Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

@falete1984 no pretendia ofender, queria dar mi opinion de que yo no he utilizado una tarjeta de sonido y lo que son los auriculares se escuchan muuy muuy bien.. sorry si me has notado un poco agresivo el mensaje
@aleyalicia21 eso de que usas un USB en vez de una tarjeta de sonido no es correcto, la tarjeta de sonido es el propio USB, la usas en lugar de la integrada de tu PC.
De hecho las hay desde 2 euros: https://www.amazon.es/SODIAL-TM-Virtual-5-1-USB-Tarjeta/dp/B008MJUI58/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&qid=1603478171&sr=8-8.
Obviamente el sonido de ese trasto dista mucho de la alta fidelidad.

Yo por ejemplo tengo esto:
Imagen

Salvando las muchas distancias, hace lo mismo que la de 2 euros: convierte la señal digital en analógica, que es lo que hace también la tarjeta de sonido integrada de la placa base de tu ordenador. Bueno, y añadiendo cosas como un amplificador de auriculares, varias entradas, etc etc.

Ahora calcula el coste de la tarjeta de sonido USB que te viene con unos cascos de... 50 euros? Pues eso. No le pidas peras al olmo.
@Shoi los que tengo los puse nose si en la pagina anterior o en la otra, son los hyper x cloud flight, no creo que unos cascos de 130€ vayan a traer una mierda de tarjeta de sonido.. que no te niego que lo que tu tienes puesto haga que el sonido sea de mejor calidad..
@aleyalicia21 no digo que sean una mierda esos en particular no los he probado, lo que si son es inalámbricos y eso les resta un punto aunque para el objetivo que tienen que es jugar seguro que van bien.

Sólo te pretendía decir que eso del USB es la tarjeta de sonido, en los tuyos además el emisor inalámbrico. De hecho tengo por ahí ciscados unos Kingston con cable y tarjeta de sonido USB, eran unos Takstar Pro 80 con otro nombre y no sonaban mal del todo para lo que costaran.

Ahora si los usas para escuchar música y subes de nivel verás porqué compensa invertir algo más y huir de los productos "gaming".
@predator_95_ @NENI33

Se que no es exactamente el topic principal del hilo, pero como veo que entendéis mucho de audio,
¿Me podríais recomendar unos altavoces para el ordenador?
No hace falta que sea una calidad de audio excepcional, simplemente que estén bien para ver películas, videos y streamings. Si fuesen 2.1 mejor, pero también me vale con que sean estéreo
Sobre el presupuesto, estaría bien rondar los 40-70 euros
Para un uso general (Gaming, música y pelis), que auriculares pillaríais?

-Takstar PRO82 + micro
-Philips SHP9500 + micro
-Takstar GM200

Los compraría en Ali, así que rondan más o menos el mismo precio.
@nicomillan tienes que ponerle presupuesto a la pregunta, hay mil opciones.
Shoi escribió:@nicomillan tienes que ponerle presupuesto a la pregunta, hay mil opciones.


Gracias! Ya está editado
nicomillan escribió:@predator_95_ @NENI33

Se que no es exactamente el topic principal del hilo, pero como veo que entendéis mucho de audio,
¿Me podríais recomendar unos altavoces para el ordenador?
No hace falta que sea una calidad de audio excepcional, simplemente que estén bien para ver películas, videos y streamings. Si fuesen 2.1 mejor, pero también me vale con que sean estéreo
Sobre el presupuesto, estaría bien rondar los 40-70 euros


Hola gracias por citarme...pero yo no se mucho solo lo que leo por otros foros mas especializados en sonido..jejeje y lo que voy probando...si no quieres gastar mucho y bastantes buenos veo a por estos

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... 1_1&sr=8-1
rammlied escribió:Para un uso general (Gaming, música y pelis), que auriculares pillaríais?

-Takstar PRO82 + micro
-Philips SHP9500 + micro
-Takstar GM200

Los compraría en Ali, así que rondan más o menos el mismo precio.


El gm200 básciamente es el pro82 con micro integrado. La ventaja del pro, es que es más discreto si quieres sacarlo por ahí, y la del gm es que el micro cumple y ya lo tienes integrado.

Y entre philips y takstar, a ver que te comenta alg´un compañero que haya probado los dos, pero por lo leido, están a la par, ya dependiendo más del sonido que te guste (takstar algo más coloreado y philips más neutral). La mayor diferencia viene de que unos son abiertos y otros cerrados.

Tienes bastante info por la red, esto está sacado de este hilo de head-fi
https://www.head-fi.org/threads/takstar ... 5/page-137
"Como no tenía nada mejor que hacer esta tarde, decidí compararlos de inmediato.

Tomé algunas canciones de varios géneros diferentes que creo que revelan diferencias en todo el rango de frecuencias. Y estos son para stock Pro 82 y SHP9500.

Primera firma de sonido general: Pro 82 me suena más colorido, parece que hay más picos, protuberancias y protuberancias. SHP9500 suena muy uniforme y plano y más "fiel a la vida" para mí. La claridad está casi al mismo nivel, SHP9500 podría tener una ligera ventaja aquí, Pro 82 sonaba a veces un poco turbio, no en su significado más verdadero sino en comparación. Ambos son auriculares con sonido muy detallado. Pro 82 tiene una firma más viva y "divertida" mientras que la SHP9500 es más refinada y analítica.

Luego, el bajo, tengo que decir que realmente no me preocupo mucho por el bajo y no soy un gran amante de los graves en general. El bajo de la Pro 82 es más suave y completo, el SHP9500 es mucho más ligero en el bajo y me suena más neutral y más ajustado. Ambos siguen siendo un buen control y me suenan muy bien en esta región.

