Recomendaciones, Opiniones de Juegos

r3vl1s escribió:...

Con estas referencias alguna recomendación?

si te gustan tanto los Nioh deberías de jugar los Ninja Gaiden, sobre todo el dos. Team Ninja ha cogido muchas cosas de Ninja Gaiden para implementarlas en Nioh.

y lo mismo con Astral Chain. si te gustó tanto tienes que jugar Bayonetta y Nier Automata. para mí Astral Chain sin ser mal juego es lo peor que he jugado de Platinum Games. ahí lo dejo.

también te recomendaría Devil May Cry 5 y DmC Devil May Cry. claro, solo si has jugado el resto de la saga.


PD: se me hace raro que te gustase Jedi Fallen Order y no los Souls y/o Bloodborne. que bueno, tampoco es que tengan mucho que ver. para mi Jedi Fallen Order es un juego de 5 pelao y gracias. yo lo jugué vía Game Pass. y menos mal
@onyvla Si, le echaré un vistazo a los remaster de Ninja Gaiden.

Bayonetta ya los he jugado y de Nier, me pasé el Replicant de salida pero el Nier el problema es que no me gustan las fases de Naves, pero igual le doy otra oportunidad más adelante.

Los DMC ya los he jugado también pero no es exactamente el tipo de juego que busco ahora, pero están muy bien.

El de Jedi Fallen Order lo jugué justo después de Sekiro y me hice enseguida al estilo de combate y además me gusta el universo SW, así que el juego lo disfruté mucho jugándolo en difícil. Los Souls y Bloodborne el problema es que no me atrae la ambientación tan oscura/apagada, de hecho esto me pasa un poco también con los Nioh, pero la temática japonesa (feudal) si que me gusta, además que el combate de Nioh es el que más me gusta.
Merece la pena el immortals fenyx rising?
He leído buenas críticas.
Buenas! Alguien juega a vermintide 2 ? Me gustan los juegos rollo left4dead o back4blood y tengo entendido que vermintide es igual... Está de oferta en la store, pero con mil dlcs y no se si vale la pena comprar el juego con los dlcs o si apenas hay gente jugándolo... Recomendado?

Gracias!
Buenas, ¿alguien tiene impresiones de Youni? Juego de terror japonés que, salió en digital para ps4/ps5 y fisico, solo para ps5..
Y, no se, verdaderamente, para ps4, si merece la pena.
Gracias y un saludo.
Hoy a salido a la venta:
Dragon Ball Fighterz Super Edition
Dragon Ball Xenoverse 2 Super Edition
Que entiendo que viene todo el contenido que han ido sacando no?
Cual es mas recomendable de los dos?
Jugue al xenoverse 1 y me gustó mucho, el 2 ya tiene unos años y nose que tal a envejecido a dia de hoy.
Y el fighter z me compré en su dia la coleccionista y acabé vendiendo el juego suelto y no recuerdo si es porque me aburrí o que [carcajad]
seil escribió:Hoy a salido a la venta:
Dragon Ball Fighterz Super Edition
Dragon Ball Xenoverse 2 Super Edition
Que entiendo que viene todo el contenido que han ido sacando no?
Cual es mas recomendable de los dos?
Jugue al xenoverse 1 y me gustó mucho, el 2 ya tiene unos años y nose que tal a envejecido a dia de hoy.
Y el fighter z me compré en su dia la coleccionista y acabé vendiendo el juego suelto y no recuerdo si es porque me aburrí o que [carcajad]


Siento decirte que no viene todo el contenido que ha salido hasta hoy día,es más, creo que no viene ni la mitad de dicho contenido
@REJE
Vale gracias, pensé que vendría todo el contenido (que desconozco que contenido han ido añadiendo) pues entonces creo que me ahorro el dinero para otros juegos que el año va a empezar con varios que si me interesan.
No entiendo entonces para que sacan unas nuevas ediciones y no te incluyen todo el contenido [carcajad]
Si los encuentras, los dos Gravity Rush son joyazas. También los dos Nier y Persona 5 Royal
juan66bcn escribió:Merece la pena el immortals fenyx rising?
He leído buenas críticas.


Había una demo gratuíta para que lo puedas probar, supongo que aún se podrá descargar.
Quiero comprarme el Resident evil code veronica X no lo he jugado nunca... esta bien si lo compro en PS4? o es un mal port?
Recomendáis Daymare o el SOng of Horror???
deryck escribió:Recomendáis Daymare o el SOng of Horror???


