Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@ryo hazuki @Pajarito87
No se yo, pero, Fight'N rage no se si te lo aconsejaría. En los últimos niveles se hace muy esasperante y pesado. Muchos enemigos todos juntos, en momento muy largo que, si pierde, tiene que volver a empezar..además, a veces, te obliga a hacer una partida perfecta y, visto el tipo de juego, no se yo. Los beat'em up lo veo mas como unos juegos del tipo : "bien, tengo 20 minutos libres.." y no "buu uff..llevo 45 minutos en la primera parte del nivel 5..coñazo de juego".
Pero, a cada uno su elección. Esa, simplemente, mi experiencia con el juego, comprado en Steam. Un saludo.
Que me recomendáis tipo , uncharted 1,2,3,4 , prince of Persia ...
Golfof1 escribió:Que me recomendáis tipo , uncharted 1,2,3,4 , prince of Persia ...


La nueva trilogia de tomb raider que son estilo uncharted.
¿Qué tal ha envejecido la saga Dragon Age? ¿Cual es el mejor de la saga?
Que me podéis decir de Nier Autómata? Que tal esta ?
Hay mucha diferencia entre dark souls y darle souls remasterizado?
Se nota gráficamente?
Cuál es mejor dark souls de la saga?
THumpER escribió:
Golfof1 escribió:Que me recomendáis tipo , uncharted 1,2,3,4 , prince of Persia ...


La nueva trilogia de tomb raider que son estilo uncharted.



Aviso de que va decayendo 1>2>>>>>>>>>>3


@JavitoValencia

Que te cambiará la vida y escucharas una de las mejores BSO de la generación sino la mejor.
Ekir escribió:
Guidoh escribió:Hola, ¿merece la pena el Just Cause 3 a 3,99€ (store)? ¿o es mejor el Just Cause 4 por ser más moderno (17,49€ edicion completa en store)?


A falta de jugar el JC4 el 3 me pareció un juegazo (aunque mi preferido de la saga sigue siendo el 2), lo único que se le puso a parir en su dia porque su rendimiento petardeaba algo, si lo puedes jugar en ps4 pro o incluso ps5 para tener un framerrate mas estable (y que se te corte menos la diversión a la que la lies parda haciendo explosiones aquí y allá), aún mejor.

Una cosa que me gustó del 3 es que está en una isla nación estado ficticia del mediterraneo con influencia lingüística de varios paises europeos como españa, con lo que tiene un punto de cercanía cultural curioso ;)

El 4 como fan de la saga lo tengo pendiente pero he leído cosas contradictorias del mismo, igual alguien nos arroje algo de luz.


Gracias, pues al final he pillado el JC3 por esos 4 eurillos, aunque es para jugarlo en una PS4Slim (y quizá en el futuro en la PS5), espero que sea tan divertido como el 2 :p Por cierto, la oferta dura hasta mañana dia 1, por si alguien no la ha visto

juan66bcn escribió:Hay mucha diferencia entre dark souls y darle souls remasterizado?
Se nota gráficamente?
Cuál es mejor dark souls de la saga?


La diferencia es que solo el remasterizado puedes jugarlo en la PS4 (el anterior no :P). Se nota una mejor resolucion, mejores texturas y sobre todo mucha más suavidad (va a 60 fps frente a los 30 fps de la version normal de PS360, que además petardeaba mucho en algunas zonas)

Respecto a cual es el mejor, es de suponer que el último que es más moderno (a mí me faltan por jugar el 2 y el 3), pero por lo que se dice no te equivocarás elijas el que elijas, y luego ya cada uno tiene su favorito si que haya un "el mejor" claro :P
juan66bcn escribió:Hay mucha diferencia entre dark souls y darle souls remasterizado?
Se nota gráficamente?
Cuál es mejor dark souls de la saga?

Hay bastante mejora
El remaster va a 60 fps clavados y en original no y ademas en algunas zonas baja hasta 20
Solo con eso,ya le da una ventaja muy importante
Alguien me aconseja juegos para empezar a jugar a juegos de rol o action-rol.

Gracias
Final faantasy VII, VIII y sobretodo IX.
Se me ha olvidado juegos de rol de activo directa ,nada de lucha por turnos.
Buenas!

De la gen, aparte de lo que tengo en el armario pendiente y que poco a poco voy liquidando, me quedan estos juegos que quiero jugar:

- Red Dead 2
- Days Gone
- The Last of Us 2

Para que os pongáis en situaciin...ahora estoy con The Division 2 y antes estaba con TLOU Remasterizado que me dejó boquiabierto, nunca antes lo había jugado.

