Recomendaciones, Opiniones de Juegos

rezejoke escribió:Con sólo 3 souls a mis espaldas (DS1, DS2 y Bloodborne) la semana pasada empecé Nioh y estoy como un niño con zapatos nuevos: decir que me encanta sería quedarse corto.

Tiene un aroma 100% souls (diseño de niveles, dificultad, etc...) pero a su vez incorpora suficientes elementos propios (posturas, arma viva, etc...) como hacerlo único.

Absolutamente recomendable. Estoy disfrutando (sufriendo [looco] ) como un niño XD


Duele que aún no le hayas hincado el diente al 3 [mamaaaaa] . Por cierto, anótate la saga The Surge. Le he sacado recientemente el platino al 1 y es un Soul muy competente (aunque se nota peor en todo, claro). Y es durillo, ¿eh?
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:Con sólo 3 souls a mis espaldas (DS1, DS2 y Bloodborne) la semana pasada empecé Nioh y estoy como un niño con zapatos nuevos: decir que me encanta sería quedarse corto.

Tiene un aroma 100% souls (diseño de niveles, dificultad, etc...) pero a su vez incorpora suficientes elementos propios (posturas, arma viva, etc...) como hacerlo único.

Absolutamente recomendable. Estoy disfrutando (sufriendo [looco] ) como un niño XD


Duele que aún no le hayas hincado el diente al 3 [mamaaaaa] . Por cierto, anótate la saga The Surge. Le he sacado recientemente el platino al 1 y es un Soul muy competente (aunque se nota peor en todo, claro). Y es durillo, ¿eh?


Tomo nota con The Surge, no lo conocía [oki]
El Dark Souls III no lo quiero empezar hasta que no tengamos fecha oficial para Elden Ring [looco] Con suerte antes/en torno a verano sabemos algo [plas]
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:Con sólo 3 souls a mis espaldas (DS1, DS2 y Bloodborne) la semana pasada empecé Nioh y estoy como un niño con zapatos nuevos: decir que me encanta sería quedarse corto.

Tiene un aroma 100% souls (diseño de niveles, dificultad, etc...) pero a su vez incorpora suficientes elementos propios (posturas, arma viva, etc...) como hacerlo único.

Absolutamente recomendable. Estoy disfrutando (sufriendo [looco] ) como un niño XD


Duele que aún no le hayas hincado el diente al 3 [mamaaaaa] . Por cierto, anótate la saga The Surge. Le he sacado recientemente el platino al 1 y es un Soul muy competente (aunque se nota peor en todo, claro). Y es durillo, ¿eh?


Tomo nota con The Surge, no lo conocía [oki]
El Dark Souls III no lo quiero empezar hasta que no tengamos fecha oficial para Elden Ring [looco] Con suerte antes/en torno a verano sabemos algo [plas]


Quieres enganchar DS3 con Elden Ring, no? No sabes tú nada XD .

The Surge me sorprendió bastante, se le nota que no tiene un presupuesto grande y no llega (obvio) a las cotas de los DS, pero como Soulslike de clase media es más que notable. Además, hay pocas "hogueras" y el mapeado es bastante más intrincado y tipo Dark Souls 1 que el propio DS2. Las sidequests son muy del estilo de los DS, perdibles, anulables entre sí, con personalidades un poco peculiares... Los bosses tienen sus patrones y hay un par de peleas muy molonas donde el timing es clave. Lo dicho, no es el juego que me llevaría a una isla desierta, pero sin duda es una muy buena opción cuando ya no queda nada de From Software por jugar. De Soulslike tengo pendiente el The Surge 2, los dos Nioh y Code Vein. Más el propio Sekiro que no se digna a bajar de precio. Luego Fallen Order dicen que tiene cositas Souslike también lo tengo ahí esperando su turno. También tengo por ahí el Immortal Unchained que parece algo más malillo. No da la vida [burla2]
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:Con sólo 3 souls a mis espaldas (DS1, DS2 y Bloodborne) la semana pasada empecé Nioh y estoy como un niño con zapatos nuevos: decir que me encanta sería quedarse corto.

