Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Pero si los quiere para jugar y la latencia es un problema, no creo que le sirvan.
También dicen que han quitado lo del modo gaming ya que era un extra experimental.
Buenas, estoy en busca de unos auriculares, pero leyendo el hilo me he mareado con tanta marca.
Ahora tengo un turtle beach tango inalámbrico y buscaría mejorar. Uso para gaming, precio Max 350. Muchas gracias
Buenas tardes, necesito ayuda con la recomendación de unos auriculares que tendrán como uso principal los videojuegos pero que también tendrán un uso general. El tema es que se me han roto unos Sennheiser GSP 300 con los que estaba encantado y aprovechando esto pues quiero comprarme unos para mejorar un poquillo en tema de audio. He estado mirando y me gustan
los Sennheiserr HD569 (cerrados). Incluso si mereciese la pena podría subir el presupuesto a unos Audio technica MSR7B (estos he leído que van un poco flojos en bajos) que están por unos 170 euros aprox. El tema es que no tengo demasiada idea de auriculares y no sé hacia donde tirar...
Lo que me interesa es: que vayan por cable, que sean cerrados, que no tengan micrófono (o si lo tienen que sea removible) y lo más importante que sean lo más cómodos posibles, que sirva para largas horas con ellos puestos.
Reirei23 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda con la recomendación de unos auriculares que tendrán como uso principal los videojuegos pero que también tendrán un uso general. El tema es que se me han roto unos Sennheiser GSP 300 con los que estaba encantado y aprovechando esto pues quiero comprarme unos para mejorar un poquillo en tema de audio. He estado mirando y me gustan
los Sennheiserr HD569 (cerrados). Incluso si mereciese la pena podría subir el presupuesto a unos Audio technica MSR7B (estos he leído que van un poco flojos en bajos) que están por unos 170 euros aprox. El tema es que no tengo demasiada idea de auriculares y no sé hacia donde tirar...
Lo que me interesa es: que vayan por cable, que sean cerrados, que no tengan micrófono (o si lo tienen que sea removible) y lo más importante que sean lo más cómodos posibles, que sirva para largas horas con ellos puestos.

Pues los dt 770 pro 80 ohm
@NENI33 pero entiendo que al ser de 80 ohms para moverlos correctamente estaría necesitando un amplificador externo o no es así?
Reirei23 escribió:@NENI33 pero entiendo que al ser de 80 ohms para moverlos correctamente estaría necesitando un amplificador externo o no es así?

si...si no cojete los de 30omh
Hola buenas estaba mirando para cogerme unos cascos para las consolas principalmente y el móvil.
me han dejado los los HyperX cloud Alpha s que me han gustado mucho en cuanto a la calidad del sonido y he visto que están basados en los takstar 80 entonces he estado indagando un poco y he visto que los cool master mh752 están basados en un modelo superior que es el takstar 82 pro.

Cuál cuál de estos tres me recomendaríais

Cooler máster mh752
Takstar 82 pro
Takstar gm200 (evolución del 82 pro?)

Presupuesto máximo sobre 120 € el mh752 está en 100
€ ahora mismo ( el 751 descatalogado )entonces podría subir hasta los 120 €
no sé si me recomendáis algún otro aparte de esos tres que tenga mejor calidad de sonido me estoy iniciando en el tema del sonido y no controlo mucho todavía pero prefiero muy buena calidad de sonido a calidad de micrófono el uso principal es acordaros que consolas y videojuegos en el PC prácticamente no lo voy a usar o sea que no voy a usar una tarjeta de sonido dedicada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
sacazaky escribió:Hola buenas estaba mirando para cogerme unos cascos para las consolas principalmente y el móvil.
me han dejado los los HyperX cloud Alpha s que me han gustado mucho en cuanto a la calidad del sonido y he visto que están basados en los takstar 80 entonces he estado indagando un poco y he visto que los cool master mh752 están basados en un modelo superior que es el takstar 82 pro.

Cuál cuál de estos tres me recomendaríais

Cooler máster mh752
Takstar 82 pro
Takstar gm200 (evolución del 82 pro?)

Presupuesto máximo sobre 120 € el mh752 está en 100
€ ahora mismo ( el 751 descatalogado )entonces podría subir hasta los 120 €
no sé si me recomendáis algún otro aparte de esos tres que tenga mejor calidad de sonido me estoy iniciando en el tema del sonido y no controlo mucho todavía pero prefiero muy buena calidad de sonido a calidad de micrófono el uso principal es acordaros que consolas y videojuegos en el PC prácticamente no lo voy a usar o sea que no voy a usar una tarjeta de sonido dedicada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

mejor los dt 770 pro 80 ohm y e tenido los cooler master mh 752
Esos dt 770 pro 80 ohm e visto que se recomiendan bastante por aquí
Que les ves de diferente a los coole máster 752
Son cerrados con sonido divertido ?
Esos 80 ohm me llegarán para las consolas y el movil

E barajado la opción de pedír a AliExpress los Philips de los que habláis o los takstar GM 200

El uso será principalmente en casa

Crees que la mejor opción son los dt770 pro
en ese caso ?

