Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Yo estaba pensando en unos in ear porque estoy cansado de las diademas. Y venía a preguntar, pero con los últimos mensajes más o menos ya me hice una idea y me voy a pillar los ZS10 a ver si me gustan. Gracias por el hilo, muy interesante. [beer]
En tener un rato le pegare un repaso al hilo que creo que voy a pillar para el peque (y para mi) unos inalambricos con micro decentes para jugar por comodidad y para quitar dos cables mas del escritorio (cascos + micro). Llevo años utilizando unos AKG k550 y muy contento, los pobres ya necesitan una vez mas cambio de almohadillas.

En principio tengo fichados los Hyperx Cloud Flight.
Rango de precio: Maximo 70€
Abiertos, Cerrados o In-ear: in-ear bluetooth
Neutral o Divertidos:
Amplificador:
Uso: PC, TV, movil. Uso normal, nada de deporte.
Preferencia especial: que sean comodos.
Okamura Rin escribió:
predator_95_ escribió:A los C10 les tengo especial cariño pero realmente son unos Blon en cuanto a firma, para algo diferente tienes los T2 que tienen más agudos y menos grave, los ZS10 Pro que tienen más agudos, y sobre los C12 ni idea porque no los he probado. Miraría los nuevos T2 Plus y los Moondrop SSR, pero no sé cómo andan de precio.

Pensaba tirar a los C12 según la respuesta, pero al ver solo una imagen de los Moondrop SSR... No pude evitar investigar de nuevo, a la carga, los puedo conseguir por 25.52€, si me olvido de pillar los EDX puedo (reviviré los xiaomi antiguos). Los T2 Plus me queman porque ya se me empiezan a escapar de lo que pensaba gastar entre ambos (ese límite autoimpuesto que duele romper), pero debo reconocer que tampoco es mucha inversión respecto los Moondrop si valen la pena, 27.64€. Luego aparecieron unos salvajes Tin T2 Pro por 26.61€ de los que no he encontrado mucha información.

Los Moondrop me parecen más curiosos y atractivos por ello, lo reconozco, aunque los T2 Plus los alaban bastante. Resumen: para largos periodos de uso, juegos FPS (Overwatch en concreto), música y finalmente series/vídeos por ese orden de prioridad (más a menos). El aislamiento mientras sea similar a los Blon BL03 me vale.

Música de este estilo (te pongo canciones porque identificar géneros como tal no sabría decirte):
https://www.youtube.com/watch?v=0YF8vecQWYs
https://www.youtube.com/watch?v=hNssu6dP_PI
https://www.youtube.com/watch?v=7gy09Y2uXeg
https://www.youtube.com/watch?v=ZEcqHA7dbwM
https://www.youtube.com/watch?v=BLJMYPqEWj4

Antes era mucho de mirar calidad de imagen descuidando sonido, pero desde que no uso los Blon y estoy con unos bluetooth genéricos echo en falta un mínimo de calidad.

De nuevo muchas gracias por tooooooooooooda la ayuda, en serio, y siento ser tan plasta pero al meterme en terreno que no conozco prefiero preguntar mil antes de comprar.

P.D. Ostia, acabo de ver la hora, se me ha pasado volando el tiempo en esto [mad]


Viendo que escuchas mucha música vocal repetiría con los Blon, no hay auricular de ese rango que tenga la misma naturalidad y se escuchen las voces tan completas. Tal vez los T2 Plus pero los tengo pendientes de probar.

De los T2 Pro te puede decir que es un T2 calcado, solo que con un boost en agudos, nada recomendable.
Hola! Tengo unos AKG K550 Mkii y estoy super contento con ellos. Para uso en pc música y gaming son espectacular. Estuve apunto de comprar los Steelseries Arctis 7 pero después de leer reviews de usuarios me he echado para atrás. Seguiré con el cable. El problema es que necesito un micro y he visto el Modmic. Merece la pena?

PD:
JaviGabber escribió:En tener un rato le pegare un repaso al hilo que creo que voy a pillar para el peque (y para mi) unos inalambricos con micro decentes para jugar por comodidad y para quitar dos cables mas del escritorio (cascos + micro). Llevo años utilizando unos AKG k550 y muy contento, los pobres ya necesitan una vez mas cambio de almohadillas.

En principio tengo fichados los Hyperx Cloud Flight.


