Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@rezejoke pues siento decirte que no lo he catado pero lo tengo en los deseados y me he enterado hoy mismo de esa bajada de precio gracias al chivatazo de psprices. Con lo cual puede que caiga antes de la fecha de vencimiento de la oferta
Lone Survivor: The Director's Cut 2.49€
Hitman Go: Edición Definitiva 1.59€

A ver si suena la flauta y alguno puede comentar qué tal están (se nota que tengo ganas de comprar algo coño [facepalm] )
Alguien que haiga probado o jugado puede dejar opiniones del juego A Tale Of Paper y cuál es su duración, es un juego hecho aquí (Barcelona) con cierto aire al Little Nightmare, y acabo de ver varios gameplays y parece interesante.
Yo lo he jugado. 3 horas dura. Me ha parecido un juego chulísimo, pero muy corto...
Rod escribió:Yo lo he jugado. 3 horas dura. Me ha parecido un juego chulísimo, pero muy corto...


Más o menos intuía que sería corto, veo que esta a15€, lo pillare cuando baje algo de precio seguramente, gracias [oki] .
Hoy salía Visage, el horror que surgió de las cenizas de P.T...pero, no lo veo en el psn..
rezejoke escribió:Lone Survivor: The Director's Cut 2.49€
Hitman Go: Edición Definitiva 1.59€

A ver si suena la flauta y alguno puede comentar qué tal están (se nota que tengo ganas de comprar algo coño [facepalm] )


El lone survivor es un indie curioso totalmente 2D lateral, que recuerda ligeramente a Silent Hill (y en contadas ocasiones, incluso pelis de David Lynch) en su ambientación a ratos donde igual pasas de habitaciones tranquilas a desasosegantes, en un pis pas. Hay poca acción y tiene cierta supervivencia, teniendo que cuidar por ejemplo tu salud mental o tu sueño haciendo pequeñas actividades. Es una aventura de ir avanzando abriendo caminos y usando de vez en cuando el sigilo, dicho así suena coñazo pero es bastante mas ameno de como lo escribo [+risas]

Para ser un juego con gráficos 2D retro (que personalmente no los busco, ya me hinché de "retro" cuando el 2D era lo único que teniamos), me sorprendió y me gustó mucho. Tiene varios finales según las cosas que hagas.

Lo mejor quizá sea su música, muy chula y ambiental, escuchala por youtube u otra via y quizá eso ya te venda el juego.

Del Hitman Go ni idea, no lo he jugado.
@rezejoke

Personalmente a mí me decepcionó. Artísticamente es muy bonito, pero en el resto escasea. Los puzles que hacen avanzar la aventura son simplones y acaba aburriendo, a pesar de su escasa duración.
simmolick escribió:Hoy salía Visage, el horror que surgió de las cenizas de P.T...pero, no lo veo en el psn..


Me uno a esto . Llevo días escuchando la noticia pero ni rastro del juego . Un amigo me ha dicho que en la web de xbox si está , a 35 euros .
@pacomaiden1981
A ver si no se ha retrasado..que, esta me parece la semana de los retrasos... [+risas] [+risas]
Me he metido en el Twitter de visage y pone que sale el día 1 en europa .Ha habido complicaciones con la calificación de edades y estas cosillas.
@pacomaiden1981
Venia a decir justo lo mismo. Yo lo he leído en el facebook oficial. A si que nada, a esperar un par de días mas..
¿Qué tal es Layers of Fear? ¿da miedo? ¿Merecen la pena sus DLCs? Dudo si comprar la edición normal por 5 euros, la master piece por 6,59 o ninguna si el juego no es gran cosa.
Algún juego parecido a "The Council"? Me he pasado todos los Life is Strange y el Detroit: Become Human, Until Dawn... Juegos de miedo mejor no...
@Cracklocator hss probado los Sherlock Holmes?
Ethan2011 escribió:@Cracklocator hss probado los Sherlock Holmes?


Si, así es
Alguien ha probado el ghost parade? Me llama el título, y me gustaría saber que tal está
@Straydog Personalmente es el juego que más me ha aburrido en la vida. De miedo nada, más bien sueño xd. Y no tiene nada que ver con que sea un walking simulador, ya que es un género que me gusta.
Ytrel escribió:@Straydog Personalmente es el juego que más me ha aburrido en la vida. De miedo nada, más bien sueño xd. Y no tiene nada que ver con que sea un walking simulador, ya que es un género que me gusta.


