Recomendaciones, Opiniones de Juegos

junomap escribió:Buenos días, acabo de terminar con el Rise of The Tomb Raider, lo quería hacer todo al 100% pero hay algunos trofeos/logros que los veo cansinos. En fin, me gustaría saber si existe algún juego estilo a Tomb Raider que junte historia principal, exploración, supervivencia y que necesites de conseguir piezas para mejorar armas ya sea cazando animales o matando NPC's y/o jugadores. Decir que me gustan los shooter pero no los que incluyen zombies.

Gracias.


Horizon, the Witcher 3, RDR 2, AC origins, cualquier Far Cry, ..
@kidoble @Dark_Crystal Muchas gracias!!Horizon zero dawn me lo pasé y dejé pendiente la partida +. The Witcher 3 no lo he jugado y no sé si me gustará, RDR2 igual que The Witcher 3 y FarCry me falta por jugar el 3. Los AC no los contemplo. Pues la cosa estará entre The Witcher 3 y RDR2, gracias a los dos!!
@junomap witcher 3 es buenisimo, pero es más rpg que tomb raider (más historia y exploración y personaje mas customizable), a mi los de rockstar me aburren.
junomap escribió:@kidoble @Dark_Crystal Muchas gracias!!Horizon zero dawn me lo pasé y dejé pendiente la partida +. The Witcher 3 no lo he jugado y no sé si me gustará, RDR2 igual que The Witcher 3 y FarCry me falta por jugar el 3. Los AC no los contemplo. Pues la cosa estará entre The Witcher 3 y RDR2, gracias a los dos!!


Porque no contemplas los AC? Los 2 últimos nada tienen que ver con todos los anteriores. De hecho son 2 juegazos y tienen todo eso que pides.
tupi8 escribió:
junomap escribió:@kidoble @Dark_Crystal Muchas gracias!!Horizon zero dawn me lo pasé y dejé pendiente la partida +. The Witcher 3 no lo he jugado y no sé si me gustará, RDR2 igual que The Witcher 3 y FarCry me falta por jugar el 3. Los AC no los contemplo. Pues la cosa estará entre The Witcher 3 y RDR2, gracias a los dos!!


Porque no contemplas los AC? Los 2 últimos nada tienen que ver con todos los anteriores. De hecho son 2 juegazos y tienen todo eso que pides.

Por temática, aunque si dices que no tienen nada que ver, los miraré y veré a ver. Tengo el The Witcher 3, RDR2, AC origins y Odyssey, así que tengo donde elegir. Gracias a todos.
junomap escribió:@kidoble @Dark_Crystal Muchas gracias!!Horizon zero dawn me lo pasé y dejé pendiente la partida +. The Witcher 3 no lo he jugado y no sé si me gustará, RDR2 igual que The Witcher 3 y FarCry me falta por jugar el 3. Los AC no los contemplo. Pues la cosa estará entre The Witcher 3 y RDR2, gracias a los dos!!


A mi tampoco me gustan los AC, pero el origins lo jugué y me sorprendió para bien, nueva fórmula que se aleja a los otros, el último no te lo he recomendado por qué no lo he jugado.

Pero si tuviera que elegir uno de los que te he dicho, the Witcher 3 es el mejor.
junomap escribió:
tupi8 escribió:
junomap escribió:@kidoble @Dark_Crystal Muchas gracias!!Horizon zero dawn me lo pasé y dejé pendiente la partida +. The Witcher 3 no lo he jugado y no sé si me gustará, RDR2 igual que The Witcher 3 y FarCry me falta por jugar el 3. Los AC no los contemplo. Pues la cosa estará entre The Witcher 3 y RDR2, gracias a los dos!!


Porque no contemplas los AC? Los 2 últimos nada tienen que ver con todos los anteriores. De hecho son 2 juegazos y tienen todo eso que pides.

Por temática, aunque si dices que no tienen nada que ver, los miraré y veré a ver. Tengo el The Witcher 3, RDR2, AC origins y Odyssey, así que tengo donde elegir. Gracias a todos.


