Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Killer D3vil escribió:
dirtplay escribió:Me acabo de pillar una ps4, no he tenido nunca ninguna, ya que siempre he sido de Xbox.

¿Que juegos exclusivos me recomendáis jugar si o si?

Gracias!!

Bloodborne.
Este es impepinable.


Añado "The Last of Us" (el primero remasterizado) y "The Last of Us II".
Killer D3vil escribió:
dirtplay escribió:Me acabo de pillar una ps4, no he tenido nunca ninguna, ya que siempre he sido de Xbox.

¿Que juegos exclusivos me recomendáis jugar si o si?

Gracias!!

Bloodborne.
Este es impepinable.


Para mi imprescindibles de jugar sí o sí serían estos:

HORIZON ZERO DAWN
GOD OF WAR
DETROIT: BECOME HUMAN
DAYS GONE
THE LAST OF US 1 y 2
GHOS OF TSUSHIMA
PERSONA 5
SHADOW OF THE COLOSSUS
THE LAST GUARDIAN
merynaiss escribió:
Killer D3vil escribió:
dirtplay escribió:Me acabo de pillar una ps4, no he tenido nunca ninguna, ya que siempre he sido de Xbox.

¿Que juegos exclusivos me recomendáis jugar si o si?

Gracias!!

Bloodborne.
Este es impepinable.


Para mi imprescindibles de jugar sí o sí serían estos:

HORIZON ZERO DAWN
GOD OF WAR
DETROIT: BECOME HUMAN
DAYS GONE
THE LAST OF US 1 y 2
GHOS OF TSUSHIMA
PERSONA 5
SHADOW OF THE COLOSSUS
THE LAST GUARDIAN

¡UF! A mí shadow of the colussus me aburrió bastante. Y el control del caballo es digno de un spectrum de los 80.
Y controlar a nico (o como se llame) en the last guardian es un suplicio.
Lo de Horizon coincido: estoy enamorao de Aloy. [inlove] [inlove]
merynaiss escribió:
Killer D3vil escribió:
dirtplay escribió:Me acabo de pillar una ps4, no he tenido nunca ninguna, ya que siempre he sido de Xbox.

¿Que juegos exclusivos me recomendáis jugar si o si?

Gracias!!

Bloodborne.
Este es impepinable.


Para mi imprescindibles de jugar sí o sí serían estos:

HORIZON ZERO DAWN
GOD OF WAR
DETROIT: BECOME HUMAN
DAYS GONE
THE LAST OF US 1 y 2
GHOS OF TSUSHIMA
PERSONA 5
SHADOW OF THE COLOSSUS
THE LAST GUARDIAN


Muchas gracias!!

Me he puesto esta noche con TLOU 2 y me está encantando!
@dirtplay
Te has puesto con the last of us 2 sin jugar al 1? Oooh
O algo me e perdido entre los comentarios [mad]
seil escribió:@dirtplay
Te has puesto con the last of us 2 sin jugar al 1? Oooh
O algo me e perdido entre los comentarios [mad]

Sii…🤦🏻 ¿Error verdad?
dirtplay escribió:
seil escribió:@dirtplay
Te has puesto con the last of us 2 sin jugar al 1? Oooh
O algo me e perdido entre los comentarios [mad]

Sii…🤦🏻 ¿Error verdad?


[mad]

Si :(
@dirtplay
Pues si [carcajad]
A mi el 1 no me gustó tanto como el 2, pero para entender lo que pasa es obligatorio jugar al 1, así que si no has avanzado mucho yo rectificaria y me pondría con el 1
Para mi es IMPRESCINDIBLE jugar al 1 antes del 2. No es precisamente el típico juego que te puedes saltar entregas y no pasa nada...
Juego a conan exiles, que juego me recomendáis del estilo?

También me pasé en su día DS3 y Skyrim y me encantaron


Gracias muchachos
Hola a todos! Que me podéis decir de foregone?
Alguien lo ha jugado?
recaj escribió:Hola a todos! Que me podéis decir de foregone?
Alguien lo ha jugado?


Me interesa, me llama bastante la atención.
Mientras alguien contesta, te recomiendo SUNDERED, del estilo a Foregone, el cual sí que he jugado (platino incluido) y me ha gustado bastante.
hardfrancore escribió:
recaj escribió:Hola a todos! Que me podéis decir de foregone?
Alguien lo ha jugado?


Me interesa, me llama bastante la atención.
Mientras alguien contesta, te recomiendo SUNDERED, del estilo a Foregone, el cual sí que he jugado (platino incluido) y me ha gustado bastante.