E visto que tuviste los senheiser hd599 que son abiertos

Que tal los viste te gustaba más el sonido ?
Yo acabo de comprar los Takstar GM200.. con que sean iguales de calidad de de sonido que los hi2050 (que llevo con ellos 8 años ya y esta la "tela" del arco pasada), me doy por conforme :D
Donde los pillaste yo los vi en Ali express

Estas contento con ellos
Los compré en aliexoress con un cupon de descuento de 4$ y como tenía un bono de dos euros por usar alipay, al final se han quedado en 48€ :)
Y qué calidad de sonido te parece que te dan
E pedido los mh752 por Amazon y valen 100 €
Y en teoría los gm200 son mejores que los mh752 y valen la mitad por eso me estoy pensando pedir los GM aunque espere 15 días porque pagar el doble solo por marca no me parece
Actualmente con la nueva ruta aerea, llegan en unos 10 días y es un lujazo..
Aún no los tengo, el que tengo son los takstar hi2050 y van de escandalo para tener 8 años ya (y los uso todos los dias). Un sonido bastante plano, ni bajos excesivos ni florituras raras... personalmente a mi estos me encantan...
A ver como salen los gm200.. ya contaré cuando los reciba :D
Entiendo que los as pedido por AliExpress en la tienda oficial por 60 pavos no ?
Yo mañana recibo los mh752
Ya me contarás qué tal los mg200 se supone que son mejores además creo que llevan ventilación para la reverberación de los bajos
Buenas , mañana me llega la TV Oledcx55 , estaba pensando de pillarme una barra de sonido , pero no se si molestaria mucho a los vecinos.

Otra opcion es la de pillarme unos cascos , su uso principal seria para ver peliculas 4k y jugar a la consola.

Hay altavoces tipo 5.1 o algo similar? Que escuches los efectos ,etc. Un precio aproximado de 200 euros.
Pero esa tele tiene salida de auricular ?
sacazaky escribió:Pero esa tele tiene salida de auricular ?


La mia dices? Imagino no? Acaba de salir nueva , ademas lo reproduzco en Xbox one X las pelis 4k.
Tengo una duda

Me acaban de llegar los mh752 y les noto un sonido mui cerrado

Pero con los xclud alpha s noto un sonido mucho más abierto o espaciado y además los noto con más volumen

No son los dos cerrados ?

No tendrían que sonar igual en nivel de spacialidad

Los mh752 son muy cómodos y aíslan mejor y pesan menos eso sí

Pensé que los mh752 Iván a ser mejor que los Alpha s al estar basados en los takstar 82 pro y me acabo de llevar una decepción

Los HyperX cloud apha s están basados en el takstar 80
Y se supone que el takstar 82 pro es mejor
Esto es normal ?

Corrijo:
Después de estar haciendo pruebas e llegado a la conclusión de que el Alpha s no es más espaciado si no que tiene un sonido como un efecto eco o reverberación que le hace parecer más espaciado pero a la hora de escuchar las voces y el posicionamiento el mh752 es mucho más real y más fiel al audio original

Eso sí el mh752 tiene menos volumen

Mi duda está si me quedo con el o intento conseguir un takstar 82 pro original ya que dicen que es mejor
RECOMENDACIÓN

Buenas a todos!!
Tengo que regalar unos cascos gamming y no tengo ni la menor idea de qué coger, sólo sé el presupuesto que tengo, como mucho unos 60€.

Muchas gracias por la ayuda!!
Yo pasaría de marcas gaming, a no ser que queráis el micrófono integrado si o si. Por menos de 30€ tenéis varios superlux como el 668B, que para lo que valen suenan mejor que otros más caros. Creo que sacaron alguna versión con micrófono, pero ni idea de que tal será.
dvd_gz escribió:RECOMENDACIÓN

Buenas a todos!!
Tengo que regalar unos cascos gamming y no tengo ni la menor idea de qué coger, sólo sé el presupuesto que tengo, como mucho unos 60€.

Muchas gracias por la ayuda!!

En Game tienen de restos de stock por 70 los hyperx cloud II, por si te vale
Se vuelve una loca buscando unos cascos decentes, nombres, marcas, propiedades, grrrr. Llevo 3 días leyendo foro y demás y no consigo decidirme.