Los medios bajos en el Pro 82 pueden sonar como si estuvieran un poco "succionados" de la mezcla y quedaran cubiertos por los medios superiores y los agudos inferiores. Esto hace que todo el sonido de rango medio sea un poco delgado, es bastante notable en algunas pistas con muchas guitarras y voces masculinas, por ejemplo. Además de eso, los medios superiores pueden sonar un poco metálicos (¿es esto incluso una palabra real? Lol) agudo o áspero. La SHP9500 suena muy natural e incluso en los medios y tiene una suavidad que a veces falta en la Pro 82. Prefiero la SHP9500 un poco más que la Pro 82 aquí.

Ambos tienen una especie de vibración oscura en los agudos. La dureza leve continúa aquí con Pro 82 y los agudos suenan más "en tu cara" en comparación con los agudos más relajados de la SHP9500, puedo vivir con eso, pero puede distraer en algunas canciones. Ambos pueden sonar casi sibilantes, para mis oídos es más notable en Pro 82 (no estoy seguro de esto, pero así es como me sonó). Algunas personas han criticado al SHP9500 por tener agudos muy agudos / penetrantes / ásperos / lo que sea, pero simplemente no puedo escuchar eso. Pero ambos tienen características vivas y brillantes en los agudos, el Pro 82 tiene más energía general de la que falta en la SHP9500. Es difícil decir cuál prefiero aquí, tal vez SHP9500 porque sus agudos me suenan menos fatigosos, lo que los convierte en una mejor opción para sesiones de escucha más largas.

Comparar su escenario de sonido no es muy justo porque SHP9500 es una espalda abierta. Pro 82 suena más condensado y comprimido (también conocido como más cerrado) pero tengo que decir que el escenario de sonido tampoco es fenomenal en SHP9500, por supuesto que es mejor pero no te dejará boquiabierto ni nada. Ambos tienen una buena separación de sonido.

Aquí es donde llegué después de compararlos rápidamente entre sí. SHP9500 suena mejor para mí en general, pero Pro 82 no es malo de ninguna manera y puedo disfrutar de ambos. Pro 82 = mejor para disfrutar y escuchar "divertido", SHP9500 = auriculares para audiófilos más refinados. Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar."
Mendrolo escribió:
rammlied escribió:Para un uso general (Gaming, música y pelis), que auriculares pillaríais?

-Takstar PRO82 + micro
-Philips SHP9500 + micro
-Takstar GM200

Los compraría en Ali, así que rondan más o menos el mismo precio.


El gm200 básciamente es el pro82 con micro integrado. La ventaja del pro, es que es más discreto si quieres sacarlo por ahí, y la del gm es que el micro cumple y ya lo tienes integrado.

Y entre philips y takstar, a ver que te comenta alg´un compañero que haya probado los dos, pero por lo leido, están a la par, ya dependiendo más del sonido que te guste (takstar algo más coloreado y philips más neutral). La mayor diferencia viene de que unos son abiertos y otros cerrados.

Tienes bastante info por la red, esto está sacado de este hilo de head-fi
https://www.head-fi.org/threads/takstar ... 5/page-137
"Como no tenía nada mejor que hacer esta tarde, decidí compararlos de inmediato.

Tomé algunas canciones de varios géneros diferentes que creo que revelan diferencias en todo el rango de frecuencias. Y estos son para stock Pro 82 y SHP9500.

Primera firma de sonido general: Pro 82 me suena más colorido, parece que hay más picos, protuberancias y protuberancias. SHP9500 suena muy uniforme y plano y más "fiel a la vida" para mí. La claridad está casi al mismo nivel, SHP9500 podría tener una ligera ventaja aquí, Pro 82 sonaba a veces un poco turbio, no en su significado más verdadero sino en comparación. Ambos son auriculares con sonido muy detallado. Pro 82 tiene una firma más viva y "divertida" mientras que la SHP9500 es más refinada y analítica.

Luego, el bajo, tengo que decir que realmente no me preocupo mucho por el bajo y no soy un gran amante de los graves en general. El bajo de la Pro 82 es más suave y completo, el SHP9500 es mucho más ligero en el bajo y me suena más neutral y más ajustado. Ambos siguen siendo un buen control y me suenan muy bien en esta región.

Los medios bajos en el Pro 82 pueden sonar como si estuvieran un poco "succionados" de la mezcla y quedaran cubiertos por los medios superiores y los agudos inferiores. Esto hace que todo el sonido de rango medio sea un poco delgado, es bastante notable en algunas pistas con muchas guitarras y voces masculinas, por ejemplo. Además de eso, los medios superiores pueden sonar un poco metálicos (¿es esto incluso una palabra real? Lol) agudo o áspero. La SHP9500 suena muy natural e incluso en los medios y tiene una suavidad que a veces falta en la Pro 82. Prefiero la SHP9500 un poco más que la Pro 82 aquí.

Ambos tienen una especie de vibración oscura en los agudos. La dureza leve continúa aquí con Pro 82 y los agudos suenan más "en tu cara" en comparación con los agudos más relajados de la SHP9500, puedo vivir con eso, pero puede distraer en algunas canciones. Ambos pueden sonar casi sibilantes, para mis oídos es más notable en Pro 82 (no estoy seguro de esto, pero así es como me sonó). Algunas personas han criticado al SHP9500 por tener agudos muy agudos / penetrantes / ásperos / lo que sea, pero simplemente no puedo escuchar eso. Pero ambos tienen características vivas y brillantes en los agudos, el Pro 82 tiene más energía general de la que falta en la SHP9500. Es difícil decir cuál prefiero aquí, tal vez SHP9500 porque sus agudos me suenan menos fatigosos, lo que los convierte en una mejor opción para sesiones de escucha más largas.

