Recomendaciones, Opiniones de Juegos

anleber32 escribió:Hola buenas, me ha estado llamando últimamente la atención la saga Tales Of y he visto que en PS4 hay varios y quería saber qué tal están. Se que son JRPG y es un género que me gusta. He jugado ya a varios como final fantasy (IV, X), dragón quest(IV, VIII, XI), ni no kuni y algunos otros que no me acuerdo ahora en diferentes consolas. Cuanto se parecen a estos que he citado. Lo único que sé es que son combates en tiempo real y no por turnos por lo demás no sé nada. Y por cual debería empezar. Gracias y un saludo.


Son JRPG con historias muy en plan manga shonen. Entretienen, tienen un combate sencillote, pueblos que visitar...
Exceptuando Tales of Xillia que tiene continuación (y Berseria que actúa como precuela pero que puedes jugar de forma independiente ) puedes empezar por el que más te llame visualmente
No soy mucho de First Person Shooters pero con la tontería (diógenes maldito) he acumulado en la estantería:

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Dishonored
Dishonored 2
Dishonored: La Muerte del Forastero
Prey
Deus Ex: Manking Divided

Por lo que tengo entendido, tampoco es que sean shooters al uso ni mucho menos, pero me preguntaba, puestos a reiniciarme en el género, si puede ser más aconsejable empezar por uno o por otro, o si lo mismo da que da lo mismo [looco]
@rezejoke Yo de ahí te recomendaría los Bioshock, saga maravillosa.
@rezejoke a mí me parecen esas 4 franquicias, 4 joyas. Aunque el Mankind Divided, no lo quise jugar porque no parece estar a la altura del Human Revolution, que tengo en un altar. Pero vamos que todos me parecen buenas opciones.

Quizá Bioshock sea el que te deje mas loco a la que te lo acabes, su historia es muy buena. Pero también es el mas antiguo de tu lista (2007), aunque esté remasterizado.

Son cuatro franquicias curiosas las que has juntado ahí, shooters con mucho rpg y bastante diálogo.
rezejoke escribió:No soy mucho de First Person Shooters pero con la tontería (diógenes maldito) he acumulado en la estantería:

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Dishonored
Dishonored 2
Dishonored: La Muerte del Forastero
Prey
Deus Ex: Manking Divided

Por lo que tengo entendido, tampoco es que sean shooters al uso ni mucho menos, pero me preguntaba, puestos a reiniciarme en el género, si puede ser más aconsejable empezar por uno o por otro, o si lo mismo da que da lo mismo [looco]

Yo empezaría por el bioshock, y después me cambiaría al dishonored (que a mi me encantó), iría alternando de saga para no empacharme de la historia. El prey y deus ex, lo intercalaría entre las segundas y terceras partes de las sagas.
Siento ser tan cansino con las preguntitas XD pero...

¿Alguna opinión sobre Beholder: Complete Edition?

Imagen

Videojuego de aventuras y estrategia en el que interpretas un agente de un mundo distópico donde un régimen político totalitario anula por completo la libertad y privacidad de sus ciudadanos. Como agente, tu misión es espiar a los ciudadanos y denunciar a las autoridades cualquier actitud antifascista. Pero, ¿es eso realmente lo que quieres hacer? Descubre secretos, tiende trampas, cámaras, resuelve puzzles y conoce personajes únicos con sus propias historias.
Hola, estoy buscando algún juego de Lego para jugarlo con los peques, he visto que hay ofertas de la primera parte de los vengadores y de Parque Jurásico, recomendáis alguno de estos u otro de Lego?
soliquid escribió:Hola, estoy buscando algún juego de Lego para jugarlo con los peques, he visto que hay ofertas de la primera parte de los vengadores y de Parque Jurásico, recomendáis alguno de estos u otro de Lego?


Todos juegos de Lego estan muy bien, esos que dices por ejemplo y los demas igual. Muy recomendados y mas si son para los chicos.
soliquid escribió:Hola, estoy buscando algún juego de Lego para jugarlo con los peques, he visto que hay ofertas de la primera parte de los vengadores y de Parque Jurásico, recomendáis alguno de estos u otro de Lego?


Tienes bastantes títulos de Lego, yo he jugado algunos de ellos y sin dudas me quedo con el Undercover, pero para jugar con los peques quizás los de Harry Potter les guste, los que mencionas también están bien, los Marvel Heroes también esta bien, y el de Los Increibles aunque este no lo he jugado aún, pero son todos parecidos y con la misma formula de los Lego.
rezejoke escribió:Siento ser tan cansino con las preguntitas XD pero...