Estoy dándole caña al foregone, y no es exactamente un metroidvania, tiene un mapa con muchos caminos, puertas para abrir..nada complicado pues solamente hay un camino, hay adquisición de poderes aunq solo podemos utilizar 2 a la vez, y un combate frenético muy adictivo, con armas cortas(varias espadas, nuchakus, lanzas, etc..) y de fuego o largo alcance ( arcos, pistolas, escopetas, etc..). Hay continuamente armas nuevas que dejan caer los enemigos, distintos blindajes, amuletos.
Muy adictivo.
No es un metroidvania ( como puede ser momodora, ori, etc.. ) pero es un juego muy divertido. Rebajado lo recomiendo.

Sundered..debe ser muy parecido por lo q he visto..pero no m convence el diseño artístico.
Un saludo a todos.
La semana que viene sale Disciples Liberation, alguien tiene alguna opinión con mas profundidad de él?
No veo ningun hilo oficial en ninguna de sus plataformas y me da que pensar mal [carcajad]
@recaj Sundered está guapísimo (es del mismo estudio que Jotun y Spirirfarer). Yo lo disfruté mucho.
Chicos, no veo el hilo oficial de Back 4 Blood. ¿Tan malo es en ps4? Yo lo jugaría en una ps4 fat ¿Quién me dice algo sobre este juego?
Gracias, un saludo.
@Ethan2011
Gracias por la recomendación, pero no sé qué tiene sundered ..que no me llama la atención.
Ahora estoy con owlboy, recomendable, muy entretenido..pero no es el metroidvania que esperaba.
En la recámara tengo steamworrd dig 2.
Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo, lista actualizada:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag Finalizado
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey Finalizado
Bloodstained Finalizado
Bloodborne Finalizado
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Cyberpunk 2077 Finalizado
Death Stranding En proceso
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI Finalizado
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Final Fantasy 7 Remake Finalizado
Flashback Finalizado
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Horizon Zero Dawn Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
Nier Automata Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Ratchet & Clank
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Resident Evil 7 Finalizado
Resident Evil 8 Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Sleeping Dogs Finalizado
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Streets of Rage 4 Finalizado
Shadow of the Colossus Finalizado
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado
Sonic Mania
Uncharted Trilogía Finalizado
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado

Juegos pendientes que no tengo:

Ghost of Tsushima
RDR 2
Medievil Remake
Resident Evil 3 Remake
Uncharted 4
The Last of Us 2
Mathias escribió:Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo, lista actualizada:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag Finalizado
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey Finalizado
Bloodstained Finalizado
Bloodborne Finalizado
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Cyberpunk 2077 Finalizado
Death Stranding En proceso
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI Finalizado
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Final Fantasy 7 Remake Finalizado
Flashback Finalizado
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Horizon Zero Dawn Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
Nier Automata Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Ratchet & Clank
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Resident Evil 7 Finalizado
Resident Evil 8 Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Sleeping Dogs Finalizado
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Streets of Rage 4 Finalizado
Shadow of the Colossus Finalizado
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado
Sonic Mania
Uncharted Trilogía Finalizado
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado

Juegos pendientes que no tengo:

Ghost of Tsushima
RDR 2
Medievil Remake
Resident Evil 3 Remake
Uncharted 4
The Last of Us 2

De los que tienes:
Ratchet & Clank y Rise of Tomb Raider.

De los que no tienes:
- Ghost of Tsusima
- RDR2
- Uncharted 4
- Last of Us 2.

Para mi son los más importantes, pero también depende un poco de gustos y del tiempo de que dispongas para ser más selectivo o menos.
@friskes gracias por tu aportación, pero algún juego que deba jugar si o si antes de pasar de generación que no tenga en ninguna lista? También ahora pensando los juegos de Capitan Tsubasa, Days Gone y el Dragon Ball Kakarot los tengo como juegos pendientes. Quiero asegurarme de pasarme los juegos más importantes de esta generación.
@Mathias lo de un listado de los juegos más importantes es tan subjetivo como los gustos de los jugadores. Yo te diría por ejemplo que no dejases pasar Persona 5 Royal o Nier Replicant pero lo mismo no te gustan los JRPGs.

