Recomendaciones, Opiniones de Juegos

simmolick escribió:@HPoirot
Tu juego es Horizon Chase Turbo.


@Hpoirot un juego de carreras Arcade clásico. Velocidad pura y jugabilidad directa. A mí me gusta como aficionado a los juegos de carreras.


Chicos, pido sugerencia.

Busco juego más o menos tranqui, en principio, con buena historia, no demasiado largos. Estoy barajando 13 Sentinels. Quizás, Firewatch (aunque he tenido experiencias reguleras con walking sims). ¿Catherine? ¿Subnautica? (sé que encaja con la descripción, pero no es su momento ahora para mí). Es de lo que veo mirando el backlog, pero estoy buscando más sugerencias.

En condiciones normales, Death Stranding, Detroit, ICO, Dragon Quest, o Brothers serían buenas recomendaciones en cuanto a estilo (en duración, ya sabemos que cada uno de esos es diferente). Busco algo más breve y con poca exigencia jugable (por ejemplo, tengo pero no contemplo Shadow of the Colossus, Spiderman Remaster, Limbo).

La idea es alternarlo con Returnal (que se lleva todo el componente de exigencia jugable [uzi] [alien] ). Por ejemplo, Celeste aunque da el perfil, se pasa de exigente y aunque tiene historia y buena, tiene poca.

¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!
Alguien ha jugado él dlc del Greedfall? Merece la pena? Duración?

Gracias por adelantado
Hidalgo escribió: Chicos, pido sugerencia.

Busco juego más o menos tranqui, en principio, con buena historia, no demasiado largos. Estoy barajando 13 Sentinels. Quizás, Firewatch (aunque he tenido experiencias reguleras con walking sims). ¿Catherine? ¿Subnautica? (sé que encaja con la descripción, pero no es su momento ahora para mí). Es de lo que veo mirando el backlog, pero estoy buscando más sugerencias.

En condiciones normales, Death Stranding, Detroit, ICO, Dragon Quest, o Brothers serían buenas recomendaciones en cuanto a estilo (en duración, ya sabemos que cada uno de esos es diferente). Busco algo más breve y con poca exigencia jugable (por ejemplo, tengo pero no contemplo Shadow of the Colossus, Spiderman Remaster, Limbo).

La idea es alternarlo con Returnal (que se lleva todo el componente de exigencia jugable [uzi] [alien] ). Por ejemplo, Celeste aunque da el perfil, se pasa de exigente y aunque tiene historia y buena, tiene poca.

¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!


¿Qué te parece el remaster de Mafia? No es muy largo, es relativamente nuevo (en setiembre hará un año que salió a la venta), tiene buena historia...
jona_rm escribió:
Hidalgo escribió: Chicos, pido sugerencia.

Busco juego más o menos tranqui, en principio, con buena historia, no demasiado largos. Estoy barajando 13 Sentinels. Quizás, Firewatch (aunque he tenido experiencias reguleras con walking sims). ¿Catherine? ¿Subnautica? (sé que encaja con la descripción, pero no es su momento ahora para mí). Es de lo que veo mirando el backlog, pero estoy buscando más sugerencias.

En condiciones normales, Death Stranding, Detroit, ICO, Dragon Quest, o Brothers serían buenas recomendaciones en cuanto a estilo (en duración, ya sabemos que cada uno de esos es diferente). Busco algo más breve y con poca exigencia jugable (por ejemplo, tengo pero no contemplo Shadow of the Colossus, Spiderman Remaster, Limbo).

La idea es alternarlo con Returnal (que se lleva todo el componente de exigencia jugable [uzi] [alien] ). Por ejemplo, Celeste aunque da el perfil, se pasa de exigente y aunque tiene historia y buena, tiene poca.

¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!


¿Qué te parece el remaster de Mafia? No es muy largo, es relativamente nuevo (en setiembre hará un año que salió a la venta), tiene buena historia...


