Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gramsci escribió:
xQuintaro escribió:Qué opináis de el Digimon world Next order? Está a 15 y me llama la atención, nunca e jugado a ninguno de Digimon.
También está el digimon hackers memory pero no me llama tanto.

Gracias.


Es un juego muy, muy, muuuy singular, así que yo te aconsejo verte hasta el último análisis y gameplay de Youtube para cerciorarte de qué vas a comprar. Si jugaste al de PS1 te harás una idea, si no, es difícil describirte cómo es el juego. Es un juego al que tienes que echarle muchíiiisima paciencia y si lo juegas es por amor a Digimon, porque técnicamente parece de PS2. Es un juego malo a rabiar, pero como tiene ese gameplay único, se salva. El juego es macheteo intenso, vaya, farmeo y grindeo como nunca antes lo habrás visto [carcajad] Ahora, yo me vicié cosa mala.

Los dos Digimon Cyber Story (el normal y la "secuela", Hacker's Memory) son rpg mucho más tradicionales y, sin ser ninguna maravilla, me parecen muy superiores en todo.

Digimon World es bastante retador pero es seguramente el juego más repetitivo de todos los tiempos xD Si tienes dudas concretas te puedo ayudar. De Digimon en PS4 lo he jugao tó.


Gracias, no e podido responder antes perdón.
Entonces, de los 3 cual recomendarías más? Estoy mirando un par de vídeos, pero es para ver tu opinión ya que los has jugado todos. :)
Fritz167 escribió:@Xbeat, yo lo disfruté igual sin jugar a los tres anteriores, eso ya depende de si entra dentro de tus opciones jugar a algo que ya se nota anticuado a nivel técnico.

De tu lista me he limitado a ordenar los juegos del más largo al más corto en cuanto a duración...
-Rdr2
-Horizon Zero Dawn
-God of War
-Far Cry 5
-Uncharted 4
-Detroit

... si empiezas por el primero igual los demás se quedan acumulando polvo durante una temporada. :p


Muchas gracias por vuestro comentarios, hay 6 juegos en total. Imaginaros que es la primera vez que tenéis una Play en vuestra casa, a cual os gustaría empezar y para aprender como van los mandos...

Saludos
Queridos eolianos:

Estoy buscando juegos multijugador para jugar 4 jugadores con dos mandos para jugar con los amigos. Juegos sencillos tipo party Game. Como ejemplo, el overcooked, que nos está encantando. ¿Conocéis algún otro que permita jugar cuatro con dos mandos?

Muchas gracias!
OsoDeLasCavernas escribió:
Mundo Inkling escribió:Buenas! creis que es buen cambio Red dead redemption por Spiderman ps4 (el nuevo que a salido).

Yo me compre el RDR2 pensando que seria como el primero, a mi parecer no me ha gustado tanto y algunas cosas del juegos no me han terminado de convencer tanto en historia como sobre todo los personajes (una completa decepcion)

Spiderman me gusta pero se que en cuanto me lo pase no habra muchas mas horas que dar ni mucho mas que hacer en el juego aparte de las tipicas misiones y darse una vuelta por la cuidad. ¿merece el cambio?


Que yo sepa spiderman está más barato así que lo justo sería que al que se lo vas a cambiar le pidieras algo más porque de lo contrario sale ganando. Aún así Spiderman me pareció de lo mejor del año y lo disfruté muchísimo.


pero esta mas barato por la fiestas no? ademas el mapa y el codigo del caballo de RDR2 lo vendere aparte
@Toppy sé que no es lo que preguntas, pero te recomendaría mirar los de playlink, se juegan con móvil o tablet y son ideales para jugar en grupo.
Xbeat escribió:
Fritz167 escribió:@Xbeat, yo lo disfruté igual sin jugar a los tres anteriores, eso ya depende de si entra dentro de tus opciones jugar a algo que ya se nota anticuado a nivel técnico.