Cuál de esos 3 me recomendáis comprar y jugar primero?
Gracias! [beer]
Ya que lo tienes reciente sigue con The Last Of Us II
@pinkyvic Yo tiraría por el The Last of Us 2. Vienes de pasarte el 1, y entre medias el The Division para no saturar. Me parece lo ideal.
Buenos días, gracias chicos, pues sí quizás haga un extra en fiestas [oki]
Algún juego parecido al Blacksad, Sherlock Holmes, Detroit, The Council, Life is Strange...? Que no sea de miedo o survival...
@pinkyvic El Days Gone a mi me ha parecido brutal (que lo he jugado con el now). Pero si tienes pensado cambiar de generación, yo lo dejaría para entonces (yo no tengo PS4 Pro, y el cambio con la PS5 me parece muy grande). Ademas tanto shooter con The Division 2 te puede "saturar"
Cracklocator escribió:Algún juego parecido al Blacksad, Sherlock Holmes, Detroit, The Council, Life is Strange...? Que no sea de miedo o survival...


Tienes el recopilatorio Heavy Rain/Beyond
REJE escribió:
Cracklocator escribió:Algún juego parecido al Blacksad, Sherlock Holmes, Detroit, The Council, Life is Strange...? Que no sea de miedo o survival...


Tienes el recopilatorio Heavy Rain/Beyond


Pasados también jaja
Estoy con Persona 5 y para ir alternando me quiero pillar algo sin tanta carga narrativa. Devil May Cry 5 o Monster Hunter World???
Cracklocator escribió:Algún juego parecido al Blacksad, Sherlock Holmes, Detroit, The Council, Life is Strange...? Que no sea de miedo o survival...


The Wolf Among Us me encantó en su momento.
Creo haberlo visto por 3 o 4 eurillos en la store.
Buenas, en unos días voy a dar el salto a mi primera consola de Sony (PS5) aunque desde hace pocos meses me he ido consiguiendo unos cuantos juegos de PS4 (unos 40 ya).

Pues bien, ahora estoy buscando en el catalogazo de PS4 algún juego de coches en edición física que no sea demasiado caro, que tenga bastante contenido offline, que sea más arcade que simulador y que se pueda jugar con mando relativamente bien. Además, que tenga buenos gráficos y que alucine al jugarlo en mi oled de 65' (que seguro que sí porque teniendo la Switch, seguro que cuando tenga la PS5 se me va a caer la baba en la mayoría de los juegos) y si tiene multijugador a pantalla partida pues mejor que mejor.

¿DriveClub sería la mejor opción quizás? ¿Que tal otros como Dirt 4? Gracias de antemano :)
Acabo de terminar Days Gone y estoy buscando mi próximo juego antes de recibir la PS5.

Estoy entre Death Strading, Control y Evil Whithin 1 o 2...

Si alguno se juega mejor en PS5 me espero
alfaroingles escribió:
Cracklocator escribió:Algún juego parecido al Blacksad, Sherlock Holmes, Detroit, The Council, Life is Strange...? Que no sea de miedo o survival...


The Wolf Among Us me encantó en su momento.
Creo haberlo visto por 3 o 4 eurillos en la store.


Dicho y hecho, a 3'74€ creo que está. Pillado. Mil gracias!! [beer]
alguna recomendacion de juego con una historia cortita de no mas de 10 horas? mi chica quiere jugar a algun juego y quiero encontrarle algo entretenido y que no se aburra
shinta_hid escribió:alguna recomendacion de juego con una historia cortita de no mas de 10 horas? mi chica quiere jugar a algun juego y quiero encontrarle algo entretenido y que no se aburra


La saga Uncharted
@Huguit0 , Difícil, seguramente sea donde más cogean las consolas de esta generación. Los juegos de conducción arcade han sido bastante escasos (especialmente si buscamos calidad). Sólo se salva los FORZA HORIZON de Xbox.


@shinta_hid , con una buena historia de unas 10 horas que estén bien, aconsejaría:

BROTHERS: A TALE OF TWO SONS (unas 3 horas),
INSIDE (unas 4 horas),
HEAVY RAIN (unas 10 horas),
DETROIT: BECOME HUMAN (unas 10 horas),
A PLAGUE OF TALE (unas 10 horas), ....

También depende de los gustos de cada uno para que una historia no se haga pesada o aburrida ;)

;)
Que juego es mejor de estos 2?
Assassins Creed origins
Assassins Creed Odyssey

Gracias
@juan66bcn odyssey. El unico punto a favor que podría tener el origins es que transcurre en Egipto con sus piramides y desiertos que si te flipa eso quizá podrías preferirlo. Jugablemente está más pulido odyssey y añade detalles que lo hacen más disfrutable (técnicas de combate, batallas navales...)