Pues puede ser buena sugerencia. Igual hay que pegar algunos tiros y ya muchos estoy metiendo en el Returnal [looco] [qmparto], pero si tiene buena historia, me podría encajar... ¡Gracias por el consejo! [oki]
@Hidalgo Si tuvieras las gafas VR un juego como MOSS sería buena opción. Si no tal vez los LITTLE NIGHTMARES serían otra opción

;)
Buenas! Llevo dándole una temporada a Days Gone, me está encantando pero se me está haciendo un poco largo y me gustaría empezar algún otro juego para ir variando un poquito.

Había pensado en God of War, pero me echa para atrás no haber jugado a ninguno. Para los que los habéis jugado, ¿me recomendais empezar este último directamente?

Un saludo!!
adriamalaga escribió:Buenas! Llevo dándole una temporada a Days Gone, me está encantando pero se me está haciendo un poco largo y me gustaría empezar algún otro juego para ir variando un poquito.

Había pensado en God of War, pero me echa para atrás no haber jugado a ninguno. Para los que los habéis jugado, ¿me recomendais empezar este último directamente?

Un saludo!!


El último gow cambia mucho respecto a los clásicos

Yo sí te lo recomiendo
adriamalaga escribió:Buenas! Llevo dándole una temporada a Days Gone, me está encantando pero se me está haciendo un poco largo y me gustaría empezar algún otro juego para ir variando un poquito.

Había pensado en God of War, pero me echa para atrás no haber jugado a ninguno. Para los que los habéis jugado, ¿me recomendais empezar este último directamente?

Un saludo!!

Lo puedes jugar directamente sin problemas. Además es un juegazo imprescindible.
adriamalaga escribió:Buenas! Llevo dándole una temporada a Days Gone, me está encantando pero se me está haciendo un poco largo y me gustaría empezar algún otro juego para ir variando un poquito.

Había pensado en God of War, pero me echa para atrás no haber jugado a ninguno. Para los que los habéis jugado, ¿me recomendais empezar este último directamente?

Un saludo!!

Claro que por poder puedes jugarlo directamente, pero yo no lo recomiendo. No es imprescindible pero sí MUY recomendable jugar los dos de PS2 y el 3. Sino te vas a perder el trasfondo del juego y en pocos juegos es tan importante como en este
Buenas!

Me gustaría que alguien me hiciera una brevisima review sobre Warhammer Vermintide 2, es que estoy antojado porque me da que está bastante guapo pero me gustaría saber si se juega bien sólo o en todo caso con sólo un amigo más.

Hay mucha variedad de equipamiento? Le ves el color al ir subiendo de nivel? Es que a mi el rollo del farmeo me mola mucho.

Un saludo y gracias de antebrazo
Me apetece un juego de anime y estoi entre el Naruto Ultimate ninja 4 road to boruto sobre 18€ y
My Hero One's Justice 2 sobre 25€
El de Naruto jugue al juego base y my Hero no, cual recomendais?
seil escribió:Me apetece un juego de anime y estoi entre el Naruto Ultimate ninja 4 road to boruto sobre 18€ y
My Hero One's Justice 2 sobre 25€
El de Naruto jugue al juego base y my Hero no, cual recomendais?

A mi me gusta bastante más el Naturo.
El MHA lo veo lento y tiene menos contenido que el otro.
@Ethan2011
Es que naruto los he jugado todos incluido el 4, excepto la parte añadida de boruto, y nose si me cansaría jugarlo otra vez solo por el tema del dlc [carcajad]
Que tal es máss effect trilogía?
Es muy abrumador jugar a los mass effect?
Soy novato en mass effect y me gustaría jugarlos
juan66bcn escribió:Que tal es máss effect trilogía?
Es muy abrumador jugar a los mass effect?
Soy novato en mass effect y me gustaría jugarlos

Ojalá poder disfrutarlos por primera vez.
Es una obra maravillosa.
juan66bcn escribió:Que tal es máss effect trilogía?
Es muy abrumador jugar a los mass effect?
Soy novato en mass effect y me gustaría jugarlos

Yo estoy jugando al Andrómeda y sólo con leer el códice ya tienes para horas. [carcajad] [carcajad]
Por el momento he tomado una decisión que ya veremos si más adelante no me cuesta un disgusto.
La verdad es que esa sensación de estar en el espacio me acongoja y me gusta a la vez.
Total, creo que me salió a 6€, así que poco pierdo si a la larga acabo aburrido.
En cuanto la trilogía esté a 20€, cae sí o sí.
Buenas! soy un jugador de PC que hace poco se ha comprado una ps4, de primeras me he comprado Bloodborne que le tengo unas ganas impresionantes y es el único que me falta de From Software. ¿Que juegos exclusivos sin importar el género me podeis recomendar?