Al final lo vi en youtube y creo que hice bien en guardarme el dinero. Muchos cambios a cosas raras y sustitos, pero saber que nada me puede hacer daño le quita toda la gracia y al final es solo tirar para delante hasta que se acaba.
Hola a todos, tengo en muy alta estima gran turismo 3 de ps2, fuey es el mejor juego de coches que he jugado, podriais recomendarme algun juego de ps4 que sea lo mas parecido a el? Soy jugador offline por lo que no tocare el online, megustaria algo parecido que gane coches ya sea en carreras o bien comprando y buen contenido para un jugador, gracias
Razus90 escribió:Hola a todos, tengo en muy alta estima gran turismo 3 de ps2, fuey es el mejor juego de coches que he jugado, podriais recomendarme algun juego de ps4 que sea lo mas parecido a el? Soy jugador offline por lo que no tocare el online, megustaria algo parecido que gane coches ya sea en carreras o bien comprando y buen contenido para un jugador, gracias


Gran Turismo sport es obviamente lo mas parecido. Tienes que comprar coches ganando carreras, y también conseguirlos en otros modos offline.
También te recomiendo Wreckfest y The crew 2.
@batansa pero lei que el gt de ps4 esta enfocado al online y es lo que quiero evitar, tienebuen contenido para un jugador? Gracias
Razus90 escribió:@batansa pero lei que el gt de ps4 esta enfocado al online y es lo que quiero evitar, tienebuen contenido para un jugador? Gracias


Tienes contenido offline para meses. Y varios modos de juego.
@batansa de acuerdo, muchas gracias por tu ayuds, saludos
¿Qué tal está el juego de los Cazafantasmas?
@Razus90 Hablan bien del Project Car 2 (dicen que Gt Sport tiene mala IA) yo de coches los F1 me lo paso de puta madre y, particularmente, el 20, tiene una muy buena oferta offline.
Hola, ¿merece la pena el Just Cause 3 a 3,99€ (store)? ¿o es mejor el Just Cause 4 por ser más moderno (17,49€ edicion completa en store)?
@alfon1995 gracias me lo apunto tqmbien, mirare los need for speed tsmbien
¡Muy buenas!

Acabo de pillar la Play 4 Pro a un colega junto a The Last of Us 1 y 2, For Honor, Bloodborne y la trilogia de Nathan Drake. La consola más moderna antes de esta es la Wii [+risas]

Sabiendo esto, ¿qué 5-6 juegos me recomendaríais pillar este Black Friday? Mi idea sería no pasarme mucho de unos 120 Euros y cargarme de juegos variados para estos próximos meses. Tengo cierta idea de la lista de imprescindibles de la consola, pero el asunto es con qué me meto primero.

¡Mil gracias!
God of War por 10€ en el BF de Mediamartk
Findol escribió:¡Muy buenas!

Acabo de pillar la Play 4 Pro a un colega junto a The Last of Us 1 y 2, For Honor, Bloodborne y la trilogia de Nathan Drake. La consola más moderna antes de esta es la Wii [+risas]

Sabiendo esto, ¿qué 5-6 juegos me recomendaríais pillar este Black Friday? Mi idea sería no pasarme mucho de unos 120 Euros y cargarme de juegos variados para estos próximos meses. Tengo cierta idea de la lista de imprescindibles de la consola, pero el asunto es con qué me meto primero.

¡Mil gracias!


Yo también soy nuevo en Playstation mi ultima play fue la 2 que la pille por que un tiempo me molaba pillar consolas para ponerles chips, y ver la scene, que la pille cuando salió la ps3, pero creo que aparte de probar algún juego nunca jugué a nada.

Y hace mes y medio me pillé una pro, juegos que he pillado que considero un must que quizas alguno te pueda interesar y más si está en oferta, ojo que algunos en paginas de segunda mano o en Wallapop tienen un precio muy interesante.

La trilogia remasterizada de Uncharted.
Uncharted 4
Ratchet and Clank
God of war (ps4)
Spiderman
Horizon zero dawn
Final fantasy 7 remake
The last os us 1
Bloodborne
Kingdown Hearts 3
Kingdown hearts the history so far
Beyond two souls & Heavy rain.


Juegos a los que les tengo echado un ojo a ver cuando caen.
Death stranding.
The last guardian
The last of us 2
Ghost of tsushima
Spiderman Miles Morales
Final fantasy XV royal
Detroit become human
Persona 5 Royal
Red dead redemption 2
Findol escribió:¡Muy buenas!