Estoy igual que tu! Las almohadillas están todas abiertas y necesito cambiarlas. Sinceramente me parecen unos cascos espectaculares con una claridad en altos y medios apabullantes, perfectos para música tranquila y buen oído en juegos competitivos. No se si el cambio a un casco gamer me va a echar para atrás, sobre todo el sonido. Parece que el Cloud Flight esta bastante arriba en categoría gamer, mejor que otros más caros. Has pensado en el Modmic o enganchar un micro y seguir teniendo una calidad de sonido más que decente? Saludos
Stin escribió:Hola! Tengo unos AKG K550 Mkii y estoy super contento con ellos. Para uso en pc música y gaming son espectacular. Estuve apunto de comprar los Steelseries Arctis 7 pero después de leer reviews de usuarios me he echado para atrás. Seguiré con el cable. El problema es que necesito un micro y he visto el Modmic. Merece la pena?

PD:
JaviGabber escribió:En tener un rato le pegare un repaso al hilo que creo que voy a pillar para el peque (y para mi) unos inalambricos con micro decentes para jugar por comodidad y para quitar dos cables mas del escritorio (cascos + micro). Llevo años utilizando unos AKG k550 y muy contento, los pobres ya necesitan una vez mas cambio de almohadillas.

En principio tengo fichados los Hyperx Cloud Flight.


Estoy igual que tu! Las almohadillas están todas abiertas y necesito cambiarlas. Sinceramente me parecen unos cascos espectaculares con una claridad en altos y medios apabullantes, perfectos para música tranquila y buen oído en juegos competitivos. No se si el cambio a un casco gamer me va a echar para atrás, sobre todo el sonido. Parece que el Cloud Flight esta bastante arriba en categoría gamer, mejor que otros más caros. Has pensado en el Modmic o enganchar un micro y seguir teniendo una calidad de sonido más que decente? Saludos


Os vais a llevar una grata sorpresa al actualizar los k550. Lo haría sin duda.
Stin escribió:Estoy igual que tu! Las almohadillas están todas abiertas y necesito cambiarlas. Sinceramente me parecen unos cascos espectaculares con una claridad en altos y medios apabullantes, perfectos para música tranquila y buen oído en juegos competitivos. No se si el cambio a un casco gamer me va a echar para atrás, sobre todo el sonido. Parece que el Cloud Flight esta bastante arriba en categoría gamer, mejor que otros más caros. Has pensado en el Modmic o enganchar un micro y seguir teniendo una calidad de sonido más que decente? Saludos


Si, lo he pensado pero me apetece tener algo inalámbrico decente. Al k550 le cambiaré las almohadillas (las compro en AliExpress) y los usaré para otros menesteres .

predator_95_ escribió:
Os vais a llevar una grata sorpresa al actualizar los k550. Lo haría sin duda.


Un hyperx cloud flight crees que son buena opción para jubilar los k550?
Una pregunta compañero,

Entre unos hiper X cloud flight y unos razer nari ultimate (por 125€), ¿con cual te quedarias?

tengo un margen de 150€ y me gustaria que fuera compatible con PC, xbox one x y ps4...

Me llama la atencion los razer por el tema del 7.1, que nunca he tenido unos...
JaviGabber escribió:
Stin escribió:Estoy igual que tu! Las almohadillas están todas abiertas y necesito cambiarlas. Sinceramente me parecen unos cascos espectaculares con una claridad en altos y medios apabullantes, perfectos para música tranquila y buen oído en juegos competitivos. No se si el cambio a un casco gamer me va a echar para atrás, sobre todo el sonido. Parece que el Cloud Flight esta bastante arriba en categoría gamer, mejor que otros más caros. Has pensado en el Modmic o enganchar un micro y seguir teniendo una calidad de sonido más que decente? Saludos


Si, lo he pensado pero me apetece tener algo inalámbrico decente. Al k550 le cambiaré las almohadillas (las compro en AliExpress) y los usaré para otros menesteres .

predator_95_ escribió:
Os vais a llevar una grata sorpresa al actualizar los k550. Lo haría sin duda.


Un hyperx cloud flight crees que son buena opción para jubilar los k550?


Wanderlei escribió:Una pregunta compañero,

Entre unos hiper X cloud flight y unos razer nari ultimate (por 125€), ¿con cual te quedarias?

tengo un margen de 150€ y me gustaria que fuera compatible con PC, xbox one x y ps4...