Saludos!
Vivas89 escribió:Buenas! soy un jugador de PC que hace poco se ha comprado una ps4, de primeras me he comprado Bloodborne que le tengo unas ganas impresionantes y es el único que me falta de From Software. ¿Que juegos exclusivos sin importar el género me podeis recomendar?

Saludos!


Tienes para ponerte las botas:

Toda la saga Uncharted es una mavarilla (Uncharted Trilogy, que son los tres primeros, de PS3, remasterizados, y el Uncharted 4)
The Last of Us Remasterizado y The Last of Us Part II, del mismo estudio, son obras maestras.
God of War es una auténtica bestia.
Y Horizon Zero Dawn a mi me encantó.

[beer]

Pero el mejor de todos, en mi opinión, ya lo tienes... Bloodborne [amor]
rezejoke escribió:
Vivas89 escribió:Buenas! soy un jugador de PC que hace poco se ha comprado una ps4, de primeras me he comprado Bloodborne que le tengo unas ganas impresionantes y es el único que me falta de From Software. ¿Que juegos exclusivos sin importar el género me podeis recomendar?

Saludos!


Tienes para ponerte las botas:

Toda la saga Uncharted es una mavarilla (Uncharted Trilogy, que son los tres primeros, de PS3, remasterizados, y el Uncharted 4)
The Last of Us Remasterizado y The Last of Us Part II, del mismo estudio, son obras maestras.
God of War es una auténtica bestia.
Y Horizon Zero Dawn a mi me encantó.

[beer]

Pero el mejor de todos, en mi opinión, ya lo tienes... Bloodborne [amor]


Gracias por las recomendaciones. Se me olvidó comentar que con el pack de la consola vienen The Last of US remaster, Uncharted 4 y un Rachet and Clank. The Last of Us ya lo jugué en su momento en ps3 pero va a estar bien una vuelta nueva para recordarlo y empezar el 2. El Horizon lo jugué en PC y me gustó bastante, así que me parece que va a caer God of War que además está bien barato. [beer]
Hola gente, me podéis recomendar algún juego de entre 5 y 10 horas del plus o del now? Llevo seguidos varios juegos largos y necesito desconectar un poco. Me da igual la temática, los probaré y si no me van pues a otra cosa.
Gracias por adelantado [oki] [oki] [oki]
@mor_fer Puppeteer Un juego unico :)
Saludos.
Que me recomendáis?
The last of us 2 o mass effect trilogía

Mass effect es de mucha charla como thr Witcher 3?
Soy novato en rol.

Solo me puedo poner pillarr uno de los dos .
@juan66bcn los dos tienen muy buena historia y muchisimo contenido. Depende de si te apetece más una mecanica de shooter, rol y espacial o si quieres post apocalipsis,accion y aventura. También ten en cuenta que LOU2 sólo se puede jugar en ps4/5 y es más modernete. No te equivocaras con ninguno, lo que te pida el cuerpo.
Ok gracias
Mass effect me da miedo pillarlo por si me aburro, tema rol y charlas y no me guste, aunque la temática espacial me encanta, thr last of us aún tengo pendiente jugar al primero pero como está de oferta pensé en pillarlo

Por el mismo precio mass effect son 3 juego en uno que the last of us
Uno 27€ y otro 30€
juan66bcn escribió:Ok gracias
Mass effect me da miedo pillarlo por si me aburro, tema rol y charlas y no me guste, aunque la temática espacial me encanta, thr last of us aún tengo pendiente jugar al primero pero como está de oferta pensé en pillarlo

Por el mismo precio mass effect son 3 juego en uno que the last of us
Uno 27€ y otro 30€

A mi Mass Effect Andrómeda se me hizo muy aburrido. Creo que es un juego que no destaca en nada, me pareció muy genérico y sin personalidad.
Sin duda optaría por Last of Us 2 que es uno de los destacados de esta generación.
Al final me pille the last of us 2
En un futuro ya veré si me pillo mass effect

Gracias por las opiniones
mulambo escribió:@mor_fer Puppeteer Un juego unico :)
Saludos.