Comparar su escenario de sonido no es muy justo porque SHP9500 es una espalda abierta. Pro 82 suena más condensado y comprimido (también conocido como más cerrado) pero tengo que decir que el escenario de sonido tampoco es fenomenal en SHP9500, por supuesto que es mejor pero no te dejará boquiabierto ni nada. Ambos tienen una buena separación de sonido.

Aquí es donde llegué después de compararlos rápidamente entre sí. SHP9500 suena mejor para mí en general, pero Pro 82 no es malo de ninguna manera y puedo disfrutar de ambos. Pro 82 = mejor para disfrutar y escuchar "divertido", SHP9500 = auriculares para audiófilos más refinados. Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar."

Gracias. Al final me he decidido por los GM200.

Cruzo los dedos para que no me los paren en las aduanas xD
Buenas y saludes a todos.

Confieso que me leí todo el post porque el tema del audio es algo que me llama mucho la atención, pese a no saber nada jajaja.

Hoy paso por acá para dejar una duda que no he encontrado respuesta y me gustaría una opinión de los expertos.
Tengo unos audiotechnica ad700x y los uso para jugar Apex, COD, Valorant y pues para escuchar música, yo cuento con una placa madre Asrock B450m Steel legend. Entiendo que por la baja impedancia podría conectarlos directamente a la placa y usarlos, mi duda es si valdría la pena comprar el Fiio K5 pro. Lo digo teniendo en cuenta la impedancia y el precio de los auris (estaría gastando más en el Dac/amp que en los auris) o ya con el sonido que trae esta board, que según no es malo, me basta?

Pd. Actualmente cuento con una sound blaster recon 3d, una tarjeta portatil que usaba en mi consola; aunque entiendo que tiene ya bastantes años y quizá no esté a la altura.

De momento serían los auriculares que usaré por un tiempo, no tengo pensado dar el salto a otros de mayor impedancia, quizá el otro año en el segundo semestre.


Muchas gracias de antemano a sus respuestas.

L.
(mensaje borrado)
Scorp777 escribió:Buenas y saludes a todos.

Confieso que me leí todo el post porque el tema del audio es algo que me llama mucho la atención, pese a no saber nada jajaja.

Hoy paso por acá para dejar una duda que no he encontrado respuesta y me gustaría una opinión de los expertos.
Apex, COD, Valorant y pues para escuchar música, yo cuento con una placa madre Asrock B450m Steel legend. Entiendo que por la baja impedancia podría conectarlos directamente a la placa y usarlos, mi duda es si valdría la pena comprar el Fiio K5 pro. Lo digo teniendo en cuenta la impedancia y el precio de los auris (estaría gastando más en el Dac/amp que en los auris) o ya con el sonido que trae esta board, que según no es malo, me basta?

Pd. Actualmente cuento con una sound blaster recon 3d, una tarjeta portatil que usaba en mi consola; aunque entiendo que tiene ya bastantes años y quizá no esté a la altura.

De momento serían los auriculares que usaré por un tiempo, no tengo pensado dar el salto a otros de mayor impedancia


Muchas gracias de antemano a sus respuestas.

L.


No me queda claro qué auriculares tienes pensado usar
predator_95_ escribió:
No me queda claro qué auriculares tienes pensado usar


Tanto explicar y me salté lo más importante, tengo unos audio technica ad 700x, son los que estaré usando hasta mitad del otro año o hasta que decida dar el salto a unos de 250ohm, elegí esos porque los recomendaban mucho para shooters que es lo que principalmente juego.

Tengo una recon 3d de soundblaster (la que es tarjeta externa) y una board asrock b450m steel legend. No se si al ser tan vieja la recon 3d me resulte mejor conectar los ad700x directo a la parte de atrás de la placa.

Y con respecto a la duda del Fiio no se si se aprovecharía o mejor espero al otro año cuando vaya a cambiar de auris.
Scorp777 escribió:
predator_95_ escribió:
No me queda claro qué auriculares tienes pensado usar


Tanto explicar y me salté lo más importante, tengo unos audio technica ad 700x, son los que estaré usando hasta mitad del otro año o hasta que decida dar el salto a unos de 250ohm, elegí esos porque los recomendaban mucho para shooters que es lo que principalmente juego.

Tengo una recon 3d de soundblaster (la que es tarjeta externa) y una board asrock b450m steel legend. No se si al ser tan vieja la recon 3d me resulte mejor conectar los ad700x directo a la parte de atrás de la placa.

Y con respecto a la duda del Fiio no se si se aprovecharía o mejor espero al otro año cuando vaya a cambiar de auris.


Habría que ver mediciones para saber, pero si tienes las dos puedes hacer pruebas y ver la que te gusta más, aunque no creo que encuentres grandes diferencias. Sobre auriculares al menos como yo lo veo es preferible darles prioridad de compra respecto a un DAC, las diferencias entre auriculares son muy significativas y entre DACs no tanto.
predator_95_ escribió:
Habría que ver mediciones para saber, pero si tienes las dos puedes hacer pruebas y ver la que te gusta más, aunque no creo que encuentres grandes diferencias. Sobre auriculares al menos como yo lo veo es preferible darles prioridad de compra respecto a un DAC, las diferencias entre auriculares son muy significativas y entre DACs no tanto.