Tiene un aroma 100% souls (diseño de niveles, dificultad, etc...) pero a su vez incorpora suficientes elementos propios (posturas, arma viva, etc...) como hacerlo único.

Absolutamente recomendable. Estoy disfrutando (sufriendo [looco] ) como un niño XD


Duele que aún no le hayas hincado el diente al 3 [mamaaaaa] . Por cierto, anótate la saga The Surge. Le he sacado recientemente el platino al 1 y es un Soul muy competente (aunque se nota peor en todo, claro). Y es durillo, ¿eh?


Tomo nota con The Surge, no lo conocía [oki]
El Dark Souls III no lo quiero empezar hasta que no tengamos fecha oficial para Elden Ring [looco] Con suerte antes/en torno a verano sabemos algo [plas]

Yo probé The Surge y en fin, lo dejamos en mediocre y eso siendo generoso.
Nioh y su tufo místico japoccidental no pega ni con cola.
Pero oye, sobre gustos...
Aquí otro al que nioh por X o por Y, no le acaba de convencer. Le he echado como 50 horas pero me cuesta retomarlo cada vez, igual es que la estética samurai/asiática-fantástica con demonios y brujería de Koei Tecmo me está empezando a saturar por ser fan de los ninja gaiden y musous, y artísticamente me parece soso.

El the surge en cambio me gustó mucho más y ese sí que le di caña hasta el final, me encantó su sistema de prótesis y armaduras. Y mira que este juego luce soso y excesivamente industrial y genérico pero oye, que me atrapó como una lapa.
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:Con sólo 3 souls a mis espaldas (DS1, DS2 y Bloodborne) la semana pasada empecé Nioh y estoy como un niño con zapatos nuevos: decir que me encanta sería quedarse corto.

Tiene un aroma 100% souls (diseño de niveles, dificultad, etc...) pero a su vez incorpora suficientes elementos propios (posturas, arma viva, etc...) como hacerlo único.

Absolutamente recomendable. Estoy disfrutando (sufriendo [looco] ) como un niño XD


Duele que aún no le hayas hincado el diente al 3 [mamaaaaa] . Por cierto, anótate la saga The Surge. Le he sacado recientemente el platino al 1 y es un Soul muy competente (aunque se nota peor en todo, claro). Y es durillo, ¿eh?


Tomo nota con The Surge, no lo conocía [oki]
El Dark Souls III no lo quiero empezar hasta que no tengamos fecha oficial para Elden Ring [looco] Con suerte antes/en torno a verano sabemos algo [plas]

Yo el Sekiro no lo he pillado aún porque dicen que hay que hacer parrys [qmparto]
Ya verás cuando pilles el DS3 lo que lo vas a disfrutar colega.
Pues yo no sé que tiene el Nioh pero me está encantando. Primer juego de Koei Tecmo que toco. Prefiero 1.000 veces más la estética seria y sobria de Dark Souls o Bloodborne... pero me estoy divirtiendo bastante.

Eso si, estoy manqueando lo que no está escrito, usando sin pudor alguno todas las estratagemas habidas y por haber. Sucias no, lo siguiente. Ayer me cargué al Boss de una secundaria parapetándome todo el rato en un roca y haciendole dar vueltas una y otra vez a su alrededor (y eso que llevaba diez niveles más de los recomendados para la misión) Y hace un rato he completado otra misión, ya sin "viales de vida", aprovechando el límite hasta el que caminaba el enemigo, para atacarle por detrás en cuanto me daba la espalda XD

@friskes

Sekiro en cuanto se ponga a 20€... :-|
Con suerte en el Black Friday de este año suena la flauta [fiu]
rezejoke escribió:Pues yo no sé que tiene el Nioh pero me está encantando. Primer juego de Koei Tecmo que toco. Prefiero 1.000 veces más la estética seria y sobria de Dark Souls o Bloodborne... pero me estoy divirtiendo bastante.