Así que tira a por los exclusivos de la consola y mira luego los que sean de tus géneros preferidos.
@Mathias de esa lista que pones y que yo sí he jugado:

Dragons Crown
Ratchet & Clank
Resident Evil Origins Collection
Rise of Tomb Raider

Ghost of Tsushima
Resident Evil 3 Remake
Uncharted 4
The Last of Us 2

que vea que no tienes en esa lista, que yo sí he jugado y deberías:

Persona 5 Royal, Odin Sphere, Nioh 1, Until Dawn, Devil May Cry 5, Doom (2016), Doom Eternal y The Last Guardian.

mis pendientes, los cuales también considero imprescindibles y no están en tu lista:

Dark Souls Remastered, Mass Effect Legendary Edition, Alan Wake Remastered, Control, Catherine Full Body, DBZ Kakarot, Judgment, Sakura Wars, Like a Dragon y 13 Sentinels
Mathias escribió:@friskes gracias por tu aportación, pero algún juego que deba jugar si o si antes de pasar de generación que no tenga en ninguna lista? También ahora pensando los juegos de Capitan Tsubasa, Days Gone y el Dragon Ball Kakarot los tengo como juegos pendientes. Quiero asegurarme de pasarme los juegos más importantes de esta generación.

Para mi imprescindibles no serían más de 10 juegos y más o menos están entre los que has puesto. Luego puedes ampliar hasta el infinito si de juegos de 9 vamos bajando a juegos de 8.
Si te gustó Bloodborne yo también incluiría la trilogía Dark Souls, o sólo el 3 si ya jugaste el 1 y el 2 en PS3.
@Mathias Yo añadiría Inside (obra de arte) y algún Rayman (yo sinceramente prefiero el Origins, que puedes jugarlo en PS3). Si has de tirar de PS4 entonces el Rayman Legends está genial y muy parecido al Origins.
Estoy viendo que la saga RE esta casi toda rebajada en la store y pos tengo 20 pavos en la cartera.

Que RE me recomendariais? No he jugado nada de la saga desde el 4 de PS2, por lo que estoy totalmente desconectado de la saga.
Black Wolft escribió:Estoy viendo que la saga RE esta casi toda rebajada en la store y pos tengo 20 pavos en la cartera.

Que RE me recomendariais? No he jugado nada de la saga desde el 4 de PS2, por lo que estoy totalmente desconectado de la saga.


2 > 1 > 3.

Si vienes del 4 los primeros 3 quizá te parecen más lentos, ya que la primera trilogía nunca se caracterizó por un ritmo de acción. Los mejores remakes para mí son el 1 y el 2, ambos mantienen la esencia de los originales pero adaptándalos a un gameplay más actual. Y el 4, pese a que tomó un enfoque muy diferente a sus predecesores, también fue un juegazo. Yo me lo pasé hace dos años en Wii y lo disfruté muchísimo.
Los Tomb Raider están muy bien
Voy muy tarde.
Pero me aconsejais el Sniper Elite 4, a dia de hoy?
Gracias.
Esta el dying light platinum edition a 25€ en la store... no se si pillarlo o que... alguien que lo tenga??

Muchas gracias!
@xionvolt Juegazo y más ahora, que la segunda parte está a las puertas.
Está muy enfocado al coop, pero puedes jugar la campaña sin problemas.

Muy recomendado si te mola la temática.

Salu2!!
Chicos, ¿algunos de ustedes ha comprado el Project Zero Maiden of Black Water? Me gustaría saber si vale la pena pillarlo ya, por 40€ o, mejor, esperar una rebaja.
Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Chicos, ¿algunos de ustedes ha comprado el Project Zero Maiden of Black Water? Me gustaría saber si vale la pena pillarlo ya, por 40€ o, mejor, esperar una rebaja.
Gracias y un saludo.


Dónde sale por 40€ y de qué región es???

Mi opinión te la doy con mi pregunta.

;)
merynaiss escribió:
simmolick escribió:Chicos, ¿algunos de ustedes ha comprado el Project Zero Maiden of Black Water? Me gustaría saber si vale la pena pillarlo ya, por 40€ o, mejor, esperar una rebaja.
Gracias y un saludo.


Dónde sale por 40€ y de qué región es???

Mi opinión te la doy con mi pregunta.