De tu lista me he limitado a ordenar los juegos del más largo al más corto en cuanto a duración...
-Rdr2
-Horizon Zero Dawn
-God of War
-Far Cry 5
-Uncharted 4
-Detroit

... si empiezas por el primero igual los demás se quedan acumulando polvo durante una temporada. :p


Muchas gracias por vuestro comentarios, hay 6 juegos en total. Imaginaros que es la primera vez que tenéis una Play en vuestra casa, a cual os gustaría empezar y para aprender como van los mandos...

Saludos



Sientete afortunado compañero, vas a descubrir jueagos por primera vez.
xQuintaro escribió:
Gramsci escribió:
xQuintaro escribió:Qué opináis de el Digimon world Next order? Está a 15 y me llama la atención, nunca e jugado a ninguno de Digimon.
También está el digimon hackers memory pero no me llama tanto.

Gracias.


Es un juego muy, muy, muuuy singular, así que yo te aconsejo verte hasta el último análisis y gameplay de Youtube para cerciorarte de qué vas a comprar. Si jugaste al de PS1 te harás una idea, si no, es difícil describirte cómo es el juego. Es un juego al que tienes que echarle muchíiiisima paciencia y si lo juegas es por amor a Digimon, porque técnicamente parece de PS2. Es un juego malo a rabiar, pero como tiene ese gameplay único, se salva. El juego es macheteo intenso, vaya, farmeo y grindeo como nunca antes lo habrás visto [carcajad] Ahora, yo me vicié cosa mala.

Los dos Digimon Cyber Story (el normal y la "secuela", Hacker's Memory) son rpg mucho más tradicionales y, sin ser ninguna maravilla, me parecen muy superiores en todo.

Digimon World es bastante retador pero es seguramente el juego más repetitivo de todos los tiempos xD Si tienes dudas concretas te puedo ayudar. De Digimon en PS4 lo he jugao tó.


Gracias, no e podido responder antes perdón.
Entonces, de los 3 cual recomendarías más? Estoy mirando un par de vídeos, pero es para ver tu opinión ya que los has jugado todos. :)


El mejor en líneas generales es el Hacker's Memory. Rpg solvente con buena cantidad de Digimon. Si no has jugado a ninguno te gustará porque su principal defecto es que es muy parecido al primero.

Digimon World Next Order... Se me hace muy difícil recomendarlo. Me vicié mucho pero es un coñazo y técnicamente al nivel de un tfg. Juega este en caso de que no te tiren mucho los rpg.
friskes escribió:
JC_774 escribió:Gente, estoy entre pillar el Dragon Age Inquisition o el Dragon's Dogma, ambos de oferta.

¿Cuál me recomendáis?

Mirate bien la mecánica de juego de Dragon's Dogma porque es muy peculiar y no gusta a todo el mundo. Yo te diría que Dragon Age es una apuesta más segura pero depende de gustos.


Al final he pillado los dos y fuera [+risas]

Total, por poco más de 20€ los dos...

Gracias.
Buenas, estaba pensando en pillar para echar el rato entre amigos el juego Saber es poder. Pero tengo dos dudillas al respecto. Al funcionar con Playlink, osea con app en teléfono o tablet, es necesario tener PlayStation Plus?? Porque no pago este servicio, y no quiero adquirir un juego que no pueda utilizar.
Y otra cuestión, cuál es más recomendable, el estándar? O la versión generaciones??
Gracias y feliz Navidad ya de paso :)
thx4theinfo escribió:Buenas, estaba pensando en pillar para echar el rato entre amigos el juego Saber es poder. Pero tengo dos dudillas al respecto. Al funcionar con Playlink, osea con app en teléfono o tablet, es necesario tener PlayStation Plus?? Porque no pago este servicio, y no quiero adquirir un juego que no pueda utilizar.
Y otra cuestión, cuál es más recomendable, el estándar? O la versión generaciones??
Gracias y feliz Navidad ya de paso :)