Me llama la atencion los razer por el tema del 7.1, que nunca he tenido unos...


Mejor los Hyperx, sus drivers son de calidad, aunque por contra las almohadillas... En cambio Razer monta cada castaña... al menos los que he probado, un sobreprecio exagerado para un driver de tercera. Nada de 7.1, es un truco publicitario.

(cuando digo driver me refiero a la membrana interna que produce sonido, no sé bien de qué otra forma llamarlo jaja)
@predator_95_ muchas gracias!

Y por curiosidad, ¿existen repuestos de las almohadillas para esos auriculares?

Y ya por ultima pregunta. Tengo actualmente unos hyper X cloud I con cable que la verdad que quiero cambiarlos ya por asco XD porque no se me rompen ni queriendo. ¿Hay mucha diferencia de sonido entre los flight y los cloud I ? ¿o es lo mismo pero unos inalambricos y los otros con cable?
Wanderlei escribió:@predator_95_ muchas gracias!

Y por curiosidad, ¿existen repuestos de las almohadillas para esos auriculares?

Y ya por ultima pregunta. Tengo actualmente unos hyper X cloud I con cable que la verdad que quiero cambiarlos ya por asco XD porque no se me rompen ni queriendo. ¿Hay mucha diferencia de sonido entre los flight y los cloud I ? ¿o es lo mismo pero unos inalambricos y los otros con cable?


En aliexpress si que los hay.
Wanderlei escribió:@predator_95_ muchas gracias!

Y por curiosidad, ¿existen repuestos de las almohadillas para esos auriculares?

Y ya por ultima pregunta. Tengo actualmente unos hyper X cloud I con cable que la verdad que quiero cambiarlos ya por asco XD porque no se me rompen ni queriendo. ¿Hay mucha diferencia de sonido entre los flight y los cloud I ? ¿o es lo mismo pero unos inalambricos y los otros con cable?


No te puedo responder porque lo que sé es que montan drivers Takstar, pero no he hecho ninguna comparativa ni sabría decirte si vas a notar un salto de calidad. En auriculares "gaming" y sobre todo inalámbricos es donde estoy más pegao.

Edit: Por cierto Sennheiser HD599 por 92,55€ en Amazon.
@predator_95_ ¿esos senheisser que pones los recomiendas para juegos?

Entran dentro de mi presupuesto...
Wanderlei escribió:@predator_95_ ¿esos senheisser que pones los recomiendas para juegos?

Entran dentro de mi presupuesto...


Sí, aunque si te da igual que tengan cable, hay muchas opciones para tu presupuesto. Lo bueno de los Sennheiser es que no deben de ser duros de alimentar con una placa base.
predator_95_ escribió:
Wanderlei escribió:@predator_95_ ¿esos senheisser que pones los recomiendas para juegos?

Entran dentro de mi presupuesto...


Sí, aunque si te da igual que tengan cable, hay muchas opciones para tu presupuesto. Lo bueno de los Sennheiser es que no deben de ser duros de alimentar con una placa base.


Por alimentacion de auriculares creo que mi placa base va sobrada. Tengo de placa una asus crosshair hero VII wifi y en las instrucciones ponen que aguanta desde 30Ω a 600Ω . Lo que no se si eso es verdad lo que dice el fabricante o no, pero por lo menos lo pone ahi XD

Entonces en resumen tengo:

- Hyper X cloud flight
- Sennheiser 599HD
. beyerdynamic dt770 pro de 80Ω
- beyerdynamic dt990 pro
-Audio-Technica ATH-M50XGM

Todos rondan los 90-130€ que era lo maximo que me queria gastar. ¿Cual te decantarias? para juegos principalmente shooters en un 90%. El sennheiser que has puesto tu me ha gustado bastante, pero me da un poco de palo porque esos creo que son abiertos y yo estoy acostumbrado a auriculares cerrados y no se si voy a perder calidad de audio (me encanta los bajos fuertes de las explosiones, balas, etc etc...pero sin pasarse claro XD)

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Wanderlei escribió:
predator_95_ escribió:
Wanderlei escribió:@predator_95_ ¿esos senheisser que pones los recomiendas para juegos?

Entran dentro de mi presupuesto...


Sí, aunque si te da igual que tengan cable, hay muchas opciones para tu presupuesto. Lo bueno de los Sennheiser es que no deben de ser duros de alimentar con una placa base.


