Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Razus90 escribió:Hola alguien sabe algo sobre el juego pumpkin jack? Este juego rollo medievil de la calabaza, no aparece fisico ni digital, pensaba que estaba para comprarlo, cuando lo lanzan para comprarlo? Saludos


De momento no ha salido aún en la Store, salió en Oct. el juego en Pc, Xbox, Switch, pero su creador dijo que en poco tiempo estaría en la Store, por lo visto están pendiente de la aprobación de Sony y Epic Games, supongo que en breve lo tendremos, habrá que seguir esperando, eso si en cuanto este caerá fijo, ya que lo llevo siguiendo desde que se supo de él. Ah, por cierto en físico no esta el juego en ninguna plataforma y no creo que salga, ya que ha sido realizado por una persona y es complicado sacarlo en físico (aunque ojala en un futuro venda mucho y lo saquen, pero es casi imposible).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien que haya jugado al Dollhouse, puede dejar opiniones o que tal esta el juego?, si merece la pena, gracias.
@javinyl gracias por la aclaracion, respectoa si saldra... Yo apostaria a que si, eljuego es bueno y con la tematica que sigue no tardaran en sacarlo, el dollhouse parece interesante pero no llegue a pillarlo porque dicen que tiene muchos bugs
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aunque no sea recomendación exactamente.

Ando jugando al Resident Evil 4 (en la Gamecube [carcajad] ) y como me está gustando mucho y no tiene incorporado el modo Separate Ways había pensado en pillarlo digital en la Ps4 ahora que está rebajado a menos de 10 Euros para poder jugarlo aquí. El problema es que al menos en la Ps2 ese modo no era accesible hasta acabar el juego principal. ¿Sabéis si en la versión Ps4 es accesible desde el principio o también hay que pasarse el juego principal?
Hay que pasarse el juego primero.
El Stranger escribió:Hay que pasarse el juego primero.


Mecachis, gracias por la respuesta. ¿No hay manera de tangarlo para ir a ello directamente, ya sea en esta versión o en otra?
@rezejoke Uf, son juego muy díficiles para entrar a nivel de mecánicas, no?
Findol escribió:
El Stranger escribió:Hay que pasarse el juego primero.


Mecachis, gracias por la respuesta. ¿No hay manera de tangarlo para ir a ello directamente, ya sea en esta versión o en otra?


Desafortunadamente no. Todas estas versiones son más o menos el mismo juego sin muchos cambios, más allá de pulir algo los gráficos para las maquinas más nuevas y la versión para Wii que incluía sorprendentemente buenos controles con el Wiimote.
Sabéis dónde puedo consultar la duda de si el DLC de assassin's Creed Rogue remastered viene dentro del disco o es un código?

Gracias
¿Algún indie interesante en la store que no supere los 3'5€? Gracias
REJE escribió:¿Algún indie interesante en la store que no supere los 3'5€? Gracias


Yo destacaría estos:

Unravel
Guacamelee
Shu
Cat Quest
Has bajado de precio el code vein en game a 15 euros. Estoy jugando a bloodborne por primera vez y me está flipando. Me lo recomendaríais? El estilo de combate es similar?
friskes escribió:
REJE escribió:¿Algún indie interesante en la store que no supere los 3'5€? Gracias


Yo destacaría estos:

Unravel
Guacamelee
Shu
Cat Quest


Los dos primeros los tengo y terminados (juegazos), el Cat Quest me interesa pero lo tengo en listado para pillar en físico.
Del Shu no tengo ni idea, he visto un gameplay y siento un si pero no ¿podrías decirme personalmente algo más sobre él?
REJE escribió:
friskes escribió:
REJE escribió:¿Algún indie interesante en la store que no supere los 3'5€? Gracias


Yo destacaría estos:

Unravel
Guacamelee
Shu
Cat Quest


Los dos primeros los tengo y terminados (juegazos), el Cat Quest me interesa pero lo tengo en listado para pillar en físico.
Del Shu no tengo ni idea, he visto un gameplay y siento un si pero no ¿podrías decirme personalmente algo más sobre él?