Esta el AC Origins edición Deluxe en la store a 15 euros. Yo al principio era reacio a los Assassins Creed, pero le di una oportunidad al Origins porque me encanta Egipto y joder que bien le ha sentado el cambio de combate a la saga.
A mí el The Witcher 3 me aburrió y eso que juego muchos juegos de rol. El manejo de ese juego me pone negro y la temática de fantasía medieval a mí personalmente me huele ya. Se que es un juegazo pero...
Me recomendáis el metal gear v?
Es para tenerlo en mi colección de mejores juegos de PS4
Gracias
juan66bcn escribió:Me recomendáis el metal gear v?
Es para tenerlo en mi colección de mejores juegos de PS4
Gracias


Para meterlo en esa colección creo que no te va a quedar otra que probarlo [+risas]

A mi personalmente no me gusta nada, me parece aburridísimo, pero cierto es que nunca fui fan de la saga. Supongo que al precio al que estará a estas alturas no pierdes nada por catarlo
Alguien que tenga Ps Now puede decirme que juegos hay para poder jugar online siendo 2 y que merezcan la pena?. Se que estan los Lego y alguno mas pero como en muchos no aparece si son multi tendria que estar instalandolos o probandolos en streaming para verlo.
Ayer estuve un buen rato mirando y lo que os digo, muchos juegos y no en todos lo ponen.
Alienation, Magicka y POE los he jugado ya.
Gracias por la ayuda!
Luigi19 escribió:
juan66bcn escribió:Me recomendáis el metal gear v?
Es para tenerlo en mi colección de mejores juegos de PS4
Gracias


Para meterlo en esa colección creo que no te va a quedar otra que probarlo [+risas]

A mi personalmente no me gusta nada, me parece aburridísimo, pero cierto es que nunca fui fan de la saga. Supongo que al precio al que estará a estas alturas no pierdes nada por catarlo


A nivel narrativo de historia... un poco flojo.
A nivel jugable, mecánicas y posibilidades de infiltración... matrícula de honor.

Se puede llegar a hacer repetitivo, especialmente en el último tercio del juego cuando repites alguna misión... pero en líneas generales, y por el precio al que puedes hacerte con él, tanto en físico, como en digital... yo no me lo pensaría.
Por favor, busco algún juego de mundo abierto (tipo Far Cry, Assassins) que se me haya podido escapar.

Me gustan los juegos que puedas ir a libre por el mapa y decidir tú qué tareas hacer en cada momento.

He jugado todos los FC y AC, los watchdogs, days gone... ¿se me ha escapado alguno que esté bien?

Dicho de otra forma, a los que os encanten los Far Cry y los Assassins, ¿qué juego me recomendáis?

Gracias.
El read red redeption es un imprescindible en ps4
Frasier Crane escribió:Por favor, busco algún juego de mundo abierto (tipo Far Cry, Assassins) que se me haya podido escapar.

Me gustan los juegos que puedas ir a libre por el mapa y decidir tú qué tareas hacer en cada momento.

He jugado todos los FC y AC, los watchdogs, days gone... ¿se me ha escapado alguno que esté bien?

Dicho de otra forma, a los que os encanten los Far Cry y los Assassins, ¿qué juego me recomendáis?

Gracias.


Horizon Zero Dawn.
Frasier Crane escribió:Por favor, busco algún juego de mundo abierto (tipo Far Cry, Assassins) que se me haya podido escapar.

Me gustan los juegos que puedas ir a libre por el mapa y decidir tú qué tareas hacer en cada momento.

He jugado todos los FC y AC, los watchdogs, days gone... ¿se me ha escapado alguno que esté bien?

Dicho de otra forma, a los que os encanten los Far Cry y los Assassins, ¿qué juego me recomendáis?

Gracias.


The witcher 3, Red dead R 2, Fallout 4, Metal Gear V.
Buenas!

¿Recomendarías Frostpunk para una semi-novata en el género? Me llama mucho la atención y las críticas son geniales.
Ayer terminé Deadlight: Director's Cut (recomendado a finales de año pasado por @REJE cuando le pedí una lista de juegos con scroll lateral) y me ha encantado.

Suele bajar de vez en cuando a 3,99€.

Hago extensiva la recomendación a todo el mundo. Tiene una ambientación que es una maravilla.

[bye]
Frasier Crane escribió:Por favor, busco algún juego de mundo abierto (tipo Far Cry, Assassins) que se me haya podido escapar.