¿Alguna opinión sobre Beholder: Complete Edition?


Lo tengo ahí comprado sin jugar. Pero parece interesante y por el precio...

soliquid escribió:Hola, estoy buscando algún juego de Lego para jugarlo con los peques, he visto que hay ofertas de la primera parte de los vengadores y de Parque Jurásico, recomendáis alguno de estos u otro de Lego?


Con los juegos de Lego el factor clave es que te gusten la saga en las que se basan.
¿A tus hijos le gusta Star Wars? Pues Lego Star Wars.
¿A tus hijos le gusta Harry Potter? Pues Lego Harry Potter.

Los juegos en sí son parecidos entre ellos. Algunos tienen mundo abierto, otros (más antiguos) no. Pero todos son igual de divertidos.
El Stranger escribió:
rezejoke escribió:Siento ser tan cansino con las preguntitas XD pero...

¿Alguna opinión sobre Beholder: Complete Edition?


Lo tengo ahí comprado sin jugar. Pero parece interesante y por el precio...


Pues me he despistado y veo que la oferta de 2,99€ por la Complete Edition terminó justo ayer, así que nada... habrá que esperar a la próxima tanda. Mientras tanto a ver si veo algún que otro Walkthrough con un poquito más de calma :)

Me llama bastante la atención el planteamiento [looco]
Chavales, necesito opiniones sobre Death Stranding. Me encanta el Kojima de los Metal Gear, Policenauts y Snatcher, pero lo que he estado viendo sobre este juego me deja con el coco echando humo. Vale la pena o es una fumada máxima del japonés?
@Astro_Gungar Yo te diria que sin duda merece la pena, es Kojima en estado puro, y no es tan dificil de entender como puede parecer.
soliquid escribió:Hola, estoy buscando algún juego de Lego para jugarlo con los peques, he visto que hay ofertas de la primera parte de los vengadores y de Parque Jurásico, recomendáis alguno de estos u otro de Lego?


Como te dicen en otros comentarios cualquiera de ellos, depende de lo que les guste más a los niños. Lo que sí haría es ver las películas, en las que se basa el juego, con ellos antes de jugar. Creo que así les va a resultar más divertido
@Astro_Gungar personalmente no lo recomendaría, lo obligaría.
Va de menos a más, es una genialidad estilo Kojima, técnicamente muy bueno y, para mí, muy divertido .
La historia es sencilla pero muy elaborada y, lo que antes de jugar parece complejo, enseguida ves que encaja de forma sencilla.

Puede que te guste y puede que no, pero hay que jugarlo, es único.
rezejoke escribió:
El Stranger escribió:
rezejoke escribió:Siento ser tan cansino con las preguntitas XD pero...

¿Alguna opinión sobre Beholder: Complete Edition?


Lo tengo ahí comprado sin jugar. Pero parece interesante y por el precio...


Pues me he despistado y veo que la oferta de 2,99€ por la Complete Edition terminó justo ayer, así que nada... habrá que esperar a la próxima tanda. Mientras tanto a ver si veo algún que otro Walkthrough con un poquito más de calma :)

Me llama bastante la atención el planteamiento [looco]

Yo lo he jugado y te tiene que gustar el tema o sino... [reojillo] [reojillo]
Además la perspectiva no ayuda. Y parecerá una tontería, pero es difícil de narices. Hay que hilar muy fino para no acabar con tus huesos en la cárcel.
Hola.

Me gustaría que me recomendaríais el próximo juego. Me da igual la temática, lo ideal sds es que sea un juego de estos que lo recordéis por la buena sensación que os ha dejado al acabarlo aunque no sea un AAA o saliese la semana pasada.

Puede ser del plus que lo tengo desde que salió la consola o tengo pendiente ghost recon breakpoint físico que lo compré por 7€ jeje.

Lo último que he jugado ha sido

TLOU 2
Nier automata
Ghost of tsushima
Final fantasy vii Remake
Control


Gracias de antemano.
@apbies así de primeras que me hayan dejado buenas sensaciones en PS4:

DAYS GONE
RED DEAD REDEMPTION 2
HORIZON ZERO DAWN
FALLOUT 4
JEDI FALLEN ORDER
INSIDE
LITTLE NIGHTMARES
...
apbies escribió:Hola.

Me gustaría que me recomendaríais el próximo juego. Me da igual la temática, lo ideal sds es que sea un juego de estos que lo recordéis por la buena sensación que os ha dejado al acabarlo aunque no sea un AAA o saliese la semana pasada.