Es un juego de plataformas en 2D a la antigua usanza, con bonitos gráficos y bastante entretenido al estilo de los Marios o Sonic de siempre. Eso si, es muy corto si sólo vas a pasártelo y ya está, en una tarde te lo puedes ventilar. Si vas a por los coleccionables y los contrarrelojes te durará un poco más.
Para mi es un buen juego aunque no sea top en su género, por ese precio me parece buena compra, pero... Si dices que lo que has visto en video no te ha convencido pues es posible que el juego no te guste, tampoco te quiero engañar, lo que ves es lo que hay.
buenas

recientemente me he comprado de la store el Gorogoa y el The Sexy Brutale al que le tenia echado el ojo desde hace mucho tiempo pero no bajaba de precio... el Gorogoa me ha encantado pero es ridiculamente corto, y el Brutale esta muy bien...

ahora he visto el kingdom come deliverance la version completa a 12€ y ya que estaba he mirado a ver si habia algo mas y me he encontrrado con el juego "Darq" que me ha llamado la atencion, aunque esta a 20 y lo descarto por ahora...

alguien ha jugado a este ultimo?? que le parece??
Alguien tiene o ha jugado al Hokuto no ken de ryuga gotoku ???

Que tal es?
xionvolt escribió:Alguien tiene o ha jugado al Hokuto no ken de ryuga gotoku ???

Que tal es?


No deja de ser un musou con skin de Hnk.
Para fans será compra obligada. Lo mejor es que veas algún video y ver si te cuadra.
Ethan2011 escribió:
xionvolt escribió:Alguien tiene o ha jugado al Hokuto no ken de ryuga gotoku ???

Que tal es?


No deja de ser un musou con skin de Hnk.
Para fans será compra obligada. Lo mejor es que veas algún video y ver si te cuadra.


No es un "musou", es un "peleas callejeras"/"beat'em up"
Ethan2011 escribió:
xionvolt escribió:Alguien tiene o ha jugado al Hokuto no ken de ryuga gotoku ???

Que tal es?


No deja de ser un musou con skin de Hnk.
Para fans será compra obligada. Lo mejor es que veas algún video y ver si te cuadra.


no, el musou hay dos entregas, que tengo para xbox 360 y para ps3 este es un estilo yakuza pero no se que tal estará
xionvolt escribió:
Ethan2011 escribió:
xionvolt escribió:Alguien tiene o ha jugado al Hokuto no ken de ryuga gotoku ???

Que tal es?


No deja de ser un musou con skin de Hnk.
Para fans será compra obligada. Lo mejor es que veas algún video y ver si te cuadra.


no, el musou hay dos entregas, que tengo para xbox 360 y para ps3 este es un estilo yakuza pero no se que tal estará


Yo lo tengo y me pasé la historia, a falta de algunas secundarias, hará un par de meses.
El juego está bastante bien y si te gusta HnK lo vas a disfrutar mucho. Tiene una historia escrita especialmente para el juego y que no aparece en el manga, algo que a mí me pareció interesante, y el sistema de lucha está bastante bien haciendo especial mención a las ejecuciones.
Por lo demás, puedes dedicarte hacer misiones secundarias y perderte por el páramo con el buggy (aunque esta parte si se me hizo un poco pesada) para ir completando tareas a medida que avanzas en la historia principal.
El juego a mí me gustó mucho, y como fan de HnK lo recomiendo.
xionvolt escribió:
Ethan2011 escribió:
xionvolt escribió:Alguien tiene o ha jugado al Hokuto no ken de ryuga gotoku ???

Que tal es?


No deja de ser un musou con skin de Hnk.
Para fans será compra obligada. Lo mejor es que veas algún video y ver si te cuadra.


no, el musou hay dos entregas, que tengo para xbox 360 y para ps3 este es un estilo yakuza pero no se que tal estará

Es el Lost Paradise? Pues pensaba que era un musou.
Ya pregunté y no obtuve respuesta.Supongo que es un juego poco jugado.Vuelvo a ver si hay suerte : me atrae el sakuna.Se ve muy bonito y en 2d,con unas mecánicas chulas.