Ojalá podáis ayudarme.
Mi presupuesto está 70-80€. Los busco para jugar pc y tb para xbox, he estado mirando estos modelos pero no sé cual decidirme o si hay alguno más interesante por el mercado , fijo que los habrá. NO me importa que sean inalámbricos o no.
- Kingston HyperX KHX-HSCP-RDRC Cloud II
- Corsair HS60 PRO Surround
- Razer Kraken Tournament Edition
- Logitech G PRO X, que se salen del presupuesto pero si de verdad hay mucha diferencia pues sacrificio al canto.
NO sé si los hay mejores o...
Es para jugar al pc, tampoco voy a competir, y para jugar xbox o ver alguna peli

Gracias a todos
@Kaen De todos ellos, me iría a por los Cloud II, los Razer y Logitech valen demasiado para lo que ofrecen (en realidad todos ellos [+risas] ) de los Corsair ni idea, ya que no tengo experiencias.

Si quieres ahorrarte unos leuros y no te urge, puedes mirar los Takstar en Aliexpress que comentan páginas atrás. Ya que entiendo que los quieres con micrófono, si no fuera así, tienes otras marcas "no tan Gaming" que ofrecen calidades superiores a menor coste.
Uy, pues no he mirado sin micrófono..noooooo otra vez a empezar la búsqueda :(
Miraré los taktars esos a ver
Buenas,unos cascos buenos,bonitos y baratos? sin micro,son para jugar en pc y de diadema ya que ahora ando con los de xiaomi por bluetooth pero la bateria dura lo que dura.
Ya digo,sobre todo que suenen bien y sean baratitos unos 50-60€.
Saludos
Buenas, tengo en mente comprar unos cascos o un micrófono pero no se cual comprar...
He mirado por Amazon y he visto este micrófono y estos cascos.

¿Me podéis recomendar alguno o si estos cascos o micrófono merecen la pena?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Esto de comprarse unos cascos es un lío xdddd

Y tras lo que me recomendó el compañero el verdad es qyo no necesito micrófono para nada pero bueno... Oooh ,
a seguir investigando
Pues yo compré los Takstar GM200 (que tienen cable intercambiable, un con micrófono y otro sin el) y la verdad es que se escuchan genial, igual que los hi2050, el sonido es bastante superior a los 50€ que vale :D
Bueno, terminada la lectura de las últimas 6 páginas del hilo, para hablar con un poquito de causa después de mi último post y descartado por completo auriculares gaming.

He optado por dos opciones a ver si me dais la penúltima ayudita, que última nunca se puede decir la última

-Beyerdynamic DT770 PRO
- Sennheiser HD 569

Hay mucha diferencia entre los 559 y los 569, los 599 es q sube el precio mucho y no se si esos 30e merece la pena
Los quiero para jugar en el pc, que tengan micro o no me es indiferente. Tb para usarlos alguna vez telf. o Tablet pero principalmente para el pc

Pd: Recomendáis esperar al 12-13 octubre que son los prime day en Amazon?
Buenas,vuelvo a preguntar..mirando un poco he dado con estos dos modelos que cuadran con lo que busco por necesidades y precio,que andan parejos.
Cual me recomendais?

HyperX KHX-HSCP-GM Cloud II

Newskill kimera v2

Saludos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas noches.

Necesito unos auriculares "gaming" que me permitan jugar a juegos como cs go, doom, etc y saber en que parte del sonido se encuentra, esto lo digo, porque en su día me compre unos auriculares de sony y para jugar la calidad del sonido era horrible comparado con la música, peliculas,etc.
Lo quiero sobretodo para juegos y es obligatorio que lleve microfono. He pensado en estas dos.
Tengo 70 euros de presupuesto (vivo en Canarias y es más barato)
https://www.amazon.es/dp/B07KYDM7CP?tag=informaticachollos-21

https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Ajustables-viscoel%C3%A1stica-Almohadillas/dp/B07Y2LRP67/ref=asc_df_B07Y2LRP67/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=358218290779&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13717829484616397324&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005532&hvtargid=pla-829976397543&psc=1

¿Cuál eligen o hay otra opción?
elbrujoguru escribió:Buenas,vuelvo a preguntar..mirando un poco he dado con estos dos modelos que cuadran con lo que busco por necesidades y precio,que andan parejos.
Cual me recomendais?

HyperX KHX-HSCP-GM Cloud II

Newskill kimera v2

Saludos

Entre esos dos los cloud fijo
Me encanta el hilo, pero nadie tiene en cuenta que debe pillar los auriculares según qué tarjeta de sonido tenga?

No veo lógica en gastarse mucho dinero, si luego los conectais a la integrada o por USB.