Gracias lo miraré
@mor_fer si no los has jugado aún prueba Limbo y Brothers: a tale of two sons, son indies cortos pero imprescindibles.
friskes escribió:
juan66bcn escribió:Ok gracias
Mass effect me da miedo pillarlo por si me aburro, tema rol y charlas y no me guste, aunque la temática espacial me encanta, thr last of us aún tengo pendiente jugar al primero pero como está de oferta pensé en pillarlo

Por el mismo precio mass effect son 3 juego en uno que the last of us
Uno 27€ y otro 30€

A mi Mass Effect Andrómeda se me hizo muy aburrido. Creo que es un juego que no destaca en nada, me pareció muy genérico y sin personalidad.
Sin duda optaría por Last of Us 2 que es uno de los destacados de esta generación.

Como es mi primer Masa Effect me está gustando el Andrómeda, aunque estoy perdido con tantas opciones.
Sólo por ver a Peebee mover el culo ya merece la pena... 😂😂
Cuando la trilogía esté a 20€, cae fijo.
friskes escribió:@mor_fer si no los has jugado aún prueba Limbo y Brothers: a tale of two sons, son indies cortos pero imprescindibles.


Gracias, había oido hablar de ellos y vi que tenían buena pinta
Killer D3vil escribió:Sólo por ver a Peebee mover el culo ya merece la pena... 😂😂
Cuando la trilogía esté a 20€, cae fijo.

Si! De eso me acuerdo! 😂😂😂
mor_fer escribió:
friskes escribió:@mor_fer si no los has jugado aún prueba Limbo y Brothers: a tale of two sons, son indies cortos pero imprescindibles.


Gracias, había oido hablar de ellos y vi que tenían buena pinta

A mí el Inside, Limbo y el little nightmares me parecen unos truñacos soberanos, que tienen mucha fama por hacer un juego raro de esos que nadie entiende de qué coño van.
Del brothers no opino que no lo he jugado.
Killer D3vil escribió:
mor_fer escribió:
friskes escribió:@mor_fer si no los has jugado aún prueba Limbo y Brothers: a tale of two sons, son indies cortos pero imprescindibles.


Gracias, había oido hablar de ellos y vi que tenían buena pinta

A mí el Inside, Limbo y el little nightmares me parecen unos truñacos soberanos, que tienen mucha fama por hacer un juego raro de esos que nadie entiende de qué coño van.
Del brothers no opino que no lo he jugado.


Yo me he pasado los tres y truñacos no, pero para nada sobresalientes. Un 7,5 les pondria de media.
Goldorado escribió:
Killer D3vil escribió:
mor_fer escribió:
Gracias, había oido hablar de ellos y vi que tenían buena pinta

A mí el Inside, Limbo y el little nightmares me parecen unos truñacos soberanos, que tienen mucha fama por hacer un juego raro de esos que nadie entiende de qué coño van.
Del brothers no opino que no lo he jugado.


Yo me he pasado los tres y truñacos no, pero para nada sobresalientes. Un 7,5 les pondria de media.


Al final todo está en los gustos. Para mi BROTHERS no llega al 7, LIMBO de 8, los LITTLE NIGHTMARES son imprescindibles (de 9) e INSIDE porque es muy corto si no de 10. Los LITTLE e INSIDE entre mis favoritos de la generación
simmolick escribió:@HPoirot
Tu juego es Horizon Chase Turbo.


