diferencias que hay en cuanto a impedancia, he tenido los tres modelos, 32/250/600 ohmios, y lo que comentas concuerda en cierta medida a los de 32 ohmios, o al resto de versiones no habiendo amplificando correctamente el auricular, ya que aunque la impedancia nominal sea de 250 y 600 ohmios, hay picos de carga en los graves que llegan a los casi 800 ohmios, eso explicaría que hayas encontrado los 990 como aburridos y sin grave, cuando precisamente es un auricular extremadamente divertido, rápido, y tiene un grave loquísimo.

Lo digo yo, y lo dicen expertos en la materia no asociados a ninguna marca, como la cantidad de hilos sobre los 990 que hay en head-fi. Te aseguro que la descripción que encontrarás aquí: https://www.head-fi.org/threads/guide-s ... re.513393/ es extremadamente estable.

Ahora, dejando a un lado el tema de la comodidad de los in ear, que veo absurdo convencer de que son cómodos, claro que llegan e incluso sobrepasan en calidad a los over-ear, y tan solo puedo invitarte a que pruebes unos buenos in-ear. No vale hablar de in-ear de 50 euros y compararlo con un over-ear de 150-300 euros. Eso no es justo, si eres tan amable cuéntame los in ear que has probado y seguramente eso explicaría gran parte tus observaciones.

Termino y no me enrollo más, este hilo no busca que esto sea la exposición de la verdad absoluta, y que te tengas que fiar de mis orejas de oro. Este hilo tiene como objeto recomendar auriculares, y todo el mundo está invitado a hacerlo, no hay aquí monopolio alguno de la opinión, y si quieres continuar participando te animo a hacerlo constructivamente, y a no desvirtuar el hilo intentando convencer de que las recomendaciones son absurdas.
@predator_95_

Si piensas que estoy de pique, creo que te equivocas.
No voy a rebatirte otra vez si es mejor (en algo tan personal como es el sonido, su calibracion y la percepcion que tenemos) recomendar auriculares bajo tus, o mis oidos, y , hacer compras a ciegas por los que preguntan si es la mas recomendado o no. Lo logico siempre es, si no puedes comprar 10 pares como dices tu y devolverlos, es, intenta ir a alguna tienda de audio y te pruebas los que puedas, antes de sentenciarte con una compra que, tal vez para ti o para mi es acertada, pero erronea para otros. Pero bueno ahi se queda, es lo que pienso yo, al igual que respeto lo que pienses tu.
Lo del tema de los Beyer, te lo comente una vez en mi trabajo nos mandan auriculares a cascoporro de todos tipos e impedancias que te puedas imaginar, al igual que tarjetas de sonido, DACs y amplificadores de valvulas, DIY y toda la pesca.
Por mis manos y mis orejas han pasado todos los Beyer que te puedas imaginar, Focal, Audeze, Audio Tech, Shure, Monster, B&O, AKG, Hifiman, Somic, Senn, 1more, Skullcandy, Vmda, Onlyo, Sony, Philips, Bose, Stax, Final audio, Grado, JVC, Creative,hasta los infames Beats, etc.
In ear han pasado tambien unos cuantos, sin ir mas lejos me encantan JVC, y lo comentaba post atras. A proposito, los ultimos in ear que he tenido el placer de oir son los Andromeda.
No soy tecnico de sonido, pero ya llevo unos anitos en esto, trabajo en Edifier (me imagino que lo mismo te suena la empresa).
Al igual que me comentas los foros de Head-fi, Reddit, (que you soy un fiel posteador alli), veras que hay mucha diversidad de opiniones de los Beyer como cualquier otro auricular, ya te lo dije, la percepcion del sonido es algo super personal, para tu unos suenan fatal lo mismo, y para mi no. Sino diselo a esos tantos miles que piensan que los m40x son mejores que los m50x (tu cuales recomendarias? le dices a uno que tiene mas graves que el otro sin saber cual lo que el otro considera como optimo en graves?).
Metete en videos de DMS (no se si lo conoceras, anda en los foros de Head y Reddit, o en los de Zeoes, y veras que entre ellos dos comentando mismos auriculares hay disparidad de opiniones.

Total, mi intencion para nada es crear mal roll en el hilo, pero si se puede opinar pues me alegro. Tu recomiendas auriculares a otro, e, imaginate que yo difiero en la opinion, se puede comentar? o la verdad que prevalecera es la del creador del hilo? por que entonces a mi eso no me parece un hilo de recomendaciones, sino un hilo de lo que digo yo va a misa, por que es mi verdad absoluta.