Ambos son buenos juegos pero muy parecidos y largos.
Hola, busco algun juego online que sea totalmente cooperativo o pvp en equipos.

No quiero que sea puramente de disparos tipo call of duty. Me gusta tipo LOL o tipo Diablo. Para hacer una partida sin tener unos controles complicadisimos. Alguna idea?

Gracias
@Pajarito87 gracias,es muy complicado jugarlo?
Es rol fácil o es acción puro.?
@Jole12
Alienation. Como dice la crítica, es una especie Diablo espacial.
¿Alguno de los presentes ha probado el Seven: Enhanced Edition?




Acabo de leer en 3djuegos, que el juego está gratis en PC hasta mañana por la tarde... he visto un par de videos y me ha llamado muchisimo la atención (desde Dead Nation o Shadow Tactics tengo predilección por la perspectiva isométrica)

Está desarrollado por "veteranos de The Witcher"

Lo más barato que se ha visto en la store ha sido 12€ (8€ para miembros del Plus)
shinta_hid escribió:alguna recomendacion de juego con una historia cortita de no mas de 10 horas? mi chica quiere jugar a algun juego y quiero encontrarle algo entretenido y que no se aburra


Until Dawn (tipo peli de terror)
juan66bcn escribió:Que juego es mejor de estos 2?
Assassins Creed origins
Assassins Creed Odyssey

Gracias


Origins de largo.

Tiene lo bueno de ambos y no tiene la, paja (contenido que sobra por doquier) de Oddysey.
@Nesku he visto un pack con los dos juegos por menos de 30 euros.
Creo que merece la pena.
Que me recomendais hacer?

Me queda pasta para pillarme el AC valhalla, o coger y pillar Fallout 4 GOTY + AC origins + AC oddysey

Fallout 4 ya lo tengo en PC, pero sin los dlcs. Origins funciona relativamente mal en mi PC por el uso intensivo de CPU y Oddysey funciona bastante bien, pero sin embargo dado que el juego no era mio no lo pude acabar.

Por un lado Valhalla es el que mas me llama, pero por otro lado esta el pro de ser 3 juegos relativamente largos y de nutrir un poco mas el catalogo de mi PS4 recien pillada.
@Black Wolft La segunda opción es mucho mejor, pero ya depende de ti. Mi yo de hace un par de meses elegiría eso sin pensarlo, aunque desde PS5 he cambiado de mentalidad, y estoy volviendo a comprar juegos de salida (no lo hacía desde PS2 prácticamente), así que ahora mismo cogería el Valhalla xD.

Yo dentro de poco tengo que ver si hacerme con él, el Immortals o el The Pathless, aún no lo tengo del todo claro.
¿Qué tal los dos Prototype? Son estilo Infamous ¿no? ¿Son divertidos? ¿Repetitivos?
Straydog escribió:¿Qué tal los dos Prototype? Son estilo Infamous ¿no? ¿Son divertidos? ¿Repetitivos?


Son divertidos pero a la vez repetitivos
que tipo de juegos de rol recomendáis para un jugador novato y aprender a jugar a estos juegos?

tipo fallout o skirym?
o tipo dark souls ?
JAEG7875 escribió:que tipo de juegos de rol recomendáis para un jugador novato y aprender a jugar a estos juegos?

tipo fallout o skirym?
o tipo dark souls ?


Para novato mejor un Skyrim
Tengo estos juegos por empezar que se me han acumulado entre compras baratas y PS+ ¿cuál empezaríais?

Batman Arkham Knight .
Life is Strange Before the Storm
Dragon Quest XI
Gravity Rush 2
God of War 3 Remastered
Shadow of the colossus
Vampyr
Shadow of War
Hollow Knight
@Lezonidas claramente el Life is Strange Before the Storm, es un juego cortito que no pasa de las 15 horas, también te lo puedes turnar con otro y disfrutarlo en plan serie de televisión, a capítulo diario o cada varios dias, el juego se presta mucho para ello.
JAEG7875 escribió:que tipo de juegos de rol recomendáis para un jugador novato y aprender a jugar a estos juegos?

tipo fallout o skirym?
o tipo dark souls ?


El problema es que no tienen nada que ver, es decir puedes ser el dios jugando a Fallout o Skyrim, que nada de la experiencia que tengas en esos juegos te sirve para un souls, por lo que al final en su primer souls todo el mundo es novato, así que si tienes intención de jugarlos algún día, ten eso en cuenta, ningún juego te va a preparar para un souls vaya , que además en su dificultad no tanto como RPG sino en combate, pues son juegos difíciles.