Por alimentacion de auriculares creo que mi placa base va sobrada. Tengo de placa una asus crosshair hero VII wifi y en las instrucciones ponen que aguanta desde 30Ω a 600Ω . Lo que no se si eso es verdad lo que dice el fabricante o no, pero por lo menos lo pone ahi XD

Entonces en resumen tengo:

- Hyper X cloud flight
- Sennheiser 599HD
. beyerdynamic dt770 pro de 80Ω
- beyerdynamic dt990 pro
-Audio-Technica ATH-M50XGM

Todos rondan los 90-130€ que era lo maximo que me queria gastar. ¿Cual te decantarias? para juegos principalmente shooters en un 90%. El sennheiser que has puesto tu me ha gustado bastante, pero me da un poco de palo porque esos creo que son abiertos y yo estoy acostumbrado a auriculares cerrados y no se si voy a perder calidad de audio (me encanta los bajos fuertes de las explosiones, balas, etc etc...pero sin pasarse claro XD)

Muchas gracias de antemano por la ayuda!


En la misma situación yo elegí los 990 de 600 ohm, pero se ven beneficiados de ampli aun teniendo placa que también dice soportar auriculares duros. Si tu uso va a ser 90% videojuegos y te gusta un buen grave bastante dinámico y rápido, los 990 de 250, que la única pega que les veo es el agudo que en canciones con platillos se hacen molestos, en videojuegos son una gozada.

Los 770 80 también son buena elección, y yo al menos prefiero beyer para juegos por encima de Sennheiser, también tienes los AKG K701-702 pero los descartaría por falta de graves. Los m50 también los descartaría por falta de escena.
Bueno al final voy a ir a por un Sennheiser 599HD y le voy a hacer un mod que los Beyerdynamic 990 DT no se les puede quitar el cable.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_fd3PzoTeY&feature=emb_logo

O sirve un adaptador 2.5 mm Male to 3.5 mm female?

Mi pregunta es si deberia comprarme tambien una tarjeta de sonido o amp externo: tipo Soundblaster z.

Saludos

PD: al final he comprado los Sennheiser 599 que estaban rebajados, adaptador 2.5 mm Male to 3.5 mm female y el micro V-MODA BoomPro. Estos serían los mejores auriculares gaming y música por menos de 140€ tras leerme millones de reviews que ningun audiofilo recomienda auriculares gamer, solo el HyperX Cloud Flight y el Arctis Pro por 300€. Me falta preguntar si necesitaria una tarjeta de sonido o amp externo.
Stin escribió:Bueno al final voy a ir a por un Sennheiser 599HD y le voy a hacer un mod que los Beyerdynamic 990 DT no se les puede quitar el cable.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_fd3PzoTeY&feature=emb_logo

O sirve un adaptador 2.5 mm Male to 3.5 mm female?

Mi pregunta es si deberia comprarme tambien una tarjeta de sonido o amp externo: tipo Soundblaster z.

Saludos

PD: al final he comprado los Sennheiser 599 que estaban rebajados, adaptador 2.5 mm Male to 3.5 mm female y el micro V-MODA BoomPro. Estos serían los mejores auriculares gaming y música por menos de 140€ tras leerme millones de reviews que ningun audiofilo recomienda auriculares gamer, solo el HyperX Cloud Flight y el Arctis Pro por 300€. Me falta preguntar si necesitaria una tarjeta de sonido o amp externo.


Si tienes clara la elección espera a que lleguen, y si te falta volumen valoras el ampli.
glendaion escribió:Rango de precio: Maximo 70€
Abiertos, Cerrados o In-ear: in-ear bluetooth
Neutral o Divertidos:
Amplificador:
Uso: PC, TV, movil. Uso normal, nada de deporte.
Preferencia especial: que sean comodos.


Parece que soy un olvidado :-? :-? Alguna sugerencia?
glendaion escribió:
glendaion escribió:Rango de precio: Maximo 70€
Abiertos, Cerrados o In-ear: in-ear bluetooth
Neutral o Divertidos:
Amplificador:
Uso: PC, TV, movil. Uso normal, nada de deporte.
Preferencia especial: que sean comodos.


Parece que soy un olvidado :-? :-? Alguna sugerencia?


