Recomendaciones, Opiniones de Juegos

mollar escribió:@PixelGirl


ps_vitero escribió:
mollar escribió:Que tal el resident evil 7 por 20e?

Me inquieta un poco que lo puedan regalar en el plus xD


El PvP del re7 son 20€(está en versión hits).

Es un juegazo pero vamos, no es ningún chollo lo que te piden por el.



He visto la gold edition por 25e aunque creo que es versión UK

Se podría jugar con voces y textos sin problemas en mi ps4 española y en un futuro a la ps5??

Los dlc que incluye son codigos de descarga o vienen dentro del juego?


Todo va incluido en el disco salvo Not a Hero (que es un DLC gratuito). Ni idea de si está en español, creo que sí.
@ps_vitero

Ah entonces por 5e me merece la pena pillar esa versión aunque sea UK.

Respecto a los dlc si presto el juego, mi amigo también puede jugarlos gratis?
mollar escribió:@ps_vitero

Ah entonces por 5e me merece la pena pillar esa versión aunque sea UK.

Respecto a los dlc si presto el juego, mi amigo también puede jugarlos gratis?


Como te he dicho, los DLCs van incluidos en el disco, así que creo que la respuesta es bastante obvia.


Por supuesto.
@ps_vitero

Viniendo de sony a saber, aun recuerdo cuando m compré la versión especial del spiderman con todos sus dlc.... Que luego no los traia sino en digital xD

Este resident evil si me lo he pillado. Gracias por la información
¿Opinones de Invisible, Inc. Console Edition?

Imagen



Me llama muchísimo la atención, por venir del estudio creador de uno de mis juegos favoritos: Mark of the Ninja , pero me tira un poco para atrás el hecho de no tener experiencia previa en los juegos por turnos (mi única incursión en el género ha sido Steamworld Heist y sinceramente, no sé si sirve como referencia XD )

¿Cómo lo veis?
Nuevo en playstation 4, quisiera preguntar si existe algún recopilatorio de juegos arcade clásicos, como 1942 o ghost más ghoblins. Gracias
@kechua diría que el único recopilatorio de juegos antiguos es el de megadrive.
Ethan2011 escribió:@kechua diría que el único recopilatorio de juegos antiguos es el de megadrive.



Gracias, lo miro
¿Qué tal A plague tale por 12,49? Sé que tiene buena historia y ambientación, pero no es muy largo y temo que sea todo el rato de sigilo y este se base demasiado en prueba y error. También estuvo de rebajas hace poco a un precio mayor, algo me dice que volverá a estar de oferta pronto a igual o menor precio.
@Straydog

Yo ando con las mismas sensaciones que tú XD. Lo veo a 12,49€, pero no me extrañaría que bajara un poquito más todavía viendo la dinámica que llevan las ofertas desde junio del año pasado (14,99€)

Para mi 9,99€ sería la cifra mágica XD XD tanto para éste como otros a los que les tengo echado el ojo (Cuphead, Untitled Goose Game, etc...) pero últimamente estoy pensando en aguantar un poco más, con la quizás absurda esperanza de que lo metan en el Plus XD XD XD
@rezejoke @Straydog ya somos tres los ratas

todo el mundo lo pone cojonudo con gran narrativa y gran ambiente, pero es que tengo tanto juego pendiente...

y fijo que es una joya pero ahí estoy, esperándolo para el plus [ayay]
Straydog escribió:¿Qué tal A plague tale por 12,49? Sé que tiene buena historia y ambientación, pero no es muy largo y temo que sea todo el rato de sigilo y este se base demasiado en prueba y error. También estuvo de rebajas hace poco a un precio mayor, algo me dice que volverá a estar de oferta pronto a igual o menor precio.

Es muy, MUY repetitivo. Un MGS a lo edad media.
Al principio bien, aunque a partir de cierto capítulo ya sabes qué toca: agacharse, recoger materiales y llegar a otro punto sin que te vean.
Y la historia, al final, mucho ruido y pocas nueces. Además cuando acaba te preguntas que de qué coño iba.
Con la chica empatizas.
Y el malo merece un juego aparte.
Más de 10€ no pagaría.
Pero ya sabes, sobre gustos...
kechua escribió:
Ethan2011 escribió:@kechua diría que el único recopilatorio de juegos antiguos es el de megadrive.