Sólo he jugado al Song of Horror (el Daymare lo tengo pendiente) y a mí me encantó. Si te van los juegos con buena ambientación, puzles, aventura gráfica estilo combinar objetos, visitar habitaciones en busca de pistas, etc es probable que te guste. El ritmo del juego es lento y pausado, nada de enfrentamientos contra bichos, pero aún así sabe cómo mantenerte en tensión en todo momento. Además es de un estudio nacional, así que más motivo para apoyar este tipo de juegos.
deryck escribió:Recomendáis Daymare o el SOng of Horror???


Song of horror es muy bueno. Es tipo puzzle, coger objeto, usar objeto y deducción lógica de puzzles con algún QTE de por medio para romper la monotonía, no hay acción como el Daymare que es más Resident evil.
xionvolt escribió:Quiero comprarme el Resident evil code veronica X no lo he jugado nunca... esta bien si lo compro en PS4? o es un mal port?


Es la versión de ps2 emulada, tal cual, aunque con filtros y reescalado para que no cante en exceso la resolución nativa que tenia en ps2 (los vídeos cgi se ven horribles, eso si)

La versión HD que salió en ps3 y 360 la considero mejor a nivel técnico, pero si no puedes acceder a estas plataformas, la versión de ps4 te puede servir, aun con sus carencias obvias por sus 20 años de antigüedad, es uno de los mejores Resident evil que existen
xionvolt escribió:Quiero comprarme el Resident evil code veronica X no lo he jugado nunca... esta bien si lo compro en PS4? o es un mal port?


Si quieres sacarle el 100% compra la version de la store usa, la pal va a 50hz y en el modo extra te va A ser prácticamente imposible obtener el mejor rango
Hola me quiero comprar uno de estos 2 que están a 18,99 y 19,99 en fnac.
Resident Evil origins collection
Cyberpunk

Se que son muy distintos.
Pero no sé qué tal están hechos los remakes del RE 0 y el RE1...
Y tampoco sé cómo está el cyberpunk en tema de bugs y demás (se que prácticamente salió roto e injugable)

Pues eso, que me recomendáis??
@pitt lo de que C2077 salió roto e injugable no lo tengo tan claro, que hay mucho bocachancla por ahí. pero no puedo recomendarlo, porque todavía no lo he jugado. de todas maneras hace ya un año de su lanzamiento, por mal que estuviera algo ya habrán arreglado.

en cuanto al remake de RE y RE0. son dos juegazos del 15. muy muy recomendables. yo jugué el 1 en PS4 y Switch y el 0 en XOne y Switch y me lo pasé como un enano. recomendables, sin ninguna duda.
que por cierto, creo que ahora mismo están a 5 pavos cada uno vía Store
onyvla escribió:@pitt lo de que C2077 salió roto e injugable no lo tengo tan claro, que hay mucho bocachancla por ahí. pero no puedo recomendarlo, porque todavía no lo he jugado. de todas maneras hace ya un año de su lanzamiento, por mal que estuviera algo ya habrán arreglado.

en cuanto al remake de RE y RE0. son dos juegazos del 15. muy muy recomendables. yo jugué el 1 en PS4 y Switch y el 0 en XOne y Switch y me lo pasé como un enano. recomendables, sin ninguna duda.
que por cierto, creo que ahora mismo están a 5 pavos cada uno vía Store


Muchas gracias por responder, seguramente me pille el RE, porque me suelen gustar los Resident, y si han hecho los remakes la mitad de bien que hicieron el RE2 supongo valdrá la pena.
Lo de la store, lo sé, a veces esos suelen estar en ofertas, pero ese creo que prefiero tenerlo en físico, aunque me cueste 18...
Gracias por responder.
Miraré por el hilo del C2077.
Un saludo [bye]
@pitt un par de cosillas. RE0 no es un remake, es el juego de GC tal cual solo que en HD y con los controles alternativos del remake del 1. y el remake de RE es un remake del juego original, nada tiene que ver con el remake del 2. los controles y cámara son los mismos que los del juego de PSX solo que con mejoras, que por cierto son opcionales.

son juegos de hace 15 añazos
pitt escribió:
onyvla escribió:@pitt lo de que C2077 salió roto e injugable no lo tengo tan claro, que hay mucho bocachancla por ahí. pero no puedo recomendarlo, porque todavía no lo he jugado. de todas maneras hace ya un año de su lanzamiento, por mal que estuviera algo ya habrán arreglado.