Primero pensad en una buena tarjeta de sonido o DAC externo, que se ajuste a vuestro bolsillo, con amplificador y luego le dais a los auriculares
Hay integradas muy decentes hoy y USB buenas también
Buenas chic@s!! estoy por comprar unos buenos auriculares bluetooth para peliculas,ya que mi tv(Samsung q85r)no trae entrada jack para ponerlo con cable,cual me recomendais?

saludos
@predator_95_

Buenas a tod@s!!

Ahora con las ofertas, estoy pensando en pillar unos cascos.

Tengo unos SuperLux HD681B, los cuales suenan de lujo, pero claro....estoy cansado del cable, y a parte no disponen de microfono.

Busco unos inalambricos y con microfono.

Hay millones, y he visto algo como:

https://www.amazon.es/DOQAUS-Inal%C3%A1 ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal% ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/PowerLocus-Blueto ... th=1&psc=1

Y como estos existen tropecientos mil mas.

No busco 5.1, super calidad, super sonido envolvente, etc.... Algo normal, para jugar esporadicamente con ellos y escuchar musica.

Recomendacion?? Gracias!!!!
sunlitandy escribió:@predator_95_

Buenas a tod@s!!

Ahora con las ofertas, estoy pensando en pillar unos cascos.

Tengo unos SuperLux HD681B, los cuales suenan de lujo, pero claro....estoy cansado del cable, y a parte no disponen de microfono.

Busco unos inalambricos y con microfono.

Hay millones, y he visto algo como:

https://www.amazon.es/DOQAUS-Inal%C3%A1 ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal% ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/PowerLocus-Blueto ... th=1&psc=1

Y como estos existen tropecientos mil mas.

No busco 5.1, super calidad, super sonido envolvente, etc.... Algo normal, para jugar esporadicamente con ellos y escuchar musica.

Recomendacion?? Gracias!!!!


Miraría la marca MPOW
@falete1984 yo tengo los xcloud flight que van por usb y no van por bluetooth van por wifi y se escucha del carajo.. y tarjeta de sonido no me ha echo falta
@aleyalicia21 Cuando uses unos de verdad, con una tarjeta de sonido decente, me citas/mencionas. Que no se a cuento de que viene esa mención, cuando es verdad y muchos lo sabéis.
Familia, ¿qué recomendáis para ver la TV?

Mi mujer ve la TV de noche mientras yo juego en PC en la misma habitación.

Yo uso unos auris abiertos (Fidelio X2HR) y oigo la TV.

Ahora quiero comprarle unos auris a ella.

He pensado bluetooth, pero he visto que tienen que ser aptX LL y todo el rollo.

Y algo por cable he pensado el AKG K361.

¿Qué opináis?
@predator_95_

Los que disponen de microfono, pero parece que está en la oreja (que no tiene el cable hacia la boca parece).....Como te escuchan??

Gracias!!!
sunlitandy escribió:@predator_95_

Los que disponen de microfono, pero parece que está en la oreja (que no tiene el cable hacia la boca parece).....Como te escuchan??

Gracias!!!


Los que yo he probado bien. Como se escucharía un in ear con micro.
pr0styl3 escribió:Buenas, tengo en mente comprar unos cascos o un micrófono pero no se cual comprar...
He mirado por Amazon y he visto este micrófono y estos cascos.

¿Me podéis recomendar alguno o si estos cascos o micrófono merecen la pena?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Si quieres un buen micro https://es.aliexpress.com/item/32931005 ... 60bdvJcEPZ me llego a casa en 2 dias, increíble calidad

(mensaje borrado)
Me imagino que ya los habrán comentado pero yo estoy encantado con los Philips SHP 9500. Para el precio que tienen (los compre en amazon.com) creo que son una maravilla. Las voces y medios son excelentes y para mi gusto no les faltan graves. Ademas son de 32 ohms asi que los "mueve" cualquier dispositivo. Le puse tambien el micro V-MODA BoomPro y contentisimo tambien.

El nuevo modelo Philips (el 9600) creo que Philips ha decidido empeorarlos para no solapar ventas con otros modelos mas caros.

philips 9500 vs 9600
https://www.youtube.com/watch?v=nIj_sqSMtTY
Algún micro BBB? Es para hablar con colegas mientras juego. No me importa que sea de pinza.

Un saludo.
rammlied escribió:Algún micro BBB? Es para hablar con colegas mientras juego. No me importa que sea de pinza.

Un saludo.


https://www.amazon.es/MOSOTECH-Omnidireccional-Condensador-Entrevista-Videoconferencia/dp/B07YD9ZSNJ

Miguemi escribió:
rammlied escribió:Algún micro BBB? Es para hablar con colegas mientras juego. No me importa que sea de pinza.

Un saludo.


https://www.amazon.es/MOSOTECH-Omnidireccional-Condensador-Entrevista-Videoconferencia/dp/B07YD9ZSNJ


Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.
1602 respuestas