En general las marcas Soundpeats y Tronsmart están haciendo buenos in ear ahora mismo. Los Galaxy Buds están cerca del presupuesto y se habla muy bien de ellos.
Gracias por la respuesta @predator_95. Ya miraré esas dos marcas que me comentas.
Mejor cascos sin micrófono ( ya que no lo necesito ) para escuchar música alrededor de 100 €¿?

Gracias por vuestra ayuda!
Passy_22 escribió:Mejor cascos sin micrófono ( ya que no lo necesito ) para escuchar música alrededor de 100 €¿?

Gracias por vuestra ayuda!


Los Sennheiser HD599 siguen en oferta. Si no es problema que sean abiertos, son una buena elección.
predator_95_ escribió:
Passy_22 escribió:Mejor cascos sin micrófono ( ya que no lo necesito ) para escuchar música alrededor de 100 €¿?

Gracias por vuestra ayuda!


Los Sennheiser HD599 siguen en oferta. Si no es problema que sean abiertos, son una buena elección.


Me he metido en la oferta y juro que no veo la diferencia entre que sean abiertos o cerrados. Me puedes ayudar un poco en eso ? Thanks!

Eso si, la oferta es super buena!
Passy_22 escribió:
predator_95_ escribió:
Passy_22 escribió:Mejor cascos sin micrófono ( ya que no lo necesito ) para escuchar música alrededor de 100 €¿?

Gracias por vuestra ayuda!


Los Sennheiser HD599 siguen en oferta. Si no es problema que sean abiertos, son una buena elección.


Me he metido en la oferta y juro que no veo la diferencia entre que sean abiertos o cerrados. Me puedes ayudar un poco en eso ? Thanks!

Eso si, la oferta es super buena!


Imagen

Abierto se refiere a que la espalda por así llamarla es abierta, el sonido sale del auricular, mientras que si está cerrada el sonido se encuentra con una pared.

En mismas condiciones los abiertos son mejores, el sonido es más natural y limpio porque no rebota, tienen una escena más amplia, mejor posicionamiento... pero por contra para muchos no son los ideales en entornos ruidosos, o en los que nos preocupa que por fuera no se escuche nada.
Stin escribió:Bueno al final voy a ir a por un Sennheiser 599HD y le voy a hacer un mod que los Beyerdynamic 990 DT no se les puede quitar el cable.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_fd3PzoTeY&feature=emb_logo

O sirve un adaptador 2.5 mm Male to 3.5 mm female?

Mi pregunta es si deberia comprarme tambien una tarjeta de sonido o amp externo: tipo Soundblaster z.

Saludos

PD: al final he comprado los Sennheiser 599 que estaban rebajados, adaptador 2.5 mm Male to 3.5 mm female y el micro V-MODA BoomPro. Estos serían los mejores auriculares gaming y música por menos de 140€ tras leerme millones de reviews que ningun audiofilo recomienda auriculares gamer, solo el HyperX Cloud Flight y el Arctis Pro por 300€. Me falta preguntar si necesitaria una tarjeta de sonido o amp externo.


Bueno me han llegado y tengo que decir que son una pasada. El sonido es mucho mas espectacular que los AKG K550. Los Sennheiser tienen bastante mejores bajos, aunque los altos del AKG eran bastante buenos. Al ser abiertos noto mas comodidad y que me encuentro más en el espacio. Me ubico mejor, ubico mejor la música y todo es mucho más real y limpio. He hecho el mod y funcionan. Solo que queda algo mas "sueltos" porque lo he quitado el adaptador que se engancha y no sale. Si muevo el micro noto algo sucio por moverlo pero sino lo toco aunque mueva la cabeza nada. Esto es por la conexion con el adaptador que es un poco chustero. Bueno, si no fuera por eso tendría un 10 en todo y que lo tiene pero bueno creo que por menos de 150€ tengo unos cascos "gamer" y de hifi estudio en uno. Saludos y gracias en especial a @predator_95_ @Wanderlei
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar algunos cascos fundamentalmente para jugar, pero lógicamente me da igual que no sean "gaming". No soy una persona que valore especialmente la calidad del sonido, con que sea limpio y se escuchen bien es suficiente. Me refiero a que no soy capaz de apreciar los matices, seguramente, entre unos de gama muy alta o algunos normalitos.

Los quiero comprar, sobre todo, porque juego con un portátil que para que ventile bien tiene que ponerse en modo Cooler Booster, o sea, con el ventilador a toda leche y eso hace que suene muchísimo, con lo que la experiencia de juego se ve mermada. Por eso, lo que más valoro en unos cascos es que sean muy cómodos (por si la sesión se alarga) y que tengan cancelación de ruido para no enterarme de las turbinas.