Me gustan los juegos que puedas ir a libre por el mapa y decidir tú qué tareas hacer en cada momento.

He jugado todos los FC y AC, los watchdogs, days gone... ¿se me ha escapado alguno que esté bien?

Dicho de otra forma, a los que os encanten los Far Cry y los Assassins, ¿qué juego me recomendáis?

Gracias.


Skyrim o Fallout 4 son juegos con mucha libertad , pero demasiados largos hay que echarle paciencia
@Caribus @Gygax91 @alexjs He jugado la mayoría de los que me comentáis y me encantan.

Al final he comprado el Ghost Recon: Wildlands y me está gustando bastante. [ok]
Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS4 que la tenía olvidada hace ya unos añitos... y me apetece darle caña a algún rpg, que siempre me han gustado.

Estoy entre FFXV y Dragon Quest XI, en principio el sistema de combates creo que me va a gustar ambos independientemente de que sean por turnos (DQXI) o dinamicos (FFXV), así que no soy capaz de decidirme entre uno y otro.
zase escribió:Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS4 que la tenía olvidada hace ya unos añitos... y me apetece darle caña a algún rpg, que siempre me han gustado.

Estoy entre FFXV y Dragon Quest XI, en principio el sistema de combates creo que me va a gustar ambos independientemente de que sean por turnos (DQXI) o dinamicos (FFXV), así que no soy capaz de decidirme entre uno y otro.


Yo te voy a recomendar el que he jugado, Dragon quest XI, también es porque me encantan los rpg por turnos, además es largo y variado.
Caribus escribió:
zase escribió:Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS4 que la tenía olvidada hace ya unos añitos... y me apetece darle caña a algún rpg, que siempre me han gustado.

Estoy entre FFXV y Dragon Quest XI, en principio el sistema de combates creo que me va a gustar ambos independientemente de que sean por turnos (DQXI) o dinamicos (FFXV), así que no soy capaz de decidirme entre uno y otro.


Yo te voy a recomendar el que he jugado, Dragon quest XI, también es porque me encantan los rpg por turnos, además es largo y variado.

Pues gracias por tu recomendación, igualmente me había decidido ya casi seguro por ese, ya que lo he visto en la página innombrable de móviles a sólo 13€ y a ese precio no puedo decirle que no. Luego ya el ffxv más adelante cuando pille una buena oferta caerá también :)
zase escribió:Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS4 que la tenía olvidada hace ya unos añitos... y me apetece darle caña a algún rpg, que siempre me han gustado.

Estoy entre FFXV y Dragon Quest XI, en principio el sistema de combates creo que me va a gustar ambos independientemente de que sean por turnos (DQXI) o dinamicos (FFXV), así que no soy capaz de decidirme entre uno y otro.


Si prefieres un juego mas infantil y mas clasico DQ.

Si prefieres algo mas moderno y adulto ff xv
Que tal esta rocket league actualmente? Jugue en la fase beta en pc, y ahora que esta de oferta en la store me llama la atencion
Después de un millón de paseos por el Oeste por fin me pase Rdr2. Y me encantó, es un mundo brutal y tiene unos personajes e historia muy currados. Pero por encima de todo pongo el gigantesco mapa, lo precioso que es el Oeste en este juego y lo vivo que está ese mundo.

Así que como mi empresa me mandó a casa tengo todo el tiempo de mundo y más y mientras termino de completar alguna cosilla en Rdr2 he visto rebajados:

Days gone
Death stranding

Creo que ambos tienen una gran historia y unos mundos apocalípticos muy guapos. La temática zombie me encanta (hasta llevo al día TWD) pero esos zombies tipo horda no me terminan de convencer. He leído muy buenas opiniones de ambos. Que me decís?

Otros juegos que encantaron
TLOU
Detroit Become Human
Hellblade
Far Cry 4

Gracias y ánimo con esta mierda
talytoons escribió:Después de un millón de paseos por el Oeste por fin me pase Rdr2. Y me encantó, es un mundo brutal y tiene unos personajes e historia muy currados. Pero por encima de todo pongo el gigantesco mapa, lo precioso que es el Oeste en este juego y lo vivo que está ese mundo.

