Recomendaciones, Opiniones de Juegos

sting17 escribió:Pues mucho a mi pesar, decirte que un juego de plataformas se basa con la misma mecánica independientemente de la época del juego, pensar que porque el uncharted 4 es más moderno va a ser diferente es un craso error.

Plataformas son saltos en los ochenta, los noventa y los dos mil.

Si no te gustan ahórratelos, porque vas a encontrar lo mismo tanto al principio como 4 horas más tarde!


Saludos



Gracias, me da pena porque compré la PS4 para los exclusivos y como que quieres que te gusten, no sé si me explico...pero bueno, he disfrutado de otros muchos que ni conocía, "las gallinas que entran por las que van saliendo" XD
Buenas tardes,

Me gusta mucho el juego arcade y me gustaría saber si hay alguien por aquí que los juegue y me pueda recomendar algunos. Me gustan mucho los Ikari Warrior, Double Dragon, 194*, xain'd sleena (mi preferido), Contra, Commando, Combat School...etc...todos los videojuegos de recreativa en general.

Gracias de antemano.
junomap escribió:Buenas tardes,

Me gusta mucho el juego arcade y me gustaría saber si hay alguien por aquí que los juegue y me pueda recomendar algunos. Me gustan mucho los Ikari Warrior, Double Dragon, 194*, xain'd sleena (mi preferido), Contra, Commando, Combat School...etc...todos los videojuegos de recreativa en general.

Gracias de antemano.

Solo te pongo un nombre... Nex Machina.
@junomap échale un vistazo a todos los juegos de la casa Housemarque, es de las pocas que ha usado la adicción de la vieja escuela junto con una puesta al dia acorde. Matterfall es uno de esos juegos, mezcla acción lateral con plataformeo (lo que llaman run'n'gun)

Luego aparte si buscas por juegos tipo 'twin stick shooter', es una subcategoría de juego con raíces en los comando e ikari warriors solo que usando los sticks de los mandos actuales y hay decenas de títulos. Los mejores, tal vez los de la Housemarque mencionada como el nex machina que te han dicho.

Gauntlet Slayer Edition es un buen homenaje al Gauntlet clasicote.
Buenos días,

Busco para regalar un juego de coches que sea relativamente barato y esté bastante bien, ¿hay algo decente?

Gracias y saludos
diegotevez escribió:Buenos días,

Busco para regalar un juego de coches que sea relativamente barato y esté bastante bien, ¿hay algo decente?

Gracias y saludos


Tienes el Gravel por 10€ en Game (no se que tal está, pero malo no parece ser).

Sino también está bastante bien (pero está más enfocado al Online) el Gran Turismo Sport (misma tienda 20€).
charlie_1988 escribió:
diegotevez escribió:Buenos días,

Busco para regalar un juego de coches que sea relativamente barato y esté bastante bien, ¿hay algo decente?

Gracias y saludos


Tienes el Gravel por 10€ en Game (no se que tal está, pero malo no parece ser).

Sino también está bastante bien (pero está más enfocado al Online) el Gran Turismo Sport (misma tienda 20€).


Yo siempre recomiendo driveclub, es antiguete ya pero un juegazo, por 15€ se puede encontrar.
Gt como dice el compi es otra buena opción si se quiere algo más nuevo.
diegotevez escribió:Buenos días,

Busco para regalar un juego de coches que sea relativamente barato y esté bastante bien, ¿hay algo decente?

Gracias y saludos


Tienes en game y amazon:
Driveclub por 19,95
Project Cars 19,95
Project Cars 2 por 29,95
Asetto Corsa 29,95
Gran Turismo Sport por 19,95
diegotevez escribió:Buenos días,

Busco para regalar un juego de coches que sea relativamente barato y esté bastante bien, ¿hay algo decente?

Gracias y saludos


En fnac por ejemplo tienes la promo de los hits 2x30 en la que están el driveclub y el project cars.
charlie_1988 escribió:
diegotevez escribió:Buenos días,

Busco para regalar un juego de coches que sea relativamente barato y esté bastante bien, ¿hay algo decente?

Gracias y saludos


Tienes el Gravel por 10€ en Game (no se que tal está, pero malo no parece ser).

Sino también está bastante bien (pero está más enfocado al Online) el Gran Turismo Sport (misma tienda 20€).