Me gustaría que tuviera micrófono incorporado para las reuniones del trabajo y por si en un futuro juego online, aunque de momento no es el caso.

Me da igual si se conectan por bluetooth o no. Entre jack y usb prefiero conexión por jack, eso sí, pero no pasa nada si es usb. Es que mi portátil solo tiene dos puertos usb normal (C tiene otros).

Me gustaría gastarme en torno a 30 euros máximo, pero si hay algún chollaso en Black Friday se puede estudiar.

¡Gracias!
@predator_95_ Que te parecen los superlux HD 681 para uso general, jugar, música pelis, etc
Gramsci escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en comprar algunos cascos fundamentalmente para jugar, pero lógicamente me da igual que no sean "gaming". No soy una persona que valore especialmente la calidad del sonido, con que sea limpio y se escuchen bien es suficiente. Me refiero a que no soy capaz de apreciar los matices, seguramente, entre unos de gama muy alta o algunos normalitos.

Los quiero comprar, sobre todo, porque juego con un portátil que para que ventile bien tiene que ponerse en modo Cooler Booster, o sea, con el ventilador a toda leche y eso hace que suene muchísimo, con lo que la experiencia de juego se ve mermada. Por eso, lo que más valoro en unos cascos es que sean muy cómodos (por si la sesión se alarga) y que tengan cancelación de ruido para no enterarme de las turbinas.

Me gustaría que tuviera micrófono incorporado para las reuniones del trabajo y por si en un futuro juego online, aunque de momento no es el caso.

Me da igual si se conectan por bluetooth o no. Entre jack y usb prefiero conexión por jack, eso sí, pero no pasa nada si es usb. Es que mi portátil solo tiene dos puertos usb normal (C tiene otros).

Me gustaría gastarme en torno a 30 euros máximo, pero si hay algún chollaso en Black Friday se puede estudiar.

¡Gracias!


Tal vez esto encaja en lo que buscas Mpow pero no los he probado directamente.

gaztetxero escribió:@predator_95_ Que te parecen los superlux HD 681 para uso general, jugar, música pelis, etc


A día de hoy me da más cosa recomendarlos que antes, el tema del audio está avanzando mucho y los Superlux no están actualizándose nada. No los veo tan geniales como antes.
@Stin buenas compañero!

Oye te quería hacer una pregunta ahora que llevas un par de días con los cascos, para juegos como lo sigues viendo los 599?

Estoy planteando entre estos senheisser y los hyperX flight pero lo de que sea inalambrico me da un poco lo mismo...
Juankamix escribió:Buenas! De cara al Black Friday voy a renovar mi PC + monitor y, si puedo, querría también unos auriculares, así que pido consejo para tener modelos en cuenta el día 27 cuando se apliquen las ofertas.

Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Placa del PC
Uso: Música sobre todo, Cine, series y videojuegos
Preferencia especial: De diadema y a ser posible con micrófono de quita y pon para videollamadas.

¡Gracias!


Me autocito por aquí, a ver si podéis ayudarme, porfa. ¡Gracias! @predator_95_
@predator_95_ Al final, aprovechando las ofertas del black Friday me compré estos: sony wf-xb700. Que te parecen?
https://www.amazon.es/dp/B07RMBB4HM?tag ... th=1&psc=1

Como veis estos? Solo para jugar, nada de música en ellos. Los quería 7.1 y estos parece que son virtuales.
Juankamix escribió:
Juankamix escribió:Buenas! De cara al Black Friday voy a renovar mi PC + monitor y, si puedo, querría también unos auriculares, así que pido consejo para tener modelos en cuenta el día 27 cuando se apliquen las ofertas.

Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Placa del PC
Uso: Música sobre todo, Cine, series y videojuegos
Preferencia especial: De diadema y a ser posible con micrófono de quita y pon para videollamadas.

¡Gracias!


Me autocito por aquí, a ver si podéis ayudarme, porfa. ¡Gracias! @predator_95_


Los Sennheiser de oferta pueden encajarte, no son neutrales 100% pero lo suficiente. Tienes muchas más opciones pero casi todas piden amplificación.