Luego pues dentro de eso lo que más te llame, Skyrim o Fallout son corte de RPG de mundo abierto con mucha secundarias, lugares de interés, mucha narrativa mucho NPC, mientras que souls no tiene nada que ver con eso, son RPG por su faceta de desarrollo de personaje a nivel de stats ( fuerza, resistencia etc) , pero en estructura no tienen nada que ver con un Skyrim, aquí son escenarios interconectados con backtracking, no hay secundarias en el concepto de secundarias tradicional, npcs no hay prácticamente, consiste más en avanzar por sus escenarios desentrañando el cómo hacerlo, sobreviviendo a los enemigos etc, casi más parecido por poner a un símil a un resident Evil medieval pero sin puzzles y combate hack and slash, que no algo parecido a un Skyrim.

Lezonidas escribió:Tengo estos juegos por empezar que se me han acumulado entre compras baratas y PS+ ¿cuál empezaríais?

Batman Arkham Knight .
Life is Strange Before the Storm
Dragon Quest XI
Gravity Rush 2
God of War 3 Remastered
Shadow of the colossus
Vampyr
Shadow of War
Hollow Knight


De ahí destacaría como top hollow Knight, DQXI, y Batman knight, y por ahí también gow 3. Dentro de eso lo que más te apetezca en base a género, duración, dificultad etc.

Straydog escribió:¿Qué tal los dos Prototype? Son estilo Infamous ¿no? ¿Son divertidos? ¿Repetitivos?


A mí en lo jugable, extras etc sobretodo prototype 2, me parece más entretenido que inFamous, mientras que en el tema trama personajes decisiones y cosas así, es bastante mejor inFamous, así que un poco lo que busques, aunque en cualquier caso creo que los dos son juegos de mundo abierto bastante desfasados a día de hoy.
@Zack_VII
Entonces casi mejor pruebo con dark souls
Porque a mí lo que más miedo me da y me abruma es el tema de pociones, mejoras,etc...
JAEG7875 escribió:@Zack_VII
Entonces casi mejor pruebo con dark souls
Porque a mí lo que más miedo me da y me abruma es el tema de pociones, mejoras,etc...


Si a ver ,el tema objetos, loot, crafteo, skills, prácticamente todo lo de un RPG, Skyrim Fallout son mucho más espesos si todos esos temas te abruman.

Aún así souls cómo digo su principal faceta RPG es el tema de cuando subes de nivel asignar puntos básicos a estadísticas simples como fuerza vida etc, no hay skills vaya, ni árbol de habilidades ni pasivas ni nada por el estilo, es básico a ese respecto, pociones hay una que es la que te tienes que ir tomando que se puede mejorar la cantidad de ellas que puedes llevar, armas pues hay las que vayas encontrando, lo mismo el equipo, y lo que tienen es que se pueden ir mejorando en un herrero con simplemente llevándole unas piedras que te pide y dinero y ya, pasa que él como funciona todo eso pues aún así tendrás que preguntar en el hilo porque no es muy intuitivo.

De todos modos mi recomendación personal viendo que lo que quieres es que tenga las menos facetas RPG posibles, píllate bloodborne, qué es un souls, pero tiene aún menos facetas RPG que los souls, como el hecho de que no tiene clases a escoger, o que se diferencian muy poco entre ellas vaya, tiene muchoas menos armas y equipo (y de hecho el equipo no tiene la relevancia de souls), es igual o más simple en la mejora de armas etc, pero es que además es mi opinión es el mejor souls de lejos, así que matas dos pájaros de un tiro, eso sí insisto, son juegos que requieren paciencia, ensayo error, que no tienes que tener miedo a preguntar en el hilo donde sea, y que son difíciles, y que como te decía van más de avanzar en sus escenarios, matar enemigos y bosses, volver a escenarios anteriores para hacer algo que antes no podías hacer etc, asegúrate también de que eso es algo que te puede llamar la atención.
Finalmente me pille el Valhalla + Oddysey + Origins

Ahora la cuestion es que he visto las ofertas del game de varios juegos de ps hits a 9,95€

Por ahora he pillado el God of War, sin embargo quiero combinarlo con algo mas y no se cual escoger.

Mi duda es Horizon Zero Dawn o Bloodborne? (Horizon si trae los dlcs, mientras que bloodborne no trae el dlc)

De ambos juegos voy totalmente a ciegas, solo se que Horizon es una especie de monster hunter y de Bloodborne solo se lo justo la ambientacion y poca cosa.

Ambos tipos de juegos me gustan tanto monster hunter como los souls.
10358 respuestas