GRACIAS. He echado un vistazo en youtube y me recuerda al clásico lamborghini american challenge o al clásico Lotus III (juegos de mi juventud a los que dediqué cientos de horas). Lo tendré en cuenta y lo pillaré cuando esté de oferta.
@HPoirot
Bien, no te decepcionara. Ademas, pronto va a salir nuevo dlc con un montón de extras nuevos.
A ver si me podeis ayudar

Estoy entre pillar Dark Souls 1 o 3, ambos los he jugado en PC, pero me gustaria saber cual tiene la poblacion mas viva actualmente para jugar pvp.

Tambien quisiera preguntar si el code vein merece la pena antes que un souls. (Como digo he jugado toda la saga en PC)
Pregunta para mi sensei de indies @REJE XD

Qué tal el Rise & Shine. Veo que Pazos lo pone por las nubes, aunque dice que quizás es demasiado corto. Y acabo de revisar la lista que pusiste hace dos años, con recomendaciones, y veo que lo incluiste.

[plas]

Black Wolft escribió:A ver si me podeis ayudar

Estoy entre pillar Dark Souls 1 o 3, ambos los he jugado en PC, pero me gustaria saber cual tiene la poblacion mas viva actualmente para jugar pvp.

Tambien quisiera preguntar si el code vein merece la pena antes que un souls. (Como digo he jugado toda la saga en PC)


Del Code Vein ni idea, pero en cuanto al PVP de Dark Souls 1 y Dark Souls 3... He jugado a los dos hace muy poco y creo que el 3 tiene mucho más movimiento. Aunque tampoco es que el 1 esté desierto. Yo me pillaría los dos [fiu]
@rezejoke Si te sirve de ayuda , yo me pillé el Rise & Shine de oferta y aunque en un dia te lo ventilas , es una risa y guiños constantes a muchos otros juegos. Visualmente es muy bonito y el gameplay es muy divertido. A mi me encantó y si lo pillas de oferta , te lo recomiendo mucho.
NinoFdez escribió:@rezejoke Si te sirve de ayuda , yo me pillé el Rise & Shine de oferta y aunque en un dia te lo ventilas , es una risa y guiños constantes a muchos otros juegos. Visualmente es muy bonito y el gameplay es muy divertido. A mi me encantó y si lo pillas de oferta , te lo recomiendo mucho.


Pues creo que va a caer. CuAnto más estoy viendo, más me gusta... y son solo poco más de 3€ [plas]
@NinoFdez @rezejoke Celeste por 6€ y Salt & Sanctuary por 7€ como los veis?
Del Celeste me tira para atrás los gráficos pixelados pero la mecánica plataformera que he visto parece bastante buena.
friskes escribió:@NinoFdez @rezejoke Celeste por 6€ y Salt & Sanctuary por 7€ como los veis?
Del Celeste me tira para atrás los gráficos pixelados pero la mecánica plataformera que he visto parece bastante buena.

Salt & Sanctuary por 7€ es un regalazo. Yo lo acabé pasándolas muy putas y hay zonas a las que no pude ni acceder.
Cuando llegues donde los unicornios el Rey sin nombre de DS3 te va a parecer hasta fácil. [carcajad] [carcajad]
Es un juego muy largo.
Creo que sólo tiene 2 finales (ignoro si existe alguno secreto) y yo hice el "bueno" sin querer.
Merece mucho la pena. [oki] [oki]
friskes escribió:@NinoFdez @rezejoke Celeste por 6€ y Salt & Sanctuary por 7€ como los veis?
Del Celeste me tira para atrás los gráficos pixelados pero la mecánica plataformera que he visto parece bastante buena.


Del Salt & Sanctuary poco te puedo decir. Lo pillé el año pasado por 8€ y todavía no lo he jugado. Cuando lo compré llevaban dos años sin rebaja y estaba con la mosca detrás de la oreja... así que preferí no arriesgarme y comprarlo, aunque desde entonces lo han puesto en oferta dos veces más.