Edit: Mira estos Fidelio X2, han estado hace poco por 87€, el precio actual sigue siendo justo, pero tal vez esperando un poco los rebajen otra vez.

glendaion escribió:@predator_95_ Al final, aprovechando las ofertas del black Friday me compré estos: sony wf-xb700. Que te parecen?


Pintan increíbles desde luego. Cuéntanos cuando te lleguen.

Yan7 escribió:https://www.amazon.es/dp/B07RMBB4HM?tag=versus06-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

Como veis estos? Solo para jugar, nada de música en ellos. Los quería 7.1 y estos parece que son virtuales.


Yo no los compraría. Tuve una semana los Kraken V2 y fueron una total decepción, sonido embarrado, un grave excesivo y sucio... Y al fin y al cabo el 7.1 es un truco, ningún auricular da 7 canales porque solo hay 2 membranas que produzcan sonido, y la virtualización es bastante decepcionante, cualquier auricular decente crea una mejor escena ambiental que la que "consigue" la virtualización en un auricular malo.
@predator_95_ Muchas gracias! Entonces casi mejor uno de 5.1 verdad? Me recomendarías alguno así barato?
Wanderlei escribió:@Stin buenas compañero!

Oye te quería hacer una pregunta ahora que llevas un par de días con los cascos, para juegos como lo sigues viendo los 599?

Estoy planteando entre estos senheisser y los hyperX flight pero lo de que sea inalambrico me da un poco lo mismo...


Me llegaron ayer por la noche y son una pasada. Lo he probado con el micro que modeé y mis colegas me dan las gracias de escucharme decentemente. Juegos no he probado pero se puede hacer el mod y son casi perfectos. Solo estoy intentando buscar un adaptador que conecte el micro con el casco para que no sienta ningún ruido. Ya te puedo decir que nunca compraré unos cascos gamers a no ser que mejoren todos sus componentes. Es una pasada! Los juegos los probaré este finde.
Stin escribió:
Wanderlei escribió:@Stin buenas compañero!

Oye te quería hacer una pregunta ahora que llevas un par de días con los cascos, para juegos como lo sigues viendo los 599?

Estoy planteando entre estos senheisser y los hyperX flight pero lo de que sea inalambrico me da un poco lo mismo...


Me llegaron ayer por la noche y son una pasada. Lo he probado con el micro que modeé y mis colegas me dan las gracias de escucharme decentemente. Juegos no he probado pero se puede hacer el mod y son casi perfectos. Solo estoy intentando buscar un adaptador que conecte el micro con el casco para que no sienta ningún ruido. Ya te puedo decir que nunca compraré unos cascos gamers a no ser que mejoren todos sus componentes. Es una pasada! Los juegos los probaré este finde.


Gracias! pues esperando las sensaciones este finde XD

El micro me da un poco igual, en PC juego con un blue yeti montado en un brazo, asi que mejor si no lleva microfono, lo unico que me da un poco de reparo es que tanto tiempo con unos auriculares cerrados, que no se que tal será ahora con unos auriculares de tipo abierto [+risas] .

Por si acaso voy a comprarlos ahora no vaya a ser que suba de precio y como no me los mandan hasta el lunes tengo tiempo de arrepentirme si en juegos notas algo raro XD
Buenas @predator_95_

Para un Fidelio X2HR:

¿Xduoo XD-05 Basic o Fiio K5 Pro?

Uso estacionario 100%

Gracias!
Con los abiertos vas a ganar muchísimo en limpieza de sonido. Yo venia de unos cerrados (AKG K550 Mkii) que en teoría el sonido rebota en el oído y puede llegar a cansarse. Los mejores cascos de hi-fi son abiertos por eso. No tengas miedo a cambiar a unos abiertos, va a ser una nueva experiencia para tus oídos y lo vas a agradecer. También decir que conectándolos directamente a la placa no vas a perder potencia, no vas a necesitar un amplificador. La alternativa son los Beyerdinamic 990 Pro que por lo visto están muy bien, los tiene un amigo tiene el micro con un brazo. Yo recurro a los HD599 porque le quería hacer el mod del micro.

Ya dirás tú también! Buen finde

PD: una comparación
https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/beyerdynamic-dt-990-pro-vs-sennheiser-hd-599/329/408
Gwyn escribió:Buenas @predator_95_

Para un Fidelio X2HR:

¿Xduoo XD-05 Basic o Fiio K5 Pro?

Uso estacionario 100%

Gracias!