Gracias, lo miro


¡¡Quieto allí!!
Hay muchísimo mas en el catalogo..
La coll de los contra, coll de los castlevania, la coll de capcom arcade, la coll de los street fighter, bastantes ports de los títulos de snk y, todo el catalogo de los aka neo geo..que, son mas de 30 títulos arcades de los años gloriosos...
Yo, haría una buena búsqueda en el psn..
Ah, y si tiene switch..acaba de salir un recopilatorio con 32 juegos arcade clasicos..lastima que, no lleve las ultimas joya de capcom de cps3..
@simmolick

Gracias por la recomendación
Estoy tentado a pillar el Kingdom Come Deliverancy Royal Edition en PS4 (Slim) o el Dragon Quest IX (No la definitiva)

Por lo que tengo dudas, como rinde el Kingdom Come en PS4? Escuche que de lanzamiento iba muy mal en PS4 pero no se como ira a dia de hoy ya con todos los dlcs

Y en cuanto al Dragon Quest IX merece la pena aunque no sea la edicion definitiva?
Black Wolft escribió:Estoy tentado a pillar el Kingdom Come Deliverancy Royal Edition en PS4 (Slim) o el Dragon Quest IX (No la definitiva)

Por lo que tengo dudas, como rinde el Kingdom Come en PS4? Escuche que de lanzamiento iba muy mal en PS4 pero no se como ira a dia de hoy ya con todos los dlcs

Y en cuanto al Dragon Quest IX merece la pena aunque no sea la edicion definitiva?


De "Kingdom Come" no puedo opinar porque no le he jugado, pero lo que sí te puedo decir es que a mi el "DQ XI" me está gustando bastante. Si te gustan los JRPG de estilo clásico yo creo que lo vas a disfrutar.

Por cierto, yo tengo la edición normal y me arrepiento de no haber pagado un poco más y haberme pillado la edición definitiva. Si te animas a comprarlo y no te importa gastarte unos eurillos más, échale un ojo a la ed. definitiva.
Además ahora está de oferta,por 25 euros te llevas la edición completa,q merece la pena...y con creces
neodante1985 escribió:Además ahora está de oferta,por 25 euros te llevas la edición completa,q merece la pena...y con creces

@jona_rm
Una duda de DQ XI compis. La edición definitiva está claro que tiene mejoras, incluida toda la música instrumental. Pero los gráficos son peores. ¿Podríais extenderos un poco sobre ese tema y dar una opinión personal? Me mosquea, la verdad, que no se hayan esforzado nada en ese aspecto, y tengamos un copy-paste de la versión de Switch. ¿Pierde mucho contra la versión original de PS4?

Muchas gracias a todos.
@Hidalgo no hay que extenderse mucho: nos han traído directamente la versión de Switch, con sus mejoras (banda sonora y modo 2D) y sus fallos (nos comemos una versión con menos resolución que la que ya teníamos).
Killer D3vil escribió:
Straydog escribió:¿Qué tal A plague tale por 12,49? Sé que tiene buena historia y ambientación, pero no es muy largo y temo que sea todo el rato de sigilo y este se base demasiado en prueba y error. También estuvo de rebajas hace poco a un precio mayor, algo me dice que volverá a estar de oferta pronto a igual o menor precio.

Es muy, MUY repetitivo. Un MGS a lo edad media.
Al principio bien, aunque a partir de cierto capítulo ya sabes qué toca: agacharse, recoger materiales y llegar a otro punto sin que te vean.
Y la historia, al final, mucho ruido y pocas nueces. Además cuando acaba te preguntas que de qué coño iba.
Con la chica empatizas.
Y el malo merece un juego aparte.
Más de 10€ no pagaría.
Pero ya sabes, sobre gustos...


Yo pienso todo lo contrario, me pareció una joya y lo recomiendo a todo el mundo.
Killer D3vil escribió:
Straydog escribió:¿Qué tal A plague tale por 12,49? Sé que tiene buena historia y ambientación, pero no es muy largo y temo que sea todo el rato de sigilo y este se base demasiado en prueba y error. También estuvo de rebajas hace poco a un precio mayor, algo me dice que volverá a estar de oferta pronto a igual o menor precio.

Es muy, MUY repetitivo. Un MGS a lo edad media.
Al principio bien, aunque a partir de cierto capítulo ya sabes qué toca: agacharse, recoger materiales y llegar a otro punto sin que te vean.
Y la historia, al final, mucho ruido y pocas nueces. Además cuando acaba te preguntas que de qué coño iba.
Con la chica empatizas.
Y el malo merece un juego aparte.
Más de 10€ no pagaría.
Pero ya sabes, sobre gustos...


Creo que A PLAGUE TALE está muuuuuy alejado de los METAL GEAR en todo, especialmente en cuanto a jugabilidad.

A PLAGUE TALE es buen juego en todo, salvo en su ambientación que es maravillosa.
Hidalgo escribió:
neodante1985 escribió:Además ahora está de oferta,por 25 euros te llevas la edición completa,q merece la pena...y con creces

@jona_rm
Una duda de DQ XI compis. La edición definitiva está claro que tiene mejoras, incluida toda la música instrumental. Pero los gráficos son peores. ¿Podríais extenderos un poco sobre ese tema y dar una opinión personal? Me mosquea, la verdad, que no se hayan esforzado nada en ese aspecto, y tengamos un copy-paste de la versión de Switch. ¿Pierde mucho contra la versión original de PS4?