Sólo puedo responderte a lo primero. No es necesario tener pagado el Plus, tan solo las apps en la tablet o el smartphone desde los que vayáis a jugar. A lo otro... No te puedo contestar. Jugué al primero y no me gustó mucho porque yo hubiera preferido algo de preguntas más puro y aquí pueden haber detalles como que te embarren las respuestas otros jugadores y cosas así XD
Pregunto por aquí ya que no encuentro hilo sobre el tema. En la PS4, como pasa en Nintendo Switch, se pueden usar mandos de Xbox o Switch con un adaptador? No soporto el mando de PS4, me parece el peor mando que he tenido nunca
pues yo, con la version estandar, me lo paso genial. Es un juego muy chulo para usarlo en familia. Hay muchos piques con lo de fastidiar al contrario.
yo lo recomiendo
perdonad estaba buscando algún juego para regalarme en reyes y me Iva a comprar el assassins creed odyssey y dudaba entre el nier y Kingdom deliverance , me gusta mucho el rol y mundo abierto pero dicen que el Kingdom aparte de bugs es un juego lentisimo y del nier que es repetitivo y se acaba haciendo pesado , mi duda es si esto es verdad , si habéis jugado a estos juegos y me comentéis

También quería preguntaros por el Monster Hunter nunca he jugado a uno pero tenia buena pinta , pero lo único que hay que hacer es farmear bichos ?
¿Alguien tiene el Aqua Moto Racing Utopia?, ¿es recomendable?.

Comparado con los Riptide, ¿sale ganando o perdiendo?.
fretigan262 escribió:perdonad estaba buscando algún juego para regalarme en reyes y me Iva a comprar el assassins creed odyssey y dudaba entre el nier y Kingdom deliverance , me gusta mucho el rol y mundo abierto pero dicen que el Kingdom aparte de bugs es un juego lentisimo y del nier que es repetitivo y se acaba haciendo pesado , mi duda es si esto es verdad , si habéis jugado a estos juegos y me comentéis

También quería preguntaros por el Monster Hunter nunca he jugado a uno pero tenia buena pinta , pero lo único que hay que hacer es farmear bichos ?


Del Nier no te puedo hablar porque no he jugado.

El Monster Hunter seguramente sea el mas repetitivo de todos.

El Kingdom Come con la cantidad de parches que sacaron ya va fino y en mi opinion no es repetitivo, tienes muuuuuchas cosas que hacer y es muuuy largo.

Otra opción (opinion) creo recordar que esta la edicion Goty del The Witcher 3 por 20€ en la store (en el black friday estuvo tambien a ese precio en fisico) y ese también es larguisimo y tienes bastantes cosas que hacer.
Hola e visto que a bajado el batman telltale temporada 2 a 9,99 en game me gusto el primero salvo algunos bug lo recomendais?
Eonkun está baneado por "troll racista"
jak300 escribió:Hola e visto que a bajado el batman telltale temporada 2 a 9,99 en game me gusto el primero salvo algunos bug lo recomendais?

Creo que està el capitulo 1gratuito por si quieres probar.
jak300 escribió:Hola e visto que a bajado el batman telltale temporada 2 a 9,99 en game me gusto el primero salvo algunos bug lo recomendais?


Es una pelicula interactiva, presiones el boton que presiones va a hacer lo que hay que hacer.

Me explico. Si pone que le des al circulo y presionas el cuadrado, sale como que le has dado al circulo... Y asi con todo, no tienes margen de error porque toques lo que toques el juego sigue hacia delante.

Si vas a un game mira que lo tengan de segunda mano que yo lo pillé para regalar por 5€.
@Eonkun No lo sabia lo voy a bajar para probar gracias compañero [beer]
@charlie_1988 Pues lo buscare en los game de segunda mano si esta 5 euros por que casualmente el que voy siempre los 3 habia han desaparecido de las cajas
Buenas,

uso la PS4 sólo para exclusivos y ya tengo todos los que quería. La pregunta ahora es: ¿qué exclusivos están por venir con fecha de lanzamiento?.