Para los Fidelio no necesitarías ampli, pero si quieres hacerte con uno tal vez la Soundblaster G6 sea una buena opción, está a 89€ en amazon.
@Stin hostias gracias por la comparativa!!

me dejas mucho mas tranquilo porque tenia la espinita clavada de los 990-770 pro que he visto muchisimo usar para juegos y eran cerrados, pero siguiendo los consejos de predator pues me compré los 599HD.

Ahora que he leido la comparativa en juegos no está nada nada mal y creo que al precio que lo hemos comprado esta genial.
predator_95_ escribió:
Gwyn escribió:Buenas @predator_95_

Para un Fidelio X2HR:

¿Xduoo XD-05 Basic o Fiio K5 Pro?

Uso estacionario 100%

Gracias!


Para los Fidelio no necesitarías ampli, pero si quieres hacerte con uno tal vez la Soundblaster G6 sea una buena opción, está a 89€ en amazon.


Gracias.

Es lo que ando leyendo por ahí.

Meteré ese dinero en un micro.

Saludos.
@Wanderlei Los Beyerdinamic son también abiertos. Haces bien pillando la oferta. Saludos
predator_95_ escribió:
Juankamix escribió:
Juankamix escribió:Buenas! De cara al Black Friday voy a renovar mi PC + monitor y, si puedo, querría también unos auriculares, así que pido consejo para tener modelos en cuenta el día 27 cuando se apliquen las ofertas.

Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Placa del PC
Uso: Música sobre todo, Cine, series y videojuegos
Preferencia especial: De diadema y a ser posible con micrófono de quita y pon para videollamadas.

¡Gracias!


Me autocito por aquí, a ver si podéis ayudarme, porfa. ¡Gracias! @predator_95_

Los Sennheiser de oferta pueden encajarte, no son neutrales 100% pero lo suficiente. Tienes muchas más opciones pero casi todas piden amplificación.

Edit: Mira estos Fidelio X2, han estado hace poco por 87€, el precio actual sigue siendo justo, pero tal vez esperando un poco los rebajen otra vez.


¡Gracias!, estaré pendiente, aunque finalmente seguro esperaré a primeros de año con los regalos de Navidad, porque con el PC al final me he ido de presupuesto. [+risas]
Hace un par de semanas que me hice con los Corsair Void Elite y todo perfecto. Mucha comodidad en las orejas y cabeza.
El sonido me gusta bastante, hay dos configuraciones esterero o emulando el 7.1. Todo controlado con ICUE.
mojito1469 escribió:Hace un par de semanas que me hice con los Corsair Void Elite y todo perfecto. Mucha comodidad en las orejas y cabeza.
El sonido me gusta bastante, hay dos configuraciones esterero o emulando el 7.1. Todo controlado con ICUE.


Se ha hablado muy bien de ellos, y de los Virtuoso. Gracias por recomendarlos, es un tipo de auricular que se busca mucho.
Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?
predator_95_ escribió:
mojito1469 escribió:Hace un par de semanas que me hice con los Corsair Void Elite y todo perfecto. Mucha comodidad en las orejas y cabeza.
El sonido me gusta bastante, hay dos configuraciones esterero o emulando el 7.1. Todo controlado con ICUE.


Se ha hablado muy bien de ellos, y de los Virtuoso. Gracias por recomendarlos, es un tipo de auricular que se busca mucho.

De hecho tenia en mente los Virtuoso pero a raíz de que un colega se los compro y tuvo un montón de problemas decidí ir a por los Void.
Con eso no quiero decir que los Virtuoso sean peores o mejores simplemente el problema del colega con ellos no me gusto nada, eso no quiere decir que a otra gente le hayan ido de lujo.

Un saludo.
hh1 escribió:Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?


Vendría bien saber el presupuesto aproximado. Imprescindible que tengan micro acoplado imagino.
predator_95_ escribió:
hh1 escribió:Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?


Vendría bien saber el presupuesto aproximado. Imprescindible que tengan micro acoplado imagino.

Sí,con micro.
Pues sobre 150€ mejor.
Estiraría un poco si valen mucho la pena .
Lo que ya no sé, es si sin cable, se puede sacar un sonido tan decente o mejor que lo que tenía con los Turtle Beach PX24.
Con eso me conformaría.
El sonido de los Stealth 600 es algo decepcionante y a años luz de aquellos.Pero claro, no tienen cable y yo no quiero cable.
1602 respuestas