Muchas gracias a todos.


Ethan2011 escribió:@Hidalgo no hay que extenderse mucho: nos han traído directamente la versión de Switch, con sus mejoras (banda sonora y modo 2D) y sus fallos (nos comemos una versión con menos resolución que la que ya teníamos).


La verdad es que yo no he jugado a la edición definitiva ni tampoco a la versión de Switch.

Me compré la edición normal de PS4 un mes antes de que saliese a la venta la edición definitiva (principios de diciembre de 2020) porque, a parte de que valía 20 euros más en aquel momento, me tiró para atrás la cuestión gráfica que comentáis.

A día de hoy, después de haber jugado 70 horas a la edición normal, me arrepiento de no haberme comprado la ed. definitiva, @Hidalgo. Aunque la ed. definitiva de PS4 luzca peor, me está gustando tanto el juego que me he quedado con ganas de disfrutar de esos extras jugables que incluye.
(mensaje borrado)
Hola a todos, necesito una recomendación en función de lo que me gusta jugar, los pocos ratos que encuentro. Acabo de terminar The Last of Us 2 y me ha encantado. Soy mucho de Resident Evil. Me gustan los juegos con una historia interesante, que no sea solo “ir matando bichos”. No me interesa mucho el online cooperativo. En fin, se os ocurre alguno? Muchas gracias.
@ahlexis77

Los The Evil within estån muy bien
ahlexis77 escribió:Hola a todos, necesito una recomendación en función de lo que me gusta jugar, los pocos ratos que encuentro. Acabo de terminar The Last of Us 2 y me ha encantado. Soy mucho de Resident Evil. Me gustan los juegos con una historia interesante, que no sea solo “ir matando bichos”. No me interesa mucho el online cooperativo. En fin, se os ocurre alguno? Muchas gracias.


The Evil Within puede ser de tu interes si te gustan los Survival Horror
Ethan2011 escribió:@Hidalgo no hay que extenderse mucho: nos han traído directamente la versión de Switch, con sus mejoras (banda sonora y modo 2D) y sus fallos (nos comemos una versión con menos resolución que la que ya teníamos).

En serio han hecho eso? [facepalm] Entonces que versión merece la pena comprar?

@ahlexis77 Échale un ojo también a los Bioshock. Sobre todo el primero tiene cierto rollo Resident. Y en cuanto a historia interesante le da mil vueltas xD.
@hectortidus
Port de Switch

Análisis y contenido nuevo

Tendría que ver en vivo si la diferencia de gráficos es notable para poder criticarlo. Si buscas la edición con más contenido te toca comprar la definitiva.
hectortidus escribió:
Ethan2011 escribió:@Hidalgo no hay que extenderse mucho: nos han traído directamente la versión de Switch, con sus mejoras (banda sonora y modo 2D) y sus fallos (nos comemos una versión con menos resolución que la que ya teníamos).

En serio han hecho eso? [facepalm] Entonces que versión merece la pena comprar?

@ahlexis77 Échale un ojo también a los Bioshock. Sobre todo el primero tiene cierto rollo Resident. Y en cuanto a historia interesante le da mil vueltas xD.


Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Hola. Alguien sabe si el Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions que está en la PS store viene en español? Se que la versión física si está en español pero en la página de la store solo pone que viene en inglés.

A ver si alguien me puede ayudar , que está de oferta ahora y estaba interesado.gracias
El Deathloop finalmente no sale en PS4? :-? :-? :-?
Con escribió:Hola. Alguien sabe si el Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions que está en la PS store viene en español? Se que la versión física si está en español pero en la página de la store solo pone que viene en inglés.

A ver si alguien me puede ayudar , que está de oferta ahora y estaba interesado.gracias


El audio en inglés, pero casi todo subtitulado en español. Digo casi, porque hay una expansión que no está traducida.
Está el Dragon´s Dogma: Dark Arisen a 10 eurillos en la Store. ¿Merece la pena?
Hola compis.
Que juegos son más top en gráficos 4k hdr?
Voy estrenar monitor de estas características y quiero probar con algún buen juego :)
Makankosappo escribió:Está el Dragon´s Dogma: Dark Arisen a 10 eurillos en la Store. ¿Merece la pena?