Eso si, estoy manqueando lo que no está escrito, usando sin pudor alguno todas las estratagemas habidas y por haber. Sucias no, lo siguiente. Ayer me cargué al Boss de una secundaria parapetándome todo el rato en un roca y haciendole dar vueltas una y otra vez a su alrededor (y eso que llevaba diez niveles más de los recomendados para la misión) Y hace un rato he completado otra misión, ya sin "viales de vida", aprovechando el límite hasta el que caminaba el enemigo, para atacarle por detrás en cuanto me daba la espalda XD

friskes escribió:
Sekiro en cuanto se ponga a 20€... :-|
Con suerte en el Black Friday de este año suena la flauta [fiu]

Ufff es que me he equivocado hablabas del Nioh y me he confundido con Sekiro, un día me animaré con ambos, seguramente el Nioh primero que está más barato.
Buenas a todos, el Fallout 4 por 10 euros en la ps store como lo veis? No he jugado nunca a esta saga, vale la pena? Me gustan lo juegos con buen argumento y que sean un poco largos.
Para Nioh lo que hay que tener es mucha paciencia, es un Dark Souls versión hardcore xD

A mí me gustó, pero se me acabó haciendo pesado y no lo terminé. Tengo pendiente retomarlo, pero a ver cuando. Creo que a estos juegos el ser largos no les viene bien, al final te acaban saturando.
Compañeros, una ayudita
El estilo supongo que es parecido pero cual elegir, assassin’s creed valhalla o ghost of tushima?
Que me recomendais?
rubarril escribió:Compañeros, una ayudita
El estilo supongo que es parecido pero cual elegir, assassin’s creed valhalla o ghost of tushima?
Que me recomendais?

A mi los Assassin's me producen urticaria,pero me animé con Tushima por lo típico(exclusivo y tal).
Pues fue empezarlo y no lo solté hasta terminarlo,hasta secundarias me jugué unas cuantas,algo que no suelo hacer en este tipo de juegos,por que me parecen un dolor.
Quizá en mecánicas no destaque demasiado a lo visto en el género,pero en combate Le pasa la mano por la cara a todo lo que he jugado del género.
Le sumas una historia interesante y bastante bien hilada,y tienes un juego muy redondo y con bastante contenido.
Recomendadisimo.
Un saludo.
@rubarril No he jugado a ninguno, pero a mi me interesa mucho mas el Tsushima.
Gracias a los dos por la ayuda
Y como lo veis de precio? esta a 39.99 en la store pero con tarjetas prepago por 36 lo pillaría
BIG_BANG_ES escribió:Buenas a todos, el Fallout 4 por 10 euros en la ps store como lo veis? No he jugado nunca a esta saga, vale la pena? Me gustan lo juegos con buen argumento y que sean un poco largos.

A mi no me gustó ni su historia ni su jugabilidad. Quizás es porque venía de jugar a la saga Bioshock que me encantó. Después de 6 horas de juego lo abandoné.
friskes escribió:
BIG_BANG_ES escribió:Buenas a todos, el Fallout 4 por 10 euros en la ps store como lo veis? No he jugado nunca a esta saga, vale la pena? Me gustan lo juegos con buen argumento y que sean un poco largos.

A mi no me gustó ni su historia ni su jugabilidad. Quizás es porque venía de jugar a la saga Bioshock que me encantó. Después de 6 horas de juego lo abandoné.


En mi caso, FALLOUT es de mis sagas favoritas. Más de 100 horas he echado. Incluso, antes de jugar era reacio a la nueva gestión de las bases y al jugarlo eché mucho tiempo a "moldear" los campamentos, me encantó.

Para mi un imprescindible, pero todo va en los gustos.

;)
rubarril escribió:Gracias a los dos por la ayuda
Y como lo veis de precio? esta a 39.99 en la store pero con tarjetas prepago por 36 lo pillaría

Espera un poco,a ver si cae en las rebajas de Abril....pero vamos,pagues lo que pagues,vale cada eur :)
Un saludo.
Buenas. Ando buscando un juego de estrategia a tiempo real rollo Age of Empires, en los que puedas construir una civilización y guerrear contra otras civilizaciones. Qué es lo más parecido que hay? He mirado el Ancestors Legacy y tiene más un rollo commandos. Luego el Grand Ages Medieval, pero tampoco le encuentro parecido. Qué me recomendáis?
merynaiss escribió:
friskes escribió:
BIG_BANG_ES escribió:Buenas a todos, el Fallout 4 por 10 euros en la ps store como lo veis? No he jugado nunca a esta saga, vale la pena? Me gustan lo juegos con buen argumento y que sean un poco largos.