A proposito, te recomiendo si no la conoces que eches un vistazo a las reviews de audio de Somal (yo escribo ahi)
La pagina es China pero hay una version en ingles no muy pulida, la China es mas completa, ahi sacaras info tal vez interesante para ti , como reviews de aurciulares y dispositivos (aunque tendras que usar el traductor pero se semi entiende)

Un saludo
jiujinkai escribió:@predator_95_

Si piensas que estoy de pique, creo que te equivocas.
No voy a rebatirte otra vez si es mejor (en algo tan personal como es el sonido, su calibracion y la percepcion que tenemos) recomendar auriculares bajo tus, o mis oidos, y , hacer compras a ciegas por los que preguntan si es la mas recomendado o no. Lo logico siempre es, si no puedes comprar 10 pares como dices tu y devolverlos, es, intenta ir a alguna tienda de audio y te pruebas los que puedas, antes de sentenciarte con una compra que, tal vez para ti o para mi es acertada, pero erronea para otros. Pero bueno ahi se queda, es lo que pienso yo, al igual que respeto lo que pienses tu.
Lo del tema de los Beyer, te lo comente una vez en mi trabajo nos mandan auriculares a cascoporro de todos tipos e impedancias que te puedas imaginar, al igual que tarjetas de sonido, DACs y amplificadores de valvulas, DIY y toda la pesca.
Por mis manos y mis orejas han pasado todos los Beyer que te puedas imaginar, Focal, Audeze, Audio Tech, Shure, Monster, B&O, AKG, Hifiman, Somic, Senn, 1more, Skullcandy, Vmda, Onlyo, Sony, Philips, Bose, Stax, Final audio, Grado, JVC, Creative,hasta los infames Beats, etc.
In ear han pasado tambien unos cuantos, sin ir mas lejos me encantan JVC, y lo comentaba post atras. A proposito, los ultimos in ear que he tenido el placer de oir son los Andromeda.
No soy tecnico de sonido, pero ya llevo unos anitos en esto, trabajo en Edifier (me imagino que lo mismo te suena la empresa).
Al igual que me comentas los foros de Head-fi, Reddit, (que you soy un fiel posteador alli), veras que hay mucha diversidad de opiniones de los Beyer como cualquier otro auricular, ya te lo dije, la percepcion del sonido es algo super personal, para tu unos suenan fatal lo mismo, y para mi no. Sino diselo a esos tantos miles que piensan que los m40x son mejores que los m50x (tu cuales recomendarias? le dices a uno que tiene mas graves que el otro sin saber cual lo que el otro considera como optimo en graves?).
Metete en videos de DMS (no se si lo conoceras, anda en los foros de Head y Reddit, o en los de Zeoes, y veras que entre ellos dos comentando mismos auriculares hay disparidad de opiniones.

Total, mi intencion para nada es crear mal roll en el hilo, pero si se puede opinar pues me alegro. Tu recomiendas auriculares a otro, e, imaginate que yo difiero en la opinion, se puede comentar? o la verdad que prevalecera es la del creador del hilo? por que entonces a mi eso no me parece un hilo de recomendaciones, sino un hilo de lo que digo yo va a misa, por que es mi verdad absoluta.

A proposito, te recomiendo si no la conoces que eches un vistazo a las reviews de audio de Somal (yo escribo ahi)
La pagina es China pero hay una version en ingles no muy pulida, la China es mas completa, ahi sacaras info tal vez interesante para ti , como reviews de aurciulares y dispositivos (aunque tendras que usar el traductor pero se semi entiende)

Un saludo


Te refieres al baremo personal que tenemos cada uno sobre lo que entendemos por presencia de graves, medios o agudos y cómo los definiríamos, pero aparte de esas diferencias que marca la historia previa, se pueden hacer descripciones útiles. Sigo a zeos y a dms, y creo que dms dedica más tiempo a describir cada auricular, mientras que zeos suele dedicar más tiempo a los tope de gama; no obstante, sus diferencias son matices, en algunos casos ni siquiera matices, y en todavía menos casos difieren totalmente.

Lo óptimo no es ir a una tienda especializada, ya sea por disponibilidad o por comodidad, y en internet hay suficiente información como para hacerse una idea de cada auricular y poder hacer compras seguras, además siempre existe la opción de devolución por descontento, como ocurre en Amazon. Aparte, a cada auricular que analizo le dedico días de toda clase de pruebas, eso no se puede hacer en una tienda, y la gente que ha confiado en mis recomendaciones tiende a fiarse de mí y de mis descripciones simplemente porque ya me conocen y saben a qué me refiero cuando hablo de las cualidades de un auricular. Esto, puede incluso superar el chacharreo en tienda, porque es habitual que la primera impresión sobre un auricular suele a ir moldeandose conforme al uso diario, y el mismo auricular no responde igual en todos los escenarios.