Esos dos y Driveclub puede que sean las mejores opciones.

Si es para regalo ni de lejos me atrevería con un Assetto Corsa o un Project Cars.
Decir que Limbo...buf...me ha dejado muy muy frío. Si bien al comienzo de la aventura es sorprendente y parece que hay una "historia" y sigues a "alguien", conforme vas avanzando todo son puzzles y más puzzles, la historia se queda en nada y no sabes demasiado bien cuál es tu "objetivo" sin seguir a nadie que te va poniendo ciertas trampas. Al final me ha dejado un mal sabor de boca, no sé... quizás no lo he entendido pero no me ha gustado...

Espero que Inside me guste más... [beer]
En qué orden pillareis estos juegos?
Resident Evil 7
Bioshock collection
GTA V

Gracias
¿Que os parece Shadows Awakening?

Esta a 20e en amazon
juan66bcn escribió:En qué orden pillareis estos juegos?
Resident Evil 7
Bioshock collection
GTA V

Gracias

Bioshock
Resident Evil 7
GTA V
juan66bcn escribió:En qué orden pillareis estos juegos?
Resident Evil 7
Bioshock collection
GTA V

Gracias


Difícil. Son dos excelentes juegos y un magnífico recopilatorio.

GtaV, Bioshock, Resident.
Al final me he pillado solo resident Evil 7 edición gold por 19 euros.
El resto ya pillaré más adelante.
Buenas! He estado probando la demo de Wolfenstein 2 y me ha dejado impactado, me ha encantado. Creéis que es mejor juego que Dying Light, la edición mejorada? Estoy entre uno de los 2
pinkyvic escribió:Buenas! He estado probando la demo de Wolfenstein 2 y me ha dejado impactado, me ha encantado. Creéis que es mejor juego que Dying Light, la edición mejorada? Estoy entre uno de los 2


El Dying Light no lo he jugado, pero al Wolfenstein 2 si, y es un juegazo brutal, si te molo la demo ni lo dudes.

Un saludo
fandino escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! He estado probando la demo de Wolfenstein 2 y me ha dejado impactado, me ha encantado. Creéis que es mejor juego que Dying Light, la edición mejorada? Estoy entre uno de los 2


El Dying Light no lo he jugado, pero al Wolfenstein 2 si, y es un juegazo brutal, si te molo la demo ni lo dudes.

Un saludo

Yo tengo Wolfenstein 2 y he jugado a la demo del Dying Light y sin duda me quedo con el primero, ten en cuenta también que es un juego con no pocas zonas donde conviene usar el sigilo porque si te descubren rápido viene todo un batallón a por ti y eso en dificultad de normal hacia abajo se puede llegar a pasar pero a más nivel no, pero como digo puedes adaptar la dificultad a tu forma de jugar. ;)
Fritz167 escribió:
fandino escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! He estado probando la demo de Wolfenstein 2 y me ha dejado impactado, me ha encantado. Creéis que es mejor juego que Dying Light, la edición mejorada? Estoy entre uno de los 2


El Dying Light no lo he jugado, pero al Wolfenstein 2 si, y es un juegazo brutal, si te molo la demo ni lo dudes.

Un saludo

Yo tengo Wolfenstein 2 y he jugado a la demo del Dying Light y sin duda me quedo con el primero, ten en cuenta también que es un juego con no pocas zonas donde conviene usar el sigilo porque si te descubren rápido viene todo un batallón a por ti y eso en dificultad de normal hacia abajo se puede llegar a pasar pero a más nivel no, pero como digo puedes adaptar la dificultad a tu forma de jugar. ;)


Los dos son juegazos, W2 para mi es el mejor shooter de esta generación, largo, loco, divertido, para mi supera un pelín a Doom ya que aunque la banda sonora de Doom y la jugabilidad es exquisita pero es superado por W2 en variedad de escenarios e historia.
Dying light no es tan pasillero como W2, es un mundo abierto con mucha variedad de misiones, muchas cosas que hacer y una diferencia abismal entre jugar fases de noche y de día. No le perdería el ojo si te mola el tema zombies porque es muy bueno también, los dos andan muy baratos actualmente.
Saludos
Hola chavales, acabo de platinear el ac odyssey tras 95h y necesito nuevo reto. Tengo el rdr2 pero no quiero coger un juego tan largo. Me apetece algo tipo diablo, le he echado un ojo al vikings. Lo recomendáis? Alguna otra opción buena similar a diablo ???