Puede ser del plus que lo tengo desde que salió la consola o tengo pendiente ghost recon breakpoint físico que lo compré por 7€ jeje.

Lo último que he jugado ha sido

TLOU 2
Nier automata
Ghost of tsushima
Final fantasy vii Remake
Control


Gracias de antemano.


Me uno a la recomendación del compañero @merynaiss acerca de "Red Dead Redemption 2" y, viendo que has jugado "FF VII", aprovecho para añadir "Persona 5 Royal" y "Dragon Quest XI". ¡Ah! Y también "The Witcher 3".
anleber32 escribió:Hola buenas, me ha estado llamando últimamente la atención la saga Tales Of y he visto que en PS4 hay varios y quería saber qué tal están. Se que son JRPG y es un género que me gusta. He jugado ya a varios como final fantasy (IV, X), dragón quest(IV, VIII, XI), ni no kuni y algunos otros que no me acuerdo ahora en diferentes consolas. Cuanto se parecen a estos que he citado. Lo único que sé es que son combates en tiempo real y no por turnos por lo demás no sé nada. Y por cual debería empezar. Gracias y un saludo.


Menudos juegazos todos los que mencionas. Que me corrijan, pero creo que ningún Tales Of llega a ese nivel. Te propongo la saga Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, o Persona 5.

@rezejoke: de los que dices, no me parece mal si quieres ir a un clásico como Bioshock, que tiene buena prensa y crítica en general (a mí, sin embargo, no me parece para tanto). Pero Dishonored 1 es para mí el mejor de esa lista.
Buenas, Days Gone o Fallout 4? cual de los 2 juegos da mas miedo? cual tiene mas sensacion de desolacion? en alguno de los 2 hay algun refugio donde esconderte y hacer cosas? en alguno tienes q comer, beber, descansar etc? cual es mas realista?

Gracias de antemano.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, Days Gone o Fallout 4? cual de los 2 juegos da mas miedo? cual tiene mas sensacion de desolacion? en alguno de los 2 hay algun refugio donde esconderte y hacer cosas? en alguno tienes q comer, beber, descansar etc? cual es mas realista?

Gracias de antemano.


Buenas.

Más "miedo": DAYS GONE
Más desolación: FALLOUT 4
En ambos hay refugios, pero las posibilidades en FALLOUT son enormes; crear tú propio refugio puede ser genial.
Más "realista": DAYS GONE

Para mí, ambos son imprescindibles. Pero si tuviera que empezar por uno, lo haría con DAYS GONE.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, Days Gone o Fallout 4? cual de los 2 juegos da mas miedo? cual tiene mas sensacion de desolacion? en alguno de los 2 hay algun refugio donde esconderte y hacer cosas? en alguno tienes q comer, beber, descansar etc? cual es mas realista?

Gracias de antemano.


Fallout 4 esta más enfocado al rol y days gone mas a la acción

Si quieres cagarte en los pantalones tu juego es outlast, tanto el 1 como el 2, pero ambos son juegos sin combate
GodsmackTheBest escribió:Buenas, Days Gone o Fallout 4? cual de los 2 juegos da mas miedo? cual tiene mas sensacion de desolacion? en alguno de los 2 hay algun refugio donde esconderte y hacer cosas? en alguno tienes q comer, beber, descansar etc? cual es mas realista?


pues igual tu juego sería algo mas en la linea del How to Survive 2, un juego super nicho hecho por un equipo de desarrollo italiano que tuvo cero promoción en su momento.

Holocausto zombie, supervivencia, has de comer, beber y dormir cada cierto tiempo, montas tus propias armas y gadgets con lo que encuentras, y tu refugio lo puedes hacer una fortaleza con trampas de todo tipo.

Y se puede jugar con hasta 4 personas online o 2 en la misma pantalla.
Outlast terror [qmparto]

Si quieres terror, RE7 VR sobretodo, y alien isolation
Yo me acabo de enganchar muchísimo al Bloodborne.
Me daba bastante pereza este tipo de juegos desde que probé el Dark Souls 1 que no terminó de engancharme.

Pero ahora después de acabarme el Bloodborne me voy a ir de cabeza a por el Dark souls 3 haciendo antes una pausa para jugar algo mas relajado tipo the last of us 2 o similar.

Después de la saga souls, alguna recomendación de juegos de este estilo?


Gracias!
Klon360 escribió:Yo me acabo de enganchar muchísimo al Bloodborne.
Me daba bastante pereza este tipo de juegos desde que probé el Dark Souls 1 que no terminó de engancharme.