Sobre los m50x, directamente no me parece un auricular musical, y salvo para monitoreo y producción no lo recomiendo. También hay que tener en cuenta que para las comparativas de determinados modelos vienen bien las gráficas de respuesta de frecuencia, aunque yo soy de preferir descripciones personales de gente que me fío.

Respecto a los in-ear, si has probado los andromeda o modelos potentes de JVC sabrás que tienen muchísima capacidad, y no hace falta irse a un modelo de 1000 euros, sino que por 50 euros, como comentaba respecto a los Tin T2-T3 se consigue un sonido mejor que el budget equivalente over ear.
@predator_95_

Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias ratataaaa ratataaaa los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.

1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.

2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.

Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.

Gracias!
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias ratataaaa ratataaaa los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.

1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.

2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.

Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.

Gracias!


He buscado tu placa y si es la que creo que es tiene dos amplificadores operacionales que en teoría pueden mover bien auriculares de alta impedancia. Probaría devolviendo la tarjeta y pidiendo los 770. Otra opción es pedir los 770, y una vez en casa tomar la decisión de devolver la tarjeta.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias ratataaaa ratataaaa los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.

1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.

2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.

Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.

Gracias!


He buscado tu placa y si es la que creo que es tiene dos amplificadores operacionales que en teoría pueden mover bien auriculares de alta impedancia. Probaría devolviendo la tarjeta y pidiendo los 770. Otra opción es pedir los 770, y una vez en casa tomar la decisión de devolver la tarjeta.


Es lo que voy a hacer, he pedido los de 80 Ohm y probaré bien, mientras pueda devolver la tarjeta. Gracias.
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias ratataaaa ratataaaa los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.

1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.

2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.

Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.

Gracias!


He buscado tu placa y si es la que creo que es tiene dos amplificadores operacionales que en teoría pueden mover bien auriculares de alta impedancia. Probaría devolviendo la tarjeta y pidiendo los 770. Otra opción es pedir los 770, y una vez en casa tomar la decisión de devolver la tarjeta.


Es lo que voy a hacer, he pedido los de 80 Ohm y probaré bien, mientras pueda devolver la tarjeta. Gracias.


Pásate cuando los tengas [beer]

Y recuerda que tienes 30 días para solicitar la devolución, una vez solicitada tienes otros 30 días más para ponerla en manos del mensajero. Prueba lo que tengas que probar sin prisa XD
ale210 escribió:los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D


Yo creo que ese es el problema principal.

Por otro lado, ten en cuenta que unos auriculates tienen su rodaje, ya que no suenan igual cuando los acabas de sacar de la caja que cuando llevas un par de meses con ellos, el sonido mejora bastante.

Si lo quieres para jugar o escuchar musica en casa te aconsejo que no compres unos auriculares cerrados y pruebes con unos abiertos. Te lo digo por los beyers y los takstar, porque el espaciado de sonido, por muy buenos auriculares que sean, no te lo van a dar tan bien como unos abiertos y siempre vas a tener esa sensación de que el sonido lleva desde al lado de tus oidos, aunque acabas acostumbrándote. Otra cosa es que lo quieras usar en un entorno bastante ruidoso, pero si tu uso va a ser dentro de la casa te aconsejo unos abiertos, como los 990 pro
@Kanijo1

Vaya!! Justo pedí los 770 ayer noche... Me lo estuve planteando entre abiertos y cerrados, pero sin probarlos tiré por lo seguro, además de que me gusta aislarme.

Me da un poco de palo, haberme gastado el dinero para no apreciar nada.
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, finalmente he podido probar la ZxR y bueno...no se no he notado diferencias ratataaaa ratataaaa los auriculares son unos Soundblaster Tactic 3D, tienen ya bastante tiempo, los tenía conectados al adaptador USB a jack con los que venían y no se, me cuesta encontrar diferencias ahora bien...me surge ahora una dura tesitura y entre dos opciones.

1. Devuelvo la tarjeta ZxR y tiro de integrada de mi placa (MSI M7) y pillo unos BY DT770 PRO.

2. Me quedo la tarjeta ZxR y me lio manta a la cabeza y compro unos Takstar 82 PRO o incluso los BY DT770 PRO.

Lo malo de la segunda opción es gastar como 200 € para una mejora que no se si voy a apreciar.

Gracias!


Unos Beyer 770 y devuelves la ZXR es lo mas sensato que puedes hacer, por que esa placa no esta nada mal.
Efectivamente, por ese rango de precios apenas vas a apreciar.
ale210 escribió:@Kanijo1

Vaya!! Justo pedí los 770 ayer noche... Me lo estuve planteando entre abiertos y cerrados, pero sin probarlos tiré por lo seguro, además de que me gusta aislarme.

Me da un poco de palo, haberme gastado el dinero para no apreciar nada.