A mi no me gustó ni su historia ni su jugabilidad. Quizás es porque venía de jugar a la saga Bioshock que me encantó. Después de 6 horas de juego lo abandoné.


En mi caso, FALLOUT es de mis sagas favoritas. Más de 100 horas he echado. Incluso, antes de jugar era reacio a la nueva gestión de las bases y al jugarlo eché mucho tiempo a "moldear" los campamentos, me encantó.

Para mi un imprescindible, pero todo va en los gustos.

;)


Gracias por vuestras opiniones, creo que lo voy a comprar, también vengo de Bioshock jeje pero me apetece probar algo nuevo.

Un saludo!!
Buenas compañeros,
¿qué sería para vosotros lo más parecido a GTA V en PS4?
avanti1 escribió:Buenas compañeros,
¿qué sería para vosotros lo más parecido a GTA V en PS4?


Mi recomendación: Sleeping Dogs
También puedes probar la saga Watch Dogs y los Saints Row, pero para mí el Sleeping Dogs es más serio y a la vez divertido.
Cloud_Izanagi escribió:
avanti1 escribió:Buenas compañeros,
¿qué sería para vosotros lo más parecido a GTA V en PS4?


Mi recomendación: Sleeping Dogs
También puedes probar la saga Watch Dogs y los Saints Row, pero para mí el Sleeping Dogs es más serio y a la vez divertido.


Gracias por las recomendaciones. Es para la chavala, el GTA se pasó ya la historia y quiere algo parecido.

Le puse el Watch Dogs 2 y no le terminó de enganchar.
Al Sleeping Dogs le tengo echado el ojo aunque conseguirlo (por lo menos nuevo) está más o menos complicado. Suelo buscarlo en las cestas de segunda mano cuando me acerco a algún GAME.
El Saints Row 3 vi que se le daba un aire y lo pillé hace unos días, así que le diré que tire por ahí a ver qué tal ...


Tengo también por ahí el Mafia 1, Far Cry (3, 4 y 5), el último Yakuza y alguno más que se me olvidará, pero es que GTA es mucho GTA... [sonrisa]
Buenas gente, alguien podría recomendarme un juego de pesca? He visto varios y no sé por cual decidirme. Saludos.
avanti1 escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
avanti1 escribió:Buenas compañeros,
¿qué sería para vosotros lo más parecido a GTA V en PS4?


Mi recomendación: Sleeping Dogs
También puedes probar la saga Watch Dogs y los Saints Row, pero para mí el Sleeping Dogs es más serio y a la vez divertido.


Gracias por las recomendaciones. Es para la chavala, el GTA se pasó ya la historia y quiere algo parecido.

Le puse el Watch Dogs 2 y no le terminó de enganchar.
Al Sleeping Dogs le tengo echado el ojo aunque conseguirlo (por lo menos nuevo) está más o menos complicado. Suelo buscarlo en las cestas de segunda mano cuando me acerco a algún GAME.
El Saints Row 3 vi que se le daba un aire y lo pillé hace unos días, así que le diré que tire por ahí a ver qué tal ...


Tengo también por ahí el Mafia 1, Far Cry (3, 4 y 5), el último Yakuza y alguno más que se me olvidará, pero es que GTA es mucho GTA... [sonrisa]


Y el RED DEAD REDEMPTION??

Podría ser una opción.
Decidme que merece mas la pena? Uncharted 4 o TLOU Remaster?

Ambos estan a 10 pavos en la store y tengo 10€ sueltos.

No he jugado a ninguno de los 2. (Uncharted solo toque el 1 y el 3, pero de eso hace milenios)
Black Wolft escribió:Decidme que merece mas la pena? Uncharted 4 o TLOU Remaster?

Ambos estan a 10 pavos en la store y tengo 10€ sueltos.