Muchísimas gracias :D
Me acaban de llegar los gm200. Muy contento con su compra, suenan genial, y son comodísimos. Perfectos para sesiones largas de vicio.
Buenas.
Que tal estos cascos? son clavaditos a los HyperX y los comentarios no son nada negativos alguien los ha probado?
Mpow Auriculares Gaming Inalámbrico

Luego ya que estoy no se si es el lugar indicado pero no he encontrado ningún hilo dedicado a ello quiero comprarme unos altavoces 2.0 que ocupen poquito y se escuchen decentemente. he visto estos los mas baratos y creo que de calidad ( almenos la marca)

Edifier G2000 2.0

Estan bien estos o si quiere un poco de calidad tiro a algo mas caro?
@Sylvaritan No te puedo decir nada de la calidad, pero los acabo de comprar en Aliexpress por 34 euros. Además he podido pagar con paypal; ni me lo he pensado por ese precio. Al parecer han corregido un problema que tenía el micro y ahora no es extraíble. [360º]
@predator_95_ conoces los auriculares de marca KZ?
Chevi escribió:@predator_95_ conoces los auriculares de marca KZ?


Sí, tengo varios modelos.
predator_95_ escribió:
Chevi escribió:@predator_95_ conoces los auriculares de marca KZ?


Sí, tengo varios modelos.


¿Que te parece esta marca? ¿Que modelos tienes y que opinión te merecen?

Estoy mirando los ZSX pero me da igual un modelo que otro, si merece la pena me puedo estirar.

Como referencia, tengo Sennheiser HDR160, HDR180, HD 4.5 BTNC, y en otra gama Superlux HD 668B y me gustaron unos Xiaomi Piston Hybrid hasta que el cable se jodió. Me falta algo majete pequeño, no me gusta ir por la calle con los HD 4.5 porque no me entero ni del nodo y tampoco me gustan los auriculares grandes para exteriores.
Chevi escribió:
predator_95_ escribió:
Chevi escribió:@predator_95_ conoces los auriculares de marca KZ?


Sí, tengo varios modelos.


¿Que te parece esta marca? ¿Que modelos tienes y que opinión te merecen?

Estoy mirando los ZSX pero me da igual un modelo que otro, si merece la pena me puedo estirar.

Como referencia, tengo Sennheiser HDR160, HDR180, HD 4.5 BTNC, y en otra gama Superlux HD 668B y me gustaron unos Xiaomi Piston Hybrid hasta que el cable se jodió. Me falta algo majete pequeño, no me gusta ir por la calle con los HD 4.5 porque no me entero ni del nodo y tampoco me gustan los auriculares grandes para exteriores.


Me gusta la marca en general, aunque es cierto que ahora están mejor que antes, han tenido siempre tendencia a hacer auriculares sibilantes y se ha ido corrigiendo. Tienen en general un perfil divertido, con graves y agudos enfatizados, y en ese aspecto me gusta más su marca hermana CCA.

No he probado los ZSX pero ahora mismo lo que más éxito tiene son los Blon BL03, los Tin T2 Plus y los Moondrop SSR. Al menos en ese rango de precios. Los ZSX los elegiría si quisiera un auricular técnico ante todo, porque en naturalidad de sonido creo que al menos los Blon serían mejores.
Pues muchas gracias caballero, voy a ojear :)
Hola quisiera regalarle a mi suegro unos cascos inalambricos para ver la TV que tiene una salida minijack pero no Bluetooth.

Me preocupa el retardo.

Supongo que necesito algun emisor bluetooth, pero no se que pillarle exactamente pa que vaya fluido y suene decente. Sobre 100 pavos mas o menos tenia pensado.
Hola a todos, llevo ya un tiempo leyendo y estoy buscando algo que no creo que encuentre, pero allá vamos.

Necesito unos auriculares de diadema para el trabajo, por lo que preferiblemente deberían de ser negros (no quiero que tengan colorines o cosas muy cantosas) y a poder ser que tuvieran cable y bluetooth, cable para conectar al ordenador cuando estoy en la oficina (para evitar el ruido de la oficina y escuchar música y para algunas videoconferencias que hacemos por Teams) y el bluetooth para conectar al movil. El microfóno me gustaría que fuera como los in-ear, o sea que no tenga el típico micrófono que sale del auricular hacia la boca. ¿Hay algo parecido (y que no sea muy caro ya que lo pagaría mi jefe xD)?

Si no, unos que sean bluetooth pero que la batería les aguante las 8 horas de trabajo
thecoded escribió:Hola a todos, llevo ya un tiempo leyendo y estoy buscando algo que no creo que encuentre, pero allá vamos.

Necesito unos auriculares de diadema para el trabajo, por lo que preferiblemente deberían de ser negros (no quiero que tengan colorines o cosas muy cantosas) y a poder ser que tuvieran cable y bluetooth, cable para conectar al ordenador cuando estoy en la oficina (para evitar el ruido de la oficina y escuchar música y para algunas videoconferencias que hacemos por Teams) y el bluetooth para conectar al movil. El microfóno me gustaría que fuera como los in-ear, o sea que no tenga el típico micrófono que sale del auricular hacia la boca. ¿Hay algo parecido (y que no sea muy caro ya que lo pagaría mi jefe xD)?

Si no, unos que sean bluetooth pero que la batería les aguante las 8 horas de trabajo


Algo así tal vez?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088PDZZLR/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExWUpMUEJLUzBTN0w1JmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTQyMTY5MVk0QjZSSExMRk9QSyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjQ2ODYwMkxHSzVJMUZTUVRNRyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX2RldGFpbDImYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3Q&th=1
@predator_95_ Si, algo así, muchas gracias, ahora a ver si aceptan la compra por ese dinero
Haber si alguien puede ayudarme. Busco unos auriculares de menos de 100€, over ear y abiertos que tengan como minimo el cable Jack 3.5 extraible. En cuanto el sonido, indispensable que sea natural

Vengo de pasarme de unos philips shp1900 a unos mpow h7 y la verdad, me dolieron los oídos.