en cuanto al remake de RE y RE0. son dos juegazos del 15. muy muy recomendables. yo jugué el 1 en PS4 y Switch y el 0 en XOne y Switch y me lo pasé como un enano. recomendables, sin ninguna duda.
que por cierto, creo que ahora mismo están a 5 pavos cada uno vía Store


Muchas gracias por responder, seguramente me pille el RE, porque me suelen gustar los Resident, y si han hecho los remakes la mitad de bien que hicieron el RE2 supongo valdrá la pena.
Lo de la store, lo sé, a veces esos suelen estar en ofertas, pero ese creo que prefiero tenerlo en físico, aunque me cueste 18...
Gracias por responder.
Miraré por el hilo del C2077.
Un saludo [bye]


Pues no he jugado todavía el remake del 2, pero el del RE original en la Gamecube debe ser el juego más mencionado cuando la gente habla del mejor remake de toda la historia. Ten en cuenta lo dicho sobre cámara y controles eso sí.
Findol escribió:
pitt escribió:
onyvla escribió:@pitt lo de que C2077 salió roto e injugable no lo tengo tan claro, que hay mucho bocachancla por ahí. pero no puedo recomendarlo, porque todavía no lo he jugado. de todas maneras hace ya un año de su lanzamiento, por mal que estuviera algo ya habrán arreglado.

en cuanto al remake de RE y RE0. son dos juegazos del 15. muy muy recomendables. yo jugué el 1 en PS4 y Switch y el 0 en XOne y Switch y me lo pasé como un enano. recomendables, sin ninguna duda.
que por cierto, creo que ahora mismo están a 5 pavos cada uno vía Store


Muchas gracias por responder, seguramente me pille el RE, porque me suelen gustar los Resident, y si han hecho los remakes la mitad de bien que hicieron el RE2 supongo valdrá la pena.
Lo de la store, lo sé, a veces esos suelen estar en ofertas, pero ese creo que prefiero tenerlo en físico, aunque me cueste 18...
Gracias por responder.
Miraré por el hilo del C2077.
Un saludo [bye]


Pues no he jugado todavía el remake del 2, pero el del RE original en la Gamecube debe ser el juego más mencionado cuando la gente habla del mejor remake de toda la historia. Ten en cuenta lo dicho sobre cámara y controles eso sí.


Las versiones HD del remake y Zero tienen un nuevo control 3D aunque yo sigo prefiriendo el control tanque de toda la vida xD
Una pregunta
A día de hoy cyberpunk es jugable en PS4 pro?
Me encanta el tema futurista que tiene,he visto videos y está muy bien ambientado.
Se espera más parches para arreglarlo más?
Buenas,

Estos dias ando dandole vueltas a si pillarme el jedi fallen order o el spiderman goty. Ya se que son juegos muy diferentes, pero la verdad es que me llaman la atención los dos y estoy indeciso.

¿Vosotros con cual os quedariais?
edennil escribió:Buenas,

Estos dias ando dandole vueltas a si pillarme el jedi fallen order o el spiderman goty. Ya se que son juegos muy diferentes, pero la verdad es que me llaman la atención los dos y estoy indeciso.

¿Vosotros con cual os quedariais?


Hola.

Personalmente JEDI FALLEN ORDER me gustó mucho (la ambientación, el estilo de juego, ...) y el SPIDERMAN lo abandoné por aburrimiento (no me gustó).


;)
@edennil He jugado los dos y para mi Jedi Fallen Order es un 5 pelao y Spiderman es un 10 como una casa
@edennil Yo en cambio sólo he jugado al Fallen Order (el Spider lo tengo pendiente) y personalmente me flipó. Creo que ambos son juegazos y dependerá un poco del estilo de gameplay que te guste más (Star Wars es un pseudo Dark Souls) y quizá el universo que te llame más, ya sea el rollo Marvel o Star Wars. Creo que elijas el que elijas no te equivocarás.
Pues yo no se si pillarme el fallen order o esperarme a tener la ps5 que no se cuando sera [+risas] es que me llama bastante el juego (y ademas ando viendo las peliculas de nuevo) pero he leido que en ps4 slim pega unos buenos tirones y jode bastante la experiencia. Si fuera estable 30 fps sin caidas pues guay pero si va a ser tan inestable en segun que zonas... entonces no se si es mejor esperarse a jugarlo en condiciones. Me cabrea cuando hacen estas cosas y luego ves otros juegos con mas carga y mas graficos y van como la seda.
edennil escribió:Buenas,

Estos dias ando dandole vueltas a si pillarme el jedi fallen order o el spiderman goty. Ya se que son juegos muy diferentes, pero la verdad es que me llaman la atención los dos y estoy indeciso.