Graciasssss
fernanwall escribió:Hola chavales, acabo de platinear el ac odyssey tras 95h y necesito nuevo reto. Tengo el rdr2 pero no quiero coger un juego tan largo. Me apetece algo tipo diablo, le he echado un ojo al vikings. Lo recomendáis? Alguna otra opción buena similar a diablo ???

Graciasssss


Echa un ojo a Victor Vran Overkill Edition. Feliz año [beer]
Buenas, estoy pensando en cogerme el Mass Effect Andromeda ahora que anda tirado de precio; la normal son 4,99€ y la Deluxe o algo así 9,99€. Tengo entendido que solo varían en algún personaje u objetos para el multijugador, modo al que no le doy mucha importancia y no creo que le pegue en profundidad (sí que lo probaré y tal), ¿cuál me recomendáis? ¿Hay algún otro cambio por el que merezca la pena la versión más completa?
@refrescante

Tengo aquí en casa el recopilatorio de Uncharted y a lo mejor lo he hecho al revés que tú...
Comencé Uncharted 4 y no me enganchó demasiado por el comienzo de la historia y por el exceso de cinematicas... he de decir que el plataformeo no me molesta, es más, viniendo de Nintendo Switch... imagina...

Creo que deberías darle una segunda oportunidad, para mí es un juego de 10, y no soy de regalar notas.
Ya sabes qué es lo que hay... pero yo después de terminar el 4, puse el disco del recopilatorio y... me ha parecido todo peor...

Para mí plataformas es Ratchet and Clank, Crash Bandicoot, Mario Odyssey, Donkey Kong... pero Uncharted 4 es una aventura de acción con todos los ingredientes del mejor Indiana Jones. (E imagino que los primeros son iguales, pero es que es muy bestia este juego)
juan66bcn escribió:En qué orden pillareis estos juegos?
Resident Evil 7
Bioshock collection
GTA V

Gracias

Bioshock
GTA
Resident.
Ciro escribió:@refrescante

Tengo aquí en casa el recopilatorio de Uncharted y a lo mejor lo he hecho al revés que tú...
Comencé Uncharted 4 y no me enganchó demasiado por el comienzo de la historia y por el exceso de cinematicas... he de decir que el plataformeo no me molesta, es más, viniendo de Nintendo Switch... imagina...

Creo que deberías darle una segunda oportunidad, para mí es un juego de 10, y no soy de regalar notas.
Ya sabes qué es lo que hay... pero yo después de terminar el 4, puse el disco del recopilatorio y... me ha parecido todo peor...

Para mí plataformas es Ratchet and Clank, Crash Bandicoot, Mario Odyssey, Donkey Kong... pero Uncharted 4 es una aventura de acción con todos los ingredientes del mejor Indiana Jones. (E imagino que los primeros son iguales, pero es que es muy bestia este juego)


Gracias por el consejo compañero. El tema es que las plataformas no me gustan, todos los que has citado no los jugaría ni aunque me paguen (y no porque no sean buenos). El único que probé con Game Pass y me gustó fue "Max, the curse of broterhood"...algo curioso porque ni me gustan las plataformas ni los puzzles, pero es lo que tiene el servicio que pruebas cosas que no tocarías ni con un palo, y algunas te gustan.

Te doy la razón en que Uncharted es como un Indiana Jones moderno, el protagonista tiene carisma y es gracioso. Pero se me ha atragantado mucho, como es exclusivo y casi compré la PS4 por él me empeñé en seguir jugando, pero cuando no disfrutas es mejor dejarlo.

Eso sí, prometo que no vuelvo a comprar una saga completa hasta no haber jugado el primero y que me guste XD ...me está pasando lo mismo con los Souls y también los tengo todos.. [ayay]
Buenas, después de acabarme el RDR2 y el God of War (suficiente para amortizar la play :) ) me apetece algo rollo disparos en tercera persona, ¿me recomendáis alguno? en la 3 había uno que se llamaba army of two que me gustó mucho.
eR_XaVi escribió:
juan66bcn escribió:En qué orden pillareis estos juegos?
Resident Evil 7
Bioshock collection
GTA V

Gracias

Bioshock
GTA
Resident.