Principalmente sería para conectarlo a la placa del ordenador y al móvil. No tengo ninguna preferencia de género ya que escucho de todo (por eso opino que lo suyo sería un sonido natural donde ni graves ni bajos esten encima uno de otros)

No me considero un audiofilo pero si que cuesta encontrar unos auriculares a tu medida. Dejo enlace del mio antiguo a modo de referencia (básicamente busco que suenen igual pero que el cable pueda extraerse)

Philips SHP1900
Rango de precio: 20€
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados o in-ear
Neutral o Divertidos: realmente me da igual si interfiere en el precio, prefiero neutral pero que los graves no distorsionen
Amplificador: no tengo amplificador... Pero por 20€ entiendo que no se puede pedir tanto
Uso: jugar y escuchar música, ver películas
Preferencia especial: había mirando del estilo a los CoolBox DeepLighting, también me pueden valer los in-ear bluetooth del estilo Xiaomi Airdots

Gracias @predator_95_ !
me podeis recomendar un buen conjunto de tarjeta de sonido y auriculares para jugar.

sobre todo para shooters, si tienen sonido 7,1 mejor, o 5,1. tipo de auriculares de los que te aislan del ruido exterior,

presuspuesto unos 300e, si vale la pena podria irme a 350 mas o menos, no se si la tarjeta de sonido vale la pena,

estoy un poco verde en este tema, un saludo y gracias de antemano,
Rango de precio: 170-200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados pero no descarto abiertos que sean de diadema
Neutral o Divertidos: que no sean colores chillones
Amplificador: no tengo amplificador,si hace falta uno no me importaría cómpralo aparte
Uso: Jugar, ver series , películas ,musica y podcats
Preferencia especial: Llevo acostumbrado desde años que sean inalámbricos de los de FM que tenían gran distancia ya que me gusta escuchar pocats mientras hago la comida, las cosas de casa etc
Había mirado los Audio-Technica ATH-M50xBTPB Auriculares inalámbricos, pero no se si seria perfecto para mis necesidades y que sean sin microfono

edit entendi mal lo de neutral y divertido xd lo que mejor me vaya para mi uso
@Magic Kaito @Alexsacob creo que no habéis leído lo que significa neutral o divertido [+risas]
gwallace escribió:@Magic Kaito @Alexsacob creo que no habéis leído lo que significa neutral o divertido [+risas]


La verdad es que es la primera vez que leo eso y he tenido que leerme varios post para saber que es. Supongo que se refiere a auriculares de respuesta plana o no.
@Alexsacob eso es, divertidos suelen tener las frecuencias tocadas en V con refuerzo de graves y agudos
Alexsacob escribió:Rango de precio: 20€
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados o in-ear
Neutral o Divertidos: realmente me da igual si interfiere en el precio, prefiero neutral pero que los graves no distorsionen
Amplificador: no tengo amplificador... Pero por 20€ entiendo que no se puede pedir tanto
Uso: jugar y escuchar música, ver películas
Preferencia especial: había mirando del estilo a los CoolBox DeepLighting, también me pueden valer los in-ear bluetooth del estilo Xiaomi Airdots

Gracias @predator_95_ !

Por ese precio creo que lo mejor son unos in-ear de cable, los hay Bluetooth como los Airdots o Soundpeats e incluso hay varios modelos de KZ, pero creo que lo mejor son unos Blon o los KZ ZSN Pro. De diadema no te recomiendo nada la verdad, están los muy conocidos Superlux pero poco más allá aparte de ellos. Hay una cantidad infinita de auriculares como esos CoolBox pero creo que por 20 euros es imposible hacer un buen sonido y meterle tantas luces almohadillas y demás, si te atreves a probarlos vuelve aquí a comentar tus impresiones XD

Magic Kaito escribió:Rango de precio: 170-200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados pero no descarto abiertos que sean de diadema
Neutral o Divertidos: que no sean colores chillones
Amplificador: no tengo amplificador,si hace falta uno no me importaría cómpralo aparte
Uso: Jugar, ver series , películas ,musica y podcats
Preferencia especial: Llevo acostumbrado desde años que sean inalámbricos de los de FM que tenían gran distancia ya que me gusta escuchar pocats mientras hago la comida, las cosas de casa etc
Había mirado los Audio-Technica ATH-M50xBTPB Auriculares inalámbricos, pero no se si seria perfecto para mis necesidades y que sean sin microfono

edit entendi mal lo de neutral y divertido xd lo que mejor me vaya para mi uso

Si es imprescindible que sean inalámbricos esos m50x te pueden valer y hay gente encantada con el modelo aunque a mí lo cierto es que no me gusta. Tienes como opción los Sony que andan por los 150 euros, pero tampoco esperes un sonido audiófilo, si puedes pilla unos de cable.


Si es imprescindible que sean inalámbricos esos m50x te pueden valer y hay gente encantada con el modelo aunque a mí lo cierto es que no me gusta. Tienes como opción los Sony que andan por los 150 euros, pero tampoco esperes un sonido audiófilo, si puedes pilla unos de cable.

xxxvalencianoxxx escribió:me podeis recomendar un buen conjunto de tarjeta de sonido y auriculares para jugar.

sobre todo para shooters, si tienen sonido 7,1 mejor, o 5,1. tipo de auriculares de los que te aislan del ruido exterior,

presuspuesto unos 300e, si vale la pena podria irme a 350 mas o menos, no se si la tarjeta de sonido vale la pena,

estoy un poco verde en este tema, un saludo y gracias de antemano,

A mí un combo que me parece muy bueno es el de Beyerdynamic 770 de 80-250 ohmios + tarjeta de sonido externa. Un SMSL M3 por ejemplo acompaña bien.
predator_95_ escribió:Por ese precio creo que lo mejor son unos in-ear de cable, los hay Bluetooth como los Airdots o Soundpeats e incluso hay varios modelos de KZ, pero creo que lo mejor son unos Blon o los KZ ZSN Pro. De diadema no te recomiendo nada la verdad, están los muy conocidos Superlux pero poco más allá aparte de ellos. Hay una cantidad infinita de auriculares como esos CoolBox pero creo que por 20 euros es imposible hacer un buen sonido y meterle tantas luces almohadillas y demás, si te atreves a probarlos vuelve aquí a comentar tus impresiones XD


Los Airdots los tengo descartados después de ver algunas reviews.