Bueno, siempre puedes cambiarlos, pero ya te digo, el espaciado que te da unos abiertos es una pasada y para el verano son mas cómodos
@jiujinkai

Es lo sensato si...mi novia ya me ha dicho que una cosa u otra, las dos no [carcajad] [carcajad]


@Kanijo1

Seguro que son más comodos, pero como no tengo forma de probarlos...lo de probar cosas y devolverlas, no es lo mio.

Gracias por las respuestas chicos, a la que me lleguen los 770 los pruebo bien, con ambas tarjetas.
Me paso para simplemente comentar que ya tengo los mh 752 de cooler master que me recomendasteis por aquí, si a alguien le sirven mis opiniones:
Aislan mejor que los que tenia y son mucho mas comodos y menos armatoste.
Lo poco que los he podido probar las almohadillas dan calorcito, por lo que lei es normal y sudaran las orejas en verano, es algo que me esperaba. El sonido muy bien con el software puedes ajustar el volumen del micro asi como el equalizador del sonido. Me gustaria saber si es posible que cuando estuviese hablando y escribiendo el micro no detectase el teclado solo la voz.

Respecto al sonido muy muy bien muy contento no noto tanto los bajos como en los anteriores y el poder desactivar el 7.1 según que situaciones es cómodo.

De momento muy contento con la compra, si alguien tiene alguna duda sobre estos cascos y puedo ayudar...
traink escribió:Me paso para simplemente comentar que ya tengo los mh 752 de cooler master que me recomendasteis por aquí, si a alguien le sirven mis opiniones:
Aislan mejor que los que tenia y son mucho mas comodos y menos armatoste.
Lo poco que los he podido probar las almohadillas dan calorcito, por lo que lei es normal y sudaran las orejas en verano, es algo que me esperaba. El sonido muy bien con el software puedes ajustar el volumen del micro asi como el equalizador del sonido. Me gustaria saber si es posible que cuando estuviese hablando y escribiendo el micro no detectase el teclado solo la voz.

Respecto al sonido muy muy bien muy contento no noto tanto los bajos como en los anteriores y el poder desactivar el 7.1 según que situaciones es cómodo.

De momento muy contento con la compra, si alguien tiene alguna duda sobre estos cascos y puedo ayudar...


Me alegro que te hayan gustado. Si usas Discord puedes regular la sensibilidad de encendido del micro, para que no se active con el sonido de las teclas, pero me temo que hablando es más complicado, puedes probar el filtro de cancelación de ruido, algo atenuará.
@predator_95_


Bueno pues ya me han llegado los auriculares.

Primeras impresiones:
Lo primero que he pensado nada más abrirlos, es que tienen un rollo antiguo muy bueno, como bien fabricado y se nota que no son en plan industrial, muy austero en el embalaje. La construcción muy sólida, lástima que las copas no se puedan girar. Sin embargo, son muy cómodos gracias a las esponjas de terciopelo que llevan (versión 80 Ohm).

Sonido: los estoy probando, la calidad es muy buena, pero debo de tener el oído muy duro o los auriculares que tenía antes eran muy buenos (SoundBlaster Tactic 3D, porque desde siempre he considerado que para lo que costaron en su día sonaban muuuy bien), porque no noto una diferencia apreciable entre uno y otro, los antiguos tienen unos bajos más marcados, estos beyer tienen una respuesta plana, pero los bajos están ahí y me da la impresión de que el sonido sale de más lejos.

Tengo que darles más uso y rodaje, sé que es pronto para valorarlos.

Un saludo! Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis.
ale210 escribió:@predator_95_


Bueno pues ya me han llegado los auriculares.

Primeras impresiones:
Lo primero que he pensado nada más abrirlos, es que tienen un rollo antiguo muy bueno, como bien fabricado y se nota que no son en plan industrial, muy austero en el embalaje. La construcción muy sólida, lástima que las copas no se puedan girar. Sin embargo, son muy cómodos gracias a las esponjas de terciopelo que llevan (versión 80 Ohm).

Sonido: los estoy probando, la calidad es muy buena, pero debo de tener el oído muy duro o los auriculares que tenía antes eran muy buenos (SoundBlaster Tactic 3D, porque desde siempre he considerado que para lo que costaron en su día sonaban muuuy bien), porque no noto una diferencia apreciable entre uno y otro, los antiguos tienen unos bajos más marcados, estos beyer tienen una respuesta plana, pero los bajos están ahí y me da la impresión de que el sonido sale de más lejos.

Tengo que darles más uso y rodaje, sé que es pronto para valorarlos.

Un saludo! Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis.


Tienen un rollazo tremendo, el aspecto industrial se hace precioso.

En cuanto al sonido, te comento lo que sé de los Beyerdynamic, para explicar lo que comentas y para que tú mismo puedas hacerte una idea de qué auricular es mejor para tus preferencias.