Acabo de pillar la Play 4 Pro a un colega junto a The Last of Us 1 y 2, For Honor, Bloodborne y la trilogia de Nathan Drake. La consola más moderna antes de esta es la Wii [+risas]

Sabiendo esto, ¿qué 5-6 juegos me recomendaríais pillar este Black Friday? Mi idea sería no pasarme mucho de unos 120 Euros y cargarme de juegos variados para estos próximos meses. Tengo cierta idea de la lista de imprescindibles de la consola, pero el asunto es con qué me meto primero.

¡Mil gracias!


En tu caso sería cogerte PlayStation Now que son 3 meses por 20€ y disfrutar de juegazos variados. Tienes God Of War, Resident Evil 7, Medievil, Batman Arkham Knight, Days Gone, Dead cells, Fallout 4..... Cientos de juegos para elegir, ten en cuenta que algunos tienen un tiempo limitado antes de quitarlo.
Si lo que te interesa es comprar variado y bueno te recomiendo Red Dead Redemption 2, Persona 5 Royal, Subnautica, Ghost of Tsushima, Hollow Knight, Death Stranding, The Witcher 3, God of war.... Si te lo montas bien te puedes hacer una colección variada, buena, duración hasta aburrir y barata.
Guidoh escribió:Hola, ¿merece la pena el Just Cause 3 a 3,99€ (store)? ¿o es mejor el Just Cause 4 por ser más moderno (17,49€ edicion completa en store)?


A falta de jugar el JC4 el 3 me pareció un juegazo (aunque mi preferido de la saga sigue siendo el 2), lo único que se le puso a parir en su dia porque su rendimiento petardeaba algo, si lo puedes jugar en ps4 pro o incluso ps5 para tener un framerrate mas estable (y que se te corte menos la diversión a la que la lies parda haciendo explosiones aquí y allá), aún mejor.

Una cosa que me gustó del 3 es que está en una isla nación estado ficticia del mediterraneo con influencia lingüística de varios paises europeos como españa, con lo que tiene un punto de cercanía cultural curioso ;)

El 4 como fan de la saga lo tengo pendiente pero he leído cosas contradictorias del mismo, igual alguien nos arroje algo de luz.
Findol escribió:¡Muy buenas!

Acabo de pillar la Play 4 Pro a un colega junto a The Last of Us 1 y 2, For Honor, Bloodborne y la trilogia de Nathan Drake. La consola más moderna antes de esta es la Wii [+risas]

Sabiendo esto, ¿qué 5-6 juegos me recomendaríais pillar este Black Friday? Mi idea sería no pasarme mucho de unos 120 Euros y cargarme de juegos variados para estos próximos meses. Tengo cierta idea de la lista de imprescindibles de la consola, pero el asunto es con qué me meto primero.

¡Mil gracias!

gran compra, ahí ya tienes para horas de vicio del bueno. A parte de esos juegazos yo que tu estaría atento a pillar en este BF el Doom Eternal y Persona 5 que me parece q son los juegos más recientes con mejores descuentos.

Otros juegos q pueden tener pequeñas rebajillas pero de otros años imprescindibles serían: God of War, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Death Stranding, Spiderman, detroit Become Human, Evil Within 1 y2,Doom 2016, el recopilatorio de dishonored, el recopilatorio de los wolfenstein, metro exodus, Alien isolation,judgment ,Resident Evil vII, Resident Remake 2..es una infinidad de catalogo.

Mi consejo, no te vuelvas loco, con lo que tienes ya te da para mucho tiempo y las rebajas van y vienen. Si no tienes problemas en comprar en drojamovil tienen los mejores precios aunque como te den algun problema suelen ser bastantes malos en resolverlo. Yo me pillaria alli el God of War, el horizon y alguno que te apetezca de la temática que sea que esté bien de precio. Y según vaya pasando el tiempo vas pillando juegos. Rondando los 15 euros deberias poder pillarlos todos buscando un poco según el momento. Tienes montones de juegos, ve poco a poco.
¿Es 2020 un poco tarde para empezar con la saga YAKUZA?

No he jugado a ninguno, y por lo que he visto, están todos en PS4. Veo que también anda por ahi el Judgment y el último que acaba de salir: Like a Dragon, que es por turnos.

¿Cuál sería más "friendly" para empezar como novato total?

Y otra pregunta... nunca he jugado a un JRPG. ¿Hay alguno que esté baratillo con el que pudiera introducirme en el género? Por lo que he leido Persona 5 se ha llevado alabanzas tanto de críticas como de usuarios... pero siendo mi primera incursión, y sin saber todavía si me va a gustar, preferiría no dejarme muchos "cuartos" en el experimento.