Así que como mi empresa me mandó a casa tengo todo el tiempo de mundo y más y mientras termino de completar alguna cosilla en Rdr2 he visto rebajados:

Days gone
Death stranding

Creo que ambos tienen una gran historia y unos mundos apocalípticos muy guapos. La temática zombie me encanta (hasta llevo al día TWD) pero esos zombies tipo horda no me terminan de convencer. He leído muy buenas opiniones de ambos. Que me decís?

Otros juegos que encantaron
TLOU
Detroit Become Human
Hellblade
Far Cry 4

Gracias y ánimo con esta mierda


Yo he terminado hace poco el Days Gone y te digo que es un Juegazo,recomendado 100%.

Con el Death Stranding estoy ahora y me está gustando pero es dificil meterte en él, hay que poner de tu parte.
Yo me acabo de pillar el Marvel vs Capcom Infinte. No espero la gran cosa pero por 10€ y después de acabar ayer Endgame tenía que hacerlo XD alguien que lo tenga sabe si sigue habiendo algo de gente en el online? No lo creo però... XD
Oye pues os recomiendo encarecidamente la expansión del Far Cry 4, el Valle de los Yetis. Está muy bien! [oki] Aunque quizás para 15€ no, pero por 4€...regalao! [rtfm]
talytoons escribió:Después de un millón de paseos por el Oeste por fin me pase Rdr2. Y me encantó, es un mundo brutal y tiene unos personajes e historia muy currados. Pero por encima de todo pongo el gigantesco mapa, lo precioso que es el Oeste en este juego y lo vivo que está ese mundo.

Así que como mi empresa me mandó a casa tengo todo el tiempo de mundo y más y mientras termino de completar alguna cosilla en Rdr2 he visto rebajados:

Days gone
Death stranding

Creo que ambos tienen una gran historia y unos mundos apocalípticos muy guapos. La temática zombie me encanta (hasta llevo al día TWD) pero esos zombies tipo horda no me terminan de convencer. He leído muy buenas opiniones de ambos. Que me decís?

Otros juegos que encantaron
TLOU
Detroit Become Human
Hellblade
Far Cry 4

Gracias y ánimo con esta mierda

Te he aconsejado en el post de Days Gone.
Si dices que los zombies te gustan, tiraría por DG. DS puede no gustarte por raruno
talytoons escribió:Después de un millón de paseos por el Oeste por fin me pase Rdr2. Y me encantó, es un mundo brutal y tiene unos personajes e historia muy currados. Pero por encima de todo pongo el gigantesco mapa, lo precioso que es el Oeste en este juego y lo vivo que está ese mundo.

Así que como mi empresa me mandó a casa tengo todo el tiempo de mundo y más y mientras termino de completar alguna cosilla en Rdr2 he visto rebajados:

Days gone
Death stranding

Creo que ambos tienen una gran historia y unos mundos apocalípticos muy guapos. La temática zombie me encanta (hasta llevo al día TWD) pero esos zombies tipo horda no me terminan de convencer. He leído muy buenas opiniones de ambos. Que me decís?

Otros juegos que encantaron
TLOU
Detroit Become Human
Hellblade
Far Cry 4

Gracias y ánimo con esta mierda


A mí me encantan la temática post apocaliptico/zombie y The walking dead, no me convencía el rollo de las hordas antes de que saliese el juego y luego me lleve una gran sorpresa. Las hordas no te van a joder en el avance del juego y además están muy bien implementadas y es un gustazo acabar con ellas. Ayer me lo volví a pasar y es un puto juegazo. Hazme caso y compratelo, es un rdr2 de Zombies (salvando las distancias).
Death stranding es otro juegazo pero yo no sé lo recomendaría a nadie, porque o lo amas o lo odias.
Estoy dudando entre pillarme Tomb Raider Definitive e irme haciendo la trilogía o el MGSV Definitive. El caso es que estoy a mitad del The Division 2 y tengo miedo que con el MGSV me sature de tiros y militareo. Que me aconsejáis?
sopaycocido escribió:Estoy dudando entre pillarme Tomb Raider Definitive e irme haciendo la trilogía o el MGSV Definitive. El caso es que estoy a mitad del The Division 2 y tengo miedo que con el MGSV me sature de tiros y militareo. Que me aconsejáis?