¿Vosotros con cual os quedariais?


Spiderman sin dudarlo. El fallen orden no está mal pero es un 7,5 frente al Spiderman que es un 9.
edennil escribió:Buenas,

Estos dias ando dandole vueltas a si pillarme el jedi fallen order o el spiderman goty. Ya se que son juegos muy diferentes, pero la verdad es que me llaman la atención los dos y estoy indeciso.

¿Vosotros con cual os quedariais?

Los 2 son juegazos, pero a mi Jedi Fallen Order me gustó mucho más a pesar de que creo que Spiderman está muy bien hecho.
De Jedi Fallen Order me encantó su exploración y la sensación de descubrimiento, entrar en cuevas, descubrir secretos... Pero es cuestión de gustos.

*Lo jugué en PS4 Slim.
Los 2 son juegazos imprescindibles si te mola star wars y marvel. Es cierto que el jedi dbaa algún tiron en ps4 slim, pero algo puntual
Yo tengo dudas entre pillarme
Fallout 4
Cyberpunk 2077

Cual es mejor en cuanto a jugabilidad, gráficos, historia?
@THumpER @edennil Por si os interesa y tenéis PC a la altura, Amazon Prime regala Fallen Order totalmente gratis este mes: noticias/juegos/amazon-prime-gaming-enero-star-wars
killer2011 escribió:Yo tengo dudas entre pillarme
Fallout 4
Cyberpunk 2077

Cual es mejor en cuanto a jugabilidad, gráficos, historia?


Yo aquí no soy objetivo FALLOUT es de mis sagas favoritas y al 4 es el juego que he echado más horas.

Al CYBERPUNK no he jugado pero lo tengo unas ganas tremendas; como salió roto (creo que ahora se juega bien) estoy esperando a ver si consigo una PS5/XBOX y sale una versión "redonda" para estas.

Creo, que compres cual compres acertarás [beer]
Pues al final creo que va a ser el jedi fallen order, ya que el spiderman goty he visto que lo han vuelto a subir de precio en amazon. Pero vamos, que tarde o temprano acabará cayendo tambien.

Gracias por vuestras respuestas!!
killer2011 escribió:Yo tengo dudas entre pillarme
Fallout 4
Cyberpunk 2077

Cual es mejor en cuanto a jugabilidad, gráficos, historia?


Fallout 4 es mejor en todos los aspectos jugables y Cyberpunk está mejor ambientado. Gráficamente, si tienes una ps5 o pro, Cyberpunk, si no, Fallout.

Así que tú decides si te prima un juego divertido o bonito.

Al precio al que están, pillaría ambos
Tengo PS4 pro
Me gusta la ambientación futurista de cyberpunk
Entre quinto elemento y Blade runner

Ya lo tengo
¿Qué tal está Control? (Doblaje aparte) ¿Es divertido? ¿Tiene buena historia? ¿Los DLCs de la Ultimate Edition merecen la pena? ¿Vienen en el disco? He visto opiniones muy diferentes de mucha gente.
@Straydog

Te doy mi opinión.

A mi el juego base me encantó. De hecho lo platineé, y sólo lo hago con los juegos que verderamente me divierten. Los DLC's están bien, pero son un poco más de lo mismo (aunque es cierto que uno de ellos mete una mecánica nueva). Uno de los dos tiene guiños a Alan Wake, pero como no lo jugué, tampoco me dijo mucho. En cualquier caso, por 5€ (que es la diferencia entre uno y otro, al menos en la oferta de GAME que has puesto en el otro hilo) yo me pillaba la Ultimate. En la Store lo más barato que ha estado el pase de temporada es 5,99€.

A nivel técnico, que también se comentó mucho... sólo te puedo decir que yo lo jugué en una PS4 Slim y salvo algún momento puntual con muchos enemigos y objetos en el escenario... no tuve mayor problema. Eso sí, al entrar y salir del menu pega unas buenas rascadas, pero apenas es un segundo.

La jugabilidad me encató. Una vez empiezas a desbloquear poderes y puedes "levitar", "mover objetos", etc... se hace muy divertido.

El mapa un poco lioso, pero te acostumbras.