Como veis soy un novato total en el tema [looco]
rezejoke escribió:¿Es 2020 un poco tarde para empezar con la saga YAKUZA?

No he jugado a ninguno, y por lo que he visto, están todos en PS4. Veo que también anda por ahi el Judgment y el último que acaba de salir: Like a Dragon, que es por turnos.

¿Cuál sería más "friendly" para empezar como novato total?

Y otra pregunta... nunca he jugado a un JRPG. ¿Hay alguno que esté baratillo con el que pudiera introducirme en el género? Por lo que he leido Persona 5 se ha llevado alabanzas tanto de críticas como de usuarios... pero siendo mi primera incursión, y sin saber todavía si me va a gustar, preferiría no dejarme muchos "cuartos" en el experimento.

Como veis soy un novato total en el tema [looco]


Los puntos de entrada a la saga yakuza son el 0, el judgment y el 7. Creo que ya sabes lo que hay, por si acaso te digo que la saga madre son 7 juegos todos en ingles salvo que los juegues en pc que ya les estan metiendo subtitulos poco a poco. Tú sabras que tiempo dispones y si te quieres meter en una inversión de 7 juegos. Yo lo he hecho pero no se cuando podre jugarlos...El judgment es un juego a parte que puede ser una buena manera de conocer como hace los juegos esta compañía, además en español y exclusivo de ps4. Todo el mundo coincide que la trama no es tan profunda ni el personaje tan carismático como el de los yakuza. Yo lo he jugado a medias y considero que la trama está muy bien, es lo único que puedo decirte. Tb es verdad que es un juego contra 7.Y por ultimo el nuevo yakuza es otro rollo al cambiar el sistema de combate, pero una buena oportunidad de subirte al carro en la nueva saga, ademas en castellano.

Si te vale mi experiencia mi idea es acabarme el judgment y el 7.La saga ppal la he comrado casi toda este año porq coincidió bajada de varios de sus juegos, pero no sé cuando tendré el tiempo de jugarmela.

Por cierto tb hay un juego del puño de hierro hecho por un equipo novato de la compñia que puede ser interesante si te gusta el anime.


Por último te recomiendo el Dragon Quest XI, lo encuentras por 15 o menos euros y es un jrpg clásico muy bonito y largo. Para mi la auténtica esencia del género en esta generación.
rezejoke escribió:¿Es 2020 un poco tarde para empezar con la saga YAKUZA?

No he jugado a ninguno, y por lo que he visto, están todos en PS4. Veo que también anda por ahi el Judgment y el último que acaba de salir: Like a Dragon, que es por turnos.

¿Cuál sería más "friendly" para empezar como novato total?

Y otra pregunta... nunca he jugado a un JRPG. ¿Hay alguno que esté baratillo con el que pudiera introducirme en el género? Por lo que he leido Persona 5 se ha llevado alabanzas tanto de críticas como de usuarios... pero siendo mi primera incursión, y sin saber todavía si me va a gustar, preferiría no dejarme muchos "cuartos" en el experimento.

Como veis soy un novato total en el tema [looco]

Yo de JRPG te recomendaría Dragon Quest Xl y Ni No Kuni Remastered, son los 2 bestiales. El Persona 5 es de leer mucho texto con temática de adolescentes de instituto, no me va mucho ese rollo, te tiene que atraer ese tipo de juego.
@rezejoke yo te aconsejo Judgment y Dragon Quest XI.

El primero porque no soy demasiado fan de los Yakuza y, aún así, jugué su demo y me encantó. Lo apunté corriendo en mi lista de juegos a jugar si o sí.

Y el segundo...llevaba años sin jugar a un JRPG y fue coger éste y...la demo me la pulí en pocos días, es todo sencillo, al menos al principio y con los personajes empatizas rápido y les coges cariño. Y encima tirado de precio. Eso sí, es largo como un día sin pan.
@rezejoke Empieza por Judgement o Yakuza 0. Aunque Judgement es un spin-off, conserva toda la esencia de los Yakuza por lo tanto te serviría para saber si son lo tuyo o no. El problema de empezar por Yakuza: like a dragon es que spoilea Yakuza 6, así que si por algún casual le coges gusto a la saga y quieres jugarlos todos, tendrías ese problema.
rezejoke escribió:¿Es 2020 un poco tarde para empezar con la saga YAKUZA?