Gracias [beer]
@refrescante Que yo sepa solo el Days Gone (26 de abril), luego ya durante el 19 (imagino que a finales) The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y puede que el Death Stranding. Aunque ninguno está fechado.
Fifero81 escribió:@refrescante Que yo sepa solo el Days Gone (26 de abril), luego ya durante el 19 (imagino que a finales) The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y puede que el Death Stranding. Aunque ninguno está fechado.


Año flojito entonces :( , nos han mal-acostumbrado con lo de este año: GOW, Spiderman y Detroit, ahí es nada.

Gracias por responder, he mirado el Days gone y tiene muy buena pinta, parece rollo "Hijos de la Anarquía" con algo de ciencia ficción
refrescante escribió:
Fifero81 escribió:@refrescante Que yo sepa solo el Days Gone (26 de abril), luego ya durante el 19 (imagino que a finales) The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y puede que el Death Stranding. Aunque ninguno está fechado.


Año flojito entonces :( , nos han mal-acostumbrado con lo de este año: GOW, Spiderman y Detroit, ahí es nada.

Gracias por responder, he mirado el Days gone y tiene muy buena pinta, parece rollo "Hijos de la Anarquía" con algo de ciencia ficción

Se pueden añadir más como por ejemplo Nioh 2, Concrete Genie o Dreams entre otros... ya veremos si lo que falta es publicidad o calidad.
Que exclusivos me recomendais?
Me dejaron una pro y jugué al detroit/gow y horizon.
Luego el bloodborne no me fue y los uncharted nunca me fueron.
He apuntado el infamous (me encantaron los de la ps3)
Until dawn
Spiderman
Killzone
No me van los tipo resonance o ni no kuni, aunque pueden caer shadow y Last guardián.
Quitando ya todos estos, ahí algún exclusivo interesante?
Gracias.
Ameneiros escribió:Que exclusivos me recomendais?
Me dejaron una pro y jugué al detroit/gow y horizon.
Luego el bloodborne no me fue y los uncharted nunca me fueron.
He apuntado el infamous (me encantaron los de la ps3)
Until dawn
Spiderman
Killzone
No me van los tipo resonance o ni no kuni, aunque pueden caer shadow y Last guardián.
Quitando ya todos estos, ahí algún exclusivo interesante?
Gracias.



Nioh
Persona 5
Ameneiros escribió:Que exclusivos me recomendais?
Me dejaron una pro y jugué al detroit/gow y horizon.
Luego el bloodborne no me fue y los uncharted nunca me fueron.
He apuntado el infamous (me encantaron los de la ps3)
Until dawn
Spiderman
Killzone
No me van los tipo resonance o ni no kuni, aunque pueden caer shadow y Last guardián.
Quitando ya todos estos, ahí algún exclusivo interesante?
Gracias.


Ratchet & Clank, Driveclub, The Order 1886.

Tambien tienes los Knack pero no se si te gustarán, a mi me parecieron entretenidillos sin más.

Y si no los jugaste en su dia los remaster de God of War III y The Last of Us.

--------------------

De exclusivos en 2019 también debería salir el remake del Medievil (y el del CTR aunque sea multi para mi hay que jugarlo si o si en una máquina de Sony [sonrisa] ). Igual no es un año tan top como este pero hay buenas cosillas, el Ghost of Tsushima tenia una pinta muy bruta.
Luigi19 escribió:
Ameneiros escribió:Que exclusivos me recomendais?
Me dejaron una pro y jugué al detroit/gow y horizon.
Luego el bloodborne no me fue y los uncharted nunca me fueron.
He apuntado el infamous (me encantaron los de la ps3)
Until dawn
Spiderman
Killzone
No me van los tipo resonance o ni no kuni, aunque pueden caer shadow y Last guardián.
Quitando ya todos estos, ahí algún exclusivo interesante?
Gracias.


Ratchet & Clank, Driveclub, The Order 1886.

Tambien tienes los Knack pero no se si te gustarán, a mi me parecieron entretenidillos sin más.

Y si no los jugaste en su dia los remaster de God of War III y The Last of Us.