La serie 770/880/990 tiene el mismo driver. La 990 es la versión pura, al ser abierto y no tener fieltro encima del driver. El fieltro lo que hace es disminuir las frecuencias graves y agudas, en detrimento del detalle. Esto ocurre si le ponemos un fieltro a cualquier auricular, el grave disminuye y se pierden matices.

La 770 y 880 internamente son iguales, ya que comparten en común el fieltro, solo que un auricular es cerrado y el otro semiabierto. Ahora, para cada serie hay 3 versiones (32, 250, 600 ohmios), menos para la 770 que tiene versiones de 32, 80, y 250 ohmios, además de una descatalogada, de 600.

¿Por qué cojones me enrollo tanto? Porque si tuviera que imaginarme cómo suenan unos 770 (80), que serían cercanos a la versión de 32 ohmios de los 990, no creo que fuese a gustarme el resultado, sabiendo cómo suena en comparación la versión de 600 ohmios. El problema es que no hay versión de 600 ohmios de la serie 770, pero la de 250 es muy interesante, porque para la serie 990 llega a tener un grave muy dominante y unos agudos intensos, que con el filtro de los 770 puede resultar en un auricular sustancialmente mejor.

Mi consejo: compra los 990 de 600 ohmios. ¿Los quieres cerrados? La de 250 de 770. ¿Tanta diferencia hay entre impedancias? Más que la suficiente como para que haya pedido las 3 y haya amado unas (600, sonido refinado y balanceado), detestado otras (250 excesivamente marcados de graves y agudos), y en cambio la de 32 me haya dejado totalmente indiferente. Si no hubiese diferencias entre versiones, Beyer habría sacado la versión de 32 ohmios, y tan anchos, parece un argumento muy obvio, pero concuerda con la realidad.
@predator_95_

Me matas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pedidos los de 250 Ohm

Por cierto muchas gracias por tu tiempo, escribir ese párrafo lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos.
ale210 escribió:@predator_95_

Me matas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pedidos los de 250 Ohm

Por cierto muchas gracias por tu tiempo, escribir ese párrafo lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos.


Espero que puedas decirme que has notado diferencia, si no, mis disculpas por el mareo [+risas]
predator_95_ escribió:
traink escribió:Me paso para simplemente comentar que ya tengo los mh 752 de cooler master que me recomendasteis por aquí, si a alguien le sirven mis opiniones:
Aislan mejor que los que tenia y son mucho mas comodos y menos armatoste.
Lo poco que los he podido probar las almohadillas dan calorcito, por lo que lei es normal y sudaran las orejas en verano, es algo que me esperaba. El sonido muy bien con el software puedes ajustar el volumen del micro asi como el equalizador del sonido. Me gustaria saber si es posible que cuando estuviese hablando y escribiendo el micro no detectase el teclado solo la voz.

Respecto al sonido muy muy bien muy contento no noto tanto los bajos como en los anteriores y el poder desactivar el 7.1 según que situaciones es cómodo.

De momento muy contento con la compra, si alguien tiene alguna duda sobre estos cascos y puedo ayudar...


Me alegro que te hayan gustado. Si usas Discord puedes regular la sensibilidad de encendido del micro, para que no se active con el sonido de las teclas, pero me temo que hablando es más complicado, puedes probar el filtro de cancelación de ruido, algo atenuará.


Exacto, cuando uso discord puedo ajustarlo, esperaba algo asi en el software de Cooler Master, pero no esta, solo bajar o subir el audio del micro. Puedo usar discord... pero eso explicale a la novia que se baje un programa " de frikis" para dejarla que hable mientras hago otras cosas xD... no va a colar.

Por otro lado sigo probandolos... muy contento, mucho mas ligeros que los que tenia y el sonido puuuf es bestial el otro dia puse un video en youtube de un tio hablando enfrente de la camara mientras yo mriaba el movil... hubo un momento que pense que tenia a alguien enfrente mia hablandome y levante la cabeza :D

Lo dicho muy muy contento...al final en estas cosas que usas a diario y duran unos añitos merece siempre la pena comprar algo de calidad.
Saludos.

Necesito unos auriculares inalámbricos Gaming para PC de calidad media ( solo los utilizaría para jugar de noche, no demasiado tiempo seguido, sin importar demasiado la calidad del micro porque no le voy a dar uso ni tampoco las lucecitas ) y después de buscar he encontrado estos de Creative que tienen muy buenas valoraciones. De hecho es una marca que ya poseo en los altavoces 4.1 y me convencen bastante por materiales y sonido.