Yo también pondría ese orden, y ojo que son 3 juegazos que hay que jugar si o si pero para mi el primer Bioshock marcó una época en la pasada gen y es de mi top 10 de juegos favoritos (el infinite es genial también).
_Corvo_ escribió:Buenas, después de acabarme el RDR2 y el God of War (suficiente para amortizar la play :) ) me apetece algo rollo disparos en tercera persona, ¿me recomendáis alguno? en la 3 había uno que se llamaba army of two que me gustó mucho.


Mirate de los Tom Calncy's The Division o el Ghost Recon, creo que te pueden gustar viendo lo que buscas.
aki_dj escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, después de acabarme el RDR2 y el God of War (suficiente para amortizar la play :) ) me apetece algo rollo disparos en tercera persona, ¿me recomendáis alguno? en la 3 había uno que se llamaba army of two que me gustó mucho.


Mirate de los Tom Calncy's The Division o el Ghost Recon, creo que te pueden gustar viendo lo que buscas.


Ya los he jugado en PC xD
_Corvo_ escribió:Buenas, después de acabarme el RDR2 y el God of War (suficiente para amortizar la play :) ) me apetece algo rollo disparos en tercera persona, ¿me recomendáis alguno? en la 3 había uno que se llamaba army of two que me gustó mucho.

Prueba el Warframe que además se puede bajar gratis de la store.
_Corvo_ escribió:Buenas, después de acabarme el RDR2 y el God of War (suficiente para amortizar la play :) ) me apetece algo rollo disparos en tercera persona, ¿me recomendáis alguno? en la 3 había uno que se llamaba army of two que me gustó mucho.


Agents of Mayhem, nuevo por 10€, de segunda mano a 5€.

Relacion calidad precio ni tan mal y es de disparos en tercera persona todas las misiones.
@_Corvo_

Me uno a la sugerencia de charlie_1988 recomendándote Agents of Mayhem, en mi opinión mega infravalorado .Si buscas tiroteos este es puro vicio, gran variedad de personajes,armas,misiones ,con una delicia de control y jugabilidad ,grandes dosis de humor, cinematicas y banda sonora ideales para los nostálgicos de las series de los noventa y unos graficos que sin despuntar tecnologicamente molan por su diseño artistico y colorido.además se puede encontrar en muchos sitios por menos de 10 e incluso 5 €.
Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!
Poyet escribió:Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!

Bloodborne.
Poyet escribió:Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!


Spiderman y God of War,

También te recomendaría Bloodborne pero su dificultad no es para todo el mundo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Poyet escribió:Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!


Spiderman y God of War,

También te recomendaría Bloodborne pero su dificultad no es para todo el mundo.

Uncharterd 4,Uncharted Collection, Shadow of Colossus, Last Guardian, Spider-Man y God of War como comenta el compañero.
@Underdog_79 @charlie_1988 lo habéis pintado tan bien, que creo que me lo voy a comprar yo joder [oki]
Darsh escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Poyet escribió:Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!


Spiderman y God of War,

También te recomendaría Bloodborne pero su dificultad no es para todo el mundo.

Uncharterd 4,Uncharted Collection, Shadow of Colossus, Last Guardian, Spider-Man y God of War como comenta el compañero.


Esos también por supuesto [beer]
Poyet escribió:Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!

Horizon Zero Dawn. No te lo ha comentado ningún compañero todavía así que te lo pongo yo [beer]
@Poyet
Todos los que te han dicho más los inFamous, Killzone, Dragon Quest XI...
Pfff, no te los acabas.
Tienes de todos los géneros para elegir.
Si tu nombre es Poyet, debes tener ya una edad...muy grande esa época del ZGZ (y para lo que habéis quedado...)
@Poyet yo me sumaria a recomendaciones ya hechas como Horizon y la saga Uncharted.
Pero depende mucho de tus gustos hay mucha variedad, desde Tearaway a Bloodborne.
Bloodborne merece la pena probarlo, pero no es un juego tan accesible como otros, pero lo dicho depende mucho de cada uno.
@eR_XaVi @OsoDeLasCavernas @Darsh @akvari @Tilacino

Muchas gracias a todos. Comenzariais con God of war 3 remasterizado, o directamente al 4? Desde ps2 no juego a god of war y no recuerdo nada de la historia :-|

Delfian escribió:@Poyet
Todos los que te han dicho más los inFamous, Killzone, Dragon Quest XI...
Pfff, no te los acabas.
Tienes de todos los géneros para elegir.
Si tu nombre es Poyet, debes tener ya una edad...muy grande esa época del ZGZ (y para lo que habéis quedado...)