El Celeste lo he tenido un par de veces en la cesta pero al final nunca me he decidido precisamente por lo que comentas.
El Salt & Sanctuary a poco que te guste Dark Souls, Castlevania, Metroid... es una compraza. Una maravilla visual y jugable.
Lo más acojonante es que el juego está hecho por tan solo 2 personas (Ska Studios).
Killer D3vil escribió:Cuando llegues donde los unicornios el Rey sin nombre de DS3 te va a parecer hasta fácil. [carcajad] [carcajad]

Juer no me digas, eso es casi imposible [+risas]
Pues me apetece un juego largo y retante, y con estética guapa como este juego. En realidad los que nos gustan los souls tenemos un puntito masoquista como comentaba el otro día un compañero [qmparto]
Creo que el Salt es apuesta segura y al Celeste le veo potencial y por ese precio creo que me pillaré los 2. Muchas gracias @Killer D3vil @rezejoke @mariodoyle
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:Cuando llegues donde los unicornios el Rey sin nombre de DS3 te va a parecer hasta fácil. [carcajad] [carcajad]

Juer no me digas, eso es casi imposible [+risas]
Pues me apetece un juego largo y retante, y con estética guapa como este juego. En realidad los que nos gustan los souls tenemos un puntito masoquista como comentaba el otro día un compañero [qmparto]
Creo que el Salt es apuesta segura y al Celeste le veo potencial y por ese precio creo que me pillaré los 2. Muchas gracias @Killer D3vil @rezejoke @mariodoyle

Ya te digo que hay zonas a las que no puede acceder porque para mí son realmente complicadas por mi poca habilidad al mando, así que en esos sitios ignoro si hay enemigos más peligrosos que los unicornios, porque cuando te empitonan es muerte instantánea.
Mi único mérito en este juego fue leer de gente que la bruja del lago les llevó hasta 100 intentos contra ella y a mí "sólo" me costó unos 30.
La mejor generación de la historia, sobre todo por PS4.

Solo me falta por catar el Miles Morales, que aunque corto, ha tenido buenas críticas.

He retomado el Ghost of Tsushima, después de tres meses, para terminar The Last of Us 2 y el Days Gone (otro puto juegazo) y sigo pensando lo mismo: El GOT es otro juego sobresaliente.

Es que es un no parar. Me he pasado 2 juegazos seguidos, que para mí son de lo mejorcito de toda la generación (y mira que la generación ha sido larga y especialmente el TLOU2, que es, además, uno de los mejores de la historia probablemente) y el Ghost of Tsushima tiene una calidad que entra en el Top 5 de PS4 fácil, y mira que hay juegos de calidad.

Lo dicho, sé que es una obviedad y raro sería el que no haya probado ya alguno pero recomiendo encarecidamente estos juegos:

Nioh
Nioh 2
Bloodborne
The Last Of Us 2
Days Gone
Ghost Of Tsushima
Uncharted 4
Horizon Zero Dawn
Spiderman
Ratchet and Clank

Son juegos casi obligatorios. Y por supuesto hay muchos más, pero esos son imprescindibles en mi opinión.

Que no son ni uno, ni dos, son nada menos que diez imprescindibles.

Y seguramente tenga que meter el Miles Morales y el nuevo Horizon. Cantidad y calidad.

No le había sacado tanto jugo a una consola de segunda mano en la vida. 140 euros de consola y juegos a menos de 20 euros (la mayoría a 10) que son joyas todos. Sin contar que dos de esos juegos de la lista los han regalado.
He visto en la store el Just Cause 3 a 2,99 o 4,19 con las expansiones. Nunca he jugado a ninguno de esta saga ¿Es necesario jugar a los dos anteriores para entender la historia? ¿Es bueno el juego? Me da la impresión de que se va a hacer repetitivo.
Straydog escribió:He visto en la store el Just Cause 3 a 2,99 o 4,19 con las expansiones. Nunca he jugado a ninguno de esta saga ¿Es necesario jugar a los dos anteriores para entender la historia? ¿Es bueno el juego? Me da la impresión de que se va a hacer repetitivo.


Yo los he probado todos, incluido el 4 pero ninguno me ha convencido.

El más reciente, que fue el 4, le metí un par de horas pero no enganchaba. A parte de repetitivo es bastante genérico. Para mí no destaca en nada.

Aunque lo mejor es siempre probarlo si tienes oportunidad. O ver algún "gameplay" para que te hagas una idea.

Saludos.
10358 respuestas