Los Soundpeats de 20€ me gustan, pero desconozco como sonará. Sobretodo me gusta que sean inalámbricos con cable.

Los Blon solo encontré unos por 16€ que tienen pinta de ser muy frágiles.

Los KZ ZSN Pro sin duda son los que mas me han gustado. Estéticamente me parecen feos, pero se le ven de muy buena calidad, teniendo incluso material como el aluminio, el cable trenzado que se puede poner y quitar y la opción de hacerlos inalámbricos comprando el cable correspondiente. Creo que estos son los que pediré.

Los de diademas pues... vengo de unos AKG K271 Studio que tengo hace 15 años y suenan como el primer día (pero la esponja interior y almohadillas están reventadas y me joden las orejas), así que por 20€ no creo que haya gran cosa pero aún así las opiniones de alguno de ellos son para tenerlas en cuenta, ya que hablan de muy buen sonido a pesar del precio.

Gracias por la ayuda y me lanzaré casi seguro por los ZSK Pro y así podré también usarlos en la calle.

Desde luego, se te ve informado de auriculares jajaja [beer]
Buenas! De cara al Black Friday voy a renovar mi PC + monitor y, si puedo, querría también unos auriculares, así que pido consejo para tener modelos en cuenta el día 27 cuando se apliquen las ofertas.

Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Placa del PC
Uso: Música sobre todo, Cine, series y videojuegos
Preferencia especial: De diadema y a ser posible con micrófono de quita y pon para videollamadas.

¡Gracias!
Alexsacob escribió:
predator_95_ escribió:Por ese precio creo que lo mejor son unos in-ear de cable, los hay Bluetooth como los Airdots o Soundpeats e incluso hay varios modelos de KZ, pero creo que lo mejor son unos Blon o los KZ ZSN Pro. De diadema no te recomiendo nada la verdad, están los muy conocidos Superlux pero poco más allá aparte de ellos. Hay una cantidad infinita de auriculares como esos CoolBox pero creo que por 20 euros es imposible hacer un buen sonido y meterle tantas luces almohadillas y demás, si te atreves a probarlos vuelve aquí a comentar tus impresiones XD


Los Airdots los tengo descartados después de ver algunas reviews.

Los Soundpeats de 20€ me gustan, pero desconozco como sonará. Sobretodo me gusta que sean inalámbricos con cable.

Los Blon solo encontré unos por 16€ que tienen pinta de ser muy frágiles.

Los KZ ZSN Pro sin duda son los que mas me han gustado. Estéticamente me parecen feos, pero se le ven de muy buena calidad, teniendo incluso material como el aluminio, el cable trenzado que se puede poner y quitar y la opción de hacerlos inalámbricos comprando el cable correspondiente. Creo que estos son los que pediré.

Los de diademas pues... vengo de unos AKG K271 Studio que tengo hace 15 años y suenan como el primer día (pero la esponja interior y almohadillas están reventadas y me joden las orejas), así que por 20€ no creo que haya gran cosa pero aún así las opiniones de alguno de ellos son para tenerlas en cuenta, ya que hablan de muy buen sonido a pesar del precio.

Gracias por la ayuda y me lanzaré casi seguro por los ZSK Pro y así podré también usarlos en la calle.

Desde luego, se te ve informado de auriculares jajaja [beer]


Los Airdots no están nada mal, de sonido no son gran cosa pero por lo demás están muy bien. Los Soundpeats Q30 bluetooth pero con cable están bien y también los que son estilo apple, truebuds creo que se llaman.

Los Blon que te decía son los BL-03, son una pasada, también están de KZ los ZS10 Pro y son mejores que los ZSN.
(mensaje borrado)
Actualmente tengo los logitech 933 y me gustaría cambiarlos por otros de mejor calidad, he estado leyendo y todo el mundo habla de los astro a50 pero me gustaría escuchar recomendaciones antes de comprar nada.

Rango de precio:0-300
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: ni idea xd
Amplificador: tengo un amplificador con un equipo 5.1 pero al ser inalámbricos los suelo conectar por USB al pc
Uso: ves pelis y jugar desde el sofa por lo que me gustaría que fueran inalámbricos
Preferencia especial: Películas, música y videojuegos

gracias
Vine de nuevo por recomendación de auriculares baratos in-ear, tengo los Blon BL03 sin embargo el auricular derecho se abrió por un tirón y madre mía, sigue funcionando pero a saber cuanto durará porque ahora tiene un sonido inferior al izquierdo, más apagado... Me da lástima porque disfruté como crío de su sonido y posicionamiento en shooters buenísimo.

Por lo que leo los KZ ZSN Pro podrían ser una buena alternativa pues los veo baratos en Amazon dentro del presupuesto, mientras me cumplan con el posicionamiento aunque no tengan el mismo sonido estaré "alegre". Si recurro a Aliexpress se quedan en el precio de risa de 10€. También he visto los CCA C10 que entrarían al presupuesto en Ali, solo espero que esta vez me llegasen bien [qmparto]

El resumen de lo que pediría:
Rango de precio: 20€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Lo recomendado para mi uso
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix, me acostumbré a las interferencias/ruidos que hace la placa
Uso: PC, también de forma esporádica al móvil. Jugar y ver streams.
Preferencia especial: Buen posicionamiento en juegos.