Yo estoy por pillar el Tomb Raider también. Jugué en su día al Rise of the TR y me moló bastante, en cambio el Shadow of the TR lo dejé a medias por la insulsa historia. Según dicen, el primero es el mejor de la trilogía y por 5 euretes es irresistible.
Buenas! Recomendáis el Monster Hunter por 15€ que está en digital? El juego base solo sin expansión, que valoraría pillarla más adelante si veo que me quedo con ganas de más. Básicamente, sería para ir intercalando con el Battlefront II que le estoy dando tela últimamente.

Un saludo!
talytoons escribió:Después de un millón de paseos por el Oeste por fin me pase Rdr2. Y me encantó, es un mundo brutal y tiene unos personajes e historia muy currados. Pero por encima de todo pongo el gigantesco mapa, lo precioso que es el Oeste en este juego y lo vivo que está ese mundo.

Así que como mi empresa me mandó a casa tengo todo el tiempo de mundo y más y mientras termino de completar alguna cosilla en Rdr2 he visto rebajados:

Days gone
Death stranding

Creo que ambos tienen una gran historia y unos mundos apocalípticos muy guapos. La temática zombie me encanta (hasta llevo al día TWD) pero esos zombies tipo horda no me terminan de convencer. He leído muy buenas opiniones de ambos. Que me decís?

Otros juegos que encantaron
TLOU
Detroit Become Human
Hellblade
Far Cry 4

Gracias y ánimo con esta mierda

hola, una pregunta sobre TWD, he oído que solo los capitulos 1 y 2 estan doblados al español (latino),es cierto? o ya esta actualizado y se puede jugar todos los capitulos doblados al español?....gracias
Gracias por vuestras respuestas @TheDarknight75 y @tupi8 me decantare por Days Gone y cuando acabe creo tb probare Death Stranding, algo me dice que me gustara. Pero bueno vamos por partes, no me gusta "picotear", si me pillo un juego es para aprovecharlo (si me gusta claro). Quien mucho abarta, poco aprieta jeje

@CHARLYUNO con TWD me refería a la serie, del juego no tengo ni idea
talytoons escribió:Gracias por vuestras respuestas @TheDarknight75 y @tupi8 me decantare por Days Gone y cuando acabe creo tb probare Death Stranding, algo me dice que me gustara. Pero bueno vamos por partes, no me gusta "picotear", si me pillo un juego es para aprovecharlo (si me gusta claro). Quien mucho abarta, poco aprieta jeje

@CHARLYUNO con TWD me refería a la serie, del juego no tengo ni idea


Yo me acabo de pasar el Days Gone, y me ha encantado. Al igual que tú, tampoco me convencían mucho las hordas, pero al final del juego ha sido de lo más divertido.

Por cierto, os agradecería que me recomendárais juegos tipo sandbox (no jrpg, como mucho algún action rpg como witcher 3), para acabar de pasar la cuarentena. A ver, para que os hagáis una idea, ya he jugado:

- Los Assassins
- Far Cry
- RDR y GTA
- Horizon Zero
- Witcher
- Days Gone
- Death Stranding
- Shadow of Mordor y Shadow of War
etc.

Creo que ya he jugado todos los sandbox de ps4 que hay, pero igual se me escapa alguno.
Tomasevitx escribió:
talytoons escribió:Gracias por vuestras respuestas @TheDarknight75 y @tupi8 me decantare por Days Gone y cuando acabe creo tb probare Death Stranding, algo me dice que me gustara. Pero bueno vamos por partes, no me gusta "picotear", si me pillo un juego es para aprovecharlo (si me gusta claro). Quien mucho abarta, poco aprieta jeje

@CHARLYUNO con TWD me refería a la serie, del juego no tengo ni idea


Yo me acabo de pasar el Days Gone, y me ha encantado. Al igual que tú, tampoco me convencían mucho las hordas, pero al final del juego ha sido de lo más divertido.

Por cierto, os agradecería que me recomendárais juegos tipo sandbox (no jrpg, como mucho algún action rpg como witcher 3), para acabar de pasar la cuarentena. A ver, para que os hagáis una idea, ya he jugado:

- Los Assassins
- Far Cry
- RDR y GTA
- Horizon Zero
- Witcher
- Days Gone
- Death Stranding
- Shadow of Mordor y Shadow of War
etc.