CREATIVE SOUND BLASTER TACTIC 3D RAGE

Imagen

Mis dudas son:

1.- ¿ 67 eur es un precio razonable para la calidad que ofrecen?
2.- Al ser inalámbricos, con pastilla USB puesta, ¿ quedan desactivados por defecto los 4.1 cada vez que enciendo el ordenador ?. Es que principalmente utilizo los 4.1, el auricular es de uso puntual si juego por la noche.
3.- Dado el caso anterior, ¿ tienen la posibilidad de utilizar clavija jack mini para no tener que estar metiendo y sacando la pastilla emisora USB ?

Gracias.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Me matas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pedidos los de 250 Ohm

Por cierto muchas gracias por tu tiempo, escribir ese párrafo lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos.


Espero que puedas decirme que has notado diferencia, si no, mis disculpas por el mareo [+risas]



Bueno después de una semana esperando al paquete (los de Correos Express son unos incompetentes) ya tengo los Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm. La primera impresión respecto a los de 80 Ohm, es que los agudos están mas definidos, como más vibrantes, se nota sobre todo en las canciones de metal/rock, en medios y bajos, me parece que son iguales que los de 80 Ohm. Y otro aspecto que me han gustado es la amplitud espacial de sonido, no sé si es
el término es correcto, pero la sensación es que se nota el sonido más en el exterior de la cabeza, que dentro.

Sin embargo, hay una cosa que me mata...el cable, 3 metros de cable enrollado en forma de muelle, pesa mucho y te tira, tienes que tener la toma muy cerca y aun tienes que lidiar con el peso. Están pidiendo a gritos un cable mod y sustituir el cable por uno liso de calidad, porque si le añado 2 metros de cable con un alargardor, le añadiré pérdidas a la señal.
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Me matas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pedidos los de 250 Ohm

Por cierto muchas gracias por tu tiempo, escribir ese párrafo lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos.


Espero que puedas decirme que has notado diferencia, si no, mis disculpas por el mareo [+risas]



Bueno después de una semana esperando al paquete (los de Correos Express son unos incompetentes) ya tengo los Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm. La primera impresión respecto a los de 80 Ohm, es que los agudos están mas definidos, como más vibrantes, se nota sobre todo en las canciones de metal/rock, en medios y bajos, me parece que son iguales que los de 80 Ohm. Y otro aspecto que me han gustado es la amplitud espacial de sonido, no sé si es
el término es correcto, pero la sensación es que se nota el sonido más en el exterior de la cabeza, que dentro.

Sin embargo, hay una cosa que me mata...el cable, 3 metros de cable enrollado en forma de muelle, pesa mucho y te tira, tienes que tener la toma muy cerca y aun tienes que lidiar con el peso. Están pidiendo a gritos un cable mod y sustituir el cable por uno liso de calidad, porque si le añado 2 metros de cable con un alargardor, le añadiré pérdidas a la señal.


¿Has notado más escena respecto a los 80 ohm? Una de las diferencias que he visto por internet, aparte del detalle, es que el grave de los 80 tiene más dB, pero el de 250 es de mayor calidad. Supongo que haciendo test retest muy rápido se notará, o dependerá de la canción quizá.

¿La placa te los ha movido bien?

Gracias por comentar tu experiencia [beer]
jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.

Pues sinceramente JVC no entra ni mucho menos en mi lista de favoritos...

Por cierto yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y me planteo probar esos Philips con el micro Boom pro, alguien tiene los dos auriculares??
nomg escribió:
jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.

Pues sinceramente JVC no entra ni mucho menos en mi lista de favoritos...

Por cierto yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y me planteo probar esos Philips con el micro Boom pro, alguien tiene los dos auriculares??


Que JVC has escuchado?

Respecto a esos Beyer, depende de si lo quieres cerrado o abierto, pero ya te digo que el sonido que te va a dar el Philips SPH9500 ademas de la calidad de construccion es otro nivel.
Ademas que todo lo que te metan con la palabra "gaming" y mas con empresas que se dedican al audio profesional te lo estan cobrando.
Los Beyerdinamic ya los tengo son lo MMX300 de primera generación son cerrados. Y me preguntaba por alguien que tenga estos y los SHP9500 también.
JVC prove varios hace años de precio contenido y al final acabe comprando siempre otros.
nomg escribió:Los Beyerdinamic ya los tengo son lo MMX300 de primera generación son cerrados. Y me preguntaba por alguien que tenga estos y los SHP9500 también.
JVC prove varios hace años de precio contenido y al final acabe comprando siempre otros.