Pero ahora después de acabarme el Bloodborne me voy a ir de cabeza a por el Dark souls 3 haciendo antes una pausa para jugar algo mas relajado tipo the last of us 2 o similar.

Después de la saga souls, alguna recomendación de juegos de este estilo?


Gracias!


Dark Souls 1 deberías jugarlo si o si. Es probablemente el mejor mapa interconectado de toda la saga. El 3 es una delicia también pero los guiños que tiene al primero no los pillarás sino lo has jugado.

Dentro de los Soulslike, tienes buenas opciones con los dos Nioh, los dos The Surge... y, como no, Sekiro. En indies, Salt&Sanctuary, Hollow Knight, Mortal Shell, Hellpoint,...
Quiero terror, desolacion, realismo en el sentido de no malgastar municion a lo tonto, tener q comer, beber, dormir y mundo abierto.
Hola! De los 3 Plants vs Zombies que hay en Ps4? (Creo que son 3), cuál recomendaríais, independientemente del precio?
GodsmackTheBest escribió:Quiero terror, desolacion, realismo en el sentido de no malgastar municion a lo tonto, tener q comer, beber, dormir y mundo abierto.

Alien isolation es lo mas cercano que pides.
No es un mundo abierto ,pero como juego de terror,no hay quien le tosa....
Ethan2011 escribió:
Klon360 escribió:Yo me acabo de enganchar muchísimo al Bloodborne.
Me daba bastante pereza este tipo de juegos desde que probé el Dark Souls 1 que no terminó de engancharme.

Pero ahora después de acabarme el Bloodborne me voy a ir de cabeza a por el Dark souls 3 haciendo antes una pausa para jugar algo mas relajado tipo the last of us 2 o similar.

Después de la saga souls, alguna recomendación de juegos de este estilo?


Gracias!


Dark Souls 1 deberías jugarlo si o si. Es probablemente el mejor mapa interconectado de toda la saga. El 3 es una delicia también pero los guiños que tiene al primero no los pillarás sino lo has jugado.

Dentro de los Soulslike, tienes buenas opciones con los dos Nioh, los dos The Surge... y, como no, Sekiro. En indies, Salt&Sanctuary, Hollow Knight, Mortal Shell, Hellpoint,...


Me lo apunto!

Aprovechando que esta barata la versión trilogy seguramente me la pille y así ya tengo los 3. Aunque no creo que pueda jugar al DS1 antes que al 3 xD

De los otros, Sekiro caera tambien!.

Gracias!
GodsmackTheBest escribió:Quiero terror, desolacion, realismo en el sentido de no malgastar municion a lo tonto, tener q comer, beber, dormir y mundo abierto.


¿Ya probaste los Metro?
Alex Touchdown escribió:
GodsmackTheBest escribió:Quiero terror, desolacion, realismo en el sentido de no malgastar municion a lo tonto, tener q comer, beber, dormir y mundo abierto.


¿Ya probaste los Metro?


No, la saga Metro no la he tocado, basicamente ningun juego de supervivencia ni de terror, los juego de terror hay q jugarlos de noche y solo, asi se disfrutan en condiciones, igual q las pelis de terror. Yo nunca juego de noche ni solo porque mi madre tiene pillada la tv del salon q es en donde tengo la ps4, y hasta las 12 o mas no se va a la cama.
Hola a todos!
Estoy buscando un juego que se pueda jugar multijugador local. Realmente no me importa el género, sólo que sea divertido ^^
Gracias!
PixelGirl escribió:Hola a todos!
Estoy buscando un juego que se pueda jugar multijugador local. Realmente no me importa el género, sólo que sea divertido ^^
Gracias!

Dragons Crown, mother russia bleeds y street of rage 4. Beat em ups espectaculares.
Saga borderlands, shooter looter genial tb.
PixelGirl escribió:Hola a todos!
Estoy buscando un juego que se pueda jugar multijugador local. Realmente no me importa el género, sólo que sea divertido ^^
Gracias!


Rayman Origins y Legends, Resogun, Dead Nation, Alienation, Guacamelee 1 y 2, Magicka 2, Tomb Taider y el Templo de Osiris, A Way Out, Degrees of Separation, Demon's Crystal, God's Trigger, Guns Gore & Cannoli 1 y 2, Knack 2, los LEGO, Metal Slug Anthology, Unravel Two, Zombie Vikings...