Y por supuesto, en VOSE XD
@Straydog El juego es un estilo Metroid de acción y exploración, ese es mi rollo por lo que me gustó mucho, tú verás si eso te divierte o no [fumando] . Los tiroteos me parecieron muy divertidos, mucha tralla volando, bastante frenetismo y van mejorando cuando consigues las típicas habilidades (poner escudos, lanzar ondas de choque, agarrar a la peña...). El mapeado tiene mucho a explorar en forma de secretos, cofres extra y caminos/atajos cuando ganas poderes, como es habitual en el género.

El mapa, que se divide en pisos, no es claro cristalino como el de un Castlevania pero tampoco da mucho problema, además del mismo tienes los diferentes carteles y rótulos para apoyarte con sus indicaciones, salvo un par de zonas un poco más obtusas yo no le vi nada especialmente raro, el mayor lío puede venir de buscar secretos y el trasiego de acá para allá si te gusta explorar o buscas 100%, si vas a completar es bastante ir palante por donde solo puedes.

De historia, me pareció bien, entretenida. Donde más destaca es en un universo con bastante potencial si se ponen a expandirlo y en darte una ambientación y trasfondo muy conseguidos mediante documentos (tropecientos), vídeos, misiones secundarias y secretos que encuentres por ahí. Lo que es el guión en sí, los sucesos que ocurren, me gustó como digo pero también lo vi bastante tópico a grandes rasgos. No quiero decir esto como algo negativo si no que vi muy a menudo comentar que la historia era liosa e ininteligible y yo no lo veo así para nada. Lo único que tiene es un comienzo un poco "in medias res" donde andas algo perdido al no conocer los personajes y su mundo pero en cuanto vas avanzando y asimilando lo que pasa, el pasado de la prota y qué pinta ahí, pues se pilla sin problema. Como digo los sucesos en sí son bastante sota-caballo-rey: experimento arriesgado, villano en la sombra, temas familiares, el elegido...

DLC, una de cal y otra de arena. Foundation está bastante bien, la historia continua la del juego y sirve para cerrar flecos y dar más entidad a ciertos personajes y cosas del universo, tiene un par de secundarias muy chulas, sería un poco más de lo mismo eso sí pero creo que lo merece si te va el juego. AWE me pareció algo flojo y soso, añade unas "peleitas" con las luz que meh, además no pinta absolutamente nada para la historia del juego por lo que no merece mucho la pena. Es poco más que un gran guiño a Alan Wake, integrándolo en el mundo de Control y que principalmente sirve para decir "preparaos para Alan 2 chavales", si no has jugado Alan no solo no te pierdes nada, porque son todo referencias al juego, si no que diría que te lo espoileas, así que guárdalo si cuentas darle alguna vez. Si la diferencia es de 5€ como dicen sí, pilla Ultimate. Del disco ni idea, eso suena muy 90s.

Tema rendimiento, yo lo jugué también en una Slim y aunque no soy tan entusiasta como el anterior compañero sí que me parece perfectamente disfrutable. Cuando hay algún momento gordo con varios enemigos por la pantalla, ya sea porque hay muchos objetos volando y rebotando con sus físicas o se produce una explosión o cadena de, porque lances una bombona o devuelvas un misilazo, el juego se clava durante un segundo o unos mini-instantes. No es algo constante tampoco, es en los momentos de más ajetreo o que se den cosas como lo que digo de explosiones en un sitio con muchos objetos que salgan despedidos, no es que vayas a andar con Jesse por un pasillo vacío como si fuesen diapositivas, pero sí es algo relativamente común (porque en el juego hay bastante acción claro). Yo no obstante no creo que sea tan malo como para resentir la jugabilidad y privarte de jugarlo ya si quieres, me lo pasé explorando y viendo todo lo que pude sin mayor inconveniente. Tal vez en el modo hordas, que imagino el jari será mayor, pueda perjudicar pero eso no lo jugué. Hay que tener en cuenta que la máquina ya tiene su edad y yo al menos le veo un buen apartado técnico con muchos objetos interactuables y tal, he visto juegos "menos tochos" a mi juicio que funcionaban peor como Darksiders 3.

Y un polémico inciso, que tal vez solo valga para desacreditar lo anterior [+risas] , pero el doblaje no me pareció tan tan horrible como se dice. Lo puse así un poco por morbo y ni tan mal hoyga, me lo pasé así, hay alguna voz un poco así de segunda que se siente rara, el conserje en lo alto de la pirámide (si bien el personaje es algo "extraño"), o alguna frase que no está muy allá pero pegan bastante bien en mi opinión, Jesse me cuadra que hable así siendo una jovenzuela normal sin más de la calle. Es verdad que da la sensación de moverse en una "liga B" para lo que son estos juegos AAA hiperpublicitados, pero tampoco llega al Dani Martín en primera toma del Arizona Sunshine original o al ya clásico "me estás nombrando virreina" como parecía ser; en mi opinión, claro.