--------------------

De exclusivos en 2019 también debería salir el remake del Medievil (y el del CTR aunque sea multi para mi hay que jugarlo si o si en una máquina de Sony [sonrisa] ). Igual no es un año tan top como este pero hay buenas cosillas, el Ghost of Tsushima tenia una pinta muy bruta.


Al tener la one x con los forza ya voy servido.
Gow ya me los pase todos, junto a infamous son mis 2 sagas favoritas de ps.
Los plataformeos no me van la verdad.
The last of us no se si darle otra oportunidad, lo tengo en la ps3 pero imagino que habrá una buena diferencia visual.
Gracias.
Fritz167
Se pueden añadir más como por ejemplo Nioh 2, Concrete Genie o Dreams entre otros... ya veremos si lo que falta es publicidad o calidad.



Luigi19
De exclusivos en 2019 también debería salir el remake del Medievil (y el del CTR aunque sea multi para mi hay que jugarlo si o si en una máquina de Sony [sonrisa] ). Igual no es un año tan top como este pero hay buenas cosillas, el Ghost of Tsushima tenia una pinta muy bruta.


Gracias [beer] , Days Gone, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima tiene una pinta sensacional. Éste último es el que más me ha llamado la atención: me encantaría un juego sobre samurais, de lucha con espadas sin elementos fantásticos.
Ameneiros escribió:Que exclusivos me recomendais?
Me dejaron una pro y jugué al detroit/gow y horizon.
Luego el bloodborne no me fue y los uncharted nunca me fueron.
He apuntado el infamous (me encantaron los de la ps3)
Until dawn
Spiderman
Killzone
No me van los tipo resonance o ni no kuni, aunque pueden caer shadow y Last guardián.
Quitando ya todos estos, ahí algún exclusivo interesante?
Gracias.


Con los que comentas, especialmente spiderman y until dawn, y los nioh, persona 5 y the last of us que comentan los compañeros vas bien servido.
@Ameneiros Si no te llama Bloodborne, no se de que te aconsejan Nioh. Cogelo con pinzas.
@Ameneiros no se lo que no te va de Uncharted, pero TLOU se parece en ciertos aspectos, tiene mejor ambientacion y diria que es mas largo que los Uncharted, el 4 toma cosas interesantes de TLOU.
Si la parte que no te va de Uncharted es el "plataformeo" y los puzzles, te puede gustar bastante TLOU.
Buenas! Cuál empezar primero, Inside o Limbo? Saludos! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas! Cuál empezar primero, Inside o Limbo? Saludos! [beer]

Limbo salió primero pero es algo más exigente a nivel de puzzles y habilidad, también es menos bonito a nivel gráfico.

En el resultado global Inside es mejor juego, el resto decídelo tú. ;)
@pinkyvic empieza con Limbo y luego Inside.
@pinkyvic Yo empezaría por Limbo, al ser el que salió primero. Es cortito.
pinkyvic escribió:Buenas! Cuál empezar primero, Inside o Limbo? Saludos! [beer]


Te aconsejaría Limbo pero ármate de paciencia porque puede que te atasques [oki]
Alguien ha jugado al The Tenth Line?
OsoDeLasCavernas escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Cuál empezar primero, Inside o Limbo? Saludos! [beer]


Te aconsejaría Limbo pero ármate de paciencia porque puede que te atasques [oki]


Pues no sé por qué empecé Limbo sí como muchos decís y me está pareciendo SUBLIME. Joer, qué guapo! Si que es verdad que hay algún puzzle que me tengo que estrujar algo el cerebro pero nada muy muy difícil. Me está gustando mucho. Lástima que en "how long yo beat" dice que dura 3h 30" aprox
Voy a acabar ya RDR II

¿Que juego me recomendais que juege ahora?

-The Witcher 3
-God of War
-AC Origins
-Final Fantasy XV
-Horizon Zero Dawn
-The Last of Us Remaster

Gracias de antemano
Vesemir escribió:Voy a acabar ya RDR II

¿Que juego me recomendais que juege ahora?