Algunos son solo cooperativos (no sé si también los englobas en lo que buscas)
@Pajarito87 @REJE Con tantos juegos tengo para un buen rato! Muchísimas gracias, me los apunto (´。• ᵕ •。`)
Y sí, también buscaba cooperativos!
¿Alguien sabe si XIII es actualmente jugable? Leí que salió hecho una auténtica porquería pero no se si lo habrán actualizado lo suficiente para corregir los fallos.
PixelGirl escribió:@Pajarito87 @REJE Con tantos juegos tengo para un buen rato! Muchísimas gracias, me los apunto (´。• ᵕ •。`)
Y sí, también buscaba cooperativos!

apuntate moving out y los dos overcooked, risas y peleas aseguradas
alfaroingles escribió:Hola! De los 3 Plants vs Zombies que hay en Ps4? (Creo que son 3), cuál recomendaríais, independientemente del precio?


Yo el 1 no sé qué tal está pero el GW2 es un gran juego, me divirtió y enganchó muchísimo.
Y el otro día me hice con el EA Pass por 0,99€ que te da acceso, entre otros juegos, al último PvZ Battle for Neighborville y oye me pareció muy currado...sobretodo gráficamente y también igual de divertido que el anterior.

Pruébalo tú mismo y decides con este EA Pass por sólo 1€ durante 1 mes. Recuerda quitar la renovación automática de inmediato jeje...(no soy comercial de EA, ojalá)

Slds,
Buenas:

Estoy buscando y coleccionando juegos de terror y supervivencia, aunque la mayoría de los casos, estos juegos son malos, reguleros y uno muy bueno. O lo compras ya de salida o no lo vez más en formato físico.

Dejo algunos juegos que tengo en formato físico para colección de este tipo de juegos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La pregunta de todo esto.

¿Hay más juego de este tipo que no sepa?

El próximo que me voy a comprar sin lugar a dudas que lo mandé a pedir es este:
Imagen


¿Saben más juegos de estas características?

Saludos.
PixelGirl escribió:Hola a todos!
Estoy buscando un juego que se pueda jugar multijugador local. Realmente no me importa el género, sólo que sea divertido ^^
Gracias!


Tienes un hilo oficial de esta clase de juegos en este mismo subforo.
hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526

Un saludo!
Koolk escribió:Buenas:

Estoy buscando y coleccionando juegos de terror y supervivencia, aunque la mayoría de los casos, estos juegos son malos, reguleros y uno muy bueno. O lo compras ya de salida o no lo vez más en formato físico.

Dejo algunos juegos que tengo en formato físico para colección de este tipo de juegos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La pregunta de todo esto.

¿Hay más juego de este tipo que no sepa?

El próximo que me voy a comprar sin lugar a dudas que lo mandé a pedir es este:
Imagen


¿Saben más juegos de estas características?

Saludos.

No se si es lo que estabas buscando, pero el Until Down en su estilo estaba bastante bien.
Que tal el resident evil 7 por 20e?

Me inquieta un poco que lo puedan regalar en el plus xD
@delo Aunque este no lo he nombrado, si TEngo el Until Down, solo falta que decidan sacar la segunda parte y se dejen de hacer cosas raras, jejjeje. ;)

Gracias por el consejo. Se que hay más juegos raros que no he visto.
@mollar
Lo he retomado después de casi 2 años [fiu] [fiu] porque me marea la vista en primera persona y no me acabo de acostumbrar a ello. Además tenía un montón de juegos por ahí perdidos sin terminar.
Apenas he avanzado y peleado contra el primer boss.
La verdad es que da un mal rollo importante y en RV te debes giñar la pata abajo.
Por 20€ pues bueno, no es una pérdida importante si no te acaba de convencer.
mollar escribió:Que tal el resident evil 7 por 20e?

Me inquieta un poco que lo puedan regalar en el plus xD


Lo veo carillo, la verdad. En ps now estuvo hasta hace poco, igual lo regalan en plus.
mollar escribió:Que tal el resident evil 7 por 20e?

Me inquieta un poco que lo puedan regalar en el plus xD


El PvP del re7 son 20€(está en versión hits).

Es un juegazo pero vamos, no es ningún chollo lo que te piden por el.
@PixelGirl


ps_vitero escribió:
mollar escribió:Que tal el resident evil 7 por 20e?

Me inquieta un poco que lo puedan regalar en el plus xD


El PvP del re7 son 20€(está en versión hits).

Es un juegazo pero vamos, no es ningún chollo lo que te piden por el.



He visto la gold edition por 25e aunque creo que es versión UK

Se podría jugar con voces y textos sin problemas en mi ps4 española y en un futuro a la ps5??

Los dlc que incluye son codigos de descarga o vienen dentro del juego?
10358 respuestas