Los uso muchas horas al día, de ahí que no tire por auriculares in-ear bluetooth, dudo que me aguanten mucho por las baterías en el tiempo. (A parte que por € no darán lo mismo)
Okamura Rin escribió:Vine de nuevo por recomendación de auriculares baratos in-ear, tengo los Blon BL03 sin embargo el auricular derecho se abrió por un tirón y madre mía, sigue funcionando pero a saber cuanto durará porque ahora tiene un sonido inferior al izquierdo, más apagado... Me da lástima porque disfruté como crío de su sonido y posicionamiento en shooters buenísimo.

Por lo que leo los KZ ZSN Pro podrían ser una buena alternativa pues los veo baratos en Amazon dentro del presupuesto, mientras me cumplan con el posicionamiento aunque no tengan el mismo sonido estaré "alegre". Si recurro a Aliexpress se quedan en el precio de risa de 10€. También he visto los CCA C10 que entrarían al presupuesto en Ali, solo espero que esta vez me llegasen bien [qmparto]

El resumen de lo que pediría:
Rango de precio: 20€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Lo recomendado para mi uso
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix, me acostumbré a las interferencias/ruidos que hace la placa
Uso: PC, también de forma esporádica al móvil. Jugar y ver streams.
Preferencia especial: Buen posicionamiento en juegos.

Los uso muchas horas al día, de ahí que no tire por auriculares in-ear bluetooth, dudo que me aguanten mucho por las baterías en el tiempo. (A parte que por € no darán lo mismo)


Los ZSN Pro son buena opción, aunque los CCA C10 me gustan más. También tienes los ZS10 Pro.
predator_95_ escribió:Los ZSN Pro son buena opción, aunque los CCA C10 me gustan más. También tienes los ZS10 Pro.

Me está explotando un poco la cabeza pues cada vez que me intereso por algo trato de encontrar toda la información posible para aprender, por lo que he estado leyendo para jugar (fps) sería buscar un buen soundstage e imagen, a parte que no tengan graves que se impongan para que haya claridad y notar cambios de sonido... No quiero dedicarlos 100% a juegos y que me flaqueen en el resto de cosas ya que me gusta mucho ver series o cada tanto me pica la vena de escuchar música (y no de fondo que eso lo hago casi a diario), pero ya que es donde más los uso quiero buena experiencia

¿Algún sitio que recomiendes para leer reviews medianamente fiables para poder extraer conclusiones propias? A veces encuentro reviews en un lado que dicen una cosa y en otros otra, supongo que tendrá que ver que esto no es una ciencia 100% certera.

También este fin de semana he podido probar unos Bose Quietcomfort 35 con cancelación de ruido activa y tengo claro que no vuelvo a Over-ear pues aislaban bastante menos que los Blon con buen sellado.
Okamura Rin escribió:
predator_95_ escribió:Los ZSN Pro son buena opción, aunque los CCA C10 me gustan más. También tienes los ZS10 Pro.

Me está explotando un poco la cabeza pues cada vez que me intereso por algo trato de encontrar toda la información posible para aprender, por lo que he estado leyendo para jugar (fps) sería buscar un buen soundstage e imagen, a parte que no tengan graves que se impongan para que haya claridad y notar cambios de sonido... No quiero dedicarlos 100% a juegos y que me flaqueen en el resto de cosas ya que me gusta mucho ver series o cada tanto me pica la vena de escuchar música (y no de fondo que eso lo hago casi a diario), pero ya que es donde más los uso quiero buena experiencia

¿Algún sitio que recomiendes para leer reviews medianamente fiables para poder extraer conclusiones propias? A veces encuentro reviews en un lado que dicen una cosa y en otros otra, supongo que tendrá que ver que esto no es una ciencia 100% certera.

También este fin de semana he podido probar unos Bose Quietcomfort 35 con cancelación de ruido activa y tengo claro que no vuelvo a Over-ear pues aislaban bastante menos que los Blon con buen sellado.


Te recomiendo dos web: Hi End Portable y auricular.org

Canales de youtube también hay varios muy interesantes. Lo único es que poca gente dedica tiempo a jugar intensivamente y a hacer comparativas, en mi canal lo hago o lo hacía, porque lo tengo abandonado de cosas que tengo ahora mismo entre manos.

Entrados a un rango de precio es mejor preocuparse por la comodidad, que por pequeños matices de la escena.
predator_95_ escribió:Te recomiendo dos web: Hi End Portable y auricular.org

Canales de youtube también hay varios muy interesantes. Lo único es que poca gente dedica tiempo a jugar intensivamente y a hacer comparativas, en mi canal lo hago o lo hacía, porque lo tengo abandonado de cosas que tengo ahora mismo entre manos.

Entrados a un rango de precio es mejor preocuparse por la comodidad, que por pequeños matices de la escena.

Ya entrados en la semana del BF de Ali he encontrado estos precios con cupones de vendedor + descuento por compra superior a 20€ con PayPal (menos los C10) y en la app móvil que dan más descuento.
CCA C12 21,77€
Tin T2 19,93€
KZ ZS10 Pro 20,09€
CCA C10 16.35€

De ahí quizás los únicos que me tiren algo para atrás sean los Tin T2 en lo que respecta comodidad/sellado por el factor de forma y usarlo en todas partes, desde el PC hasta en la cama (tuve unos Xiaomi baratos similares en forma y con la almohada no se llevaba bien). Los CCA C10 eran los que más me atraían y he visto que respecto a los ZS10 Pro va mucho por gustos con pequeños matices. Sin embargo encontré los C12 por poco más que los ZS10 Pro y lo que he leído es que fueron buena evolución de los C10, me convencieron bastante, como lo ves tú?