No he jugado a ninguno de los 2. (Uncharted solo toque el 1 y el 3, pero de eso hace milenios)

Los 2 son imprescindibles. A mi personalmente me gusta más Uncharted 4, gráficamente es de lo mejor de PS4. Es un juego largo, variado y muy divertido.
The Last of Us tiene una gran historia, quizás de las mejores historias jamás vistas en videojuegos y por esos 10 euros también es buena compra. Pero Uncharted 4 me divirtió más.
@Black Wolft Yo tiraría por el The Last of Us. Aunque al U4 no he jugado aún. Pero entre el que para mi es el mejor Uncharted (el 2), y el The Last of Us, hay un salto de calidad a favor de este último.
Black Wolft escribió:Decidme que merece mas la pena? Uncharted 4 o TLOU Remaster?

Ambos estan a 10 pavos en la store y tengo 10€ sueltos.

No he jugado a ninguno de los 2. (Uncharted solo toque el 1 y el 3, pero de eso hace milenios)


Yo me decanto sin duda por TLOU. La historia, la trama, los personajes, el estilo de juego...me gusta bastante más.

Los Uncharteds ya no puedo ni verlos... [agggtt]
Tan bueno es death stranding?
Gráficamente se ve increíble pero he visto videos y lo veo superchungo de jugar,tema crear cosas etc...
@juan66bcn qué va, yo que soy un paquete y además los juegos de acción/sigilo no me suelen molar lo puedo jugar sin problemas.
hay 3 juegos que me atraen
death stranding
Monster hunter worlds es bueno? nunca he jugado a un Monster hunter.
nier automata

no se cual decidirme, los 3 están en oferta, y solo quiero pillarme uno por ahora.

cual merece mas la pena?
juan66bcn escribió:Tan bueno es death stranding?
Gráficamente se ve increíble pero he visto videos y lo veo superchungo de jugar,tema crear cosas etc...


No es un juego para todos los públicos. Hay que saber apreciarlo como un buen vino. Para mí es una obra maestra, tanto en su historia como su planteamiento y la manera de ejecutarla a nivel de gameplay. Es un juego lento y denso, debes tener paciencia con él. Si te va la exploración (algo parecido a Zelda Breath of the Wild o un Red Dead Redemption) quizá te podría gustar. Pasarás infinidad de horas en sus menús, así que también te tiene que atraer un poco el rollo RPG y sus menús. Obligatorio para mí jugarlo online ya que así empatizas mucho mejor con lo que Kojima plantea con este mundo distópico que ha creado.

Edit: Y para nada es un juego difícil, todo lo contrario, es un paseo (valga la redundancia). Yo lo jugué en dificultad máxima y cero problemas. La dificultad afecta más en el tema del peso a la hora de cargar paquetes, dado que es más fácil desestabilizarse cuando cargas con mucho peso en dificultad elevada.
juan66bcn escribió:Tan bueno es death stranding?
Gráficamente se ve increíble pero he visto videos y lo veo superchungo de jugar,tema crear cosas etc...


Es muy fácil en normal, es más, el sigilo con los bichos está roto, te da menos trabajo dejarte coger y salir del chapapote que hacer el sigilo. Yo lo dejé porque esa mecánica y la de combate con los mensajeros locos, aún siendo un poco más divertida, acaban resultando un puto coñazo, yo lo que quiero es subir riscos, atravesar ríos y cataratas y ver el paisaje ahí en completa soledad. Hubiera preferido que fuese un juego de sólo llevar paquetes, sin combate, pero es que soy muy raro.
eL_ChaKaL escribió:Buenas gente, alguien podría recomendarme un juego de pesca? He visto varios y no sé por cual decidirme. Saludos.

Bájate el fishing planet que es gratis y ya está. A mi desde los sega bass fishing de DC y el bass trike de PS2, no me llena ninguno.
Hola a todos,

llevo unas semanas un poco desganado y jugando poco, y he pensado en aprovechar las rebajas de game e ir por un juego nuevo y darle, para reactivarme [360º] .

Estoy dudando entre Inmortal fenyx rising y Ghost of tsushima.