Veo que está agotada la versión normal....en amazon está la coleccionista a 59,99e.

Merece la pena?

Gracias.
koke28 escribió:Ya pregunté y no obtuve respuesta.Supongo que es un juego poco jugado.Vuelvo a ver si hay suerte : me atrae el sakuna.Se ve muy bonito y en 2d,con unas mecánicas chulas.

Veo que está agotada la versión normal....en amazon está la coleccionista a 59,99e.

Merece la pena?

Gracias.

Yo lo he jugado en switch y la parte 2d está muy bien, estilo metroidvania pero para mi gusto abusa demasiado del tema del farming con el arroz. La primera cosecha es curiosa por la novedad pero luego de me hizo muy pesado.
Qué tal el EXTINCTION? Está muy barato en el store. Me llama la atención, pero tiene críticas muy malas.
Blutkrieg escribió:
koke28 escribió:Ya pregunté y no obtuve respuesta.Supongo que es un juego poco jugado.Vuelvo a ver si hay suerte : me atrae el sakuna.Se ve muy bonito y en 2d,con unas mecánicas chulas.

Veo que está agotada la versión normal....en amazon está la coleccionista a 59,99e.

Merece la pena?

Gracias.

Yo lo he jugado en switch y la parte 2d está muy bien, estilo metroidvania pero para mi gusto abusa demasiado del tema del farming con el arroz. La primera cosecha es curiosa por la novedad pero luego de me hizo muy pesado.

Muchísimas gracias compañero.A eso iba precisamente...que no sabía si la parte farming del arroz iba a ser un poco lastre,porque no me gusta ese aspecto.

Me has ahorrado un buen dinero.Así que me tiro de cabeza a por los 2 ori de switch en mediamartk.
(mensaje borrado)
Chicos. Esta Agony descontado, en psn, a 3,99€. ¿Vale la pena? En su salida estubo bastante criticado por mala optimización y censura..igual no vale ni estos 4€...
¿Alguien ha jugado a RE Code Verónica en PS4? Sé que es la versión de PS2 emulada, pero ¿Se ve borroso en una TV actual? ¿Se ralentiza?
simmolick escribió:Chicos. Esta Agony descontado, en psn, a 3,99€. ¿Vale la pena? En su salida estubo bastante criticado por mala optimización y censura..igual no vale ni estos 4€...


Siempre sale en los peores de la gen. Yo ni eso pagaría seguramente...creo que es malo pero de verdad, no subjetivamente
Straydog escribió:¿Alguien ha jugado a RE Code Verónica en PS4? Sé que es la versión de PS2 emulada, pero ¿Se ve borroso en una TV actual? ¿Se ralentiza?

Yo lo he jugado y mi tele que es una Panasonic antigua se ve bien.
Pero el control sigue siendo en modo tanque y penaliza mucho la diversión.
Se podía perdonar hace 20 años. Ahora es algo demencial.
¿Alguien ha jugado a RE Code Verónica en PS4? Sé que es la versión de PS2 emulada, pero ¿Se ve borroso en una TV actual? ¿Se ralentiza?


Este juego tiene un problema. Al ser una emulación, la versión en la store española va a 25 fps (por el tema PAL de aquella época), mientras que la versión digital estadounidense va a 30 fps (por NTSC). Si te lo quieres pillar,mejor de la store estadounidense.

¿Se puede comprar de la store americana? ¿Estará el juego en español?
Straydog escribió:¿Se puede comprar de la store americana? ¿Estará el juego en español?


Sí, te haces una cuenta estadounidense, compras una tarjeta de saldo ($10) y sin problemas. Creo que hay tutoriales aquí o en páginas tipo Yambalu que te explican al detalle como hacerte una cuenta estadounidense y detalles que hay que tener en cuenta. De hecho, ahora mismo está Code Veronica a $7,49 (la oferta dura hasta el 4 de febrero).

Lo del idioma ni idea, siempre los juego en ingles y ni miro los idiomas que trae.
¿Cuál pillarías primero? ¿Man of medan o a plague tale?
@Xelxer A plague tale.