Habrás probado alguno regulero,
Respecto a los SHP 9500 vas a notar una drástica diferencia
@predator_95_
Que te parecen estos para Shooters
CCA C10 4BA 1DD híbrido en la oreja auricular HIFI DJ Monitor correr deporte Auriculares auriculares con Detacable mejorado cable
https://s.click.aliexpress.com/e/Ue2BYKleT
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Que te parecen estos para Shooters
CCA C10 4BA 1DD híbrido en la oreja auricular HIFI DJ Monitor correr deporte Auriculares auriculares con Detacable mejorado cable
https://s.click.aliexpress.com/e/Ue2BYKleT

El problema de los auriculares chinos es que sin haberlos probado es muy dificil de decir, pasa eso con unos buenos auriculares, imagínate con esos.

Yo lo que sí que te puedo recomendar es que no uses nunca unos auriculares de botón para jugar por muy buenos que sean, ya que cuando pase poco tiempo te van a resultar incómodos, los auriculares de botón están pensados para el exterior.

Yo si fuera para jugar me pillaría unos auriculares de diadema abiertos o semiabiertos
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Que te parecen estos para Shooters
CCA C10 4BA 1DD híbrido en la oreja auricular HIFI DJ Monitor correr deporte Auriculares auriculares con Detacable mejorado cable
https://s.click.aliexpress.com/e/Ue2BYKleT


Los tengo y son una pasada. El posicionamiento y la sensación de lejanía jugando es buena, graves potentes, medios muy presentes y agudos algo rebajados.
@predator_95_
Pues entonces voy a pedirlos total lo que cuestan no me parece una exageración si son bastante decentes.
Cuando los reciba y los pruebe ya pasaré mis impresiones por aquí.
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Pues entonces voy a pedirlos total lo que cuestan no me parece una exageración si son bastante decentes.
Cuando los reciba y los pruebe ya pasaré mis impresiones por aquí.


Genial. Opciones similares son los Tin T2, Tin T3, CCA A10...

Puedo contestar cualquier cosa, estoy bastante puesto en esa zona del mercado de in ear
@predator_95_
Los CCA o los tin t2 por qué modelo te decantarias tu solo hay 5 euros de diferencia.
Eladio7777 escribió:@predator_95_
Los CCA o los tin t2 por qué modelo te decantarias tu solo hay 5 euros de diferencia.


Mejor los describo y valoras cuál puede gustarte más.

Grave: El T2 tiene un grave más discreto, el C10 está más presente pero en calidad son parecidos, para escucha crítica me gusta más el T2, en los C10 hay grave en todo momento.

Medio: Muy buenos en ambos. Rango representado muy similar, en el T2 las voces son un pelín más gruesas, pero no hay diferencias importantes.

Agudos: El rango representado es similar, solo que en el C10 hay menos dB, los T2 son más brillantes.

Escena y posicionamiento: Muy buena en ambos, va por gustos, aunque me quedaría con el T2 por un pelín.

Ergonomía y comodidad: Aquí me quedo con el T2. Los puedes usar por encima de la oreja como los C10, o directamente como un auricular de botón convencional. Muy recomendable en este punto comprar además un cable de 8 cores por unos 6 euros. Le da un aspecto premium a los T2 tremendo, que de por sí al ser de estaño tiene una construcción muy sofisticada. Trae almohadillas de foam, que por mis preferencias, son las más cómodas.

Conclusión: Si quieres graves potentes y omnipresentes, C10, que quieres sonido más balanceado, T2.
@predator_95_
Nada gracias por tus explicaciones me cambio a los t2 .
Lo dicho ya te comentaré mis impresiones.
nomg escribió:
jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.

Pues sinceramente JVC no entra ni mucho menos en mi lista de favoritos...

Por cierto yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y me planteo probar esos Philips con el micro Boom pro, alguien tiene los dos auriculares??

Buenas, yo tengo los SHP9500 y acabo de vender los Cloud que tenia en un cajon, por lo que ando sin microfono..jejeje
alguna opcion mas economica para un microfono que pueda conectar al casco directamente y despues al DAC que el boom pro??
djjohnman escribió:
nomg escribió:
jiujinkai escribió:Una pregunta, nadie conoce aqui los auriculares de JVC? me sorprende lo poco que se hablan de ellos por los foros, con la calidad tan tremenda de audio que tienen.

Pues sinceramente JVC no entra ni mucho menos en mi lista de favoritos...

Por cierto yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y me planteo probar esos Philips con el micro Boom pro, alguien tiene los dos auriculares??

Buenas, yo tengo los SHP9500 y acabo de vender los Cloud que tenia en un cajon, por lo que ando sin microfono..jejeje
alguna opcion mas economica para un microfono que pueda conectar al casco directamente y despues al DAC que el boom pro??


Lo mas decente que te vas a encontrar es el boompro y arreando, sino mirate uno normalito chino tipo boompro en Aliexpress, acabo de ver uno por unos 8 Euros creo.
@predator_95_

Hola, a ver...tengo los Xiaomi Hybrid Pro, pero no me terminan de convencer, tiene una alta frecuencia demasiado fuerte que terminan por taladrarme la cabeza, y los bajos son casi inexistentes, que me recomiendas por este rango de precio? He visto que al compañero, le has recomendado el Tin T2, dices que son balanceados, pero no sé como son en comparación a los Hybrid Pro.