Realmente es un juegazo. Totalmente infravalorado, pero uno de los grandes de la época PS3/XBox 360. Eso sí, es un juegazo por su fantástica jugabilidad. Si te interesa más que tenga una buena trama que una buena jugabilidad ya no sé...yo prefiero saltar encima de una quimera, agarrarme de su cabello y darle espadazos.

alejandropascua escribió:Hola compis.
Que juegos son más top en gráficos 4k hdr?
Voy estrenar monitor de estas características y quiero probar con algún buen juego :)


Red Dead Redemption 2, God of War, Horizon Ghost of Tsushima, etc.
El Stranger escribió:
Makankosappo escribió:Está el Dragon´s Dogma: Dark Arisen a 10 eurillos en la Store. ¿Merece la pena?


Realmente es un juegazo. Totalmente infravalorado, pero uno de los grandes de la época PS3/XBox 360. Eso sí, es un juegazo por su fantástica jugabilidad. Si te interesa más que tenga una buena trama que una buena jugabilidad ya no sé...yo prefiero saltar encima de una quimera, agarrarme de su cabello y darle espadazos.

alejandropascua escribió:Hola compis.
Que juegos son más top en gráficos 4k hdr?
Voy estrenar monitor de estas características y quiero probar con algún buen juego :)


Red Dead Redemption 2, God of War, Horizon Ghost of Tsushima, etc.

Gracias ;)
Que tal esta la saga Wolfenstein de PS4? he visto el recopilatorio por 25€ y me tienta, no he jugado a ningún wofenstein de PS4, vale la pena?
@xionvolt pues es un pasote si te gustan los fps con algo de historia delirante y gore. imagino que sabes que se situa en un futuro distópico donde ganaron los nazis
@xionvolt son muy buenos shooters con muchísima acción, con algunos toques steampunk muy chulos.

Steampunk y matar nazis, que mas puedes pedir [sonrisa]
Gracias por vuestras respuestas, aunque tengo entendido que dos de los 4 que contiene el pack son bastante flojillos no? y el mejor el new colossus
Hay algún Harvest Moon que merezca la pena en el Store de Playstation??. O algún juego que sea similar a Stardew Valley que este medianamente bien?
Buenas tardes, queria pedir opinion sobre los resident evil, mi mayor problema es el efecto que le tengo a estos juegos los cuales los tengo repartidos por diferentes consolas, por ejemplo el 5 y 6 en 360,revelations en 3ds y el 2 en vita, 0 y 1 en switch, actualmente en ps4 tengo el 2 y el 4,mi idea era tenerlos todos en una misma consola pero me frena el tenerlos en otras, mi pregunta es merece la pena? Por contenido etc? Saludos
@Razus90 pues diría que eso es imposible... salvo que te baste con tenerlos numerados y los remakes a modo de reemplazo, en cuyo caso podrias decir que en ps4 puedes tenerlos del 0 al 8 (siendo 2 y 3 remakes y 0,1,4,5 y 6 remasteres).

Lo ideal sería en pc, lo que no haya salido ahí de manera nativa siempre se podría emular.

De otra forma siempre te van a faltar alguno, como aquellos de tiros en primera persona.

Si buscas ayuda mucho mas precisa te recomiendo su hilo que está repleto de sus fans
hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
Yo acabo de terminar el SOMA. La historia me ha parecido de diez, la ambientación muy buena, pero como juego y a nivel de mecánicas le daría un siete raspado. También influye que personalmente los juegos en primera persona si no son en VR me repelen un poco. Entiendo que para otros eso no será un problema. En cualquier caso me parece un juego bastante recomendable.
Aprovechando los juegos gratis del PAH descargué el Enter the gungeon, ahí le estuve dando bastante tiempo... Y es jodidamente difícil. Las he pasado canutas para acabar con el primer jefe (después de varios intentos), al llegar al segundo nivel me han reventado y vuelta al primer nivel. [enfado1] [+furioso]
Hay que ser muy hábil con el mando o no te comes un colín, y no es que yo sea precisamente un pro.
@Ekir se que no podria conseguir cosas como outbreak, entre otros, pero me refiero a como dices del 0 al 8 y los revelations si a nivel general contenido y tal merece la pena o mejor pasar y jugar los que tengo en diferentes consolas
Alguien de aqui que juegue la saga atelier me puede decir si merece la pena el Nelke & the Legendary Alchemists?

Segun las criticas de habla hispana dicen que es un juego muy facilongo y que facilmente se hace monotono.

Pero no me fio mucho
Con sólo 3 souls a mis espaldas (DS1, DS2 y Bloodborne) la semana pasada empecé Nioh y estoy como un niño con zapatos nuevos: decir que me encanta sería quedarse corto.

Tiene un aroma 100% souls (diseño de niveles, dificultad, etc...) pero a su vez incorpora suficientes elementos propios (posturas, arma viva, etc...) como hacerlo único.

Absolutamente recomendable. Estoy disfrutando (sufriendo [looco] ) como un niño XD
10358 respuestas