-The Witcher 3
-God of War
-AC Origins
-Final Fantasy XV
-Horizon Zero Dawn
-The Last of Us Remaster

Gracias de antemano

The witcher 3
@Vesemir
De esa lista y con mis gustos, los dos que me tuvieron e ganchados hasta sacara platino fueron FF XV y AC: origins, luego continuaria con god of war y the witcher 3 y por ultimo the last of us y horizon zero dawn no me gustaron.....
Vesemir escribió:Voy a acabar ya RDR II

¿Que juego me recomendais que juege ahora?

-The Witcher 3
-God of War
-AC Origins
-Final Fantasy XV
-Horizon Zero Dawn
-The Last of Us Remaster

Gracias de antemano


Joder, con ese nick que tienes puesto, acaso lo dudas?
@Vesemir es algo tan personal....
Yo viniendo de un juego largo jugaría a algo más corto y directo como TLOU.
Pero cada uno tiene sus gustos, a mi TW3 no me enganchó, y FFXV puede ser aburrido/repetitivo. HZD es a día de hoy el juego que más me ha gustado en PS4, aún no he jugado a GoW que lo tengo pendiente.
Vesemir escribió:Voy a acabar ya RDR II

¿Que juego me recomendais que juege ahora?

-The Witcher 3
-God of War
-AC Origins
-Final Fantasy XV
-Horizon Zero Dawn
-The Last of Us Remaster

Gracias de antemano

Yo también diría The Last of Us por duración, no es un juego corto pero no es tan largo como otros de la lista.

Y luego ya The Witcher 3, Horizon Zero Dawn o God of War.
Gracias a todos , creo que empezare por The Last of Us tras meditarlo y luego voy uno tras otro, no me gusta jugar varios a la vez me agobio
Alguien me dice a qué precio está en el store de la ps4
El dark souls 3 y sus dlc
Bloodboner y sus dlc
Gracias
pinkyvic escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Cuál empezar primero, Inside o Limbo? Saludos! [beer]


Te aconsejaría Limbo pero ármate de paciencia porque puede que te atasques [oki]


Pues no sé por qué empecé Limbo sí como muchos decís y me está pareciendo SUBLIME. Joer, qué guapo! Si que es verdad que hay algún puzzle que me tengo que estrujar algo el cerebro pero nada muy muy difícil. Me está gustando mucho. Lástima que en "how long yo beat" dice que dura 3h 30" aprox


Excelente compañero, cierto que es un gran indie y que no dura mucho pero el hecho de que te atasques hará que te dure más. A disfrutarlo y feliz año [beer]
Buenas, estoy con la saga Uncharted y se me está atragantando, decir que los compré todos pensando que me gustarían.

Me explico, no me gustan el plataformeo ni los puzles. En enero me pasé el Uncharted 1 y no estuvo mal, pero en estos días me he pasado el Uncharted 2 y me he aburrido bastante, si le quitásemos el plataformeo y puzzles me gustaría pero ya no sería un Uncharted, imagino.

El caso es que he empezado el Uncharted 3 y a los 10 minutos de juego ya te pone otra vez a saltar como un mono, y a la media hora lo quité aburrido y puse el Uncharted 4 con la esperanza de que al ser más moderno hubiera cambiado algo la cosa y me encuentro con lo mismo: a los 10 minutos de juego te pone en la misma situación que el Uncharted 3, con Nakan de chaval saltando como un mono...

Ahora ya no sé si echarle 2-3 horas al Uncharted 4 y al Legado Perdido a ver si me divierten o si va a ser más de lo mismo y no merece la pena, ¿qué opináis?
Pues mucho a mi pesar, decirte que un juego de plataformas se basa con la misma mecánica independientemente de la época del juego, pensar que porque el uncharted 4 es más moderno va a ser diferente es un craso error.

Plataformas son saltos en los ochenta, los noventa y los dos mil.

Si no te gustan ahórratelos, porque vas a encontrar lo mismo tanto al principio como 4 horas más tarde!


Saludos
10358 respuestas