No he jugado a ninguno, y por lo que he visto, están todos en PS4. Veo que también anda por ahi el Judgment y el último que acaba de salir: Like a Dragon, que es por turnos.

¿Cuál sería más "friendly" para empezar como novato total?

Y otra pregunta... nunca he jugado a un JRPG. ¿Hay alguno que esté baratillo con el que pudiera introducirme en el género? Por lo que he leido Persona 5 se ha llevado alabanzas tanto de críticas como de usuarios... pero siendo mi primera incursión, y sin saber todavía si me va a gustar, preferiría no dejarme muchos "cuartos" en el experimento.

Como veis soy un novato total en el tema [looco]


Tarde nunca es para empezar con juegasos [sonrisa] .

Ante todo, saber por encima a que vas: Son mini sandbox (Barrios de ciudad que recorres a pie, nada de coches y demas a lo GTA, en ese sentido se parecen mas a un deus ex por decir algo), muy cuidado ambientalmmente (son recreaciones de barrios reales de japon), en los que tienes tiendas, bares, restaurantes, locales etc en los que comprar, tomar algo y demas, mezclado con chorrocientos minijuegos, que van desde clasicos como poker, blackjack y similar, pasando por segun la entrega, bolos, billar, dardos, golf, beisbol, un mario kart propio en like a dragon xD, los locales de sega de la ciudad en los que puedes jugar a virtua fighhter 2 y 5, outrun, puyo puyo etc, mas una media de 50-100 secundarias con guion y personajes unicos, generalmente en un tono mas comico, para contrastar con la historia, que son siempre dramas thriller TOP en narrativa, puesta en escena, guion, desarrollo etc en el contexto del videojuego.

Respecto a por cual empezar, tienes 3 opciones como bien te comentaba un compañero:

- Yakuza 0: Precuela de toda la saga principal, por lo que puedes jugar sin conocer nada del argumento, universo etc. Combate beat'em'up estilo yo contra el barrio, a lo streets of rage pero en 3D, pero con progresion rpg, desbloquear ataques, skills, mas vida etc, y 3 estilos de lucha entre los que cambiar al vuelo. La campaña se divide entre 2 personajes, cada uno con su propia historia y en una ciudad distinta. Esta en ingles, salvo que juegues en pc que hay parche de la comunidad al español.

- Yakuza Like a dragon: Tecnicamente es el yakuza 7, pero en yakuza 6 terminaba la saga de Kiryu kazuma (el protaognista de los yakuza del 0 al 6), y aqui empieza un nuevo arco con protagonista e historia nuevos, por lo que es tambien buen punto para empezar. Las diferencias en este caso esque la ciudad es mas grande que la tipica de los yakuza, aunque sigues yendo a pata de un lado a otro; el combate es por turnos a lo final fanntasy clasico, pero muy dinamicos, mas estilo persona 5, y por ende, vas con un grupo de personajes siempre (en los yakuza tradiconales llevas a un solo personaje por vez). Esta en español.

- Judgment: Es un spin off de la saga yakuza, pero que a efectos ers un yakuza 1:1 en todo , incluso comparte el mimso barrio de ciudad que los susoichos xD. El combate es beat'em'up como el del yakuza 0, pero mas depurado, mas estilizado y menos acartonado a la vista; tienes algunas mecanicas propias del rol del protagonista que es investigador privado, como seguir gente, buscar pistas en 1a persona y demas, pero vaya, anecdoticas. Y en contra de lo que comenta el compañero mas arriba, al reves, judgment esta considerado de los que mejor historia tiene dentro de la saga yakuza, asi que sin problemas por ese lado. Esta en español.

A partir de ahi tu decides, pero tienes la suerte de que casualidad, o expereincia del estudio por medio (ya que son los 3 ultimos que han salido por mucho que 0 sea una precuela), tanto yakuza 0 como lo que que se empieza a formar al rededor del 7, comoo judgment, estan considerados 3 de los mejores yakuza xD, asi que de probar uno y gustarte, pero no tener ganas de jugar a los otros 6, podrias jugar solo a estos 3, y serian una represenntacion perfecta de las virtudes y calidad de la saga.