Creo que ya he jugado todos los sandbox de ps4 que hay, pero igual se me escapa alguno.


Spiderman si te va el personaje, es buenísimo.
El Spider-Man también lo he jugado, pero gracias igualmente.
Los Batman desde el Asylum en X360 que no me han llamado la atención, les tendré que echar un ojo. Cuál me recomendáis?

Gracias a los dos!!!
Hace unos días acabé FFVII remake y tengo un vacío bastante grande en mi body xD

No se realmente que quiero jugar tras terminarlo, estoy entre Horizon (que no lo acabé en su día) , The outer worlds o el pack de Tales of que hay en game..

Que opináis? una ayudita xD
alfon1995 escribió:@Tomasevitx Batman Arkham Knight

Dios! Con mi avatar y lo olvidé [facepalm]

Diamond, acaba Horizon. Yo no lo he hecho y espero hacerlo algún día. Death Stranding, Days Gone, The Witcher 3...
(mensaje borrado)
Me podeis recomendar juegos similares a Double Dragon, Golden Axe o Final Fight? Me valen tanto juegos Indies, como recopilatorios.
Juan_Garcia escribió:Me podeis recomendar juegos similares a Double Dragon, Golden Axe o Final Fight? Me valen tanto juegos Indies, como recopilatorios.


Este año sacan streets of rage 4, pero creo que no hay áun fecha exacta de dia o mes.

¿Has probado los Yakuza? para mí son los auténticos herederos de aquellos juegos, poniendo la jugabilidad al dia. Lo que me relajan esos juegos reventando a macarras en las calles de Kamurocho, no tiene nombre.
Juan_Garcia escribió:Me podeis recomendar juegos similares a Double Dragon, Golden Axe o Final Fight? Me valen tanto juegos Indies, como recopilatorios.


Buenas, tienes en la store el recopilatorio Capcom Beat 'Em Up Bundle, yo lo pille cuando estuvo su precio a 10€, y precisamente le saque los trofeos hace poco, lo único que ahí aparece el Final Fight y no se si los demás los habrás jugado, pero es un buen recopilatorio. ;)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA11890_00-CSSGCFULLGAME000?smcid=psblog%3Aen%3APlayStationStoresBigInJapanPromotionBeginsToday%3A%3ACapcom%20Beat%20%27Em%20Up%20Bundle
@Ekir @Ekir gracias a ambos. A mi Yakuza sinceramente no se me parece en nada a ese genero, y la verdad es que ya me los he pasado todos a excepción del Yakuza 2 que lo tengo pendiente.

Apunto el recopilatorio de Capcom, y el streets of rage 4.

He visto uno que se llama River City Girls, alguno ha jugado que tal esta?.

Sabeis si sega tiene algún recopilatorio con los street of rage?

EDITO: Si que lo hay, el Megadrive Classics.

https://www.game.es/sega-megadrive-clas ... n-4-148512
Diamond_Dogs escribió:Hace unos días acabé FFVII remake y tengo un vacío bastante grande en mi body xD

No se realmente que quiero jugar tras terminarlo, estoy entre Horizon (que no lo acabé en su día) , The outer worlds o el pack de Tales of que hay en game..

Que opináis? una ayudita xD

Para mi, horizon sin pensarlo!!
Pitu__zgz escribió:
Diamond_Dogs escribió:Hace unos días acabé FFVII remake y tengo un vacío bastante grande en mi body xD

No se realmente que quiero jugar tras terminarlo, estoy entre Horizon (que no lo acabé en su día) , The outer worlds o el pack de Tales of que hay en game..

Que opináis? una ayudita xD

Para mi, horizon sin pensarlo!!



Gracias! pues habéis sido varios ya, así que me lo empezaré de nuevo... a ver si esta vez si que me engancha y puedo acabarlo xD
Me apetece un juego de coches arcade. Estoy entre NFS Heat o the crew 2. ¿Cual me recomendariais?
Gracias de antemano.
Hola, quería preguntaros si hay algún juego de Cine para PS3 o PS4, tipo preguntas o fotos de actores y tienes que seleccionar el nombre correcto, fotograma de una peli y adivinarla, etc

Gracias!
10361 respuestas