;)


Pues..en psn y, europea pero, no tiene subtítulos en español..solo voces ingleses o japonesas y subtítulos, solo en ingles.
'perate...hay algo raro en tus preguntas..mhmm..a veces estoy un poco espesito [+risas] [+risas]
@simmolick No estás espeso, culpa mía; di por supuesto que hablabas de una edición física por 40€; lo que me pareció un precio genial y altamente recomendado. Por eso te preguntaba dónde estaba a ese precio porque me interesaría [sonrisa]

40€ por el juego en digital está bien pero seguro bajará, aunque ve a saber cuando. Si te gusta la saga y le tienes ganas no lo dudes

Saludos ;)
Buenas, a ver que me recomendáis...
Tengo lo que (creo) que son 3 juegazo destos que nunca jugué y me compré hace poco y los tengo ahí por estrenar.. Lo que pasa que son 3 juegos largos y me da pereza empezarlos...

No soy muy de rpg ni de rol, aunque en su tiempo, me jugué el Oblivion(ps3), me lo pasé y la verdad que lo flipé, lo disfruté muchísimo, lo que pasa que con las expansiones y tal me llevó , creo recordar que unas 400 horas (si, lo hice tranquilito y disfrutando y haciendo todas las secundarias y demás que pude)
Después me compré el Skirym y nunca he tenido huevos de empezarlo (aunque tengo entendido que es más corto que el Oblivion) pero claro,después de las 400 HORAZAS que le dediqué al Oblivion pues me daba entre pereza y susto empezarlo y también lo tengo ahí sin hacer..

Trabajo, tengo familia, cosas que hacer y demás y me da entre miedo y, o, pereza de empezar ninguno porque esos 3 concretamente creo que son muy "comehoras"...

A ver cual me recomendáis y pensáis que sea más corto o adictivo o distraído y que se me haga más ameno... Estos 3 son:

Horizon zero dawn
Monster hunter
The witcher 3

Ah,pars colmo los 3 son la edición goty con expansiones y demás...
( lo sé me da pereza de empezar un juego largo y encima me compro los Goty)
( pero ya que no los he jugado y me los he pillado al tiempo y la verdad que baratitos pues prefiero tener las ediciones completas) (y físicas, me gusta tener las cajitas, el disco y tal)...

Pues eso, a ver que recomendaciones o impresiones me dais...
Gracias y un saludo.
pitt escribió:Buenas, a ver que me recomendáis...
Tengo lo que (creo) que son 3 juegazo destos que nunca jugué y me compré hace poco y los tengo ahí por estrenar.. Lo que pasa que son 3 juegos largos y me da pereza empezarlos...

No soy muy de rpg ni de rol, aunque en su tiempo, me jugué el Oblivion(ps3), me lo pasé y la verdad que lo flipé, lo disfruté muchísimo, lo que pasa que con las expansiones y tal me llevó , creo recordar que unas 400 horas (si, lo hice tranquilito y disfrutando y haciendo todas las secundarias y demás que pude)
Después me compré el Skirym y nunca he tenido huevos de empezarlo (aunque tengo entendido que es más corto que el Oblivion) pero claro,después de las 400 HORAZAS que le dediqué al Oblivion pues me daba entre pereza y susto empezarlo y también lo tengo ahí sin hacer..

Trabajo, tengo familia, cosas que hacer y demás y me da entre miedo y, o, pereza de empezar ninguno porque esos 3 concretamente creo que son muy "comehoras"...

A ver cual me recomendáis y pensáis que sea más corto o adictivo o distraído y que se me haga más ameno... Estos 3 son:

Horizon zero dawn
Monster hunter
The witcher 3

Ah,pars colmo los 3 son la edición goty con expansiones y demás...
( lo sé me da pereza de empezar un juego largo y encima me compro los Goty)
( pero ya que no los he jugado y me los he pillado al tiempo y la verdad que baratitos pues prefiero tener las ediciones completas) (y físicas, me gusta tener las cajitas, el disco y tal)...

Pues eso, a ver que recomendaciones o impresiones me dais...
Gracias y un saludo.

Yo te recomendaría que fueras a por Horizon Zero Dawn, jugándolo en modo muy fácil para que vayas directamente a hacer la misión principal sin perder tiempo en recolectar, cazar o mejorar a tu personaje. Si vas al grano creo que la duración se queda similar a la de un Uncharted o Tomb Raider.
Con The Witcher 3 lo mismo, yo creo que este es un poco más largo pero lo pones en modo fácil y al grano.
No es la manera más recomendable de jugarlos pero si hay poco tiempo lo veo una buena solución.
Monster Hunter no te lo recomendaría porque la campaña en si no tiene mucha chicha, la gracia del juego está en jugar online y echarle horas.
@pitt HORIZON (yo no bajaría la dificultad) es tú juego. A mí me gustó más que THE WITCHER y mucho más que MONSTER (nunca me han llamado mucho los Monster Hunter).