P.D: Con yakuza like a dragon matarias 2 pajaros de un tiro ya que es un yakuza, y a su vez un jrpg XD, pero tambien es el mas caro, aunque ahora mismo anda en MM a 40€.
Aprovechando lo que comentáis de la saga Yakuza he visto que hay unos Yakuza "Kiwami" que por lo que veo son los remakes del 1 y del 2, y luego la recopilación Remastered que son 3-4-5. ¿correcto?
Findol escribió:Aprovechando lo que comentáis de la saga Yakuza he visto que hay unos Yakuza "Kiwami" que por lo que veo son los remakes del 1 y del 2, y luego la recopilación Remastered que son 3-4-5. ¿correcto?


Correcto. Por aportar algo te diré que el kiwami 1 está hecho con el motor del 0 y el kiwami 2 con el motor del 6.
@Pajarito87 @friskes @pinkyvic @Ytrel @Zack_VII

Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Os lo habéis currado [amor]
Pues nada, estaré atento a Dragon Quest Xl y Ni No Kuni Remastered... y de la "Saga Yakuza"... probablemente empiece por Judgment.
Acabo de pasarme el god of war y el ac valhalla y vaya juegazos, menudo vicio [sati]

Alguna recomendación de juegos sobre los dioses nórdicos, vikingos, etc...? Del tipo de estos 2?
Gracias
xQuintaro escribió:Acabo de pasarme el god of war y el ac valhalla y vaya juegazos, menudo vicio [sati]

Alguna recomendación de juegos sobre los dioses nórdicos, vikingos, etc...? Del tipo de estos 2?
Gracias


si te gusta esa ambientación el hellblade puede ser lo que buscas.
@rezejoke
A mí Judgement comparado con los pocos Yakuza que he jugado (el 0 y el Kiwami 1) me pareció bastante malillo y lo vendí sin llegar a acabarlo porque ni siquiera quería jugarlo más.

Jugué bastantes capítulos, no recuerdo cuantos pero estaba bastante avanzado, y todos los combates eran en una sola zona contra unos cuantos tipos, igual que cuando te saltan combates por la calle, nada que ver con los Yakuza en los que la historia te lleva a combates más largos y extensos, me resultaba un juego muy plano. Las pequeñas partes de persecuciones y de seguimiento me parecen aburridas como ellas solas sin ninguna mecánica de interés. Y la historia personalmente me interesaba cada vez menos, al igual que los personajes.

Por lo que no recomendaría en absoluto Judgement, si quieres empezar con la saga Yakuza recomendaría sin duda el "Yakuza 0" que personalmente me encantó.

De Jrpgs que estén en PS4 te recomendaría el "Persona 5", que ya te le han comentado, o los "Trails of Cold Steel". O si te gustan las "magical girls" el "Blue Reflection", que es bastante interesante aunque se queda muy corto en algunas cosas, pero lo disfruté mucho.
busco juegos estilo street of rage (claramente descartando el street of rage 4).. ya que en ese contexto, estoy disfrutando del street of rage remake en PC.. actualizado 5.2
ahora de este genero.. hay juegos genuinos? yo se que en PC sobran, pero busco en consola.. algo para ofrecer?

otro estilo de juego que estoy buscando es shoot em up.. como Ikaruga o Radiant Silvergun.. hay algo?
thementorsoldiers escribió:busco juegos estilo street of rage (claramente descartando el street of rage 4).. ya que en ese contexto, estoy disfrutando del street of rage remake en PC.. actualizado 5.2
ahora de este genero.. hay juegos genuinos? yo se que en PC sobran, pero busco en consola.. algo para ofrecer?

otro estilo de juego que estoy buscando es shoot em up.. como Ikaruga o Radiant Silvergun.. hay algo?


El Dragons Crown es el máximo exponente del género aunque su temática es mas de D&D que barrio chungo. Tb te puedes mirar el Odin Sphere que tiene otros elementos pero puede que te guste.

Cosas más clásicas: Gekido, 99vidas, fight n'rage,phantom breaker y mother russia bleeds. Tb decir que capcom saco un recopilatorio de juegos clásicos (capitan comando, final fight...)
@thementorsoldiers No lo he jugado mucho, pero Fight'n Rage es posiblemente lo mas parecido a streets of rage que existe. Y si te mola la estetica anime, River City girls es también muy bueno. Y cómo ya te han dicho, Odin sphere y Dragon's crown son buenisimos pero ya son otro royo, tirando mas a la vertiente rpg

De shumps de naves aparte del propio Ikaruga tienes Caladrius Blaze, Resogun, Raiden V, Sine Mora EX, Ghost Blade HD, Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, super stardust ultra y alguna cosilla mas.
@ryo hazuki
gracias, dragon clown en ps4 fue el primero que termine jaajajaja
10358 respuestas