¿Cual me recomendais? Los dos los tengo en la lista de pendientes, y veo que el de Ubisoft está mas barato.
parrotxo escribió:Hola a todos,

llevo unas semanas un poco desganado y jugando poco, y he pensado en aprovechar las rebajas de game e ir por un juego nuevo y darle, para reactivarme [360º] .

Estoy dudando entre Inmortal fenyx rising y Ghost of tsushima.

¿Cual me recomendais? Los dos los tengo en la lista de pendientes, y veo que el de Ubisoft está mas barato.


Los dos son muy divertidos y recomiendo ambos pero, personalmente, GHOST OF TSUSHIMA es un juego especial, a poco que te enganche quedarás atrapado (recomiendo jugarlo en difícil para que los combates no sean un paseo y le des el verdadero uso a la estrategia en combate)
Cuál recomendáis de estos 2 juegos:

Death stranding
Monster Hunter world. - se puede jugar solo offline?
juan66bcn escribió:Cuál recomendáis de estos 2 juegos:

Death stranding
Monster Hunter world. - se puede jugar solo offline?

Si, se puede jugar offline el MH.
Yo pillaría Death Stranding
juan66bcn escribió:Cuál recomendáis de estos 2 juegos:

Death stranding
Monster Hunter world. - se puede jugar solo offline?


Son juegos muy diferentes; personalmente nunca me han ido mucho los Monster hunter. El Death stranding me encantó.
Y Spiderman que tal?
Lo jugué en psnow y lo encontré muy repetitivo,solo jugué 1 hora, ir aún sitio y machar a unos matones
Es así todo el juego?
juan66bcn escribió:Y Spiderman que tal?
Lo jugué en psnow y lo encontré muy repetitivo,solo jugué 1 hora, ir aún sitio y machar a unos matones
Es así todo el juego?

Si. A mi me gustó por la exploración por la ciudad y la sensación de moverte como Spiderman que está muy bien conseguida. Te puede gustar o no pero el juego básicamente es así.
Al final me he pillado el death stranding en mediamark por 16,52€
Entré sekiro vs Ghost of tsunima
Cuál es mejor?
Cuál recomendáis?
JAEG7875 escribió:Entré sekiro vs Ghost of tsunima
Cuál es mejor?
Cuál recomendáis?

No tienen nada que ver uno con el otro, por mucho que tengan una ambientación parecida. Tendrás que valorar que tipo de juego te gusta a ti más: si quieres un reto como un Souls o un mundo abierto.
Ethan2011 escribió:
JAEG7875 escribió:Entré sekiro vs Ghost of tsunima
Cuál es mejor?
Cuál recomendáis?

No tienen nada que ver uno con el otro, por mucho que tengan una ambientación parecida. Tendrás que valorar que tipo de juego te gusta a ti más: si quieres un reto como un Souls o un mundo abierto.



Eso mismo iba a poner yo. Te gustan más los SOULS, NIOH,.. pues elige SEKIRO. Te gusta más DAYS GONE, RED DEAD REDEMPTION, .. pues elige GHOST OF TSUSHIMA.

Ambos magníficos juegos en sus estilos.

;)
@JAEG7875 Yo por sekiro no puedo hablar porque no lo tengo, pero si lo he jugado en casa de un colega, y lo único que comparten entre sí es que hay katanas y está ambientado en el Japón feudal, pero ahora bien, el sekiro es un souls con ambientación japonesa fantástica y el Got un juego de mundo abierto con estética japonesa realista, ya depende de tus gustos, si te apetece más un juego tipo souls o un juego de mundo abierto.

P.D: Yo el got lo platiné y ya mismo empezaré una segunda partida, si te sirve de ayuda XD
Ok gracias
Gráficamente got se ve increíble.
Sekiro me recuerda mucho a tenchu.
Cuáles son mejores juegos de LEGO?
Me gustaría tener alguno para jugar a ratos.
Los encuentro juegos divertidos y bien hechos.
juan66bcn escribió:Cuáles son mejores juegos de LEGO?
Me gustaría tener alguno para jugar a ratos.
Los encuentro juegos divertidos y bien hechos.


Personalmente me gustó mucho el de Jurassic World. Pero es que las películas de la saga me.encantan.
10358 respuestas