La verdad que llevamos unos 10 años lamentables, cada año a peor [carcajad]
@Poyet no sé cómo será la transición de GOW3 al último, pero por posibles Spoilers jugaría antes al 3. Es un juegazo, para mí el mejor de PS3. Además lo puedes encontrar muy barato en digital ya que lo ofrecieron con el plus.
En usa creo que hay unas ofertas de exclusivos muy interesantes, una pena el idioma de algunos.
@Poyet Si tienes la oportunidad juega antes el 3. Es muy corto y te permitirá apreciar algunos momentos y referencias importantes en el 4. Aparte de que es es un juegazo, muy divertido.
@Poyet Ojalá os veamos pronto en Primera por el Villamarin
Crown Royal escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el Mass Effect Andromeda ahora que anda tirado de precio; la normal son 4,99€ y la Deluxe o algo así 9,99€. Tengo entendido que solo varían en algún personaje u objetos para el multijugador, modo al que no le doy mucha importancia y no creo que le pegue en profundidad (sí que lo probaré y tal), ¿cuál me recomendáis? ¿Hay algún otro cambio por el que merezca la pena la versión más completa?


Nada que merezca la pena. Puedes pillar tranquilamente la normal [oki]
Poyet escribió:@eR_XaVi @OsoDeLasCavernas @Darsh @akvari @Tilacino

Muchas gracias a todos. Comenzariais con God of war 3 remasterizado, o directamente al 4? Desde ps2 no juego a god of war y no recuerdo nada de la historia :-|

Delfian escribió:@Poyet
Todos los que te han dicho más los inFamous, Killzone, Dragon Quest XI...
Pfff, no te los acabas.
Tienes de todos los géneros para elegir.
Si tu nombre es Poyet, debes tener ya una edad...muy grande esa época del ZGZ (y para lo que habéis quedado...)


La verdad que llevamos unos 10 años lamentables, cada año a peor [carcajad]


Juega el 4 directamente que es tremendo y ya con tiempo el 3 a modo de precuela si quieres. Pero ya cuestión de gustos, si quieres seguir la cronología comienza antes por el tres. Arriba los maños que sois muy grandes y me consta [beer]
Gramsci escribió:@Poyet Si tienes la oportunidad juega antes el 3. Es muy corto y te permitirá apreciar algunos momentos y referencias importantes en el 4. Aparte de que es es un juegazo, muy divertido.

A q momentos y referencias te refieres? Me he pasado el 3, el nuevo poco más q llegar con el barco donde la serpiente esa gigante

Yo tb diría el último, aunq luego el 3 quizá le sabe a poco XD
Messiah18 escribió:
Gramsci escribió:@Poyet Si tienes la oportunidad juega antes el 3. Es muy corto y te permitirá apreciar algunos momentos y referencias importantes en el 4. Aparte de que es es un juegazo, muy divertido.

A q momentos y referencias te refieres? Me he pasado el 3, el nuevo poco más q llegar con el barco donde la serpiente esa gigante

Yo tb diría el último, aunq luego el 3 quizá le sabe a poco XD


Los pongo en spoiler... Aunque si vas por ahí es mejor que no los veas. Tampoco te va a joder la experiencia pero, pa qué spoilearse?

Cuando Kratos recupera las Espadas del Caos es un momento mágico, y si no has reventado enemigos en el pasado con ellas te da un poco lo mismo cuando las coge del sótano de casa. Por otra parte, la conversación con Atenea o cuando en Helheim (creo que es) ve en sus recuerdos cómo mata a su padre... También algunas revelaciones que hace a Atreus o información que le oculta...


Yo creo que God of War 4 es tan bueno que es disfurtable sin haber jugado a los anteriores, pero si se tiene la posibilidad hay que meterle al 3 por lo menos antes para sacarle todo el jugo.
10358 respuestas