Un juego pasillero, buena historia, buena jugabilidsd y una ambientación brutal. Me gustó, para mí un juego notable.
@merynaiss Gracias [oki]

Estoy on el punto de mira en ambos, pero no sabía a cuál tirar antes
Xelxer escribió:¿Cuál pillarías primero? ¿Man of medan o a plague tale?


A Plague Tale.

Más que nada, porque Man of Medan es una buena decepción al final.
@Xelxer
Como dicen los compañeros, MOM ofrece mucho al principio y a mí me puso de los nervios. Pero llega un punto donde caes en la cuenta de lo que pasa y la decepción es mayúscula.
A plague tale hacia el final es muy, muy cansino repitiendo la fórmula del juego y acabas hasta la polla de su única mecánica. Además la historia es un bluf muy grande. Eso sí, empatizas con los personajes, menos con el niño.
Xelxer escribió:@Killer D3vil Gracias por los datos :)

Es más, si no lo has jugado incluso yo te recomendaría Murdered: soul suspect, por delante de esos 2.
Cierto que no destaca en ningún aspecto y una vez acabado no tiene nada de rejugable. Pero cuando estás metido de lleno en la investigación sigues adelante hasta un final sorprendente al averiguar quien es el asesino. Quizás no es tan impactante, o sí, como el de Heavy Rain, aunque anda cerca.
Además está doblado al español.
@Killer D3vil No lo jugué aún, siempre lo voy arrastrando cuando las ofertas y demás, y es un juego que me llama, así que tendré en cuenta esto que me dices ahora :)
Pues he visto las ofertas de la store y he visto que estaban los 2 de descuento (10€) y ojo seria Persona 5 normal, no la royal

La cuestion es que solo me puedo permitir uno ahoramismo, ambos son en ingles (el idioma no es mucho problema para mi)

Yakuza deje la saga con el 2º en PS2 hace muuuuchos años, sin embargo estas navidades me pille el yakuza Zero en Steam y me volvio el mono.

Persona jugue unicamente al 3 en PSP y me pasa igual que con yakuza estoy bastante desconectado de la saga, sin embargo esto no importa mucho ya que al igual que los Final Fantasy cada Persona es bastante diferente a otro.

Claramente creo que estoy mas hypeado por Yakuza ahoramismo por que lo he jugado recientemente, sin embargo no me gustaria descartar del todo a Persona 5, por lo que me gustaria saber opiniones.

A mi personalmente lo que mas buscaria en ambos titulos seria actividades secundarias, completicionismo, etc. (Soy un chino farmer que se le va a hacer =/ )

En caso de escoger Yakuza cual me recomendarias del 3 hasta el 5
Black Wolft escribió:Claramente creo que estoy mas hypeado por Yakuza ahoramismo por que lo he jugado recientemente, sin embargo no me gustaria descartar del todo a Persona 5, por lo que me gustaria saber opiniones.

A mi personalmente lo que mas buscaria en ambos titulos seria actividades secundarias, completicionismo, etc. (Soy un chino farmer que se le va a hacer =/ )

En caso de escoger Yakuza cual me recomendarias del 3 hasta el 5


Si te mola farmear, ambas sagas son geniales.

Sobre los yakuza... hombre si jugaste al 0 y al 2, ve jugándolos ya en plan secuencial y ve por el 3, aunque no sé si jugaste al 1 (kiwami 1 sería el remake en ps4). No hay ningún yakuza malo y todos estan muy bien.

El único que diría que tiene mas contenido de farmeo que el 0, que de por sí es enorme, es el 5, que tiene tal cantidad de cosas que te deja loquísimo [sonrisa] con el 4 diría que estando algo detrás del 0, pero no por mucho.

Yo también soy completista y amante de secundarias, de ahí que sea fan de ambas franquicias. Son juegos que amortizan cada euro.
¿Merece la pena el primer Gravity Rush por unos 10 euros? Probé la demo del 2 y no me convenció del todo porque el control de la gravedad se me hizo raro y no terminé de pillarlo.
Straydog escribió:¿Merece la pena el primer Gravity Rush por unos 10 euros? Probé la demo del 2 y no me convenció del todo porque el control de la gravedad se me hizo raro y no terminé de pillarlo.