Después de tanta investigación descubrí los KZ EDX, que es posible que pille para tener unos "de guerra", para llevar por ahí sin preocupación, con los Blon pillé confianza con el tiempo pero ahora se fue por completo después que se rompieran.
Okamura Rin escribió:
predator_95_ escribió:Te recomiendo dos web: Hi End Portable y auricular.org

Canales de youtube también hay varios muy interesantes. Lo único es que poca gente dedica tiempo a jugar intensivamente y a hacer comparativas, en mi canal lo hago o lo hacía, porque lo tengo abandonado de cosas que tengo ahora mismo entre manos.

Entrados a un rango de precio es mejor preocuparse por la comodidad, que por pequeños matices de la escena.

Ya entrados en la semana del BF de Ali he encontrado estos precios con cupones de vendedor + descuento por compra superior a 20€ con PayPal (menos los C10) y en la app móvil que dan más descuento.
CCA C12 21,77€
Tin T2 19,93€
KZ ZS10 Pro 20,09€
CCA C10 16.35€

De ahí quizás los únicos que me tiren algo para atrás sean los Tin T2 en lo que respecta comodidad/sellado por el factor de forma y usarlo en todas partes, desde el PC hasta en la cama (tuve unos Xiaomi baratos similares en forma y con la almohada no se llevaba bien). Los CCA C10 eran los que más me atraían y he visto que respecto a los ZS10 Pro va mucho por gustos con pequeños matices. Sin embargo encontré los C12 por poco más que los ZS10 Pro y lo que he leído es que fueron buena evolución de los C10, me convencieron bastante, como lo ves tú?

Después de tanta investigación descubrí los KZ EDX, que es posible que pille para tener unos "de guerra", para llevar por ahí sin preocupación, con los Blon pillé confianza con el tiempo pero ahora se fue por completo después que se rompieran.


A los C10 les tengo especial cariño pero realmente son unos Blon en cuanto a firma, para algo diferente tienes los T2 que tienen más agudos y menos grave, los ZS10 Pro que tienen más agudos, y sobre los C12 ni idea porque no los he probado. Miraría los nuevos T2 Plus y los Moondrop SSR, pero no sé cómo andan de precio.
Pues finalmente he seguido el consejo de @predator_95_ y me he comprado los KZ ZSN Pro por 18€ con micrófono. Esto muy contento con ellos y llevo varios días usándolos durante horas.

Cosas que me han gustado:
- Se oyen muy bien en aspectos generales.
- Los graves son profundos, nítidos y no distorsionan.
- Se oyen muy fuertes, rara vez los uso al máximo volumen.
- El agarre por detrás de la oreja me parecen un acierto y no molestan.
- La calidad de los materiales me parecen muy buenos. Tanto el plástico se nota que es de calidad y un detalle la protección/adorno de aluminio.
- La entrada de Jack me parece un gran acierto poniéndola en forma de L.
- Trae varios recambios de gomas para diferentes tamaños de orejas.
- El precio es insuperable.

Cosas que no me han gustado:
- Los agudos chirrían un poco, pero te acostumbras rápido y además se puede arreglar bajando un poco los agudos en el ecualizador. Aunque cada persona es diferente.
- Pueden ser un poco "aparatosos" puestos en las orejas, pero solo es algo estético y habrá a quien no le importe.

Notas
Sonido: 8
Materiales: 9
Precio: 9
Diseño: 6
Nota final: 8

Espero que esto le sirva a quien quiera unos in-ear y se mueva en ese rango de precio de 20€.

Un saludo y gracias!
predator_95_ escribió:A los C10 les tengo especial cariño pero realmente son unos Blon en cuanto a firma, para algo diferente tienes los T2 que tienen más agudos y menos grave, los ZS10 Pro que tienen más agudos, y sobre los C12 ni idea porque no los he probado. Miraría los nuevos T2 Plus y los Moondrop SSR, pero no sé cómo andan de precio.

Pensaba tirar a los C12 según la respuesta, pero al ver solo una imagen de los Moondrop SSR... No pude evitar investigar de nuevo, a la carga, los puedo conseguir por 25.52€, si me olvido de pillar los EDX puedo (reviviré los xiaomi antiguos). Los T2 Plus me queman porque ya se me empiezan a escapar de lo que pensaba gastar entre ambos (ese límite autoimpuesto que duele romper), pero debo reconocer que tampoco es mucha inversión respecto los Moondrop si valen la pena, 27.64€. Luego aparecieron unos salvajes Tin T2 Pro por 26.61€ de los que no he encontrado mucha información.

Los Moondrop me parecen más curiosos y atractivos por ello, lo reconozco, aunque los T2 Plus los alaban bastante. Resumen: para largos periodos de uso, juegos FPS (Overwatch en concreto), música y finalmente series/vídeos por ese orden de prioridad (más a menos). El aislamiento mientras sea similar a los Blon BL03 me vale.

Música de este estilo (te pongo canciones porque identificar géneros como tal no sabría decirte):
https://www.youtube.com/watch?v=0YF8vecQWYs
https://www.youtube.com/watch?v=hNssu6dP_PI
https://www.youtube.com/watch?v=7gy09Y2uXeg
https://www.youtube.com/watch?v=ZEcqHA7dbwM
https://www.youtube.com/watch?v=BLJMYPqEWj4

Antes era mucho de mirar calidad de imagen descuidando sonido, pero desde que no uso los Blon y estoy con unos bluetooth genéricos echo en falta un mínimo de calidad.

De nuevo muchas gracias por tooooooooooooda la ayuda, en serio, y siento ser tan plasta pero al meterme en terreno que no conozco prefiero preguntar mil antes de comprar.

P.D. Ostia, acabo de ver la hora, se me ha pasado volando el tiempo en esto [mad]
1602 respuestas