Yo ahora estoy jugando a Doom 3 VR y buf, como se nota que anda por los veinte años, eso sí es un doblaje B: voces de fondo de barril, Tomás "Loquendo" Rubio a todo trapo... Por mencionar algo modernete, también me he puesto con el Mortal Kombat X. Supongo que será un doblaje de calidad, no sé, las voces al menos tienen caché, pero son las mismas que estás hasta la coronilla de oir en series, pelis u otros juegos. No soy capaz de escuchar a Johnny Cage o Kitana, oigo a Sheldon o Buffy, me saca totalmente del juego y lo tuve que poner en inglés. [360º]
Yo voy a vender mi cyberpunk y mi Fallout 4 y me pilló la mass effect colecction
Lo veis buen cambio.?
juan66bcn escribió:Yo voy a vender mi cyberpunk


¿Tan mal has quedado con Cyberpunk? [mad]

Me acuerdo que hace unos días pedias opiniones para la Pro. Que digas de venderlo ya, supongo no debes haber quedado muy contento [tomaaa] ¿Gráficos? ¿Bugs? ¿Mundo vacio? ¿Jugabilidad?

Tengo curiosidad, que yo cada vez que lo veo en eBay a 14,99 con envio gratis me da ganas de tirarme a la piscina (y eso que tengo la Slim [facepalm] XD )
@rezejoke de lo poco que he jugado todo bien, pero no es el tipo de juego que me guste mucho, le daré otra oportunidad esta noche pero lo venderé casi seguro
hace tiempo iba detrás de la saga mass effect y aunque sea un matao en rol, lo probare
también voy detrás de star wars jedi fallen y el Immortals Fenyx Rising
Buenas a todos y todas. Hace unos años jugué y me maravillo skyrim en ps3. Le metí muchísimas horas. Ahora con la edición aniversario no se si merece la pena comprarla. Me apetece volver a meterme en skyrim de nuevo pero no se si merece la pena la edición. Gráficos, fps, tiempos de carga...... Necesito vuestros consejos!!!!
Nintenfran escribió:Buenas a todos!

A ver si alguien puede opinar y sabe del asunto, me quiero pillar el pack de Little Nightmares I + II que está en Game, la pregunta del millón si viene completo en el interior o viene alguna parte por descarga, por si alguien lo tiene o sabe.

Game no sabe, Namco no contesta [+risas]

Bueno, recupero mi mensaje para dar respuesta. El pack (PS4) es lo mismo que si compras por separado los juegos actuales. No viene en el disco los DLC, es igual que lo que ya hay en el mercado pero en una caja nueva, se han limitado a coger los discos de las ediciones normales y ponerle en papel el DLC.

Espero que os sirva por si alguien estaba dudando o lo que sea.
Una dudilla gente, he visto que está en cex the walking dead telltale la colección por 20 napos y estoy por comprarla, pero no sé si viene entera porque mirando en google me hecho el lío. Pone que incluye: Temporada 1y2, A new frontier, 400days y la miniserie de Michone. Alguien sabe si falta alguna temporada o algo?
Beacon23 escribió:Una dudilla gente, he visto que está en cex the walking dead telltale la colección por 20 napos y estoy por comprarla, pero no sé si viene entera porque mirando en google me hecho el lío. Pone que incluye: Temporada 1y2, A new frontier, 400days y la miniserie de Michone. Alguien sabe si falta alguna temporada o algo?


En la collection falta la temporada final, que a su vez salio en este otro recopilatorio posterior.

Imagen

Mi consejo es que pases de la collection y te compres este directamente
Gracias por la respuesta [beer]
@ryo hazuki
Una duda con el juego completo the walking dead que comentas que viene todo, esta todo en el disco o hay algun capitulo o de los dlc que fuesen en el típico papel para descargar? Mas que nada por si lo encuentro de segunda mano no llevarme una sorpresa ya que me a entrado ganas de jugarlo [carcajad]
@seil la verdad es que no lo tengo por lo que no estoy muy seguro pero creo que todo el contenido va en el disco.

Si hubiera que descargar algo lo pondría en la propia caja del juego y me suena que no pone nada [+risas]
10358 respuestas