Si no te terminó de convencer y este estaba más perfeccionado...yo me gastaría el dinero en otro juego
Black Wolft escribió:Pues he visto las ofertas de la store y he visto que estaban los 2 de descuento (10€) y ojo seria Persona 5 normal, no la royal

La cuestion es que solo me puedo permitir uno ahoramismo, ambos son en ingles (el idioma no es mucho problema para mi)

Yakuza deje la saga con el 2º en PS2 hace muuuuchos años, sin embargo estas navidades me pille el yakuza Zero en Steam y me volvio el mono.

Persona jugue unicamente al 3 en PSP y me pasa igual que con yakuza estoy bastante desconectado de la saga, sin embargo esto no importa mucho ya que al igual que los Final Fantasy cada Persona es bastante diferente a otro.

Claramente creo que estoy mas hypeado por Yakuza ahoramismo por que lo he jugado recientemente, sin embargo no me gustaria descartar del todo a Persona 5, por lo que me gustaria saber opiniones.

A mi personalmente lo que mas buscaria en ambos titulos seria actividades secundarias, completicionismo, etc. (Soy un chino farmer que se le va a hacer =/ )

En caso de escoger Yakuza cual me recomendarias del 3 hasta el 5


Yo me he pillado el yakuza 5 y el 0 por 15 (13 con una tarjeta de 15€ de eneba). Te recomiendo ir en orden y seguir con el 3. Aunque para mi es quizás el mas flojo, con las pajas que se hacen con la trama y lo continuistas que son esta bien ir en orden. El 4 mejora y es más ameno al tener varios personajes controlables. El 5 de momento sube aun mas el listón, varios personajes y varias ciudades. Lo mejor de los yakuza es el costumbrismo japones que emana en sus sidequests. Las misiones más mundanas o mas frikis son de lo más entrañable Lo más cerca que he estado de Japón...
Straydog escribió:¿Merece la pena el primer Gravity Rush por unos 10 euros? Probé la demo del 2 y no me convenció del todo porque el control de la gravedad se me hizo raro y no terminé de pillarlo.


Merecer, merece la pena gastar 10€ y 50€, son grandes juegos. Qué luego te guste?? pues es otro tema.

Si la demo no te gustó hay muchas posibilidades que el juego tampoco (el 1 y el 2 tienen una dinámica idéntica)

;)
Hola buenas, me ha estado llamando últimamente la atención la saga Tales Of y he visto que en PS4 hay varios y quería saber qué tal están. Se que son JRPG y es un género que me gusta. He jugado ya a varios como final fantasy (IV, X), dragón quest(IV, VIII, XI), ni no kuni y algunos otros que no me acuerdo ahora en diferentes consolas. Cuanto se parecen a estos que he citado. Lo único que sé es que son combates en tiempo real y no por turnos por lo demás no sé nada. Y por cual debería empezar. Gracias y un saludo.
merynaiss escribió:
Straydog escribió:¿Merece la pena el primer Gravity Rush por unos 10 euros? Probé la demo del 2 y no me convenció del todo porque el control de la gravedad se me hizo raro y no terminé de pillarlo.


Merecer, merece la pena gastar 10€ y 50€, son grandes juegos. Qué luego te guste?? pues es otro tema.

Si la demo no te gustó hay muchas posibilidades que el juego tampoco (el 1 y el 2 tienen una dinámica idéntica)

;)


Mi duda era si mi primera impresión sobre el control de gravedad y la cámara puede ser errónea y si luego se le coge el tranquillo y mola.
@Straydog Luego te haces al control y es fácil situarte. Es cierto que al principio puedes estar perdido al cambio de posición pero se hace uno enseguida. El control es muy bueno el mayor problema, en mi opinión, es que no te guste el toque japonés en la historia (como pudiera tener Nier) o el estilo ""viñeta"".

;)
10358 respuestas