Tuve los Sound Magic E10 y me encantaban, pero se me rompió uno de los auris, por si te sirve de ayuda.
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, a ver...tengo los Xiaomi Hybrid Pro, pero no me terminan de convencer, tiene una alta frecuencia demasiado fuerte que terminan por taladrarme la cabeza, y los bajos son casi inexistentes, que me recomiendas por este rango de precio? He visto que al compañero, le has recomendado el Tin T2, dices que son balanceados, pero no sé como son en comparación a los Hybrid Pro.

Tuve los Sound Magic E10 y me encantaban, pero se me rompió uno de los auris, por si te sirve de ayuda.


Los T2 no producen sibilancias y el agudo aunque es brillante no llega a fatigar. El grave en cuanto a cantidad es más parecido al de los E10, aunque hablo muy de memoria porque hace años que los tuve.

El C10 tiene más grave, pero sigue siendo balanceado, es muy buena opción, y te evitas problemas con el agudo. Si quisieras más grave aún, están los KZ ZS7.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, a ver...tengo los Xiaomi Hybrid Pro, pero no me terminan de convencer, tiene una alta frecuencia demasiado fuerte que terminan por taladrarme la cabeza, y los bajos son casi inexistentes, que me recomiendas por este rango de precio? He visto que al compañero, le has recomendado el Tin T2, dices que son balanceados, pero no sé como son en comparación a los Hybrid Pro.

Tuve los Sound Magic E10 y me encantaban, pero se me rompió uno de los auris, por si te sirve de ayuda.


Los T2 no producen sibilancias y el agudo aunque es brillante no llega a fatigar. El grave en cuanto a cantidad es más parecido al de los E10, aunque hablo muy de memoria porque hace años que los tuve.

El C10 tiene más grave, pero sigue siendo balanceado, es muy buena opción, y te evitas problemas con el agudo. Si quisieras más grave aún, están los KZ ZS7.



Se me ha olvidado decirte, que no me gusta el formato del C10, los quiero los tipicos In-Ear como los E10/Xiaomi Hybrid Pro... por los que los KZ tampoco me sirven jeje


EDITO: Al final me he vuelto a comprar los Soundmagic E10, gracias de todas formas.
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

Hola, a ver...tengo los Xiaomi Hybrid Pro, pero no me terminan de convencer, tiene una alta frecuencia demasiado fuerte que terminan por taladrarme la cabeza, y los bajos son casi inexistentes, que me recomiendas por este rango de precio? He visto que al compañero, le has recomendado el Tin T2, dices que son balanceados, pero no sé como son en comparación a los Hybrid Pro.

Tuve los Sound Magic E10 y me encantaban, pero se me rompió uno de los auris, por si te sirve de ayuda.


Los T2 no producen sibilancias y el agudo aunque es brillante no llega a fatigar. El grave en cuanto a cantidad es más parecido al de los E10, aunque hablo muy de memoria porque hace años que los tuve.

El C10 tiene más grave, pero sigue siendo balanceado, es muy buena opción, y te evitas problemas con el agudo. Si quisieras más grave aún, están los KZ ZS7.



Se me ha olvidado decirte, que no me gusta el formato del C10, los quiero los tipicos In-Ear como los E10/Xiaomi Hybrid Pro... por los que los KZ tampoco me sirven jeje


EDITO: Al final me he vuelto a comprar los Soundmagic E10, gracias de todas formas.


Yo reconsideraría los T2... No hay de qué [beer]
@predator_95_

Al final he cancelado el pedido y he comprado los Tin T2, que he leído que tapando la ventilación suben los bajos y los altos no son taladrantes como los Hybrid Pro. Cuando lleguen haré unas primeras impresiones...

Al final he devuelto los Beyerdinamic DT 770 tanto los de 80 como los de 250 Ohm, lo que tengo actuales aún siguen siendo muy buenos (están certificados por THX) y no me merece la pena el desembolso extra.
ale210 escribió:@predator_95_

Al final he cancelado el pedido y he comprado los Tin T2, que he leído que tapando la ventilación suben los bajos y los altos no son taladrantes como los Hybrid Pro. Cuando lleguen haré unas primeras impresiones...

Al final he devuelto los Beyerdinamic DT 770 tanto los de 80 como los de 250 Ohm, lo que tengo actuales aún siguen siendo muy buenos (están certificados por THX) y no me merece la pena el desembolso extra.


Pásate cuando te lleguen [sonrisa]
1602 respuestas
1, 2, 3, 4, 533