Aunque para partidas muy cortes no son ninguno de los tres, seguiría quedándome con HORIZON, me resultó muy divertido jugarlo
Chavales que tal el resident evil 8 por 50e?

El 7 me gustó mucho pero no se si me merece la pena o espero a que baje
mollar escribió:Chavales que tal el resident evil 8 por 50e?

El 7 me gustó mucho pero no se si me merece la pena o espero a que baje

si no te importa esperar yo creo que por 30 lo podras conseguir en el Black Friday
El juego que siempre recomiendo es el Witcher 3 goty a pesar de ciertos bugs me parece un juego increíble.
Que tal el reckoning of amaliur de PS4?
Esta muy mejorado respecto a la versión antigua?
Es para pillar el psn plus o no.
juan66bcn escribió:Que tal el reckoning of amaliur de PS4?
Esta muy mejorado respecto a la versión antigua?
Es para pillar el psn plus o no.


Yo precisamente lo baje del Psn Plus y lo estoy jugando en la ps5 y va muy bien, pero no se como ira en ps4, en ps5 tiene tiempos de carga cuando entras en las zonas de 3 o 4 segundos depende, supongo que en ps4 algo más, pero por lo demás se nota los gráficos una mejora en esta edición, y creo que le han añadido algunas opciones que antes no estaban (tipo ajustar la cámara y demás que siempre se agradece), si no lo has jugado nunca y te va el genero juégalo por que es un juegazo (por lo menos para mi gusto), y tienes horas y horas por delante con él, un juego realmente muy completo y que en su día paso algo desapercibido.
@juan66bcn le han puesto algunas mejoras QoL y le han mejorado el escalado de niveles en el mundo, que el original era un desastre. Gráficamente no lo veo tan claro como el compañero, a mí se me atragantó un poco ese aspecto tan ps3 de colores excesivamente brillantes que se ven en juegos como WoW y algunos rpgs occidentales de fantasía medieval.

Si te pirran los action rpg y no estás muy quemado de los clichés del género, te podría gustar y hasta te lo recomiendo para echarle un vistazo.

Pero si empiezas a sentir que estos productos occidentales de fantasía medieval se repiten mas que el ajo con sus misiones y sus clichés... entonces no te recomendaría nada el juego... y te diría de leer esta review que han recordado por otro hilo y que deja bastante claro el por qué.
https://www.elpixelilustre.com/2012/04/ ... oning.html
Acabo de ver en psprices que Dex está rebajado a 1,99€ y viendo videos y leyendo un par de reviews, entiendo por qué lo añadí a la lista.

¿Alguien que lo haya probado y pueda comentar impresiones?

A mi me ha llamado la atención el Shiness a 1,99 tambn... ¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? Tiene pinta de ser un juego bastante ameno y es el combate lo que no se si me va a acabar de gustar.
@rezejoke Es muy buen juego. Más que recomendable, sobre todo a ese precio.
Grek_ escribió:A mi me ha llamado la atención el Shiness a 1,99 tambn... ¿Alguien que lo haya probado lo recomienda? Tiene pinta de ser un juego bastante ameno y es el combate lo que no se si me va a acabar de gustar.


Yo lo jugué hace tiempo cuando salió en digital y me pareció un excelente juego y por 2€ super recomendado por ese precio [oki] . A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, el sistema de combate lo veía algo diferente, es como más tipo juego de lucha en un espacio cerrado, pero con diferentes mecánicas añadidas que si no recuerdo mal estaba bastante bien, al final te acostumbras a ese sistema y en general el juego esta muy bien, y por 2€ me parece un chollo para el juego que es. Pero bueno es mi opinión, si quieres échale un vistazo a gameplays o algún análisis por si te sirve algo más de ayuda.

El The Technomancer creo que también lo han puesto a 2 €, y por ese precio también me parece muy recomendable, otro juego que jugué y me gusto.

Parece que han puesto bastantes títulos indies a buen precio, yo voy a echarle un vistazo ahora y seguramente caigan unos cuantos que tengo en seguimiento XD .
A ver si alguien que controle, y le apetezca, nos puede hacer un top 10 de juegos indies de oferta. Es muy fácil pasar por alto pequeñas joyas.
Yo me apunto las últimas recomendaciones.
Joder con el Doki Doki, lo tengo reservado desde hace meses para PS5 y ahora lo vuelven a retrasar hasta finales de enero, nose que está pasando y al final lo voi acabar pillando en switch a este paso.
10358 respuestas